Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015
Anitah
Como ya sabes yo tambien pase por una transfer de ovo negativa. Tengo una amiga q la primera transfer tambien fue negativa, asi q mucho animo que tu campeon lo tienes esperandote alli congeladito. La vida es dura pero tenemos q luchar por nuestros deseos. Yo tambien me sentia sola a veces con esta lucha porque ellos tiran la toalla mas pronto q nosotras. Animo y fuerza!
Sii lo sé
Qué duro pensé en ti y tu ovo negativa! Ojalá me reponga rápido
Ver también
Anitah
No tires la toalla todavía..... Mi único positivo el día antes era blanco nuclear!!! Por tanto hasta la beta nada.
Entiendo tus pensamientos a mi me da pánico pensar en un nuevo negativo... Porque parece que la lucha no acabe nunca.....
Se fuerte!!!!
Gracias buscandobebe
Tal vez coincidimos en la próxima. Y dices q tu test era blanco nuclear??!
Decaída..
No me siento muy esperanzada, recién me hice otro TE y salió blanco nuclear, mañana tengo la beta, pero veo cómo mi sueño se desvanece para siempre. Ha sido mi primera ovo y tenía muchas expectativas, ahora que me empezaba a ir mejor en el trabajo estaba dispuesta a sacrificar una parte para cuidar a mi bebé. Han sido 4 años duros y mi pareja ahora ya se limita a decirme a todo que sí, pero no está conmigo, él hace tiempo que ha desconectado de los tratamientos, yo decidí ovo, yo decido todo. He conocido a alguien que no sabe nada de todo esto y con quien me encanta salir, me hace olvidar y estoy tan enfedada con la vida por no dejarme ser madre que he aprendido a vivir el momento, con las pequeñas cositas que se te presentan y que te hacen feliz, como si no hubiera futuro...
Perdonar chicas, así me siento, con quién iba a compartirlo sino con vosotras?
Anittaaaa
Cielo no pienses en nada, pipitest kaka pipitest kaka ..... Relajate y ojala nos des un pedazo positivoooo
Decaída..
No me siento muy esperanzada, recién me hice otro TE y salió blanco nuclear, mañana tengo la beta, pero veo cómo mi sueño se desvanece para siempre. Ha sido mi primera ovo y tenía muchas expectativas, ahora que me empezaba a ir mejor en el trabajo estaba dispuesta a sacrificar una parte para cuidar a mi bebé. Han sido 4 años duros y mi pareja ahora ya se limita a decirme a todo que sí, pero no está conmigo, él hace tiempo que ha desconectado de los tratamientos, yo decidí ovo, yo decido todo. He conocido a alguien que no sabe nada de todo esto y con quien me encanta salir, me hace olvidar y estoy tan enfedada con la vida por no dejarme ser madre que he aprendido a vivir el momento, con las pequeñas cositas que se te presentan y que te hacen feliz, como si no hubiera futuro...
Anitah
Me imagino como te debes sentir, hemos pasado por tanto .... que en algún momento una cree que no merece ser feliz, que eso no es para nosotras. A lo largo de este camino he visto como el deseo de ser madre se apodera de nosotras y se convierte en una obsesión, algo que ocupa todo nuestro tiempo, nuestra cabeza y nuestro corazón. Tanto, que en algún momento nos olvidamos de lo que somos realmente, se nos olvida que antes de ser (o mejor querer) ser mamás fuimos buenas esposas, fuimos personas trabajadoras con un oficio, fuimos buenas amigas y cualquier otra cantidad de cosas buenas que hemos sido en la vida. Vivimos tan metidas en nuestro dolor que se nos olvidan los demás, incluidos nuestros maridos. Creo que todas hemos pasado por ahí ... aparecen miedos de abandono, discusiones y siempre los reprochamos por no entender lo suficiente nuestra situación. Tal vez tu marido hace igual que el mío, deja que yo decida todo, y te digo algo, al principio pensaba que no le importaba, que le daba igual todo, pero con el tiempo me hizo entender que no quería ser otra carga más para mí, que se solidarizaba conmigo por el dolor que estaba pasando, que también era su dolor y que no quería hacer nada para empeorarlo, que prefería estar a mi lado sin opinar y sin decir, dice que es mi cuerpo , que son mis pinchazos, que son mis cambios de humor y que por eso no opina si debo esperar otro mes , cambiar de clínica o someterme a otra FIV con mis óvulos . Que le basta con verme hacer TODO, mover el cielo y la tierra para conseguirlo, para saber que lo que yo decida está bien. Finalmente entendí y dejé de juzgarlo.
Te pido perdón a ti y a las demás por la expresión que voy a usar, pero creo que todas somos más que una vaca en un establo que no puede dar crio.
Si necesitas tiempo para encontrarte contigo misma y con tu pareja hazlo, pero no pierdas la esperanza porque de alguna forma lo conseguirás.
Te mando un abrazo y espero que te repongas pronto .
Desahuciada del servicio andaluz de salud
Hola chicas, tengo 38 y acabo de ser desahuciada por el sistema publico de salud por tener una hormona antimulleriana de 0,2 (muy baja), ni siguiera tengo tiempo para la extensa lista de espera. Ahora mismo, no se por donde empezar a buscar una clinica de reproduccion asistida cercana a mi residencia, Cadiz, donde me ademas de un ginecolog@ me asista un endocrin@. Podriais recomendarme alguna?
Hola chicas, tengo 38 y acabo de ser desahuciada por el sistema publico de salud por tener una hormona antimulleriana de 0,2 (muy baja), ni siguiera tengo tiempo para la extensa lista de espera. Ahora mismo, no se por donde empezar a buscar una clinica de reproduccion asistida cercana a mi residencia, Cadiz, donde me ademas de un ginecolog@ me asista un endocrin@. Podriais recomendarme alguna?
Chloris
Tranquila! Si miras por internet, encontrarás todas las de tu ciudad! Ánimos!
Chloris
Tranquila! Si miras por internet, encontrarás todas las de tu ciudad! Ánimos!
Christina
Muchisimas gracias
Anitah
Me imagino como te debes sentir, hemos pasado por tanto .... que en algún momento una cree que no merece ser feliz, que eso no es para nosotras. A lo largo de este camino he visto como el deseo de ser madre se apodera de nosotras y se convierte en una obsesión, algo que ocupa todo nuestro tiempo, nuestra cabeza y nuestro corazón. Tanto, que en algún momento nos olvidamos de lo que somos realmente, se nos olvida que antes de ser (o mejor querer) ser mamás fuimos buenas esposas, fuimos personas trabajadoras con un oficio, fuimos buenas amigas y cualquier otra cantidad de cosas buenas que hemos sido en la vida. Vivimos tan metidas en nuestro dolor que se nos olvidan los demás, incluidos nuestros maridos. Creo que todas hemos pasado por ahí ... aparecen miedos de abandono, discusiones y siempre los reprochamos por no entender lo suficiente nuestra situación. Tal vez tu marido hace igual que el mío, deja que yo decida todo, y te digo algo, al principio pensaba que no le importaba, que le daba igual todo, pero con el tiempo me hizo entender que no quería ser otra carga más para mí, que se solidarizaba conmigo por el dolor que estaba pasando, que también era su dolor y que no quería hacer nada para empeorarlo, que prefería estar a mi lado sin opinar y sin decir, dice que es mi cuerpo , que son mis pinchazos, que son mis cambios de humor y que por eso no opina si debo esperar otro mes , cambiar de clínica o someterme a otra FIV con mis óvulos . Que le basta con verme hacer TODO, mover el cielo y la tierra para conseguirlo, para saber que lo que yo decida está bien. Finalmente entendí y dejé de juzgarlo.
Te pido perdón a ti y a las demás por la expresión que voy a usar, pero creo que todas somos más que una vaca en un establo que no puede dar crio.
Si necesitas tiempo para encontrarte contigo misma y con tu pareja hazlo, pero no pierdas la esperanza porque de alguna forma lo conseguirás.
Te mando un abrazo y espero que te repongas pronto .
Gracias silviarc
No te disculpes, me ha encantado leerte, y tienes razón, justo estos días volvía a sentir como me sentía antes siendo yo misma, com mi trabajo nuevo, divirtiéndome con mis amigas, mis otras ilusiones.. Pero el negativo me sigue afectando, y me duele.
Todo va bien¡¡
La amniocentesis ha salido bien y es un nene¡¡
Estoy emocionadisima¡¡¡
Muchísimas felicidades a todos los nuevos positivos y muchísima fuerza a todas las que seguís luchando¡¡
Se puede ¡¡
Gracias buscandobebe
Tal vez coincidimos en la próxima. Y dices q tu test era blanco nuclear??!
Anitahhh
Si, fue blanco, y la regla no me bajó, total que llamé al médico y le dije: mira k es blanco el test, y me fui a una reunión que teniamos!!!
Y bebí cava (había pica pica) y me reí, me lo pasé bien... Y al dia ss va y sale la beta positiva! K luego no evolucionó, y esa ha sido la única vez!
Cuentanos en cuanto sepas!!!!
Silvia, tus palabras no ofenden, al contrario son la tan cruda realidad!!!!
Sólo nosotras sabemos lo que pasamos.... Mi marido me apoya, me mima y lo que quieras, pero no puede vivir la beta igual.... Y eso se nota!
Yo por eso me voy a pegar el veranitoooo
El año pasado me encerré en una closca y de ahi no salía y este año por eso me dije: relax y a recargar pilas!!!!
Todo va bien¡¡
Estoy emocionadisima¡¡¡
Muchísimas felicidades a todos los nuevos positivos y muchísima fuerza a todas las que seguís luchando¡¡
Se puede ¡¡
Kyryl
Felicidades por ese nene que viene en camino.
Animo chloris
Animo guapa,
yo también tengo un valor de 0.2 y me dijieron que cuentan con conseguir 2 o 3 ovulos. Me quede igual como tu, me sentí impotente, en la interpretación más verdadera y literal de la palabra.
He empezado la semana pasada con el tratamiento, con Pergoveris, que por suerte no tengo que pagar yo, porque sale a 700 euros 10 viales. Pero, mira, de momento tengo 7 ovulos y estoy supercontenta.
Depende de como tu cuerpo reacciona, cada cuerpo es un mundo. Yo empece una dieta especial, he dejado el café y el alcohol que son mortales para la fertilidad, tomo vitaminas que me han recetado en el hospital, e intento vivir sano para que mi cuerpo tiene de todo lo que necesita.
Veremos si sigue adelante, o si no, siempre nos queda la ovodonacion.
Cuentanos como te va!!!
Decaída..
Anita
Que tal la Beta anita, que nos cuentas?
Una amiga me dije el otro dia una frase que me hice sentir bien "A veces pensamos que la vida nos dice no, pero en verdad nos dice: ahora no" Dale tiempo a todo, ya vendra. Animo
Chicas negativo
Ya lo sabíamos, tenemos 2 embriones más vitrificados, a ver qué nos dice el de. la próxima semana.
Chicas negativo
Ya lo sabíamos, tenemos 2 embriones más vitrificados, a ver qué nos dice el de. la próxima semana.
Anitahh
Lo siento mucho. Espera a ver que te dicen la próxima semana. Reponte rápido del golpe. un abrazo
Chicas negativo
Anitahh
Ánimos y para adelante!
Todo va bien¡¡
Estoy emocionadisima¡¡¡
Se puede ¡¡
Kyryl
Felicidades!!! Qué ilusión! !!
Animo chloris
Animo guapa,
yo también tengo un valor de 0.2 y me dijieron que cuentan con conseguir 2 o 3 ovulos. Me quede igual como tu, me sentí impotente, en la interpretación más verdadera y literal de la palabra.
He empezado la semana pasada con el tratamiento, con Pergoveris, que por suerte no tengo que pagar yo, porque sale a 700 euros 10 viales. Pero, mira, de momento tengo 7 ovulos y estoy supercontenta.
Depende de como tu cuerpo reacciona, cada cuerpo es un mundo. Yo empece una dieta especial, he dejado el café y el alcohol que son mortales para la fertilidad, tomo vitaminas que me han recetado en el hospital, e intento vivir sano para que mi cuerpo tiene de todo lo que necesita.
Veremos si sigue adelante, o si no, siempre nos queda la ovodonacion.
Cuentanos como te va!!!
Milauri
Qué vitaminas son las que te han recetado?
Chicas negativo
Anitah
A por esos dos que tienes que alli tiene q estar tu campeon o campeones!
Te has hecho pruebas de fallo de implantacion? Ahora no recuerdo si has consiguido algun positivo aunque no haya evolucionado.
Milauri
Qué vitaminas son las que te han recetado?
Christiana
Se llaman Sedavid, es para mejorar la calidad del ovulo.
Que opináis?
Hola a todas, estoy un poco desconcertada, os cuento...
Me hicieron pruebas en el hospital infanta sofia y vieron q tenia la hormona antimulleriana a 0.4, al ser tan baja me mandaron a otro hospital para FIV.Pedi cambio para FJD, me han hecho la primera analítica y al ver hoy los resultados en internet me sale a 1,58, que en teoría es normal. Puede cambiar eso tanto en 5 meses? no he tomado nada, no me parece normal, puede haber algún error? Me han mandado a Fiv directamente por el resultado tan bajo de la antimulleriana, al haber subido me van a echar de la lista?
estoy hecha un lio... no se que pensar, si alegrarme o preocuparme mas, esto es muy raro. que opináis?
Buen finde!!!
Anita lo siento muchisimo, recuperate y coge fuerzas eso si luego ampor todas, cada dia estamos mas cerca.
Agui que bien mañana veras la carita de tu princesa, que bonito sera el encuentro de miradas, enhorabuena has cumplido tu sueño, recuperate pronto y nos cuentas todooooo un abraazo
Mariedur claro que si, lo vamos a conseguir y vamos a ser maamis todas, paso a paso pero todas.
Kyryl ahpra disfuta de tu embarazo, esta todo perfecto y tu campeon esta ahi contigo. Cuidate.
Cholis, simplemente te digo que te pongas en muy buenas manos, es muy importante.
Chicas un abrazote, actualizo en nada.
Que opináis?
Me hicieron pruebas en el hospital infanta sofia y vieron q tenia la hormona antimulleriana a 0.4, al ser tan baja me mandaron a otro hospital para FIV.Pedi cambio para FJD, me han hecho la primera analítica y al ver hoy los resultados en internet me sale a 1,58, que en teoría es normal. Puede cambiar eso tanto en 5 meses? no he tomado nada, no me parece normal, puede haber algún error? Me han mandado a Fiv directamente por el resultado tan bajo de la antimulleriana, al haber subido me van a echar de la lista?
estoy hecha un lio... no se que pensar, si alegrarme o preocuparme mas, esto es muy raro. que opináis?
Noa
Qué raro, no? Yo me volvería a hacer otra antimuleriana en otro sitio para comparar y si ese es el resultado correcto, me re pensaría todo.
Agui
Felicidades! Qué todo te vaya genial! Qué ilusión!
Que opináis?
Noa
Yo creo que es imposible posiblemente hay un error... yo volveria a repetir la prueba...
Anitah
A por esos dos que tienes que alli tiene q estar tu campeon o campeones!
Te has hecho pruebas de fallo de implantacion? Ahora no recuerdo si has consiguido algun positivo aunque no haya evolucionado.
Norcat
Nunca tuve un positivo no sé qué es eso y me he hecho tooooodas las pruebas, de diavetes inclusive.
Matieur
Eso es, actitud positiva!!! Aunque a veces con los palos que nos llevamos, se permite unos días de desfogue y llantina. Jejejejeje
Chicas negativo
Anita
Lo siento mucho guapa. Es un palo grande. Repón fuerzas que hay dos chiquitines congelados esperando por ti. Mucho animo!
Agui
A estas alturas ya te podemos llamar mami! Espero que haya ido todo bien! A ver si entras y nos cuentas que tal ha ido todo. Un besado grande súper mami!!!
A seguir
Me alegra saber de ti leonilla, eres una gran luchadora, ahora toca pasar un buen verano y despues de nuevo al ataque. Un abrazo enorme
Puncion
El miercoles me hacen puncion.tengo 3 folis de 20 en el izdo y 3 de 14 y 15 en el dcho.no se si los del dcho valdran con ese tamaño xro la dra no kiere arriesgar x si se pierden los del izdo,aunq hasta el dia de puncion nunca se sabe.ahora a rezar xra q todo salga bien.x cierto....hoy hablando con una amiga me he dado cuenta q nunca me han hecho analitica de control en mis 3 ciclos.....os ha pasado a alguna??
Leolila
Eres muy valiente! Y esa es la actitud que hay que tener! Ha recuperar energías en esas vacaciones con tu pareja!
Puncion
El miercoles me hacen puncion.tengo 3 folis de 20 en el izdo y 3 de 14 y 15 en el dcho.no se si los del dcho valdran con ese tamaño xro la dra no kiere arriesgar x si se pierden los del izdo,aunq hasta el dia de puncion nunca se sabe.ahora a rezar xra q todo salga bien.x cierto....hoy hablando con una amiga me he dado cuenta q nunca me han hecho analitica de control en mis 3 ciclos.....os ha pasado a alguna??
Iferzam
Ay que Bien, mañana ya punción! No te preocupes por los tamaños, q al final siempre crecen un poquito y al final nunca se sabe si lo que va a pasar. Intenta mantener la actitud positiva y el resto cruzaremos los dedos para que haya suerte. Igualmente, piensa q con los 3 del izquierdo ya tienes mucho ganado eh!! Venga campeona, esperamos noticias tuyas para que nos cuentes como ha ido! Suerte!!!
Pelin preocupada
Hola chicas,
Estoy un poco preocupada...el pasado dia 4 de junio me dieron el positivo beta de 800...tengo eco el 29 y no siento nada.....he leido por algun foro que una chica cuando fue a la eco se vieron los saquitos pero q no escuchó y tuvo un aborto...alguien me puede decir si le ha pasado algo similar? Pensaba q lo peor era la betaespera.....pero la espera a la primera eco es peor. Graciaaaas....
Iferzam
Ay que Bien, mañana ya punción! No te preocupes por los tamaños, q al final siempre crecen un poquito y al final nunca se sabe si lo que va a pasar. Intenta mantener la actitud positiva y el resto cruzaremos los dedos para que haya suerte. Igualmente, piensa q con los 3 del izquierdo ya tienes mucho ganado eh!! Venga campeona, esperamos noticias tuyas para que nos cuentes como ha ido! Suerte!!!
Annam820
Muchiiiisimas gracias wapa!!ya me keda pokito.mañana os contare.espero q aunq sean pokitos,sean buenos y fecunden.besos.
Mañana transfer
Hola chicas, llevo tiempo sin escribir, todo paso tan rapido. No nos esperabamos nada, ya que la antimulleriana la tengo en 0.2, pero mira, al final tenia 7 foliculos, de los cuales 6 maduros, de los cuales 5 han fecundado esto es como navidad, reyes y cumpleaños todo junto jajaja
No se cuantos me van a implantar mañana, como es por la SS, no se si me dejan elegir?!?!?! Alguna experiencia?
Yo si me dejan prefiero dos.
Gracias por compartir comigo.
Pelin preocupada
Hola chicas,
Estoy un poco preocupada...el pasado dia 4 de junio me dieron el positivo beta de 800...tengo eco el 29 y no siento nada.....he leido por algun foro que una chica cuando fue a la eco se vieron los saquitos pero q no escuchó y tuvo un aborto...alguien me puede decir si le ha pasado algo similar? Pensaba q lo peor era la betaespera.....pero la espera a la primera eco es peor. Graciaaaas....
Cloe
Cloe, tu tranquila, hay muchas mujeres que no tienen ninguna sintoma!! No te dejas desviar ANIMO
Que opináis?
Noa
Hola Noa,
hablalo tranquilamente con tu medico, ellos mismos, si tienen dudas van a repetirte la prueba. Aunque, te has fijado en que unidades esta dado el valor de AHM? Porque a veces ponen en NG, y a veces en PMO. Veras que todos hemos pasado por miles y miles de pruebas antes que tenian claro lo que han de hacer. ANIMO y tennos al dia.
Chicas negativo
Anita
Guapa, como lo llevas? Cual es el plan con los dos pinguinos que os quedan?
3a vitrificacion
Hola chicas!
Hace un tiempo que os leo y hoy por fin me animo a escribir. En Aposto de 2014 me hice la antimulleriana ( de casualidad porque mi gine no me la pedia porque tenía 31 años, pero mi madre q trabaja en un hospital insistio en q esta bien tener la info) y casualidad o suerte me salio de 0,7 . ASi q me recomendaron q congelara. Tengo pareja hace 3 años, pero no teniamos pensado aun en ser papas. En noviembre me hice mi primer tratamiento y congelé 7. EN el segundo tuve el síndrome del folículo vacío y a pesar de que tenia más folia solo se consiguieron tres, que eran pejes de 15 pero me dijeron que consiguieron madurar y están tb congelados. Decidi esperar unos meses y descansar, porque toda esta información de golpe y sin tener pensado aun ser madre me saturó muchísimo.
Ahora he vuelto al ataque, estoy con Menopur de momento, mañana segunda eco...pero me desanimo...la primera y sé que es la primera tenia cinco, pero el mayor de 10mm, no hay manera de que me salgan decentes, y me da mucho miedo que vuelva a pasarme como en la anterior y solo consiga 3. Se que el numero no importa, que he leído que a veces solo uno y todo sale perfecto...
Pero tengo muchas dudas en la cabeza ahora mismo, la verdad que cuando haga este ya no quiero seguir...me agotan mucho...y la economía en fin...ni os cuento. El caso es que mi pareja lo ve muy claro que está bien, que se congelen y tiene muy claro que luego no habrá problemas. Pero yo tengo miedo de que no sea así que luego no fecunden o mil cosas y tenga problemas...
Os preguntareis porque no nos ponemos ya...pues no se que deciros, a el no lo veo muy entusiasmado. Su familia dice que esto no tiene porque significar nada y que como soy joven seguro que me quedo embarazada por vía natural y que porque de tanto tratamiento y tanto gasto... En fin...que solamente decir que os admiro, por ser tan fuertes y luchadoras. Que por desgracia he tenido casos de amigas que pasaron por esto y me lo contaban y piensas, eso a mi no me pasara y cuando llega no se puede describir lo que uno siente, esa mezcla de miedo, inseguridad y tristeza que se apodera de ti...
No quiero estar triste, se que aun me queda mucho camino por delante y sea como sea sacaré fuerzas, como vosotras hacéis. Solo decoros eso....gracias a todas y mucha mucha mucha fuerza y suerte!
Que test utilizar?
Chicas que test de embarazo estais usando para hacerlo antes de la Beta? El de clearblue se puede? porque leo algo de "antes del 4rto dia del periodo" y no lo tengo muy claro.
Que test hais usado vosotras?
Gracias
Actualizacion
Planing
Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.
Buscandobb2............ovo para septiembre
Christiana391............02/06 segunda opinion
Tulma .......................tto en julio
Daniela.. ...................vista despues del resultado
Silviarc...................... ovo//ya tiene donante
Arual......................... ..esperando la roja para visita
Evao45.......................e mpieza con antibaby
Noa1555.....................vi sita 23/04 para empezar
Sofiadel78...................b uscan do clínica para tto
Annam820................. empieza tto
Jimena7921............... Junio empieza fiv
Burbu1515..................emp ezar a en breve tto por ss
Matiedur.................... .Enero operación hermanito
Youme84....................reg la para eliminar el quiste
Masanmiguel2 ...........empieza en septiembre
analea72.....................o peración hermanito
Milauri1...................... empezó tto
Youme84................... tratamiento junio-julio
Anastasia0131............empie za tto después del verano
Anggi123.................... tomando Dhea // empezar en sept.
Mallorca321................tod o ok hara fiv
Alda47........................ ultima estimulación para conseguir mas ovocitos en total 8
Patsionata...................t ransfer en julio
Anro230......................e n tto
Leolilla...................... . a por sus conges en breve
Barbye930.................. operar
Iferzam....................... 24/06 puncion
Marife291..................... ovo
Catguai.........:...............cogiendo fuerzas
Lidon35....................... .cogiendo fuerzas
Chonchonabril76..........08/06 transfer de conges
Mewy2015....................em pieza tto en julio
Luciamorenoreuqena.....tto en julio
Anitahhh...................... cogiendo fuerza
Cholis........................ .....buscando clínica
Lauryone...................... ..en tto
Betaespera:
Porotita2018...............19/06
Embarazadas:
Martina ..................Mellis
Norcat....................1 campeon
Loraoian.................1 bebe eco a las 12 semanas
Kyryl.......................1 campeon
Judit86....................mel l is.. niño+niña
Yaimi22..................1 bebe // eco 29/05
Renata1973 ...........mellis nena y nena // 26 semanas
Nena23232..............01/06 eco
Cloe0406.................29/06
Mama:
Azaleazgz................dos princesas el 23/05
Lunamoia7...............dos princesas el 11/05
Agui365....................1 princesa el 20/06
Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.
Un abrazo campeonas
Actualizacion
Planing
Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.
Alda47........................ ultima estimulación para conseguir mas ovocitos en total 8
Betaespera:
Embarazadas:
Mama:
Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.
Un abrazo campeonas
Ya me han llamado
Leolilla que bien te van a sentar las vacaciones para volver con fuerzas, disfruta!!!
Agui Enhobuena mami!!! has cumplido tu sueño, ahora disfruta.
Anita que tal vas guapa?? poco a poco este mundo es .... uff!!!
Iferzam que tal la puncion? para uando la transfer?
de mi contaros que ya tengo donante, el viernes voy a la clínica a ver que me dicen.
un abrazote a todas
Mañana transfer
Hola chicas, llevo tiempo sin escribir, todo paso tan rapido. No nos esperabamos nada, ya que la antimulleriana la tengo en 0.2, pero mira, al final tenia 7 foliculos, de los cuales 6 maduros, de los cuales 5 han fecundado esto es como navidad, reyes y cumpleaños todo junto jajaja
No se cuantos me van a implantar mañana, como es por la SS, no se si me dejan elegir?!?!?! Alguna experiencia?
Milauri
Me alegro muchísimo guapa!! Te lo mereces! Venga, que en menos de 15 días igual ya tienes tu objetivo cumplido!!! Suerte en el transfer y a cuidarse! Un abrazo!
Leolilla
Lo lamento muchísimo.... No se que decirte la verdad. de corazón, espero que superes este bache y que recuperes la energía y la ilusión para seguir adelante. Eres una campeona y ojalá llegue pronto tu momento. Un abrazo enorme!
Actualizacion
Planing
Betaespera:
Embarazadas:
Mama:
Un abrazo campeonas
Primer control
Os cuento un poco el control de hoy. No recuerdo quien me ha preguntado que tomaba, pero estoy con Menopur ahora y mi intención es mantenerlo así hasta final de estimulación, sin gonal. Empecé la estimulación el viernes pasado, con lo cual hoy es mi 5o día de estimulación y hoy ha visto en el ovario izquierdo un foli de 9mm y 3 folis de 4mm, y en el derecho otro foli de 9mm y 4 folis de 5mm. En la anterior estimulación iba igual con un día más de medicación.... Pero eso si, había muchos menos pequeños y los dos grandes estaban en el ovario derecho, que fue el que al final hizo todo el trabajo. No se, estoy medio contenta.... Parece que va algo más rápido, parece que el ovario izquierdo quiere participar.... Pero esperaba que al quitar el procrin, ahora fuese todo mucho más rápido... Y de momento no tiene pinta. Ya veremos!! El viernes que viene de nuevo control..... A ver que sale, ya os contare!!
Y mientras tanto.... FELIZ VERBENA DE SAN JUAN CHICAS!!!!! A disfrutarlo, a olvidarnos de nuestro mono-tema y a vivir que son dos días! Un besote bien grande!
3a vitrificacion
Hola chicas!
Hace un tiempo que os leo y hoy por fin me animo a escribir. En Aposto de 2014 me hice la antimulleriana ( de casualidad porque mi gine no me la pedia porque tenía 31 años, pero mi madre q trabaja en un hospital insistio en q esta bien tener la info) y casualidad o suerte me salio de 0,7 . ASi q me recomendaron q congelara. Tengo pareja hace 3 años, pero no teniamos pensado aun en ser papas. En noviembre me hice mi primer tratamiento y congelé 7. EN el segundo tuve el síndrome del folículo vacío y a pesar de que tenia más folia solo se consiguieron tres, que eran pejes de 15 pero me dijeron que consiguieron madurar y están tb congelados. Decidi esperar unos meses y descansar, porque toda esta información de golpe y sin tener pensado aun ser madre me saturó muchísimo.
Ahora he vuelto al ataque, estoy con Menopur de momento, mañana segunda eco...pero me desanimo...la primera y sé que es la primera tenia cinco, pero el mayor de 10mm, no hay manera de que me salgan decentes, y me da mucho miedo que vuelva a pasarme como en la anterior y solo consiga 3. Se que el numero no importa, que he leído que a veces solo uno y todo sale perfecto...
Pero tengo muchas dudas en la cabeza ahora mismo, la verdad que cuando haga este ya no quiero seguir...me agotan mucho...y la economía en fin...ni os cuento. El caso es que mi pareja lo ve muy claro que está bien, que se congelen y tiene muy claro que luego no habrá problemas. Pero yo tengo miedo de que no sea así que luego no fecunden o mil cosas y tenga problemas...
Os preguntareis porque no nos ponemos ya...pues no se que deciros, a el no lo veo muy entusiasmado. Su familia dice que esto no tiene porque significar nada y que como soy joven seguro que me quedo embarazada por vía natural y que porque de tanto tratamiento y tanto gasto... En fin...que solamente decir que os admiro, por ser tan fuertes y luchadoras. Que por desgracia he tenido casos de amigas que pasaron por esto y me lo contaban y piensas, eso a mi no me pasara y cuando llega no se puede describir lo que uno siente, esa mezcla de miedo, inseguridad y tristeza que se apodera de ti...
No quiero estar triste, se que aun me queda mucho camino por delante y sea como sea sacaré fuerzas, como vosotras hacéis. Solo decoros eso....gracias a todas y mucha mucha mucha fuerza y suerte!
Lauryone
Felicita a tu madre por aconsejarte hacer una antimuleriana. Ojalá me la hubiera hecho yo con tu edad. Pero no he sabido que existía hasta ahora. Ánimos! Sé positiva y para adelante.
Mañana transfer
Milauri
Qué gran noticia!!! Felicidades!!! Pasito a pasito ...
Puncion
Lferman
Tennos informadas! Y a por todas!
Primer control
Os cuento un poco el control de hoy. No recuerdo quien me ha preguntado que tomaba, pero estoy con Menopur ahora y mi intención es mantenerlo así hasta final de estimulación, sin gonal. Empecé la estimulación el viernes pasado, con lo cual hoy es mi 5o día de estimulación y hoy ha visto en el ovario izquierdo un foli de 9mm y 3 folis de 4mm, y en el derecho otro foli de 9mm y 4 folis de 5mm. En la anterior estimulación iba igual con un día más de medicación.... Pero eso si, había muchos menos pequeños y los dos grandes estaban en el ovario derecho, que fue el que al final hizo todo el trabajo. No se, estoy medio contenta.... Parece que va algo más rápido, parece que el ovario izquierdo quiere participar.... Pero esperaba que al quitar el procrin, ahora fuese todo mucho más rápido... Y de momento no tiene pinta. Ya veremos!! El viernes que viene de nuevo control..... A ver que sale, ya os contare!!
Y mientras tanto.... FELIZ VERBENA DE SAN JUAN CHICAS!!!!! A disfrutarlo, a olvidarnos de nuestro mono-tema y a vivir que son dos días! Un besote bien grande!
Feliz verbena a todas!!!
Cada historia que aquí leo me resulta la de unas mujeres muy valientes, que a pese las tristezas de algunos momentos duros se sobreponen y siguen luchando hasta conseguir su objetivo. Aquí hay bonitas historias de superación personal. Gracias por existir y sobretodo por compartir. Se aprende mucho!