Foro / Maternidad

Fiv y yasmin 18 pastillas

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 13:45
L
layra_8558922
1/7/09 a las 12:24

Hola chicas, estoy en un dilema que me tiene muy preocupada. Llevo tomando las anticonceptivas (yasmin) hace dos meses; el primer mes tomé las 21 que tocan y al cuarto dia me vino la regla, pero el problema ha sido que de esta segunda caja he tomado sólo 18 porque me dijo la ginecóloga que así me bajaría antes y podríamos adelantar el tratamiento para la fiv-icsi. Es mi tercer día sin tomarlas y no tengo absolutamente ningún síntoma... estoy aterrada... no hago más que pensar que se me va a retrasar un mes... o yo que sé... a alguién le ha pasado algo parecido ?? Gracias xicas¡¡¡ y muuuuuuucha suerteeeee¡¡¡

Ver también

A
antea_8274641
1/7/09 a las 12:48

No te preocupes
hola Candela,

No te preocupes. Te bajará seguro. Además, el primer mes se suele tener algún que otro síntoma típico premenstrual, pero a partir del segundo mes con Yasmin hay veces que no se tiene ningún síntoma. Te lo digo por experiencia. He tomado muchas veces Yasmin, tanto con tratamiento fiv como sin y jamás he tenido ningún problema. Siempre me ha bajado entre los días 4 y 6 después de dejar las pastillas.

Besos

L
layra_8558922
1/7/09 a las 13:45
En respuesta a antea_8274641

No te preocupes
hola Candela,

No te preocupes. Te bajará seguro. Además, el primer mes se suele tener algún que otro síntoma típico premenstrual, pero a partir del segundo mes con Yasmin hay veces que no se tiene ningún síntoma. Te lo digo por experiencia. He tomado muchas veces Yasmin, tanto con tratamiento fiv como sin y jamás he tenido ningún problema. Siempre me ha bajado entre los días 4 y 6 después de dejar las pastillas.

Besos

Muchísimas gracias marimm¡¡
No te imaginas lo que me has tranquilizado¡¡¡ Si en el fondo yo pienso que me bajará, pero como con estos temas y después de dos años y medio de busqueda han sido tantos contratiempos... llega un momento en que el sentido común te juega malas pasadas... jajjajaja¡¡¡ Pero consuela y tranquiliza mucho que alguién con experiencia similar te comente su caso, verdad?? El tema es que yo desde que empecé a buscar me dí cuenta de que tenía unas reglas muy irregulares (30 a 35, e incluso 40 dias), y no he tomado pastillas anticonc. jamás, de ahí la inseguridad. Y sobre todo el no haber tomado las 21pastillas, como la caja primera, ha sido lo que me ha desconcertado más. Espero que con las 18 que tomé me baje pronto. Es mi primera fiv-icsi, y tengo mucha fé.
Bueno, te reitero mi agradecimiento y espero que todo te salga genial ¡¡¡
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest