Foro / Maternidad

Fiv son espases

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 12:03
T
tatia_5807444
29/11/11 a las 11:16

Hola a todas.
La verdad es que estoy bastante desmoralizada con este tema. Llevo desde abril del 2010 intentando tener un bebé. Al no conseguirlo, me fui a mi médico y me dió hora para el gine del hospital de inca que después de nueve meses de pruebas (incluida la histerosalpingografia de las narices) a mi y a mi pareja llegó a la conclusión de que tenía Obstrucción tubárica bilateral nos remitió al SON ESPASES para una FIV y allí me dijeron: "Estas en lista de espera para UNA PRIMERA CITA. Claro, las cosas de palacio van despacio, como se dice normalmente, pero como soy nueva en esto, me gustaría saber a que se refiere con lista de espera ¿meses, años? no sé, si alguna de vosotras está pasando por esto, me gustaría que me informara. Yo solo tengo llorera y desesperación ya que tengo 38 años y el tiempo pasa...
gracias a las que me lean y respondan.

Ver también

T
tatia_5807444
29/11/11 a las 14:42

Hola gaditana
gracias. Ya me figuraba que la cosa sería así, pero es desesperante y más sabiendo que todavía ni me han llamado para la primera visita...Supongo que debemos armarnos de fuerza y de paciencia. Te deseo mucha suerte para enero (a ver si los reyes magos se acuerdan de ti y de todas nosotras)
un beso

S
silvie_5432967
15/12/11 a las 13:24

12 meses
Hola Dakota, hace un mes que me incluyeron en la lista de espera de FIV en Son Espases. Como te puedes imaginar también me interesaba mucho cto temdría que esperar, actualmente la lista de espera está en 12 meses. Para la primera cita en infertilidad te llamarán unos quince días antes y el mismo día de la cita si ya tienes todas las pruebas hechas te incluiran en la lista.
Yo también tengo 38 años y como tengo la sensación de que el tiempo se me viene encima de momento lo estamos intentando por la privada.

bss y mucha suerte

T
tatia_5807444
15/12/11 a las 14:30