Foro / Maternidad

Necesito que me contéis vuestras experiencias con yasmin, please!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 20:04
L
liliia_5627761
7/1/06 a las 22:51

Hola a tod@s!!!!

Veréis, es que ayer comencé a tomarme la Yasmin, y estoy un poco angustiada porque... tengo miedo de engordar y de que me cambie mucho el ánimo!!!! Hace poco he terminado una dieta en la que he conseguido perder todo el peso que me sobraba, y por fin me veo bien y estoy a gusto. Y ahora coge el ginecólogo y me receta la píldora porque tengo unos trastornos con la regla de aupa (lo mismo me pongo 2 veces en un mes que me viene de 40 días, un pasote). Él me ha dicho que ésta no hace engordar, que es más común que adelgace incluso, pero aún así como tienen tan mala prensa las píldoras me da cosita...
Ah, y también pone en el prospecto que altera mucho el estado de ánimo... ¿mucho, mucho? Es que soy más bien negativa, y lo que me faltaba era serlo más aún, jeje.
Bueno, por lo demás estoy contenta, desde luego también viene bien para otras cosillas
Bueno, pues eso, que si podeis contarme vuestras experiencias os estaré eternamente agradecida.
Un besote

Ver también

N
naheed_9605533
9/1/06 a las 3:29

Yo también las tomo!
Hola, la verdad he oído de Yasmin de todo, pero son las mejores a mi modo de ver, aunque las más caras!
En realidad bajé de peso, la primera vez que las tomé hace casi dos años más bien me subieron de peso, pero la segunda (desde hace cinco meses) he bajado de peso unos dos o tres kilos, algunas llegan a bajar hasta ocho kilos según me han contado dependiendo de tu peso actual, te mejora la piela, el cabello, en mi caso me ha quitado la grasa del cuero cabelludo y del cutis por lo que baja tu afluencia de acné....bueno son una maravilla...he pasado de mejor ánimo...y me veo más bonita!!! jaja el problema viene cuando las dejas....te podrías engordar un poquito, te sale acné (si tienes la predisposición) y el humor se te hace un caos....pero bueno yo sí te las recomendaría....todo vale la pena con tal de no tener un hijo no deseado!...
Suerte y me cuentas cómo te va!

L
liliia_5627761
11/1/06 a las 23:14

Lo subo...
A ver si alguna se anima a contarme más experiencias...
Por cierto, gracias a las dos chicas que se han molestado en contestarme, em habeis ayudado bastante. De momento sólo llevo una semana con Yasmín, y parece que va bien, el único problema es que tengo náuseas con bastante frecuencia y se me han ido por completo las ganas de comer, aunque me fuerzo a alimentarme lo mínimo, claro.

Besitos

L
liliia_5627761
11/1/06 a las 23:14

Lo subo...
A ver si alguna se anima a contarme más experiencias...
Por cierto, gracias a las dos chicas que se han molestado en contestarme, em habeis ayudado bastante. De momento sólo llevo una semana con Yasmín, y parece que va bien, el único problema es que tengo náuseas con bastante frecuencia y se me han ido por completo las ganas de comer, aunque me fuerzo a alimentarme lo mínimo, claro.

Besitos

S
sirin_9100711
13/1/06 a las 10:49

Hola!!
yo voy a terminar la segunda caja con yasmin y asta aora lo uniko q e notado es q el primer mes tenia el pexo inxado (ya volvio a la normalidad) y qa veces tngo problemiyas d sekedad en las relaciones, pero dicen q es normal. tb e notado q tng mas graniyos d lo normal, xq yo nunka tenia y ahora siempre tng alguno, pero man dixo tb q cn el tiempo se m kitara, a ver si es verdad. Por lo demas, mi regla duraba d 6 a 8 dias y el mes pasao m duro 3 y siempre se me retrasaba 10 dias y m vino el dia 24, cdo tiene q venir y no m dolio nada d nada y superpoko flujo. yo tb escuxao d todo destas pastiyas, pero a cada una le sientan d una manera, aunq creo q si tas exo analisis y un reconocimiento y tu medico t las a recetado no tendrias xq tener problemas y si fuera asi vuelve al medico pa q t las cambie. 1bsito y suerte!!

S
sirin_9100711
13/1/06 a las 10:49

Hola!!
yo voy a terminar la segunda caja con yasmin y asta aora lo uniko q e notado es q el primer mes tenia el pexo inxado (ya volvio a la normalidad) y qa veces tngo problemiyas d sekedad en las relaciones, pero dicen q es normal. tb e notado q tng mas graniyos d lo normal, xq yo nunka tenia y ahora siempre tng alguno, pero man dixo tb q cn el tiempo se m kitara, a ver si es verdad. Por lo demas, mi regla duraba d 6 a 8 dias y el mes pasao m duro 3 y siempre se me retrasaba 10 dias y m vino el dia 24, cdo tiene q venir y no m dolio nada d nada y superpoko flujo. yo tb escuxao d todo destas pastiyas, pero a cada una le sientan d una manera, aunq creo q si tas exo analisis y un reconocimiento y tu medico t las a recetado no tendrias xq tener problemas y si fuera asi vuelve al medico pa q t las cambie. 1bsito y suerte!!

R
raissa_8477736
24/1/06 a las 16:23

Experiencia yasmin
Reachthestars: hace 2 años que tomo yasmín sin ningún problema, no siento malestares, tengo una regla norma de 3 a 4 días y no ha cambiado mi figura, tengo un hijo y peso 50 kilos, o sea los mismos de antes de usarla, tampoco tengo problemas en tomarme un traguito de vez en cuando en alguna reunión social, no te preocupes que nada te pasará, y si es así, solo tienes q visitar a tu mñedico, chao cariños Mily, Chile

R
raissa_8477736
24/1/06 a las 16:23

Experiencia yasmin
Reachthestars: hace 2 años que tomo yasmín sin ningún problema, no siento malestares, tengo una regla norma de 3 a 4 días y no ha cambiado mi figura, tengo un hijo y peso 50 kilos, o sea los mismos de antes de usarla, tampoco tengo problemas en tomarme un traguito de vez en cuando en alguna reunión social, no te preocupes que nada te pasará, y si es así, solo tienes q visitar a tu mñedico, chao cariños Mily, Chile

H
hareem_6958646
11/2/07 a las 18:56

Tranquila ,no te apures
en mi casa somos 4 mujeres ,todas diferente tipo de fisico todas hemos tomado yasmin en sierta etapa y no te engorda al contrario el,estado de ánimo no te lo trastorna ya que es una pildora no fuerte lo k si hace k se tu mestruacion sea mas densa

besos ...........

Y
yenny_5787365
11/2/07 a las 20:04

Muy contenta
Yo voy a comenzar el tercer blister esta semana de yasmin. Estoy muy contenta, no he notado ningún síntoma raro, la regla me baja casi sin darme cuenta y no he cogido nada de peso. En general muy contenta. Pero ten en cuenta que en la primera toma a lo mejor la regla se alarga un poco más porque tu cuerpo se tiene que acostumbrar pero es solo durante el primer blister, después estupendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir