Foro / Maternidad

fivs para julio ¿ nos contamos las batallas?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 20:37
A
amets_9009628
10/7/06 a las 9:38

Hoy
me he hecho la analitica de estradiol para llevarsela a la gine a la 1. y supongo que empezare con gonal!!!!
ya os ire contando!!!! de momento todo bien, y por lo de los morados en la tripa no te apures, que a mi me los pone una enfermera en un centro de salud y tampoco me ha salido ni un moraton y no tengo ningun sintoma de nada!!! Asi que tranquila, mira Zoe al quinto dia tb estaba con folis pequeños y a los 3 dia salio pitando para valencia para la funcion!!! Creo que 5 dias es poco aun!!! esperate unos dias mas!!!!! Ya te lo dira tu gine!!! No te desesperes que todo saldra bien cariñin!!!!!
Besossssss!!!!

Ver también

A
ainhoa_6286706
10/7/06 a las 9:47

Te respondo
yo el tratamiento lo estoy haciendo en una clínica privada (Biogest, Reus (tarragona)) y me cuesta en total 4000 euros sin los medicamnetos. Pero el médico me dijo que estos medicamentos pueden entrar por la SS y me hizo las recetas. Cuando los recogí en la farmacia sólo pagué lo que no cubre el seguro que era muy poco. Y a una amiga que tambioen hizo FIV pero en otra clinica privada, los medicamentos tambien se los pasaron por la SS. ¿Por qué no preguntas a chicas que vayan a la misma clinica que tú? la verdad es que no sé qué política se sigue, pero es raro que Madrid sea diferente ?
Sobre mis banderillas, ya llevo cinco, hoy voy a por la sexta. Aún me tiene que venir la warry, y el día 20 tengo primer control analítico y ecográfico, mmmm, que ganas
A ver qué te dicen otras chicas
Un ebso

A
ainhoa_6286706
10/7/06 a las 10:32

Estoy en la primera fase del tratamiento
que la llaman "parar la actividad" y me picho procrin, que segun me han dicho es como el decapeptil, supongo que para frenar la ovulación
tú tranqui, que saldrá todo bien, aver si hoy tienes más suerte con la doctora
besos

A
ainhoa_6286706
10/7/06 a las 10:34
En respuesta a amets_9009628

Hoy
me he hecho la analitica de estradiol para llevarsela a la gine a la 1. y supongo que empezare con gonal!!!!
ya os ire contando!!!! de momento todo bien, y por lo de los morados en la tripa no te apures, que a mi me los pone una enfermera en un centro de salud y tampoco me ha salido ni un moraton y no tengo ningun sintoma de nada!!! Asi que tranquila, mira Zoe al quinto dia tb estaba con folis pequeños y a los 3 dia salio pitando para valencia para la funcion!!! Creo que 5 dias es poco aun!!! esperate unos dias mas!!!!! Ya te lo dira tu gine!!! No te desesperes que todo saldra bien cariñin!!!!!
Besossssss!!!!

Te hacen control
ecografico tambien? es que a mi me dijeron que a lso 14 días de pincharme el procrin me hciiera analisis de estardiol y el mismo dia control ecografico para ya empezar con gonal
besos

A
amets_9009628
10/7/06 a las 11:32
En respuesta a ainhoa_6286706

Te hacen control
ecografico tambien? es que a mi me dijeron que a lso 14 días de pincharme el procrin me hciiera analisis de estardiol y el mismo dia control ecografico para ya empezar con gonal
besos

Creo que si
que tb eco, pero eso me lo imagino yo. Digo yo que si, pq creo que el gonal como que lo empiezo el dia 13, segun parece eso es lo que dijo la Dra.peñarrubia del clinic en el fax que le paso a mi gine. Como yo hago la primera fase con mi gine aqui en Andorra.
Y bendito sea poder hacerla aki, pq todo eso me lo devuelve el seguro, y solo la primera fase cuesta como unos 800 que me ahorro haciendolo aqui con mi gine ,pq la SS de aki me devuelve el 75% y mi seguro privado el resto. Lo que no me pagan es la icsi, eso a pagarlo enterito de mi bolsillo. Aqui en andorra te cubren la IA pero las FIV ni una.Y por eso la icsi la hago en el clinic.
Asi que esta tarde os cuento como me ha ido!!!!
Que yo estoy convencida que me saldra todo bien a la primera.tengo mas moral que el alcoyano!!!!!
Besosssssss y ese animo arriba para todas!!!!!

Q
qamar_7098033
10/7/06 a las 14:49

Pacuando!!
Mucho ánimo y nada de preocuparse antes de hora! Espera un poquito a ver si crecen los folis, y sinó igual te suben la dosis para que crezcan.

Suerte!

Q
qamar_7098033
10/7/06 a las 14:52

Hola!
Pues no he entrado ninguna vez... la verdad es que entro con el tiempo muy justito. Los ánimos en los tratamientos suelen ser montañas rusas verdaderas, vamos que ni el Dragon-khan de Port-Aventura las supera, jeje.

Un beso y animo!

A
alvara_5012477
10/7/06 a las 19:05

Hola de nuevo
Hola a todas. La verdad es que soy una gran lectora vuestra y poco escritora pero os recuerdo mi caso. Mi marido tiene una azoospermia y estábamos pendientes de valoración por el equipo médico. Pues bien, ya estamos con las pilas puestas. Yo ya estoy tomando anticonceptivos y el día 20 empiezo con las banderillas (decapeptil). Si todo va bien el 12 de agosto nos harán a los dos tratamiento; a mi me extraerán los ovocitos y a él le realizarán una biopsia testicular. Harán una ICSI y si todo va bien la semana del 15 de agosto la transfer. Estamos muy ilusionados. Os deseo a todas nuestra ilusión y queiro compartirla con vosotras. Un beso muy grande.
Por cierto el alias es el nombre de mi pueblo en la Comarca del Bages de Barcelona. Tenemos un castillo medieval impresionante y unas minas de sal espectaculares. Os invito a todas a que vengais (y me aviseis).
Besos de nuevo.

Q
qamar_7098033
10/7/06 a las 21:52

Grácias
Prometo contaros como ha ido todo. Lo mio siempre pinta muy bién, y al final termina fatal... la primera ICSI me sacaron 20 óvulos y el dia de la transfer sólo nos quedaban 4. La segunda ICSI me sacaron 18 y el dia de la transfer sólo llegaron 4 embriones. Claro que no todo fué mala suerte, y de uno de ellos nació nuestro hijo...

En fin, que la suerte ya esta echada y sólo nos queda jugar la partida que nos ha tocado.

Un beso y de nuevo mucho ánimo!

M
mini_6439647
11/7/06 a las 11:51

Hola chicas
El dia 4 comencé con la estimulación y Ayer fui al segundo control de folis. Tengo 8 folis, y mañana tengo que volver para ver si han crecido algo más. Me dijo mi gine que voy algo lenta, pero que no me preocupe.

En un principio me dijo que la punción sería este jueves o viernes, pero ahora me han dicho que seguramente será el sábado o domingo.

Alguién sabe algo de Zoe?

Pacuando, como te fue el control de ayer? Cuéntanos.

Un abrazo a todas

A
amets_9009628
11/7/06 a las 16:23

Chicas......
HOY EMPIEZO LA ESTIMULACIONNNNNNNNNNNN!!!POR FINNNNNNNN!!!! ESTOY EN RECTA FINAL YAAAAAAAA!!!!
QUE GANAS TENIA YA JOOOOOOOOO!!!!!
Y VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS!!!! ES QUE ESTOY LIADISIMA Y NO PUEDO ENTRAR MUCHOOO!!!!
cONTADMEEEEEEEEEEEEE!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS

A
amets_9009628
11/7/06 a las 16:38

Pacuando
ME HA DICHO QUE HOY ME PONGA 400 DE GONAL, YO NO ENTIENDO.....ESO ES LO NORMAL? ES MUCHO? POCO?TOTAL QUE MAÑANA ME DIRA CON CUANTO SIGO, Y EN PRINCIPIO TENGO HORA EL 17 QUE LLEVARE 6 INYECCIONES, PQ ME LAS PONDRE POR LA TARDE CON EL DECAPEPTYL TODO JUNTO, UNA A CADA LADO.ASI QUE EL LUNES A LAS 2 DE LA TARDE 1ER CONTROL CON 6 INYECCIONES Y AHY YA ME DIRA.....
qUE NERVIOS TENGOOOOOO!!!!
TU COMO LO LLEVAS???
LOLA.

M
mini_6439647
11/7/06 a las 16:53

Pacuando
Hola, cuando dices que tienes 6 de buen tamaño, sabes que medidas son? Es que ayer oí que los mios medían mas o menos 11 mm. Es muy poco, no? Cuando medían los tuyos?
Que bien si te hacen la punción dentro de 2 o 3 días, señal que todo va bien. Yo voy mañana a otro control, ya os contaré como me ha ido.

Sabéis si puedo tomar ibuprofeno? Es que con el aire acondicionado me ha cogido una faringitis de aupa, y la farmaceutica me ha dicho que me tome un ibuprofeno.
Sabéisi si me lo puedo tomar? gracias.

Por cierto, notáis como un peso en los ovarios? Yo desde ayer que tengo molestias, supongo que será normal.

También he notado a veces como un mal humor repentino, sin venir a cuento. Supongo que serán las hormonas que harán de las suyas. Os ha pasado a alguna?

Las que estáis con la estimulación contadnos que sentís, como van los ánimos?

Un beso a todas , y que vaya bien el control, pacuando. Cuéntanos como te ha ido.

Abril.

Q
qamar_7098033
11/7/06 a las 21:41

Ya estoy aquí!!
Por fin ha pasado todo!!! He ingresado a las 7 de la mañana y he salido a las 4 de la tarde... uf!! pensaba que me daba algo, tantas horas allí dentro!! La punción muy rápida, no creo que haya llegado a la horita, pero luego recuperación, y etc.
En fin, que han recuperado 15 foliculos, y dentro habia 15 hermosos óvulos esperando!! De momento todo genial.
Yo me encuentro estupenda, aunque me duele un poquito los ovarios. Ahora me voy a cenar y a dormir, Marc ya duerme el angelito!

Un beso y mañana os cuento cuantos embriones tenemos!

A
amets_9009628
12/7/06 a las 9:36

Pues si es largo
EMPECE EL 26 CON DECAPEPTYL Y AYER YA ME METIERON 400 DE GONAL Y SIGUIENDO CON DECAPEPTYL, PERO VAMOS YO SIGO SIN NOTAR NADA DE NADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
NI MOLESTIAS, NI DOLORES, Y AHORA TENGO QUE LLAMAR A LA GINE A VER CON CUANTO SIGO HOY!!!!
OS CUENTO.... MAS TARDE!!!
BESOSOSSSSS
pACUANDO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!

A
amets_9009628
12/7/06 a las 12:18

Lo subo
PARA QUE NO SE PIERDA

Q
qamar_7098033
12/7/06 a las 13:15

Suerte!!
Te deseo mucha suerte para tu punción! No es nada, no sufras, es muy rápida y no duele nada. A mi esta vez me pusieron anestesia raquidia (igual que la epidural) y no te duele nada de nada. O sea que ves tranquila!
Aquí tienen por costumbre dejarte muuuchas horas. Pero no sé si es igual en todos los sitios...
No te creas que me van a quedar tantos, de hecho en mis dos ICSIS anteriores nunca he tenido para congelar. En la primera me sacaron 20 óvulos y el dia de la transfer me quedaban 4, y me los pusieron todos. De la segunda ICSI me sacaron 18 óvulos, y el dia de la transfer también me quedaban 4... así que no te fies para nada de estas chicas que hacen gran cantidad de óvulos (no es garantia de absolutamente nada!).
La transfer será el viernes al mediodia. Esta tarde me llamaran para decir cuantos óvulos han fecundado.

Un beso y estate tranquila! desde aquí te mando millones de velitas para que todo salga de maravilla (y pasa cantidad de la dra. plasta!)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lafuentee
12/7/06 a las 14:54

5 folissssssss!!!!!primer control
Pues nada que estoy respondiendo bien...tengo tres en el izquierdo que progresan adecuadamnte y dos en el dcho más retrasadillos los pobres...pero feliz de momento!!!!! pues tengo fsh alta y ya sabeis que no ando muy bien de reserva folicular así que me lo tomo como si fuesen los últimos del cartucho .....ahora siguiente fase:
que vayan creciendo a ver si llegamos a la punción...ya la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo...
el viernes de nuevo control a ver como van los peques porque de momento son canijos...y yo a darle menopur y gonal....
besoosssssssssssssssssssssssss suerte a ver si salen muchas de este mes...
lafuente.

Ah!!!!
tras la punción me voy de vacaciones porfavor:


alguien que lleve cuenta de la lista pleaseeeeeeeee

A
ainhoa_6286706
12/7/06 a las 17:09

Eoeoeo
que tal???? como estais todas, espero que muy, muy bien
pacuando, mucha suerte en tu puncion de mañana y galarina mucha suerte en la transfer, que campeona estas hecha, madre mia cuantas horas...
lafuente, muchos besos para que tus folis crezcan la mar de bien
poltina, ahora no me acuerdo como estas, pero tambien que te envio mucha suerte
lo msimo a todas las demas, Zoe, Solete, abril, y perdon si me dejo a alguien
me parece increible lo que voy a deciros pero estoy contenta porque me ha venido la warry, bueno mas que nada porque una cosa menos, veo que todo va siguiendo su curso, y me queda un semana y un dia para el primer control y espero que ya empiece a pincahrme gonal
un besito a todas y hasta el viernes que mañana no podre conectarme
hasta pronto

M
mini_6439647
12/7/06 a las 18:28

Ya he vuelto del tercer control de folis
Pues eso, acabo de llegar de Barcelona. Mis 8 folis van creciendo (todos medían 14 o 15 mm.) me ha dicho el doctor que iban creciendo todos a la vez y eso era bueno. Y después me ha mandado otro análisis de estradiol. A este paso van a dejarme seca.
Ahora tengo que volver el viernes a control, y me dirá cuando será la punción, el domingo o el lunes.

Pacuando, mucha suerte mañana en la punción, ya nos contarás como te ha ido.
Galarina, suerte también y que fecunden muchos, muchos!!!!!!!!!
Poltina, yo los primeros días no notaba casi nada. A veces un poco de molestia en los riñones. Ahora que ya llevo 8 días de estimulación si que tengo un poco de molestia a ratos, pero lo llevo muy bien.
Lafuente, a engordar esos folis!!!!!!!!!!!!!!!
Marta, a que es la única vez que te has alegrado de ver la warry? jajaja.
Se sabe algo de Zoe? dijo si se iba de vacaciones o le daban la baja?

Un abrazo a todas, si me dejo a alguien también un abrazo para ella.


A
amets_9009628
12/7/06 a las 18:40
En respuesta a mini_6439647

Ya he vuelto del tercer control de folis
Pues eso, acabo de llegar de Barcelona. Mis 8 folis van creciendo (todos medían 14 o 15 mm.) me ha dicho el doctor que iban creciendo todos a la vez y eso era bueno. Y después me ha mandado otro análisis de estradiol. A este paso van a dejarme seca.
Ahora tengo que volver el viernes a control, y me dirá cuando será la punción, el domingo o el lunes.

Pacuando, mucha suerte mañana en la punción, ya nos contarás como te ha ido.
Galarina, suerte también y que fecunden muchos, muchos!!!!!!!!!
Poltina, yo los primeros días no notaba casi nada. A veces un poco de molestia en los riñones. Ahora que ya llevo 8 días de estimulación si que tengo un poco de molestia a ratos, pero lo llevo muy bien.
Lafuente, a engordar esos folis!!!!!!!!!!!!!!!
Marta, a que es la única vez que te has alegrado de ver la warry? jajaja.
Se sabe algo de Zoe? dijo si se iba de vacaciones o le daban la baja?

Un abrazo a todas, si me dejo a alguien también un abrazo para ella.


Hola abril
YO EMPECE AYER CON 400 DE GONAL, HOY Y MAÑANA 450, Y VIERNES SABADO Y DOMINGO 150 Y EL LUNES PRIEMR CONTROL DE FOLIS Y ESTARDIOL.
y YA ME NOTO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES, OSEA NO QUIERO VER LO QUE SERA EN LOS PROXIMOS DIAS. DE VEZ EN CUANDO PARECE QUE SE ME MUEVE LA TRIPA POR DENTRO, COMO QUE HAY MOVIMIENTO VAMOS!!!!
BESOSSSSSS

M
mini_6439647
12/7/06 a las 20:41
En respuesta a amets_9009628

Hola abril
YO EMPECE AYER CON 400 DE GONAL, HOY Y MAÑANA 450, Y VIERNES SABADO Y DOMINGO 150 Y EL LUNES PRIEMR CONTROL DE FOLIS Y ESTARDIOL.
y YA ME NOTO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES, OSEA NO QUIERO VER LO QUE SERA EN LOS PROXIMOS DIAS. DE VEZ EN CUANDO PARECE QUE SE ME MUEVE LA TRIPA POR DENTRO, COMO QUE HAY MOVIMIENTO VAMOS!!!!
BESOSSSSSS

Poltina
Hola, a mi también me pasa eso, es como si fueran pequeños calambres que no duelen, pero dan una sensación extraña, no?

Donde te hacen la FIV? A ver si nos encontramos, jaja!! Yo estoy en la Sagrada Familia, y tu?

Un besote y a engordar nuestros FOLIS!!!!!!!

Abril

Q
qamar_7098033
12/7/06 a las 21:52

7 embriones!
Pues ese es el numero mágico, no? Resulta que de los 15 óvulos, 12 eran potables y de esos nos fecundaron 7. Total, que seguimos en la línea de siempre... seguro que para el viernes tenemos sólo 4... y eso con un poco de suerte! en fin, vamos a pensar en positivo, y a por ellos!

Lafuentee me alegro mucho de que tus folis sigan su curso y vayan creciendo.

Un besazo a todas y a llenar el foro de +++ !!

A
amets_9009628
13/7/06 a las 10:29
En respuesta a mini_6439647

Poltina
Hola, a mi también me pasa eso, es como si fueran pequeños calambres que no duelen, pero dan una sensación extraña, no?

Donde te hacen la FIV? A ver si nos encontramos, jaja!! Yo estoy en la Sagrada Familia, y tu?

Un besote y a engordar nuestros FOLIS!!!!!!!

Abril

En el clinic
ESTOY YO, PQ YO SOY DE ANDORRA, ENTONCES LA PRIMERA FASE DEL CONTROL DE FOLIS ME LA HACE MI GINE AKI EN ANDORRA,Y BAJARE PARA LA PUNCION , ME QUEDARE UNOS DIAS DE REPOSO EN CASA DE MI FAMILIA Y LUEGO ME SUBIRE.
A VER SI ESTO SALE BIEN AA LA PRIMERA, QUE YO ESTOY CONVENCIDA QUE ME VENGO CON LOS DOS QUE ME QUIERO PONER, PQ YA ME HAN DICHO MI GINE Y LOS DE BCN QUE MEJOR 2 PQ ESTOY MUY BIEN ( YO YA TENGO UNO DE 13 AÑOS POR VIA NATURAL DE MI PRIMER MATRIMONIO)Y ES MI MARIDO QUE TIENE LOS BICHINES VAGOS, PERO QYE YO ESTIY A TOPE, Y QUE SI ME PONIA 3 COMO QUE VEIAN MUCHAS POSIBILIADADES DE QUE CUAJARAN.ASI QUE DECIDIMOS QUE MEJOR DEJARLO EN 2, POR SI LAS MOSCAS!!!!JAJJAJAJAJJA!!!
CUENTAME TU, ES LA PRIMERA VEZ?

M
mini_6439647
13/7/06 a las 11:10
En respuesta a amets_9009628

En el clinic
ESTOY YO, PQ YO SOY DE ANDORRA, ENTONCES LA PRIMERA FASE DEL CONTROL DE FOLIS ME LA HACE MI GINE AKI EN ANDORRA,Y BAJARE PARA LA PUNCION , ME QUEDARE UNOS DIAS DE REPOSO EN CASA DE MI FAMILIA Y LUEGO ME SUBIRE.
A VER SI ESTO SALE BIEN AA LA PRIMERA, QUE YO ESTOY CONVENCIDA QUE ME VENGO CON LOS DOS QUE ME QUIERO PONER, PQ YA ME HAN DICHO MI GINE Y LOS DE BCN QUE MEJOR 2 PQ ESTOY MUY BIEN ( YO YA TENGO UNO DE 13 AÑOS POR VIA NATURAL DE MI PRIMER MATRIMONIO)Y ES MI MARIDO QUE TIENE LOS BICHINES VAGOS, PERO QYE YO ESTIY A TOPE, Y QUE SI ME PONIA 3 COMO QUE VEIAN MUCHAS POSIBILIADADES DE QUE CUAJARAN.ASI QUE DECIDIMOS QUE MEJOR DEJARLO EN 2, POR SI LAS MOSCAS!!!!JAJJAJAJAJJA!!!
CUENTAME TU, ES LA PRIMERA VEZ?

Si, es la primera vez
que me hacen una FIV/ICSI. Mi marido está bien, soy yo la que tiene problemas, tengo endometriosis y de manera natural lo tengo difícil.
Yo soy de Lleida (estamos cerca).

Molts petonets guapa.

M
mini_6439647
13/7/06 a las 11:19
En respuesta a qamar_7098033

7 embriones!
Pues ese es el numero mágico, no? Resulta que de los 15 óvulos, 12 eran potables y de esos nos fecundaron 7. Total, que seguimos en la línea de siempre... seguro que para el viernes tenemos sólo 4... y eso con un poco de suerte! en fin, vamos a pensar en positivo, y a por ellos!

Lafuentee me alegro mucho de que tus folis sigan su curso y vayan creciendo.

Un besazo a todas y a llenar el foro de +++ !!

Galarina
Tienes que estar positiva, ok?
Esta vez va a ser la buena, ya verás. Espero ver tu positivo muy pronto.

Animos y un beso!!!!!!!!!

Y a las demás también un beso muy, muy grande.

Es que hoy no hay nadie por el foro? Que esto está muy apagado.

L
lafuentee
13/7/06 a las 11:22
En respuesta a qamar_7098033

7 embriones!
Pues ese es el numero mágico, no? Resulta que de los 15 óvulos, 12 eran potables y de esos nos fecundaron 7. Total, que seguimos en la línea de siempre... seguro que para el viernes tenemos sólo 4... y eso con un poco de suerte! en fin, vamos a pensar en positivo, y a por ellos!

Lafuentee me alegro mucho de que tus folis sigan su curso y vayan creciendo.

Un besazo a todas y a llenar el foro de +++ !!

4 estaría muuuy bien!!!!!
piensa que no todo está en la cantidad...lo importante es su calidad..aunque es verdad que cuantos más hay tambien aumentan las posibilidades de tener alguno más de reserva para congelar...piensa en positivo...de esos siete alguno será bueno, uno es tu babyyyyyyy, te lo dice una baja respondedora...para mi cuatro ya son la bomba!!!!!!!
Mañana tengo otro control...a ver cuantos progresan de los cinco antrales que tengo...
alguno se quedará no? rezo y rezo...


suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Lafuente.

A
amets_9009628
13/7/06 a las 12:25
En respuesta a mini_6439647

Si, es la primera vez
que me hacen una FIV/ICSI. Mi marido está bien, soy yo la que tiene problemas, tengo endometriosis y de manera natural lo tengo difícil.
Yo soy de Lleida (estamos cerca).

Molts petonets guapa.

Hola abril377
PUES SI ESTAMOS MUY CERQUITA, Y YA SABES + O - CUANDO TE HACEN LA PUNCION? YO SIGO SUPER BIEN HJOY, NO NOTO PRACTICAMENTE NADA POR NO DECIR QUE NADA.
HOY ME METEN OTROS 450 Y YA MAÑANA 150 HASTA EL DOMINGO. A VER QUE DICE EL GINE EL LUNES, SI CON SUERTE PARA EL FINDE ME HACEN LA PUNCION, SERIA GENIAL PQ TENGO VACACIONES DEL 20 AL 30, DSPUES TRABAJO DEL 31 AL 5 Y ME VOY DE VACAS OTRA VEZ HASTA EL 20. pOR CIERTO YO EL 8 DE AGOSTO ME VOY A PALMA EN AVION DIGO YO QUE NO PASARA NADA NO? NO SERA CONTRAPRODUCENTE? SUPONGO QUE NO......
VOY A HACER REPOSO TOTAL. TENGO MI MARIDIN Y MI HIJO PENDIENTES DE MI, MIMANDOME COMO A UNA NENITA!!!JAJAJJAJA.
bESOSSS!!

A
amets_9009628
13/7/06 a las 15:47

Up!!!
LO SUBO

A
amets_9009628
14/7/06 a las 8:47

Nada de choffffffff
ESE ANIMO ARRIBA ISABELITAAAAAAAAAA!!! QUE YA VERAS COMO VA A SALIR TODO GENIAL NENITAAAAA!!!!!
NADA DE CHOFFF NI CHUFFFFF!!!!
bESINESSSSSS!!!

A
ainhoa_6286706
14/7/06 a las 9:19

Animo guapa
ya veras que todo sale bien y dentro de nada ya te están haciendo la transfer
si te sirve de consuelo, desde que me estoy poniendo procrin cada día lloro, por una cosa o por otra pero acda dia, estoy desesperada pero ya empiezo a tomarmelo a risa
besos

A
an0N_787557899z
14/7/06 a las 10:38

Hola
Ayer tuve yo tambien puncion. Y 5 ovocitos guapa. Pero en la anterior tuve 21 y no me quedé, de hecho ni tuve para congelar porque se pararon al 6 día los 8 q me quedaban

Una cosa no es garantía de nada.

Asi q animo guapa, seguro q de esos 3 salen unos bebes superguapos

M
mini_6439647
14/7/06 a las 12:20

Pacuando,
Arriba esos ánimos!!!!!!! Está bien que te desahogues si lo necesitas, y así cuando te hagan la transfer ya te habrás repuesto y estarás como una rosa, ok? Ponte tranquila y aquí nos tienes para lo que quieras.

Cuando te hacen la transfer, mañana? Ya nos contarás.

Yo he vuelto del último control. Me harán la punción el lunes. Ya os contaré como me ha ido.

Un beso muy grande.

Abril

A
ainhoa_6286706
14/7/06 a las 14:34

Mucha suerte mañana
con la transfer, y animo que se te van a agarrar un par de mellizos preciosos
besos y que te vaya muy bien

A
an0N_540302999z
14/7/06 a las 19:12
En respuesta a iza_10041013

Amigas de julio!!!! falta poco! animos!!!!!!
Parece que mi regaño ha servido, o es que no les ha gustado ser comparadas con mis ovarios vagos, jajajaja. Porque todas se han puesto a escribir, que lindo saber de vosotras! No se pierdan que las necesitamos!

+++ LAFUENTE: Por fin has vuelto! Ya te echabamos de menos. Nos habias dejado huérfanas, ya que tu inauguraste este post y no sabiamos nada de ti desde hace tiempo (bueno, +o- porque te veo en otros posts). Que alegria que ya te falta poco para que empieces con tus banderillas! Muuuucha suerte, y ya veras que todo saldra bien! Animos mujer y a no caer que los resultados pueden llegar a ser maravillosos! Y todo este esfuerzo puede valer la pena y los sufrimientos!. Vamos a por nuestros embris ++++ ya veras!. Pensemos en eso. Y que el primero no haya funcionado, no significa que este no lo haga, fuerza mujer, ya veras!
Obviamente q puedo seguir la lista, solo que me ire a Valencia para la puncion, y luego estare una semanita de baja (espero me la den), asi que en esos dias tendra que quedarse alguien a cargo. Lo siento si te ha molestado que me apropie de la lista. Es que da tanta ilusion ver la lista!

+++ MARTA: mucha suerte en tus primeras banderillas. Yo tambien estuve con el PROCRIN, no es gran cosa, ya veras. El decapeptyl es lo mismo que el procrin, asi que no creo que te lo den.

+++ ISA (PACUANDO) / MARTA: Para saber lo que es el decapeptyl y el procrin, hay un mensaje que subi aqui mismo que se llama PROCRIN = DECAPEPTIL, que explica para que sirven, si tienen dudas, les paso una pagina super interesante donde explica super bien los tratamientos de FIV, y todo lo que estan haciendo en nuestro cuerpo. Visitenla, esta muy bien.
www.fjd.es/WebOtrosServicios/Ufi/fivhome.htm

El GONAL / PUREGON es el medicamento foliculo estimulante, o sea, lo que va a estimular a nuestros ovarios para que produzcan un monton de ovocitos maravillosos que formaran nuestros embrioncitos divinos! El Puregon, parece q es mas fuerte que el Gonal, y lo recetan cuando la mujer tiene algun problema (endometriosis, etc). (como en mi caso)
El MENOPUR parece que lo dan cuando los ovarios no tienen buena reaccion, (como en mi caso, jajaja, soy caso de estudio, vamos!), son para insuficiencia ovarica. ¿Será mi salvación?
Las medicaciones y los protocolos dependen de los problemas y situacion de cada una. Por eso a todas nos tocan medicaciones y tiempos diferentes. Pero el resultado es lo importante!

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar, que soy experta en encontrar paginas interesantes! Y soy un poco obsesiva en saber que me estan haciendo!.

+++ ESTHER (sevilla): Cuanta alegria lo de tus embris, esto pinta muuuuuuuuy bien!!!!! Muchisima suerte, reina, que ya veras como se quedan contigo!!! Ahora, a descansar y cuidar de esos guapitos!

+++ POLTINA: Pues parecemos hermanas, cielo. Yo tambien soy un reloj y un manual de sentimientos y sensaciones en el ciclo! Lastima que mis ovaritos vagos no hagan un esfuerzo cuando deben! Animos que falta poco!

BESOTES A TODAS! SUERTE! Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FALTA MENOS!
Que guay cuando estemos todas a la espera de nuestra beta! Ahi llegaran los nervios en serio!

ZOE (Y a mi jefe que le den!!!!!) Que mensajes largos escribo! lo siento!

Chicas, ayuda por favor.
Chicas, necesito de los códigos de barras de puregón 600, sólo los códigos de barras, los que he consumido los he extraviado y necesito recuperarlos. Si alguien me puede ayudar que me mande un privado.

Muchas gracias. Un saludo.

I
iza_10041013
15/7/06 a las 21:37

Aqui esta zoe!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!! Que alegria, todo lo que ha pasado en este tiempo... Pido millones de perdones por haber desaparecido. Todavia no pude ponerme al dia con las noticias de todas, pero el lunes ya lo hare en el curro (jajajaj) estoy en un cyber, me escape de casa. Estuve en Valencia, y se complicaba el tema internet, sin contar que mi maridin me tuvo secuestrada en la cama sin moverme. Ya volvi a casita. El lunes (pasado mañana) vuelvo al curro, solo porque mi jefe se fue de vacaciones, y seguro esta tranqui, pero en cuanto me toquen la moral me cojo la baja de nuevo, y que les den! La medica de cabecera muy maja, me dijo que si me siento mal, o mancho, me vaya corriendo a verla y me da la baja de nuevo!.

LES CUENTO LO QUE QUIEREN SABER:
Llegamos a Valencia, Jueves 6, control: habian crecido un monton, tenia 11 folis, muchos de 20 mm. Super contenta!!!!!! Esa noche, 22.30 ROMPEFOLIS-. todo bien, y el sabado, PUNCION!
Ahi empezo mi tristeza, me sacaron solo 5 ovocitos, super pocos! asi que me puse super triste y desilucionada. Yo hice fuerza para quedarme despierta, pero imposible, me quede sobadisma en cuanto me pincharon. No me entere de nada, solo que cuando me levante de la cama, (despues de un par de horas) empece a manchar bastante, asi que me mandaron a reposo absoluto, y luego estuve con bastante dolor en los ovarios.
Estuve sin moverme esos 2 dias, hasta la TRANSFER, y cuando llegue, medio mal SOLO 1 EMBRION! Imaginense mi tristeza. Lo unico que al menos el biologo (cuando yo estaba piernas pa arriba), me dijo que el embrion era "estupendo y precioso" y que estaba fenomenal!(no se si me lo dijo para levantarme el animo, o era cierto) (me causo mucha gracia como lo dijo), pero en fin, no me quedo otra que creerle. la transfer es preciosa, ves como te colocan tus embriones en el monitor, y ves una manchita blanca en el utero, ES TAN BONITO!!!!!! yo no podia dejar de mirar esa unica manchita blanca, tan pequeñita y que estaba dentro mio. De ahi, a la habitacion durante una horas y luego a casita (bua, al hotel). Pedia por favor, que se quedara conmigo, POR FAVOR!!!!!!!!! lo deseo tanto, y mas cuando ya lo tienes dentro. TENGO LA BETA EL 24! QUE NERVIOSSSSS!

La verdad que estoy plof porque no siento absolutamente nada. No se si es desilucion, nervios, o que, pero no tengo muchas esperanzas. Ya llevo casi 1 semana "embarazada" y creo que no tengo sintomas mas alla de las que`pueda generar la progesterona. (pezones un poco doloridos, y algun pinche en los ovarios cada tanto, y tripa un poco hinchada), estuve 48 hs. de reposo absoluto, y luego vida tranquila, normal, y sofa! sali a pasear un rato, despacito, pero tampoco estube hiper estatica. Me siento bien, y eso es lo malo. No tengo muchas ilusiones, que quieren que les diga, me gustaria sentir algo mas. Igual es demasiado pronto. Yo nunca estube preñi, asi que no tengo idea que se siente. ES NORMAL NO SENTIR NADA POR AHORA??? QUE ALGUIEN ME DIGA, PORFA!!!!

UNA BUENA NOTICIA: DEJE DE FUMAR!!!!!!! desde el jueves 6 (DIA ROMPE-FOLIS), aunque de vez en cuanto me fumo una calada para quitar la ansiedad, pero de una cajetilla a medio cigarro diario, es un ORGULLO! ESTOY MUY CONTENTA CONMIGO MISMA, a ver si aguanto, y mas que nada, en mi trabajo, que dejan fumar (shhhhhh). Los primeros dias fueron terribles, las que tuvo que aguantar mi chico! Y fue el el que me animo a dejarlo (me quito los cigarros) y a aguantarme! Lo mas difil es desp. de comer, y cuando estoy en bares. Pero me la aguanto!. SE PUEDE CHICAS, OUT CIGARRO ROTUNDO!

bueno chicas, el lunes vuelvo a la vida normal. Me muero de calor en casa y estoy mas que aburrida, y lo peor es que como me siento bien, me cuesta un huevo quedarme en el sofa. Mi maridin mañana tamb. vuelve al curro, y la veradd que se porto como los dioses, y se aburrio como una ostra, me trato como una reina estos dias. Un divino!

bueno chics, el lunes en el curro me vuelvo a conectar y sigo contando. Resumanme porfi, los ultimos acontecimientos de estos dias, porque VAYA SI ESTUVO ACTIVO EL FORO EN ESTOS DIAS.
Las eche mucho de menos, EN SERIO y estuve pensando un monton en vosotras estos dias, tuve un mono de FORO TERRIBLE! necesitaba contarles todo, y escuchar de uds, como estaban. Ahora, que ya estoy de vuelta, me quedo tranqui. ESTA SEMANA TENGO MI GINE DE AQUI, ASI QEU LE PREGUNTARE LO DE LOS SINTOMAS. Espero esten todas FANTASTICAS, Y CON MILES DE FOLIS CRECIENDO!

LAS QUIERO Y GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI ESTOS DIAS. MUCHAS VELITAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS! QUE ALEGRIA ESTAR DE VUELTA!

ZOE
Como siempre, me pase escribiendo!

N
nubia_8596511
15/7/06 a las 22:11
En respuesta a iza_10041013

Aqui esta zoe!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!! Que alegria, todo lo que ha pasado en este tiempo... Pido millones de perdones por haber desaparecido. Todavia no pude ponerme al dia con las noticias de todas, pero el lunes ya lo hare en el curro (jajajaj) estoy en un cyber, me escape de casa. Estuve en Valencia, y se complicaba el tema internet, sin contar que mi maridin me tuvo secuestrada en la cama sin moverme. Ya volvi a casita. El lunes (pasado mañana) vuelvo al curro, solo porque mi jefe se fue de vacaciones, y seguro esta tranqui, pero en cuanto me toquen la moral me cojo la baja de nuevo, y que les den! La medica de cabecera muy maja, me dijo que si me siento mal, o mancho, me vaya corriendo a verla y me da la baja de nuevo!.

LES CUENTO LO QUE QUIEREN SABER:
Llegamos a Valencia, Jueves 6, control: habian crecido un monton, tenia 11 folis, muchos de 20 mm. Super contenta!!!!!! Esa noche, 22.30 ROMPEFOLIS-. todo bien, y el sabado, PUNCION!
Ahi empezo mi tristeza, me sacaron solo 5 ovocitos, super pocos! asi que me puse super triste y desilucionada. Yo hice fuerza para quedarme despierta, pero imposible, me quede sobadisma en cuanto me pincharon. No me entere de nada, solo que cuando me levante de la cama, (despues de un par de horas) empece a manchar bastante, asi que me mandaron a reposo absoluto, y luego estuve con bastante dolor en los ovarios.
Estuve sin moverme esos 2 dias, hasta la TRANSFER, y cuando llegue, medio mal SOLO 1 EMBRION! Imaginense mi tristeza. Lo unico que al menos el biologo (cuando yo estaba piernas pa arriba), me dijo que el embrion era "estupendo y precioso" y que estaba fenomenal!(no se si me lo dijo para levantarme el animo, o era cierto) (me causo mucha gracia como lo dijo), pero en fin, no me quedo otra que creerle. la transfer es preciosa, ves como te colocan tus embriones en el monitor, y ves una manchita blanca en el utero, ES TAN BONITO!!!!!! yo no podia dejar de mirar esa unica manchita blanca, tan pequeñita y que estaba dentro mio. De ahi, a la habitacion durante una horas y luego a casita (bua, al hotel). Pedia por favor, que se quedara conmigo, POR FAVOR!!!!!!!!! lo deseo tanto, y mas cuando ya lo tienes dentro. TENGO LA BETA EL 24! QUE NERVIOSSSSS!

La verdad que estoy plof porque no siento absolutamente nada. No se si es desilucion, nervios, o que, pero no tengo muchas esperanzas. Ya llevo casi 1 semana "embarazada" y creo que no tengo sintomas mas alla de las que`pueda generar la progesterona. (pezones un poco doloridos, y algun pinche en los ovarios cada tanto, y tripa un poco hinchada), estuve 48 hs. de reposo absoluto, y luego vida tranquila, normal, y sofa! sali a pasear un rato, despacito, pero tampoco estube hiper estatica. Me siento bien, y eso es lo malo. No tengo muchas ilusiones, que quieren que les diga, me gustaria sentir algo mas. Igual es demasiado pronto. Yo nunca estube preñi, asi que no tengo idea que se siente. ES NORMAL NO SENTIR NADA POR AHORA??? QUE ALGUIEN ME DIGA, PORFA!!!!

UNA BUENA NOTICIA: DEJE DE FUMAR!!!!!!! desde el jueves 6 (DIA ROMPE-FOLIS), aunque de vez en cuanto me fumo una calada para quitar la ansiedad, pero de una cajetilla a medio cigarro diario, es un ORGULLO! ESTOY MUY CONTENTA CONMIGO MISMA, a ver si aguanto, y mas que nada, en mi trabajo, que dejan fumar (shhhhhh). Los primeros dias fueron terribles, las que tuvo que aguantar mi chico! Y fue el el que me animo a dejarlo (me quito los cigarros) y a aguantarme! Lo mas difil es desp. de comer, y cuando estoy en bares. Pero me la aguanto!. SE PUEDE CHICAS, OUT CIGARRO ROTUNDO!

bueno chicas, el lunes vuelvo a la vida normal. Me muero de calor en casa y estoy mas que aburrida, y lo peor es que como me siento bien, me cuesta un huevo quedarme en el sofa. Mi maridin mañana tamb. vuelve al curro, y la veradd que se porto como los dioses, y se aburrio como una ostra, me trato como una reina estos dias. Un divino!

bueno chics, el lunes en el curro me vuelvo a conectar y sigo contando. Resumanme porfi, los ultimos acontecimientos de estos dias, porque VAYA SI ESTUVO ACTIVO EL FORO EN ESTOS DIAS.
Las eche mucho de menos, EN SERIO y estuve pensando un monton en vosotras estos dias, tuve un mono de FORO TERRIBLE! necesitaba contarles todo, y escuchar de uds, como estaban. Ahora, que ya estoy de vuelta, me quedo tranqui. ESTA SEMANA TENGO MI GINE DE AQUI, ASI QEU LE PREGUNTARE LO DE LOS SINTOMAS. Espero esten todas FANTASTICAS, Y CON MILES DE FOLIS CRECIENDO!

LAS QUIERO Y GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI ESTOS DIAS. MUCHAS VELITAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS! QUE ALEGRIA ESTAR DE VUELTA!

ZOE
Como siempre, me pase escribiendo!

Hola zoe!
Cuantas novedades!! Que bueno que hayas vuelto, ya me andaba preguntando que habia pasado con esos folis!! Se anduvieron portando mal! Que suerte que ya te hicieron la transfer, ese porotito seguro se queda con vos, voy a rezar por eso, a la Virgen de la Dulce Espera.
Fuerza para ese embri y mucha fuerza tambien para vos, con fe, con fe!

Saludetes

Naty

Q
qamar_7098033
16/7/06 a las 19:51

Ya soy betaesperante!!
Pues sí chicas! El viernes a las 12 cuando llegamos al hospi nos dijeron que sólo nos quedaban 4 embriones (como siempre ) y que por ley sólo nos podian poner 3... así que esos son los que pusimos y el otro lo desechamos. Mi reposo es poco ya que con el niño no puedo parar ni un momento, lo único que evito es cogerlo en brazos. Al menos hasta que pase el finde, ya que en teoria se implantan en los 2-3 dias siguientes a la transfer.
La beta la tengo el 28, el dia antes del nacimiento de mi hijo. Espero poder celebrar las dos cosas!

Un beso y suerte a todas!

Pacuando mucho ánimo!

Q
qamar_7098033
16/7/06 a las 23:40
En respuesta a iza_10041013

Aqui esta zoe!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!! Que alegria, todo lo que ha pasado en este tiempo... Pido millones de perdones por haber desaparecido. Todavia no pude ponerme al dia con las noticias de todas, pero el lunes ya lo hare en el curro (jajajaj) estoy en un cyber, me escape de casa. Estuve en Valencia, y se complicaba el tema internet, sin contar que mi maridin me tuvo secuestrada en la cama sin moverme. Ya volvi a casita. El lunes (pasado mañana) vuelvo al curro, solo porque mi jefe se fue de vacaciones, y seguro esta tranqui, pero en cuanto me toquen la moral me cojo la baja de nuevo, y que les den! La medica de cabecera muy maja, me dijo que si me siento mal, o mancho, me vaya corriendo a verla y me da la baja de nuevo!.

LES CUENTO LO QUE QUIEREN SABER:
Llegamos a Valencia, Jueves 6, control: habian crecido un monton, tenia 11 folis, muchos de 20 mm. Super contenta!!!!!! Esa noche, 22.30 ROMPEFOLIS-. todo bien, y el sabado, PUNCION!
Ahi empezo mi tristeza, me sacaron solo 5 ovocitos, super pocos! asi que me puse super triste y desilucionada. Yo hice fuerza para quedarme despierta, pero imposible, me quede sobadisma en cuanto me pincharon. No me entere de nada, solo que cuando me levante de la cama, (despues de un par de horas) empece a manchar bastante, asi que me mandaron a reposo absoluto, y luego estuve con bastante dolor en los ovarios.
Estuve sin moverme esos 2 dias, hasta la TRANSFER, y cuando llegue, medio mal SOLO 1 EMBRION! Imaginense mi tristeza. Lo unico que al menos el biologo (cuando yo estaba piernas pa arriba), me dijo que el embrion era "estupendo y precioso" y que estaba fenomenal!(no se si me lo dijo para levantarme el animo, o era cierto) (me causo mucha gracia como lo dijo), pero en fin, no me quedo otra que creerle. la transfer es preciosa, ves como te colocan tus embriones en el monitor, y ves una manchita blanca en el utero, ES TAN BONITO!!!!!! yo no podia dejar de mirar esa unica manchita blanca, tan pequeñita y que estaba dentro mio. De ahi, a la habitacion durante una horas y luego a casita (bua, al hotel). Pedia por favor, que se quedara conmigo, POR FAVOR!!!!!!!!! lo deseo tanto, y mas cuando ya lo tienes dentro. TENGO LA BETA EL 24! QUE NERVIOSSSSS!

La verdad que estoy plof porque no siento absolutamente nada. No se si es desilucion, nervios, o que, pero no tengo muchas esperanzas. Ya llevo casi 1 semana "embarazada" y creo que no tengo sintomas mas alla de las que`pueda generar la progesterona. (pezones un poco doloridos, y algun pinche en los ovarios cada tanto, y tripa un poco hinchada), estuve 48 hs. de reposo absoluto, y luego vida tranquila, normal, y sofa! sali a pasear un rato, despacito, pero tampoco estube hiper estatica. Me siento bien, y eso es lo malo. No tengo muchas ilusiones, que quieren que les diga, me gustaria sentir algo mas. Igual es demasiado pronto. Yo nunca estube preñi, asi que no tengo idea que se siente. ES NORMAL NO SENTIR NADA POR AHORA??? QUE ALGUIEN ME DIGA, PORFA!!!!

UNA BUENA NOTICIA: DEJE DE FUMAR!!!!!!! desde el jueves 6 (DIA ROMPE-FOLIS), aunque de vez en cuanto me fumo una calada para quitar la ansiedad, pero de una cajetilla a medio cigarro diario, es un ORGULLO! ESTOY MUY CONTENTA CONMIGO MISMA, a ver si aguanto, y mas que nada, en mi trabajo, que dejan fumar (shhhhhh). Los primeros dias fueron terribles, las que tuvo que aguantar mi chico! Y fue el el que me animo a dejarlo (me quito los cigarros) y a aguantarme! Lo mas difil es desp. de comer, y cuando estoy en bares. Pero me la aguanto!. SE PUEDE CHICAS, OUT CIGARRO ROTUNDO!

bueno chicas, el lunes vuelvo a la vida normal. Me muero de calor en casa y estoy mas que aburrida, y lo peor es que como me siento bien, me cuesta un huevo quedarme en el sofa. Mi maridin mañana tamb. vuelve al curro, y la veradd que se porto como los dioses, y se aburrio como una ostra, me trato como una reina estos dias. Un divino!

bueno chics, el lunes en el curro me vuelvo a conectar y sigo contando. Resumanme porfi, los ultimos acontecimientos de estos dias, porque VAYA SI ESTUVO ACTIVO EL FORO EN ESTOS DIAS.
Las eche mucho de menos, EN SERIO y estuve pensando un monton en vosotras estos dias, tuve un mono de FORO TERRIBLE! necesitaba contarles todo, y escuchar de uds, como estaban. Ahora, que ya estoy de vuelta, me quedo tranqui. ESTA SEMANA TENGO MI GINE DE AQUI, ASI QEU LE PREGUNTARE LO DE LOS SINTOMAS. Espero esten todas FANTASTICAS, Y CON MILES DE FOLIS CRECIENDO!

LAS QUIERO Y GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI ESTOS DIAS. MUCHAS VELITAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS! QUE ALEGRIA ESTAR DE VUELTA!

ZOE
Como siempre, me pase escribiendo!

Suerte!!
Mucha suerte Zoe!! Espero que pongas un positivazo como una casa el 24!!

Un beso!

A
ainhoa_6286706
17/7/06 a las 8:42

Hola a todas
que bien saber de todas vosotras, cada vez sois mas betaesperantes asi que dentro de unos dias esto se va a llenar de positivossss
he pasado un fin de semana horrible, el procrin ha continuado haciendo su efecto depresivo y sin yo quererlo ni entenderlo he estado bastante chof (suerte que mi chico ha estado mucho por mi y que ha tendio una paciencia infinita)... pero todo sea por la causa. El jueves tengo mis primeros controles y si todo está Ok ya empezaré con el gonal.
muchos besos a todas

Y
yu_8692826
17/7/06 a las 8:52

¿duda?
Hola compañeras, queria preguntaros una cosilla, estoy en mi primera FIV, me pincho Decapeptyl y Puregon 300 (llevo 5 dias pinchandome) y mi duda es:¿tendria que notar la tripa hinchada?, ¿tener pinchazos y/o molestias en los Ovarios? Me encuentro estupendamente y me parece hasta raro.
Gracias por vuestra respuesta y ojala consigamos nuestro sueño,¡¡¡¡¡¡ser mamas!!!!!.
Besos Olga.

A
ainhoa_6286706
17/7/06 a las 10:06

Gracias isa
ahora empiezo a estar mejor, más optimista, quiero recuperar la ilusión por el tratamiento, me yuadrá coger una semana de vacaciones que es lo que vamos a hcaer la semana que viene, y luego supongo que ya vendrá la punción...que ganas...
como le decia a una amiga la ventaja de todo esto es que nos hace más tolerantes y comprensivos con los demás, ¿no?, ya sé, estoy un poco filosófica, ayyy
besos (me voy a poner a trabajar que tengo que ganarme el pan, je,je)

A
ainhoa_6286706
17/7/06 a las 10:08
En respuesta a yu_8692826

¿duda?
Hola compañeras, queria preguntaros una cosilla, estoy en mi primera FIV, me pincho Decapeptyl y Puregon 300 (llevo 5 dias pinchandome) y mi duda es:¿tendria que notar la tripa hinchada?, ¿tener pinchazos y/o molestias en los Ovarios? Me encuentro estupendamente y me parece hasta raro.
Gracias por vuestra respuesta y ojala consigamos nuestro sueño,¡¡¡¡¡¡ser mamas!!!!!.
Besos Olga.

Yo
estoy con procrin, y como síntoma "físico" tengo la barriga hinchada (pero soy propensa) y ya está. Luego emocionalmente estoy hecha una piltrafilla, lloro casi cada día sin motivo, pero se debe al medicamento que provoca como una especie de menopausia (osea todo controlado)
besos, Olga

L
lafuentee
17/7/06 a las 13:02

Importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Chicas necesito que sigais alguna la lista , que sigais con el post y otra cosilla:

He abierto un post para dejar los síntomas que tuvieron las que se embarazaron antes de saber el positivo.

Ya hay bastantes pero gracias tambien a que lo estoy subiendo para que los positivos lo vean y dejen sus síntomas.

PORFAVOR:
ACORDAROS DE SUBIR ESTE POST, YA LO HABREIS VISTO PERO SE LLAMA " POST DE LOS SÍNTOMAS DE LAS EMBARAZADAS POR TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN"

Gracias bonitísimasssss.
Lafuente.

L
lafuentee
17/7/06 a las 13:19

Os cuento:
Mis siete, ahora aparcieron dos más peques, folis siguen creciendo lentos y bien. Mañana tengo control y seguramente ya el ovitrelle, después....el jueves punción!!!!!!!! Ya estoy contenta porque he llegado ahí...después ya no os puedo contar más porque me voy de vacaciones 10 dias!!!!!!!!! así que a la vuelta estaré loca con los síntomas y demás...si es que llego a transfe.
Suerte a todas a ver si salen muchos ++++++++++++++ de este post.
Ah! por cierto!!!! me dice el gine que después de transfe VIDA NORMAL, osea:

* que me bañe y me dé buenos chapuzones.

* Que coja los aviones que quiera.

* que dé todos los paseos que pueda...

en fin?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!!
Yo no sé tanta normalidad...
Qué os dicen a vosotras.
El médico insiste en que el descanso que tengo que hacer es el psicológico no físico...
lafuente.
besitosssssssssssssss
ssssssssss.

I
iza_10041013
17/7/06 a las 13:22

Ya estamos en beta-esperantes que estresssssss
HOLA CHICS!
Que guay que ya estemos muchas esperando la beta--. Yo la tengo el dia 24. (FALTA UNA SEMANA).

A mi 7 dia la verdad que sigo sin demasiados sintomas. Tripa hinchada, un poco de dolor en los pesones cuando me toco, y de vez en cuando unos pinchazos en los ovarios. Esta noche la he pasado bastane dolorida. Me han dolido mas de lo normal, y me da un poco de miedo QUE NO SEA LA WARRY, PORFI!!!!!!!! Aun no he manchado nada (bue, salvo la progesterona esa que se escapa un poco), pero nada mas. ES BUENO O MALO ESO? ALGUIEN SABE??????
Ayer hable con mi cuñada, (que ya ha pasado 3 FIV), y me dice que si no hay sintomas extraños, son buenas noticias, asi que creo que tengo que quedarme tranqui. Que ella en el ciclo que quedo embarazada, no sintio nada de nada, salvo el dia antes de hacerse la beta, le agarro un "antojo".

Poltina hoy tiene su primer control de folis. Que emosion!!!

PACUANDO: Me alegro un monton que tengas tus 2 embris, ya veras como colgamos nuestros positivos en breve!

CHICAS: TENEMOS QUE ACTUALIZAR LA LISTA DE JULIO, A VER SI ME AYUDAN PORQUE ES QUE EN EL CURRO TENGO MUCHO LIO, Y NO ME PUEDO PONER A LEER DESDE EL 5 (dia en que me fui), DE TODOS LOS ADELANTOS VUESTROS Y LAS NUEVAS QUE SE HAN SUMADO! PORFI, UN RESUMEN DE TODAS POR DONDE VAN....

BETAESPERANTES:
PACUANDO: +++++++ EL 28
GALARINA: +++++++ EL 28
ZOE: +++++++ EL 24

PORFI! ayuda!
besotes a todas!!!! Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE FALTA MENOS!
ZOE

I
iza_10041013
17/7/06 a las 15:48
En respuesta a ainhoa_6286706

Eo, como estais
que pasa por aqui???? no tengo nada que explicar solo que me quedan 18 dias para emepzar la medicacion...
un besito a todas

Up
UP QUE NO SE PIERDA

I
iza_10041013
17/7/06 a las 17:19
En respuesta a amets_9009628

Me apuntoooo
YO TB ME APUNTOOOOOO, YO TB SOY ASI DE CHULA!!!JAJJAJAJA!!!! DONDE TE LA HACES TU???
BESOSSSSSSSS

Arriba
ESOS ANIMOS

I
iza_10041013
18/7/06 a las 9:25

Como van las chicas de julio????
Que cuentan las futuras mamis...

M
mini_6439647
18/7/06 a las 11:25
En respuesta a iza_10041013

Como van las chicas de julio????
Que cuentan las futuras mamis...

Ayer fue mi punción
Hola chicas, ayer me hicieron la punción. La verdad es que no me enteré de nada. Me quedé frita antes que llegara mi gine y me desperté al cabo de 45 minutos en otra sala para que fuera despertándome. Me dieron desayuno, y como me sentó bien, pues a casita. Al mediodía comenzó a dolerme un poco, pero me tomé unos analgésicos que me dieron y así pasé el día, tranquilita en casa.

Me sacaron 8 ovocitos, y me dijeron que había restos de endometriosis en ellos (que mal). Y que de los 8 ovocitos, 4 los fecundarían in vitro, y los otros 4 con ICSI.

Hoy me tienen que llamar para decirme los que han fecundado, y estoy de los nervios. Tengo miedo que no fecunde ninguno. No quiero pensar esto, quiero estar positiva, pero no lo puedo remediar. Que me llamen YA por favor!!!!!!!!!!

Quería preguntaros una cosa, ayer comenzé a ponerme Utrogestan vaginal, y no se si me los estoy poniendo bien, porque creo que se me sale todo. A vosotras os pasa?

Gracias.

Muchos besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook