En respuesta a an0N_994779299z
Fiv )
HOLA! QUE SUERTE ME ALEGRO X TI , CUANTO TENIAS Q ESPERAR ..?? VAS POR SS , ME PUEDE CONTAR PURFA). YO SOY EN LISTA DE ESPERA POR SS MADRID 8 MESES ( A PRINCIPIO DE ENERO 2013 O ANTES) Y HE PASADO 5IA.
Fiv
hola yosycata
que tal?
Voy por SS, en Mallorca, concretamente en el HOspital Universitario Son Espases, la lista de espera para FIV es de 12 meses, te lo dicen bien clarito en la primera visita. En Madrid, no sé, pero supongo que estamos todas igual. A mi en diciembre del 2011 me dijeron esto, que de doce meses no pasaba, pero que me llamarian antes para empezar con las pruebas, pero OJO, empezar con las pruebas no significa empezar con la FIV, sino repetir, algunas pruebas que ya me hicieron en el 2011, ya que ese año estuvo repletito de analiticas, y pruebas varias. asi, que en agosto, el dia 01 tengo cita, pero para repetir algunas pruebas, como por ejemplo, analisis hormonales, quizas la salpingografia, alguna eco etc etc. en fin, cositas que necesitan de mi, para empezar seguramente en diciembre 2012 con el protocolo FIV. De todas formas, tú puedes llamar o preserntarte en tu hospital para disipar las dudas que puedas tener, ya te digo, en Mallorca funciona así y yo he estado dando el "coñazo"casi cada mes haciendome la tonta para ver si las cosas habian cambiado etc. Mucha suerte