Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
A
ahlam_737850
22/12/14 a las 23:17

Chicas me han borrado nuestro foro!!!!
Lo he vuelto abrir!
Os espero chicas!
A las nuevas bienvenidas!

Ver también

A
aoctopus_88ceffz
23/12/14 a las :27

Joe
Ya me di cuenta...estaba buscando tu comentario sobre la eco...q tal??

K
ksenia_5799169
23/12/14 a las 1:10

Felicidades norcat
Se te pego el embarazo miltiple jajajaj ya vez !!!! Mi primwra eco solo saquito ya ala otra se escucho corazon segun estana de 5 semanas !!

E
eradio_5406051
23/12/14 a las 4:41

Norcat
Ya fue tu eco?

E
eradio_5406051
23/12/14 a las 4:42
En respuesta a eradio_5406051

Norcat
Ya fue tu eco?

Pues ya he visto
Felicidades!!!!espero que empieces el año con unos mellizos en tu panza!...saludos!

D
damari_727447
23/12/14 a las 7:10
En respuesta a eradio_5406051

Norcat
Ya fue tu eco?

Norcat
Enhorabuena!!!!!! Ojalá y se queden esos dos peques!!!!! K bien! Me alegro muxo!!!!

Ayer no habia manera de encontrar el foro!!!!! K locura!!!!!

K
karina_7171684
23/12/14 a las 7:58

Norcat!!
Felicidadessss!!! Otra con mellis!!! Jejejee
Pues te cuento mi caso! Mi transfe fue el 21 con conjes en estado de morula.
Como sangre tuve ke ir varios dias a urgencias y 5 dias antes de la eco de la quiron que estaba de 5+2 solo se vio un saquito y a los 5 dias quando fui estaban los dos con latido.. Ese dia hacia 6 semanas justas... Uno media 6mm y otro 4mm xo te hablo de embrion! La bolsa tb era una mucho mas grande ke la otra! Mi dra me dijo ke teniams ke ver como evolucionava el pequeño.... El viernes volvi a sangrar... Otra vez xa urgencias y mis peques estaban ahi!! Jeje el grande ta media 8mm y el otro 5mm! En dos dias!! Uno crece mas rapido que el otro! Xo el latido no es debil ni nada y eso es buena señal!
Hoy tengo gine! Haber como va!!!
Bueno chicas!! Feliz navidad a todaass!!

A
ainhoa_5491924
23/12/14 a las 11:13

Hola!!!
Joooo a quien se le ocurre borrar nuestro super foro!!

Aguiiiiiiii dos saquitos!!!! Mi enhorabuena, para cuando la pròxima eco?

Mesanmiguel ponemos muchas velitas por tu bichito, ojalá todo salga bien!!

Un beso a todas, qué ganas tengo de empezar de nuevo y tener yo también dos saquitos

H
hatou_9564990
23/12/14 a las 11:20

Holaaaaaa
me quede super extrañada!!! menosmal que os he encontrado!!! me senti que me faltaba algo! jajajajaja
que ha pasado???

H
hatou_9564990
23/12/14 a las 11:31
En respuesta a hatou_9564990

Holaaaaaa
me quede super extrañada!!! menosmal que os he encontrado!!! me senti que me faltaba algo! jajajajaja
que ha pasado???

Chicas!!!
Que contenta estoy por NORCAT,JUDIT..... Y estoy perdida no se si hay alguien mas con 2!!! ke bien felicidades!!!
Perdonar porque últimamente estoy bastante desconectada no tengo mucho tiempo!!! a ver si me empiezo a poner al dia!

MESANMIGUEL te deseo mucha suerte!

De mi contaros que el miercoles pasado empecé la acupuntura con la dra. Lu y de momento tengo fé a ver si tengo la misma suerte que vosotras! Además ayer me puse la vacuna con la sangre de mi marido por lo de los anticuerpos antipaternales! a ver si todo junto me funciona!!!
En febrero después de la segunda dosis de la vacuna ya empezaré con ciclos naturales!

Besos chicas a TODAS y FELIZ NAVIDAD!!!

A
ainhoa_5491924
23/12/14 a las 12:28

Norcat perdona!
Ke te llamé Agui!! Felicidades por tus dos saquitos.

Yo entro desde mobil porque estoy fuera, pero podríamos hacer lista de embarazadas y de mellizos y de en standby..

K
karina_7171684
23/12/14 a las 13:59

Mesamiguel
Lo siento muchissimo!!
pero no te desanimes! Gracias a muchas mujeres que donan sus ovulos podemos conseguir nuestros sueños!
Yo gracias a ovo espero mellizos! Y muchas de aqui tambien! Asi que ya sabes!!
A seguir luchando! K si se puede!! Ya veras!!

A
an0N_943264499z
23/12/14 a las 15:28

Norcat
Felicidades por esos 2 saquitos.

P
puerto_9675229
23/12/14 a las 15:56
En respuesta a karina_7171684

Mesamiguel
Lo siento muchissimo!!
pero no te desanimes! Gracias a muchas mujeres que donan sus ovulos podemos conseguir nuestros sueños!
Yo gracias a ovo espero mellizos! Y muchas de aqui tambien! Asi que ya sabes!!
A seguir luchando! K si se puede!! Ya veras!!

Norcat
Muchas felicidades que bien 2 saquitos madre mia aquí en este foro va ser de mellis, yo tb quiero 2,
Mesanmiguel lo siento mucho ya veras que a la próxima vez va ser la tuya en que sea en ovo suerte y animo.
xp no os metéis al grupo de wasap asi sabemos mas de vosotras.
que tengáis feliz navidad y feliz año nuevo 2015.besos lo vamoa a petar de mamas

I
indira_7982567
23/12/14 a las 16:19

Os encontré!!!
Norcat guapa, muchísimas felicidades!!! cuentas mamis múltiples en el foro, me encanta!!! Que os vaya genial a todas!!!! Un beso y feliz navidad!!

azaleazgz
azaleazgz
23/12/14 a las 16:36

Hola a todas!!
Norcat!! Enhorabuena wappa, otra con mellis ole ole, me alegro mucho de que todo este bien, ahora disfrutar mucho de estos dias!! Bsd
Mesanmiguel, lo siento por ese pequeñin que no haya seguido pero veo que estas muy positiva con el tema de ovo, claro que si, ya veras como este año que viene es el tuyo.
Anitah wappa, también siento mucho tu negativo pero tb te leo super animada y con ganas de empezar otra etapa. Animo, tu momento esta cerca.
Matediur, que bien!! Ya eres mami, recuerdo que yo entre en el foro cuando tu estabas en tratamiento y mira, ya eres mami y yo en camino. Me alegro muchisimo!!
Chicas, con este año dejamos muchas historias compartidas, algunas con final feliz, otras en camimo y otras que todavía estan en lucha y de todas ellas me llevo una experiencia. Gracias por todo este año y espero que sigáis ahi el que viene, Feliz Navidad y Año Nuevo 2015, besicos para todas

A
ahlam_737850
23/12/14 a las 19:02

Feliz navidad!!!
Animo a todas!

A
ahlam_737850
23/12/14 a las 19:08

Mesanmiguel
Animo guapa! es duro aceptar pero cuando tienes tienes el positivo se olvida. Suerte tenemos que exista esta opción.

G
gladiz_742037
23/12/14 a las 23:55

Por fin!!
Chicas q extres!! No encontraba el grupo!!

Norcat enhorabuena!!! Una mas con mellis!!! Q genial!!

Mesanmiguel, cto lo siento... Ahora pon todas tus fuerzas y esperanzas en ovo, es nuestra salvacion, por suerte.

Bno nenas, un beso muy fuerte a todas y q paseis feliz navidad.

Muaks

H
hatou_9564990
24/12/14 a las 10:33

Ok
Por mi vale! También se comentaba algo de watsap no???

D
damari_727447
24/12/14 a las 10:44

Mesanmiguel
Dp de la noticia..... Disfruta de la navidad para liberar la mente.....
Mi médico me dijo: sabes esos moldes de bizcocho k son un aro y la parte de abajo?
Pues el aro es la donante, la parte de abajo el esperna, pero sin ti no hay bizcocho que hacer!!!!
Y yo creo k como ha pasado a todas las positivas, ya ni se acuerdan de la ovo!
Es dificil, pero la ciencia nos ayuda a nuestro sueño!!!!

D
damari_727447
24/12/14 a las 10:47
En respuesta a gladiz_742037

Por fin!!
Chicas q extres!! No encontraba el grupo!!

Norcat enhorabuena!!! Una mas con mellis!!! Q genial!!

Mesanmiguel, cto lo siento... Ahora pon todas tus fuerzas y esperanzas en ovo, es nuestra salvacion, por suerte.

Bno nenas, un beso muy fuerte a todas y q paseis feliz navidad.

Muaks

Chic@s
Esta noche será un no parar k hago la cena en casa, sólo deciros......Feliz Navidad!!!!!
Mis mejores deseos y a comer y beber (las que puedan ) muxo!!!!!!!
Gracias por formar parte de cada uno de nuestros presentes y futuros milagros! Y gracias por estar en cada sonrisa de positivos y cada lágrima de negativos.....
Os deseo lo mejor!!!!!

A
ahlam_737850
24/12/14 a las 12:45

Mesanmiguel
Yo me puse una vez dos a 2 dias y no marque nada. Ahora me puse dos a 3 dias y de momento estan conmigo!! Espero q sean mis mellis!

A
aoctopus_88ceffz
24/12/14 a las 15:06

Wassap
El wassap seria mucho mejor...la intimidad seria muchisiiimo mejor

A
aoctopus_88ceffz
25/12/14 a las 18:36

Danirla29daniela
Digo intimidad x el resto....jajajaja yo tampoco m llamo Daniela... Daniela es el artistico!!!!

A
ainhoa_5491924
25/12/14 a las 21:56

Feliz navidad chicas
Mesanmiguel lo siento muchísimo, yo estoy como tu, planteándome una segunda opinión antes de pasar a ovo, y me surgen muchas preguntas.
A la chicas de ovo: cómo seleccionan a la donante? Siempre he pensado que mis hijos serían atléticos como yo, musculosos y ágiles, me siento superficial por preocuparme ahora por esas cosas, pero claro en la clínica sólo me midieron y anotaron mi peso. Alguien me puede orientar un poco con eso?

Muchas gracais

Z
zheng_8044281
26/12/14 a las 9:42

Hola
Me alegre de tu respuesta ya fui a ivf y en verdad no kede muy animada además la opción compartida m la brindó como algo no recomendado y lis precios altísimos. Fui a quiron con una oferta y he quedado muy contenta será tmb ovodonación tengo cita para febrero con la doctora k atiende esto específicamente y estoy animada un feliz año para ti y tu bebé m alegro mucho por ti y gracias por hacerme ver k es posible.

Z
zheng_8044281
26/12/14 a las 9:46
En respuesta a ainhoa_5491924

Feliz navidad chicas
Mesanmiguel lo siento muchísimo, yo estoy como tu, planteándome una segunda opinión antes de pasar a ovo, y me surgen muchas preguntas.
A la chicas de ovo: cómo seleccionan a la donante? Siempre he pensado que mis hijos serían atléticos como yo, musculosos y ágiles, me siento superficial por preocuparme ahora por esas cosas, pero claro en la clínica sólo me midieron y anotaron mi peso. Alguien me puede orientar un poco con eso?

Muchas gracais

Hola
Yo estoy en tu misma situación en la quiron m atendieron fantásticamente y no lo mires así pork será tmb parte de ti y de tu información hormonal es un medio para lograr tu sueño y esas donantes son nuestra esperanza además m dijeron k es un tratamiento de los más seguros informate en la QUIRON estoy encantada y encaminada.

Z
zheng_8044281
26/12/14 a las 9:50

Hola
Yo me apunto chicas pero tema privacidad k tal no se Facebook m da miedo pero si lo hacemos bien será más cómodo eso si un beso a todas y un feliz 2015.

Z
zheng_8044281
26/12/14 a las 9:53
En respuesta a hatou_9564990

Ok
Por mi vale! También se comentaba algo de watsap no???

Holaaa
No m dejen fuera si hacen por wat tmb m apunto m dan mucho ánimo en este camino k emprender en 2015.

A
ahlam_737850
26/12/14 a las 11:55
En respuesta a zheng_8044281

Hola
Me alegre de tu respuesta ya fui a ivf y en verdad no kede muy animada además la opción compartida m la brindó como algo no recomendado y lis precios altísimos. Fui a quiron con una oferta y he quedado muy contenta será tmb ovodonación tengo cita para febrero con la doctora k atiende esto específicamente y estoy animada un feliz año para ti y tu bebé m alegro mucho por ti y gracias por hacerme ver k es posible.

Lumi
No té recomiendo bcn Ivf para ovo compartida yo tire el dinero alli no marque ni bioquimico ni nada.
Volvi a Dexeus y estoy embarazada! Gracias al equipo dr.Coroleu. No és demasiado simpatico pero lo mas importante és la profesionalidad. Suerte en Quiron tambien és buen hospital.

A
ahlam_737850
26/12/14 a las 11:58
En respuesta a ainhoa_5491924

Feliz navidad chicas
Mesanmiguel lo siento muchísimo, yo estoy como tu, planteándome una segunda opinión antes de pasar a ovo, y me surgen muchas preguntas.
A la chicas de ovo: cómo seleccionan a la donante? Siempre he pensado que mis hijos serían atléticos como yo, musculosos y ágiles, me siento superficial por preocuparme ahora por esas cosas, pero claro en la clínica sólo me midieron y anotaron mi peso. Alguien me puede orientar un poco con eso?

Muchas gracais

Anitah
Color de cabello, altura, color ojos i peso. Lo mas importante creo yo és q este bien de salud.
Animo se q és dificil pero cuando estas embarazada se olvida. Ademas se puede parecer a tu marido!!

A
acasadepapel_28d5d7z
26/12/14 a las 17:30
En respuesta a ahlam_737850

Lumi
No té recomiendo bcn Ivf para ovo compartida yo tire el dinero alli no marque ni bioquimico ni nada.
Volvi a Dexeus y estoy embarazada! Gracias al equipo dr.Coroleu. No és demasiado simpatico pero lo mas importante és la profesionalidad. Suerte en Quiron tambien és buen hospital.

Hola chicas
Que alegria!!!! con razon lo buscaba y no aparecia. No se si me recuerdan chicas, Norcat ya me habias dado la bienvenida pues tengo baja reserva ovarica y despues de realizarme por primera vez este mes una FIV-ICSI negativa mi medico sugiere ir directo a ovodonacion. Me ha costado un poquito procesarlo, tengo muchas dudas. Quisiera me permitieran compartir con ustedes estos momentos. Felices fiestas para todas.

A
ahlam_737850
26/12/14 a las 23:13
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Hola chicas
Que alegria!!!! con razon lo buscaba y no aparecia. No se si me recuerdan chicas, Norcat ya me habias dado la bienvenida pues tengo baja reserva ovarica y despues de realizarme por primera vez este mes una FIV-ICSI negativa mi medico sugiere ir directo a ovodonacion. Me ha costado un poquito procesarlo, tengo muchas dudas. Quisiera me permitieran compartir con ustedes estos momentos. Felices fiestas para todas.

Yaimi
Claro q si aqui como somos una gran família!

A
ahlam_737850
26/12/14 a las 23:18

Chicas
Hoy he ido por urgencias porque manchaba y me han dicho q debio ser del hematoma q tenia, q ahora ya ha desaparecido,
Por otra parte tengo un bebe q su corazon late con mucha fuerza. Estoy feliz y de 6 semanas!
El otro no evoluciono...
Muchos animos a todas q al final llega!!

A
aoctopus_88ceffz
27/12/14 a las 2:00
En respuesta a ahlam_737850

Chicas
Hoy he ido por urgencias porque manchaba y me han dicho q debio ser del hematoma q tenia, q ahora ya ha desaparecido,
Por otra parte tengo un bebe q su corazon late con mucha fuerza. Estoy feliz y de 6 semanas!
El otro no evoluciono...
Muchos animos a todas q al final llega!!

Danirla29daniela
Ya esta contigo!!!! Y bien agarradito!!!! Supongo q tendras tristeza por la noticia de que el otro no ha evolucionado...pero piensa que tu bebe ahora tiene una gran casita donde hacerse fuerte y grande. Feliz año a ti y a tu bebe!!!!!

A
ahlam_737850
27/12/14 a las 10:10
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Danirla29daniela
Ya esta contigo!!!! Y bien agarradito!!!! Supongo q tendras tristeza por la noticia de que el otro no ha evolucionado...pero piensa que tu bebe ahora tiene una gran casita donde hacerse fuerte y grande. Feliz año a ti y a tu bebe!!!!!

Daniela
Si a principio me dio pena la verdad no tener los dos pero cuando escuche el corazón se me paso todo ha sido tan dificil para mi quedarme embarazada y tantos años 5 concretamente de lucha y tratamientos. Que llore de alegria al escuchar su corazon como latia con fuerza.
Cuando té haras tratamiento daniela? Muchos animos! Se consigue!

A
ahlam_737850
27/12/14 a las 10:12

Martina
Como estan tus chiquitines?

A
aoctopus_88ceffz
27/12/14 a las 11:42
En respuesta a ahlam_737850

Daniela
Si a principio me dio pena la verdad no tener los dos pero cuando escuche el corazón se me paso todo ha sido tan dificil para mi quedarme embarazada y tantos años 5 concretamente de lucha y tratamientos. Que llore de alegria al escuchar su corazon como latia con fuerza.
Cuando té haras tratamiento daniela? Muchos animos! Se consigue!

Ya entoy de nuevo
Ya empecé con meriestra el sabado pasado. El lunes m revisan como va el endometrio y ya a poner nueva fecha para la tercera fiv...asi que a ver si a la tercera va la vencida. Cuantos intentos has hecho? Que alegria me da escuchar gente que lo consigue...espero conseguirlo algun dia!!!!

D
damari_727447
27/12/14 a las 11:50
En respuesta a ahlam_737850

Daniela
Si a principio me dio pena la verdad no tener los dos pero cuando escuche el corazón se me paso todo ha sido tan dificil para mi quedarme embarazada y tantos años 5 concretamente de lucha y tratamientos. Que llore de alegria al escuchar su corazon como latia con fuerza.
Cuando té haras tratamiento daniela? Muchos animos! Se consigue!

Norcat
Me alegro k hayas escuchado el latido! Tiene k ser maravilloso!!!!

Daniella a x ese intento!!! K son conges? O vas a punción!?

D
damari_727447
27/12/14 a las 11:54
En respuesta a ainhoa_5491924

Feliz navidad chicas
Mesanmiguel lo siento muchísimo, yo estoy como tu, planteándome una segunda opinión antes de pasar a ovo, y me surgen muchas preguntas.
A la chicas de ovo: cómo seleccionan a la donante? Siempre he pensado que mis hijos serían atléticos como yo, musculosos y ágiles, me siento superficial por preocuparme ahora por esas cosas, pero claro en la clínica sólo me midieron y anotaron mi peso. Alguien me puede orientar un poco con eso?

Muchas gracais

Anitahh
A mi me dijeron k pasaban pruebas psicológicas y dp analíticas para descartar enfermedades.
Miran color de pelo y ojos, estatura y peso.
El rh de la sangre. Raza. Y creo k ya ta!

A
aoctopus_88ceffz
27/12/14 a las 12:50
En respuesta a damari_727447

Norcat
Me alegro k hayas escuchado el latido! Tiene k ser maravilloso!!!!

Daniella a x ese intento!!! K son conges? O vas a punción!?

Congelado
es Mi ultimo congeladito....y espero eso de a la tercera va la vencida...xk pasar por una nueva puncion ...me aterra!!!!

D
damari_727447
27/12/14 a las 13:52
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Congelado
es Mi ultimo congeladito....y espero eso de a la tercera va la vencida...xk pasar por una nueva puncion ...me aterra!!!!

A por él daniella
Yo dp de tres punciones..... Ya fue suficiente.....
Asi k a concentrarte y con todas las fuerzas a x él!!!!!!!

A
acasadepapel_28d5d7z
27/12/14 a las 16:21
En respuesta a ahlam_737850

Daniela
Si a principio me dio pena la verdad no tener los dos pero cuando escuche el corazón se me paso todo ha sido tan dificil para mi quedarme embarazada y tantos años 5 concretamente de lucha y tratamientos. Que llore de alegria al escuchar su corazon como latia con fuerza.
Cuando té haras tratamiento daniela? Muchos animos! Se consigue!

Me alegro mucho norcat
La verdad q debes haberte emocionado mucho. Siento pena por la pérdida pero tienes a tú campeón contigo. Te deseo lo mejor

A
ahlam_737850
28/12/14 a las 11:28

Daniela
Que té ha pasado? Que preguntas por una negligència mèdica por fiv?

A
aoctopus_88ceffz
28/12/14 a las 11:42
En respuesta a ahlam_737850

Daniela
Que té ha pasado? Que preguntas por una negligència mèdica por fiv?

Por la puncion
Ya son varios los medicos que me asesoran y m comentan que cuando m hicieron la puncion...todo aquello fue negligencia... Pincharon donde no tenian que pinchar...es mas el mismo doctor...me dijo...esto es como un fontanero...no sabes donde esta la tuberia...y claro...me quiero cambiar de clinica si tuviera que pasar por otra puncion...y claramente denunciarlos si asi me lo aconsejara alguien que sabe deñ tema...estams buscando un abogado...pero no tenema ni idea...x eso preguntar y ver que me asesoran...sin ir mas lejos de otros comentarios que me han dicho...el lunes fui a que me recetaran mas tratamiento y me toco otra doctora de cabecera que no es el mio...y contandole la historia...alucinando me dijo...que te pincharon la orta? Y que era una negligencia...

A
ahlam_737850
28/12/14 a las 12:05
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Por la puncion
Ya son varios los medicos que me asesoran y m comentan que cuando m hicieron la puncion...todo aquello fue negligencia... Pincharon donde no tenian que pinchar...es mas el mismo doctor...me dijo...esto es como un fontanero...no sabes donde esta la tuberia...y claro...me quiero cambiar de clinica si tuviera que pasar por otra puncion...y claramente denunciarlos si asi me lo aconsejara alguien que sabe deñ tema...estams buscando un abogado...pero no tenema ni idea...x eso preguntar y ver que me asesoran...sin ir mas lejos de otros comentarios que me han dicho...el lunes fui a que me recetaran mas tratamiento y me toco otra doctora de cabecera que no es el mio...y contandole la historia...alucinando me dijo...que te pincharon la orta? Y que era una negligencia...

Daniela
Pues vaya desastre yo denunciaria vaya clinica.... estas en una privada? En cual estas? Cambiate rapido sin dudarlo...

D
damari_727447
28/12/14 a las 13:14
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Por la puncion
Ya son varios los medicos que me asesoran y m comentan que cuando m hicieron la puncion...todo aquello fue negligencia... Pincharon donde no tenian que pinchar...es mas el mismo doctor...me dijo...esto es como un fontanero...no sabes donde esta la tuberia...y claro...me quiero cambiar de clinica si tuviera que pasar por otra puncion...y claramente denunciarlos si asi me lo aconsejara alguien que sabe deñ tema...estams buscando un abogado...pero no tenema ni idea...x eso preguntar y ver que me asesoran...sin ir mas lejos de otros comentarios que me han dicho...el lunes fui a que me recetaran mas tratamiento y me toco otra doctora de cabecera que no es el mio...y contandole la historia...alucinando me dijo...que te pincharon la orta? Y que era una negligencia...

Buahhhhh
Daniela que dices????
K fuerte!!!!!! Pero y como has sabido todo esto!???
Te lo han dicho ellos!????

A
aoctopus_88ceffz
28/12/14 a las 14:37
En respuesta a damari_727447

Buahhhhh
Daniela que dices????
K fuerte!!!!!! Pero y como has sabido todo esto!???
Te lo han dicho ellos!????

Varios medicos
Cuando m paso todo...varios medicos conocidos en la familia nos lo han dicho qie eso es imposible...el mismo medico q m hizo la puncion me dijo lo del fontanero y qie eso pas 1 entre mil y ese 1 se reabsorbe la sangre...no como yo...que me tuvieron qie meter al quirofano..es una clinica privada pero el doctor que m lo hizo se supone que es una eminencia...xk es el director de reproducion asistida de la seguridad social de aki...yo se que errores tiene todo el mundo...pero como decian las enfermeras en el hospital...me iba...ni la morfina m haciaa efecto...fue muy duro y por eso quiero asedorarme. .muchiiiiisima gente me dice que denuncie.

B
bezza_5754206
28/12/14 a las 23:55

Buenas noches chicas!
Jo daniela vaya tela!! Pues cambiate de clinica!!
Y habla con algun abogado y a ver q te dicen!!
A mi me han llamado hoy del laboratorio y q de los 4 q habia 2 mas lentos que otros dos, pued hoy solo podian congelar 1 y q mañana me llaman para ver si el otro tambien lo podian congelar aunq lo mas seguro q no! Y trngo un bajon... Entonces he pensado hacer otra vez el tratamiento para ver si saco mas ovulos y poderme poner aunq sea 2. Y si luego tengo de sobra, q no creo, vitrificarlos para un futuro, porq si con 28 años mis ovulos son... Malos no se cuando tenga mas años como van a ser!!! Mañna me dice si el otro se puede vitrificar asiq os voy contando!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir