Foro / Maternidad

Fiv son espases

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 12:45
T
tatia_5807444
26/6/12 a las 18:25

me han llamado (antes de lo que me esperaba) para empezar el protocolo: 1/08/12: empieza la cuenta atrás.

Ver también

T
tatia_5807444
29/6/12 a las 22:26

Fiv
Hola corderadelmar
Despues de un año de pruebas me detectaron OTB (obstruccion tubarica bilateral) es decir una ligadura de trompas sin haberla pedido. me pusierin en lista de espera para fiv el 27 /12/2011y se me cayo el cielo encima cuando me dijeron 12 meses y q me llamarian a los ocho meses x si hay q repetir pruebas y asi ha sido me llamaron hace una semana y me dieron hora para el uno de agosto. yo creo q me haran analiticas y a mi pareja. Tambien creo q me repetiran la histerosalpingografia y claro todo esto lleva meses y va en funcion de las reglas con lo cual yo calculo q sera en diciembre cuando me empezaran la fiv asi que, esto es lo q hay...en fin menos mal de este foro a mi me esta ayudando mucho. espero servir d alguna ayuda. muchos animos y a ver si tenemos suerte todas !!!

A
an0N_994779299z
1/7/12 a las :58

Fiv )
HOLA! QUE SUERTE ME ALEGRO X TI , CUANTO TENIAS Q ESPERAR ..?? VAS POR SS , ME PUEDE CONTAR PURFA). YO SOY EN LISTA DE ESPERA POR SS MADRID 8 MESES ( A PRINCIPIO DE ENERO 2013 O ANTES) Y HE PASADO 5IA.

T
tatia_5807444
2/7/12 a las 18:48
En respuesta a an0N_994779299z

Fiv )
HOLA! QUE SUERTE ME ALEGRO X TI , CUANTO TENIAS Q ESPERAR ..?? VAS POR SS , ME PUEDE CONTAR PURFA). YO SOY EN LISTA DE ESPERA POR SS MADRID 8 MESES ( A PRINCIPIO DE ENERO 2013 O ANTES) Y HE PASADO 5IA.

Fiv
hola yosycata
que tal?
Voy por SS, en Mallorca, concretamente en el HOspital Universitario Son Espases, la lista de espera para FIV es de 12 meses, te lo dicen bien clarito en la primera visita. En Madrid, no sé, pero supongo que estamos todas igual. A mi en diciembre del 2011 me dijeron esto, que de doce meses no pasaba, pero que me llamarian antes para empezar con las pruebas, pero OJO, empezar con las pruebas no significa empezar con la FIV, sino repetir, algunas pruebas que ya me hicieron en el 2011, ya que ese año estuvo repletito de analiticas, y pruebas varias. asi, que en agosto, el dia 01 tengo cita, pero para repetir algunas pruebas, como por ejemplo, analisis hormonales, quizas la salpingografia, alguna eco etc etc. en fin, cositas que necesitan de mi, para empezar seguramente en diciembre 2012 con el protocolo FIV. De todas formas, tú puedes llamar o preserntarte en tu hospital para disipar las dudas que puedas tener, ya te digo, en Mallorca funciona así y yo he estado dando el "coñazo"casi cada mes haciendome la tonta para ver si las cosas habian cambiado etc. Mucha suerte

A
an0N_994779299z
8/8/12 a las 18:20
En respuesta a tatia_5807444

Fiv
hola yosycata
que tal?
Voy por SS, en Mallorca, concretamente en el HOspital Universitario Son Espases, la lista de espera para FIV es de 12 meses, te lo dicen bien clarito en la primera visita. En Madrid, no sé, pero supongo que estamos todas igual. A mi en diciembre del 2011 me dijeron esto, que de doce meses no pasaba, pero que me llamarian antes para empezar con las pruebas, pero OJO, empezar con las pruebas no significa empezar con la FIV, sino repetir, algunas pruebas que ya me hicieron en el 2011, ya que ese año estuvo repletito de analiticas, y pruebas varias. asi, que en agosto, el dia 01 tengo cita, pero para repetir algunas pruebas, como por ejemplo, analisis hormonales, quizas la salpingografia, alguna eco etc etc. en fin, cositas que necesitan de mi, para empezar seguramente en diciembre 2012 con el protocolo FIV. De todas formas, tú puedes llamar o preserntarte en tu hospital para disipar las dudas que puedas tener, ya te digo, en Mallorca funciona así y yo he estado dando el "coñazo"casi cada mes haciendome la tonta para ver si las cosas habian cambiado etc. Mucha suerte

Fiv en espera por ss oonell

Hola dakotal
Que tal vas con las pruebas ? es verda que hay que repetir la salpinografia?? Esperar es un royo parece que estoy metita en un cubo sin salida y que nunca no va llegar el dia para llamarme y decir " ya tienes cita en tal fecha".....A la mejor tienes razon tengo q irme a hospital y preguntar como van las cosas, no estuve desde mayo desde cuando me ha pesto en la lista de espera.
SUERTE AMIGA

T
tatia_5807444
9/8/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_994779299z

Fiv en espera por ss oonell

Hola dakotal
Que tal vas con las pruebas ? es verda que hay que repetir la salpinografia?? Esperar es un royo parece que estoy metita en un cubo sin salida y que nunca no va llegar el dia para llamarme y decir " ya tienes cita en tal fecha".....A la mejor tienes razon tengo q irme a hospital y preguntar como van las cosas, no estuve desde mayo desde cuando me ha pesto en la lista de espera.
SUERTE AMIGA

Fiv son espases
Hola yosicata
me han programado la fiv para octubre!!
De momento repito analitica completa el tercer dia de la regla (o sea el lunes) y empiezo con los anticonceptivos. A principios de septiembre me haran una histerografia [para ver el estado de mi utero] y el 26 sep tengo cita con el anestesiologo. Mi pareja tiene q ir el 22de agosto a entregar esperma para laboratorio y se ha hecho ya la analitica hiv hepatitis. Ahora empieza a ir todo mas rapido... y tu?

A
an0N_994779299z
15/8/12 a las 22:59
En respuesta a tatia_5807444

Fiv son espases
Hola yosicata
me han programado la fiv para octubre!!
De momento repito analitica completa el tercer dia de la regla (o sea el lunes) y empiezo con los anticonceptivos. A principios de septiembre me haran una histerografia [para ver el estado de mi utero] y el 26 sep tengo cita con el anestesiologo. Mi pareja tiene q ir el 22de agosto a entregar esperma para laboratorio y se ha hecho ya la analitica hiv hepatitis. Ahora empieza a ir todo mas rapido... y tu?

Fiv en espera
Hola dakotal

Yo de momento nada, espero la llamada .....todavia tengo q esperar.Asi q hay q hacer otra histerosalpinografia, pero tu no has echo nunca histerosalpinografia??
A mi me han echo un histero cuando he empezado con le inseminacion artificial.
SUERTE AMIGA

T
tatia_5807444
16/8/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_994779299z

Fiv en espera
Hola dakotal

Yo de momento nada, espero la llamada .....todavia tengo q esperar.Asi q hay q hacer otra histerosalpinografia, pero tu no has echo nunca histerosalpinografia??
A mi me han echo un histero cuando he empezado con le inseminacion artificial.
SUERTE AMIGA

Fiv en espera
hola yosycata
En realidad lo que me tienen que hacer, es una histerografia, no es lo mismo que una histerosalpingografia (que por cierto sí que ya me han hecho una). La histerografia, es simplemente una medición del tamaño de mi útero, del estado que presenta etc. La histerosalpingografia, es más bien para ver la permeabilidad de las trompas, y como yo las tengo obtruidas, o sea, inútiles totalmente, ya las descartan y pasan a inspeccionar mi útero. Animo, que ya verás que pronto pasa todo...suerte

Y
yerma_6989450
18/8/12 a las 21:20

Hola dakota
tengo una pregunta...a mi me pusieron en lista a finales de mayo,y en teoria tendria la 2 cita para finales de diciembre,lo que yo me voy 2 semanas a la peninsula...la repetir pruebas te han dado a elegir dia o te la dieron ellos?estoy nerviosa porque justamente me pilla todas las fiestas y vaya ser que se me retrase por una tonteria!!! gracias!

T
tatia_5807444
18/8/12 a las 22:02
En respuesta a yerma_6989450

Hola dakota
tengo una pregunta...a mi me pusieron en lista a finales de mayo,y en teoria tendria la 2 cita para finales de diciembre,lo que yo me voy 2 semanas a la peninsula...la repetir pruebas te han dado a elegir dia o te la dieron ellos?estoy nerviosa porque justamente me pilla todas las fiestas y vaya ser que se me retrase por una tonteria!!! gracias!

Fiv
Hola
Piensa q va en funcion de tu regla. cuando t llamen para la segunda cita y te expliquen todo el proceso te preguntaran cuando fue t ultima regla ya q a la siguiente menstruacion empezaras con las antibabies y ellos programaran tus pruebas a partir de esta regla. de todas formas parecen ser flexibles porq el 26 de septiembre me han dado hora para el anestesiologo y me preguntaron si me iba bien o preferia cambiar fecha...supongo q se adaptan a las fechas de cada pareja. Aun asi comentaselo a la ginecologa. Suerte

Y
yerma_6989450
20/8/12 a las 16:38
En respuesta a tatia_5807444

Fiv
Hola
Piensa q va en funcion de tu regla. cuando t llamen para la segunda cita y te expliquen todo el proceso te preguntaran cuando fue t ultima regla ya q a la siguiente menstruacion empezaras con las antibabies y ellos programaran tus pruebas a partir de esta regla. de todas formas parecen ser flexibles porq el 26 de septiembre me han dado hora para el anestesiologo y me preguntaron si me iba bien o preferia cambiar fecha...supongo q se adaptan a las fechas de cada pareja. Aun asi comentaselo a la ginecologa. Suerte

Perdona
pero tengo otra pregunta...aunque sea un poco tonta!!!
al llamar para preguntar sobre la lista de espera realmente que se pregunta?le das tu nombre y te dicen cunto te queda?te dicen mas o mens cuando te llamaran?aun me quedan un par de meses pero es una curiosidad

T
tatia_5807444
21/8/12 a las :08
En respuesta a yerma_6989450

Perdona
pero tengo otra pregunta...aunque sea un poco tonta!!!
al llamar para preguntar sobre la lista de espera realmente que se pregunta?le das tu nombre y te dicen cunto te queda?te dicen mas o mens cuando te llamaran?aun me quedan un par de meses pero es una curiosidad

Fiv
Hola
no pasa nada. llamas y le das tu nombre y les dices q estas en lista de espera para fiv y q como esta el tema. Tampoco te dan muchos detalles, a mi al menos, solo me reconfirmaron q seguia en lista de espera.
ya me contaras.
Chao

A
an0N_994779299z
26/8/12 a las 13:13

Fiv espera
K biennn, no olvides de contar cada detalle para ver como van las cosas , seguro q te va hacer una eco y te da el tratamiento...... luego contaras.
bsss suerte. ( cuanto cuesta la medicacion x ss??)

Y
yerma_6989450
27/8/12 a las 20:32

4 meses?
para la primera visita?mucho no?¿?¿

D
dorila_5469543
27/12/12 a las 12:45

Tiempo de espera para son espases
Hola a todas, en enero me derivaran a son espases.
Y mi pregunta es, cuanto tiempo tardan en llamarte de son espases para la primera visita?
Nosotros ya tenemos todas las pruebas realizadas.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook