Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
A
arlena_753926
9/5/16 a las 18:52
En respuesta a siham_6433788

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

Chispita
Animo guapa, es muy duro lo que has pasado y entendemos perfectamente tus altibajos, ami tambien me pasa, parece que nunca acaba. Pero tenemos que seguir!! Yo soy de las que pienso que si con mis ovulos no funciona la cosa ire a ovo sin pensarmelo, ya que, tantos tratamientos, medicacion y chascos deprimen y desgastan a una. Animo!! Despues de tanto mal trago vendra algo bueno, veras

Ver también

G
genny_5678292
9/5/16 a las 20:10
En respuesta a siham_6433788

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

1.01 de antumulleriana?
no se si has ecrito bién, porque 1 es un valor bastante bueno

N
noeli_5628287
9/5/16 a las 20:41
En respuesta a siham_6433788

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

Chispita
Digo lo mismo...como que es baja la antimulleriana? Esta mal de 1 para abajo,siento lo que te ha pasado,yo antes no queria ni oir hablar de ovo. Pero ya estoy agotada moralmente y se que voy mas a lo seguro y que voy a ser su madre y el o ella mi amor,una celula no lo es todo,esto lo digo para todas las que estais dudando..es una salida con muchas mas probabilidades de exito y a mi eso ya me tranquiliza. Chispita si te apetece intentarlo una vez mas adelante,nunca se sabe,pensadlo bien una opcion u otra.
Yo deciros que ya estoy con meriestra y mi donante y yo estamos sincronizadas,deseando que esta hada ,como las llaman en otros foros...me de muchos ovulitos. Saludos a todas y muchos animos y abrazos!

E
efrain_5880243
9/5/16 a las 21:26
En respuesta a siham_6433788

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

Tranquila.
hola!! si te sirve de algo mi edad es de 29 años y tengo un AMH de 0,89, eso si que es bajito jajajjajaj, solo me recomendaron la FIV para poder tener hijitos, asi que veremos que pasa. pero lo mejor que puedes hacer es tener mente positiva.
saludos.

M
mbarka_9071531
9/5/16 a las 21:47
En respuesta a siham_6433788

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

Chispita!!!!
No sé qué decirte que no te hayan dicho ya!! Pienso y opinó lo mismo que todas!! Madre mía 1.01??? Ojalá tuviera yo esa antimuleriana!! Tengo 33 casi 34 ya y la tengo en 0.12!! Y he ido a más de una clínica y todos me dicen que hay que intentarlo con los míos!!! Pero sé que es difícil y la opción de ovo la tengo más que presente!!! Lo que dice Sofitz8 lo voy a intentar un par de veces como mucho porque tampoco quiero arruinarme y menos estar intentando e intentando y desgastándote psicologicamente!!!mucho animo guapa! Pero no entiendo por qué te lo ha pintado tan mal el médico!!!??
Lo vas a a conseguir como todas las que estamos por aquí!!!
Un beso fuerte!!!

N
noeli_5628287
10/5/16 a las 11:08

Analea
No me parece fiable la prueba que te has echo. En una semana en muy poco tiempo,de ahi que nos manden esperar..para evitar disgustos a lo tonto. No pierdas la esperanza aun

H
hafsa_5320019
10/5/16 a las 11:27
En respuesta a siham_6433788

Alessan
Hola guapa. Ahora como no tenemos dinero pues lo vamos a intentar X nuestros medios otra vez...mi marido no tiene ningún problema y sus bichines van geniales creo q tenia 160 millones, la que tiene problemas soy yo con los óvulos q son de mala calidad así q nada aceite de onagra y el omifin si me lo manda el médico. El medixo del legrado nos dijo que cuando quisiéramos podríamos ponernos a buscar que ya lo que necesitaramos nosotros a nivel psicológico xq el cuerpo estaba preparado.... y tú como vas guapa?

Bien
Pues estoy bien, mi cuerpo se ha recuperado rápido y me siento lista para volver a empezar, tengo cita en la clínica el 18 y ayer fue a la gine de SS y me dijo que estaba ovulando por el ovario derecho y que pronto tendría la regla y nada lista para empezar.

La expectativa de volver a intentar me ayuda a olvidar lo anterior, aunque salta el temor, pero eso es cosa de la mente negativa, así que nada a limpiar pensamientos chungos y seguir adelante, a veces os leo sobre el tema de los óvulos y me entran ganas de donaros los míos, tengo 42 pero están súper sanos, luego recuerdo que por ética no sería posible y ellos tampoco lo permitirían.

En fin guapa me alegro que tu pareja tenga tantos bichitos, asi que relájate y sucederá. La gine me dijo que ahora como se han activado procesos sería más fácil por lo natural, pero por mi edad no quiero seguir intentando por lo natural, además está el factor masculino que hay que tener en cuenta.

Que tengas un buen día y estamos en contacto

R
romulo_6504739
10/5/16 a las 13:44

Fiv por la ss con amh 0,50??
Hola Sofíadel78:
Os leo habitualmente, pero es la primera vez que escribo.
Yo tengo 38 años, FSH 12,5 y AMH 0,50 también. En la SS me desahuciaron directamente al conocer mis valores. La justificación que me dieron es que por edad sí entraría, pero al tener una AMH inferior a 1, no me podían derivar por la Seguridad Social (que era un requisito). Por eso, al leerte me he quedado helada: 2 FIV por la seguridad social y con la AMH igual que la mía... ¿Funcionará diferente por Comunidades Autónomas? Yo soy de Castilla y León, ¿De cuál eres tú?
Finalmente me fui por lo privado y me han hecho una ICSI. Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones de calidad C y ahora solo me toca esperar hasta el día 23 que tengo la beta.

M
mbarka_9071531
10/5/16 a las 16:08

Analea!!!
Guapa!! Pienso como Gaia, no pierdas la esperanza todavía es pronto!! Mira la otra vez, te salió muy clarita pero eran dos!!!! Asiq espérate al día que te toque!!! Y mucho ánimo!!!

N
narel_6258538
10/5/16 a las 16:57
En respuesta a romulo_6504739

Fiv por la ss con amh 0,50??
Hola Sofíadel78:
Os leo habitualmente, pero es la primera vez que escribo.
Yo tengo 38 años, FSH 12,5 y AMH 0,50 también. En la SS me desahuciaron directamente al conocer mis valores. La justificación que me dieron es que por edad sí entraría, pero al tener una AMH inferior a 1, no me podían derivar por la Seguridad Social (que era un requisito). Por eso, al leerte me he quedado helada: 2 FIV por la seguridad social y con la AMH igual que la mía... ¿Funcionará diferente por Comunidades Autónomas? Yo soy de Castilla y León, ¿De cuál eres tú?
Finalmente me fui por lo privado y me han hecho una ICSI. Ayer me hicieron la transferencia de dos embriones de calidad C y ahora solo me toca esperar hasta el día 23 que tengo la beta.

Grondalo
Yo soy de Barcelona y con una antimuleriana de 0.46 también me dijeron que por la SS nada de nada. He tenido que ir por privado.

A
afafe_7852495
10/5/16 a las 17:55
En respuesta a siham_6433788

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

Chispita
Hola guapa! Jolín ya querría yo una antimulleriana como la tuya,la mía es de 0,49 mucho mas bajista....intenté un ciclo de fiv que me cancelaron por baja respuesta y he cambiado de ginecólogo y me dice que por edad,tengo 32 somos jóvenes y hay que intentarlo otra vez con mis ovulos antes de pasar a OVO.
También decirte que el dia que me dijeron OVO,que fue al inicio del primer tratamiento me quería morir,lo pasé fatal,lloré muchísimo y ahora lo veo como una muy buena opción para ser mama, y que gracias a la ciencia podemos cumplir nuestro sueño....yo tengo claro que recurriré a ella si mi próximo tratamiento no sale bien..
Mucho ánimo guapa!!

E
efrain_5880243
10/5/16 a las 20:22

Animoooooo!!!!
Nose si es algo malo, pero yo soy super positiva!! intenta pensar en otras cosas, ya verás que las cosas suceden por algo, yo soy principiante en esto aun nisiquiera decido en que clínica me hare tratamiento, pero si te sirve de algo, mucho animoooooo!!! retroceder nunca, rendirse jamás!!!

H
hilde_6869168
10/5/16 a las 20:49

Analea,
opino como el resto de chicas, es muy pronto!! una semana antes nada más y nada menos, es mucho tiempo para q sea fiable. Muchos kilos de paciencia y a seguir esperando...

R
romulo_6504739
10/5/16 a las 21:27

Sofíadel78
Ahora lo entiendo todo!! Yo es la primera vez que he ido a fertilidad, es decir, partía de cero, y al hacerme las pruebas tenía 0,50 de AMH.
En tu caso supongo que no te podrán echar para atrás porque esa bajada de AMH se debe al tiempo de espera, pero en principio cumplías los requisitos.
Gracias por contestar y mucha suerte en tu FIV!!

M
maylin_9013330
10/5/16 a las 22:09
En respuesta a siham_6433788

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

Chispita
Te entiendo a la perfección! !! Es tan duro recibir este tipo de noticias. Pero decirte que tu antimuleriana es muy alta, la mía es irrisoría al lado de la tuya. Tu decidirás exactamente que es lo que te apetece hacer. Pero si te lo puedes permitir, yo probaría una fiv más y la ovo siempre está. Ánimos, te comprendemos!!!

A
apanda_1b03ddz
11/5/16 a las :10
En respuesta a hilde_6869168

Analea,
opino como el resto de chicas, es muy pronto!! una semana antes nada más y nada menos, es mucho tiempo para q sea fiable. Muchos kilos de paciencia y a seguir esperando...

Mesanmiguel
Guapa!! Me alegro tanto que las pruebas hayan salido bien... Ahora a disfrutar al máximo de tu embrazo!!!!

A
apanda_1b03ddz
11/5/16 a las :10
En respuesta a hilde_6869168

Analea,
opino como el resto de chicas, es muy pronto!! una semana antes nada más y nada menos, es mucho tiempo para q sea fiable. Muchos kilos de paciencia y a seguir esperando...

Mesanmiguel
Guapa!! Me alegro tanto que las pruebas hayan salido bien... Ahora a disfrutar al máximo de tu embrazo!!!!

T
tula_6099741
11/5/16 a las 1:32
En respuesta a siham_6433788

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

Chispita
Esa antimulleriana esta muy bien! Ya la quisiera yo,no entiendo Xke te dice eso, me da la sensación de que se curan en salud y no se dan cuenta el mazazo psicológico que es. Yo creo que lo importante es lo de la genética, nosotros nos acabamos de hacer las pruebas y todo bien, así que con tener un ovulo bueno me conformo y no tiro la toalla para la ovodonacion siempre hay tiempo, aquí parece que x tener pocos ya te quitan la ilusión: señores médicos estamos de algo muy fuerte! No sé yo lo veo así, creo que no tienes Xke decidirte x ovo, inténtalo una vez más x lo menos.

S
siham_6433788
11/5/16 a las 19:32
En respuesta a siham_6433788

Hola a todas
Hola chicas pues ya fui al doctor hoy. hoy le he hecho millones de preguntas y bueno me he enterado de muchas q no sabia. por ejemplo q tengo la antimuleriana en 1.01 es decir bajisima, que me comenta q aunq haga un ciclo más de fiv q bueno q la donación de ovulos ya es una opción, me ha enviado un millón de pruebas para ver si el problema viene de la coagulación. .y si no diría w sin genéticos ....X lo q la salida seria ovodonación, q el omifin a mi no me haría nada puesto q es un medicamento para ovular y yo ovulo bien ....X lo q ko me haría nada.....X tanto la conclusión es q me haga las pruebas y q ... mucho una fiv más y ya a ovo. yo mentalmente estoy plof no se ya ni como tomarme las cosas xq estoy en estado de shok. ..he estado tan cerca tan cerca...tengo muchísimos altibajos y me entran ganas de tirar la toalla. En fin que ya no os caliento la cabeza más xq estoy muy tocada y hundida y no quiero pegaros mi tristeza. besos a todas

Gracias chicas
Lo de la antimuleriana fue hace un año y ahora estará más baja y lo de la ovo lleva diciéndomelo mi médico desde q fallo la primera fiv que se dio cuenta w tenia además poca y baja calidad de ovulos y muy poca respuesta con los tratamientos ....en fin ahora q estoy más tranquila la ovo no la veo mala opción pero será mi último cartucho eso lo tengo claro X lo menos 2 fiv más tengo q hacer aunq tenga q buscar el dinero de debajo de las piedras .....

S
siham_6433788
11/5/16 a las 19:34

Analea
guapa espera a la beta que seguro q tienes una buena noticia ánimo y no te vengas abajo antes de tiempo. besazos

S
siham_6433788
11/5/16 a las 19:43
En respuesta a lizi_733358

24 semanas
Buenas a todas
Pues contaros que todas las pruebas que me han echo han salido bien Gracias a Dios, y solo tiene el labio lepronio y es unilateral, ahora falta saber si le afectará o no al paladar pero todavía es muy pequeño para saberlo
Pesa 700 gramos y estoy de 24 semanas
Tengo que seguir con muchos controles y ya me estoy informando para como alimentarlo, y etc.
Será más complicado pero con paciencia y amor espero poder ayudar a mi niño
Un beso a todas

Mesanmiguel
guapa tranquila y ya verás que todo irá bien y la ciencia hoy en día está muy adelantada!! ánimos preciosa ya verás que tu angelito estará perfecto con los avances de la ciencia.

T
tula_6099741
12/5/16 a las 1:15
En respuesta a noeli_5628287

Chispita
Digo lo mismo...como que es baja la antimulleriana? Esta mal de 1 para abajo,siento lo que te ha pasado,yo antes no queria ni oir hablar de ovo. Pero ya estoy agotada moralmente y se que voy mas a lo seguro y que voy a ser su madre y el o ella mi amor,una celula no lo es todo,esto lo digo para todas las que estais dudando..es una salida con muchas mas probabilidades de exito y a mi eso ya me tranquiliza. Chispita si te apetece intentarlo una vez mas adelante,nunca se sabe,pensadlo bien una opcion u otra.
Yo deciros que ya estoy con meriestra y mi donante y yo estamos sincronizadas,deseando que esta hada ,como las llaman en otros foros...me de muchos ovulitos. Saludos a todas y muchos animos y abrazos!

Gaia
Hola guapa! Admiro vuestra fuerza con esto de la ovo, sé que tenéis razón pero aún no estoy metalizada, haré un intento más con los míos y espero sea definitivo o ir mentalizándome y volverme tan fuerte como tú.me alegro de que ya tengas donante, sino te importa me cuentas que tal va la cosa, como eliges donante, de verdad buscan que sea parecida a ti?que tienes que hacer ? Te medican tmb? Y si tiene poco ovulos que pasa? Legalmente consta en algún sitio? Tienes que hacer algún trámite? Bueno muchas dudas jeje sino te apetece contestar te entiendo. Un abrazo y te deseo suerte y x el +

J
janine_5689516
13/5/16 a las 10:32

Hola a todas
Hola a todas,

soy nueva por aquí.... después de casi 4 años de FIVs.... y fracaso, tras fracaso .... me paso a OVO.
Estoy pensando en ir a la clínica MINIFIV de Madrid, me han hablado muy bien de su doctor.
Allí hace MiniOvo usando el banco de IVI (son del mismo grupo).
La diferencia es que te asignan donante del IVI en cuya punción hayan tenido un resultado de 6-7 ovocitos máximo, por eso se llama MiniOvo.

Estoy buscando a gente con experiencia en OVO y si alguien ha ido a esta clínica.

Yo vengo de otra clínica donde con la primera donante no llegué a transferencia, y con la segunda me trasfirieron uno de buena calidad a día 3, y los otros 4 los dejaron a blasto, pero sólo llegó uno y en malas condiciones por lo visto, así que el que me transfirieron supongo que habría tenido el mismo destino....
Estoy en día 8 post-transfer y no tengo ningún síntoma, y cuando digo ninguno es ninguno..... ni pecho hinchado, ni dolores de regla, ni nada de nada........
Así que ya estoy mentalizada en que será otro negativo.
La verdad es que después de tantas transferencias ya tengo costra en la piel.........

¡suerte a todas! Os sigo leyendo....... Besos!!

J
janine_5689516
13/5/16 a las 16:17

Gracias analea
Hola Analea,
gracias por tu respuesta!!! Y enhorabuena por tu peque!!!
Yo es que ya tengo 42 añitos y lo he intentado con mis óvulos pero no ha sido posible.....

En cuanto a los síntomas, yo, nada de nada...... tu al menos tienes los pechos algo hinchados.... yo ni eso....
¡ánimo que ya queda menos!
Yo ya estoy mentalizada con el negativo.

J
janine_5689516
13/5/16 a las 17:53

Hola omaner,
Hola Omaner,
Esta clínica es del grupo IVI, pero con un servicio más personal y dos médicos super muy empáticos que te tratan como personas, no como facturas.
Aquí cuesta cuatro mil euritos......... y te dan unos 6-9 ovocitos maduros. Antes te decidirte te aconsejaría pedir cita con el Dr Alfonso.
Yo fui a 6 clínicas y fui paciente de IVI muchos años... este doctor y esta clínica son diferentes. Te los aconsejo.

D
dobrin_5410844
14/5/16 a las 7:50

Hola a todas!
Hola chicas! El lunes me hacen la punción y estoy bastante nerviosa!!! Solo han madurado dos folis y uno que espera que llegue al tamaño adecuado... me dijo el médico que era de esperar, pues mi antimulleriana es de 0,01
Me comentó que la ventaja que tengo es mi edad, 32 años y que espera que la calidad sea excelente.
Espero que vaya todo bien!!!
Ánimos a todas y podemos con esto!!!

N
narel_6258538
14/5/16 a las 9:48
En respuesta a dobrin_5410844

Hola a todas!
Hola chicas! El lunes me hacen la punción y estoy bastante nerviosa!!! Solo han madurado dos folis y uno que espera que llegue al tamaño adecuado... me dijo el médico que era de esperar, pues mi antimulleriana es de 0,01
Me comentó que la ventaja que tengo es mi edad, 32 años y que espera que la calidad sea excelente.
Espero que vaya todo bien!!!
Ánimos a todas y podemos con esto!!!

Queenj18
Muchos ánimos, con la anestesia no te enteras de nada. A mi me la hicieron a principios de abril y también estaba muy nerviosa pero verás como ira bien. Yo tengo 33 años y aunque no sacan muchos folículos, la calidad juega a nuestro favor. A mi me transfirieron un embrión a día 5 y me quedé embarazada. Solo necesitas que uno de estos dos folículos esté fuerte. Ya nos contarás qué tal todo. Mucha suerte.

D
dobrin_5410844
14/5/16 a las 11:26
En respuesta a narel_6258538

Queenj18
Muchos ánimos, con la anestesia no te enteras de nada. A mi me la hicieron a principios de abril y también estaba muy nerviosa pero verás como ira bien. Yo tengo 33 años y aunque no sacan muchos folículos, la calidad juega a nuestro favor. A mi me transfirieron un embrión a día 5 y me quedé embarazada. Solo necesitas que uno de estos dos folículos esté fuerte. Ya nos contarás qué tal todo. Mucha suerte.

Nuca 1982
Gracias nuca por los ánimos!
La verdad que tengo muchas dudas... tuviste que hacer reposo? No se si tendré que faltar al trabajo el día siguiente... tuviste molestias?
La verdad que leeros me tranquiliza muchísimo!

N
narel_6258538
14/5/16 a las 13:00
En respuesta a dobrin_5410844

Nuca 1982
Gracias nuca por los ánimos!
La verdad que tengo muchas dudas... tuviste que hacer reposo? No se si tendré que faltar al trabajo el día siguiente... tuviste molestias?
La verdad que leeros me tranquiliza muchísimo!

Queenj18
El día de la punción sí que tienes que hacer reposo. Piensa que con la anestesia estás un poco mareada durante unas horas. Ese día yo me fui del hospital al sofá de mi casa, tienes que faltar al trabajo.Tómate ese tiempo para ti. Al día siguiente ya estaba bien para hacer vida normal (sin pasarse).
Tuve algunos dolores pero muy suaves, casi nada. Manché un poco rosa cuando fui al baño y ya está.
Es una intervención sencilla y no notas nada. Da miedo por el hecho de entrar a quirófano pero de verdad estate tranquila. Piensa que yo ya estaba dormida antes de salir de la salita donde te preparan, con lo que no vi ni quirófano ni el instrumental ni nada. Intenta relajarte, verás como irá bien.
Ah! lo que yo hice fue comentarle a la enfermera que te atiende que estaba nerviosa. Ella se tomó unos minutos para explicarme cómo sería el proceso y también me tranquilizó.
Mucha suerte!
Un abrazo!!

N
narel_6258538
14/5/16 a las 13:05

Nerea766
A mi también me vieron 6 pero cuando empecé a medicarme aparecieron más. Al final me sacaron 8. No te desanimes, piensa que la medicación hace mucho efecto y a través de los diferentes controles te la irán regulando. Suerte!!

Y
yating_730664
14/5/16 a las 13:56
En respuesta a dobrin_5410844

Hola a todas!
Hola chicas! El lunes me hacen la punción y estoy bastante nerviosa!!! Solo han madurado dos folis y uno que espera que llegue al tamaño adecuado... me dijo el médico que era de esperar, pues mi antimulleriana es de 0,01
Me comentó que la ventaja que tengo es mi edad, 32 años y que espera que la calidad sea excelente.
Espero que vaya todo bien!!!
Ánimos a todas y podemos con esto!!!

Antimuleriana
Hola!! Estoy leyendo tu Antimulleriana, y quería daros ánimos. Tengo una amiga, que en su primera FIV, se ha quedado embarazada con una AMH de 0,14... Acaba de tener a su bebé, incluso tiene congeladitos para hermanitos!! Así que mucho ánimo!!

D
dobrin_5410844
14/5/16 a las 15:02
En respuesta a yating_730664

Antimuleriana
Hola!! Estoy leyendo tu Antimulleriana, y quería daros ánimos. Tengo una amiga, que en su primera FIV, se ha quedado embarazada con una AMH de 0,14... Acaba de tener a su bebé, incluso tiene congeladitos para hermanitos!! Así que mucho ánimo!!

Nuca 1982- nerea- silvitu
Hola chicas!
Nuca y silvitu!! Muchas gracias por la info y por los ánimos!!
Nerea, cuando hicieron recuento solo vieron 3 y han madurado dos. El médico decidió tirar adelante, pues como ves mi amh brilla por su ausencia y no quedaba otra.
Parece una frase de libro pero es cierto, solo de necesita uno bueno!! Así que no te desanimes.
A mi me lo han pintado muy mal por mis resultados y aquí estoy. Primera fiv con dos folis y para adelante.
Muchos ánimos!

Y
yating_730664
14/5/16 a las 20:49

Hola!
Yo llevo tres días de beta espera. Según el informe el reposo absoluto puede ser hasta malo. Es bueno irrigar el utero con paseos. Y no hacer esfuerzos físicos grandes.
Tb me transfirieron un embrion de calidad C, yo lo que estoy haciendo es tomar mucho omega 3
Mucha suerte y espero haberte ayudado .

N
narel_6258538
14/5/16 a las 20:49

Sofiadel78
Ánimos en la betaespera! yo hice reposo el día de la transferencia y al siguiente fui con un poco de cuidado pero a partir de entonces vida normal. Eso sí, no hagas deporte intenso ni cosas muy extremas. Mucha, mucha, suerte!

N
noeli_5628287
17/5/16 a las 18:38

Analea
Enhorabuena!!! Me alegro mucho,bien!!

N
narel_6258538
17/5/16 a las 18:45
En respuesta a noeli_5628287

Analea
Enhorabuena!!! Me alegro mucho,bien!!

Analea72
Muchísimas felicidades!! cuídate mucho y disfruta del embarazo. Besos.

S
siham_6433788
17/5/16 a las 19:20

Analea72
Muchas felicidades guapa!! oye q alta no? serán 2?

A
apanda_1b03ddz
17/5/16 a las 19:46

Analea
Oleeeeeeee tú!!!!
Qué ilusión guapa!!!! Me alegro muchísimo...

J
janis_976239
17/5/16 a las 19:59

Actualiacion
Planing futuras mamis!!

Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...esperando resultados
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.....en tto
Silvieta .....empezara el 17/05
Martinaleyre ....esperando la roja
Shai86....en tto
Sambo2102....empezara el 20/05 con meriestra
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la transfer
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....en tto para transfer
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...empezara en junio
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas
Valejardin...cogiendo fuerzas
Nerea766...empezara tto en junio
Alessan2016.....cogiendo fuerzas
Logga32...cogiendo fuerzas

Betaespera

Sofitz8
Silvilu
Blanca73
Grondalo......23/05
Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Aportodas24
Agui....embearazo Natural
Nuca
Analea72

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

A
aprincipales_5b9906z
17/5/16 a las 20:01

Hola chicas!!
hola chicas!!ya hace tiempo q no escribo!!felicidades a los positivos!!y a las q no salio bien...seguro luchando no OS rindais!!! os cuento q ayer fui a mi segunda eco desde la fiv...estoy de 11 semanas y un día...q pasada como se miraba y lo bien q se diferenciaban la cabeza el cuerpo y las extremidades esta todo genial...la.placenta crece bien tengo buena cantidad de liquido amniótico y ya mide 4 cm!!!desconfían q sea niña pero nos lo confirmaran en la próxima eco...suerte a todas!!!besoss

J
janis_976239
17/5/16 a las 20:11
En respuesta a janis_976239

Actualiacion
Planing futuras mamis!!

Chloris..descansara una temporada
Lauryone.... .esperando a la transfer
Crunch...... dos ciclos para empezar
Samadraj... tto después del verano
Lindaluz78...en tto
Soyyo...esperando resultados
Lolita151673...esperando hacer su tercer tto
Martinaleyre...cogiendo fuerzas
Amgc... a la carga con ovo
Rosagavi21..visita la primera semana de junio
Nenina......decidiendose
Pilardt81...cogiendo fuerzas
Christiana391...buscando donante
Rivere......esperando llamas de la ss
Nice....cogie/ndo fuerzas
Amparo82......cogiendo fuerzas
Matiedur........cogiendo fuerzas
Tiinjerbell77...buscando clínica
Tulma35....revisión en junio
Nexka....realizando pruebas
Rbk ....cogiendo fuerzas
Sofiadel.....en tto
Silvieta .....empezara el 17/05
Martinaleyre ....esperando la roja
Shai86....en tto
Sambo2102....empezara el 20/05 con meriestra
Aynos .....en breve tto
Noepas....visita 09/04
Queenj .......esperando la transfer
Anjopopi...09/05 tto
Yolanda ....dándose un respiro
Gaia.....en tto para transfer
Omaner...buscando clínica
Dulcinea...empezara en junio
Futuramadre
Lunacarol
Megape......en junio estimulacion
Maya....cogiendo fuerzas 29/04 hematologo
Ruby...recuperándose, en junio revision
Chispita....cogiendo fuerzas
Valejardin...cogiendo fuerzas
Nerea766...empezara tto en junio
Alessan2016.....cogiendo fuerzas
Logga32...cogiendo fuerzas

Betaespera

Sofitz8
Silvilu
Blanca73
Grondalo......23/05
Embarazada:

Martina ...mellis
Kyryl.....1 campeon
Renata1973 .. nena y nena
Nena23232.
Cloe0406
Moguima
Lu1158..mell is
Pegatina25
Marife291....embarazo NATURAL
Silviarc
Charlito...1 niña
Anggi
Mysun15
Apicua
Dorisan........1 niña
Albaruiz1......embarazo NATURAL
Elene711.....1 niña
Vegamartin...2bebes
Daniela.....1 niño
Milagr2.........embarazo NATURAL
Masanmiguel2... 1 niño
Anitahhh......1 niña
Leolila... 1 bebe
Youme....1 bebe
Arual
Piscis.........embarazo NATURAL
Aportodas24
Agui....embearazo Natural
Nuca
Analea72

Mama:

Azaleazgz..dos princesas el 23/05
Lunamoia7..dos princesas el 11/05
Agui365..1 princesa el 21/06
Judit86...niño+niña 13/07
Cintymexic....niña 29/07
Norcat...ni ño el 10/08
Loraoian...1 niño el 05/12
Yaimi22.....1 bebe

Ponerme al dia, ire actualizando.

Un abrazo campeonas!!

Hola campeonas!!1
Analea toma ya !!!! menuda betaza!!!! seguramente que van en pack de dos, cuídate muchísimo y vive los momentos como si no hubiese un mañana

Sofiadel, Silvilu, Blanca y Grondalo ya estais rellenitas y seguramente bien cuidadas, chicas animo y queremos ese cuarteto de positivos, por cierto que dia teneis la beta??? bienvenidas a las nuevas.

Queenj como fue la puncion??? cuéntanos !!!! con tu edad no tienes que perder la esperanza la ovo siempre estará para lo ultimo.

Nerea junio ya esta a la vuelta de la esquina asi que a preparase mentalmente y positivismo a topeeeee

Chispita mi niña animo que lo vamos a conseguir seguro, piensa que la ovo es otra oportunidad que tenemos para cumplir nuestro sueño, estoy bien gracias por preguntar aunque me bajo a roja y parezco la matanza de Texas y los ovarios me van a estallar lo demás genial.

Gaia que bien que tu hadita este ya a tu lado para cumplir tu sueño,en nada rellenita y a darnos el positivo que tanto queremos celebrar.

Mesanmiguel que bien mi niña que todo haya ido genial, cuídate mucho y seguro que ese campeón con todo el amor que tendrá lo tendrá chupado.un abrazo

Logga mi niña ya decias tu que no te saldría bien, lo siento muchísimo, si lo prefieres date un tiempo para pensar y coger fuerzas y si no a topeeeee que podemos con esto y mucho mas.

Sambo tu ya estas de vuelta y a tope no?? asi me gusta. Todo ira genial, el 20 ya esta aquí.

Sobre mi contaros que me visito la roja muy abundante y me noto que mis ovarios van a estallar pero una regla mas y revisión. Un abarzote

M
maylin_9013330
17/5/16 a las 20:25
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Hola chicas!!
hola chicas!!ya hace tiempo q no escribo!!felicidades a los positivos!!y a las q no salio bien...seguro luchando no OS rindais!!! os cuento q ayer fui a mi segunda eco desde la fiv...estoy de 11 semanas y un día...q pasada como se miraba y lo bien q se diferenciaban la cabeza el cuerpo y las extremidades esta todo genial...la.placenta crece bien tengo buena cantidad de liquido amniótico y ya mide 4 cm!!!desconfían q sea niña pero nos lo confirmaran en la próxima eco...suerte a todas!!!besoss

Aportodas
Qué ilusión! Disfruta a tope de cada momento! Con lo que cuesta conseguirlo...ahora toca disfrutarlo a tope! Un abrazo muy fuerte!!

M
maylin_9013330
17/5/16 a las 20:28
En respuesta a janis_976239

Hola campeonas!!1
Analea toma ya !!!! menuda betaza!!!! seguramente que van en pack de dos, cuídate muchísimo y vive los momentos como si no hubiese un mañana

Sofiadel, Silvilu, Blanca y Grondalo ya estais rellenitas y seguramente bien cuidadas, chicas animo y queremos ese cuarteto de positivos, por cierto que dia teneis la beta??? bienvenidas a las nuevas.

Queenj como fue la puncion??? cuéntanos !!!! con tu edad no tienes que perder la esperanza la ovo siempre estará para lo ultimo.

Nerea junio ya esta a la vuelta de la esquina asi que a preparase mentalmente y positivismo a topeeeee

Chispita mi niña animo que lo vamos a conseguir seguro, piensa que la ovo es otra oportunidad que tenemos para cumplir nuestro sueño, estoy bien gracias por preguntar aunque me bajo a roja y parezco la matanza de Texas y los ovarios me van a estallar lo demás genial.

Gaia que bien que tu hadita este ya a tu lado para cumplir tu sueño,en nada rellenita y a darnos el positivo que tanto queremos celebrar.

Mesanmiguel que bien mi niña que todo haya ido genial, cuídate mucho y seguro que ese campeón con todo el amor que tendrá lo tendrá chupado.un abrazo

Logga mi niña ya decias tu que no te saldría bien, lo siento muchísimo, si lo prefieres date un tiempo para pensar y coger fuerzas y si no a topeeeee que podemos con esto y mucho mas.

Sambo tu ya estas de vuelta y a tope no?? asi me gusta. Todo ira genial, el 20 ya esta aquí.

Sobre mi contaros que me visito la roja muy abundante y me noto que mis ovarios van a estallar pero una regla mas y revisión. Un abarzote

Tulma
Me alegra saber de ti! Gracias por tus resumenes y listados! Un besazo!!!

M
maylin_9013330
17/5/16 a las 20:30

Analea
Qué notición!!! Felicidades!!! Ves contándonos como te va! Bravoooo por la gran noticia!!!!

N
noeli_5628287
17/5/16 a las 21:19
En respuesta a janis_976239

Hola campeonas!!1
Analea toma ya !!!! menuda betaza!!!! seguramente que van en pack de dos, cuídate muchísimo y vive los momentos como si no hubiese un mañana

Sofiadel, Silvilu, Blanca y Grondalo ya estais rellenitas y seguramente bien cuidadas, chicas animo y queremos ese cuarteto de positivos, por cierto que dia teneis la beta??? bienvenidas a las nuevas.

Queenj como fue la puncion??? cuéntanos !!!! con tu edad no tienes que perder la esperanza la ovo siempre estará para lo ultimo.

Nerea junio ya esta a la vuelta de la esquina asi que a preparase mentalmente y positivismo a topeeeee

Chispita mi niña animo que lo vamos a conseguir seguro, piensa que la ovo es otra oportunidad que tenemos para cumplir nuestro sueño, estoy bien gracias por preguntar aunque me bajo a roja y parezco la matanza de Texas y los ovarios me van a estallar lo demás genial.

Gaia que bien que tu hadita este ya a tu lado para cumplir tu sueño,en nada rellenita y a darnos el positivo que tanto queremos celebrar.

Mesanmiguel que bien mi niña que todo haya ido genial, cuídate mucho y seguro que ese campeón con todo el amor que tendrá lo tendrá chupado.un abrazo

Logga mi niña ya decias tu que no te saldría bien, lo siento muchísimo, si lo prefieres date un tiempo para pensar y coger fuerzas y si no a topeeeee que podemos con esto y mucho mas.

Sambo tu ya estas de vuelta y a tope no?? asi me gusta. Todo ira genial, el 20 ya esta aquí.

Sobre mi contaros que me visito la roja muy abundante y me noto que mis ovarios van a estallar pero una regla mas y revisión. Un abarzote

Tulma35
Hola tulma! Que bien saber de ti,se echaba de menos tus resumenes ,gracias por tus palabras,mañana ya me dicen cuando haran la puncion a mi hadita.
Un abrazo y un beso enorme guapa!!

D
dobrin_5410844
18/5/16 a las 9:00

Punción!
Hola chicas!
Pues la punción muy bien! No me enteré de nada y en un par de horas en casa.
Ayer me llamaron y me dijeron que de los dos uno no había fecundado... Muy mala calidad. Bajón total y no quise ni salir de casa.
El otro que queda, dijo el médico literalmente, que cruzaramos los dedos, pues no pintaba muy bien.
Tengo la transfer mañana a las 17h, aunque ya me avisaron que me pueden llamar de laboratorio para cancelar. Aún tengo la esperanza de que sea bueno y poder tirar hacia delante.
Hoy bajón, pero podemos con esto.
Mucha gracias a todas

H
hilde_6869168
18/5/16 a las 10:18

Queen
te deseo muchísima suerte y q tú embrion salga adelante. A cruzar los dedos!! Analea, enhorabuena por tu pedazo de beta!! Si es uno, debe estar super bien agarrado todo. Cierto lo q dicen, q tiene pinta de ser gemelos... Ayer empecé con las banderillas, y está mañana he manchado. Como me dijo q empezara si o si ayer aunque no tuviera la regla... El domingo voy a la eco, ya os contaré.

R
romulo_6504739
18/5/16 a las 11:56
En respuesta a janis_976239

Hola campeonas!!1
Analea toma ya !!!! menuda betaza!!!! seguramente que van en pack de dos, cuídate muchísimo y vive los momentos como si no hubiese un mañana

Sofiadel, Silvilu, Blanca y Grondalo ya estais rellenitas y seguramente bien cuidadas, chicas animo y queremos ese cuarteto de positivos, por cierto que dia teneis la beta??? bienvenidas a las nuevas.

Queenj como fue la puncion??? cuéntanos !!!! con tu edad no tienes que perder la esperanza la ovo siempre estará para lo ultimo.

Nerea junio ya esta a la vuelta de la esquina asi que a preparase mentalmente y positivismo a topeeeee

Chispita mi niña animo que lo vamos a conseguir seguro, piensa que la ovo es otra oportunidad que tenemos para cumplir nuestro sueño, estoy bien gracias por preguntar aunque me bajo a roja y parezco la matanza de Texas y los ovarios me van a estallar lo demás genial.

Gaia que bien que tu hadita este ya a tu lado para cumplir tu sueño,en nada rellenita y a darnos el positivo que tanto queremos celebrar.

Mesanmiguel que bien mi niña que todo haya ido genial, cuídate mucho y seguro que ese campeón con todo el amor que tendrá lo tendrá chupado.un abrazo

Logga mi niña ya decias tu que no te saldría bien, lo siento muchísimo, si lo prefieres date un tiempo para pensar y coger fuerzas y si no a topeeeee que podemos con esto y mucho mas.

Sambo tu ya estas de vuelta y a tope no?? asi me gusta. Todo ira genial, el 20 ya esta aquí.

Sobre mi contaros que me visito la roja muy abundante y me noto que mis ovarios van a estallar pero una regla mas y revisión. Un abarzote

Tulma 35
Mi beta es el día 23. Hoy estoy a día 9 pos transferencia y con un poco de bajón: me ha bajado el hinchazón de barriga, los pinchazos y las tetis que antes me dolían un poco, ahora ya nada. Noto en la tripa como dolores preregla, así que no sé qué pensar...
Sé que no hay que hacer caso a los síntomas, pero es inevitable...
La cuestión es que si la punción me la hicieron el día 6 y la transferencia el día 9, se supone que la regla vendría 14 días después de la punción (=ovulación), no? Osea el día 20, y la beta es el día 23. O al ser FIV la cosa cambia?

R
romulo_6504739
18/5/16 a las 12:02

Analea
¡Enhorabuena, guapa! Me alegro un montón. Además me das algo de esperanza: estoy a 9 días postransferencia y se me ha quitado el poco dolor de tetis que tenía, y hoy me noto como si me fuera a bajar la regla... ¡Le haré caso a tu suegra!

Q
qiuyun_8665202
18/5/16 a las 13:33

Enhorabuena a todos los positivos!!!
Hola chicas, no he escrito antes porque he ido súper liada....
Deciros que en abril cuando me hice la antalítica de la antimulleriana, se ve que los de laboratorio la contaminaron y me tuve que esperar al ciclo de mayo para repetirla. La semana pasada fui a consulta a la fe y cuál fue nuestra sorpresa que el resultado de la hormona había mejorado, de 0.50 que tenía en Septiembre, me había aumentado a 0.94, cosa que me dijo la ginecóloga que esta hormona no podía mejorar, o bien estaría estancada o bien iría a la baja...
En fin, vamos a hacer otro intento con mis óvulos
Ya tengo casi todo listo para empezar con la regla de junio!!!!

Ya os contaré!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook