Foro / Maternidad

FIV Sant Pau 2017

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:03
A
aleix_6126843
21/12/16 a las 13:52

Hola petesauria gracias por la bienvenida. Pues la verdad que ni idea solo recibí una llamada así que no lo creo. Sera la primera visita así que yo diría que lo normal... Me explicarán un poco y Alomejor me mandan alguna prueba mas y a partir de ahí si que me meterán en lista un saludo guapa

Ver también

A
aleix_6126843
21/12/16 a las 13:52

Hola petesauria gracias por la bienvenida. Pues la verdad que ni idea solo recibí una llamada así que no lo creo. Sera la primera visita así que yo diría que lo normal... Me explicarán un poco y Alomejor me mandan alguna prueba mas y a partir de ahí si que me meterán en lista un saludo guapa

A
amra_9426478
30/12/16 a las 14:36

Macdia2509 
Bienvenida guapa!!!
Sí q es un largo camino, la verdad. Pero ánimo, que eres joven. Y ya verás que el tiempo pasa volando. En mi caso pienso en la primera visita que tuve con mi doctora de cabecera cuando empecé a mirar qué nos pasaba y han pasado ya dos años! Ahora ya me quedan unos mesesitos para empezar tratamiento. Y cuando miras atrás dices "pues sí q pasa el tiempo rápido, aunq creamos q no".

Muchos besos!! Ya nos vas contando!!

 

A
asiya_5417710
31/12/16 a las 13:09
En respuesta a amra_9426478

Macdia2509 
Bienvenida guapa!!!
Sí q es un largo camino, la verdad. Pero ánimo, que eres joven. Y ya verás que el tiempo pasa volando. En mi caso pienso en la primera visita que tuve con mi doctora de cabecera cuando empecé a mirar qué nos pasaba y han pasado ya dos años! Ahora ya me quedan unos mesesitos para empezar tratamiento. Y cuando miras atrás dices "pues sí q pasa el tiempo rápido, aunq creamos q no".

Muchos besos!! Ya nos vas contando!!

 

hola chicas!! bueno xfin acaba este año....y con suerte empeiza otro k seguro sera el bueno para nosotras!!! a ser positivas un abrazo a todas ! feliz año!!!

A
amra_9426478
31/12/16 a las 15:19

Igualmente!! Feliz año 2017!! Por un gran año de positivos !!!!!!

E
eliria_755388
2/1/17 a las 14:27

Buenas Chicas;

Disculpad que haya estado desconectada pero he tenido mi abuelo enfermo, com va todo??

E
eliseu_9722799
16/1/17 a las 18:38

Hola chicas!! Soy nueva en este hilo y hoy precisamente estoy de bajón después del anuncio de un nuevo embarazo en mi entorno; me alegro por lo demás pero cada embarazo y cada nacimiento me recuerda que yo no puedo quedarme embarazada y me deprime mucho después de 5 años de búsqueda y sin conseguido (es desesperante) Hoy intento sacar fuerzas de dónde puedo y cambiar el chip para estar lo más positiva posible. Yo ando ya metida en  la rueda de Sant Pau por lo que en breve debería empezar tratamiento, solo espero que el próximo día 26  que es cuando tengo la segunda visita me informen de todo para empezar ya!!! Mi historia de la búsqueda:

2012 y 2013 búsqueda natural del embarazo
2014.............4IA
2015.............1 ICSI PRIVADO
2016.............desconexión y espera
2017.............futura FIV después de 2 y medio de espera.

Lo peor causas desconocidas de porque no logramos embarazo, tanto yo como mi marido estabamos bien.

Ánimo a todas!!
 

E
eliseu_9722799
16/1/17 a las 18:38

Hola chicas!! Soy nueva en este hilo y hoy precisamente estoy de bajón después del anuncio de un nuevo embarazo en mi entorno; me alegro por lo demás pero cada embarazo y cada nacimiento me recuerda que yo no puedo quedarme embarazada y me deprime mucho después de 5 años de búsqueda y sin conseguido (es desesperante) Hoy intento sacar fuerzas de dónde puedo y cambiar el chip para estar lo más positiva posible. Yo ando ya metida en  la rueda de Sant Pau por lo que en breve debería empezar tratamiento, solo espero que el próximo día 26  que es cuando tengo la segunda visita me informen de todo para empezar ya!!! Mi historia de la búsqueda:

2012 y 2013 búsqueda natural del embarazo
2014.............4IA
2015.............1 ICSI PRIVADO
2016.............desconexión y espera
2017.............futura FIV después de 2 y medio de espera.

Lo peor causas desconocidas de porque no logramos embarazo, tanto yo como mi marido estabamos bien.

Ánimo a todas!!
 

S
sindo_757771
27/1/17 a las 15:15

hola buenos tardes.. soy nueva en esto y escribo para ver si alguien puede ayudarme un poco... ya que tenéis más experiencia en esto.. 
Bueno os explico un poco ... estamos en lista de espera desde el 15 de diciembre ( pero a mi no me ha hexo la primera visita) y tenemos cita para el Andrologo para el 21 de marzo .. kisiera saber si es normal que te organización en lista de espera sin haberte hexo la primer visita.. y si una vez que vayamos al Andrologo nos empiezan a hacer algo ... y si hay muxa lista de espera..lo siento.por preguntar tanto es k ando muy pérdida .
Saludos

N
nizam_7018900
27/1/17 a las 15:40
En respuesta a sindo_757771

hola buenos tardes.. soy nueva en esto y escribo para ver si alguien puede ayudarme un poco... ya que tenéis más experiencia en esto.. 
Bueno os explico un poco ... estamos en lista de espera desde el 15 de diciembre ( pero a mi no me ha hexo la primera visita) y tenemos cita para el Andrologo para el 21 de marzo .. kisiera saber si es normal que te organización en lista de espera sin haberte hexo la primer visita.. y si una vez que vayamos al Andrologo nos empiezan a hacer algo ... y si hay muxa lista de espera..lo siento.por preguntar tanto es k ando muy pérdida .
Saludos

Hola kristy19821 encantada!!
Te puedo orientar en el tema de la lista de espera ya que el  día 18 de este mes tuvimos visita en la puig verd con la doctora Peraza nos informo de que para noviembre diciembre de este año empezaríamos la fiv. Nosotros llevamos apuntados en listas desde Abril del 2016,  y buscando mucho mas... pero bueno..así que cuenta que son entre 18 y 24 meses de espera si vas para FIV. Por lo demás no te puedo ayudar ya que yo tuve la visita en sant pau antes que mi marído. Y como yo estoy bien y mi marido tiene los espermás lentos y muy pocos solo tratamos ahora con la clínica puig verd. Espero haberte ayudado en algo.😊😊

A
amra_9426478
27/1/17 a las 17:44
En respuesta a sindo_757771

hola buenos tardes.. soy nueva en esto y escribo para ver si alguien puede ayudarme un poco... ya que tenéis más experiencia en esto.. 
Bueno os explico un poco ... estamos en lista de espera desde el 15 de diciembre ( pero a mi no me ha hexo la primera visita) y tenemos cita para el Andrologo para el 21 de marzo .. kisiera saber si es normal que te organización en lista de espera sin haberte hexo la primer visita.. y si una vez que vayamos al Andrologo nos empiezan a hacer algo ... y si hay muxa lista de espera..lo siento.por preguntar tanto es k ando muy pérdida .
Saludos

Hola kristy guapa! 

A mi tampoco me han visitado en Sant Pau. Yo llevaba todas las pruebas hechas desde Tarragona. De hecho a mi marido lo visitaron en Puigvert en marzo del año psado y ya estábamos en lista de espera desde febrero así q es completamente normal el proceso q están siguiendo con vosotros tb. Si estás en lista desde diciembre te llamarán antes del verano del año que viene. Mucho ánimo!!!!

A
amra_9426478
27/1/17 a las 17:54
En respuesta a nizam_7018900

Hola kristy19821 encantada!!
Te puedo orientar en el tema de la lista de espera ya que el  día 18 de este mes tuvimos visita en la puig verd con la doctora Peraza nos informo de que para noviembre diciembre de este año empezaríamos la fiv. Nosotros llevamos apuntados en listas desde Abril del 2016,  y buscando mucho mas... pero bueno..así que cuenta que son entre 18 y 24 meses de espera si vas para FIV. Por lo demás no te puedo ayudar ya que yo tuve la visita en sant pau antes que mi marído. Y como yo estoy bien y mi marido tiene los espermás lentos y muy pocos solo tratamos ahora con la clínica puig verd. Espero haberte ayudado en algo.😊😊

Yo soy de ppios de marzo del 2016. Tengo esperanzas de q me llamen antes de agosto q se paraliza la cosa. A ver qué pasa!! 

S
sindo_757771
28/1/17 a las 17:25
En respuesta a amra_9426478

Yo soy de ppios de marzo del 2016. Tengo esperanzas de q me llamen antes de agosto q se paraliza la cosa. A ver qué pasa!! 

Gracias !!!!! A ver si llaman rapidito ..... aaiiixx pero solo pensar k keda 1añoooo o más bufff .. pero bueno paciencia .. espero k a vosotras os vaya todo bien !!!!!!!! 

M
maryna_8561753
31/1/17 a las 14:57

Hola una pregunta primero te hacen una primera visita y luego tienes k esperar para fecundacion otra vez? 
aunquecomo tengascomo todascomo lascomo pruebascomo yacomo echas

R
rifat_8103729
1/2/17 a las 21:37
En respuesta a amra_9426478

Bueno chicas pues aquí estamos las que esperamos tratamiento de FIV en 2017!! Jaja. Vamos a por ello!! 

Hola a todas! Soy nueva. Estoy muy animada hoy por fin me han dado esperanzas. Tengo 37 años casi 38 y buscando ser madre 3 años. Oprada dé endometriosis y quiste ovarico. 

R
rifat_8103729
2/2/17 a las 10:38

Hola. Pues mi historia es un pelin larga. Pero resumiendo. He estado intentado quedarme tres años, me hice pruvas tidas las habaidas y por haber. Y supuestamente todo perfecto, pero aun asi, nada. Hasta q por una amiga me conmento q fuera a la ss y al final tenia tremenda endometriosis y quiste ovarico, me opere por lo privado q es mas rapido y al finas consegui cita en sanpau. Me pusieron en lista de espera en septiembre del añonpasado. Y tuve una segunda visita el 1 de febrero. Resulta q tengo otro quiste. Y supongo. Q por la edad q ya tengo ynpor la endometriosis. Me dijo la dr q en cuatro meses tendria q hacerme la fiv. Ojala y todo vaya bien. Piesto q cumpliré 48 ☹️. Me he animado, a escribir xq he leido y hay esperanzas. Ah. Tendré q llamar a final d emes para q me den visita en abril. 

R
rifat_8103729
2/2/17 a las 10:40

Uy, me he equivocado. Cumpliré 38. No 48.

R
rifat_8103729
4/2/17 a las 17:26

Este foro ya no funciona? 😔

O
ohian_8538244
4/2/17 a las 20:24

Buenas chicas me alegra saber que algunas ya empezais con el tratamiento, otras ya estais en lista y el resto estais a la espera. Yo estoy como vosotras a la espera de visitarnos en puigvert. En principio yo estoy bien pero mi marido tiene el esperma pesimo, asi que nos espera un largo viaje hasta que nos toque empezar con FIV.
tengo una duda que no me aclaro mi doctor, le pregunte que si me hacian la FIV me introducirian un ovulo o dos, porque ya que tengo que esperarme dos o tres años a que me hagan el tratamiento y que me gustaria tener dos hijos, pues si existia la posibilidad de tener gemelos y no pasar por este martirio otra vez. Pues me respondio que no pensara en esas cosas, he leido que primero ponen uno y si falla ya ponen mas.
alguna sabeis si eso es cierto? Porque ya me esta resultando dificilisimo y aun no he empezado, como para tener que pasar otra vez por esto, ya me deprimo del todo.
gracias chicas.

W
wadie_5691276
5/2/17 a las :15
En respuesta a amra_9426478

Yo soy de ppios de marzo del 2016. Tengo esperanzas de q me llamen antes de agosto q se paraliza la cosa. A ver qué pasa!! 

Hola chicas nosotros llevamos dsde 2014 en espera ahora en febrero tenemos visita con la doctora Polo para eco+visita, mi marido ya ha pasado por puigverd y el genial. Que espera tan larga.
 vosotras  sabeis como funciona el trayectoI y cuantas visitas quedan para empezar ??
graciaasss

W
wadie_5691276
5/2/17 a las :24

Hola chicass llevamos desde 2014 en espera, ahora en febrero tenemos visita para la doctora polo para eco mas visita, mi marido ya ha pasado por puigverd y genial.
vosotras saveis como funciona el trayecto y cuantas visitas quedan para  empezar?
graciasI guapss

W
wadie_5691276
5/2/17 a las :27
En respuesta a wadie_5691276

Hola chicass llevamos desde 2014 en espera, ahora en febrero tenemos visita para la doctora polo para eco mas visita, mi marido ya ha pasado por puigverd y genial.
vosotras saveis como funciona el trayecto y cuantas visitas quedan para  empezar?
graciasI guapss

Pasamelo tu q no se muy bien como funciona esto

W
wadie_5691276
5/2/17 a las 9:18
En respuesta a wadie_5691276

Hola chicass llevamos desde 2014 en espera, ahora en febrero tenemos visita para la doctora polo para eco mas visita, mi marido ya ha pasado por puigverd y genial.
vosotras saveis como funciona el trayecto y cuantas visitas quedan para  empezar?
graciasI guapss

No puedo acceder a tu perfil q raro pasamelo tu y te escribo

R
rifat_8103729
6/2/17 a las 12:49

Hola, perdona, no puedo entrar en tu perfil para enviar mi numero. Me lo puedes pasar tu? No se si es q nose como va😬🙈. Si q me gustaria estar . Para saber como iremos en este proceso tan largos y deseados. Así no me siento tan sola. Gracias 😊 

S
sinan_8525332
27/2/17 a las 17:26

hola a todas!!yo tambien estoy esperando a que nos visiten,, me deribaron despues de 1 año de pruebas en can ruti para la fiv... tengo 38 años asi que estoy por los pelos dentro de la edad...e tenido 4 abortos de repeticion y mi unica manera de ser madre es mediante fivv ya que me han sacado baja reserva ovarica,,, asi que desanimada totalmente ,el 17 de marzo voy aa una clinica privada recomendada por varios amigos,,, si es cierto que segun mi ginecologo con mi edad y dos años de espera puede que despues el tratamiento sea mucho mas agresivo o no me funcione,,, asi que cada dia miro el buzon por si me llegase la carta,,estamos desde noviembre de 2016 y en enero me llamaron para añadir unos datos de mi marido me puse tan nerviosa,,,, en fin,,animo a todas y seguro que llegara nuestro sueño,,,

S
sinan_8525332
27/2/17 a las 18:37
En respuesta a rifat_8103729

Hola a todas! Soy nueva. Estoy muy animada hoy por fin me han dado esperanzas. Tengo 37 años casi 38 y buscando ser madre 3 años. Oprada dé endometriosis y quiste ovarico. 

mucho animo seguro que despues de tanta espera tendremos nuestra recompensa!!!

M
maryna_8561753
27/2/17 a las 18:54
En respuesta a sinan_8525332

mucho animo seguro que despues de tanta espera tendremos nuestra recompensa!!!

La verdad k desespera el estar esperando.



 los abortos te dijeron a k eran debidos, y en cant ruti te hiciste algun tratamiento.
Yo hice 4 ciclos de gonal y e tenido 4 abortos y tambien, me derivaron a sant pau.
este sera nuestro aňo si dios quiere.

S
sinan_8525332
27/2/17 a las 19:04
En respuesta a maryna_8561753

La verdad k desespera el estar esperando.



 los abortos te dijeron a k eran debidos, y en cant ruti te hiciste algun tratamiento.
Yo hice 4 ciclos de gonal y e tenido 4 abortos y tambien, me derivaron a sant pau.
este sera nuestro aňo si dios quiere.

hola dunia130..la verdad que no me lo dijeron en can ruti la verdad me visitaron super pronto y nos hicieron a los dos un monton de pruebas,,ellos nos dijeron que lo mejor era la fiv y me tenian que deribar ya a san pablo ya que en enero cumpli los 38 y si ya los tienes cumplidos no cojen el expediente..los 4 fueron espontaneos,,y ya que me han llegado a decir que no me podria quedar embarazada por mi misma,,,y me e quedado 4 veces(aunque los perdi)es duro y dificil ,,creo que mucho mas `para nosotras y sobretodo mi caso emocionalmente,,,e visto por unos foros unos tratamientos naturales,,quizas los pruebe,, mi miedo es que por la lista que hay de espera si son casi dos años,, cuando llegue el momento me hechen para atras devido a la reserva que este mas baja o por mi peso,,, en fijn pienso mil cosas,, animo,,y a ser fuerte!!!!!!

M
maryna_8561753
27/2/17 a las 19:31
En respuesta a sinan_8525332

hola dunia130..la verdad que no me lo dijeron en can ruti la verdad me visitaron super pronto y nos hicieron a los dos un monton de pruebas,,ellos nos dijeron que lo mejor era la fiv y me tenian que deribar ya a san pablo ya que en enero cumpli los 38 y si ya los tienes cumplidos no cojen el expediente..los 4 fueron espontaneos,,y ya que me han llegado a decir que no me podria quedar embarazada por mi misma,,,y me e quedado 4 veces(aunque los perdi)es duro y dificil ,,creo que mucho mas `para nosotras y sobretodo mi caso emocionalmente,,,e visto por unos foros unos tratamientos naturales,,quizas los pruebe,, mi miedo es que por la lista que hay de espera si son casi dos años,, cuando llegue el momento me hechen para atras devido a la reserva que este mas baja o por mi peso,,, en fijn pienso mil cosas,, animo,,y a ser fuerte!!!!!!

Es un royo la verdad, yo tuve los dos espontaneos tambien y tambien me han dicho k lo mas adecuado seria fvi , asi k tu caso es parecido al mio.
yo soy dibetica y sobrepeso.
pero esperemos k no sea mucho tiempo.
yo tambienHola me plateado clinica privada, pero el presupuesto es un poco alto.
bueno veremos como va
 

G
gokhan_976253
28/2/17 a las 20:15

Hola, alguna con baja reserva ovarica en fiv de st pau?

M
maryna_8561753
28/2/17 a las 20:31
En respuesta a gokhan_976253

Hola, alguna con baja reserva ovarica en fiv de st pau?

Hola pues no lo se xk yo pensaba k me habian echo esas pruebas en cant ruti y creo k no asi k no lo se, pero x mi edad creo k tengo bastantes puntos

E
espino_5615259
2/5/17 a las 20:28
En respuesta a layna_8111368

hola Petesauria, cuanto siento por todo lo que has tenido que pasar, espero y deseo que este año que viene 2017 sea tu año! ya verás como si!

Tenemos que ser muy positivas y tomarnos esto con calma, porque es verdad que a veces le entra a una la desesperación y no sabe ni que hacer.

Mi caso ya lo expliqué por el otro foro, pero lo pongo por aquí así ya nos conocemos un poquito más las de este foro, yo tengo 32 años y mi pareja 36.

Mi pareja tuvo un tumor en el testículo que le detectaron el año pasado, cuando lo pillaron lo tenía muy avanzado y se le había extendido por los pulmones y los ganglios linfáticos, así que le dieron hora enseguida para extirparle el testículo y como tendría que hacer tratamiento de quimioterapia le dijeron que congelara espermas en Puigvert (todo esto por cuenta de la Seguridad social ) se ve que cuando congeló el tumor ya había afectado a la calidad y cantidad de espermas por lo que pudo congelar muy poquito pero bueno ahí están.

Después de tratamiento y lo duro de la enfermedad en diciembre de 2015 le volvieron a operar para limpiarle los ganglios linfáticos y todo los restos que pudieran quedar, era una operación muy delicada incluso corrian el riesgo de que quedara impotente, gracias a dios la operación salió muy bien, lo único que en esta operación pasan por el conducto por el que se expulsa el esperma y a raíz de esto pues tiene eyaculación retrograda que le llaman  que quiere decir que el esperma se queda dentro.

En enero decidimos llamar para ir poniendonos en marcha porque teníamos claro que queríamos ser padres pronto nos dieron cita para marzo, le hicieron analisis de orina a el para ver si tenía presencia de espermas en esta, pero no había nada, ahí ya nos avisaron de que íriamos directamente para FIV por que había poco cantidad de espermas congelados y no querían arriesgar con IA, me derivaron a mi a Sant Pau para empezar con mis pruebas porque a el ya no le iban a hacer ninguna más.
En junio tuvimos la visita, nos dieron la documentación para que la llevaramos a Puigvert y que nos metieran en la lista de espera y me mandó analisis hormonal y ecografía.
Ayer 27 de septiembre me hicieron la eco y me dieron los resultados y estoy bien de todo así que en principio no tengo ningún problema, nos atendió una doctora que a mi personalmente no me gustó mucho pero bueno, le pregunté todas las dudas que tenía y me las despejó.
Y nada esta es mi historia.. ahora estamos aquí esperando que llegue 2017 y que nos llamen jjiji.
Siento el tocho, pero así se queda ya nuestra historia aquí grabada!
Espero que estemos aquí para apoyarnos entre todas en esta larga espera! besitos chicass

Te deseo muy buena suerte a ti y a tu chico

V
villa_5615258
11/5/17 a las 4:49
En respuesta a sinan_8525332

hola a todas!!yo tambien estoy esperando a que nos visiten,, me deribaron despues de 1 año de pruebas en can ruti para la fiv... tengo 38 años asi que estoy por los pelos dentro de la edad...e tenido 4 abortos de repeticion y mi unica manera de ser madre es mediante fivv ya que me han sacado baja reserva ovarica,,, asi que desanimada totalmente ,el 17 de marzo voy aa una clinica privada recomendada por varios amigos,,, si es cierto que segun mi ginecologo con mi edad y dos años de espera puede que despues el tratamiento sea mucho mas agresivo o no me funcione,,, asi que cada dia miro el buzon por si me llegase la carta,,estamos desde noviembre de 2016 y en enero me llamaron para añadir unos datos de mi marido me puse tan nerviosa,,,, en fin,,animo a todas y seguro que llegara nuestro sueño,,,

Ánimos monteyalex4, yo entré con tu edad a la lista de Sant Pau derivada de Can Ruti también. Tardaron en llamar porque al final las visitas son en Sant Pau pero la transferencia es en la Fundación Puigvert, así que llama y pide el teléfono de la fundación y pregunta cómo va tu caso. Suerte

V
villa_5615258
11/5/17 a las 4:52

Hola says85, soy nueva y acabo de leer tu post, espero que para cuando me leas ya tengas tu Benito en los brazos...ánimos!!!

V
villa_5615258
11/5/17 a las 4:57
En respuesta a ohian_8538244

Buenas chicas me alegra saber que algunas ya empezais con el tratamiento, otras ya estais en lista y el resto estais a la espera. Yo estoy como vosotras a la espera de visitarnos en puigvert. En principio yo estoy bien pero mi marido tiene el esperma pesimo, asi que nos espera un largo viaje hasta que nos toque empezar con FIV.
tengo una duda que no me aclaro mi doctor, le pregunte que si me hacian la FIV me introducirian un ovulo o dos, porque ya que tengo que esperarme dos o tres años a que me hagan el tratamiento y que me gustaria tener dos hijos, pues si existia la posibilidad de tener gemelos y no pasar por este martirio otra vez. Pues me respondio que no pensara en esas cosas, he leido que primero ponen uno y si falla ya ponen mas.
alguna sabeis si eso es cierto? Porque ya me esta resultando dificilisimo y aun no he empezado, como para tener que pasar otra vez por esto, ya me deprimo del todo.
gracias chicas.

Hola colibrí 984, no sé si para cuando me leas ya lo habrás conseguido pero respondiendo a tu pregunta todo dependerá de que una vez hecha la estimulación cuántos ovulos buenos o viables puedan extraerte, yo por ejemplo tuve extracción de 11 y solo uno se desarrolló y no era de muy buena calidad, así que de ahí dependerá todo...suerte!!

O
ohian_8538244
11/5/17 a las 15:02

Buenas avellaneda 66, seguimos intentándolo de forma natural, pero ya no tengo ninguna esperanza ni quiero pensar en ello, si un día llega será toda una sorpresa, pero vamos que aunque nos hayan dicho que no es imposible, nos han advertido que nuestro caso es complicado.

Ya realizamos todas las visitas en Puigvert y con el ginecólogo de Sant Pau, ahora toca esperar y cuando me avisen empezar con los tratamientos. Ya me han comentado que la demora es de dos años apróximadamente, ya llevo 8 meses en la lista de espera, al menos entre médicos y pruebas se me ha hecho más ameno, pero no deja de ser pesado, queda un largo camino y a días tengo cambios de humor.

Por si alguna le interesa, deciros que ya me han explicado que depende de la calidad de mis óvulos, (que no son muy buenos por las analíticas), si evolucionan favorablemente una veces fecundados, dependiendo de la categoría que obtengan me pueden poner dos, (asumiendo la responsabilidad de probabilidad de embarazo múltiple), pero que en principio suelen poner un óvulo y que hacen 2-3 intentos de FIV por SS, por lo que si no me quedase, debería seguir intentándolo por la vía privada.

Bueno espero a ver ayudado a alguien con mis explicaciones, y a partir de ahora os iré leyendo, dándonos apoyo mútuo y esperar a que ocurra el milagro. Buena suerte chicas!!



 

T
tourya_5691169
18/5/17 a las 15:51
En respuesta a ohian_8538244

Buenas avellaneda 66, seguimos intentándolo de forma natural, pero ya no tengo ninguna esperanza ni quiero pensar en ello, si un día llega será toda una sorpresa, pero vamos que aunque nos hayan dicho que no es imposible, nos han advertido que nuestro caso es complicado.

Ya realizamos todas las visitas en Puigvert y con el ginecólogo de Sant Pau, ahora toca esperar y cuando me avisen empezar con los tratamientos. Ya me han comentado que la demora es de dos años apróximadamente, ya llevo 8 meses en la lista de espera, al menos entre médicos y pruebas se me ha hecho más ameno, pero no deja de ser pesado, queda un largo camino y a días tengo cambios de humor.

Por si alguna le interesa, deciros que ya me han explicado que depende de la calidad de mis óvulos, (que no son muy buenos por las analíticas), si evolucionan favorablemente una veces fecundados, dependiendo de la categoría que obtengan me pueden poner dos, (asumiendo la responsabilidad de probabilidad de embarazo múltiple), pero que en principio suelen poner un óvulo y que hacen 2-3 intentos de FIV por SS, por lo que si no me quedase, debería seguir intentándolo por la vía privada.

Bueno espero a ver ayudado a alguien con mis explicaciones, y a partir de ahora os iré leyendo, dándonos apoyo mútuo y esperar a que ocurra el milagro. Buena suerte chicas!!



 

Animo colibri984
ya, hay mucha lista de espera, no ooso desanimeis el tiempo Pasa volando 
ya veras un bbeso para todas yo no se donde he escrito pq nose muy bien como funciona, no tendriais algun grupo de watsap para mas facilidad 

A
azhar_8483837
18/5/17 a las 18:08
En respuesta a tourya_5691169

Animo colibri984
ya, hay mucha lista de espera, no ooso desanimeis el tiempo Pasa volando 
ya veras un bbeso para todas yo no se donde he escrito pq nose muy bien como funciona, no tendriais algun grupo de watsap para mas facilidad 

Hola,

Yo ayer también me empezé a pinchar. Bueno mi marido, yo odio las agujas...

Una pregunta, cuando vas a empezas el tratamiento te dan una hoja explicativa con todos los pasos que se van a dar y un teléfono y un mail donde puedes consultar tus dudas.
Yo la he perdio, no sé cómo!!

Alguna me podría enviar el mail. Necesito hacer una consulta

Gracias

Saludos

T
tourya_5691169
19/5/17 a las 1:30
En respuesta a azhar_8483837

Hola,

Yo ayer también me empezé a pinchar. Bueno mi marido, yo odio las agujas...

Una pregunta, cuando vas a empezas el tratamiento te dan una hoja explicativa con todos los pasos que se van a dar y un teléfono y un mail donde puedes consultar tus dudas.
Yo la he perdio, no sé cómo!!

Alguna me podría enviar el mail. Necesito hacer una consulta

Gracias

Saludos

Holaaa si q hay una hoja explicativa de la fecundacion invitro pero no se si hay los correos lo miro te mando un privado i watsap! Donde te lo haces? 
yo tb eempeze ayer, hoy me Pinxe yo aanimo! tienes  muchas dudas? 

A
asiya_5417710
22/5/17 a las 23:25

Hola chicas!!!! Hace mucho que no escribo,ya que la situación no me a dejado....bueno lo primero decir que ánimos a todas! Es un camino muy duro que tenemos que pasar...pero todo tiene su recompensa!
yo despues de casi dos años d espera...visitas....madrugones.... El 3 de febrero me hicieron la transferencia de dos embriones!! Y gracias a los excelentes medicos y el gran equipo que tienen....estoy embarazada de 4 meses y medio de una niña! 
tengo que agradecer a todo el equipo de snt pau x el gran apoyo y cariño qie me dieron...eso hace mucho!
X eso chicas no os rindais...todo llega y confiar en ellos!!
Mucha suerte a todas y besitos
 

X
xiuyu_6276087
6/6/17 a las 12:37
En respuesta a aleix_6126843

Hola petesauria gracias por la bienvenida. Pues la verdad que ni idea solo recibí una llamada así que no lo creo. Sera la primera visita así que yo diría que lo normal... Me explicarán un poco y Alomejor me mandan alguna prueba mas y a partir de ahí si que me meterán en lista un saludo guapa

Hola macia2509,

Acabo de entrar en este blog porque en septiembre tendré la primera visita en Sant Pau para hacerme FIV+DGP. A mi me han derivador des del Hospital de la Vall de Hebron.

Veo que tenías que hacer la primera visita en Sant Pau.

Cómo fue tu primera visita? Te hicieron pruebas o solo era informativa? Ya estás dentro de listas de espera? (perdona tantas preguntas pero voy tan perdida)

A mi me da miedo que mi lista de espera sea tan y tan larga porque soy bastante joven, tengo solo 27 años, ya hace 2 años que estoy en ello para poder ser madre porque tengo un problema, tengo una translocación de cromosomas del 6 y 11 y esto provoca que no se genere el hembrion bien y se provoquen abortos

Decidí hacer DGP el pasado Agosto y justo hoy me han confirmado que estoy dentro de Sant Pau


un saludo!

A
anisha_9130028
17/6/17 a las 23:36
En respuesta a villa_5615258

Hola says85, soy nueva y acabo de leer tu post, espero que para cuando me leas ya tengas tu Benito en los brazos...ánimos!!!

Queridas no se cómo funciona el foro... perdón si no he colgado el mensaje donde debía.

Antes de nada, quiero agradeceros vuestros consejos, gracias por compartir vuestras experiencias, es de gran valor para las que estamos en el mismo camino.

En nuestro caso, después de haber tirado la toalla con la SS, pensando que por mi edad (38) no nos aceptarían en Sant Pau y reforzados por una desagradable información telefónica "no se para qué llama, aquí hay una lista de espera de tres años"...

Después de esto, nos hemos llevado una grata sorpresa, hace dos días mi marido tuvo su primera visita en andrología de la Fundació Puigvert (en nuestro caso infertilidad masculina) y fue entonces cuando supimos que en febrero 2017 nos habían aceptado a pesar de mis recien cumplidos 38. Menuda sorpresa, tenemos número de expediente!

Meses antes a esta noticia habíamos hecho planes en una clínica privada, incluso análisis genéticos, hormonas... teníamos planeado realizar la FIV en septiembre 2017. 

Con el número de expediente, fuimos a secretaría de reproducción asistida de Puigvert y allí nos confirmaron que estamos en la lista de espera, de entre 12 a 18 meses (afirmaba el andrólogo y una enfermera) y entre 18 y 24 (prefería decir la señora del mostrador)...  

En septiembre mi marido tiene programadas pruebas y visita de nuevo con el andrólogo, que es la única persona que hasta el momento nos ha dado algo de información clara. Lo único que se es que cuando me llamen dentro de quien sabe cuanto, dicen que directamente nos harán la FIV. Así nos lo explicó el doctor y la señora del mostrador. 

Me gustaría conocer más de cerca vuestros casos, os dejo mi mail: rosa.barquero@yahoo.com

Por otro lado he pensado ir a atención al cliente de Sant Pau y reclamar una atención más clara y directa, pues parece que tengamos que ir averiguando como detectives qué es lo que nos espera. Si alguna de vosotras ha realizado alguna queja o reclamación me gustaría saberlo.

Fuertes abrazos y suerte, mucha, muchaaa suerteeee...  en vuestros procesos. 


 

O
ohian_8538244
19/6/17 a las 11:40
En respuesta a anisha_9130028

Queridas no se cómo funciona el foro... perdón si no he colgado el mensaje donde debía.

Antes de nada, quiero agradeceros vuestros consejos, gracias por compartir vuestras experiencias, es de gran valor para las que estamos en el mismo camino.

En nuestro caso, después de haber tirado la toalla con la SS, pensando que por mi edad (38) no nos aceptarían en Sant Pau y reforzados por una desagradable información telefónica "no se para qué llama, aquí hay una lista de espera de tres años"...

Después de esto, nos hemos llevado una grata sorpresa, hace dos días mi marido tuvo su primera visita en andrología de la Fundació Puigvert (en nuestro caso infertilidad masculina) y fue entonces cuando supimos que en febrero 2017 nos habían aceptado a pesar de mis recien cumplidos 38. Menuda sorpresa, tenemos número de expediente!

Meses antes a esta noticia habíamos hecho planes en una clínica privada, incluso análisis genéticos, hormonas... teníamos planeado realizar la FIV en septiembre 2017. 

Con el número de expediente, fuimos a secretaría de reproducción asistida de Puigvert y allí nos confirmaron que estamos en la lista de espera, de entre 12 a 18 meses (afirmaba el andrólogo y una enfermera) y entre 18 y 24 (prefería decir la señora del mostrador)...  

En septiembre mi marido tiene programadas pruebas y visita de nuevo con el andrólogo, que es la única persona que hasta el momento nos ha dado algo de información clara. Lo único que se es que cuando me llamen dentro de quien sabe cuanto, dicen que directamente nos harán la FIV. Así nos lo explicó el doctor y la señora del mostrador. 

Me gustaría conocer más de cerca vuestros casos, os dejo mi mail: rosa.barquero@yahoo.com

Por otro lado he pensado ir a atención al cliente de Sant Pau y reclamar una atención más clara y directa, pues parece que tengamos que ir averiguando como detectives qué es lo que nos espera. Si alguna de vosotras ha realizado alguna queja o reclamación me gustaría saberlo.

Fuertes abrazos y suerte, mucha, muchaaa suerteeee...  en vuestros procesos. 


 

Buenas rosager23.

Te comento un poco mi tema porque también tuve problemas con Sant Pau y Puigvert. 

Fui a mi primera visita a sant pablo, le comenté al doctor que llevaba dos años intentándolo y nunca me había quedado embaraza, le enseñé todas las analíticas y seminogramas que me había hecho por privado, ya que inicialmente esa era nuestra idea conociendo el tiempo de demora. Pero al visitar clínicas se nos escapaba de presupuesto, por lo que decidimos esperar.
Ahora tenemos 34 y 36 años, somos jóvenes todavía pero los espermas de mi marido no son demasiado buenos, así que el doctor en la primera visita ya nos puso "supuestamente" en lista, eso fué en septiembre de 2016. Me dieron unos papeles y los llevé a Puigvert, allí me dieron una targeta con nuestros nombres y un nº de expediente.

Bien, pues después de la visita al andrólogo y volver a mi ginecólogo, me confirmó el diagnóstico y me dijo que me hacía los papeles para apuntarnos a FIV. Le comenté que ya me hizó rellenar unos papeles y los llevé a Puigvert en septiembre. Pués mi sorpresa fué descubrir que a él no le constaba nada en el ordenador. Me aconsejó que llamará y confirmará, y si no constaba, que pidiese hora con él para volver a formalizar la solicitud. Todo eso es tiempo que pasa tontamente.

Bueno imaginate que depresión cogí pensando que habían pasado 8 meses y que no constaba en ningún sitio, quería morir, más espera NNOOO!!. 
Llamé a Puigvert, hablé con una secretaria y me dijó que si fui a entregar la solicitud y me dieron una targeta es que constaba en lista, le comenté que le proporcionaba mi nº de expediente para que lo comprobase en el ordenador y me confirmará para quedarme más tranquila, y me dijo que en ese momento no iban los ordenadores pero que constaba en lista seguro. Me sonó a escusa para no mirarlo. Mi marido cuando fué a recoger unos resultados, hizo una queja comentando que el servicio que ofrecían en secretaria era escueto y frio, que debería responder con más conocimiento y ser más humanos o algo así, le contestaron en una carta pidiendo disculpas pero que la lista de espera puede ser variable y que no hay estipulado un tiempo de demora, la lista se ajusta a las necesidades de cada paciente de forma individualizada y que por eso es tan ambiguo.
Vamos que te quedas igual, la eterna espera hasta que un día te sorprendan, y si tienes dudas apañatelas porque nadie te sabe contestar o no quieren, ya no lo sé.

En fin, que tuve de confiar en su palabra aunque no me quedé demasiado tranquila. Ahora mismo me encuentro en la espera eterna de que me llamen de Puigvert el año que viene para decirme cuando empiezo el tratamiento y con todas las pruebas hechas ya.

Espero a verte ayudado en algo y que tengas buena suerte. Quizás en tu caso por edad te lo adelanten.

E
eyra_6986907
27/6/17 a las 16:07
En respuesta a anisha_9130028

Queridas no se cómo funciona el foro... perdón si no he colgado el mensaje donde debía.

Antes de nada, quiero agradeceros vuestros consejos, gracias por compartir vuestras experiencias, es de gran valor para las que estamos en el mismo camino.

En nuestro caso, después de haber tirado la toalla con la SS, pensando que por mi edad (38) no nos aceptarían en Sant Pau y reforzados por una desagradable información telefónica "no se para qué llama, aquí hay una lista de espera de tres años"...

Después de esto, nos hemos llevado una grata sorpresa, hace dos días mi marido tuvo su primera visita en andrología de la Fundació Puigvert (en nuestro caso infertilidad masculina) y fue entonces cuando supimos que en febrero 2017 nos habían aceptado a pesar de mis recien cumplidos 38. Menuda sorpresa, tenemos número de expediente!

Meses antes a esta noticia habíamos hecho planes en una clínica privada, incluso análisis genéticos, hormonas... teníamos planeado realizar la FIV en septiembre 2017. 

Con el número de expediente, fuimos a secretaría de reproducción asistida de Puigvert y allí nos confirmaron que estamos en la lista de espera, de entre 12 a 18 meses (afirmaba el andrólogo y una enfermera) y entre 18 y 24 (prefería decir la señora del mostrador)...  

En septiembre mi marido tiene programadas pruebas y visita de nuevo con el andrólogo, que es la única persona que hasta el momento nos ha dado algo de información clara. Lo único que se es que cuando me llamen dentro de quien sabe cuanto, dicen que directamente nos harán la FIV. Así nos lo explicó el doctor y la señora del mostrador. 

Me gustaría conocer más de cerca vuestros casos, os dejo mi mail: rosa.barquero@yahoo.com

Por otro lado he pensado ir a atención al cliente de Sant Pau y reclamar una atención más clara y directa, pues parece que tengamos que ir averiguando como detectives qué es lo que nos espera. Si alguna de vosotras ha realizado alguna queja o reclamación me gustaría saberlo.

Fuertes abrazos y suerte, mucha, muchaaa suerteeee...  en vuestros procesos. 


 

Buenas tardes quería comentarte primero, que aprenderás a tener paciencia, por que va lento pero seguro,  me veo identificada con lo que comentas. 
Las analíticas, afuera salieron que había espermatozoides pocos pero había. Después de dos años de espera , en las analíticas de pusbert no había ninguna y volvieron a pedir otra, luego una biopsia testicular, sin buenos resultados y luego ofreció una biopsia más profunda. Mi esposo asustado ya imagino todo el proceso. Y terminamos antes con esperma de donante. Aún así todo lo referente a el tardó un año. y mientras el tiempo pasa para nosotras eso hace que nos desesperados, ya te llamarán no desesperes, yo empecé con 34 años y ya tengo 39 hoy hicieron transferencia

O
ohian_8538244
4/7/17 a las 10:51

Buenas chicas!! Imagino que algunas ya de vacaciones, otras apunto... que bien, yo deseo que lleguen porque las necesito.

Quisiera hacer una pregunta, alguna que empieze este mes de julio o haya comenzado en junio la FIV en Puigvert, podría decirnos cuando se apuntó a las listas?

Creo que de esta forma sabremos con más exactitud si la demora es de 12-15-18 o 24meses. Soy consciente que depende de cada situación, pero lo ideal sería una pareja que no tuviera un problema grave ni urgente.

Muchas gracias y mucha suerte, que deseo de verdad que lo consigais.

O
otniel_7453564
15/7/17 a las :15

Hola chicas! Yo soy del 22 de enero del 2016 y me han llamado esta semana para darme hora para empezar el tratamiento el 3 de agosto, así que son unos 18 meses!

O
ohian_8538244
25/7/17 a las 11:01
En respuesta a otniel_7453564

Hola chicas! Yo soy del 22 de enero del 2016 y me han llamado esta semana para darme hora para empezar el tratamiento el 3 de agosto, así que son unos 18 meses!

Gracias laiafv. 
Ahora ya lo sabemos con algo más de exactitud. Que bien me alegro muchisimo por ti, ojala tengas suerte y te todo vaya bien en el primer intento. 

YO soy de octubre, así que aún me queda unos 10 meses de espera....que largo se hace este proceso. Por un lado pienso que mi sueño se va a cumplir, voy a poder experimentar el sentimiento de ser madre, de compartir un amor diferente (como me dicen mis amigas) con un ser tan deseado. 
Por otra parte siento tristeza porque siempre he querido tener dos hijos, yo tengo una hermana que nos llevamos 2 años y medio, y he compartido muchas cosas con ella que no quisiera que mi hijo se lo perdiese. Pero en SS ya me dijeron que la primera FIV ponen un solo ovocito fecundado y si no avanzaba en el primer intento que quizás ponian dos en el siguiente. Lo cual tengo que desprenderme de la idea de tener dos hijos.

Espero que a todas os vaya bien, y que enseguida os llamen para empezar el tratamiento. Para las que esteis apunto de coger vacaciones....DESCONECTAR Y DISFRUTAR.

A
amra_9426478
26/7/17 a las 8:56
En respuesta a ohian_8538244

Gracias laiafv. 
Ahora ya lo sabemos con algo más de exactitud. Que bien me alegro muchisimo por ti, ojala tengas suerte y te todo vaya bien en el primer intento. 

YO soy de octubre, así que aún me queda unos 10 meses de espera....que largo se hace este proceso. Por un lado pienso que mi sueño se va a cumplir, voy a poder experimentar el sentimiento de ser madre, de compartir un amor diferente (como me dicen mis amigas) con un ser tan deseado. 
Por otra parte siento tristeza porque siempre he querido tener dos hijos, yo tengo una hermana que nos llevamos 2 años y medio, y he compartido muchas cosas con ella que no quisiera que mi hijo se lo perdiese. Pero en SS ya me dijeron que la primera FIV ponen un solo ovocito fecundado y si no avanzaba en el primer intento que quizás ponian dos en el siguiente. Lo cual tengo que desprenderme de la idea de tener dos hijos.

Espero que a todas os vaya bien, y que enseguida os llamen para empezar el tratamiento. Para las que esteis apunto de coger vacaciones....DESCONECTAR Y DISFRUTAR.

Hola chicas. 

Laiafv no es cierto que pongan un ovocito en el primer intento. Ponen hasta 2 si son de buena calidad. Yo conozco ya a varias chicas que les han puesto dos en el primer intento si es q son buenos para ponerlos. Así q no pierdas tu esperanza de tener mellis! Eso nunca. Ánimo!
Ya verás que en nada te están llamando. Parece q no va a llegar nunca pero sí llega y entonces se te hace eterno hasta q llega el dia de la visita. A mí me llamaron el 19 de junio dp de 18 meses de espera exactos en lista. Y me dieron visita el 28 de julio! más de un mes esperando. Por fin es pasado mañana y estoy super nerviosa. Primera visita para empezar tratamiento. Pero seguro q me daran hora para empezarlo ya en septiembre! Como ves esto es esperar, esperar y esperar. No acaba nunca. Pero bueno, a pesar del proceso lento pienso q lo bueno siempre se hace esperar. 
Muchos ánimos a todas!!!

O
ohian_8538244
30/7/17 a las 12:30

No sabes la alegría tan grande que me acabas de dar Eowyn118!!

Es que mi gine no es muy hablador que digamos, y cuando le hago preguntas me da largas o me dice que no me preocupe por eso, que todo llegará. Imagino que me quiero avanzar y quizás las respuestas me las contesten en Puigvert.

Que tal te fué tu primera visita cara al inicio de todo? Te dieron buenas noticias o por tema vacaciones te lo dejan para septiembre?
Bueno ya nos informarás Eowyn118.

Jan1708 que tal ha ido todo, has tenido suerte?? Comentaste que te hacían la transfe pero no nos has dicho nada más y no se si será bueno o malo.

El resto todas bien chicas?? Espero que sí. Yo con ganas de vacaciones e intentar desconectar. Pero ahora una amiga ha tenido un hijo y encima es mi vecina, cada vez que lo veo me entra el deseo de querer uno ya, y es desesperante....que horror!!

Besos a todas.
 

H
helmer_771017
5/9/17 a las 14:36
En respuesta a villa_5615258

Hola colibrí 984, no sé si para cuando me leas ya lo habrás conseguido pero respondiendo a tu pregunta todo dependerá de que una vez hecha la estimulación cuántos ovulos buenos o viables puedan extraerte, yo por ejemplo tuve extracción de 11 y solo uno se desarrolló y no era de muy buena calidad, así que de ahí dependerá todo...suerte!!

Hola colibri984 estaba leyendo vuestros comentarios y me gustaria informarte en respecto a tu pregunta.
Desde santapau hice la misma pregunta que tú y me supieron ayudar. Segun la edad que tengas te ponen uno o dos óvulos.
A mi tambien me gustaría tener gemelos o mellizos porque así te ahorras otra vez todo el procedimiento que tendremos que pasar para tener un bebé. 
Por lo tanto, dependiendo de la edad y del peso que tengas solo te pondrían 1. Está comprovado que si te ponen dos, tienes un 20% de probabilidades que uno pueda sobrevivir en nuestro cuerpo.

Por ejemplo, yo tengo ahora 27 años, ya me han hecho los análisis para ver como hormono y como estoy. Segun mi peso y mi edad me pondrán dos, pero no te aseguran que tengas dos, sinó uno.
Me digeron otro ejemplo en Santapau, si tienes 40 y tienes bastantes kg o haces dieta para poder adelgacarte un poco, sinó te ponen 1.

Mucha suerte en tu etapa!
A mi con suerte me llaman para octubre o noviembre de 2018

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir