Foro / Maternidad

fivs para julio ¿ nos contamos las batallas?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 20:37
A
ainhoa_6286706
22/6/06 a las 21:26

Hola a todas
ayer fui al gine, y ya esta todo planeado: el dia 5 de julio empiezo la meidcación para parar la actividad, luego el 20 me haran un anañisis de sangre y uno ecografico y empezare con la estimulacion, y dependiendo de como vaya a finales de julio, principiso de agosto, me haran la puncion y al cabod e dos dias la transfer... uf, esta ya a la vuelta de la esquina, cada vez es mas real.. tengo unas ganas locas, locas
que tal vosotras??
un besito

Ver también

Q
qamar_7098033
22/6/06 a las 22:04

Menopur
Hola a todas!

Queria saber cuantas estais con Menopur. Nosotros es la primera vez que nos lo mandan, antes me pinchaba Gonal, y queria saber si alguna lo ha usado. He leido en internet que es mucho mejor que el gonal...

Judith

A
ainhoa_6286706
22/6/06 a las 22:36
En respuesta a qamar_7098033

Menopur
Hola a todas!

Queria saber cuantas estais con Menopur. Nosotros es la primera vez que nos lo mandan, antes me pinchaba Gonal, y queria saber si alguna lo ha usado. He leido en internet que es mucho mejor que el gonal...

Judith

Hola judith
no tengo ni idea, pero ayer fui al gine para que me explicara todas las fases de la FIV y la medicacion, y aunque no quiso avanzar detalles sobre la etapa de estimulacion me comneto que puede ser que me tenga que pinchar tres cosas a la vez: gonal, menopur y procrin
No sé yo...
en fin aprovecho por si alguien sabe de esto tambien

un beso

I
idilia_8527106
23/6/06 a las :06
En respuesta a amets_9009628

Alguna a finales de julio en el clinic?
A VER SOLETESSSSSS, HAY ALGUNA A FINALES DE JULIO PARA EL CLINIC DE BARCELONA?
BESOSSSSSSSS!!!1

Holaaaaaaaaa

Hola poltina que tal tus banderillas?
seguro que bien yo empiezo el domingo, que tal te fue el 1dia?
un besito wapa y por todas!!!!!!!!!!

I
idilia_8527106
23/6/06 a las :13
En respuesta a amets_9009628

Que vamos juntas!!!!1
Ilusionata que nos va a tocar en la misma fechaaa!!!! yo empiezo el decacpeptyl el 26 y el 10 visita al gine, para estradiol y empezar gonal!!!! ayssss nena a ver si vamos a encontrarnos en sala de espera????'
Cuentameeeee!!!!!!.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

eso parece poltina, la verdad es tendria gracia, te visita la dra.peñarrubia? bueno ya me contaras que tal la visita y que paso seguiras creo que despues nos toca gonal.
ya te contare que me ha dicho.
un besito.

I
iza_10041013
23/6/06 a las 10:23

Tambien estoy aqui!!!!!
HOLA ISA, ya se que abri un post alli, y participo de los 2. Es que me estoy enviciando con esto... jjajaja.

BIENVENIDA, y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Que lo conseguiremos!!!!!!!!!

BESITOS!!!!!!!!!!

I
iza_10041013
23/6/06 a las 10:30

Menos mal que falta menos!
HOLA CHICAS, llevo con el PROCRN DESDE EL DOMINGO, y tengo la tripa que me va a explotar. Supuestamente el lunes tiene que venirme la regla, pero como dicen que EL PROCRIN lo retrasa (a mi el medico no me comento nada), creo que terminare como una foca. Estoy empezando a notar el cansancio y los cambios de humor. A vosotras tambien os pasa de tener menos apetencia SEXUAL????????. Problematico, no?
MI MARIDO EMPIEZA A NO SOPORTARME, dice que pongo las inyecciones de excusa...

Pero bueno a aguantar que falta menos!

besitos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

ZOE

A
amets_9009628
23/6/06 a las 11:04

Dudas......
A ver corazones..... yo empiezo el dia 26 con decapeptyl, el 10 de julio voy a hacerme el analisis de estradiol y visita con mi gine. Entonces empiezo el gonal, y ahy vienene las preguntitas del miilon.... mas o menos cuantas inyecciones de gonal antes de la puncion? el decapeptyl retrasa la warri?. yo calculo la puncion para mas o menos entre el 22-25 de julio? jo que luego voy a ver a la gine y me olvido de la mitad de cosas que quiero preguntar.
Hay alguien mas que le toque por esas fechas en el clinic de bcn?
Besosssssss!!!!

G
gilma_8880262
23/6/06 a las 11:08
En respuesta a amets_9009628

Dudas......
A ver corazones..... yo empiezo el dia 26 con decapeptyl, el 10 de julio voy a hacerme el analisis de estradiol y visita con mi gine. Entonces empiezo el gonal, y ahy vienene las preguntitas del miilon.... mas o menos cuantas inyecciones de gonal antes de la puncion? el decapeptyl retrasa la warri?. yo calculo la puncion para mas o menos entre el 22-25 de julio? jo que luego voy a ver a la gine y me olvido de la mitad de cosas que quiero preguntar.
Hay alguien mas que le toque por esas fechas en el clinic de bcn?
Besosssssss!!!!

Hola poltina
SI TODO SALE BIEN TU MISMA LO DICES DE 10 A 15 DIAS DESDE EL GONAL,POR LO MENOS FUE MI CASO,Y EL DECAPETYL PUEDE RETRASAR PORQUE ES PARA FRENAR LOS OVARIOS,UN BESITO

ROSA

A
amets_9009628
23/6/06 a las 11:13
En respuesta a gilma_8880262

Hola poltina
SI TODO SALE BIEN TU MISMA LO DICES DE 10 A 15 DIAS DESDE EL GONAL,POR LO MENOS FUE MI CASO,Y EL DECAPETYL PUEDE RETRASAR PORQUE ES PARA FRENAR LOS OVARIOS,UN BESITO

ROSA

Gracias rosa.
Pues gracias, pq estoy atacadita de los nervis, tengo ya unas ganas de acabar!!!!!!
Tu sabes si el decapeptyl da muchos sintomas raros????
me han dicho que calores, sofocos, etc, te hinchas ????
vamos que voy a parecer una focotaaaaaaa!!!jajjajajaj
Menos mal que con esta calor que hace en Andorra( que yo soy de Andorra), no tendre que dar explicaciones si me dan sofocos!!!! jajjajajajaja!.
Tu tb estas pinchandote? como lo llevas? para cuando te toca?

C
cel_8556933
23/6/06 a las 12:53
En respuesta a lafuentee

Es más sencillo de lo que parece.
Sobre el dia 3 o 4 de ciclo ( esto depende del gine, cuando él estime conveniente) comienzas a estimular el ovario para que produzca folículos, pinchándote una medicación. Los pinchazos asustan al principio pero no duelen absolutamente nada, yo lo hago en la barriga y ni me entero. Seguramente deberás pincharte tambien otra medicación para suprimir la actividad hormonal de tu propio cuerpo, es decir ellos te van a hacer tener un ciclo totalmente artificial y controlado por ellos.
Así se aseguran de que crecen los folis como ellos quieren sin interferencias de tus hormonas.
Ahora depende del cilco que te hagan si corto o largo. En el corto estarás lista más o menos en 14/15 dias para que ya extraigan los oocitos de los folículos. Esto también depende de como vayas respondiendo tu a la medicación..y del ritmo de creciemiento de estos. A los 18/20 mm ya están listos para extraer. te pinchas una ültima banderilla con un rompefolis y te vas a la punción al di o los dos dis siguientes.
Te extraen los oocitos, tu pareja deja la muestra de los bichejos y a laboratorio. A las 48 h. te llaman para decirte cuantos hay y cuando debes de ir para que una vez fecundados, te los coloquen en el útero para que si Dios quiere sigan su camino , agarren ahí y crezcan es la parte más complicada...la implantación.Todo lo anterior es muy sencillo...aunque parezca latoso se pasa volando y además estás ilusionada pensando en todo, cuantos folis tendrás...cuando será la transfe...
Ah! Hay quien le recomiendan reposo absoluto los dos dias ss a la transfe. A mi no. Al contrario...vida totalmente normal...pero esto ya depende de tu médico.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lafuente.

Hace falta reposo?
hola! soy nueva en esto... estoy en pleno ciclo FIV ( es mi primero) despues de 3 IA's. mi médico dice que no hace falra reposo, pero yo creo que será mejor hacerlo? qué opináis las que tenéis experiencia?? suerte a todas!!

A
an0N_968625499z
23/6/06 a las 13:26

Hola chicas- duda puregon
ayer empece la estimulación con puregon, además del procrin, pero me dolio mucho el liquido del puregon, ademas era mucha dosis, es normal algien esta con puregon? yo siempre en las ia utilicce el gonal, pero con la fiv me cambiaron de tto.
bueno mucha suertes a todas y paciencia que ya nos queda menos.
muchas gracias LAFUENTE por tu lista de positivo,QUE ILUSIÓN ME HIZO VERLA.

S
seyla_5171688
23/6/06 a las 17:15

Hola chicas, ¿me admitís?
Hola chicas:

Vengo de la lista de IAs de junio (sólo una), y fallida claro, pero me pasan a FIV para julio. Así que me tendréis por aquí próximamente, haciendos millones de preguntas y pidiendo consejo de vuestra experiencia.

¿Me apuntáis a vuestra lista de "socias"?

Besos y suerte para todas. ¡Ánimo!

A
ainhoa_6286706
25/6/06 a las 22:43
En respuesta a iza_10041013

A por ellos!
LO CONSEGUIREMOS!

Up
arriba que se pierde

I
iza_10041013
26/6/06 a las 15:01

Hoy empiezo la estimulacion....!
HOLA CHICAS, VENGO DEL GINE. Analisis de estradiol, eco, etc. Llevo desde el domingo 18 con el PROCRIN, y la regla no se me ha retrasado ni un dia, al dia 28 cayo, INCREIBLE. Menos mal porque ya estaba que explotaba, y con un humor de perros.
Pues nada, total que HOY EMPIEZO CON EL PUREGON (400ui )!!!!! El jueves, control nuevamente, pero me han dicho que me prepare que sera a principios de la semana que viene, super pronto!!!!!!!!! ya me entra el panico!

A ver que le digo yo a mi jefe, que me cogere la baja.!!!Le va ada algo! A ver que invento!
besitos a todas, y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FALTA MENOS!!!!!!

ZOE

I
iza_10041013
26/6/06 a las 15:05

Como estas lafuente
Hace mucho que no sabemos de ti, que tal lo llevas.????? Cuentanos porfi, despues de todo, tu inauguraste este espacio!!!!

besitos, y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

ZOE

I
iza_10041013
26/6/06 a las 15:08
En respuesta a an0N_968625499z

Hola chicas- duda puregon
ayer empece la estimulación con puregon, además del procrin, pero me dolio mucho el liquido del puregon, ademas era mucha dosis, es normal algien esta con puregon? yo siempre en las ia utilicce el gonal, pero con la fiv me cambiaron de tto.
bueno mucha suertes a todas y paciencia que ya nos queda menos.
muchas gracias LAFUENTE por tu lista de positivo,QUE ILUSIÓN ME HIZO VERLA.

Puregon yo empiezo hoy- mañana te cuento
Hola, yo tambien estoy con PROCRIN, Y HOY EMPIEZO CON PUREGON, asi que mañana podre contarte que tal. A mi me han dicho dosis de 400 ui. es un monton... No?

Cuantos dias te han dicho que estarias con el PUREGON????TE HAN DICHO ALGO DE CUANDO SERA TU PUNCIÓN?

BESITOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!

I
iza_10041013
26/6/06 a las 18:05
En respuesta a ainhoa_6286706

Up
arriba que se pierde

Arriba!!!!!!!!!!
asi seguimos sumando

Q
qamar_7098033
26/6/06 a las 21:51

Segunda fase!
Hola chicas!

Hoy me ha venido la regla (a mi se me ha retrasado 3 dias). Total que he llamado al gine y me ha bajado la dosis de decapeptyl a la mitad, y el viernes tengo eco para ver como estan mis ovarios antes de empezar con la estimulación.

Un beso!

A
ainhoa_6286706
27/6/06 a las 8:37

Hola
a mi me lo han mandado para la fase de parar la actividad ovárica, de hecho es el primer medicamento que me tengo que pinchar.
Por cierto, a provecho para preguntar mis dudas ¿para qué es el decapeptil?
suerte a todas

I
iza_10041013
27/6/06 a las 14:08
En respuesta a iza_10041013

Arriba!!!!!!!!!!
asi seguimos sumando

Up
up

A
amets_9009628
27/6/06 a las 15:36

Primera banderilla!!!!
Ayer me pusé la primera de Decapeptyl, y yo no he notado nada!!!!!ni sofocos ni na de naaaaaaaa!!! Sera que aun no ???? habra que esperar a que sean mas banderillas?
Eso si..... llevo un morado en la tripa que vamosssssssssss!!!
Que cuando vaya hoy a por la segunda al centro de salud hare todo lo posible para que lo vea bien, y ponga con mas delicadeza!!pq como para ir en bikini, parecera que me hayan molido a patadas!!!!jajajjajajaj.
Besosssssssssss!!!!

A
an0N_968625499z
27/6/06 a las 16:59

Que tal estais?
hola zoetita que tal con el puregon, la semana que viene tienes la punción?, yo probablemente el lunes día 3.ayer tuve eco y estradiol, tengo ya 12 foliculos el mayor de 10 , pero los demas son de 7 y 8 me han dicho que siga con puregon, yo me pongo 100 porque respondo bien al tto, y no quieren que tengan una hipeeeeerrr estimulación masiva, tengo que ir de nuevo el miércoles a ver que tal van creciendo, que nervios ya se va cercando la hora.
espero que me cuentes com te vas, ya hasta el jueves no entro en el foro.
mucha suerte a todas y bienvenida a las nuevas al foro.

I
iza_10041013
27/6/06 a las 17:09

Hola pacuando(isa) y los jefes!
Pues si, corazon, parece que esto sera mas rapido de lo pensado-. Yo a mi jefe voy a decirle (lo hablare hoy, antes del partido, por si acaso) que me tienen que hacer una pequeña intervencion o puncion abdominal, o algo asi, y tendre que estar de baja unos dias. El me ve que estoy de medico en medico (yo voy por SS), le traigo los justificantes del "Hospital Maternal" y no puede decir nada. Ir al medico es un derecho de cualquier persona, no?... De todas formas, el año pasado me operaron de las trompas (me las extirparon) asi que sabe que soy chunguilla de salud. Si sospecha, me da igual, que quieres que te diga. Ya flipara si quedo preñi!!!!! jajaja.
El tema es que como esto de las hormonas no avisa con tiempo, no puedo saber QUE DIA sera la puncion. Entonces ahi viene la otra parte, como es que no se cuando me operaran, simplemente: estoy esperando a unos resultados y hasta que no los tenga, no me pueden decir que dia exacto sera. Un rollo!

Yo soy de Zaragoza, pero me haran la puncion y transferencia en VALENCIA (LA FE), asi que ire para la puncion y me quedare, hasta 2 dias desp. de la transferencia en reposo en un hotel, que le voy a hacer!. Intentare que me den la baja para todos esos dias, a ver como convenzo yo al medico, que habilidades no me faltan.

Esto del curro es lo que peor llevo. Mi jefe es muy machista y mi trabajo es muy estresante. En este momento que se vienen las vacances, HAY MUUUUCHO TRABAJO. Pero es que lo siento, tener un hijo es mi principal prioridad.

Bueno, cualquier duda me preguntas, vale?....
Un besito, y mucha suerte. Ya te contare como fue la noticia a mi jefe.

SUERTEEEEEEEEE, FUERZA QUE FALTA MENOS.
ZOE

I
iza_10041013
27/6/06 a las 18:52
En respuesta a amets_9009628

Esoooooo
Vamos a por todas, yo empiezp el decapeptyl el dia 26 , es mi primer icsi, pue syo ya tengo un hijo de mi primer matrimonio y ahora mi segundo marido tiene problemas de bichillos, pero yo estoy muy bien segun mi gine, asi que dice que en principio esto tiene que salir redondooooooooooooooo!!!! eso espero, tenemos los tres tantas ganas de bebeeeeeeeeeeeeeee!!o bebessssssssssssssssssssss!!! jajajjajaja!!! a por todas chicas, que somos las reinas del mambooooo!!!!!

A por todas!
OE

M
meijun_5398995
28/6/06 a las 9:33
En respuesta a an0N_968625499z

Hola chicas- duda puregon
ayer empece la estimulación con puregon, además del procrin, pero me dolio mucho el liquido del puregon, ademas era mucha dosis, es normal algien esta con puregon? yo siempre en las ia utilicce el gonal, pero con la fiv me cambiaron de tto.
bueno mucha suertes a todas y paciencia que ya nos queda menos.
muchas gracias LAFUENTE por tu lista de positivo,QUE ILUSIÓN ME HIZO VERLA.

A mi de puregon
me pinchaba casi el doble que de gonal,esta tarde a las 3 .30 tengo la punción estoy super nerviosa,a ver si hay suerte.

I
iza_10041013
28/6/06 a las 9:49
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola
a mi me lo han mandado para la fase de parar la actividad ovárica, de hecho es el primer medicamento que me tengo que pinchar.
Por cierto, a provecho para preguntar mis dudas ¿para qué es el decapeptil?
suerte a todas

Procrin = decapeptil
chicas les paso un dato para las que preguntan por el PROCRIN O DECAPEPTIL, QUE BASICAMENTE CUMPLEN LA MISMA FUNCION.

Análogo GnRH

El cometido del análogo GnRH consiste en hacer que el ciclo resulte aún más fácil de controlar, lo que posibilita que se pueda provocar la ovulación en la fecha deseada. El análogo GnRH bloquea la hipófisis e impide así que se produzca una ovulación anticipada por un estímulo endógeno (interno). De esta forma puede elegirse la fecha de inicio del tratamiento de estimulación e impide que se produzca la ovulación antes de la punción, independientemente del ciclo natural.

Los análogos GnRH se emplean en todo el mundo desde hace años. Tienen escasos efectos secundarios y han conducido a una marcada disminución del número de ciclos de tratamiento interrumpidos. Muy raramente, las pacientes se quejan de dolor de cabeza y disminución del rendimiento en el trabajo.

Primera etapa

Frenación hipofisaria

Consiste en un tratamiento cuya finalidad es inhibir los estímulos endógenos (internos), que puedan provocar una ovulación extemporánea que impida completar el ciclo FIV. Para ello utilizamos un fármaco llamado Gn-Rha (existen diferentes productos comerciales), que se comenzará entre el día 20-22 del ciclo anterior (Protocolo Largo) o bien el mismo día de iniciar la estimulación ovárica (Protocolo Corto) y se mantiene hasta dos días antes de realizar la punción ovárica. Aproximadamente a los 15 días de tratamiento, realizamos un control de esta frenación mediante Estradiol plasmático (debe ser menor de 50 pg/ml) y Ecografía (ausencia de folículos mayores de 10 mm).

EN ESTA PAGINA EXPLICAN TODO MUY BIEN. ECHEN UN VISTAZO ESTA SUPER BIEN!:
www.fjd.es/WebOtrosServicios/Ufi/fivhome.htm


ESPERO ACLARE VUESTRAS DUDAS. Cualquier cosa pregunten.

besotes y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Z

Y
yu_8692826
28/6/06 a las 10:04

¡¡¡¡hola compañeras!!!!
Me presento, soy Olga y estoy en mi primera Fiv en Valladolid,empiezo el dia 29 a pincharme Decapeptyl.
Bueno a ver como se va desarrollando todo y aqui me teneis para apoyaros y daros animos.
¡¡¡¡¡Chicas a por elloooooooooo!!!!!!!!!!!
Besos a todas.

I
iza_10041013
28/6/06 a las 11:23

Mariam, mucha suerte!!!!!!!
HOY ES TU PUNCION!!!!!!! MUCHIIIIIIIIIISIMA SUERTE Y QUE ESOS FOLIS ESTEN AL 100%. CUENTANOS QUE TAL HA IDO, VALE!

Besicos y millones de velitas para ti!!!!!!!!!¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

z

A
ainhoa_6286706
28/6/06 a las 14:41

Hola
gracias Zoe por la aclaracion de los medicamentos, hoy he ido a la farmacia a buscar todo el cargamento y he salido con dos bolsas (gonal, procrin, menopur, ovitrelle, etc...). El farmaceutico muy majete me ha deseado suerte; si todo va bien ire alli a que me pesen al crio y a comprar papillas y lo que haga falta.
mariam, suret en la puncion
un beso a todas

I
iza_10041013
28/6/06 a las 16:59

Lista de ++++++ de julio
CHICS, ESTE JULIO ESTARA LLENO DE ++++++, ya lo veran!!!!!!!!!
Me tomo el atrevimiento de actualizar la lista de POSITIVOS DE JULIO!!!!! que ya nos hemos sumado muchas.

PROXIMAS PUNCIONES:

SEVILLA (ESTHER) ++++ (2FIV-ICSI) VIERNES 30
MARIAM ++++ MIERC. 28
MARICHEV ++++ LUNES 3


EN BANDERILLAS:

MARTA ++++
OGE ++++ (1FIV)
PACUANDO ++++
POLTINA ++++
GALARINA ++++ (3FIV-ICSI)
KAVAK ++++
ROSA ++++
WARTY ++++ (2FIV)
YOLOHB ++++ (2FIV)
FLORIPONDI ++++ (2FIV)
NIKITA +++++
LAFUENTE +++++
ILUSIONATA ++++
GRETA +++++
LETI ++++
ZOETITA ++++


Por fi, corrijanme lo que este mal o falte!
SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES A LA VISTA, YA LO VEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

I
iza_10041013
29/6/06 a las 9:43

Chicas adonde estais?
y las de julio??????

I
iza_10041013
29/6/06 a las 10:17

Como estan las chicas de julio!!!!!!???????
CHICS, HOY TENGO MI PRIMER CONTROL DE FOLIS. QUE NERVIOSSSSSSSS......!!!!!

Y UDS? COMO ESTAN, GUAPISIMAS!!!!!!!!!

CUENTEN!!!!
Z

S
sibel_5935764
29/6/06 a las 10:21

Que bien
La lista esta fenomenal, jo tiene su trabajo.
Pero yo soy de 2 ICSI, y hasta el 9 de julio no empiezo con las banderillas.
De todas formas gracias a la persona que ha elaborado esta lista esta fenomenal.
Besos

I
iza_10041013
29/6/06 a las 10:26
En respuesta a sibel_5935764

Que bien
La lista esta fenomenal, jo tiene su trabajo.
Pero yo soy de 2 ICSI, y hasta el 9 de julio no empiezo con las banderillas.
De todas formas gracias a la persona que ha elaborado esta lista esta fenomenal.
Besos

Floripondi: siento la equivocacion
apuntado el error. es que tengo que ir mirando mensaje por msje y recopilar info!.

NO IMPORTA, IGUAL SEGURO TENDREMOS EL ++++++++++++++++

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

S
sibel_5935764
29/6/06 a las 11:27

Hola
yo he pasado por una puncion, y soy la tia mas caguica que hay, supermiedosa, y no es nada, de hecho te dire que hasta me resulto agradable muy agradable es sueñecito, no es anestesia general es sedacion, no te enteras de nada, y luego es como cuando te viene la regla pero te dan un nolotil y listo.
Animo, yo tambien recojo hoy los medicamentos y me pincho en 10 dias.
Besos

S
sibel_5935764
29/6/06 a las 11:29

Perdona zoetita
No no te preocupes, al reves muchisimas gracias por la lista, que tiene su curro.
esta genial.
beson

M
margit_8662726
29/6/06 a las 12:12

Hola!. yo soy betaesperante de julio.
Yo me hice mi primer tratamiento en Junio (la primera FIV/ICSI). Espero mi beta para el 10 de julio y solo queria daros muchos animos. Vereis como muy prontito llegais a la beta.

Un beso y mucha suerte a todas

Y
yu_8692826
29/6/06 a las 12:19
En respuesta a iza_10041013

Como estan las chicas de julio!!!!!!???????
CHICS, HOY TENGO MI PRIMER CONTROL DE FOLIS. QUE NERVIOSSSSSSSS......!!!!!

Y UDS? COMO ESTAN, GUAPISIMAS!!!!!!!!!

CUENTEN!!!!
Z

Holaaaaaaaaa
Tranquila Zoe ya veras como tus ovarios se ponen en marcha y consigues hermosos folis.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Olga.

S
sibel_5935764
29/6/06 a las 12:41

Es mi segunda icsi
Te dejaran dormir un ratito y luego te darn el nolotil, para mi fue muchisimo mejor que la histerosalpingografia, yo lo pase fatal con la histero, me tuvieron que ingresar y todo de lo malisima que me puse, madre mia es que a mi me dolio un monton.
La puncion no es nada en comparacion te lo aseguro por lo menos en dolor para mi.

A
ainhoa_6286706
29/6/06 a las 15:27
En respuesta a margit_8662726

Hola!. yo soy betaesperante de julio.
Yo me hice mi primer tratamiento en Junio (la primera FIV/ICSI). Espero mi beta para el 10 de julio y solo queria daros muchos animos. Vereis como muy prontito llegais a la beta.

Un beso y mucha suerte a todas

Mucha suerte
que pronto veremos tu ++++++
un beso

I
iza_10041013
29/6/06 a las 16:47

Control hoy: estoy preocupada!
Chics, hoy tuve mi primer control de folis, un poco pronto ya que el lunes empece la estimulacion. Resulta que me dicen que estan reaccionando muy poco, y que tendre que tener paciencia, que es normal que no esten reaccionando lo debido, porque me dicen que como mis ovarios tuvieron una operacion con endometriosis bilateral, han quedado muy débiles. Tengo solo 2 folis en cada uno. Me estan poniendo el doble de lo normal del PUREGON, y Me han dejado la misma dosis para ver si reaccionan estos vagos....tengo control, de nuevo el domingo!

Pero, que me he quedado muy triste y preocupada. Lo estaba empezando a llevar bien animicamente, y ahora este bote de agua fria.

Estoy muy mosqueada. Estoy cuidandome un monton, nada de alcohol, comidita super sana, me voy a dormir tempranito, estoy tratando de no estar estresada en el trabajo, y bueno, tenia esperanza de que este saliendo todo bien. Esto es muy injusto. Triste, triste, triste.
Menos mal que las tengo a todas vosotras! Y al menos puedo descargarme un poco.

BESOTES A TODAS, Y SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Z

A
amets_9009628
29/6/06 a las 17:20
En respuesta a iza_10041013

Control hoy: estoy preocupada!
Chics, hoy tuve mi primer control de folis, un poco pronto ya que el lunes empece la estimulacion. Resulta que me dicen que estan reaccionando muy poco, y que tendre que tener paciencia, que es normal que no esten reaccionando lo debido, porque me dicen que como mis ovarios tuvieron una operacion con endometriosis bilateral, han quedado muy débiles. Tengo solo 2 folis en cada uno. Me estan poniendo el doble de lo normal del PUREGON, y Me han dejado la misma dosis para ver si reaccionan estos vagos....tengo control, de nuevo el domingo!

Pero, que me he quedado muy triste y preocupada. Lo estaba empezando a llevar bien animicamente, y ahora este bote de agua fria.

Estoy muy mosqueada. Estoy cuidandome un monton, nada de alcohol, comidita super sana, me voy a dormir tempranito, estoy tratando de no estar estresada en el trabajo, y bueno, tenia esperanza de que este saliendo todo bien. Esto es muy injusto. Triste, triste, triste.
Menos mal que las tengo a todas vosotras! Y al menos puedo descargarme un poco.

BESOTES A TODAS, Y SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Z

Tranquila
Heyyyy ese animo arribaaaaaaa!!!! que todavia es pronto tu ya veras que el domingo esta llenitaaaaaaa!!! Nada de desanimarse, mujer que solo llevas 4 dias!!!!!!
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
A ver si luego tendras tantos que no sabras que hacer con ellos!!!jajjajajaja!!!!

R
rkiya_8141220
29/6/06 a las 18:00

Hola,soy nueva en el foro aunque por desgracia llevo 3 años intentando ser mamá
Después de 1 año de tratamiento y 3 IAC sin éxito, tengo la 1 FIV en julio. Llevo 2 meses con antibabys y la FIV seguramente la haremos a finales de julio. Soy optimista, pero tanto mi marido como yo después de hablar del tema muchas horas, como os podeis imaginar, hemos llegado a la conclusión de que el tener un hijo, aunque debe ser la mejor experiencia del mundo, el hecho de no conseguirlo cuando uno se lo propone no debe convertirse en una obsesión y pasar a eclipsar el resto de momentos maravillosos que nos ofrece la vida. Estamos acostumbrados a conseguir las cosas cuando nos lo proponemos, pero esto no depende de nosotros, por lo que debemos ser pacientes y disfrutar de muchas otras cosas que también son importantes.Además, el hecho de que te cueste conseguirlo hace que lo valores más que otras personas que lo han tenido más fácil. Aunque sería la persona más feliz del mundo si lo lograra, no voy a consentir que el no conseguirlo haga que no siga apreciando las cosas buenas que tengo, como es la relación con mi marido. Llevamos tres años intentándolo y hemos pasado por todas las etapas. Por mi experiencia, la comunicación con tu pareja es muy importante, hace que te unas más.

I
iza_10041013
29/6/06 a las 18:17

Esther,guapisima: mucha suerte en tu puncion!!!!
Corazao, muuuuuuuuuuccccccccccha suerte mañana en tu puncion.

Mis millones de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya veras que todo sale bien!

besotes miles

z

I
iza_10041013
29/6/06 a las 18:24
En respuesta a rkiya_8141220

Hola,soy nueva en el foro aunque por desgracia llevo 3 años intentando ser mamá
Después de 1 año de tratamiento y 3 IAC sin éxito, tengo la 1 FIV en julio. Llevo 2 meses con antibabys y la FIV seguramente la haremos a finales de julio. Soy optimista, pero tanto mi marido como yo después de hablar del tema muchas horas, como os podeis imaginar, hemos llegado a la conclusión de que el tener un hijo, aunque debe ser la mejor experiencia del mundo, el hecho de no conseguirlo cuando uno se lo propone no debe convertirse en una obsesión y pasar a eclipsar el resto de momentos maravillosos que nos ofrece la vida. Estamos acostumbrados a conseguir las cosas cuando nos lo proponemos, pero esto no depende de nosotros, por lo que debemos ser pacientes y disfrutar de muchas otras cosas que también son importantes.Además, el hecho de que te cueste conseguirlo hace que lo valores más que otras personas que lo han tenido más fácil. Aunque sería la persona más feliz del mundo si lo lograra, no voy a consentir que el no conseguirlo haga que no siga apreciando las cosas buenas que tengo, como es la relación con mi marido. Llevamos tres años intentándolo y hemos pasado por todas las etapas. Por mi experiencia, la comunicación con tu pareja es muy importante, hace que te unas más.

Bienvenida luna lunera
Lo que dices es cierto, y ya sabes que aqui estamos cuando nos necesites.
MUCHA SUERTE. Y BIENVENIDA.........
Z

A
ainhoa_6286706
30/6/06 a las 8:49
En respuesta a iza_10041013

Control hoy: estoy preocupada!
Chics, hoy tuve mi primer control de folis, un poco pronto ya que el lunes empece la estimulacion. Resulta que me dicen que estan reaccionando muy poco, y que tendre que tener paciencia, que es normal que no esten reaccionando lo debido, porque me dicen que como mis ovarios tuvieron una operacion con endometriosis bilateral, han quedado muy débiles. Tengo solo 2 folis en cada uno. Me estan poniendo el doble de lo normal del PUREGON, y Me han dejado la misma dosis para ver si reaccionan estos vagos....tengo control, de nuevo el domingo!

Pero, que me he quedado muy triste y preocupada. Lo estaba empezando a llevar bien animicamente, y ahora este bote de agua fria.

Estoy muy mosqueada. Estoy cuidandome un monton, nada de alcohol, comidita super sana, me voy a dormir tempranito, estoy tratando de no estar estresada en el trabajo, y bueno, tenia esperanza de que este saliendo todo bien. Esto es muy injusto. Triste, triste, triste.
Menos mal que las tengo a todas vosotras! Y al menos puedo descargarme un poco.

BESOTES A TODAS, Y SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Z

Zoe
seguro que el aumento de dosis y tus cuidados funcionan y tendras mas folis, de aqui al domingo aun pueden crecer, ya veras
un besiyo y animo

A
ainhoa_6286706
30/6/06 a las 8:52
En respuesta a rkiya_8141220

Hola,soy nueva en el foro aunque por desgracia llevo 3 años intentando ser mamá
Después de 1 año de tratamiento y 3 IAC sin éxito, tengo la 1 FIV en julio. Llevo 2 meses con antibabys y la FIV seguramente la haremos a finales de julio. Soy optimista, pero tanto mi marido como yo después de hablar del tema muchas horas, como os podeis imaginar, hemos llegado a la conclusión de que el tener un hijo, aunque debe ser la mejor experiencia del mundo, el hecho de no conseguirlo cuando uno se lo propone no debe convertirse en una obsesión y pasar a eclipsar el resto de momentos maravillosos que nos ofrece la vida. Estamos acostumbrados a conseguir las cosas cuando nos lo proponemos, pero esto no depende de nosotros, por lo que debemos ser pacientes y disfrutar de muchas otras cosas que también son importantes.Además, el hecho de que te cueste conseguirlo hace que lo valores más que otras personas que lo han tenido más fácil. Aunque sería la persona más feliz del mundo si lo lograra, no voy a consentir que el no conseguirlo haga que no siga apreciando las cosas buenas que tengo, como es la relación con mi marido. Llevamos tres años intentándolo y hemos pasado por todas las etapas. Por mi experiencia, la comunicación con tu pareja es muy importante, hace que te unas más.

Bienvenida
yo voy a por mi primera FIV-ICSi el proximo mes, empiezo a pincharme procrin el proximo miercoles. Nuestro problema es el esperma.
Estoy de acuerdo que lo mas importante de todo esto es la relacion de pareja, que con todo este problemon se solidifica. Nosotros ahora estamos como unos recien enamorados pero hace unos meses discutiamos mucho. Garcias a eas disucsiones nos hemos entendido más.
Un beso y seguiremos en contacto

I
iza_10041013
30/6/06 a las 11:45

Esther,mucha suerte
Guapisima, primera parte concluida, que GUAY! ya veras que sale todo bien y esos 4 seran fantasticcos! Ahora a descansar y estar tranquilita.

besitos y MILLONES DE VELITAS PA TI!¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

ZOE

A
an0N_968625499z
30/6/06 a las 12:06
En respuesta a iza_10041013

Control hoy: estoy preocupada!
Chics, hoy tuve mi primer control de folis, un poco pronto ya que el lunes empece la estimulacion. Resulta que me dicen que estan reaccionando muy poco, y que tendre que tener paciencia, que es normal que no esten reaccionando lo debido, porque me dicen que como mis ovarios tuvieron una operacion con endometriosis bilateral, han quedado muy débiles. Tengo solo 2 folis en cada uno. Me estan poniendo el doble de lo normal del PUREGON, y Me han dejado la misma dosis para ver si reaccionan estos vagos....tengo control, de nuevo el domingo!

Pero, que me he quedado muy triste y preocupada. Lo estaba empezando a llevar bien animicamente, y ahora este bote de agua fria.

Estoy muy mosqueada. Estoy cuidandome un monton, nada de alcohol, comidita super sana, me voy a dormir tempranito, estoy tratando de no estar estresada en el trabajo, y bueno, tenia esperanza de que este saliendo todo bien. Esto es muy injusto. Triste, triste, triste.
Menos mal que las tengo a todas vosotras! Y al menos puedo descargarme un poco.

BESOTES A TODAS, Y SEGUIMOS EN LA LUCHA!
Z

Zoe,hay que tener esperanza
hola zoe , no te preocupes, te cuento una historia, mi vecina, en su segunda fiv solo tuvo un foliculo, lo suficiente para quedar embarazada, hoy tiene una niña preciosa,lo que importa es la calidad del foli y no la cantidad, para que sirve tener doce y después no tener ninguno de tipo 1?
animo y suerte, hay que tener esperanza.
yo voy hoy a control, espero que vaya bien , ya os contare.
mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir