Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
A
an0N_569711099z
10/8/16 a las 23:16

Tsh
La hormona del tiroides alta hace q sea difícil de quedarse, es verdad q recomiendan por debajo de 2,5. Q es es tenerlo un poco alto

Ver también

V
vita_9551876
12/8/16 a las 19:33

Cloe 2015
Hola cloe,
lo siento mucho, pero eso te tirar la toalla es lo ultimo que debes de hacer, disfruta el verano coge fuerza y cuando te veas preparada sigue en busca de tu sueño, haz todo lo que puedas, todo lo que este en tu mano, una visa saludable, comida sana, deporte, toma suplementos y dentro de unos meses lo intentas de nuevo, ovodonacion es una muy buena idea, pero igualmente hay que preparar el cuerpo,
comentaros que estoy de 8 semanas y he tenido un largo camino, cambie mucha rutina que me costo y porfin lo consegui, también estaba en mente ovodonacion,
y para animarte un poco mas mi cuñada de 39 años con problemas de ovulos se ha quedado embaraza naturalmente y esta de 7 semanas, ella cambio mucho su rutina y eso le ayudo...asi que ya sabes animate y persigue tu sueño.

un abarzo

F
fattah_8175206
14/8/16 a las 12:37

Hola chicas
Hola chicas! Mucha Felicidades Chispita y a todos los POSITIVOS y mucho ánimo a las que seguís en busca de nuestro sueño. Yo por mi parte ayer empecé de nuevo con los pinchazos, es mi segunda fiv, en la primera tuve dos transferencias de congelados y en las dos quede embarazada y aborte en la semana 5. me hicieron pruebas de trombofilia y resulta que tengo homocigosis en el gen mthfr, no se si fue esa la causa de mis abortos. esta vez me pinchare heparina, espero que sea esa la solución. Hay alguien con mi problema que lo resolvió con heparina? Tengo miedo a un nuevo fracaso. Por favor si sabéis algo del tema contarme.

M
maylin_9013330
16/8/16 a las 15:17
En respuesta a fattah_8175206

Hola chicas
Hola chicas! Mucha Felicidades Chispita y a todos los POSITIVOS y mucho ánimo a las que seguís en busca de nuestro sueño. Yo por mi parte ayer empecé de nuevo con los pinchazos, es mi segunda fiv, en la primera tuve dos transferencias de congelados y en las dos quede embarazada y aborte en la semana 5. me hicieron pruebas de trombofilia y resulta que tengo homocigosis en el gen mthfr, no se si fue esa la causa de mis abortos. esta vez me pinchare heparina, espero que sea esa la solución. Hay alguien con mi problema que lo resolvió con heparina? Tengo miedo a un nuevo fracaso. Por favor si sabéis algo del tema contarme.

Nice 3100
Buenas Nice, yo no tengo el mismo problema, por lo menos que yo sepa y para el nuevo tratamiento que empiezo el lunes, tb me mandan heparina, para que el feto se agarre mejor. Esperemos tener más suerte en este tratamiento que en los anteriores. Un saludo.

H
hilde_6869168
16/8/16 a las 15:44

Hola luchadoras!
ya de vuelta de vacaciones. Resulta que se me retrasó un poco la regla y al final pude empezar con la meriestra y e ir hoy a la ecografia para aprovechar este ciclo. De momento todo ok, así q si va todo bien, me harán transferencia de un congeladito a finales de mes. Ya me pondré al día q he desconectado bastante de todo... Bsos

F
fattah_8175206
17/8/16 a las 1:13
En respuesta a maylin_9013330

Nice 3100
Buenas Nice, yo no tengo el mismo problema, por lo menos que yo sepa y para el nuevo tratamiento que empiezo el lunes, tb me mandan heparina, para que el feto se agarre mejor. Esperemos tener más suerte en este tratamiento que en los anteriores. Un saludo.

Christiana
Ojalá que así sea!!!!=hoy he tenido cita dice que ve 5 foliculos grandes y 3 pequeños. Tengo que volver el viernes... a ver si va todo bien. Esperemos que esta vez sea la nuestra. Suerte el lunes. Cuéntanos.

F
fattah_8175206
17/8/16 a las 1:16
En respuesta a hilde_6869168

Hola luchadoras!
ya de vuelta de vacaciones. Resulta que se me retrasó un poco la regla y al final pude empezar con la meriestra y e ir hoy a la ecografia para aprovechar este ciclo. De momento todo ok, así q si va todo bien, me harán transferencia de un congeladito a finales de mes. Ya me pondré al día q he desconectado bastante de todo... Bsos

Silvieta
Seguro que si, ira todo bien. Mucho ánimo y ve contándonos.

N
noel_8696481
17/8/16 a las 9:01
En respuesta a vita_9551876

Cloe 2015
Hola cloe,
lo siento mucho, pero eso te tirar la toalla es lo ultimo que debes de hacer, disfruta el verano coge fuerza y cuando te veas preparada sigue en busca de tu sueño, haz todo lo que puedas, todo lo que este en tu mano, una visa saludable, comida sana, deporte, toma suplementos y dentro de unos meses lo intentas de nuevo, ovodonacion es una muy buena idea, pero igualmente hay que preparar el cuerpo,
comentaros que estoy de 8 semanas y he tenido un largo camino, cambie mucha rutina que me costo y porfin lo consegui, también estaba en mente ovodonacion,
y para animarte un poco mas mi cuñada de 39 años con problemas de ovulos se ha quedado embaraza naturalmente y esta de 7 semanas, ella cambio mucho su rutina y eso le ayudo...asi que ya sabes animate y persigue tu sueño.

un abarzo

Capricho79
Hola,
Quería preguntarte capricho79 a qué te refieres cuando dices que cambiaste tu rutina? Yo voy por mi cuarto tratamiento y ultimo con mis óvulos y sólo han visto 4 folículos. Estoy un poco de bajón y me temo lo peor. No sé si estoy preparada para la ovo donación. Leer mensajes como el tuyo me animan un poco. Gracias!

A
aprincipales_5b9906z
21/8/16 a las :36

Hola chicas!!
hola guapas!!!hace tiempo q no OS cuento de mi...y bueno ya estoy de 24 semanas!!todo va bien y ya esta confirmado que sera un niño!!!OS mando mucho animo a todas!!!tener paciencia q todo se consigue muchos besos!!

M
maylin_9013330
23/8/16 a las 8:47
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Hola chicas!!
hola guapas!!!hace tiempo q no OS cuento de mi...y bueno ya estoy de 24 semanas!!todo va bien y ya esta confirmado que sera un niño!!!OS mando mucho animo a todas!!!tener paciencia q todo se consigue muchos besos!!

Aportodas
Fantástico ese embarazo, con un niño precioso, que va a ser un gran regalo en tu vida. Felicidades disfruta cada momento a tope!!!

H
hilde_6869168
25/8/16 a las 22:01

Me cancelan la transferencia
hoy tuve la segunda ecografia antes d programar transferencia. Pues resulta q he ovulado antes pesar de estar con meriestra y se ha enquistado pq tgo quiste de 3 cms nada menos. Así que a ponerme progesterona para provocar regla y luego unos días con píldora para q desaparezca. En fin, más kilos de paciencia. Bsos a todas

F
fattah_8175206
26/8/16 a las 14:15
En respuesta a hilde_6869168

Me cancelan la transferencia
hoy tuve la segunda ecografia antes d programar transferencia. Pues resulta q he ovulado antes pesar de estar con meriestra y se ha enquistado pq tgo quiste de 3 cms nada menos. Así que a ponerme progesterona para provocar regla y luego unos días con píldora para q desaparezca. En fin, más kilos de paciencia. Bsos a todas

Silvieta
Como es eso? que tienes un quiste? pero donde? Bueno a esperar que es lo que toca, nosotras ya estamos acostumbradas.

H
hilde_6869168
26/8/16 a las 15:52
En respuesta a fattah_8175206

Silvieta
Como es eso? que tienes un quiste? pero donde? Bueno a esperar que es lo que toca, nosotras ya estamos acostumbradas.

Hola nice!
parece que estamos solo nosotras en el foro jeje. Q tal vas con el tratamiento? Ya te hicieron la punción? Por cierto, mi quiste está en un ovario, y se supone q con la píldora se esfumara...

F
fattah_8175206
26/8/16 a las 18:34
En respuesta a hilde_6869168

Hola nice!
parece que estamos solo nosotras en el foro jeje. Q tal vas con el tratamiento? Ya te hicieron la punción? Por cierto, mi quiste está en un ovario, y se supone q con la píldora se esfumara...

Silvieta
Si eso parece!!!! Jajajajaja!! Bueno no te preocupes por el quiste yo también los he tenido alguna que otra vez y con anticonceptivos o solo con el tiempo desaparecen. El martes me hicieron la Puncion... y sabes? obtuve 10 ovocitos de los cuales fecundaron 9 y han podido congelar 4. No me los han podido poner en fresco porque mi endometrio no estaba receptivo. Espero que el próximo mes me los puedan poner. Bueno guapa a ver si desaparece ese quiste y podemos llevar juntas la espera. Un besazo

H
hilde_6869168
30/8/16 a las 8:18
En respuesta a fattah_8175206

Silvieta
Si eso parece!!!! Jajajajaja!! Bueno no te preocupes por el quiste yo también los he tenido alguna que otra vez y con anticonceptivos o solo con el tiempo desaparecen. El martes me hicieron la Puncion... y sabes? obtuve 10 ovocitos de los cuales fecundaron 9 y han podido congelar 4. No me los han podido poner en fresco porque mi endometrio no estaba receptivo. Espero que el próximo mes me los puedan poner. Bueno guapa a ver si desaparece ese quiste y podemos llevar juntas la espera. Un besazo

Q tal llevas la espera, nice?
entonces te dijeron q el próximo mes la transferencia? Pues a mi me dijo q sería a mediados de octubre, se me va a hacer laaaaaargo. Y te los vas a poner de 2 en 2? A mi me quedan 2 y me los pongo de 1 en 1 pq como ya tgo un niño... Y q raro q esté tan parado en foro, dnd estáis chicas?

A
apanda_1b03ddz
30/8/16 a las 23:50
En respuesta a hilde_6869168

Q tal llevas la espera, nice?
entonces te dijeron q el próximo mes la transferencia? Pues a mi me dijo q sería a mediados de octubre, se me va a hacer laaaaaargo. Y te los vas a poner de 2 en 2? A mi me quedan 2 y me los pongo de 1 en 1 pq como ya tgo un niño... Y q raro q esté tan parado en foro, dnd estáis chicas?

Hola
Os digo aunque no escriba, con las vacaciones de por medio tuve que desconectar un poco.
Además, últimamente iba comentando algo y en rara ocasión me contestaban, así que me enfrié un poco
Como dije a mediados de septiembre toca eco y me confirmarán fecha operación para sacar miomas.
Un beso a todas y mucha suerte!!!!

A
anjara_682656
31/8/16 a las 18:17

De vuelta
Hola chicas he estado desconectada mucho tiempo así que a ver si me pongo al día. Estoy esperando que me baje para volver a por mis congelados y de momento un poco nerviosa porque tuve ataques de ansiedad con el curro y creo que no lo he superado aún Silvieta cómo ha sido eso de ovular con meniestra? yo pensaba que eso no era posible... Me dejas de piedra y acojonada por si me pasa lo mismo y otro mes de espera Chistiana yo hice acupuntura y en relación los tratamientos no noté nada de nada pero una amiga mía con ovarios poliquisticos sí, embarazo natural después de seis meses solo. Yomisma a mí tb me pasó en mi último tratamiento y los 4 que llevaba eran buenos y ahora son embris A y B, espero que a ti te pase lo mismo. Besotes

A
anjara_682656
31/8/16 a las 18:17

De vuelta
Hola chicas he estado desconectada mucho tiempo así que a ver si me pongo al día. Estoy esperando que me baje para volver a por mis congelados y de momento un poco nerviosa porque tuve ataques de ansiedad con el curro y creo que no lo he superado aún Silvieta cómo ha sido eso de ovular con meniestra? yo pensaba que eso no era posible... Me dejas de piedra y acojonada por si me pasa lo mismo y otro mes de espera Chistiana yo hice acupuntura y en relación los tratamientos no noté nada de nada pero una amiga mía con ovarios poliquisticos sí, embarazo natural después de seis meses solo. Yomisma a mí tb me pasó en mi último tratamiento y los 4 que llevaba eran buenos y ahora son embris A y B, espero que a ti te pase lo mismo. Besotes

A
an0N_652539499z
31/8/16 a las 19:19

Nueva en este foro¡¡¡¡
Holaaaaa yo soy nueva en este foro pero llevo mucho tiempo buscando 8años exactamente. Tengo baja reserva ovárica ..... ya me he echo 4 fiv-icsi sin éxito el primero me quede pero lo perdí a las 12 semanas. Voy a empezar un último tratamiento antes de la ovo en septiembre en ultra fiv jerez en la clínica de asisa haber que tal......

M
maylin_9013330
31/8/16 a las 20:33

Chicas a por todas de nuevo!!!!
Buenas a todas, no sé que pasa con la aplicación del telf. que no funciona bien, he intentado escribir varias veces pero no se publicaba. Hasnaa bienvenida!!Nexka, Nice, Rosagavi muchos ánimos. Silvieta es duro de narices este camino, se hace eterno. Aportodas que alegría leer sobre tu embarazo, cuídate mucho y tennos informadas. Yo ya estoy con el tratamiento, y que sea lo que diós quiera. Conseguir no sé si lo conseguiremos, pero empeño, ilusión y dinero si estamos poniendo y mucho. Este camino se hace muy cuesta arriba, la medicación es durilla, pues nuestros cuerpos reciben una bomba de relojería, a una nos afecta de una manera y a otras de otra. Pero todas tenemos una ilusión loca de ser mamis. Os deseo lo mejor a todas, ahora ya pasado el veranito, con energías renovadas, esperemos tener todas mucha suerte. Un besazo para todas.

N
nayade_9699453
4/9/16 a las 2:55

Buenas noches
Mi nombre es Cecilia.Actualmente vivo en Uruguay pero viví durante 12 anos en Espana.
Disculpen que mi ordenador no tiene letra enie.
Les cuento mi caso....Luego de 2 embarazos naturales (y quedar embarazada en ambos casos en el primer intento) el primero con 36 anios y el segundo con 37 ...los 2 embarazos terminaron en aborto natural a las 7 semanas.Ahora tengo 38.
Luego de esos 2 abortos me empiezan a estudiar...antimuleriana 0.11 o sea muy baja reserva ovárica.Fue muy extrano haberme embarazado 2 veces pero bueno...no llegaron a término por lo que no cuentan.
Me acabo de someter a mi primer FIV,el domingo pasado tuve la punción ..sólo me sacaron 3 ovocitos..luego sólo 1 fertilizó y finalmente ese único embrioncito al día siguiente no se dividió por lo que no llegué siquiera a la transferencia.
Estoy devastada y muy frustrada y sin saber si volver a intentarlo ya que por la seguridad social acá tengo 3 intentos o si pasar directo a ovodonación que parece ser lo más sensato en mi caso.
Suerte y ánimos para todas.
 

A
an0N_569711099z
4/9/16 a las 23:03
En respuesta a an0N_652539499z

Nueva en este foro¡¡¡¡
Holaaaaa yo soy nueva en este foro pero llevo mucho tiempo buscando 8años exactamente. Tengo baja reserva ovárica ..... ya me he echo 4 fiv-icsi sin éxito el primero me quede pero lo perdí a las 12 semanas. Voy a empezar un último tratamiento antes de la ovo en septiembre en ultra fiv jerez en la clínica de asisa haber que tal......

Hola hassna
Yo soy de Algeciras, voy a empezar tratamiento en Málaga en el Ángel. Mucha suerte!

A
an0N_569711099z
4/9/16 a las 23:43

Pregunta chicas??
He empezado a manchar hoy poquitín, en principio no me he tomado anticonceptivos para parar ovarios...dentro de unos días cuando me baje ya puefe q tenga un folículo adelantado no?? Y no valga par empezar la estimulación...me dijo el médico q con baja reserva a el no le gustaba mucho parar ovarios...pero es q si se me adelanta alguno tp creo q vale...entonces no secq día ir pq yo antes de q baje total me tiro manchando varios días..

N
nayade_9699453
5/9/16 a las 5:18
En respuesta a an0N_569711099z

Pregunta chicas??
He empezado a manchar hoy poquitín, en principio no me he tomado anticonceptivos para parar ovarios...dentro de unos días cuando me baje ya puefe q tenga un folículo adelantado no?? Y no valga par empezar la estimulación...me dijo el médico q con baja reserva a el no le gustaba mucho parar ovarios...pero es q si se me adelanta alguno tp creo q vale...entonces no secq día ir pq yo antes de q baje total me tiro manchando varios días..

Hola lunita 7812,yo que tu llamaría lo antes posible al médico,el te puede hacer una eco y decidir si comenzar o no .Llamalo si tienes esa posibilidad.
A mi mi ginec también me había dicho que era mejor no tomar anticonceptivos cuando tenés baja reserva pero todo depende del tiempo que los tomes..al final a mi me los mandó solo por 14 días y me dijo que eso no afectaría pero al final mi FIV no fue bien así que ya no se ni que creer.
 

F
fattah_8175206
5/9/16 a las 22:49

Ayuda
Alguien que se haya hecho una transferencia de congelados en ciclo natural? Por favor que me cuente su experiencia Me bajo la regla ayer, 4 de septiembre y me han citado para el dia 10 del ciclo Me da mucho miedo que cuando llegue el dia 10 del ciclo ya haya ovulado, mis ciclos son de 26 dias. Que dia del ciclo te hicieron a ti tu primera ecografía Que dia del ciclo fue tu transferencia? Cuantos dias tenian tus embriones? Por favor espero vuestras respuesta? Estoy muy nerviosa. Gracias

A
abir_5134075
7/9/16 a las 20:26

Baja reserva
Patricia!
Yo tengo antimuleriana 0,55 y he tenido dos hijos de 4 y 2 años respectivamente. Acabo de cumplir 37 años. Me he hecho Fiv por tener dos abortos no consecutivos. La FIV me fue mal, no acabo de enganchar y a la semana lo perdi... La baja reserva indica que a la estimulacion reaccionas poco , es decir que tienes menos foliculos y que la calidad no es optima, lo cual no significa que todos sean malos. En mi caso yo no tengo grandes dificultades en lograr embaraZo de forma natural porque mi marido esta bien.. El problema es que qlgunos los pierdo. Yo si fuera tu, probaria de nuevo inseminacion y que te estimulen poquito para no perder calidad.
Suerte!
Pd/ yo ahora lo estoy probando al natural tras la fiv fallida, a ver que pasa...

A
apanda_1b03ddz
11/9/16 a las 23:32
En respuesta a maylin_9013330

Chicas a por todas de nuevo!!!!
Buenas a todas, no sé que pasa con la aplicación del telf. que no funciona bien, he intentado escribir varias veces pero no se publicaba. Hasnaa bienvenida!!Nexka, Nice, Rosagavi muchos ánimos. Silvieta es duro de narices este camino, se hace eterno. Aportodas que alegría leer sobre tu embarazo, cuídate mucho y tennos informadas. Yo ya estoy con el tratamiento, y que sea lo que diós quiera. Conseguir no sé si lo conseguiremos, pero empeño, ilusión y dinero si estamos poniendo y mucho. Este camino se hace muy cuesta arriba, la medicación es durilla, pues nuestros cuerpos reciben una bomba de relojería, a una nos afecta de una manera y a otras de otra. Pero todas tenemos una ilusión loca de ser mamis. Os deseo lo mejor a todas, ahora ya pasado el veranito, con energías renovadas, esperemos tener todas mucha suerte. Un besazo para todas.

Gracias!
Muchas gracias Cristiana!!!! Mañana eco y a ver k día me operan... sorprendentemente no estoy nerviosa!!!!
Ya os iré contando

A
apanda_1b03ddz
11/9/16 a las 23:32
En respuesta a maylin_9013330

Chicas a por todas de nuevo!!!!
Buenas a todas, no sé que pasa con la aplicación del telf. que no funciona bien, he intentado escribir varias veces pero no se publicaba. Hasnaa bienvenida!!Nexka, Nice, Rosagavi muchos ánimos. Silvieta es duro de narices este camino, se hace eterno. Aportodas que alegría leer sobre tu embarazo, cuídate mucho y tennos informadas. Yo ya estoy con el tratamiento, y que sea lo que diós quiera. Conseguir no sé si lo conseguiremos, pero empeño, ilusión y dinero si estamos poniendo y mucho. Este camino se hace muy cuesta arriba, la medicación es durilla, pues nuestros cuerpos reciben una bomba de relojería, a una nos afecta de una manera y a otras de otra. Pero todas tenemos una ilusión loca de ser mamis. Os deseo lo mejor a todas, ahora ya pasado el veranito, con energías renovadas, esperemos tener todas mucha suerte. Un besazo para todas.

Gracias!
Muchas gracias Cristiana!!!! Mañana eco y a ver k día me operan... sorprendentemente no estoy nerviosa!!!!
Ya os iré contando

A
an0N_878384199z
14/9/16 a las 11:50
En respuesta a nayade_9699453

Buenas noches
Mi nombre es Cecilia.Actualmente vivo en Uruguay pero viví durante 12 anos en Espana.
Disculpen que mi ordenador no tiene letra enie.
Les cuento mi caso....Luego de 2 embarazos naturales (y quedar embarazada en ambos casos en el primer intento) el primero con 36 anios y el segundo con 37 ...los 2 embarazos terminaron en aborto natural a las 7 semanas.Ahora tengo 38.
Luego de esos 2 abortos me empiezan a estudiar...antimuleriana 0.11 o sea muy baja reserva ovárica.Fue muy extrano haberme embarazado 2 veces pero bueno...no llegaron a término por lo que no cuentan.
Me acabo de someter a mi primer FIV,el domingo pasado tuve la punción ..sólo me sacaron 3 ovocitos..luego sólo 1 fertilizó y finalmente ese único embrioncito al día siguiente no se dividió por lo que no llegué siquiera a la transferencia.
Estoy devastada y muy frustrada y sin saber si volver a intentarlo ya que por la seguridad social acá tengo 3 intentos o si pasar directo a ovodonación que parece ser lo más sensato en mi caso.
Suerte y ánimos para todas.
 

Cecium
Bienvenida!
MAs o menos estamos en la misma situacion. Yo he tenido 2 embarazos a la primera, el primero me dio a mi hijo hace 3 anos y el Segundo acabo en aborto. Despues me hicieron test y AMH bajisima tambien. Llevo 2 inseminaciones y 2 in vitro sin exito...una vez en puncion un ovocito y la segunda 2...pero ninguno evoluciono.
No te desanimes, se puede conseguir!

M
maylin_9013330
14/9/16 a las 20:45
En respuesta a nayade_9699453

Buenas noches
Mi nombre es Cecilia.Actualmente vivo en Uruguay pero viví durante 12 anos en Espana.
Disculpen que mi ordenador no tiene letra enie.
Les cuento mi caso....Luego de 2 embarazos naturales (y quedar embarazada en ambos casos en el primer intento) el primero con 36 anios y el segundo con 37 ...los 2 embarazos terminaron en aborto natural a las 7 semanas.Ahora tengo 38.
Luego de esos 2 abortos me empiezan a estudiar...antimuleriana 0.11 o sea muy baja reserva ovárica.Fue muy extrano haberme embarazado 2 veces pero bueno...no llegaron a término por lo que no cuentan.
Me acabo de someter a mi primer FIV,el domingo pasado tuve la punción ..sólo me sacaron 3 ovocitos..luego sólo 1 fertilizó y finalmente ese único embrioncito al día siguiente no se dividió por lo que no llegué siquiera a la transferencia.
Estoy devastada y muy frustrada y sin saber si volver a intentarlo ya que por la seguridad social acá tengo 3 intentos o si pasar directo a ovodonación que parece ser lo más sensato en mi caso.
Suerte y ánimos para todas.
 

Ceci
Yo tengo la antimulleriana en 0'14 y después de probar una FIV fallida, no dudé ni por un momento en irme a ovodonación. Esta opción es un tema personal y cada persona sabe su caso. Pero mi forma de pensar y por respeto a mi cuerpo físico y mental no lo dudé. Ahora si que te digo que para quedarte embarazada sólo necesitas un óvulo bueno. Pon en una balanza los pros y los contras y actúa en consecuencia. Un fuerte abrazo

M
maylin_9013330
14/9/16 a las 21:21

Patriciat1978, nice
Patriciat: Suerte para mañana en tu intervención quirúrgica. Y decirte que tu antimulleriana es baja, pero tienes muchos números para quedarte embarazada. Yo probaría una IA, eso sí, cuida tu alimentación, tomate algo para que tus óvulos estén algo mejor y haz acupuntura (si puedes).

Nice:¿ cómo estás?Te han dicho algo los médicos??

Yo deciros que estoy en tratamiento ya, y no estoy respondiendo muy bien a la medicación. Pero bueno, ya le estoy poniendo remedio, todo se retrasará más de lo que esperaba pero ya está. A ver si con un poco de suerte todo sale bien. Intento tener la moral lo más alta que puedo, pues otra cosa no puedo hacer. Un saludo a todas.

A
an0N_569711099z
15/9/16 a las 10:36
En respuesta a nayade_9699453

Buenas noches
Mi nombre es Cecilia.Actualmente vivo en Uruguay pero viví durante 12 anos en Espana.
Disculpen que mi ordenador no tiene letra enie.
Les cuento mi caso....Luego de 2 embarazos naturales (y quedar embarazada en ambos casos en el primer intento) el primero con 36 anios y el segundo con 37 ...los 2 embarazos terminaron en aborto natural a las 7 semanas.Ahora tengo 38.
Luego de esos 2 abortos me empiezan a estudiar...antimuleriana 0.11 o sea muy baja reserva ovárica.Fue muy extrano haberme embarazado 2 veces pero bueno...no llegaron a término por lo que no cuentan.
Me acabo de someter a mi primer FIV,el domingo pasado tuve la punción ..sólo me sacaron 3 ovocitos..luego sólo 1 fertilizó y finalmente ese único embrioncito al día siguiente no se dividió por lo que no llegué siquiera a la transferencia.
Estoy devastada y muy frustrada y sin saber si volver a intentarlo ya que por la seguridad social acá tengo 3 intentos o si pasar directo a ovodonación que parece ser lo más sensato en mi caso.
Suerte y ánimos para todas.
 

Cecilia
No se si te han hecho las pruebas de abortos de repetición, pero deberías hacerte careotipo y trombofilia con un hematologo, tanto las trombofilias adquiridas como las hereditarias, troboincode.
Ánimo!! Me extraña esa antimulleriana tan baja con dos naturales, igual se han equivocado y es 1,1 quien sabe.

azaleazgz
azaleazgz
15/9/16 a las 23:09

Hola
como estáis chicas? me da mucha pena que el foro tenga tan poquita actividad, a mi en su momento me ayudo muchísimo, siempre estabamos ahi todas para cualquier cosita,.solo nosotras sabemos lo que es pasar por esto y cualquier palabra anima muchísimo!! Formamos una gran familia de la que me acuerdo muchas veces! por eso chicas, apoyaros mucho, se agradece de corazón. Os resumo un poquito: casi 5 años de búsqueda, me someti a 6 tratamientos de IA pero solo lleve a termino 5 xq uno me lo suspendieron y no logre nada. Luego 5 FIV de las que conseguí un embarazo bioquímico, uno no evolutivo que se paro a las 6 semanas y el milagro de mi vida, del cual tengo dos nenas de 15 meses. Durante el embarazo, en la semana 33 a una de mis peques le detectaron un problema y me inducieron el parto, han sido muchas horas de hospital y muchos tratamientos...muy duro! mi nena tiene un tumor cerebral pero ahora esta parado y le permite llevar una vida completamente normal como a su hermanita. Chicas, aun con todo esto no cambio ni un segundo de todo lo que he vivido, se aprende a vivir al día, a darle importancia a lo qye realmente la tiene y sobre todo a luchar por los sueños, por eso os digo que lucheis por los vuestros, no os deis nunca por vencidas porque siempre, por un camino o por otro se consigue!! Por eso os cuento que estoy embarazada de 6 semanas!! de forma natural!! esto es una señal!! todavia no lo hemos contado pero a vosotras necesitaba deciroslo! es mi otro milagrito...no se como va ir todo, pero la vida me esta enseñando a que lo tengo que disfrutar a tope junto a mis pequeñas y marido, se lo merecen, se merecen que siga luchando por los sueños. Cuidaros mucho y luchad, TODO se puede!! ya os ire contando,. bss

H
hilde_6869168
16/9/16 a las 8:26

Azalea
Enhorabuena!! gracias x acordarte de nosotras a pesar de q tienes q tener pocos ratos libres con tus 2 nenas. Es verdad q está algo parado el foro, aunque yo creo que muchas leemos pero no escribimos, además muchas veces los mensajes dan error al mandarlos (eso me pasa a mi) y al final se te quitan las ganas de insistir... Q luchadora has sido y q sorpresa te ha deparado la vida! Te deseo el mejor de los embarazos y q tus niñas se críen con salud (ya verás q el tumor se mantiene ahí sin dar guerra). Bsos a todas

M
marena_727627
16/9/16 a las 16:47

Hola chucas
Os cuento mi historia:37 años reserva ovarica baja 1 hijo de forma natural hace 7 años.Buscabamos nuestro segundo hijo y tras casi un año de busca decidimos pedir ayuda y asi fue como empece con un tto para fiv.Al primer intento con solo 5 ovulos y transfer de 1 solo embrion de 5 dias ya q yo no quise ponerme 2 porq no queriamos jugarnosla a tener mellizos, zas embarazo de gemelos.Estoy de 11 semanas mi embrion se dividio y ahi estan 2 garbancitos creciendo en mi barriga.Comparten placenta pero van en 2 bolsas.Al ppio teniamos mucho miedo pues es un embarazo de alto riesgo pero de momento todo esta bien.Ellos crecen se mueven sus corazones laten fuerte y ahi vamos a luchar para q nazcan y ojala sanos.animo a todas si se puede

M
maylin_9013330
16/9/16 a las 20:30
En respuesta a azaleazgz

Hola
como estáis chicas? me da mucha pena que el foro tenga tan poquita actividad, a mi en su momento me ayudo muchísimo, siempre estabamos ahi todas para cualquier cosita,.solo nosotras sabemos lo que es pasar por esto y cualquier palabra anima muchísimo!! Formamos una gran familia de la que me acuerdo muchas veces! por eso chicas, apoyaros mucho, se agradece de corazón. Os resumo un poquito: casi 5 años de búsqueda, me someti a 6 tratamientos de IA pero solo lleve a termino 5 xq uno me lo suspendieron y no logre nada. Luego 5 FIV de las que conseguí un embarazo bioquímico, uno no evolutivo que se paro a las 6 semanas y el milagro de mi vida, del cual tengo dos nenas de 15 meses. Durante el embarazo, en la semana 33 a una de mis peques le detectaron un problema y me inducieron el parto, han sido muchas horas de hospital y muchos tratamientos...muy duro! mi nena tiene un tumor cerebral pero ahora esta parado y le permite llevar una vida completamente normal como a su hermanita. Chicas, aun con todo esto no cambio ni un segundo de todo lo que he vivido, se aprende a vivir al día, a darle importancia a lo qye realmente la tiene y sobre todo a luchar por los sueños, por eso os digo que lucheis por los vuestros, no os deis nunca por vencidas porque siempre, por un camino o por otro se consigue!! Por eso os cuento que estoy embarazada de 6 semanas!! de forma natural!! esto es una señal!! todavia no lo hemos contado pero a vosotras necesitaba deciroslo! es mi otro milagrito...no se como va ir todo, pero la vida me esta enseñando a que lo tengo que disfrutar a tope junto a mis pequeñas y marido, se lo merecen, se merecen que siga luchando por los sueños. Cuidaros mucho y luchad, TODO se puede!! ya os ire contando,. bss

Azalea, que ilusión leerte, madre mía, con lo duro que lo has pasado, que noticia más bonita, que alegría, muchas felicidades. La verdad es que te mereces todo lo bueno que te pase. Un besazo y ves contandonos como te va todo. Un fuerte abrazo

M
maylin_9013330
16/9/16 a las 20:54

Matiedur
Yo también me estoy pinchando la heparina cada día, y también me tendré que pinchar la progesterona, pues mi cuerpo no absorbe correctamente la medicación. Hasta el punto que el tratamiento que estoy llevando acabo en estos momentos, me lo cancelan. Pero no pasa nada, hay que seguir intentándolo mientras se pueda.

M
maylin_9013330
16/9/16 a las 20:57
En respuesta a marena_727627

Hola chucas
Os cuento mi historia:37 años reserva ovarica baja 1 hijo de forma natural hace 7 años.Buscabamos nuestro segundo hijo y tras casi un año de busca decidimos pedir ayuda y asi fue como empece con un tto para fiv.Al primer intento con solo 5 ovulos y transfer de 1 solo embrion de 5 dias ya q yo no quise ponerme 2 porq no queriamos jugarnosla a tener mellizos, zas embarazo de gemelos.Estoy de 11 semanas mi embrion se dividio y ahi estan 2 garbancitos creciendo en mi barriga.Comparten placenta pero van en 2 bolsas.Al ppio teniamos mucho miedo pues es un embarazo de alto riesgo pero de momento todo esta bien.Ellos crecen se mueven sus corazones laten fuerte y ahi vamos a luchar para q nazcan y ojala sanos.animo a todas si se puede

Cloe
El destino está escrito, está claro que tenían que ser dos, te deseo que todo vaya genial y que nos vayas contando. Es bien bonito este foro, las alegrías de las buenas noticias, compensan los llantos de las malas.

S
siham_6433788
17/9/16 a las 20:23
En respuesta a azaleazgz

Hola
como estáis chicas? me da mucha pena que el foro tenga tan poquita actividad, a mi en su momento me ayudo muchísimo, siempre estabamos ahi todas para cualquier cosita,.solo nosotras sabemos lo que es pasar por esto y cualquier palabra anima muchísimo!! Formamos una gran familia de la que me acuerdo muchas veces! por eso chicas, apoyaros mucho, se agradece de corazón. Os resumo un poquito: casi 5 años de búsqueda, me someti a 6 tratamientos de IA pero solo lleve a termino 5 xq uno me lo suspendieron y no logre nada. Luego 5 FIV de las que conseguí un embarazo bioquímico, uno no evolutivo que se paro a las 6 semanas y el milagro de mi vida, del cual tengo dos nenas de 15 meses. Durante el embarazo, en la semana 33 a una de mis peques le detectaron un problema y me inducieron el parto, han sido muchas horas de hospital y muchos tratamientos...muy duro! mi nena tiene un tumor cerebral pero ahora esta parado y le permite llevar una vida completamente normal como a su hermanita. Chicas, aun con todo esto no cambio ni un segundo de todo lo que he vivido, se aprende a vivir al día, a darle importancia a lo qye realmente la tiene y sobre todo a luchar por los sueños, por eso os digo que lucheis por los vuestros, no os deis nunca por vencidas porque siempre, por un camino o por otro se consigue!! Por eso os cuento que estoy embarazada de 6 semanas!! de forma natural!! esto es una señal!! todavia no lo hemos contado pero a vosotras necesitaba deciroslo! es mi otro milagrito...no se como va ir todo, pero la vida me esta enseñando a que lo tengo que disfrutar a tope junto a mis pequeñas y marido, se lo merecen, se merecen que siga luchando por los sueños. Cuidaros mucho y luchad, TODO se puede!! ya os ire contando,. bss

Azalea
muchísimas felicidades guapa!!!!!! me encanta saber q has tenido tu otro milagro y ya verás que todo va a ir genial. ...besazos

R
rosane_8989102
18/9/16 a las 1:30

Hola chicassss
hace mucho que no escribo pero ahora que tengo un ratito libre y que mi peque duerme os escribo para deciros sobretodo que NO OS RINDAIS todo llega en esta vida y si luchas al final consigues tus sueños. Mi caso era complicado despues de casi 4 años buscando a nuestro bebe, me dicen que tb tengo baja reserva ovarica, se someti a una fiv con mks ovulos, quede embarazada pero lo perdi, lo pase muy mal, despues de muchas pruebas vieron que mis ovulos no eran de calidad y pasamos a ovo, me quede embarazada a la primera y tengo una niña preciosa que me quita el sentido. este foro me ha ayudado muchisiiiiiiimoooo y quiero daros las gracias a todas ls que me apoyasteis y a las grandes amistades que he sacado de el. os mando mucha energia y fuerza a todas las que estais en proceso de tratamiento que se por lo que pasais pero llega un dia en que se cumplen tus expectativas y tienes a tu bebé y olvidas todo lo pasado. Si necesitais ayuda aqui me teneis! NO PERDAIS LA ESPERANZA POR FAVOR QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE! MUCHOS BESOS Y ANIMOS PARA TODAS MUUUUAAAAA

F
fattah_8175206
21/9/16 a las 14:44

Chicas
Hola chicas, esta tarde me hacen la transferencia de un embrion congelado de 3 días. Estoy muy nerviosa.... Hay alguien a la que le haya ido bien con un solo embrión? uffff estoy muy nerviosa.

H
hilde_6869168
21/9/16 a las 15:42
En respuesta a fattah_8175206

Chicas
Hola chicas, esta tarde me hacen la transferencia de un embrion congelado de 3 días. Estoy muy nerviosa.... Hay alguien a la que le haya ido bien con un solo embrión? uffff estoy muy nerviosa.

Hola nice!!
muchísima suerte!! Yo a mediados de octubre estaré como tú pq ayer fui a ecografia y está todo bien, pero hasta el viernes sigo con la píldora y luego con meriestra, ya sabes. Ya verás q irá todo bien, y no busques síntomas q no hace falta tenerlos para estar embarazada. Por supuesto, te diría que si aguantas, no te hagas ningún pipitest antes d la beta.

M
maylin_9013330
21/9/16 a las 20:36
En respuesta a fattah_8175206

Chicas
Hola chicas, esta tarde me hacen la transferencia de un embrion congelado de 3 días. Estoy muy nerviosa.... Hay alguien a la que le haya ido bien con un solo embrión? uffff estoy muy nerviosa.

Nice
Ánimos y mucha suerte, hay mucha gente que le ha ido bien porque a ti, no? Un besazo compi.

F
fattah_8175206
21/9/16 a las 23:51
En respuesta a hilde_6869168

Hola nice!!
muchísima suerte!! Yo a mediados de octubre estaré como tú pq ayer fui a ecografia y está todo bien, pero hasta el viernes sigo con la píldora y luego con meriestra, ya sabes. Ya verás q irá todo bien, y no busques síntomas q no hace falta tenerlos para estar embarazada. Por supuesto, te diría que si aguantas, no te hagas ningún pipitest antes d la beta.

Cristiana y silbieta
Gracias chicas!!!!

F
fattah_8175206
21/9/16 a las 23:52
En respuesta a hilde_6869168

Hola nice!!
muchísima suerte!! Yo a mediados de octubre estaré como tú pq ayer fui a ecografia y está todo bien, pero hasta el viernes sigo con la píldora y luego con meriestra, ya sabes. Ya verás q irá todo bien, y no busques síntomas q no hace falta tenerlos para estar embarazada. Por supuesto, te diría que si aguantas, no te hagas ningún pipitest antes d la beta.

Silbieta
Mucha suerte en tu tratamiento para la transferencia... ve contándonos. Un abrazo

L
luanna_756973
22/9/16 a las 22:35
En respuesta a hilde_6869168

Hola nice!!
muchísima suerte!! Yo a mediados de octubre estaré como tú pq ayer fui a ecografia y está todo bien, pero hasta el viernes sigo con la píldora y luego con meriestra, ya sabes. Ya verás q irá todo bien, y no busques síntomas q no hace falta tenerlos para estar embarazada. Por supuesto, te diría que si aguantas, no te hagas ningún pipitest antes d la beta.

Mucha suerte nice yo estoy con los pinchazos mañana tengo eco. en las anteriores ecos  solo 3 ovocitos en el derecho en ovario izquierdo nada voy un poco de capa caída pero bueno en este foro que me hacen de no tirar la toalla..... y seguir luchando.😚😚😚

A
apanda_51ebafz
22/9/16 a las 23:27

Ayuda
Hola chicas soy nueva en esto necesito ayuda. El doctor nos mando a isci por oligoospermia severa. Yo tengo 30 años y 2 hijos mu marido 31 En un principio todo estaba genial pero me han suspendido 2 ciclos porque dice que ni respondo a la medicación y me a dicho de hacer unas analíticas de genética. ...a alguien le a pasado??

F
fattah_8175206
23/9/16 a las 10:30

Asnita
Gracias por tus buenos deseos y no te preocupes por la cantidad de foliculos lo importante es la calidad. yo tuve 9 y solo pudieron congelar 4' el resto no eran de calidad. SUERTE

F
fattah_8175206
24/9/16 a las 15:58

Mateidur
Hola guapa!!! gracias por tus buenos deseos... yo también estoy pinchandone heparina desde el dia de la transferencia. Tengo homocigosis en el gen mthfr. Suerte en tu tratamiento

M
maylin_9013330
24/9/16 a las 21:00

Matiedur
Hola! Yo no tengo trombofilia, me hacen poner la heparina pq han visto que viene bien al embrión. Digamos que ayuda a que esté mejor. De todas formas no estaba reaccionando bien a la medicación y me han suspendido la transferencia. Ahora estoy tomando meriestra y progeffik, para que me baje la regla y volver a empezar, el progeffik me lo estoy tomando oral y me lo estoy pasando fatal. Tengo los efectos secundarios y es tremendo, me mareo mucho, y tengo somnolencia. En el próximo tratamiento me lo tendré que pinchar a ver si me va mejor. Suerte que mañana ya termino. En fin...santa paciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir