Foro / Maternidad

Betaespera y sangrado

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:08
L
leyna_9557742
10/4/10 a las 19:13

Esto sí que es un lío ...que si sangrado de implantación, que si depende del color... ¡ Yo me pierdo completamente ! , porque en teoría si nos viene el periodo ¿ nos viene el día que nos tocaría sin tratamiento o no tiene nada que ver ?

Por fi si alguien controla un poco el tema agradecería mucho un poco de información al respecto

Besos a todas

Ver también

S
shuwei_9607045
10/4/10 a las 20:32

Ni idea
Yo en la primera fiv a la semana de la transfer empeze a manchar hilillos de sangre. Habia leido aqui que eso podia ser buena señal, que si el embrion se estaba implantando. Llame al hospital y la enfermera me dijo que era mala señal pero que siguiera con la progesterona, y al dia siguiente ya tenia pinta de ser una regla normal y corriente y por supuesto el examen de sangre fue negativo.

En cambio esta vez cuando sali de la transferencia otra enfermera me dijo que si empezaba a sangrar durante la espera que no me alarmara, que eso no significaba que no estuviera embarazada

Pero supongo que dependera sobre todo de la cantidad del sangrado, que si solo son unas gotas o hilillos puede ser debido a vasos sanguineos que se rompen dentro. Y tambien del dia en el que estes despues de la transferencia, porque creo recordar que lei en un articulo que el embrion se implanta a los pocos dias. Ya intentare encontrar de nuevo esta inofrmacion para confirmar.

Animo y suerte

I
ivana_6031947
10/4/10 a las 20:39

Estoy como tu!!!
Yo tengo la beta el lunes y hoy he empezado a sangran, poco y color marron, he llamado a la clinica y me han dicho que siga con la progesterona y algo de reposo y espere al lunes, pero creo que es tarde para ser de implantacion y me he inflado a llorar.

Que tengas suerte y un beso fuerte.

S
shuwei_9607045
10/4/10 a las 20:48

Aqui os pongo esto...aunque no es muy alentador
¿Qué es la implantación?

Es el proceso en que el embrión se adhiere a la pared interna del útero (llamada endometrio) y penetra en el interior de la misma para seguir desarrollándose. La implantación se produce cuando el embrión está en estadio de blastocisto, unos 5 a 6 días tras su formación. Cuando se hace la transferencia embrionaria a los 2 ó 3 días tras la recuperación de ovocitos, el embrión continúa su división celular dentro del útero y no se implanta hasta 2 ó 4 días después.

L
leyna_9557742
10/4/10 a las 20:52
En respuesta a shuwei_9607045

Aqui os pongo esto...aunque no es muy alentador
¿Qué es la implantación?

Es el proceso en que el embrión se adhiere a la pared interna del útero (llamada endometrio) y penetra en el interior de la misma para seguir desarrollándose. La implantación se produce cuando el embrión está en estadio de blastocisto, unos 5 a 6 días tras su formación. Cuando se hace la transferencia embrionaria a los 2 ó 3 días tras la recuperación de ovocitos, el embrión continúa su división celular dentro del útero y no se implanta hasta 2 ó 4 días después.

Gracias por contestar chicas
Y muchísima suerte con tu beta el lunes , te deseo un superpositivo con todo mi corazón.

S
shuwei_9607045
10/4/10 a las 21:04

Pero tambien he encontrado esto
La implantación del blastocisto comienza al final de la primera semana y se completa en la segunda semana

A medida que el blastocisto ingresa en el tejido endometrial, puede haber un pequeño sangrado, con lo cual la mujer puede confundir con sangrado de menstruación.

Como para volverse mico

Yo estoy a 10 dias post transfer y con mucho dolor de ovarios y sensacion que me va a bajar la regla desde hace dos dias. Tengo un estres que me siento como una bomba a punto de explotar y ya me estoy preparando psicologicamente para el negativo...pero de forma positiva, pensando en todas las cosas geniales que tenemos el privilegio de disfrutar los que no tenemos churrumbeles. En todas las cosas que tengo pendientes por hacer desde hace un año que comence este rollo y sobre todo en quitarme todos los kilos que he cogido por culpa de las hormonas y de tomar de nuevo posesion de mi cuerpo, por que ya estoy harta de ir practicamente vestida de premama sin tan siquiera estar embarazada

Aupa yo!

L
leyna_9557742
10/4/10 a las 21:08
En respuesta a shuwei_9607045

Pero tambien he encontrado esto
La implantación del blastocisto comienza al final de la primera semana y se completa en la segunda semana

A medida que el blastocisto ingresa en el tejido endometrial, puede haber un pequeño sangrado, con lo cual la mujer puede confundir con sangrado de menstruación.

Como para volverse mico

Yo estoy a 10 dias post transfer y con mucho dolor de ovarios y sensacion que me va a bajar la regla desde hace dos dias. Tengo un estres que me siento como una bomba a punto de explotar y ya me estoy preparando psicologicamente para el negativo...pero de forma positiva, pensando en todas las cosas geniales que tenemos el privilegio de disfrutar los que no tenemos churrumbeles. En todas las cosas que tengo pendientes por hacer desde hace un año que comence este rollo y sobre todo en quitarme todos los kilos que he cogido por culpa de las hormonas y de tomar de nuevo posesion de mi cuerpo, por que ya estoy harta de ir practicamente vestida de premama sin tan siquiera estar embarazada

Aupa yo!

Te entiendo perfectamente viernes
Mucha suerte con tu beta y si no lo consigues ¡ Ole por tu espíritu positivo ! mimaté y recupera tu vida que creo que perdemos completamente con estas historias.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest