Foro / Maternidad

fivs para julio ¿ nos contamos las batallas?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 20:37
I
iza_10041013
18/7/06 a las 13:22
En respuesta a mini_6439647

Ayer fue mi punción
Hola chicas, ayer me hicieron la punción. La verdad es que no me enteré de nada. Me quedé frita antes que llegara mi gine y me desperté al cabo de 45 minutos en otra sala para que fuera despertándome. Me dieron desayuno, y como me sentó bien, pues a casita. Al mediodía comenzó a dolerme un poco, pero me tomé unos analgésicos que me dieron y así pasé el día, tranquilita en casa.

Me sacaron 8 ovocitos, y me dijeron que había restos de endometriosis en ellos (que mal). Y que de los 8 ovocitos, 4 los fecundarían in vitro, y los otros 4 con ICSI.

Hoy me tienen que llamar para decirme los que han fecundado, y estoy de los nervios. Tengo miedo que no fecunde ninguno. No quiero pensar esto, quiero estar positiva, pero no lo puedo remediar. Que me llamen YA por favor!!!!!!!!!!

Quería preguntaros una cosa, ayer comenzé a ponerme Utrogestan vaginal, y no se si me los estoy poniendo bien, porque creo que se me sale todo. A vosotras os pasa?

Gracias.

Muchos besos a todas.

Hola abril!
BUENO, PRIMERA FASE TERMINADA, QUE GUAY! Ahora, falta la transferencia, y ya ta! A sufrir con la espera, que es lo peor, te lo aseguro!

No te preocupes que ya veras como tendras unos embris preciosos y fantasticos!

Lo del Utragestan es normal. Te lo tienes que meter con los deditos lo mas adentro que puedas (siento la delicadeza), y si, se sale un poco. Yo me lo pongo antes de acostarme, como para que se salga lo menos posible. Pero no se puede evitar que se salga un pcoo, no te preocupes que nos pasa a todas!.

Un consejito para la transferencia: no hay cosa mas bonita que mirar el monitor del ecografo cuando te ponen los embriones y ver a esas manchitas blancas ahi, dentro tuyo. Yo no podia dejar de miarrlo. Una experiencia preciosa!

un besito y suerte!¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ZOE

Ver también

I
iza_10041013
18/7/06 a las 14:33

Poltina, que tal te encuentras?
Adonde estas mi niña que me tienes preocupada...

M
mini_6439647
18/7/06 a las 17:22

Me acaban de llamar de la clínica
Hola chicas, me ha llamado mi gine, y me ha explicado que de los 8 ovocitos que me sacaron, 5 eran maduros, y han fecundado 4. Ahora tienen que esperar para ver como evolucionan y ver la calidad. Ojalá no se pierda ninguno en el camino.

Tengo la transfer el jueves al mediodía. Ya os contaré.

Zoe, me alegro de saber de ti. La semana pasada te echamos de menos. Ya te queda menos para la beta, como van los ánimos? Espero que muy, muy bien, y el lunes nos anuncies tu positivo.

Un beso a todas.

I
iza_10041013
18/7/06 a las 17:34

Hola abril!
Que alegria lo de tus embris!!!! 4 esta muy bien y ya veras como maduran fantasticamente.! y el jueves a mediodia, la transfer, que emosion!!!!! Millones de suertes y ya veras que guay es saber que los tienes dentro....

Mi embri, no lo se ahi esta en algun sitio inospito y desconocido!

Esta espera se esta haciendo eterna! y pensar que cuando uno esta de vacaciones 15 dias se pasa tan rapido..... que injusticia!
Yo aqui, como me ves en el curro mas aburrida que pa que! pasando el tiempo, porque no puedo pensar! haciendo que trabajo! jajjaa!
Mis animos, para que contarte, con insertidumbre. Sintomas: con dolores de regla cada tanto, pero no mucho mas. Ni ascos, ni nada. No se sabe que puede pasar. aqui seguiremos, en la espera.

Yo tambien las heche de menos esos dias, pero como me ves, ahora tengo la vip del foro, porque no salgo de aqui. Me van a declarar persona non grata....

ESTOY GRACIOCILLA, COMO VES! Y ABURRIDA! besotes guapa y tennos al tanto, vale?
ZOE

A
an0N_968625499z
18/7/06 a las 17:53

Hola necesito apoyo.
LA BETA AYER ME DIO NEGATIVA, LO SIENTO CHICAS NO OS PUEDO DAR UNA ALEGRÍA , OTRA VEZ SERÁ.

A
an0N_787557899z
18/7/06 a las 17:56
En respuesta a iza_10041013

Lista de ++++++ de julio
CHICS, ESTE JULIO ESTARA LLENO DE ++++++, ya lo veran!!!!!!!!!
Me tomo el atrevimiento de actualizar la lista de POSITIVOS DE JULIO!!!!! que ya nos hemos sumado muchas.

PROXIMAS PUNCIONES:

SEVILLA (ESTHER) ++++ (2FIV-ICSI) VIERNES 30
MARIAM ++++ MIERC. 28
MARICHEV ++++ LUNES 3


EN BANDERILLAS:

MARTA ++++
OGE ++++ (1FIV)
PACUANDO ++++
POLTINA ++++
GALARINA ++++ (3FIV-ICSI)
KAVAK ++++
ROSA ++++
WARTY ++++ (2FIV)
YOLOHB ++++ (2FIV)
FLORIPONDI ++++ (2FIV)
NIKITA +++++
LAFUENTE +++++
ILUSIONATA ++++
GRETA +++++
LETI ++++
ZOETITA ++++


Por fi, corrijanme lo que este mal o falte!
SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES A LA VISTA, YA LO VEREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Ya soy betadesesperante
El jueves puncion, sacan 5 ovocitos maduros, fecundan 3 mediante ICSI y los 3 que me quedé dos buenos y otro q me parece q no es tan bueno...

Hoy me he pegado un susto porque he manchado un hilito rojo, ufff¡ tengo trauma, en mi anterior ICSI me vino la regla al dia 9 post transfer 12 post puncion...pero vamos q ahora estoy en el 6 post puncion¡ pero ni tranquila puede vivir una¡.

Beta el 26..y al contrario de lo q decis desde ayer tengo bastantes molestias, no sé si son nervios o que pero me duelen los costados no sé buah tolemias mias.Y punzadas en los ovarios y dolor tipo regla...vamso un completo¡¡¡
besos

A
ainhoa_6286706
18/7/06 a las 18:11
En respuesta a an0N_968625499z

Hola necesito apoyo.
LA BETA AYER ME DIO NEGATIVA, LO SIENTO CHICAS NO OS PUEDO DAR UNA ALEGRÍA , OTRA VEZ SERÁ.

Hola guapa
que rabia, pero recuperate y coge mcuhas fuerzas que la siguiente seguro que es la definitiva
un beso mkuy fuerte

A
ainhoa_6286706
18/7/06 a las 18:13
En respuesta a iza_10041013

Hola abril!
Que alegria lo de tus embris!!!! 4 esta muy bien y ya veras como maduran fantasticamente.! y el jueves a mediodia, la transfer, que emosion!!!!! Millones de suertes y ya veras que guay es saber que los tienes dentro....

Mi embri, no lo se ahi esta en algun sitio inospito y desconocido!

Esta espera se esta haciendo eterna! y pensar que cuando uno esta de vacaciones 15 dias se pasa tan rapido..... que injusticia!
Yo aqui, como me ves en el curro mas aburrida que pa que! pasando el tiempo, porque no puedo pensar! haciendo que trabajo! jajjaa!
Mis animos, para que contarte, con insertidumbre. Sintomas: con dolores de regla cada tanto, pero no mucho mas. Ni ascos, ni nada. No se sabe que puede pasar. aqui seguiremos, en la espera.

Yo tambien las heche de menos esos dias, pero como me ves, ahora tengo la vip del foro, porque no salgo de aqui. Me van a declarar persona non grata....

ESTOY GRACIOCILLA, COMO VES! Y ABURRIDA! besotes guapa y tennos al tanto, vale?
ZOE

Ánimo zoe
yo ando muy liada con el rollo del trabajo, jorrr, ni en verano se calman los animos... suerte que la semana que viene me la tomo de vacaciones, jua,jua
bueno, pues eso que apenas puedo entrar en el foro y me da rabia
tú tranquila que ya verás que pasraán rápidos estos días
un beso

A
ainhoa_6286706
18/7/06 a las 18:14
En respuesta a mini_6439647

Me acaban de llamar de la clínica
Hola chicas, me ha llamado mi gine, y me ha explicado que de los 8 ovocitos que me sacaron, 5 eran maduros, y han fecundado 4. Ahora tienen que esperar para ver como evolucionan y ver la calidad. Ojalá no se pierda ninguno en el camino.

Tengo la transfer el jueves al mediodía. Ya os contaré.

Zoe, me alegro de saber de ti. La semana pasada te echamos de menos. Ya te queda menos para la beta, como van los ánimos? Espero que muy, muy bien, y el lunes nos anuncies tu positivo.

Un beso a todas.

Mucha suerte abril
pinta muy bien, cuatro fecundados, biennn
eso, que no se pierda ninguno
como ando liadilla te deseo hoy mucha suerte para el jueves, que te vaya muy bien la transfer
besos

A
ainhoa_6286706
18/7/06 a las 18:16
En respuesta a lafuentee

Os cuento:
Mis siete, ahora aparcieron dos más peques, folis siguen creciendo lentos y bien. Mañana tengo control y seguramente ya el ovitrelle, después....el jueves punción!!!!!!!! Ya estoy contenta porque he llegado ahí...después ya no os puedo contar más porque me voy de vacaciones 10 dias!!!!!!!!! así que a la vuelta estaré loca con los síntomas y demás...si es que llego a transfe.
Suerte a todas a ver si salen muchos ++++++++++++++ de este post.
Ah! por cierto!!!! me dice el gine que después de transfe VIDA NORMAL, osea:

* que me bañe y me dé buenos chapuzones.

* Que coja los aviones que quiera.

* que dé todos los paseos que pueda...

en fin?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!
Yo no sé tanta normalidad...
Qué os dicen a vosotras.
El médico insiste en que el descanso que tengo que hacer es el psicológico no físico...
lafuente.
besitosssssssssssssss
ssssssssss.

Mucha suerte en la puncion
que te vaya muy, muy bien
ya explicaras, ah, y disfruta mucho de las vacaciones
besos

M
mini_6439647
18/7/06 a las 18:45
En respuesta a an0N_968625499z

Hola necesito apoyo.
LA BETA AYER ME DIO NEGATIVA, LO SIENTO CHICAS NO OS PUEDO DAR UNA ALEGRÍA , OTRA VEZ SERÁ.

Lo siento marichev
Pero tienes que mirar hacia adelante. Tranquila, que lo vas a conseguir, seguro. No pierdas la fe, recupérate y a intentarlo de nuevo, que quien la sigue la consigue.

Un beso y muchos ánimos.

Abril

I
iza_10041013
18/7/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_968625499z

Hola necesito apoyo.
LA BETA AYER ME DIO NEGATIVA, LO SIENTO CHICAS NO OS PUEDO DAR UNA ALEGRÍA , OTRA VEZ SERÁ.

Lo siento mucho cielo.
No te preocupes que mientras este el deseo, no hay que perder las esperanzas. No tengo palabras. Pero ahora a juntar energia positiva, y ya veras que en la proxima hay mejor suerte.

un besaso y abrazo enorme. y muchisima suerte!
ZOE

M
mini_6439647
18/7/06 a las 18:54
En respuesta a ainhoa_6286706

Mucha suerte abril
pinta muy bien, cuatro fecundados, biennn
eso, que no se pierda ninguno
como ando liadilla te deseo hoy mucha suerte para el jueves, que te vaya muy bien la transfer
besos

Gracias chicas
Grácias por los ánimos.

Marta, como van los tuyos? Todavía te entran ganas de llorar cada día? Espero que no. Cuando comienzas con la estimulación?

Zoe, yo también estoy aburrida en el trabajo. Suerte que no tengo mucho, que si no, no me lo sacaba de encima. Te deseo lo mejor y que tu embri que agarre fuerte a su mamá. Ya verás como todo irá bien.

Un Beso muyyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeee para todas!!!!!!!!!!

L
lafuentee
18/7/06 a las 22:13

Me despido hasta la vuelta de vacacionesssssssssssss
ante todo:
suerte a todas.
Yo tengo la punción el jueves.
la novedad:
He conseguido OCHO folis!!!!!!! recuerdo que tengo fsh alta..para animaros la que la tengais, y que ya veis que se puede responder bien. Ahora por fases, la siguiente llegar a trnasfe con uno bueno es lo único que pido.
No olvideis de actualizar la lista y subir el post de los síntomas para los positivos que hay rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso enorme, os echaré de menos seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero creo que también me vendrá bien desconectar un poquito....en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lafuente.

A
amets_9009628
19/7/06 a las 8:38

Compañeras de fatigas.....
Hoy tengo mi 2 control, asi que tengo el animo muy muy muy alto, y ya he tenido una pequeña charla con mi subconsciente y le he prohibido terminantemente hacer cualquier insinuacion negativa.....( jajajjajjaaj).
En serio..... estoy animada pq quiero que esto salga bien y punto pelota!!!!!asi que os vuelvo a dar las gracias por vuestra ayuda moral ( sois la bomba)!!!!
Y esta tarde espero daros muy buenas noticias!!!!!
A las que estais en espera de beta.........dios mio que monton de sobrinos postizos me van a llegarrrrrrr!!!!!
Y a las que van camino......animo que esta partida hay que ganarla.......seguro que nos llevamos la copa!!!!!
A las que les salio negativo, nada de lamentos, hay que levantarse y seguir, nadie debe venirse abajo!!!!!!!
a volver a intentarlo, que si esta vez no va bien, significa que viene algo mejor!!!!!!
Uffffffff vaya relato!!!!!! Bueno me voy a despacho que mañana empiezo vacaciones para hacerme la puncion en estos dias ( que vaya si me la hago, como que me llamo lola!!!!)
Besosssssssssssssssss guapisimasssssss!!!!!!

A
ainhoa_6286706
19/7/06 a las 9:06
En respuesta a amets_9009628

Compañeras de fatigas.....
Hoy tengo mi 2 control, asi que tengo el animo muy muy muy alto, y ya he tenido una pequeña charla con mi subconsciente y le he prohibido terminantemente hacer cualquier insinuacion negativa.....( jajajjajjaaj).
En serio..... estoy animada pq quiero que esto salga bien y punto pelota!!!!!asi que os vuelvo a dar las gracias por vuestra ayuda moral ( sois la bomba)!!!!
Y esta tarde espero daros muy buenas noticias!!!!!
A las que estais en espera de beta.........dios mio que monton de sobrinos postizos me van a llegarrrrrrr!!!!!
Y a las que van camino......animo que esta partida hay que ganarla.......seguro que nos llevamos la copa!!!!!
A las que les salio negativo, nada de lamentos, hay que levantarse y seguir, nadie debe venirse abajo!!!!!!!
a volver a intentarlo, que si esta vez no va bien, significa que viene algo mejor!!!!!!
Uffffffff vaya relato!!!!!! Bueno me voy a despacho que mañana empiezo vacaciones para hacerme la puncion en estos dias ( que vaya si me la hago, como que me llamo lola!!!!)
Besosssssssssssssssss guapisimasssssss!!!!!!

Asi me gusta
que ademas esos animos se contagian, me ha gustado mucho leerte, ya veras que todo sale muy bien
que tengas muchas suerte esta tarde y que et vaya muy bien la puncion
tengo mucho curro y voy a entrar poco pero estare pendiente
mañana tengo mi primer control analitico y ecografico y si todo esta bien, ya empezare la estimulacion... o sea que hoy es mi ultima dosis de procrin, biennnn
besos para todas y mucha suerte

A
ainhoa_6286706
19/7/06 a las 9:08

Isa
no hagas caso de los sintomas y no sintomas que cada una es un mundo, tú tranquila e intenta no escuchar a tu cuerpo
besos

I
iza_10041013
19/7/06 a las 9:26

Poltina: esa es mi chica!
HOLA MI CIELO! Que alegria escucharte tan bien! Esas son las energias que levantan a cualquiera. Ya veras que esta tarde tenemos fantasticas noticias! y esos preciosos han crecido que se salen!. Estaremos todo el dia pensiente de tus noticias, vale?

Increible la coincidencia que si llego algun dia a tener una niña, se llamara LOLA, asi que por ... tiene que venir....

millones de besitos mi cielo, y muchhhhhaaaaaaa suerte esta tarde. A estar tranquilita, vale!
Y ARRIBA!ZOE

A
amets_9009628
19/7/06 a las 10:47
En respuesta a iza_10041013

Poltina: esa es mi chica!
HOLA MI CIELO! Que alegria escucharte tan bien! Esas son las energias que levantan a cualquiera. Ya veras que esta tarde tenemos fantasticas noticias! y esos preciosos han crecido que se salen!. Estaremos todo el dia pensiente de tus noticias, vale?

Increible la coincidencia que si llego algun dia a tener una niña, se llamara LOLA, asi que por ... tiene que venir....

millones de besitos mi cielo, y muchhhhhaaaaaaa suerte esta tarde. A estar tranquilita, vale!
Y ARRIBA!ZOE

Zoe, pacuando
CHICAS, ESTO TIENE QUE SALIR BIEN PQ LO DIGO YO,ESTOY MY ANIMADA Y OPTIMISTA, Y ESTOY SEGURA QUE TODO TIRARA HACIA ADELANTE, PIENSO QUE AUNQUE SOLO TENGA 3 QUE EL LUNES MEDIAN 19,14,11 HOY PUEDEN ESTAR TODOS LA MAR DE GORDOTES Y TAL VEZ ALGUNO MAS ANDE POR AHY!!!!!CREO QUE AUNQUE SOLO ESTEN ESOS 3 PERO BIEN GORDITOS ME HARAN LA PUNCION NO? O SON NECESARIOS MAS DE 3? SUPONGO QUE ESE CUARTO QUE ESTABA PEQUEÑISIMO ( QUE NI LO CONTO EL GINE)HABRA CRECIDO ALGO MAS CON LAS DOS DOSIS DOBLES QUE ME METIERON EL LUNES Y MARTES.DIGO YO.......
ZOE, QUE ILUSION QUE SI TUVIERAS UNA NENA LA LLAMES LOLAAAAAAA!!!!JAJJAJAJAJAJJAJA!!!!CHICAS CON MUCHA PERSONALIDAD LAS LOLASSSSS, O ESO DICEN (BUENO YO TENGO MUCHO CARACTER, MUY GUERRERA DICE MI FAMILIA!!! EN MI FAMILIA TODOS DICEN QUE SOY COMO UNA MAQUINA....NUNCA PARO QUIETA, Y SIEMPRE CONTENTA , Y DICE MI PRIMA SIEMPRE ESTAS CUANDO HACES FALTA CON UNA PALABRA DE ANIMO!!!), ASI QUE SI TIENES UNA LOLITA PREPARATE!!!! Y SI ES UN NIÑO PREPARATE TB PQ LOS HOMBRES YA SE SABE.....JAJAJAJJAJAJAJA.YO TENGO MI HIJO DE 13 AÑOS QUE ES LA BOMBAAAAA, ESTA PDT DE MI A TODAS HORAS, COMO ESTAS? TE SIENTES BIEN MAMA? TE DUELEN LOS PINCHAZOS??, PARECE MI SOMBRA!!!)ASI QUE ANIMO QUE ESTO VA PARA ADELANTE FIJOOOOOOO!!!!!!
ESTA TARDE OS CUENTO QUE TAL MI VISITA AL GINE, Y QUEDA DICHO CUANDO ESTEMOS TODAS CON NUESTROS BABYS, TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA PARA CONOCERNOS, QUE NOS LO MERECEMOSSSSSS, A QUE SI????
BESOSSSSSSSS!!!!

A
amets_9009628
19/7/06 a las 10:51
En respuesta a ainhoa_6286706

Asi me gusta
que ademas esos animos se contagian, me ha gustado mucho leerte, ya veras que todo sale muy bien
que tengas muchas suerte esta tarde y que et vaya muy bien la puncion
tengo mucho curro y voy a entrar poco pero estare pendiente
mañana tengo mi primer control analitico y ecografico y si todo esta bien, ya empezare la estimulacion... o sea que hoy es mi ultima dosis de procrin, biennnn
besos para todas y mucha suerte

Martita,
VENGA QUE VIENE OTRO U OTROS MASSSSS!!! QUE DE SOBRINITOS POSTIZOS POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!
JAJJAJAJAJAJ!!! QUE ESTE MES ESTAMOS EN RACHAAAAAA!!!!!
TODITAS VAMOS A SALIR BIENNNNNNN!!!!
TENME AL CORRIENTE DE COMO TE VA!!!!!!
BESAZOSSSSSSSSSS!!!!

I
iza_10041013
19/7/06 a las 11:16

Buenos dias mis niñas!
Que alegria que hoy haya tantos animos!...

++++ PACUANDO: te encuentras mejor de ese dolor de tripa?. Creo que no tenemos que fijarnos tanto en las cosas raras que sentimos, ni compararos con las demas. Solo, esperar y ser positivas. Sentirnos "embarazadas", y llamar al destino, nada mas!. Los dias pasan, y si, hoy vete porahi y pasate un buen rato, que sino, esto se convierte en un calvario! Yo ayer tambien cai con el cigarr. (que fueron mas de 1) los nervios me estan jugando una mala pasada, y me estan desestablizando un bastante!.
++++ LOLA: que linda descripcion! yo quiero una niña asi, con mucha personalidad! Y ya veras mi niña que hoy sale todo bien, y seguramente en estos dias sera tu puncion!. Desde luego que nos encontraremos, y creo que llorare de emosion al conocerlas! Te lo juro!
++++ MARTA: Bien! Procrin fuera. Cuentanos que tal te ha ido en tu consulta. La estimulacion, se pasa super rapido, y en breve ya estaras en tu puncion!. Ya veras!
++++ ABRIL: Mucha suerte manana en tu transfer!!!! Acuerdate de mirar el monitor, que sera tu primer vision de tus niños en tu pansa. Es tan bonito!!!!.Cuentanos por fa como te va!.

Yo sigo esperando. Estoy un pcoo desanimada, porque siento menos que antes! Y no se que significa!
Me encantaria tanto que esto prospere!!!!!!! bue, a seguir esperando. Yo estoy haciendo vida relativamente normal. Sin levantar nada pesado, ni haciendo fuerza. Cuando salgo del trabajo me voy a casa, e intento quedarme en el sofa, pero tranqui, haciendo cositas, que sino me muero.!

Bueno mis niñas, luego mas! que tengo que matar el tiempo con algo!
BESOTES! Z

A
amets_9009628
19/7/06 a las 11:25
En respuesta a iza_10041013

Buenos dias mis niñas!
Que alegria que hoy haya tantos animos!...

++++ PACUANDO: te encuentras mejor de ese dolor de tripa?. Creo que no tenemos que fijarnos tanto en las cosas raras que sentimos, ni compararos con las demas. Solo, esperar y ser positivas. Sentirnos "embarazadas", y llamar al destino, nada mas!. Los dias pasan, y si, hoy vete porahi y pasate un buen rato, que sino, esto se convierte en un calvario! Yo ayer tambien cai con el cigarr. (que fueron mas de 1) los nervios me estan jugando una mala pasada, y me estan desestablizando un bastante!.
++++ LOLA: que linda descripcion! yo quiero una niña asi, con mucha personalidad! Y ya veras mi niña que hoy sale todo bien, y seguramente en estos dias sera tu puncion!. Desde luego que nos encontraremos, y creo que llorare de emosion al conocerlas! Te lo juro!
++++ MARTA: Bien! Procrin fuera. Cuentanos que tal te ha ido en tu consulta. La estimulacion, se pasa super rapido, y en breve ya estaras en tu puncion!. Ya veras!
++++ ABRIL: Mucha suerte manana en tu transfer!!!! Acuerdate de mirar el monitor, que sera tu primer vision de tus niños en tu pansa. Es tan bonito!!!!.Cuentanos por fa como te va!.

Yo sigo esperando. Estoy un pcoo desanimada, porque siento menos que antes! Y no se que significa!
Me encantaria tanto que esto prospere!!!!!!! bue, a seguir esperando. Yo estoy haciendo vida relativamente normal. Sin levantar nada pesado, ni haciendo fuerza. Cuando salgo del trabajo me voy a casa, e intento quedarme en el sofa, pero tranqui, haciendo cositas, que sino me muero.!

Bueno mis niñas, luego mas! que tengo que matar el tiempo con algo!
BESOTES! Z

Zoeeee
QUE SI NO SINTES NADA DE MOMENTO MEJOR, PQ LA WARRI ES COMO UNA MOSCA COJONERA, JAJAJAJJAJA ANTES DE VERLA YA MOLESTA!!!! EN CUALQUIER MOMENTO YA TE VEO SALIENDO DISPARADA AL BAÑO CON ARCADAS Y ANTOJOSSSSSSSS!!!!JAJJAJAJAJAJAJA.
bESOSSSSSSSSSSSS!!!1

I
iza_10041013
19/7/06 a las 16:09
En respuesta a amets_9009628

Graciassss!!!
Animo chicas que julio es nuestroooooooooo!!!!!!!
Vamos a por todasssssssss!!!! que se llene el mundo de babys para abril 2007!!!!!!!!!
oleeeeeeee!!!! somos las mejores!!!!!!!!!!
Besazos y el animo bien alto!!!!!

Up
up

I
iza_10041013
20/7/06 a las 10:07
En respuesta a alvara_8519583

Hola poltina
Pues yo estoy haciendo el largo, bueno el dia 22 del ciclo empeze con decapeptyl, y el segundo dia de la regla tengo que empezar con gonal y mañana y analitica, osea hoy empiezo con gonal¡¡, ah y a partir de hoy me tengo que poner media dosis de decapeptyl,,suerte para el lunes, y buen comienzo de banderillas

Up
up

M
mini_6439647
20/7/06 a las 11:07

Hola chicas
Bueno, entro un momentito para deciros que hoy es mi transfer. Espero todo vaya bien. Ayer no pude leeros porque estaba liadísima en el trabajo.
Me voy a quedar en casa haciendo reposo hasta el domingo. Ya intentaré conectar desde allí para contaros.



PD. ZOE, MAVISU si no hablamos antes del lunes, MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++++++

Muchos besos a todas.


Me voy a Barcelona!!!!!!!!!!!

Q
qamar_7098033
20/7/06 a las 13:19
En respuesta a mini_6439647

Hola chicas
Bueno, entro un momentito para deciros que hoy es mi transfer. Espero todo vaya bien. Ayer no pude leeros porque estaba liadísima en el trabajo.
Me voy a quedar en casa haciendo reposo hasta el domingo. Ya intentaré conectar desde allí para contaros.



PD. ZOE, MAVISU si no hablamos antes del lunes, MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++++++

Muchos besos a todas.


Me voy a Barcelona!!!!!!!!!!!

Suerte!
que te vaya estupendo!! y ya nos contaras!

Besos!

I
iza_10041013
20/7/06 a las 13:55
En respuesta a mini_6439647

Hola chicas
Bueno, entro un momentito para deciros que hoy es mi transfer. Espero todo vaya bien. Ayer no pude leeros porque estaba liadísima en el trabajo.
Me voy a quedar en casa haciendo reposo hasta el domingo. Ya intentaré conectar desde allí para contaros.



PD. ZOE, MAVISU si no hablamos antes del lunes, MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++++++

Muchos besos a todas.


Me voy a Barcelona!!!!!!!!!!!

Mucha suerte abril...
con tu transfer, e intenta conectarte asi nos cuentas como te ha ido!

Ya nos contaras a tu vuelta. Muchos besos.

A
amets_9009628
20/7/06 a las 15:05
En respuesta a mini_6439647

Hola chicas
Bueno, entro un momentito para deciros que hoy es mi transfer. Espero todo vaya bien. Ayer no pude leeros porque estaba liadísima en el trabajo.
Me voy a quedar en casa haciendo reposo hasta el domingo. Ya intentaré conectar desde allí para contaros.



PD. ZOE, MAVISU si no hablamos antes del lunes, MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! +++++++++++++++++++++++++

Muchos besos a todas.


Me voy a Barcelona!!!!!!!!!!!

Abrilllll
MUCHISIMA SUERTEEEEEE!! YO SALGO ESTA NOCHE PARA BCN TB, TENGO PUNCION MAÑANA!!!!! ARRIBA ESOS BABYSSSSSSSS!!!!!, LAS BETA ESPERANTES........COMO LLEVAIS ESAS NAUSEAS!!!!!!JAJJAJAJAJJAJAJ!!! Y ANTOJOS?????
BESOSSSSSSSSSSSSSS

I
iza_10041013
20/7/06 a las 16:43

Mucha suerte lola!!!!!!
LOLA, AMIGA, MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU PUNCION, YA VERAS QUE ESOS OVOS ESTARAN PRECIOSOS!!!!

TRANQUILITA, MI VIDA, Y APROVECHA PARA QUE TE MIMEN MUCHOOOOOOOO
MILLONES DE BESOTES! ESTAREMOS PENSANDO EN TI!
ZOE

A
amets_9009628
20/7/06 a las 18:28
En respuesta a iza_10041013

Mucha suerte lola!!!!!!
LOLA, AMIGA, MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU PUNCION, YA VERAS QUE ESOS OVOS ESTARAN PRECIOSOS!!!!

TRANQUILITA, MI VIDA, Y APROVECHA PARA QUE TE MIMEN MUCHOOOOOOOO
MILLONES DE BESOTES! ESTAREMOS PENSANDO EN TI!
ZOE

Hola niñassssss
no he podido conectarme antes he estado liadad todo el dia haciendo gestiones pq empeze hoy las vacaciones, y hasta ahora no me he sentado.
El rompefolis ayer noche bien, noto molestias en los riñones y molestias en la tripa, seran esos ovulillos que estan saliendo, pero va todo bien, esta noche nos vamos para Bcn, a casa de mi prima y mañana cataclacccccccccccccccccccccccc, no se si podre conectarme desde alli, pero en cuantito que pueda os mando un parte completo!!!!!!!
Y Zoe y pacuando mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!bueno a todas las betaesperantes de la semana que viene ....llenarme esto de positivos plisssssssssssssssss!!!!
Besazosssssssssssssss!!!!

I
iza_10041013
20/7/06 a las 18:47
En respuesta a iza_10041013

Mucha suerte lola!!!!!!
LOLA, AMIGA, MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU PUNCION, YA VERAS QUE ESOS OVOS ESTARAN PRECIOSOS!!!!

TRANQUILITA, MI VIDA, Y APROVECHA PARA QUE TE MIMEN MUCHOOOOOOOO
MILLONES DE BESOTES! ESTAREMOS PENSANDO EN TI!
ZOE

Poltina
ESTAREMOS ESPERANDO QUE NOS CUENTES! MUCHA SUERTE Y A ESTAR TRANQUI!

BESOTES ENORMES!!!!!!!!!!!
Z

A
ainhoa_6286706
20/7/06 a las 18:56

Hola guapis
poltina muchis¡¡¡¡¡¡ma suerte con la puncion, y abril tu con la transfer
las demás, cómo estan esos nervios?? ay, que ganas de saber y ver vuestros ++++++
yo he ido al gine y me ha encontrado bien, así que hoy empiezo con la estimulación: me tengo que inyectar procrin y gonal, y dentro de cinco días también menopur. La verdad me he asustado al ver tanta medicación. También me ha comentado que si todo va como tiene que ir lo más seguro es que el lunes 31 me hagan la punción, así que como pensaba estoy entre los dos meses, porque la transfer será ya en agosto
bueno, me voy unos dias de vacaciones que espero em relajen porque voy a estar muy nerviosa,
intentare conectarme para ir sabiendo de vosotras
un beso muy grande a todas y espero que esteis muy, muy bien

I
iza_10041013
21/7/06 a las 10:13

Up
UP

Q
qamar_7098033
21/7/06 a las 12:16
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola guapis
poltina muchis¡¡¡¡¡¡ma suerte con la puncion, y abril tu con la transfer
las demás, cómo estan esos nervios?? ay, que ganas de saber y ver vuestros ++++++
yo he ido al gine y me ha encontrado bien, así que hoy empiezo con la estimulación: me tengo que inyectar procrin y gonal, y dentro de cinco días también menopur. La verdad me he asustado al ver tanta medicación. También me ha comentado que si todo va como tiene que ir lo más seguro es que el lunes 31 me hagan la punción, así que como pensaba estoy entre los dos meses, porque la transfer será ya en agosto
bueno, me voy unos dias de vacaciones que espero em relajen porque voy a estar muy nerviosa,
intentare conectarme para ir sabiendo de vosotras
un beso muy grande a todas y espero que esteis muy, muy bien

Mucha suerte!
Venga a descansar y reponer fuerzas, que ahora viene lo bueno!

Besos y ánimo!

Q
qamar_7098033
21/7/06 a las 12:19

Que espera más angustiosa!
Chicas hoy estoy de bajón, ya os aviso antes de empezar... así que si estais sensibles no leais más...
Esta espera mata! Ya no sé qué pensar, no tengo sintomas de nada y me preocupo a cada rato pensando si habré tirado 4000 euros que me hacen falta... no puedo saber nada hasta dentro de una semana y estoy de los nervios!!
Hoy he tenido que ir a otra localidad a por unas gestiones y cuando iba andando me ha dado un pinchazo dentro de la vagina que pa' que! Que susto me he llevado. Luego la cosa ha ido remitiendo, pero he tenido que para un rato a coger fuerzas.
En fin, que esto se lleva bastante mal pero todo pasa!

Un beso y mucha suerte a las betas!

I
iza_10041013
21/7/06 a las 14:45

Isa, aqui estoy mi vida!
Bueno, lo de fumar, mas o menos, desde que he vuelto a trabajar me esta cstando un monton. Me fumo uno en trozos. Esta semana estoy super nerviosa, que te voy a contar a ti que no sepas, y la veradd debo confesar, me cuesta mucho, pero el lunes si da ++ na de na!. De todas formas, el finde no pienso fumar mas!. a empezar de cero!. como si esta semana no haya existido!

Creo que el domingo me hare el test, asi al menos voy preparada a la beta, y disimulo mi cara ante el medico. y asi sino, festejo el finde. No se juntare fuerzas.

ya nos queda menos, corazon que termina en 15 minutos la semana! y la proxima sera nuestra semana!!!! puede ser que este EL DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA!!!!!

BESOTES! ZOE

A
ainhoa_6286706
21/7/06 a las 15:02

Me voy de vacaciones
que tengáis mucha suerte las betaesperantes, y espero ver todos vuestros positivos la semana que viene
por cierto, os habéis pinchado menopur? me pareció más dificil cuando el medico me lo explico
bueno, un besazo y much¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ma suerte

I
idilia_8527106
21/7/06 a las 20:06

Hola chicas!!!!!!!!!!!
hola chicas, os cuento el miercoles,es mi 1 tto para icsiy el miercoles me hicieron el 3 control y la dra. me dijo: yo creo que al ritmo que vas, seguramente la puncion sera el miercoles mas o menos y hoy cuando me ha echo la eco, me ha dicho que el lunes por la mañana me harian la pucion porque ya estare apunto.que biennnnnnnnnnnnnn creia que no llegaria este dia nunca.
un beso a todas y mucho animo.

L
lafuentee
23/7/06 a las 15:14

Me he escapado a un ciber!!!!!!!! aunque estoy de vacances...
creo que tengo mono de foro...pensé que podía desconectar pero no....estoy definitivamente enganchda aunque esto es sano!!!!!
Bueno a lo que importa:
Ya tengo dos embris conmigo, el sábado fue la transfe...lo mio ha sido una "disminución" de folis buenos que con los dias asustaba.
Empecé con 8 , mi record, en la punción 5 tenían vida, en la fecundación quedaron 3 y cuando llego a transfe me dicen que uno no divide bien...osea DOS de ocho....bastante pobre la cosa pero en fin es lo que hay en mi reserva ovárica empobrecida.
Como siempre...10 minutos en camilla y para casa!!!! nada de dloroes ni nada todo bien y ahora vida NORMAL...bueno muy normal nunca es porque estás pensando en lo mismo siempre pero bueno, solo descansé ayer en casa un poquito y hoy me he dado mis caminatas....
No sé..esta vez no he ido nada ilusionada, más bien triste..como si me defendiese ya del palo..es que van tantos que se me hace muy peo que muy difícil confiar y tener ilusión..ojalá que algo me haga cmabiar de opinión...y mi mala suerte acabe...
Bueno niñas...y ahora me voy a dar un bañito en las olas a vuestra salud!!!!!!! y los embris si quieren que se queden....yo sigo la recomendación medica:
Vida normal de vacaciones playeras.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee.lafuente.
Ah!!! A ver si van saliendo ya los positivos de julio...yo el test lo tengo el dia 7 de agosto, si es que llego allí, la última vez me vino la muy kjbvkejhbvkqahebvlqaekjhbvlkeqjhfbvlqkjehbvl...oja-lá se vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
iza_10041013
24/7/06 a las 10:57

Ilusionata. mucha suerte!
EN TU PUNCION QUE SERA HOY. Ya nos contaras que tal te ha ido. No nos tengas en ascuas, vale!!!

A esstra tranquilita, y muchisimmmmmmaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee
besotes!!! zoe

I
iza_10041013
24/7/06 a las 11:00

Los milagros existen!!!!!!!
Chicas, buenos dias, buena semana, buen TODO!!!!!!!!!!!!!!!

Queria contarles, q vengo de sacarme sangre para la BETA, (recojo los resultados a las 13 hs)
En fin, la sorpresa: ayer me hice finalmente el pipitest.... y para mi sorpresa, dio SUPER POSITIVO! Estoy todavia con taquicardia, no nos lo podemos creer!!!!!!!!!!!!!

Esto es un milagro, y que quieren que les diga, yo ya lo doy por hecho. ESTOY FELIZ, ALUCINADA!NO LO PUEDO CREER, ESTOY EN LAS NUBES! YO LA CHICA CON MAS SUERTE DEL MUNDO!!! ES UN MILAGRO!!
AYER FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!
GRACIAS!
LAS QUIERO!

BESOTES! Y ESPERO QUE TODAS TENGAMOS NUESTRO ++++++++++++! LUEGO LES CUENTO QUE TAL LA BETA!!!!!!!
MILLONES DE BESOTES!
ZOE

I
iza_10041013
24/7/06 a las 17:58

Confirmado: los milagro existen!
"Se confirmo el milagro!!!!!"
Enviado por zoetita el 24 julio a 17:54

Bueno, pues, si ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!! La beta ha dado de 226, (hoy es dia 14 post-transfer) y segun la gine, es una beta normal, asi que eso de la lista, ya no se si es cierta, porque no me han dicho nada de una SUPER BETA. Sin contar que como llevo solo 1 embrion, no pueden ser 2.

Iba temblando hacia el hospital, y encima llego y me dicen que los resultados no estan aun, a seguir esperando. Entro luego en la consulta, y ni me sente, y ya me dicen QUE HA SIDO POSITIVA... que me he puesto a llorar y a los abrazos con la medica y las ats de la emosion y yo no paraba de decirle MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!. Me ha dicho: "SABES QUE ESTE ES UN MILAGRO DE LA CIENCIA?" Y YO LE CONTESTE: "SI, LO SE", porque era un caso casi imposible!!!! Y que lo cuide mucho, intente descansar y dormir lo maximo posible!
Ahora, a esperar nuevamente, hasta el 11 de agosto, que tengo la 1 ecografia, para ver si esta todo bien!.

MIS SINTOMAS:
Practicamente ninguno hasta el dia 6, solo algun que otro pinchazo en los ovarios, y los pezones un poco doloridos al tocarme, la tripa dura e hinchada. El dia 7, que estuve con mucho dolor de regla, y a partir de ahi: NADA DE NADA, seguia con MUCHA SED, mucho sueño, y hasta ahora. Me han salido granitos muy extraños (yo ya desde la pseudo-menopausia, solo un granito por regla en la barbilla), muuuuuy de vez en cuando algun dolorcillo minimo en los ovarios cuando estoy mucho tiempo de pie. PERO NADA MAS!, ah si! me di cuenta que empece a dejar las puertas de los armarios ABIERTAS!!! jajaja! Este sabado me bajo la tension, y tuve algun que otro "antojo", como un dia que baje al mercadillo cutre que tengo debajo de casa, vi un melocoton y dije: "ESE MELOCOTON TIENE QUE SER MIO!" y lo miraba, como si fuese un anillo de brillantes! jaja!
Mi gato, me lo dijo hace unos dias. Desde que llegue de la transfer, estaba super HIPER MIMOSO! Me perseguia a todas partes y cuando yo estaba echada, ahi estaba el, arriba mio!

Por eso, mis niñas, como dice mi cuñada, NO NEWS GOOD NEWS!, no tener ningun sintoma es lo mejor que puede pasar! Algun dia me tome la temperatura, la tenia en 37! asi que eso de la temperatura, ya no se que significa! Creo que nos perseguimos demasiado!

QUE HE HECHO? Pues, la primer semana reposo relativo. Pero sin dejar de pasear, ni salir al bar a tomar una cervecita sin alcohol, haciendo vida normal-tranquila. A la semana de la transfer, me sentia bien, volvi al trabajo, sin estress y escaqueandome cuanto he podido, como saben. Me limpie toda la casa, eso si, despacito y tarde todo el dia, pero en fin mi casa ya se caia!. Y vida normal, sin subir escaleras, ni piscina, y sin hacer ninguna fuerza, pero sin dejar de hacer cosas que me apetecen!.

TOME: UN MULTIVITAMINICO, ACIDO FOLICO, Y CAPSULAS DE GERMEN DE TRIGO. Nada de sardinas, ni alubias, ni pescado, ni nada que no me guste. AQUARIUS y muuuuucha agua! Mucha ensalada, y mucha fruta y hasta un dia, he comido en Mac Donalds!. Na mas!

Asi que mis niñas, esta claro que esto es cuestion de SUERTE Y DESTINO, cuando quiera llegar, y encarnarse, tendra que ser. Si no llega, es que no es el momento, o no estamos preparadas para recibirlo. De tener energias POSITIVAS (Ya escribire un post con esto, que para mi es muy importante)!. Y nada mas. EL DESTINO HA DICTADO QUE SEA ASI. No depende de nosotros.
LAS QUIERO UN MONTON, Y LES AGRADEZCO TODO EL INCALCULABLE APOYO QUE HE TENIDO DE TODAS VOSOTRAS, QUE HAN SIDO, MI FAMILIA, MIS AMIGAS, unos oidos que NADIE FUE en este tiempo, y un sosten tan importante, que no se que hubiese hecho. EN SERIO, DE TODO CORAZON!.

besotes Millones, y espero contagiar ese POSITIVO A TODAS USTEDES! PORQUE SE LO MERECEN!
ZOE

I
iza_10041013
25/7/06 a las 12:34

Que pasa con las niñas de julio?
Donde estan todas que no las veo??? Se han ido de vacances??

besotes y suerte!

I
idilia_8527106
25/7/06 a las 20:38

Mañana es el dia!!!!!!!!!!
hola ha todas, el lunes fue la puncion y hoy me han llamado y mañana a las 12:20 la tranf. espero que salga todo bien ya os contare chicas estoy muy nerviosa pero muy contenta tambien parecia que nunca llegarai y solo falta horas que biennnnnnnnnnn
un beso a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

A
ainhoa_6286706
30/7/06 a las 12:54
En respuesta a iza_10041013

Tambien estoy aqui!!!!!
HOLA ISA, ya se que abri un post alli, y participo de los 2. Es que me estoy enviciando con esto... jjajaja.

BIENVENIDA, y MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Que lo conseguiremos!!!!!!!!!

BESITOS!!!!!!!!!!

Up
up

I
idilia_8527106
30/7/06 a las 19:21

Hola a todas
QUE TAL VA TODO?
PUES YO BIEN ESPERANDO BETA PARA EL 7 DE AGOSTO
Y PONIENDOME PROGEFFIK 200 CADA 8 HORAS, LA VERDAD QUE
NO SE MUY BIEN PERO DIGO YO QUE ESOS PEQUEÑOS TROZITOS
QUE SALEN QUE PASA?????????????? NO ES MUCHO PERO BUENO
ESTA AHI.
BUENO MUCHOS ANIMOS A TODAS Y UN BESOTE

A
ainhoa_6286706
30/7/06 a las 20:35

Hola guapas
primero que todo, felicitaros a todos los positivos, Zoe, Isa, Galarina, me alegro muchísimo, y espero que el veranito siga igual de productivo

Tengo la punción el martes a las siete de la mañana, esta tarde ya me he pinchado el ovitrelle, y nada, a esperar cuantos embris son de buena calidad,y a la transfer... Estamos nerviosos, por un lado el tiempo pasa rápido pero por otro no. No se lo hemos dicho a nadie, aunque alguna amiga sabe que lo vamos a hacer no hemos comentado fechas ni nada, y ufff, me muero de ganas de explicarlo pero es mejor que no, así esatmos "menos nerviosos"

Bueno, muchos besos a todas y mucha suerte a las que aún estáis pendientes de la beta

A
ainhoa_6286706
30/7/06 a las 20:37

Lo siento solete
vaya, qué lástima, pero seguro que en la próxima se quieren quedar contigo, por lo menos sabes que se hacen buenos embriones
ánimo y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook