Foro / Maternidad

FIV Sant Pau 2017

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:03
L
layna_8111368
10/11/16 a las 20:51

Carolina como estás ?? has vuelto a manchar ? espero que vaya todo bien!! cuéntanos 😊😊

Ver también

Y
yihui_6087080
11/11/16 a las 19:16
En respuesta a layna_8111368

Carolina como estás ?? has vuelto a manchar ? espero que vaya todo bien!! cuéntanos 😊😊

Hola
hola malaga, hoy un día con mucho dolor de cintura, ovarios, cabeza, todo en general y sigo manchando marron mas q ayer, por lo q he leido es de 1 a 3 dias, esperare este fin de semana si sigo asi ire al medico el lunes a ver q me dicen.

E
eliria_755388
14/11/16 a las 10:17

Buenos días a Todas!!!
Como vaís?? 
Carolina ánimos, esto seguro que es de implantación!!
Las demás que tenéis visitas y pruebas en estos meses cómo vaís??
Yo deseando que llegue en Enero para que me puedan llamar!!
Ánimos a todas!!

Y
yihui_6087080
14/11/16 a las 13:18
En respuesta a eliria_755388

Buenos días a Todas!!!
Como vaís?? 
Carolina ánimos, esto seguro que es de implantación!!
Las demás que tenéis visitas y pruebas en estos meses cómo vaís??
Yo deseando que llegue en Enero para que me puedan llamar!!
Ánimos a todas!!

Hola susannapl80, yo bien aun sigo manchando pero ya es marron otra ves, he leido tantas cosas q estoy un poco confundida, esperare hasta el jueves para hacerme el pipi tes, el viernes tengo hora con el medico del cap para hacer el tes en sangre.. Alguna novedad de las otras chicas???

A
asiya_5417710
14/11/16 a las 20:16

hola chicas!! jolines carolina k larga se hace la espera......pero a ser positiva,k manches puede ser x muchos motivos.
yo haciendo la cuenta atras  para el dia 1 k tengo visita,,,con muchas ganas d emepzar ya!!
ya nos iras informando!!

Z
zhu_687551
14/11/16 a las 20:48

Carolina siempre positiva!! Yo deciros k empecé la semana pasada con tratamiento y cada 2 días voy a sant pau a analítica y eco...el miércoles ya me dicen cuando harán la punción. Tengo 3 óvulos solo, ya k tengo menopausia precoz... Pero no pierdo la esperanza...solo necesito uno para ver mi sueño cumplido!!! Son 9 años esperando un positivo...
chicas muchas ya estais en camino... Y ak se hace pesada la espera..todo llega.. Así k los ánimos bien arriba!! Un abrazo!

A
asiya_5417710
14/11/16 a las 22:43

Vanesa k bien!!!  Yo nose si alomejor me lo dejaran para enero....xk según mis cálculos la regla me vendrá casi finales d diciembre....y con las fiestas y todo...nose si me aran esperar!!!poco a poco y todo llega!!! Nosotras podemos!😆

Y
yihui_6087080
15/11/16 a las 8:25
En respuesta a asiya_5417710

hola chicas!! jolines carolina k larga se hace la espera......pero a ser positiva,k manches puede ser x muchos motivos.
yo haciendo la cuenta atras  para el dia 1 k tengo visita,,,con muchas ganas d emepzar ya!!
ya nos iras informando!!

Buenos dias
hola chicas como vamos? yo igual en espera pero muy positiva ya ne quedan menos de cuando empeze, anacris, vanesa mucha suerte con el tratamiento seguro todo saldra muy bien

L
layna_8111368
15/11/16 a las 8:32

Buenos días chicas!

Ánimo que nos va quedando menos!!
Carolina yo leí una chica de instagram que iba contando todos los síntomas después de la transfer. y también estuvo manchando varios días y al final resultó positivo!! por lo demás como te encuentras ? algún síntoma más ?
a las que comenzais pronto muchísima suerte a mi aún me toca esperar.
besitos a todas 

S
sade_754276
15/11/16 a las 11:57

Hola a todas, yo estoy en lista de espera en puigvert desde febrero de este año. Un poco cabreada porque del Tauli me derivadon a Sant Pau en el 2015, y hasta el 2016 no me han metido en lista de espera . El 22 hay un congreso de la fertilidad etc. Estarán todos los médicos Sant Pau etc. Yo me he apuntado ya os contare que tal. Alguien sabe cómo va la lista???

Y
yihui_6087080
15/11/16 a las 12:18
En respuesta a layna_8111368

Buenos días chicas!

Ánimo que nos va quedando menos!!
Carolina yo leí una chica de instagram que iba contando todos los síntomas después de la transfer. y también estuvo manchando varios días y al final resultó positivo!! por lo demás como te encuentras ? algún síntoma más ?
a las que comenzais pronto muchísima suerte a mi aún me toca esperar.
besitos a todas 

Arriba ese animo chicas no hay q desfallecer q se nos van a conseder nuestros deseos, y en cuestion a los sintomas petesuaria tiene razon cada mujer es un mundo, pero desde ayer tengo mareos y nauseas por la mañana hasta la tarde asi q pueden ser muchas cosas. Mucha suerte a todas, quiluz a mi me paso lo mismo con el tauli pero conmigo tardaron año y medio en llamarme del sant pau asi q hay q tener mucha paciencia q el tiempo pasa rapido

S
sade_754276
15/11/16 a las 12:50
En respuesta a yihui_6087080

Arriba ese animo chicas no hay q desfallecer q se nos van a conseder nuestros deseos, y en cuestion a los sintomas petesuaria tiene razon cada mujer es un mundo, pero desde ayer tengo mareos y nauseas por la mañana hasta la tarde asi q pueden ser muchas cosas. Mucha suerte a todas, quiluz a mi me paso lo mismo con el tauli pero conmigo tardaron año y medio en llamarme del sant pau asi q hay q tener mucha paciencia q el tiempo pasa rapido

Muchas gracias Carolina3168 por tus ánimos. Tienes razón, tenemos que luchar por nuestros sueños!!!!

Y
yihui_6087080
16/11/16 a las 7:46
En respuesta a sade_754276

Hola a todas, yo estoy en lista de espera en puigvert desde febrero de este año. Un poco cabreada porque del Tauli me derivadon a Sant Pau en el 2015, y hasta el 2016 no me han metido en lista de espera . El 22 hay un congreso de la fertilidad etc. Estarán todos los médicos Sant Pau etc. Yo me he apuntado ya os contare que tal. Alguien sabe cómo va la lista???

Buenos dias
q tal las chicas de este foro , yo les cuento q acabo de hacerme la prueba de embarazo y salio NEGATIVA asi q nos veremos en el próximo ciclo en la Fundación tengo visita el dia 9, mucha suerte a las q estan en tratamiento y de cotazon espero q su sueño se haga realidad

L
layna_8111368
16/11/16 a las 8:49

Buenos días,

jo Carolina 😔😔 todo indicaba a que si habría funcionado.. de todas formas aunque el pipi test te haya salido negativo. ¿ te harán el análisis de sangre igualmente ? a lo mejor el test no lo detecta y el análisis si ..😑 ¿ por qué  aún no te ga venido la regla verdad ?? si finalmente no estás bueno . . por suerte ya tienes fecha para intentarlo d nuevo! muchos besos y ánimo guapa!! 

Y
yihui_6087080
16/11/16 a las 10:29
En respuesta a layna_8111368

Buenos días,

jo Carolina 😔😔 todo indicaba a que si habría funcionado.. de todas formas aunque el pipi test te haya salido negativo. ¿ te harán el análisis de sangre igualmente ? a lo mejor el test no lo detecta y el análisis si ..😑 ¿ por qué  aún no te ga venido la regla verdad ?? si finalmente no estás bueno . . por suerte ya tienes fecha para intentarlo d nuevo! muchos besos y ánimo guapa!! 

hola malaga, gracias por tus buenos deseos y animos, si el test salia negativo no me hacen la de sangre y pues lo q me ha bajado es la mancha marron el viernes y un poco de sangre el sabado asi q creo q es la regla, no me quiero comer la cabeza mas asi q para delante q tengo otra opurtunidad 

Y
yihui_6087080
16/11/16 a las 18:55

gracias chicas por los animos hoy ha sido un dia duro para mi chico y para mi pero vamos con los animos arriba para la proxima visita, si anacris era mi primera fiv, lo q tengo en duda es q si solo son dos oportunidades por la seguridad social? por q por lo privado no creo q lo haga por q es muy caro

A
asiya_5417710
16/11/16 a las 20:19
En respuesta a yihui_6087080

gracias chicas por los animos hoy ha sido un dia duro para mi chico y para mi pero vamos con los animos arriba para la proxima visita, si anacris era mi primera fiv, lo q tengo en duda es q si solo son dos oportunidades por la seguridad social? por q por lo privado no creo q lo haga por q es muy caro

yo la primera k me hize tampoco fue positivo...(x privada) y la verdad k a la primera es bastante dificil....
si por la s.s son dos oportunidades...osea dos tratamientos.
x privado si k es carillo la verdad....

Y
yihui_6087080
16/11/16 a las 23:51
En respuesta a layna_8111368

Buenos días,

jo Carolina 😔😔 todo indicaba a que si habría funcionado.. de todas formas aunque el pipi test te haya salido negativo. ¿ te harán el análisis de sangre igualmente ? a lo mejor el test no lo detecta y el análisis si ..😑 ¿ por qué  aún no te ga venido la regla verdad ?? si finalmente no estás bueno . . por suerte ya tienes fecha para intentarlo d nuevo! muchos besos y ánimo guapa!! 

Chicas
he estado pensado y si os apetece podríamos quedar para una cenita de chicas o una comida, asi nos desahogamos y nos damos apoyo, q dicen? sin ningun comproso

L
layna_8111368
17/11/16 a las 12:42
En respuesta a yihui_6087080

Chicas
he estado pensado y si os apetece podríamos quedar para una cenita de chicas o una comida, asi nos desahogamos y nos damos apoyo, q dicen? sin ningun comproso

Por mi si!!😊😊😊😊

L
layna_8111368
17/11/16 a las 13:41

Chicas cuando os llamaban de Sant Pau, que era desde un número móvil o desde una centralita que sale un número largo ??

L
layna_8111368
17/11/16 a las 16:37

Petesauria y lo tienes guardado por casualidad ?.

L
layna_8111368
17/11/16 a las 21:11

Chicas estoy pensando en crear un grupo de whatssap porque por aquí es mas complicado llevar seguimiento, quien quiera pertenecer qje me mande por privado su móvil .  😊😊

S
sade_754276
20/11/16 a las 14:37
En respuesta a layna_8111368

Chicas estoy pensando en crear un grupo de whatssap porque por aquí es mas complicado llevar seguimiento, quien quiera pertenecer qje me mande por privado su móvil .  😊😊

Te he mandado un mensaje, te ha llegado???

O
ohian_8538244
20/11/16 a las 21:37

Buenas chicas!!
soy nubeva en este foro, pero he estado escribiendo en otros. 
Tengo 32 años y llevo más de 2 años buscando y nada. Iba a un ginecólogo privado, me empezó a mandar pruebas y al ver los resultados, me fui a la ss.
Tuve mi primera visita en octubre, y en diciembre tengo la segunda donde me harán una eco y tengo que entregar los resultados de las nueva analítica.
A mi marido lo han derivado a puigvert y tiene hora en marzo. A mi me dieron el formulario para entregarlo en puigvert para la lista de espera, pero realmente, en que momento debo empezar a contabilizar los 2 años???.... Le pregunté al dr. boadas (quien me lleva), pero me dijo que no me preocupase por eso ahora....mi cara fue , no se que me quiso decir con eso!!!
Lo que si que me comentó fue que mi pareja tiene mala calidad y pocos, y que según mi analítica mis ovarios tienen la edad fisiológica de una mujer de 38 años, y que si la analítica que me he hecho ahora sale igual tendremos que darnos prisa.
A alguna le ha pasado??? 
saludos.

L
layna_8111368
20/11/16 a las 21:41
En respuesta a sade_754276

Te he mandado un mensaje, te ha llegado???

Noo 😔😔

O
ohian_8538244
21/11/16 a las 12:26

Gracias Petesauria, pues llamaré a Puigvert para investigar a ver que me dicen.
Y sí, a ver si me llaman rápido. Espero que tengas suerte por privada y te consigas el embarazo a la primera. Porque un privado vale mucho dinero y fastidia que no ocurra el milagro.

A
amra_9426478
21/11/16 a las 17:21

Hola chicas, he estado fuera de vacaciones! Cuánto movimiento!! 
Siento mucho lo de Carolina. Jo qué pena!! Iba leyendo y deseando encontrarme el post donde dijera que tenía un mega positivo! Pero qué tristeza. 
Carolina no pasa nada porque tienes una segunda oportunidad y seguro q es la buena!  Seguro seguro!
Ey lo del grupo de wassap guay. Os mando tlf malaga! Dime si te llega!

Colibri bienvenida!! Has llamado a Puigvert? Has sacado algo en claro??

Venga campeones mucho ánimo !! 

A
amra_9426478
21/11/16 a las 17:26
En respuesta a layna_8111368

Petesauria y lo tienes guardado por casualidad ?.

Yo sí que lo tengo guardado:

65612266461002

L
layna_8111368
22/11/16 a las 8:37

Charo por supuesto eres bienvenida en el grupo de whatssap si quieres entrar enviame tu número por privado 😘😘

O
ohian_8538244
22/11/16 a las 22:55

Petesaura vaya no sabía, bueno espero que en el proximo intento lo consigas, tenemos que ser positivos.

la verdad es que hoy no he podido llamar, pero bueno imagino que cuando entregue la documentacion, en cosa de unos dias me hubiesen introducido en el ordenador...jajaj.

Mañana iré a buscar los resultados de la analítica y así salgo de dudas, de mi "baja reserva ovarica".  De paso pasaré por puigvert y preguntaré. 

N
na_7264721
22/11/16 a las 23:52

Buenas noches chicas. Pese a que casi nunca digo nada, a diario os leo, y comparto esa montaña russa de sentimientos qur nos ha tocado vivir, gracias por tener un sitio donde poder "entendernos

Bueno os comento, estoy en mi primera fiv, hemos conseguido 11 ovulos, que fecundaron 10, que sobrevivieron 6 de los cuales 1 llegó a blasto el día +5 y dicen que es de buena calidad y 3 que llegaron a blastos día +6, total tengo 4 blastos para dgp + congelación pq la transferencia la haremos el enero ( temas de la s.s y sus presupuestos). Creo que lo mejor sería hacer una nueva estimulación en diciembre y así sumar más embriones, para la tranferencia en enero, pq me parece que son pocos y  en caso de que todo salga mal habré aprovechado este ciclo intermedio y no tener que ir a praticamentee marzo. Qué opinais por favor? Que hago? Me dejaran ?
HAbeis hecho dgp+ vitrificación de poquitos? 
 BBesos de luz y esperanza a todas  

N
nizam_7018900
23/11/16 a las 15:31
En respuesta a na_7264721

Buenas noches chicas. Pese a que casi nunca digo nada, a diario os leo, y comparto esa montaña russa de sentimientos qur nos ha tocado vivir, gracias por tener un sitio donde poder "entendernos

Bueno os comento, estoy en mi primera fiv, hemos conseguido 11 ovulos, que fecundaron 10, que sobrevivieron 6 de los cuales 1 llegó a blasto el día +5 y dicen que es de buena calidad y 3 que llegaron a blastos día +6, total tengo 4 blastos para dgp + congelación pq la transferencia la haremos el enero ( temas de la s.s y sus presupuestos). Creo que lo mejor sería hacer una nueva estimulación en diciembre y así sumar más embriones, para la tranferencia en enero, pq me parece que son pocos y  en caso de que todo salga mal habré aprovechado este ciclo intermedio y no tener que ir a praticamentee marzo. Qué opinais por favor? Que hago? Me dejaran ?
HAbeis hecho dgp+ vitrificación de poquitos? 
 BBesos de luz y esperanza a todas  

Hola a tod@s!! soy nueva por aquí aunque ya me e leído todos los foros en los que escribís. Os voy a contar un poco mi caso... tengo 26 años y mi pareja28. Llevamos desde 2013 intentado ser padres... fui a mi ginecólogo para que nos examinarán ya que no era normal que no me quedara embarazada. Nos hicieron mil y una prueba.. análisis histereosalpingografia, seminogramás,ecos... yo estoy perfecta el problemas de de mi pareja.Tiene pocos esperamas y poca movilidad. la doctora Fernanda de la puig verd es la que lleva nuestro caso. siempre que vamos allí salimos desmotivados y tristes. Estamos en listas para invito. En enero tenemos hora con la doctora Fernanda ya que a mi marido le han hecho una análisis genético pk no entiende que en cada seminogramano salga que tiene menos cantidad de espermas. muchas gracias a todas por escuchar mi caso

O
ohian_8538244
23/11/16 a las 16:24

Buenas chicas ya he ido a recoger mis pruebas y pasado por Puigvert.

Os informo, he alucinado:

Mi FSH esta a 6,8UI/L (f.foli. 3.03-8.08), la LH  a 5,6 (f.foli. 2,4-6.6), mi estradiol 0,12nmol/L (f.foli: 0.07-1.14), antimulleriana a 3,20ng/mL (1,52-9,95).

Vamos que estoy estupenda, al menos dentro de los límites!!! 

Anteriormente mis analíticas eran pésimas:

El 11/07/2016--> tenia FSH 12 (2.5-10.2), la LH 4,28(1.09-12.5), el estradiol a 106.83 (19.5-144), no me miraron la antimulleriana. 

El 17/11/2015--> FSH 7.96 (2.5-10.2), LH 8.88 (1.09-12.5), antimulleriana 8,02 (>3 riesgo hiperestimulación), y el estradiol 74 (19.5-144).

Claro el DR. Boadas no entendia nada que por mi edad empeorase tanto la analítica. 

Imagino que con estos resultados no me adelantaran la FIV, pero bueno al menos ya sé que consto en la lista de espera desde octubre .

Ahora solo queda esperar a que pasen estos dos añitos, le vayan haciendo pruebas a mi pareja y a ver si todo cuaja a la primera.

Cuando quise preguntar al dr. si normalmente ponian uno o dos, me dijo que dependía de la calidad y que eso ya llegaría, que no pensara. (Fácil para él, pero es algo que lo tengo ahí dando vueltas a diario casi, es mi futuro bebe).
La verdad que en el aspecto de aclarar dudas, deja mucho que desear este dr. siempre me da largas y no me responde a nada.
Me han dicho que la dra. Saiz es muy maja, alguien la tiene?

Imagino que durante estos dos años no os han llamado para nada no? Es decir que te llaman para decirte ya te toca, y en Puigvert os empiezan hacer el tratamiento y todo no? A sant Pau ya no vais para nada?

Gracias chicas.
 

A
asiya_5417710
23/11/16 a las 22:27
En respuesta a na_7264721

Buenas noches chicas. Pese a que casi nunca digo nada, a diario os leo, y comparto esa montaña russa de sentimientos qur nos ha tocado vivir, gracias por tener un sitio donde poder "entendernos

Bueno os comento, estoy en mi primera fiv, hemos conseguido 11 ovulos, que fecundaron 10, que sobrevivieron 6 de los cuales 1 llegó a blasto el día +5 y dicen que es de buena calidad y 3 que llegaron a blastos día +6, total tengo 4 blastos para dgp + congelación pq la transferencia la haremos el enero ( temas de la s.s y sus presupuestos). Creo que lo mejor sería hacer una nueva estimulación en diciembre y así sumar más embriones, para la tranferencia en enero, pq me parece que son pocos y  en caso de que todo salga mal habré aprovechado este ciclo intermedio y no tener que ir a praticamentee marzo. Qué opinais por favor? Que hago? Me dejaran ?
HAbeis hecho dgp+ vitrificación de poquitos? 
 BBesos de luz y esperanza a todas  

Kelyolivery Hola!!!!! Por lo que e entendido te los han dejado asta blasto...yo pensaba que x ss hacían la transferencia al tercer día!! Yo tengo visita el día 1 d diciembre para empezar tratamiento...pero x lo k veo...no irá la cosa rapidita 

N
na_7264721
26/11/16 a las 10:50

Hola chicas, hago dgp por enfermedad genetica, finalmente hemos decidido repetir ciclo, así que mis 4 renacuajos se quedan congeladitos hasta febrero/marzo. La decisión de esperar y sumar parecía ser lo mejor hasta que nos dijeron que el seguiente ciclo lo haré a finales de enero....imaginaros la ansiedad que me entró, creía que ya lo haríamos con la regla de diciembre ilusa de mí.....

Bueno chicas mucho animo a todas. 
 

O
ohian_8538244
26/11/16 a las 19:39

El urologo aun no lo ha visitado, de momento se ha realizado dos seminogramas y los resultados han sido parecidos, uno con 1% de movilidad util, y el segundo con 0,5%, y dr Boarda ya me dijo que con su movilidad y calidad nos ibamos a FIV.
en marzo de han dado cita con el urologo en puigvert. Hasta entonces....a esperar.

vosotras poquito a poco, haciendo los ciclos e intentar sacar el maximo Para tener mas posibilidades..

tarde o temprano llagará nuestro sueño.

N
nizam_7018900
28/11/16 a las 12:04

Muchas gracias por los ánimos charobcn. pues la verdad es que si que lo estamos pasando mal como much@s de vosotros. mi marido aora esta con un tratamiento que se llama kreasTim para activas la movilidad. en enero tenemos hora para los resultados del análisis genético que le han realizado. y estamos deseando que nos llamen pronto para i FIV. gracias de corazón!! un abrazo

Y
yihui_6087080
1/12/16 a las 21:07
En respuesta a nizam_7018900

Muchas gracias por los ánimos charobcn. pues la verdad es que si que lo estamos pasando mal como much@s de vosotros. mi marido aora esta con un tratamiento que se llama kreasTim para activas la movilidad. en enero tenemos hora para los resultados del análisis genético que le han realizado. y estamos deseando que nos llamen pronto para i FIV. gracias de corazón!! un abrazo

Hola jennyjavi10, este tratamiento q le estan haciendo a tu pareja  te lo dieron en la ss? ojala te funcione, es q mi pareja también tiene baja movilidad y quiera saber mas sobre este tratamiento me podrías informar un poco.mas?

N
nizam_7018900
2/12/16 a las 15:56
En respuesta a yihui_6087080

Hola jennyjavi10, este tratamiento q le estan haciendo a tu pareja  te lo dieron en la ss? ojala te funcione, es q mi pareja también tiene baja movilidad y quiera saber mas sobre este tratamiento me podrías informar un poco.mas?

Hola carolina3168, perdona por el retraso. Ese tratamiento se lo mando la Dr.Peraza que es la que nos llevan en la puig verd ,  no te entra por la seguridad social, cuesta 27 euros aunque yo en la farmacia al lado de casa lo he conseguido por 25€ te vienen 60 pastillas, una por la mañana y otra por la noche total para 30 días. Es un tratamiento de maca andina ,  sirve para  mejorar las fases de reproducción de los espermatozoides. Es totalmente natural. Espero haberte ayudado Carolina un abrazo!!!

A
an0N_861307299z
11/12/16 a las 9:23
En respuesta a amra_9426478

Bueno chicas pues aquí estamos las que esperamos tratamiento de FIV en 2017!! Jaja. Vamos a por ello!! 

Buenos días chicas!
Me uno a este grupo!! He intentado leerme todos los comentarios pero voy con prisa y no puedo ahora; os resumo mi historia y más tarde con calma me pondré al día sobre vosotras
Pues en nuestro caso el "único" problema teóricamente es mi baja reserva ovárica (me salió la AMH a 0'9, siendo 1 el valor mínimo considerado "normal", así que suspendí por los pelos, jeje). En Octubre nos derivaron desde el Hospital de Calella a fertilidad de Sant Pau, y este viernes me llamaron para primera visita el 8 de Marzo a las 10h, con la Dra.M. JESUS SAIZ ESLAVA, alguien la conoce?? Qué tal?
Entre medias de todo esto fuimos a una privada a curiosear, y me dijeron que tendría que ir directa a FIV. Qué opináis?
A parte, el mes pasado empecé un programa de fertilidad natural con acupuntura y cositas así (yo confío mucho en estas cosas), básicamente porque no puedo quedarme de brazos cruzados mientras pasa la laaaarga espera de la SS. Daño no me va a hacer, y espero al menos poder mejorar la calidad de mis óvulos de esta manera. En un mes ya me ha ayudado mucho con la ansiedad, los nervios, el estrés emocional y mi estado de ánimo, así que estoy contenta
Bueno, os seguiré leyendo! Ánimo y besos a todas.

A
an0N_861307299z
11/12/16 a las 20:04

Bueno, ya me he puesto al día! Vaya historias tenemos todas... A ver si el 2017 es nuestro añazo!!!
Yo me he dejado información: tengo 33 (en Enero 34) y mi marido 35 y llevamos buscando 17 ciclos. La gine de la privada (que fuimos sólo por tener una opinión y que nos explicasen un poco las pruebas que nos habían hecho en la SS, porque en mi CAP no nos explicaron ni media...) me dijo que mis óvulos eran como de 38 años... (me contó solo 5 folículos el ciclo pasado!). Contando esto y mi baja antimulleriana, me da miedo la lista de espera para FIV A ver si será demasiado tarde...
Veo también que comentabáis que la doctora Saiz es especialista en Endometriosis, pero ningún gine hasta ahora me ha dicho que pueda tenerla... Supongo que visitará también a chicas sin endo? O será que sospechan que puedo tener endo?? Madre mía, qué lío. No me queda otra que esperar hasta Marzo para saberlo.

O
ohian_8538244
14/12/16 a las 9:53
En respuesta a an0N_861307299z

Bueno, ya me he puesto al día! Vaya historias tenemos todas... A ver si el 2017 es nuestro añazo!!!
Yo me he dejado información: tengo 33 (en Enero 34) y mi marido 35 y llevamos buscando 17 ciclos. La gine de la privada (que fuimos sólo por tener una opinión y que nos explicasen un poco las pruebas que nos habían hecho en la SS, porque en mi CAP no nos explicaron ni media...) me dijo que mis óvulos eran como de 38 años... (me contó solo 5 folículos el ciclo pasado!). Contando esto y mi baja antimulleriana, me da miedo la lista de espera para FIV A ver si será demasiado tarde...
Veo también que comentabáis que la doctora Saiz es especialista en Endometriosis, pero ningún gine hasta ahora me ha dicho que pueda tenerla... Supongo que visitará también a chicas sin endo? O será que sospechan que puedo tener endo?? Madre mía, qué lío. No me queda otra que esperar hasta Marzo para saberlo.

Buenas bynaiara,
Te explico lo que me paso a mi para que te quedes más tranquila.
Llevo 2 años y medio intentándolo, él 35 y yo 32 (marzo 33). He tomado pastillas anticonceptivas sin descansar desde los 19 años, lo dejé para poder empezar a buscar, y resulta que mis ciclos eran regulares entre 26-29 días pero mis reglas era muy extrañas, se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que era normal porque mi cuerpo se teníe que regular. No le di importancia hasta que ya llevaba 1 año así, y sin bebe. 
Volví a la ginecóloga y me mando unas analíticas y ácido fólico. Pués al medio año me repiten las analíticas y.... resulta que la edad biológica de mis óvulos no corresponde a mi edad, a mi pareja le dan el seminograma y tampoco es bueno así que me manda para fertilidad de Sant Pau.
A todo eso ya llevo dos años de búsqueda y la regla me sigue haciendo el tonto pero dentro de un ciclo regular.
EL Dr. Boada ve las analíticas y me comenta que él me hace repetir las analíticas, y si sale mal me tendrán que avanzar la FIV porque mis óvulos muestran la edad de una mujer de 38 años, cuando tengo 32. Lepregunté si eso era malo, me dijo que no pensará en eso ahora, que me hiciese la analítica primero y que ya veríamos.
Pués creete que entre la primera visita que la hice en octubre a día de hoy, la regla ya me viene normal, pero además los resultados de las analíticas son normales. 
Yo no entiendo nada. Solo sé que la regla me ha tardado dos años y medio en regularse después de dejar las pastillas, y que encima la edad biológica de mis óvulos ha vuelto a la normalidad...eso es posible??? 
Espero que el día 20 me aclare todas las dudas.

Pero si tus ovulos son más maduros de tu edad te avanzaran la FIV ya verás, 

A
an0N_861307299z
15/12/16 a las 9:07
En respuesta a ohian_8538244

Buenas bynaiara,
Te explico lo que me paso a mi para que te quedes más tranquila.
Llevo 2 años y medio intentándolo, él 35 y yo 32 (marzo 33). He tomado pastillas anticonceptivas sin descansar desde los 19 años, lo dejé para poder empezar a buscar, y resulta que mis ciclos eran regulares entre 26-29 días pero mis reglas era muy extrañas, se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que era normal porque mi cuerpo se teníe que regular. No le di importancia hasta que ya llevaba 1 año así, y sin bebe. 
Volví a la ginecóloga y me mando unas analíticas y ácido fólico. Pués al medio año me repiten las analíticas y.... resulta que la edad biológica de mis óvulos no corresponde a mi edad, a mi pareja le dan el seminograma y tampoco es bueno así que me manda para fertilidad de Sant Pau.
A todo eso ya llevo dos años de búsqueda y la regla me sigue haciendo el tonto pero dentro de un ciclo regular.
EL Dr. Boada ve las analíticas y me comenta que él me hace repetir las analíticas, y si sale mal me tendrán que avanzar la FIV porque mis óvulos muestran la edad de una mujer de 38 años, cuando tengo 32. Lepregunté si eso era malo, me dijo que no pensará en eso ahora, que me hiciese la analítica primero y que ya veríamos.
Pués creete que entre la primera visita que la hice en octubre a día de hoy, la regla ya me viene normal, pero además los resultados de las analíticas son normales. 
Yo no entiendo nada. Solo sé que la regla me ha tardado dos años y medio en regularse después de dejar las pastillas, y que encima la edad biológica de mis óvulos ha vuelto a la normalidad...eso es posible??? 
Espero que el día 20 me aclare todas las dudas.

Pero si tus ovulos son más maduros de tu edad te avanzaran la FIV ya verás, 

Gracias por los ánimos Colibri! Pues sí que me dejas más tranquila . Bueno, espero que pase el tiempo rápido hasta Marzo y así saldré de dudas.
Por cierto, el Dr. Boada es el gine de toda la vida de mi mejor amiga (ella va por privado) y está encantada, dice que es buenísimo.
Así que tú tienes visita este día 20?? No queda nada!! Ya contarás!

O
ohian_8538244
20/12/16 a las 10:21
En respuesta a an0N_861307299z

Gracias por los ánimos Colibri! Pues sí que me dejas más tranquila . Bueno, espero que pase el tiempo rápido hasta Marzo y así saldré de dudas.
Por cierto, el Dr. Boada es el gine de toda la vida de mi mejor amiga (ella va por privado) y está encantada, dice que es buenísimo.
Así que tú tienes visita este día 20?? No queda nada!! Ya contarás!

Acabo de salir de consulta, me han hecho una eco de control y tenía 5 folículos en uno y 6 en otro. Le he preguntado que eso que significaba y me ha dicho que soy potable. Vamos que no estoy ni bien ni mal. 
La verdad es que no esta nada mal, ya que la última visita fue desastrosa, tanto que me dijo que quizás me costaría tener hijos con tratamiento FIV. Hoy ya me ha dado más esperanzas, además, me ha comentado que en marzo le hacen un espermomagrama a mi marido, y si sale algo mejor quizás me hagan IA. No me lo creo!!!.

S´i el Dr. Boada tiene un humor negro pero es cogerle el puntillo y resulta divertido y todo...jajaj.

Que tal va el resto?? Alguna en tratamiento ya??

A
an0N_861307299z
20/12/16 a las 10:48
En respuesta a ohian_8538244

Acabo de salir de consulta, me han hecho una eco de control y tenía 5 folículos en uno y 6 en otro. Le he preguntado que eso que significaba y me ha dicho que soy potable. Vamos que no estoy ni bien ni mal. 
La verdad es que no esta nada mal, ya que la última visita fue desastrosa, tanto que me dijo que quizás me costaría tener hijos con tratamiento FIV. Hoy ya me ha dado más esperanzas, además, me ha comentado que en marzo le hacen un espermomagrama a mi marido, y si sale algo mejor quizás me hagan IA. No me lo creo!!!.

S´i el Dr. Boada tiene un humor negro pero es cogerle el puntillo y resulta divertido y todo...jajaj.

Que tal va el resto?? Alguna en tratamiento ya??

5 y 6 está bien Colibri! Lo que daría yo por ese recuento XD A mi en Noviembre me contaron 5... en total!! Vamos, que si a ti te han dicho que "eres potable" a mi me dirán que soy totalmente incomestible XD
Y qué bien lo de la posibilidad de la IA, porque hay mucha menos lista de espera, no???

A
aleix_6126843
21/12/16 a las :58

Hola chicas me uno a este hilo puesto que soy una mas con deseo de ser madre. Tengo 30 años y llevo casi dos intentándolo con método natural...al ver que no llegaba decidí al año acercarme al cap para hablar con el gine y ver que pasa. Después de analíticas y pruebas el diagnóstico es que mi chico tiene teratozoospermia severa (poca movilidad y mala morfología) le han derivado a puigvert y a mi a sant.pau. Tenemos fecha para el en abril y para mi en febrero con la dra. Sainz. Será la primera visita así que aun nos queda una larga y amarga espera. Estoy contenta de a ver dado con vosotras ya que me gusta mucho seguir vuestras historias y ver que somos muchas las que lamentablemente estamos en esto. Así que a luchar todas porque lo que nos ha negado la naturaleza nos lo va a regalar la ciencia. Un saludo a todas espero salir de esa primera visita optimista.

A
aleix_6126843
21/12/16 a las :58

Hola chicas me uno a este hilo puesto que soy una mas con deseo de ser madre. Tengo 30 años y llevo casi dos intentándolo con método natural...al ver que no llegaba decidí al año acercarme al cap para hablar con el gine y ver que pasa. Después de analíticas y pruebas el diagnóstico es que mi chico tiene teratozoospermia severa (poca movilidad y mala morfología) le han derivado a puigvert y a mi a sant.pau. Tenemos fecha para el en abril y para mi en febrero con la dra. Sainz. Será la primera visita así que aun nos queda una larga y amarga espera. Estoy contenta de a ver dado con vosotras ya que me gusta mucho seguir vuestras historias y ver que somos muchas las que lamentablemente estamos en esto. Así que a luchar todas porque lo que nos ha negado la naturaleza nos lo va a regalar la ciencia. Un saludo a todas espero salir de esa primera visita optimista.

A
an0N_861307299z
21/12/16 a las 8:59
En respuesta a aleix_6126843

Hola chicas me uno a este hilo puesto que soy una mas con deseo de ser madre. Tengo 30 años y llevo casi dos intentándolo con método natural...al ver que no llegaba decidí al año acercarme al cap para hablar con el gine y ver que pasa. Después de analíticas y pruebas el diagnóstico es que mi chico tiene teratozoospermia severa (poca movilidad y mala morfología) le han derivado a puigvert y a mi a sant.pau. Tenemos fecha para el en abril y para mi en febrero con la dra. Sainz. Será la primera visita así que aun nos queda una larga y amarga espera. Estoy contenta de a ver dado con vosotras ya que me gusta mucho seguir vuestras historias y ver que somos muchas las que lamentablemente estamos en esto. Así que a luchar todas porque lo que nos ha negado la naturaleza nos lo va a regalar la ciencia. Un saludo a todas espero salir de esa primera visita optimista.

Hola macdia2509!! Yo tengo primera visita con la misma doctora a principios de Marzo, así que iremos parecidas de timing
A ti te salió todo bien entonces?? En mi caso es al revés: él todo perfecto y yo baja reserva ovárica.
Yo cada día pienso lo mismo que tú: "espero salir de esa primera visita optimista", porque la verdad es que a ratos lo veo todo negro... Aunque en general estoy consiguiendo estar bastante positiva, no nos queda otra!
Ánimo guapa!

A
aleix_6126843
21/12/16 a las 13:44
En respuesta a an0N_861307299z

Hola macdia2509!! Yo tengo primera visita con la misma doctora a principios de Marzo, así que iremos parecidas de timing
A ti te salió todo bien entonces?? En mi caso es al revés: él todo perfecto y yo baja reserva ovárica.
Yo cada día pienso lo mismo que tú: "espero salir de esa primera visita optimista", porque la verdad es que a ratos lo veo todo negro... Aunque en general estoy consiguiendo estar bastante positiva, no nos queda otra!
Ánimo guapa!

Bynaiara guapa!! Que tal? Pues en teoría a mi todo bien, buena reserva ovárica y la analítica hormonal también...a no ser que me miren en Sant pau en mas profundidad. Te diré que tal ha ido mi primera visita de febrero así te haces una idea de como es esa primera vez en la consulta de fertilidad. Tengo muchas ganas pero estoy cagada también! En fin....lo normal en estos casos un saludo enorme

A
aleix_6126843
21/12/16 a las 13:44
En respuesta a an0N_861307299z

Hola macdia2509!! Yo tengo primera visita con la misma doctora a principios de Marzo, así que iremos parecidas de timing
A ti te salió todo bien entonces?? En mi caso es al revés: él todo perfecto y yo baja reserva ovárica.
Yo cada día pienso lo mismo que tú: "espero salir de esa primera visita optimista", porque la verdad es que a ratos lo veo todo negro... Aunque en general estoy consiguiendo estar bastante positiva, no nos queda otra!
Ánimo guapa!

Bynaiara guapa!! Que tal? Pues en teoría a mi todo bien, buena reserva ovárica y la analítica hormonal también...a no ser que me miren en Sant pau en mas profundidad. Te diré que tal ha ido mi primera visita de febrero así te haces una idea de como es esa primera vez en la consulta de fertilidad. Tengo muchas ganas pero estoy cagada también! En fin....lo normal en estos casos un saludo enorme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir