Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
X
xinran_9094419
26/1/16 a las 14:18
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo así que enhorabuena a los positivos y ánimo a las chicas que estáis en la betaespera ya veréis que todo va a salir bien.

Por mi parte os cuento yo voy a ovodonacion y después de esperar un mes y medio a q me encontraran a la donante (me llamaron el 11 de diciembre) aún sigo sin empezar el tratamiento, cuando me llamaron para decirme q tenían a la donante me dijeron que tenían q esperar a los resultados de las pruebas q ya me llamarían para principios de enero, me preguntaron cuando me tenía q venir la regla (22 de diciembre) y yo pensé q al menos me cuadrarian ya ese mes con la donante. Bueno pasan las navidades y no me llaman al final los llamo yo el 13 de enero y me dicen ah no te hemos llamado? Pues justo hemos hablado de tu caso y se me ha pasado llamarte, y yo bueno os llamo porque ya mismo me baja la regla para ver si empezamos ya y cuál es mi sorpresa.... Q aún la donante no está cuadrada conmigo q ella tenía q llamar cuando le bajara la regla para empezar con los anticonceptivos y que ya empezariamos para la siguiente, total q me vuelven a preguntar cuando me tiene q venir la regla les digo q el 19 q en q fecha se supone q le viene a la donante y me dicen q no se acordaba ( y tampoco fue a mirarlo) pero q más o menos en la misma semana q a mí q en cuanto ella les llamarán me llamarían a mi para darme ya cita con el gine. Y ya ha pasado casi dos semanas desde q llamé y nada sigo sin tener noticias. Yo pienso q estoy no puede ser normal no se si a alguien más le ha pasado algo parecido. No se será q hoy estoy un poco de bajón con tanta espera. perdón por toda la charla q os he dado pero necesitaba desahogarme y como no se lo he contado a nadie lo q voy a hacer pues os ha tocado a vosotras

Maya
Qué raro,no? Una cosa es que tu llames por algo puntual, pero son ellos los que deben ir informándote, la verdad, da la sensación de poca seriedad, si no estás agusto cambia de clínica, creo que ya tenemos demasiadas preocupaciones como para llevar también la agenda de la clínica.

Ver también

X
xinran_9094419
26/1/16 a las 14:20

Leolilla
Enhorabuena, cada positivo que cantais nos sube la moral a todas las uqe todavia estamos en el camino. Disfruta de este momento tan ansiado.

L
lila_5399665
26/1/16 a las 18:39
En respuesta a maylin_9013330

Amparo
Felicidadessssss!!! Te ha tocado la mejor lotería, qué ilusión! Ves contándonos como te va...y si es niño o niña! !!

Muchas gracias
muchas gracias christiana391 claro que por supuesto os iré informando de todo y espero que todo vaya bien. Y daros muchos animos a las que estais en todo este proceso. Se lo duro que es porque yo también he estado en ese lugar. Pero cuando lo consigues todo cambia.

Un abrazo

L
lila_5399665
26/1/16 a las 18:51
En respuesta a ainhoa_5491924

Para las chicas de ovo o las que quieran resonder
Nice mucha suerte a ti también!

Estos días ando pensando en cómo contar a la familia que hemos recurrido a la ovodonación y contrariamente a lo que había estado pensando unos meses atrás, antes de saber mi positivo, ahora me decanto por la opción de no contarlo. De alguna manera para mí la ovo ha pasado a ser un tema secundario, quizá por la ilusión que me hace llevar un bichito dentro que ya tiene manitas o quizá porque me enfrento a los pensamientos típicos de las embarazadas ("estará recibiendo suficientes nutrientes? Será bueno caminar tanto? Qué ganas de que llegue la próxima eco..."). Cómo transmitir eso a otras personas que no han vivido lo que tú has vivido? Tal vez no vale la pena confrontar a la gente con estas cuestiones o quizá sirva para sembrar precedentes. En cualquier caso voy a esperar para no precipitarme. Gracias chicas por atenderme

Anita
Buenas tardes. Te voy a dar mi opinión sincera. Ahora estoy embarazada y ha sido natural pero me sometí a dos transferencias con ovodonación vallidas, y estoy segura que si estuviera embarazada por ovodonación me sentiría igual de feliz. Ahora creo que eso el algo que solo puede entender alguien que ha vivido la infirtilidad y lo ha padecido. Mi opinión es que deberiamos poder contarlo, yo en su momento lo hice, porque es algo natural y va a formar parte de tu vida y de tu hijo/a. Porque es algo bonito y precioso, y a quien no lo entienda que le den por ahí. Porque si tu lo aceptas con naturalidad te deberia de dar igual lo que piense la gente. Pero tienes que saber que la sociedad no está preparada para esto y tendrás que ser fuerte y afrontar las miradas raras o comentarios inapropiados. Ahora es cierto que si nadie lo cuenta y todo el mundo lo esconde se convierte en un estigma social. Toda decisión que tomes es totalmente respetable. Es tu vida y tu su dueña.

S
siham_6433788
26/1/16 a las 20:25

Leonilla
Enhorabuena guapa. que buena noticia!!!

J
janis_976239
26/1/16 a las 20:51

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando para coincidir con donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...esperando la roja para empezar
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas

Betaespera:

Christiana391......
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..mellis
Anitahhh..1 bebe
Leolila
Amparo82.. embarazo NATURAL

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe
Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
26/1/16 a las 20:53
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando para coincidir con donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...esperando la roja para empezar
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas

Betaespera:

Christiana391......
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..mellis
Anitahhh..1 bebe
Leolila
Amparo82.. embarazo NATURAL

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe
Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Leolila, amparo y maya
Leolila y Amparo chicas felicidades, disfrutarlo muchisimooooooo, un abrazo

Maya cielo eso no es normal, es un descontrol.... madre mia deberían ponerse las pilas y con un poco de empatía ya les tendría que valer pero ellosno son asi, llama y pide explicaciones, estas en tu derecho.

K
kael_8345577
26/1/16 a las 20:59
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo así que enhorabuena a los positivos y ánimo a las chicas que estáis en la betaespera ya veréis que todo va a salir bien.

Por mi parte os cuento yo voy a ovodonacion y después de esperar un mes y medio a q me encontraran a la donante (me llamaron el 11 de diciembre) aún sigo sin empezar el tratamiento, cuando me llamaron para decirme q tenían a la donante me dijeron que tenían q esperar a los resultados de las pruebas q ya me llamarían para principios de enero, me preguntaron cuando me tenía q venir la regla (22 de diciembre) y yo pensé q al menos me cuadrarian ya ese mes con la donante. Bueno pasan las navidades y no me llaman al final los llamo yo el 13 de enero y me dicen ah no te hemos llamado? Pues justo hemos hablado de tu caso y se me ha pasado llamarte, y yo bueno os llamo porque ya mismo me baja la regla para ver si empezamos ya y cuál es mi sorpresa.... Q aún la donante no está cuadrada conmigo q ella tenía q llamar cuando le bajara la regla para empezar con los anticonceptivos y que ya empezariamos para la siguiente, total q me vuelven a preguntar cuando me tiene q venir la regla les digo q el 19 q en q fecha se supone q le viene a la donante y me dicen q no se acordaba ( y tampoco fue a mirarlo) pero q más o menos en la misma semana q a mí q en cuanto ella les llamarán me llamarían a mi para darme ya cita con el gine. Y ya ha pasado casi dos semanas desde q llamé y nada sigo sin tener noticias. Yo pienso q estoy no puede ser normal no se si a alguien más le ha pasado algo parecido. No se será q hoy estoy un poco de bajón con tanta espera. perdón por toda la charla q os he dado pero necesitaba desahogarme y como no se lo he contado a nadie lo q voy a hacer pues os ha tocado a vosotras

Gracias chicas!
Por leerme y darme ánimos. Pues si estoy pensando en cambiar de clínica, me han recomendado una muy buena, así que les voy a dar de plazo hasta el lunes si no me llaman los volveré a llamar yo por tercera vez y si no veo que vaya para adelante la cosa pido cita en la otra clínica. Ya os contaré que pasa.

K
kael_8345577
26/1/16 a las 21:03
En respuesta a janis_976239

Leolila, amparo y maya
Leolila y Amparo chicas felicidades, disfrutarlo muchisimooooooo, un abrazo

Maya cielo eso no es normal, es un descontrol.... madre mia deberían ponerse las pilas y con un poco de empatía ya les tendría que valer pero ellosno son asi, llama y pide explicaciones, estas en tu derecho.

Si tienes razón
Voy a esperar hasta el lunes y si no me llaman los llamaré por tercera vez y si veo que la cosa no va para adelante pediré cita en otra clínica que me han recomendado. Gracias por responder

K
kael_8345577
26/1/16 a las 21:03
En respuesta a janis_976239

Leolila, amparo y maya
Leolila y Amparo chicas felicidades, disfrutarlo muchisimooooooo, un abrazo

Maya cielo eso no es normal, es un descontrol.... madre mia deberían ponerse las pilas y con un poco de empatía ya les tendría que valer pero ellosno son asi, llama y pide explicaciones, estas en tu derecho.

Si tienes razón
Voy a esperar hasta el lunes y si no me llaman los llamaré por tercera vez y si veo que la cosa no va para adelante pediré cita en otra clínica que me han recomendado. Gracias por responder

A
ainhoa_5491924
26/1/16 a las 22:26
En respuesta a kael_8345577

Gracias chicas!
Por leerme y darme ánimos. Pues si estoy pensando en cambiar de clínica, me han recomendado una muy buena, así que les voy a dar de plazo hasta el lunes si no me llaman los volveré a llamar yo por tercera vez y si no veo que vaya para adelante la cosa pido cita en la otra clínica. Ya os contaré que pasa.

Maya yo también cambiaría
Los profesionales saben que no tenemos tiempo que perder y que llevamos muchontiempo esperando. Mi experiencia en mi clínica es que eso lo comprendían perfectamente y siempre me mantenían informada de todo. Ánimo guapa!

X
xinran_9094419
27/1/16 a las 10:29

Estamos en marcha!
Pues ayer ya me vino la regla, se me adelanto, mañana empiezo con anticonceptivos y el 10 de febrero ecografia

H
hashir_5610596
27/1/16 a las 13:52
En respuesta a kael_8345577

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo así que enhorabuena a los positivos y ánimo a las chicas que estáis en la betaespera ya veréis que todo va a salir bien.

Por mi parte os cuento yo voy a ovodonacion y después de esperar un mes y medio a q me encontraran a la donante (me llamaron el 11 de diciembre) aún sigo sin empezar el tratamiento, cuando me llamaron para decirme q tenían a la donante me dijeron que tenían q esperar a los resultados de las pruebas q ya me llamarían para principios de enero, me preguntaron cuando me tenía q venir la regla (22 de diciembre) y yo pensé q al menos me cuadrarian ya ese mes con la donante. Bueno pasan las navidades y no me llaman al final los llamo yo el 13 de enero y me dicen ah no te hemos llamado? Pues justo hemos hablado de tu caso y se me ha pasado llamarte, y yo bueno os llamo porque ya mismo me baja la regla para ver si empezamos ya y cuál es mi sorpresa.... Q aún la donante no está cuadrada conmigo q ella tenía q llamar cuando le bajara la regla para empezar con los anticonceptivos y que ya empezariamos para la siguiente, total q me vuelven a preguntar cuando me tiene q venir la regla les digo q el 19 q en q fecha se supone q le viene a la donante y me dicen q no se acordaba ( y tampoco fue a mirarlo) pero q más o menos en la misma semana q a mí q en cuanto ella les llamarán me llamarían a mi para darme ya cita con el gine. Y ya ha pasado casi dos semanas desde q llamé y nada sigo sin tener noticias. Yo pienso q estoy no puede ser normal no se si a alguien más le ha pasado algo parecido. No se será q hoy estoy un poco de bajón con tanta espera. perdón por toda la charla q os he dado pero necesitaba desahogarme y como no se lo he contado a nadie lo q voy a hacer pues os ha tocado a vosotras

Hola maya11801
Hola, te cuento como voy yo que nos llamaron el mismo dia para decirnos que teniamos donante (11 diciembre), a mi en esa llamada como me iba a venir la regla en esos dia me dijeron q me tomara microdiol el dia que me viniera (dia 16).
El dia 5 de enero me llamaron para que me pusiera una inyeccion de ginecrin y el dia 9 que dejara el microdiol.
El dia 13 me vino la regla fui a revisión con el medico y me mando tomar meriestra y vuelvo a revision el dia 29.
Igual me enrolle un poco pero espero que te pueda servir, como a mi me sirve todo lo que poneis.
Enhorabuena a todos los positivos y al resto este es nuestro año.

K
kael_8345577
27/1/16 a las 17:37
En respuesta a hashir_5610596

Hola maya11801
Hola, te cuento como voy yo que nos llamaron el mismo dia para decirnos que teniamos donante (11 diciembre), a mi en esa llamada como me iba a venir la regla en esos dia me dijeron q me tomara microdiol el dia que me viniera (dia 16).
El dia 5 de enero me llamaron para que me pusiera una inyeccion de ginecrin y el dia 9 que dejara el microdiol.
El dia 13 me vino la regla fui a revisión con el medico y me mando tomar meriestra y vuelvo a revision el dia 29.
Igual me enrolle un poco pero espero que te pueda servir, como a mi me sirve todo lo que poneis.
Enhorabuena a todos los positivos y al resto este es nuestro año.

Hola aural
Gracias por responder...... Por eso mismo que me cuentas veo q lo mío no es normal a mi no me han mandado nada solo estoy con las anticonceptivas porque tengo las reglas muy irregulares, no se si es por eso por lo que todavía no me han mandado nada....en fin esperaré al lunes y si no llamaré yo.
A ti te han dicho si ya estás cuadrada con la donante o como va ella? Supongo q te comentarán algo el 29. Si puedes pon lo que te han dicho por fi para hacerme una idea.muchas gracias y q vaya bien

K
kael_8345577
27/1/16 a las 17:41
En respuesta a ainhoa_5491924

Maya yo también cambiaría
Los profesionales saben que no tenemos tiempo que perder y que llevamos muchontiempo esperando. Mi experiencia en mi clínica es que eso lo comprendían perfectamente y siempre me mantenían informada de todo. Ánimo guapa!

Gracias anitahhh
Por responder si tienes toda la razón yo solo hago pensar q dentro de una semana cumplo los 36 y q cada año q pasa tengo menos posibilidades de conseguir lo que quiero así q estoy decidida el lunes llamo y si no me cambio de clínica.

L
lizi_733358
27/1/16 a las 20:42
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando para coincidir con donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...esperando la roja para empezar
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas

Betaespera:

Christiana391......
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..mellis
Anitahhh..1 bebe
Leolila
Amparo82.. embarazo NATURAL

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe
Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Nueva eco
Buenas a todas
Hoy he ido a la visita estoy de nueve semanas ya me ha dado el alta del clinic ahora control por mi ginecólogo
Al final solo viene uno el doctor dice que está bien mide 24 mm y se oía su corazoncito
Ahora que todo continúe bien

L
lizi_733358
27/1/16 a las 20:42
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris ....en tto
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando para coincidir con donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...esperando la roja para empezar
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas

Betaespera:

Christiana391......
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2 saquitos
Daniela.....1 saquito
Milagr2
Masanmiguel2..mellis
Anitahhh..1 bebe
Leolila
Amparo82.. embarazo NATURAL

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe
Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Nueva eco
Buenas a todas
Hoy he ido a la visita estoy de nueve semanas ya me ha dado el alta del clinic ahora control por mi ginecólogo
Al final solo viene uno el doctor dice que está bien mide 24 mm y se oía su corazoncito
Ahora que todo continúe bien

A
apanda_1b03ddz
27/1/16 a las 21:55
En respuesta a xinran_9094419

Estamos en marcha!
Pues ayer ya me vino la regla, se me adelanto, mañana empiezo con anticonceptivos y el 10 de febrero ecografia

Rbk876
Por lo k voy leyendo os recetan anticonceptivas, a mí me han dicho k en mi segundo día de regla me pinche Elonva y al quinto Orgalutran, será pk mis reglas son regulares?

Mesanmiguel2, me alegro mucho, enhorabuena!!!!

Al resto, mucha suerte a todas!!!!

L
lila_5399665
28/1/16 a las 10:05
En respuesta a janis_976239

Leolila, amparo y maya
Leolila y Amparo chicas felicidades, disfrutarlo muchisimooooooo, un abrazo

Maya cielo eso no es normal, es un descontrol.... madre mia deberían ponerse las pilas y con un poco de empatía ya les tendría que valer pero ellosno son asi, llama y pide explicaciones, estas en tu derecho.

Tulma35
Muchas gracias.
pronto te tocará a ti!

N
nuria_9812257
28/1/16 a las 10:39
En respuesta a apanda_1b03ddz

Rbk876
Por lo k voy leyendo os recetan anticonceptivas, a mí me han dicho k en mi segundo día de regla me pinche Elonva y al quinto Orgalutran, será pk mis reglas son regulares?

Mesanmiguel2, me alegro mucho, enhorabuena!!!!

Al resto, mucha suerte a todas!!!!

Rosagavi...
elonva hace lo mismo q la píldora, frenar los ovarios.
Hay varios medicamentos para ello, no te preocupes.
Mesanmiguel, me alegro de q vaya todo bien. A sumar semanas.

X
xinran_9094419
28/1/16 a las 15:33
En respuesta a apanda_1b03ddz

Rbk876
Por lo k voy leyendo os recetan anticonceptivas, a mí me han dicho k en mi segundo día de regla me pinche Elonva y al quinto Orgalutran, será pk mis reglas son regulares?

Mesanmiguel2, me alegro mucho, enhorabuena!!!!

Al resto, mucha suerte a todas!!!!

Rosagavi
Hola, en mi caso si es por eso; yo era muy regular pero últimamente se me ha descontrolado un poco, así que para mayor tranquilidad me las han recetado.

M
maylin_9013330
28/1/16 a las 17:45
En respuesta a lizi_733358

Nueva eco
Buenas a todas
Hoy he ido a la visita estoy de nueve semanas ya me ha dado el alta del clinic ahora control por mi ginecólogo
Al final solo viene uno el doctor dice que está bien mide 24 mm y se oía su corazoncito
Ahora que todo continúe bien

Mesanmiguel
Felicidades!!! Qué Buenas noticias! !!

M
maylin_9013330
28/1/16 a las 17:49
En respuesta a xinran_9094419

Estamos en marcha!
Pues ayer ya me vino la regla, se me adelanto, mañana empiezo con anticonceptivos y el 10 de febrero ecografia

Rbk
Venga a por ello!!!!

A
alisia_5410945
28/1/16 a las 19:51

Feliz año 2016
Hola chicas:

Primeramente, dar una gran enhorabuena a la que están esperando sus pequeñ@s y a aquellas que ya lo tienen entre sus brazos, y muchísimo ánimo y el deseo que todo vaya super bien a las que esperan su beta y a las que se encuentran en tratamiento.
En mi caso, yo lo intente en noviembre-diciembre, de los 4 folículos solamente se desarrollaron 3, de los cuales me pudieron extraer 2 óvulos, fecundaron ambos, transferiéndome 2 embriones, uno de clase B y otro de clase C, pero no se pudieron quedar conmigo, y la única puerta que me dejó abierta el ginecólogo fue la ovodonación para la que aún no estoy preparada.
Por lo tanto, este nuevo año, mi pareja y yo hemos decidido que si el año anterior todo fue lágrimas, este año va a estar lleno de alegría, y ahora en vez de en consultas ginecológicas nos encontramos absorbidos con preparativos de boda, y si el bebe quiere venir aquí lo esperamos con todo el amor del mundo, pero en este momento vamos a vivir el presente, del futuro nada sabemos.

Besos para todas, soy unas grandes campeonas, nadie más que vosotras se merece ser madres y lo seréis

J
janis_976239
28/1/16 a las 20:43

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando para coincidir con donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...anticonceptivos // 10/02 eco
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Arual... en tto

Betaespera:

Christiana391......
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 bebe
Milagr2
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh..1 bebe
Leolila
Amparo82.. embarazo NATURAL

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

J
janis_976239
28/1/16 a las 20:48
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando para coincidir con donante
Chrispita.... empezara tto en enero
Rbk ...anticonceptivos // 10/02 eco
Lindaluz78...a la carga con ovo
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Arual... en tto

Betaespera:

Christiana391......
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 bebe
Milagr2
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh..1 bebe
Leolila
Amparo82.. embarazo NATURAL

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Chloris, rbk, mesanmiguel, arual, christiana y nice
Chloris que bonita la preparación de una boda, es un dia maravilloso disfrutarlo a tope y después ya se vera, haces bien tener las cosas claras, pero no olvides que de la ovo puedes cumplir tu sueño.

Rbk que bien mi niña, se ha portado super bien, además vino antes de hora, venga es un gran paso.Suerte con la medicación!!!!

Mesanmiguel uno y fuerte...disfrutalo!!!!

Arual suerte en el tto, veras como todo sale bien. Un abarzo.

Christiana y Nice como llevais la espera??? por cierto chris cuando es tu beta??

A
apanda_1b03ddz
28/1/16 a las 21:01
En respuesta a nuria_9812257

Rosagavi...
elonva hace lo mismo q la píldora, frenar los ovarios.
Hay varios medicamentos para ello, no te preocupes.
Mesanmiguel, me alegro de q vaya todo bien. A sumar semanas.

Soyyo5181
Hola! Esta mañana fui a la farmacia a comprar los medicamentos y me explicaron que el Elonva es para provocar el crecimiento de varios óvulos al mismo tiempo mediante una estimulación controlada de los ovarios.

Así k ahora solo toca esperar k me venga la regla para empezar la "operación hermanito".

Gracias!!

A
apanda_1b03ddz
28/1/16 a las 21:02
En respuesta a xinran_9094419

Rosagavi
Hola, en mi caso si es por eso; yo era muy regular pero últimamente se me ha descontrolado un poco, así que para mayor tranquilidad me las han recetado.

Rbk876
Gracias por la aclaración guapa!!!!
Mucha suerte!!!!

M
maylin_9013330
28/1/16 a las 21:12
En respuesta a alisia_5410945

Feliz año 2016
Hola chicas:

Primeramente, dar una gran enhorabuena a la que están esperando sus pequeñ@s y a aquellas que ya lo tienen entre sus brazos, y muchísimo ánimo y el deseo que todo vaya super bien a las que esperan su beta y a las que se encuentran en tratamiento.
En mi caso, yo lo intente en noviembre-diciembre, de los 4 folículos solamente se desarrollaron 3, de los cuales me pudieron extraer 2 óvulos, fecundaron ambos, transferiéndome 2 embriones, uno de clase B y otro de clase C, pero no se pudieron quedar conmigo, y la única puerta que me dejó abierta el ginecólogo fue la ovodonación para la que aún no estoy preparada.
Por lo tanto, este nuevo año, mi pareja y yo hemos decidido que si el año anterior todo fue lágrimas, este año va a estar lleno de alegría, y ahora en vez de en consultas ginecológicas nos encontramos absorbidos con preparativos de boda, y si el bebe quiere venir aquí lo esperamos con todo el amor del mundo, pero en este momento vamos a vivir el presente, del futuro nada sabemos.

Besos para todas, soy unas grandes campeonas, nadie más que vosotras se merece ser madres y lo seréis

Chloris
Qué bien , a por esa boda, disfruta y sé muy feliz. Un besazo bien grande.

M
maylin_9013330
28/1/16 a las 21:23
En respuesta a janis_976239

Chloris, rbk, mesanmiguel, arual, christiana y nice
Chloris que bonita la preparación de una boda, es un dia maravilloso disfrutarlo a tope y después ya se vera, haces bien tener las cosas claras, pero no olvides que de la ovo puedes cumplir tu sueño.

Rbk que bien mi niña, se ha portado super bien, además vino antes de hora, venga es un gran paso.Suerte con la medicación!!!!

Mesanmiguel uno y fuerte...disfrutalo!!!!

Arual suerte en el tto, veras como todo sale bien. Un abarzo.

Christiana y Nice como llevais la espera??? por cierto chris cuando es tu beta??

Tulma
La beta la tengo para el día 5 de febrero. Tengo un poco de ansiedad. Más cuando de los 10 óvulos que descongelaron, sólo los dos que me pusieron supuestamente son buenos, el resto no han evolucionado correctamente. Y esto me ha dejado preocupada. Intento ser positiva, pero la espera es tan larga que tienes momentos de bajón. Esto es una lotería, me estoy intentando preparar mentalmente para cualquier resultado. Ya dice el dicho: "Quién espera, desespera". Son los días más largos de mi vida. Gracias por preguntar!

H
hawa_6010564
28/1/16 a las 21:58
En respuesta a lizi_733358

Nueva eco
Buenas a todas
Hoy he ido a la visita estoy de nueve semanas ya me ha dado el alta del clinic ahora control por mi ginecólogo
Al final solo viene uno el doctor dice que está bien mide 24 mm y se oía su corazoncito
Ahora que todo continúe bien

Mesanmiguel
Muchas felicidades guapa!
ahora intenta estar tranquila y prepararte para la eco de las 12 semanas, ahí lo verás completito/a!!
A disfrutar la recompensa de esta lucha... Yo en cada eco me quedo embobada mirando como se mueve y pensando en el milagrito que es todo esto
Un abrazo para ti y para todas!

S
siham_6433788
29/1/16 a las 20:15

Hola chicas
chicas ánimo a todas, rbk ya empiezas así que ánimos y a por ello! yo empiezo al final tratamiento en marzo (a empezar con la testosterona ) a ver este segundo ciclo si es el definitivo. a todas las que estéis en beta espera ánimo que los días pasan aunque se hagan eternos . Las que estéis ya en estado enhorabuena de corazón y a las demás fuerza y lo conseguiremos. os leo todos los días y me encanta hacerlo y no sabéis lo que me ayudáis lo que me identifico con todas y lo que lloro con vosotras porque el fracaso de una es de todas y el éxito de una tb es de todas y X lo menos X mi parte cada vez que se canta un positivo mi cara irradia felicidad absoluta xq me alegro de corazón. ánimo a todas de verdad y quien la persigue la consigue! por vosotras, por nosotras las luchadoras!!!

X
xinran_9094419
31/1/16 a las 9:26
En respuesta a siham_6433788

Hola chicas
chicas ánimo a todas, rbk ya empiezas así que ánimos y a por ello! yo empiezo al final tratamiento en marzo (a empezar con la testosterona ) a ver este segundo ciclo si es el definitivo. a todas las que estéis en beta espera ánimo que los días pasan aunque se hagan eternos . Las que estéis ya en estado enhorabuena de corazón y a las demás fuerza y lo conseguiremos. os leo todos los días y me encanta hacerlo y no sabéis lo que me ayudáis lo que me identifico con todas y lo que lloro con vosotras porque el fracaso de una es de todas y el éxito de una tb es de todas y X lo menos X mi parte cada vez que se canta un positivo mi cara irradia felicidad absoluta xq me alegro de corazón. ánimo a todas de verdad y quien la persigue la consigue! por vosotras, por nosotras las luchadoras!!!

Chispita
Gracias guapa, mucha suerte para ti también, qué duro y difícil es esto que nos ha tocado vivir, pero aquí vemos que sí se puede!!

H
hawa_6010564
31/1/16 a las 21:04
En respuesta a maylin_9013330

Tulma
La beta la tengo para el día 5 de febrero. Tengo un poco de ansiedad. Más cuando de los 10 óvulos que descongelaron, sólo los dos que me pusieron supuestamente son buenos, el resto no han evolucionado correctamente. Y esto me ha dejado preocupada. Intento ser positiva, pero la espera es tan larga que tienes momentos de bajón. Esto es una lotería, me estoy intentando preparar mentalmente para cualquier resultado. Ya dice el dicho: "Quién espera, desespera". Son los días más largos de mi vida. Gracias por preguntar!

Christiana391
Muchos ánimos y fé guapa! ya veras como todo irá muy bien .... Ya te quedan poquitos días, ya se que es difícil pero intenta no desesperar, distraete, sal de paseo con tu pareja... Ya verás lo bien que te hace, disfruta de estos momentos que son de ambos y siéntete afortunada por lo que tienes hoy, tu sueño se cumplirá si o si, tarde o temprano ya verás...
Te envío un abrazo y espero de corazón que este viernes sea TU viernes

H
hashir_5610596
1/2/16 a las 14:16

Maya11801
Nose si tiene que ver las regla regulares o no. Yo si la tengo.
Cuando me llamaron ya me habian comentado que la donante estaba con la pildora.
Este viernes fui a la revision y me dijo que el endometrio iba bien, que ese fin de semana la donante empieza el tratamiento y en 10 o 12 dias tendremos el resultado.
Asiq ahora toca esperar.
Ya te han llamado?

A
alisia_5410945
1/2/16 a las 18:54
En respuesta a janis_976239

Chloris, rbk, mesanmiguel, arual, christiana y nice
Chloris que bonita la preparación de una boda, es un dia maravilloso disfrutarlo a tope y después ya se vera, haces bien tener las cosas claras, pero no olvides que de la ovo puedes cumplir tu sueño.

Rbk que bien mi niña, se ha portado super bien, además vino antes de hora, venga es un gran paso.Suerte con la medicación!!!!

Mesanmiguel uno y fuerte...disfrutalo!!!!

Arual suerte en el tto, veras como todo sale bien. Un abarzo.

Christiana y Nice como llevais la espera??? por cierto chris cuando es tu beta??

Tulma35, christina391
Muchas Gracias chicas por vuestras palabras de cariño.
Tulma las ideas nunca las tendré claras, y en estos momentos menós aún, pero hemos decidido hacer algo bonito para nosotros y algo que teniamos aparcado desde el momento que me dieron el diagnóstico de tener muy baja reserva ovárica. Nosotros nos tomamos un respiro, deseándote toda la suerte del mundo para tu transferencia de febrero.
Christina, ya queda poquito, ánimo mi niña, que seguro que nos das muy buenas noticias y nos comunica un pedazo de positivo.

K
karyna_9150965
1/2/16 a las 19:13

Animos q si se puede!!
Solo queria animaros a todas!!! Yo pase x estas situaciones de fiv y problemas d todo tipo...y cuando ya lo di x imposible del todo...justo en mis unicos 15 dias d vacaciones q tuve en todo el año....tachhhaaaannn!!! sorpresa!! embarazo natural!!! Relajaos aunq se q cuesta pq lo he vivido en mi propia piel....pero es muuuy importante q lo intenteis!!! Ahora ya de 26 semanas y todo perfecto! muchos animos a todas!!!

J
jinyu_9580903
1/2/16 a las 19:48
En respuesta a alisia_5410945

Feliz año 2016
Hola chicas:

Primeramente, dar una gran enhorabuena a la que están esperando sus pequeñ@s y a aquellas que ya lo tienen entre sus brazos, y muchísimo ánimo y el deseo que todo vaya super bien a las que esperan su beta y a las que se encuentran en tratamiento.
En mi caso, yo lo intente en noviembre-diciembre, de los 4 folículos solamente se desarrollaron 3, de los cuales me pudieron extraer 2 óvulos, fecundaron ambos, transferiéndome 2 embriones, uno de clase B y otro de clase C, pero no se pudieron quedar conmigo, y la única puerta que me dejó abierta el ginecólogo fue la ovodonación para la que aún no estoy preparada.
Por lo tanto, este nuevo año, mi pareja y yo hemos decidido que si el año anterior todo fue lágrimas, este año va a estar lleno de alegría, y ahora en vez de en consultas ginecológicas nos encontramos absorbidos con preparativos de boda, y si el bebe quiere venir aquí lo esperamos con todo el amor del mundo, pero en este momento vamos a vivir el presente, del futuro nada sabemos.

Besos para todas, soy unas grandes campeonas, nadie más que vosotras se merece ser madres y lo seréis

Chloris
Si señor! hay que darse un tiempo, todo esto desgasta tanto... desquicia, nos consume y nos hace sentir tan mal que, a veces olvidamos lo afortunadas que somos por tener lo que tenemos.

Te entiendo perfectamente, el tema de la ovo es... eso... un tema, y hay que considerarlo muy seriamente...

De momento, descansa... disfruta... y si en algún momento te sientes con fuerzas lo valoras... pero ahora disfruta tu momento y de tu pareja. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena!!!

J
jinyu_9580903
1/2/16 a las 19:56

Esperando donante
Hola guapas!

Ando super perdida últimamente... de vez en vez que entro me encuentro que tengo que estar leyendo dos días para ponerme en onda

Pues os cuento os cuento...

Fuimos el 25 de enero a activar la maquinaria... me están buscando ovodonante... tengo que llamar en un par de días para ver como va la búsqueda... el dr me ha dicho que con calma, que quiere encontrar la donante idónea... asegurarse de que todo salga bien... y claro que me lo voy a tomar con calma!! se vive muy bien sin la tensión, los pinchazos... el estrés de ver cuantos folis, si va bien... si va mal... una vez nos hemos hecho a la idea y hemos quemado la etapa... prefiero esperar tranquila

El dia 4 llamo a ver qué tal lo llevan... si no este ciclo... el que viene...

me paso a ver como estáis todas...

F
fattah_8175206
1/2/16 a las 20:12

Leolila100
Enhorabuena .... me alegro muchísimo! y muchísimas gracias. .. ya os contare

J
jinyu_9580903
1/2/16 a las 20:13
En respuesta a maylin_9013330

Lindaluz
Olvidarnos de ti, para nada!!!Buena decisión, carga pilas y para adelante. Tenemos una meta: SER MAMIS.

Graze mile christiana!!!
He tardado mil años en volver a entrar y veo que andas ya en el lio, ¿Cuánto te queda? mucho animo y no desesperes... estoy pendiente campeona!!!

J
jinyu_9580903
1/2/16 a las 20:17

Lunamoia
Gracias bonita!!! que guay tus peques!!!

Yo estoy deseandito ya... espero que me vaya igual de bien que a ti!!
Pienso que lo mas importante de una persona son los valores, y esos valores se los voy a enseñar yo... asi que se van a parecer a mi de un modo u otro...
Gracias por los animos preciosa!!!

J
jinyu_9580903
1/2/16 a las 20:21
En respuesta a ainhoa_5491924

He escuchado su latido!!!
Hola chicas

Yaimi yo sí te recuerdo, me alegro de que todo haya salido bien al final, después del susto y la angustia. Yo soy ochomesina también y nunca tuve ningúnnproblema de salud, solo que como bebé era más pequeñita.

Hoy he visto mi lentejita estoy de 5+5 y hemos podido escuchar su corazoncito toc-toc-toc-toc va a mil!!! Dice el Dr. que es porque necesita mucho alimento

Anitahh
que guayyyyyyy!!!! que emoción!!!!

J
jinyu_9580903
1/2/16 a las 20:29
En respuesta a maylin_9013330

Tulma
Tengo la betaespera para el 5 de febrero.

Christiana!!
Mucho animo guapa! Cruzo los dedos!!!!

J
jinyu_9580903
1/2/16 a las 20:32
En respuesta a lila_5399665

Noticia esperanzadora
Buenas tardes. Después de dejar pasar las navidades tras dos intentos de ovodonacion fallidos y hundidos. Nos hemos enterado de que estoy embarazada, y natural. Chicas no hay que perder la esperanza. A veces cuesta mucho, pero al final llega.

Amparo82 elx
que dices??!! Que fort!!! imagino que estaras loca de alegría!!!! jajaja pagaría por ver la cara de tu Gine jejejeje
Enhorabuena guapa!!!! que guay oir que pasan este tipo de cosas!!!!

S
siham_6433788
1/2/16 a las 20:36

Leolila
Enhorabuena guapa!!! ahira tranquilidad y a disfrutar de tu embarazo!!!!

S
siham_6433788
1/2/16 a las 20:37
En respuesta a karyna_9150965

Animos q si se puede!!
Solo queria animaros a todas!!! Yo pase x estas situaciones de fiv y problemas d todo tipo...y cuando ya lo di x imposible del todo...justo en mis unicos 15 dias d vacaciones q tuve en todo el año....tachhhaaaannn!!! sorpresa!! embarazo natural!!! Relajaos aunq se q cuesta pq lo he vivido en mi propia piel....pero es muuuy importante q lo intenteis!!! Ahora ya de 26 semanas y todo perfecto! muchos animos a todas!!!

Rouse884
Vaya noticia aaaaa! !! me encanta leer estas cosas de verdad me alegro de corazón guapa!! A disfrutarlo al máximo! ! A nosotras ya nos tocará tarde o temprano

J
jinyu_9580903
1/2/16 a las 20:37
En respuesta a ainhoa_5491924

Para las chicas de ovo o las que quieran resonder
Nice mucha suerte a ti también!

Estos días ando pensando en cómo contar a la familia que hemos recurrido a la ovodonación y contrariamente a lo que había estado pensando unos meses atrás, antes de saber mi positivo, ahora me decanto por la opción de no contarlo. De alguna manera para mí la ovo ha pasado a ser un tema secundario, quizá por la ilusión que me hace llevar un bichito dentro que ya tiene manitas o quizá porque me enfrento a los pensamientos típicos de las embarazadas ("estará recibiendo suficientes nutrientes? Será bueno caminar tanto? Qué ganas de que llegue la próxima eco..."). Cómo transmitir eso a otras personas que no han vivido lo que tú has vivido? Tal vez no vale la pena confrontar a la gente con estas cuestiones o quizá sirva para sembrar precedentes. En cualquier caso voy a esperar para no precipitarme. Gracias chicas por atenderme

Anitahh
yo también estoy pensando en no contar...
lamentablemente hay mucho cafre suelto y entra dentro de lo posible que oigas alguna mamonez... seguramente será cuestión de elegir a las personas, pero piensa que no es lo mismo que contar un ligue... no pagas las consecuencias tú, ahora son las peques...ante la duda... no me la jugaría...

S
siham_6433788
1/2/16 a las 20:38
En respuesta a jinyu_9580903

Esperando donante
Hola guapas!

Ando super perdida últimamente... de vez en vez que entro me encuentro que tengo que estar leyendo dos días para ponerme en onda

Pues os cuento os cuento...

Fuimos el 25 de enero a activar la maquinaria... me están buscando ovodonante... tengo que llamar en un par de días para ver como va la búsqueda... el dr me ha dicho que con calma, que quiere encontrar la donante idónea... asegurarse de que todo salga bien... y claro que me lo voy a tomar con calma!! se vive muy bien sin la tensión, los pinchazos... el estrés de ver cuantos folis, si va bien... si va mal... una vez nos hemos hecho a la idea y hemos quemado la etapa... prefiero esperar tranquila

El dia 4 llamo a ver qué tal lo llevan... si no este ciclo... el que viene...

me paso a ver como estáis todas...

Lindaluz78
guapa bueno con calma y relax. La decisión importante ya se tomó y ahora a esperar a tener pronto tu lentejita o lentejitas contigo y que se agarren fuerte a ti!!! besos guapa y mucho ánimo

J
janis_976239
1/2/16 a las 21:36

Actualizacion
Planing futuras mamis!!

Matiedur..... .inicia operación hermanito en Enero
Analea72........o peración hermanito en Enero
Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... en lista para ovo// pensando empezar en 2016
Tulma35...transfer en febrero
Nexka77.. visita 03/02
Noa... en tto
Ceci19825....ovo??
Maya11801....esperando para coincidir con donante
Chrispita.... empezara tto en marzo
Rbk ...anticonceptivos // 10/02 eco
Lindaluz78...a la carga con ovo // buscando donante
Soyyo...visita en abril
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..esperando la roja para empezar
Yanita...en tto
Nenina...visita 08/02
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Arual... esperando llamada

Betaespera:

Christiana391......05/02
Nice.....................03/02

Embarazadas:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 bebe
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 bebe
Milagr2
Masanmiguel2... 1 bebe
Anitahhh..1 bebe
Leolila... eco 15/02
Amparo82.. embarazo NATURAL

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir