Foro / Maternidad

FIV Sant Pau 2017

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:03
E
eliria_755388
27/10/16 a las 10:06

En Sant Pau des de Marzo del 2016, a ver ahora....

Ver también

E
eliria_755388
27/10/16 a las 10:07
En respuesta a amra_9426478

Susanna yo tb estoy en lista desde marzo. Pero seguro q te llamarán antes como nos contaste! Ahora a esperar llamada. Mucho ánimo!! 

Puede que nos hayamos encontrado en la sala de espera!!!
Como van tus pruebas?? En què situación te encuentras?

E
eliria_755388
27/10/16 a las 10:09
En respuesta a akoala_0f6debz

Hola Susanna! Yo llevo 5 años intentándolo, al año empezamos a hacer pruebas pero pagando, hice una fiv-icsi por privado, me hicieron 3 implantaciones pero no se quedó ningún embrion, mientras lo hacía por privado también me apunté por ss, estuve un año y medio esperando para primera visita en sant pau, después me derivaron a fiv y me dijeron otro año y medio más y mañana ya voy para empezar tto aunque no me haya venido la regla, para que te hagas una idea, he estado 3 años en lista de espera, espero haberte ayudado, a ver qué me dicen mañana, hay alguna que haya ido a p39 sin regla, muchos ánimos y besos a todas

Hola Kineta2!!!
Que bien que empieces, ya nos explicarás, que proceso se tiene que hacer, ya que yo estoy un poco pez en eso.
Yo espero que para verano (no sea mucho mas tarde) nos llamen para tratamiento.
Cuando puedas explica para saber..
Animos!!!

E
eliria_755388
27/10/16 a las 10:11
En respuesta a amra_9426478

Carolina, entonces puncion miercoles y transfe el viernes??? Ay q ilusion!!!!

Hola Eowyn118;

A ver si vamos juntas!! Sabeis cuanta gente hay esperando llamada de todas las que estamos aquí??
Cuantas ya han empezado tratamiento??

E
eliria_755388
27/10/16 a las 10:16
En respuesta a akoala_0f6debz

Hola chicas! Acabo de llegar de sant Pau y mañana ya me empiezo a pinchar tonal, que bien!!! Y el lunes tengo que volver a hacer análisis y eco y al anestesista, esto va viento en popa! Que guay Carolina que mañana ya te los saquen, ya contarás como te va, petesauria ya verás que el congelado que tienes se quedará contigo, a todas las demás besos y seguimos hablando

Hola Kineta2;
Que bien, me alegro, en este foro me siento apoyada por vosotras, a veces veo que la gente no entiende en que situación sobretodo psicologica se encuentra una.
Por favor, ir contando es una gran alegría!!!

A
amra_9426478
27/10/16 a las 13:34
En respuesta a eliria_755388

Puede que nos hayamos encontrado en la sala de espera!!!
Como van tus pruebas?? En què situación te encuentras?

Hola guapa. Yo ya estoy esperando la llamada para empezar tratamiento. Ya tenemos todas las pruebas hechas!!
Espero q con suerte me llamen antes del verano delaño q viene! 
Ojalá podamos pasar el proceso juntas!!! 

Y
yihui_6087080
27/10/16 a las 17:21
En respuesta a layna_8111368

Carolina que bien!! 

Supongo que sí que será algo molesto pero ya veras como merece la pena 😙😙

Hola
Málaga por supuesto q vale la pena, ya mañana me los ponen de nuevo, y tu tienes alguna novedad?

A
akoala_0f6debz
27/10/16 a las 18:31
En respuesta a yihui_6087080

Hola
Málaga por supuesto q vale la pena, ya mañana me los ponen de nuevo, y tu tienes alguna novedad?

Carolina, me alegro mucho que te sacarán 4, han aguantado todos? Ya verás como mañana irá todo bien, muchos ánimos y mañana nos cuentas, besos para todas

A
asiya_5417710
27/10/16 a las 22:36

Hola chicas!!! Veo k ay movimiento,me alegro mucho por todas las k ya estáis en tratamiento y x la que está en la recta final!!! Muchísimas fuerzas y positividad a topeeee!!! A mi xfin me llegó la carta!!! El día 1 diciembre tengo visita para empezar el tratamiento...eco y visita con el doctor!!! Y mañana la analítica que me mandaron!! Ya estoy nerviosa jejejejej Carolina 3168 una pregunta!! Asta queempeizas a pincharte te hacen ir muy a menudo a visitas?? Yo me hice una Fiv x privado y me miraban mucho..pero x ss no se como va!!! Un saludo a todas!!!

L
layna_8111368
27/10/16 a las 23:31
En respuesta a yihui_6087080

Hola
Málaga por supuesto q vale la pena, ya mañana me los ponen de nuevo, y tu tienes alguna novedad?

Yo nada,  a mi aún me falta tiempo de espera... pero bueno como estoy trabajando todo el día ahora , no me da mucho tiempo a pensar porque tengo la mente ocupada .. cuando estaba parada me desesperaba pensar en los 18 meses de espera . ..

L
layna_8111368
27/10/16 a las 23:34
En respuesta a asiya_5417710

Hola chicas!!! Veo k ay movimiento,me alegro mucho por todas las k ya estáis en tratamiento y x la que está en la recta final!!! Muchísimas fuerzas y positividad a topeeee!!! A mi xfin me llegó la carta!!! El día 1 diciembre tengo visita para empezar el tratamiento...eco y visita con el doctor!!! Y mañana la analítica que me mandaron!! Ya estoy nerviosa jejejejej Carolina 3168 una pregunta!! Asta queempeizas a pincharte te hacen ir muy a menudo a visitas?? Yo me hice una Fiv x privado y me miraban mucho..pero x ss no se como va!!! Un saludo a todas!!!

Que bien Anacris recibir la ansiada Carta tiene que hacer mucha ilusión 😊😊 desde cuando estabas en lista de espera?? 

Y
yihui_6087080
27/10/16 a las 23:41
En respuesta a asiya_5417710

Hola chicas!!! Veo k ay movimiento,me alegro mucho por todas las k ya estáis en tratamiento y x la que está en la recta final!!! Muchísimas fuerzas y positividad a topeeee!!! A mi xfin me llegó la carta!!! El día 1 diciembre tengo visita para empezar el tratamiento...eco y visita con el doctor!!! Y mañana la analítica que me mandaron!! Ya estoy nerviosa jejejejej Carolina 3168 una pregunta!! Asta queempeizas a pincharte te hacen ir muy a menudo a visitas?? Yo me hice una Fiv x privado y me miraban mucho..pero x ss no se como va!!! Un saludo a todas!!!

Ancris
hola guapa me alegro mucho por tu inicio de tratamiento, cuando empecé a pincharme hiba cada dos dias mas o.menos a analitica y eco, siempre es muy temprano en la mañana. un beso y un muy buen comienzo

A
asiya_5417710
27/10/16 a las 23:46
En respuesta a layna_8111368

Que bien Anacris recibir la ansiada Carta tiene que hacer mucha ilusión 😊😊 desde cuando estabas en lista de espera?? 

16 meses!!! Y han pasado volando la verdad!!! Es lo k diced entre el trabajo y el día a día...pasan los meses volando!!! Ya verás!!

A
asiya_5417710
27/10/16 a las 23:46
En respuesta a layna_8111368

Que bien Anacris recibir la ansiada Carta tiene que hacer mucha ilusión 😊😊 desde cuando estabas en lista de espera?? 

16 meses!!! Y han pasado volando la verdad!!! Es lo k diced entre el trabajo y el día a día...pasan los meses volando!!! Ya verás!!

Y
yihui_6087080
28/10/16 a las 9:14
En respuesta a asiya_5417710

Hola chicas!!! Veo k ay movimiento,me alegro mucho por todas las k ya estáis en tratamiento y x la que está en la recta final!!! Muchísimas fuerzas y positividad a topeeee!!! A mi xfin me llegó la carta!!! El día 1 diciembre tengo visita para empezar el tratamiento...eco y visita con el doctor!!! Y mañana la analítica que me mandaron!! Ya estoy nerviosa jejejejej Carolina 3168 una pregunta!! Asta queempeizas a pincharte te hacen ir muy a menudo a visitas?? Yo me hice una Fiv x privado y me miraban mucho..pero x ss no se como va!!! Un saludo a todas!!!


una pregunta chicas, alguna lo ha hecho por la ss antes?

Y
yihui_6087080
28/10/16 a las 10:48
En respuesta a asiya_5417710

Hola chicas!!! Veo k ay movimiento,me alegro mucho por todas las k ya estáis en tratamiento y x la que está en la recta final!!! Muchísimas fuerzas y positividad a topeeee!!! A mi xfin me llegó la carta!!! El día 1 diciembre tengo visita para empezar el tratamiento...eco y visita con el doctor!!! Y mañana la analítica que me mandaron!! Ya estoy nerviosa jejejejej Carolina 3168 una pregunta!! Asta queempeizas a pincharte te hacen ir muy a menudo a visitas?? Yo me hice una Fiv x privado y me miraban mucho..pero x ss no se como va!!! Un saludo a todas!!!


hola chicas ya sali de la implantación ahora estoy en reposo en la.fundacion, de los 4 uno se perdio en el camino, otro estaba inmaduro, y dos muy maduros q tienen buena evolucion, asi q me pusieron los dos, ahora a esperar

A
asiya_5417710
28/10/16 a las 14:43
En respuesta a yihui_6087080


hola chicas ya sali de la implantación ahora estoy en reposo en la.fundacion, de los 4 uno se perdio en el camino, otro estaba inmaduro, y dos muy maduros q tienen buena evolucion, asi q me pusieron los dos, ahora a esperar

Ooooo k bien!!!!! Ahora a descansar y todo saldrá bien!!un abrazo guapa

A
akoala_0f6debz
28/10/16 a las 18:02
En respuesta a yihui_6087080


hola chicas ya sali de la implantación ahora estoy en reposo en la.fundacion, de los 4 uno se perdio en el camino, otro estaba inmaduro, y dos muy maduros q tienen buena evolucion, asi q me pusieron los dos, ahora a esperar

Muy bien Carolina!! Ahora a hacer reposo, que te harán una beta o te tienes queh
 hacer un test?

Z
zhu_687551
28/10/16 a las 20:18

Hola chicas!!! Antes de presentarme mucha suerte Carolina!! 
os explico mi caso, llevo 4 años en sant pau y por fin empiezo tratamiento!! 
Tengo 33 años y casi 9 buscando embarazo. En la primera visita k tuve en sant pau hace ya 2 años me dijeron k las probabilidades de ser madre eran un 1%. Que tenía menopausia precoz.... Imaginaros k desilusión me llevé. Desde ese momento me pusieron en lista de espera para fiv, mientras tanto me busqué una privada y allí intenté hacer fiv con mis óvulos pero tuve k cancelarlo x no responder a la medicación.... Tenía k ir a ovodonacion....así k después de mucho reflexionar y pasar ese duelo k dicen me decidí... En nada tenia donante...me hicieron la primera transferencia y nada, negativo! Hice una segunda y otra vez negativo! (Aun me quedan 2).
hable con l doctora y decidí dejar pasar el verano....desconectar de todo esto k se estaba volviendo un infierno. En octubre vuelvo a tener visita y resulta k tenia un polipo k ya me lo vieron la primera vez k fui...asi k me hacen histeroscopia quirurgica x tb hay un mioma!!! 
Bueno ahora a esperar la regla y empiezo con el tratamiento. Las probabilidades son minimas....xk ni el médico está convencido de k me vaya a funcionar la medicación.
Pero la esperanza es lo último k se pierde.
Vaya tostón, pero es el unico sitio donde  desahogarme. 
Muchos animos a todas

Y
yihui_6087080
28/10/16 a las 20:38
En respuesta a akoala_0f6debz

Muy bien Carolina!! Ahora a hacer reposo, que te harán una beta o te tienes queh
 hacer un test?

Gracias
muchas gracias a todas por los buenos pensamientos, ahora a guardar reposo, tengo q esperar hasta el 16 de noviembre para hacerme un pipi tes si sale positivo tengo q pedir hora en sant pau para analisis y eco para confirmalo, si sale negativo o me baja la regla en este tiempo ya me dieron hora para diciembre y empezar de nuevos, cruzando los dedos para q no baje.

A
amra_9426478
28/10/16 a las 22:31
En respuesta a yihui_6087080

Gracias
muchas gracias a todas por los buenos pensamientos, ahora a guardar reposo, tengo q esperar hasta el 16 de noviembre para hacerme un pipi tes si sale positivo tengo q pedir hora en sant pau para analisis y eco para confirmalo, si sale negativo o me baja la regla en este tiempo ya me dieron hora para diciembre y empezar de nuevos, cruzando los dedos para q no baje.

Carolina q pronto te dan El Segundo intento! ! No lo sabía. Pero  no te va a hacer falta xq seguro q esta primera vez funciona!!! Espero q nos des la buena noticia y seas la primera en estrenar  el foro!!! Cruzamos los dedos guap!!

A
amra_9426478
28/10/16 a las 22:33
En respuesta a asiya_5417710

Hola chicas!!! Veo k ay movimiento,me alegro mucho por todas las k ya estáis en tratamiento y x la que está en la recta final!!! Muchísimas fuerzas y positividad a topeeee!!! A mi xfin me llegó la carta!!! El día 1 diciembre tengo visita para empezar el tratamiento...eco y visita con el doctor!!! Y mañana la analítica que me mandaron!! Ya estoy nerviosa jejejejej Carolina 3168 una pregunta!! Asta queempeizas a pincharte te hacen ir muy a menudo a visitas?? Yo me hice una Fiv x privado y me miraban mucho..pero x ss no se como va!!! Un saludo a todas!!!

Carta?? Espero q me llamen a mi y no me manden carta xq en serio q me da pánico q se pierda!! Xq a veces llaman y otras mandan carta? No entiendo! Ya está aquí el 1 de diciembre! Ánimo q te queda un mes para empezar! Eso ya es nada!! 

A
amra_9426478
28/10/16 a las 22:36
En respuesta a zhu_687551

Hola chicas!!! Antes de presentarme mucha suerte Carolina!! 
os explico mi caso, llevo 4 años en sant pau y por fin empiezo tratamiento!! 
Tengo 33 años y casi 9 buscando embarazo. En la primera visita k tuve en sant pau hace ya 2 años me dijeron k las probabilidades de ser madre eran un 1%. Que tenía menopausia precoz.... Imaginaros k desilusión me llevé. Desde ese momento me pusieron en lista de espera para fiv, mientras tanto me busqué una privada y allí intenté hacer fiv con mis óvulos pero tuve k cancelarlo x no responder a la medicación.... Tenía k ir a ovodonacion....así k después de mucho reflexionar y pasar ese duelo k dicen me decidí... En nada tenia donante...me hicieron la primera transferencia y nada, negativo! Hice una segunda y otra vez negativo! (Aun me quedan 2).
hable con l doctora y decidí dejar pasar el verano....desconectar de todo esto k se estaba volviendo un infierno. En octubre vuelvo a tener visita y resulta k tenia un polipo k ya me lo vieron la primera vez k fui...asi k me hacen histeroscopia quirurgica x tb hay un mioma!!! 
Bueno ahora a esperar la regla y empiezo con el tratamiento. Las probabilidades son minimas....xk ni el médico está convencido de k me vaya a funcionar la medicación.
Pero la esperanza es lo último k se pierde.
Vaya tostón, pero es el unico sitio donde  desahogarme. 
Muchos animos a todas

Vanesa la esperanza es lo último q s e pierde guapa! Y hay q pensar así. Piensa en lo q viene y olvida lo q has pasado. 
Aqui podrás desahogarte siempre q quieras. Mucha fuerza q aquí fuerza no nos falta. 
Besos

A
asiya_5417710
28/10/16 a las 23:32
En respuesta a amra_9426478

Carta?? Espero q me llamen a mi y no me manden carta xq en serio q me da pánico q se pierda!! Xq a veces llaman y otras mandan carta? No entiendo! Ya está aquí el 1 de diciembre! Ánimo q te queda un mes para empezar! Eso ya es nada!! 

Yo fui llamando...hasta que me dijeron k ya mismo me tocaba y x trabajo ya cojimos el día....me dijo la chica que igualmente me llegaría la carta con el día...y las horas y la analítica que me tenía k hacer para llevar el día d la visita,igualmente..... actualicé la dirección... teléfono...d todo x si acaso jejejejjejej

Y
yihui_6087080
28/10/16 a las 23:50
En respuesta a amra_9426478

Carolina q pronto te dan El Segundo intento! ! No lo sabía. Pero  no te va a hacer falta xq seguro q esta primera vez funciona!!! Espero q nos des la buena noticia y seas la primera en estrenar  el foro!!! Cruzamos los dedos guap!!

Eowyn
guapa primero te llaman para.preguntar si aun estas interesada te dicen el dia y hora para q vayas y tambien te envian una carta, esto fue lo q me paso a mi, a mi tambien se me hace un.poco.raro q hagan tan.pronto el.segundo intento, gracias por los dedos cruzados,

L
layna_8111368
29/10/16 a las 8:51
En respuesta a zhu_687551

Hola chicas!!! Antes de presentarme mucha suerte Carolina!! 
os explico mi caso, llevo 4 años en sant pau y por fin empiezo tratamiento!! 
Tengo 33 años y casi 9 buscando embarazo. En la primera visita k tuve en sant pau hace ya 2 años me dijeron k las probabilidades de ser madre eran un 1%. Que tenía menopausia precoz.... Imaginaros k desilusión me llevé. Desde ese momento me pusieron en lista de espera para fiv, mientras tanto me busqué una privada y allí intenté hacer fiv con mis óvulos pero tuve k cancelarlo x no responder a la medicación.... Tenía k ir a ovodonacion....así k después de mucho reflexionar y pasar ese duelo k dicen me decidí... En nada tenia donante...me hicieron la primera transferencia y nada, negativo! Hice una segunda y otra vez negativo! (Aun me quedan 2).
hable con l doctora y decidí dejar pasar el verano....desconectar de todo esto k se estaba volviendo un infierno. En octubre vuelvo a tener visita y resulta k tenia un polipo k ya me lo vieron la primera vez k fui...asi k me hacen histeroscopia quirurgica x tb hay un mioma!!! 
Bueno ahora a esperar la regla y empiezo con el tratamiento. Las probabilidades son minimas....xk ni el médico está convencido de k me vaya a funcionar la medicación.
Pero la esperanza es lo último k se pierde.
Vaya tostón, pero es el unico sitio donde  desahogarme. 
Muchos animos a todas

Hola Vanesa y bienvenida. la verdad es  que tiene que ser duro que te digan todo esto, pero piensa que eres joven aún y que puede ser que está vez si sea la tuya ojalá que sea así! solo las que deseamos ser madre sabemos lo que se siente.
 te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza para comenzar ese tratamiento y sobretodo jamás pierdase la esperanza 😙😙

L
layna_8111368
29/10/16 a las 8:53
En respuesta a yihui_6087080


hola chicas ya sali de la implantación ahora estoy en reposo en la.fundacion, de los 4 uno se perdio en el camino, otro estaba inmaduro, y dos muy maduros q tienen buena evolucion, asi q me pusieron los dos, ahora a esperar

Que bien Carolina 😊😊 esto pinta muy bien! tu ahora a hacer todo el reposo que sea necesario que se agarre ahí bien fuerte !! 

L
layna_8111368
29/10/16 a las 8:56
En respuesta a amra_9426478

Carta?? Espero q me llamen a mi y no me manden carta xq en serio q me da pánico q se pierda!! Xq a veces llaman y otras mandan carta? No entiendo! Ya está aquí el 1 de diciembre! Ánimo q te queda un mes para empezar! Eso ya es nada!! 

Eowyn no te preocupes porque a mi me dijeron que te llaman también porque yo al igual que tu tampoco confío mucho en correos 😒 y le pregunté a la chica de puigvert cuando llamé  para confirmar que estaba en la lista de espera y mis datos y me dijo se os llama y se envía  la carta . 😉

L
layna_8111368
29/10/16 a las 8:59

Venga chicas que por aquí ya mismo estrenamos el foro con el primer positivo !! seguimos en esta espera que vaya corriendo el tiempo 

Y
yihui_6087080
29/10/16 a las 13:15

Petesuaria
la trasfe la hacen a los dos dias por q ya han reposado los ovocitos y ya hay una evolución favorable para la inseminación pero cuando yo esta alli en reposo.escuche a la gine hablando con una chica q le los habían extraido el viernes y le dijo q tenian q esperar si la evolucion es favorable o no y la llamaban en unos dias, asi q creo q es dependiendo q de cada una

Y
yihui_6087080
29/10/16 a las 13:16
En respuesta a layna_8111368

Que bien Carolina 😊😊 esto pinta muy bien! tu ahora a hacer todo el reposo que sea necesario que se agarre ahí bien fuerte !! 

Malaga
por ahora todo pinta muy bien, unico q hago es estar del sofa al baño a ponerme los.ovulos y poco mas,

A
amra_9426478
2/11/16 a las 17:42

Síii, ya hemos entrado en noviembre....poco a poco, el 2017 se acerca!!
Carolina tic tac.....-

Y
yihui_6087080
3/11/16 a las 13:21

hola chicas, hoy es mi 7 dia y la verdad hay mas momentos de tranqilidad q de angustia, pero igual no dejo de pensar, por ahora las molestias son minimas y sin ningun sagrado creo q es bueno.

Y
yihui_6087080
3/11/16 a las 13:23
En respuesta a amra_9426478

Síii, ya hemos entrado en noviembre....poco a poco, el 2017 se acerca!!
Carolina tic tac.....-

la enfermera del hospital me dijo q me hiciera la prueva el 16, espero q llegue pronto

E
eliria_755388
3/11/16 a las 15:44
En respuesta a amra_9426478

Hola guapa. Yo ya estoy esperando la llamada para empezar tratamiento. Ya tenemos todas las pruebas hechas!!
Espero q con suerte me llamen antes del verano delaño q viene! 
Ojalá podamos pasar el proceso juntas!!! 

Hola!!
En cuánto tenga noticias te informo, almenos si estamos en la sala de espera que nos podamos conocer!!!

Y
yihui_6087080
3/11/16 a las 18:45

Petesauria
no se si esperar hasta el 16 por q serian 20 dias post, y creo q lo normal es a los 15 días no?

J
jihane_6073323
5/11/16 a las 13:00
En respuesta a amra_9426478

Bueno chicas pues aquí estamos las que esperamos tratamiento de FIV en 2017!! Jaja. Vamos a por ello!! 

Hola chicas! suerte a todas! yo llevo en espera desde 2014 llame y me dijeron que empezarían a llamar antes de que se acabara el año,alguien me puede decir como va la lista y si tardan mucho? muchas gracias!

L
layna_8111368
7/11/16 a las 8:39
En respuesta a jihane_6073323

Hola chicas! suerte a todas! yo llevo en espera desde 2014 llame y me dijeron que empezarían a llamar antes de que se acabara el año,alguien me puede decir como va la lista y si tardan mucho? muchas gracias!

Demov creo que iban por Julio de 2015 por lo que han ido diciendo por aquí. ¿ Desde que mes estás tu en lista?. besitoss y suerte

A
asiya_5417710
7/11/16 a las 13:25
En respuesta a jihane_6073323

Hola chicas! suerte a todas! yo llevo en espera desde 2014 llame y me dijeron que empezarían a llamar antes de que se acabara el año,alguien me puede decir como va la lista y si tardan mucho? muchas gracias!

HOLA demov1!! desd 2014?? en lista d espera? o dsd k empezaste con las visitas? yo en lista d espera llevo dsd junio de 2015 y el 1 d diciembre tengo la primera vista para empezar ya el tratamiento.....deberias llamar y preguntar.
carolina!! como estas???

Y
yihui_6087080
7/11/16 a las 19:02

Charobcn
seguí tu consejo, hoy me hice la prueba y salio negativa, un poco bajon pero aun me queda una semana por delante

Y
yihui_6087080
7/11/16 a las 19:56
En respuesta a asiya_5417710

HOLA demov1!! desd 2014?? en lista d espera? o dsd k empezaste con las visitas? yo en lista d espera llevo dsd junio de 2015 y el 1 d diciembre tengo la primera vista para empezar ya el tratamiento.....deberias llamar y preguntar.
carolina!! como estas???

Anacris65, como estas guapa? yo bien sigo en espera aunq hoy me hice una prueba y salio negativa, aun me queda esperar hasta el 16 asi q a seguir esperando

A
amra_9426478
8/11/16 a las 12:42
En respuesta a yihui_6087080

Charobcn
seguí tu consejo, hoy me hice la prueba y salio negativa, un poco bajon pero aun me queda una semana por delante

Tranquila carolina que es muy pronto!!! paciencia, ya verás como sale positivo!!!!

Z
zhu_687551
8/11/16 a las 14:28
En respuesta a yihui_6087080

Anacris65, como estas guapa? yo bien sigo en espera aunq hoy me hice una prueba y salio negativa, aun me queda esperar hasta el 16 asi q a seguir esperando

Hola chicas!! Bueno mañana empiezo el tratamiento, viernes tengo eco y visita. Con ganas de responder bien al tratamiento!!!
como vais vosotras?

J
jihane_6073323
8/11/16 a las 14:58
En respuesta a asiya_5417710

HOLA demov1!! desd 2014?? en lista d espera? o dsd k empezaste con las visitas? yo en lista d espera llevo dsd junio de 2015 y el 1 d diciembre tengo la primera vista para empezar ya el tratamiento.....deberias llamar y preguntar.
carolina!! como estas???

Hola llame y me han dicho que me llamarán en diciembre o enero para empezar con las pruebas,nosotras ya tenemos seminogramas hechos y ecos sabéis en que consiste lo de las pruebas y cuanto tardan hasta realizarte la fiv? muchas gracias

Y
yihui_6087080
8/11/16 a las 20:38
En respuesta a amra_9426478

Tranquila carolina que es muy pronto!!! paciencia, ya verás como sale positivo!!!!

Gracias
gracias chicas por los animos, pero si hay q esperar hasta la otra semana, un besazo

L
layna_8111368
9/11/16 a las 9:15

Buenos días !

Carolina yo  también pienso que era muy pronto para que saliera, pero también entiendo que a veces nuestra impaciencia por saber pues nos puede más ! ya te queda poquito para salir de dudas . .aixx a ver si estrenas el foro.

Y
yihui_6087080
9/11/16 a las 10:59
En respuesta a layna_8111368

Buenos días !

Carolina yo  también pienso que era muy pronto para que saliera, pero también entiendo que a veces nuestra impaciencia por saber pues nos puede más ! ya te queda poquito para salir de dudas . .aixx a ver si estrenas el foro.

Malaga
buenos dias yo ya empece a tener un poco dolor de regla y desde anoche mancho un poco pero muy poco de color marron, no se si sera bueno o malo, igual hasta la otra semana no me hago la prueba

L
layna_8111368
9/11/16 a las 13:10
En respuesta a yihui_6087080

Malaga
buenos dias yo ya empece a tener un poco dolor de regla y desde anoche mancho un poco pero muy poco de color marron, no se si sera bueno o malo, igual hasta la otra semana no me hago la prueba

Podría ser sangrado de implantación ?? o en fiv no se dan?? estoy un poco perdida en ese tema.
¿cuando te tendría que no bajar la regla?

Y
yihui_6087080
9/11/16 a las 16:49
En respuesta a layna_8111368

Podría ser sangrado de implantación ?? o en fiv no se dan?? estoy un poco perdida en ese tema.
¿cuando te tendría que no bajar la regla?

Hola
chicas la regla me tendría q bajar en dos dias, pero ahora en la tarde no he manchado el slip pero si cuando me puse los ovulos, yo tambien creo q es de implantación estoy en el dia 13 post transferencia

L
layna_8111368
9/11/16 a las 20:40
En respuesta a yihui_6087080

Hola
chicas la regla me tendría q bajar en dos dias, pero ahora en la tarde no he manchado el slip pero si cuando me puse los ovulos, yo tambien creo q es de implantación estoy en el dia 13 post transferencia

Carolina,
 
Entonces si no hass manchado más esto pinta bien 😊😊😊 ve informándonos de cambios y síntomas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram