Foro / Maternidad

fivs para julio ¿ nos contamos las batallas?

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 20:37
A
an0N_968625499z
30/6/06 a las 12:30

Sevilla, ya paso el primer pasito
me alegro que este todo bien, ya veras como los 4 folis van para adelante y consigues la division celular.
mucha suerte y descansa.
mañana nos cuenta como van.
mucha suerte.
mariche.

Ver también

I
iza_10041013
30/6/06 a las 14:18
En respuesta a iza_10041013

Up
up

Up
up

I
iza_10041013
3/7/06 a las 12:41

2 control ayer: siguen igual!
Chicas, gracias por vuestra ayuda! No saben que acompañada me siento con vosotras! Ni se lo imaginan! El finde hasta tuve mono de vosotras! Necesitaba contarles!
*** ESTHER: COMO TE HA IDO EN TU PUNCION, Y EL TRANSFER, CUANDO ES? MUCHA SUERTE NIÑA,Y A ESTAR TRANQUILITA!
*** POLTINA: Que tal vas con tus banderillas? cuando empiezas con la etimulacion?Lo de los 2 embris esta bien, y siempre se pueden dejar congelados!
*** SOL: BIENVENIDA A ESTE FORO! YA VERAS COMO SOMOS TODAS +++! Ya sabes, que estamos aqui para lo que necesites! Son todas geniales! Y tienen una habilidad para levantar el animo!-......
*** PARA TODAS: CUENTEN QUE TAL VAN! HAN DESCANSADO EL FINDE? ASI ACTUALIZAMOS LA LISTA! Aqui en Zaragoza hace un calor de ... No se puede estar en la calle!

Les cuento lo que me dijo el medico AYER: mis ovarios siguen sin responder bien. Tengo solo 3 foliculos medianos en cada uno (11, 9, 5 +o-), y otros pequeñitos (llevo 6 dias de estimulacion). La medica me dijo que seguramente no se formen mas y que tenemos que esperar a que estos crezcan en tamaño, y que esperemos sean de buena calidad, sino puede que se suspenda el tratamiento, Y ya se imaginaran que estoy de los nervios!.
Me agregaron otra medicacion mas (MENOPUR), para pincharme a la noche con el PUREGON (me bajo la dosis a 300u). Segun el prospecto del MENOPUR este, es para insuficiencia ovarica, o sea, para ovarios malos y vagos como los mios. Y el menopur este es una jeringa entera. Un monton y duele mogollon! Ahora, 2 pinchazos por la noche, me duele la tripa mogollon!
Ya tengo la tripota que no me da mas. Siento como un moraton interno, y cada inyeccion ha pasado a ser un suplicio. Me duele cuando el pinchazo y luego me dan como calambres. Espero ya quede poco, se termine pronto esto. LA TRIPOTA ME VA A EXPLOTAR de lo hinchada que la tengo!!!!!!!!. Estoy hinchada que parezco que engorde 5 kg. Parezco preñi! (jijiji)

El miercoles tengo de nuevo medico. a ver si ya me dicen que han crecido, y nos podemos ir a Valencia. Por suerte MI MARIDIN esta de vacaciones, asi podra estar conmigo en caso de que llegue la transferencia! Esperemos salga todo bien y no nos suspendan. Quiero a mis mellis!!!!! (Me hace ilusion tener mellis, pero shhhhhh no se lo cuenten a nadie)! Aunque a estas alturas, me estoy resignando!

Estoy un poco triste y preocupada, como se imaginaran, no veo la hora de que sea el miercoles para saber si han crecido. Por suerte ayer vino mi marido conmigo al medico, entonces empezo a entender mis malas caras. El esta muy tranquilo, y evita que yo este pensando en lo mismo todo el dia, auqnue me resulta super dificil. Yo, de todas formas, no puedo perder las esperanzas. Ojala pueda llegar a tener a mis embris en mi panzota!...

Por cierto, hable con mi jefe: pueden creer que me pregunto si se trataba de un como se llama esto.... un "tratamiento de estos de fertilidad"? porque.... "si es asi, me tendras que avisar con tiempo si quedas embarazada!" QUE ... desde luego, que no te voy a avisar! Como se atreve a preguntar eso? Imaginense lo que es el... este! Obviamente que le dije que no, pero que de todas maneras eso era muy intimo, y que tampoco se lo diria. La gente no avisa con tiempo a su jefe si va a quedarse preñi, no?Es un hdp! Lo siento pero lo creo asi!

besotes chics. Cuenten como vais?!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias!!!!!!!
zoe

A
amets_9009628
3/7/06 a las 17:11

Ya llego la warri
Hoy, apenas horas d retraso, y yo sigo con mi gramito de decapeptyl hasta el dia 10 que tengo analitica de estradiol y visita a la gine. creo que el 13 empiezo con gonal, ayssss que ganas de acabar ya!!!!! me duelen los riñonessssssss!!! grrrrrrrrrrrr

I
iza_10041013
3/7/06 a las 17:54

Como estan las chicas de julio
HA LLEGADO NUESTRO MES, QUE BUENO!!!! A TENER ESPERANZA CHICAS, OJALA TODAS TENGAMOS NUESTROS +++++.

CUENTEN COMO VAN, QUE LAS VEO VAGAS, COMO MIS OVARIOS!!! JAJAJA

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

Z

I
iza_10041013
3/7/06 a las 17:56
En respuesta a amets_9009628

Ya llego la warri
Hoy, apenas horas d retraso, y yo sigo con mi gramito de decapeptyl hasta el dia 10 que tengo analitica de estradiol y visita a la gine. creo que el 13 empiezo con gonal, ayssss que ganas de acabar ya!!!!! me duelen los riñonessssssss!!! grrrrrrrrrrrr

Poltina: asi que ya hay reaccion!!!!
HOLA CARIÑO, ¿Que tal vas con esos pinchazos? Te duelen los riñones? Se te ha hinchado la panza?

A mi me va a explotar!!!!!

Vas a llamar al medico a ver si tienes que esperar hasta el dia 10, o tienes que ir ahora? cuentame porfi!

BESOTE ENORME!!!
Z

I
iza_10041013
3/7/06 a las 17:59

Solete, guapa, como ha ido tu control?
Segun lo que cuentas te esta yendo muy bien, no?. Cuentanos que te han dicho en tu control!

besotes. y bienvenida, de nuevo!

L
lafuentee
3/7/06 a las 20:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Qué buena idea este post. Ojalá nos traiga buena suerte a todas.

Os cuento lo mio:
Mañana primera eco!!!!! Al fin!!!!!!!!!!!!!!!
El siete banderillas empezamos la aventura....
tengo mucho miedo es la segunda fiv, temo el fracaso otra vez...volver a perder las ilusiones, el dinero, la esperanza, la alegria..lo siento estoy algo pesimista..es que siempre me sale mal y ya es la costumbre.
Bueno si lo intentamos esperanza aunque poco hay y vamos a por ello.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Seguirán más capítulos...o eso espero, a ver si respondo bien y puedo llegar a transfe que esa es otra...solo PIDO UN OOCITO por favor Dios mio!!!!!
Lafuente.

A
amets_9009628
3/7/06 a las 22:35
En respuesta a iza_10041013

Poltina: asi que ya hay reaccion!!!!
HOLA CARIÑO, ¿Que tal vas con esos pinchazos? Te duelen los riñones? Se te ha hinchado la panza?

A mi me va a explotar!!!!!

Vas a llamar al medico a ver si tienes que esperar hasta el dia 10, o tienes que ir ahora? cuentame porfi!

BESOTE ENORME!!!
Z

Zoeeeee
Pues si cielo, dolor de riñones pero eso es mi viacrucis de cada mes, el dia que empiezo la menstru es horrible.Me duelen los riñonessss, el segundo dia nada de nada.Eso contando que desde 15 dias antes de que me venga ya estoy con un dolor de tetis que no veassss! Yo se hasta el dia que ovulo hija!!!!! Soy como un reloj de cuco, avisoooo!!!. Cada 28 dias clavaditos sin mucho retraso....apenas horas!!!!!,y ya me ha dicho la gine que hasta el 10 no nos vemos, sigo con decapeptyl y lunes proximo estradiol y a ver si ya gonal.
Y tu corazon como sigues ???? Aysss que ya veras que todo va a salir genial!!!!!!
Besos a todas!!! mañana sigo contando como me va!!!!!

L
lafuentee
4/7/06 a las 8:17

Lista de " embarazadas" en julioooooooooooooooooo
Sevilla
Zoetita
Poltina
Pacuando
Solete
Marichev
Lalunalunera
Marta
Noelim
Floripondi
Oge
Galarim
Kavak
Mariam
Warty
Yolohb
Maralf
Nikita
Ilusionata
Greta
Mariquita
Lafuente.

probablemente alguna se me haya escapado, pero me lo decís y nada la ponemos inmediatamente.
Ah!!!! Importante, me voy de vacaciones a partir del 14 y el 11 ya no estoy...alguien que lleve la lista?
Zoetita, gracias por actualizarla, yo a veces no puedo, paso por el foro a mil con prisas...si quieres y puedeste la cedo...dime.

Bueno mamis..a por ellossssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssss OE, a por ellos OE...!!!!!!

Besitosssssssssssmil.

Lafuente.

A
ainhoa_6286706
4/7/06 a las 8:46
En respuesta a lafuentee

Lista de " embarazadas" en julioooooooooooooooooo
Sevilla
Zoetita
Poltina
Pacuando
Solete
Marichev
Lalunalunera
Marta
Noelim
Floripondi
Oge
Galarim
Kavak
Mariam
Warty
Yolohb
Maralf
Nikita
Ilusionata
Greta
Mariquita
Lafuente.

probablemente alguna se me haya escapado, pero me lo decís y nada la ponemos inmediatamente.
Ah!!!! Importante, me voy de vacaciones a partir del 14 y el 11 ya no estoy...alguien que lleve la lista?
Zoetita, gracias por actualizarla, yo a veces no puedo, paso por el foro a mil con prisas...si quieres y puedeste la cedo...dime.

Bueno mamis..a por ellossssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssss OE, a por ellos OE...!!!!!!

Besitosssssssssssmil.

Lafuente.

Holaaaa
me gusta mucho este post y muchas gracias a las que lo mantenéis actualizado, yo puedo entrar de peras a higos, he tenido unos dias muy ajetreados pero ahora aver is puedo bajar marcha que es veranito...

empiezo mañana con las banderillas: me han dicho que me ponga procrin durante 14 días (no recuerdo la dosis), entonces me harán un análisis de estradiol (no me acuerdo si me sacan sangre o lo determinan en la orina)y un control ecográfico y empezare con gonal, seguire con procrin y me parece que decapeptil

este tratamiento es parecido al vuestro? empezasteis solo con procrin? que tal os esta yendo?

un beso y mucha suerte a todas

S
sibel_5935764
4/7/06 a las 8:52
En respuesta a lafuentee

Lista de " embarazadas" en julioooooooooooooooooo
Sevilla
Zoetita
Poltina
Pacuando
Solete
Marichev
Lalunalunera
Marta
Noelim
Floripondi
Oge
Galarim
Kavak
Mariam
Warty
Yolohb
Maralf
Nikita
Ilusionata
Greta
Mariquita
Lafuente.

probablemente alguna se me haya escapado, pero me lo decís y nada la ponemos inmediatamente.
Ah!!!! Importante, me voy de vacaciones a partir del 14 y el 11 ya no estoy...alguien que lleve la lista?
Zoetita, gracias por actualizarla, yo a veces no puedo, paso por el foro a mil con prisas...si quieres y puedeste la cedo...dime.

Bueno mamis..a por ellossssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssss OE, a por ellos OE...!!!!!!

Besitosssssssssssmil.

Lafuente.

Madre mia
Ojala sea asi!!!!!!!!!!!!!!!
Es la primera vez, aunque sea "de mentirijillas" que estoy en una lista de embarazadas, jejeje.
Dios o la suerte te oiga y seamos todas positivo.
Yo tambien me voy de vaca, aparte durante el tratamiento me voy a pedir una baja y no puedo llevar la lista, lo siento.
Besos.

A
ainhoa_6286706
4/7/06 a las 8:59
En respuesta a sibel_5935764

Madre mia
Ojala sea asi!!!!!!!!!!!!!!!
Es la primera vez, aunque sea "de mentirijillas" que estoy en una lista de embarazadas, jejeje.
Dios o la suerte te oiga y seamos todas positivo.
Yo tambien me voy de vaca, aparte durante el tratamiento me voy a pedir una baja y no puedo llevar la lista, lo siento.
Besos.

Que tengais unas buenas vacaciones
vaya envidia me dais, yo aun tengo que esperar mas de un mes y con lo del tratamiento este año no hay vacaciones, nos quedaremos en casa, pero no me quejo que eso ahora es lo importante
Lafuente a mi tambien me ha gustado mucho verme en la lista de embarazadas, muy bien hecha
bueno guapas que os vayan muy bine las vacaciones
sobre manetner la lista actualizada tengo el problema de que no puedo ser muy constante aqui en el foro pero si veo que nadie lo hace lo haré
un besito

A
ainhoa_6286706
4/7/06 a las 9:11

Sevilla mucha suerte
que bien, te deseo que se agarren fuerte fuerte, descansa muchoooo
un beso

I
iza_10041013
4/7/06 a las 11:10

Amigas de julio!!!! falta poco! animos!!!!!!
Parece que mi regaño ha servido, o es que no les ha gustado ser comparadas con mis ovarios vagos, jajajaja. Porque todas se han puesto a escribir, que lindo saber de vosotras! No se pierdan que las necesitamos!

+++ LAFUENTE: Por fin has vuelto! Ya te echabamos de menos. Nos habias dejado huérfanas, ya que tu inauguraste este post y no sabiamos nada de ti desde hace tiempo (bueno, +o- porque te veo en otros posts). Que alegria que ya te falta poco para que empieces con tus banderillas! Muuuucha suerte, y ya veras que todo saldra bien! Animos mujer y a no caer que los resultados pueden llegar a ser maravillosos! Y todo este esfuerzo puede valer la pena y los sufrimientos!. Vamos a por nuestros embris ++++ ya veras!. Pensemos en eso. Y que el primero no haya funcionado, no significa que este no lo haga, fuerza mujer, ya veras!
Obviamente q puedo seguir la lista, solo que me ire a Valencia para la puncion, y luego estare una semanita de baja (espero me la den), asi que en esos dias tendra que quedarse alguien a cargo. Lo siento si te ha molestado que me apropie de la lista. Es que da tanta ilusion ver la lista!

+++ MARTA: mucha suerte en tus primeras banderillas. Yo tambien estuve con el PROCRIN, no es gran cosa, ya veras. El decapeptyl es lo mismo que el procrin, asi que no creo que te lo den.

+++ ISA (PACUANDO) / MARTA: Para saber lo que es el decapeptyl y el procrin, hay un mensaje que subi aqui mismo que se llama PROCRIN = DECAPEPTIL, que explica para que sirven, si tienen dudas, les paso una pagina super interesante donde explica super bien los tratamientos de FIV, y todo lo que estan haciendo en nuestro cuerpo. Visitenla, esta muy bien.
www.fjd.es/WebOtrosServicios/Ufi/fivhome.htm

El GONAL / PUREGON es el medicamento foliculo estimulante, o sea, lo que va a estimular a nuestros ovarios para que produzcan un monton de ovocitos maravillosos que formaran nuestros embrioncitos divinos! El Puregon, parece q es mas fuerte que el Gonal, y lo recetan cuando la mujer tiene algun problema (endometriosis, etc). (como en mi caso)
El MENOPUR parece que lo dan cuando los ovarios no tienen buena reaccion, (como en mi caso, jajaja, soy caso de estudio, vamos!), son para insuficiencia ovarica. ¿Será mi salvación?
Las medicaciones y los protocolos dependen de los problemas y situacion de cada una. Por eso a todas nos tocan medicaciones y tiempos diferentes. Pero el resultado es lo importante!

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar, que soy experta en encontrar paginas interesantes! Y soy un poco obsesiva en saber que me estan haciendo!.

+++ ESTHER (sevilla): Cuanta alegria lo de tus embris, esto pinta muuuuuuuuy bien!!!!! Muchisima suerte, reina, que ya veras como se quedan contigo!!! Ahora, a descansar y cuidar de esos guapitos!

+++ POLTINA: Pues parecemos hermanas, cielo. Yo tambien soy un reloj y un manual de sentimientos y sensaciones en el ciclo! Lastima que mis ovaritos vagos no hagan un esfuerzo cuando deben! Animos que falta poco!

BESOTES A TODAS! SUERTE! Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FALTA MENOS!
Que guay cuando estemos todas a la espera de nuestra beta! Ahi llegaran los nervios en serio!

ZOE (Y a mi jefe que le den!!!!!) Que mensajes largos escribo! lo siento!

A
amets_9009628
4/7/06 a las 11:24
En respuesta a iza_10041013

Amigas de julio!!!! falta poco! animos!!!!!!
Parece que mi regaño ha servido, o es que no les ha gustado ser comparadas con mis ovarios vagos, jajajaja. Porque todas se han puesto a escribir, que lindo saber de vosotras! No se pierdan que las necesitamos!

+++ LAFUENTE: Por fin has vuelto! Ya te echabamos de menos. Nos habias dejado huérfanas, ya que tu inauguraste este post y no sabiamos nada de ti desde hace tiempo (bueno, +o- porque te veo en otros posts). Que alegria que ya te falta poco para que empieces con tus banderillas! Muuuucha suerte, y ya veras que todo saldra bien! Animos mujer y a no caer que los resultados pueden llegar a ser maravillosos! Y todo este esfuerzo puede valer la pena y los sufrimientos!. Vamos a por nuestros embris ++++ ya veras!. Pensemos en eso. Y que el primero no haya funcionado, no significa que este no lo haga, fuerza mujer, ya veras!
Obviamente q puedo seguir la lista, solo que me ire a Valencia para la puncion, y luego estare una semanita de baja (espero me la den), asi que en esos dias tendra que quedarse alguien a cargo. Lo siento si te ha molestado que me apropie de la lista. Es que da tanta ilusion ver la lista!

+++ MARTA: mucha suerte en tus primeras banderillas. Yo tambien estuve con el PROCRIN, no es gran cosa, ya veras. El decapeptyl es lo mismo que el procrin, asi que no creo que te lo den.

+++ ISA (PACUANDO) / MARTA: Para saber lo que es el decapeptyl y el procrin, hay un mensaje que subi aqui mismo que se llama PROCRIN = DECAPEPTIL, que explica para que sirven, si tienen dudas, les paso una pagina super interesante donde explica super bien los tratamientos de FIV, y todo lo que estan haciendo en nuestro cuerpo. Visitenla, esta muy bien.
www.fjd.es/WebOtrosServicios/Ufi/fivhome.htm

El GONAL / PUREGON es el medicamento foliculo estimulante, o sea, lo que va a estimular a nuestros ovarios para que produzcan un monton de ovocitos maravillosos que formaran nuestros embrioncitos divinos! El Puregon, parece q es mas fuerte que el Gonal, y lo recetan cuando la mujer tiene algun problema (endometriosis, etc). (como en mi caso)
El MENOPUR parece que lo dan cuando los ovarios no tienen buena reaccion, (como en mi caso, jajaja, soy caso de estudio, vamos!), son para insuficiencia ovarica. ¿Será mi salvación?
Las medicaciones y los protocolos dependen de los problemas y situacion de cada una. Por eso a todas nos tocan medicaciones y tiempos diferentes. Pero el resultado es lo importante!

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar, que soy experta en encontrar paginas interesantes! Y soy un poco obsesiva en saber que me estan haciendo!.

+++ ESTHER (sevilla): Cuanta alegria lo de tus embris, esto pinta muuuuuuuuy bien!!!!! Muchisima suerte, reina, que ya veras como se quedan contigo!!! Ahora, a descansar y cuidar de esos guapitos!

+++ POLTINA: Pues parecemos hermanas, cielo. Yo tambien soy un reloj y un manual de sentimientos y sensaciones en el ciclo! Lastima que mis ovaritos vagos no hagan un esfuerzo cuando deben! Animos que falta poco!

BESOTES A TODAS! SUERTE! Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FALTA MENOS!
Que guay cuando estemos todas a la espera de nuestra beta! Ahi llegaran los nervios en serio!

ZOE (Y a mi jefe que le den!!!!!) Que mensajes largos escribo! lo siento!

Yo creo que en 20 dias
estare ya a punto, aysss que nervios, pues si ayer me vino la warri pero hoy ya estoy otra vez como una flor,,,,que no mentero de naaaaaaaaa!!!!
Ni un moraton mas en la tripa, solo el primero y listo.
Zoe como vas tu?? mañana tienes gine???? cuentameeeeeeee!!!!!
Besossssss.

I
iza_10041013
4/7/06 a las 13:11
En respuesta a iza_10041013

Up
up

Lo conseguiremos
SEGURO!

Q
qamar_7098033
4/7/06 a las 16:38

Reporte!
Hola chicas!!

Tengo que reconocer que os tengo un poco abandonadas... pero con el niño no doy abasto! En fin, que ayer tuve mi segundo control de folis y ya tenia 7 en un ovario y 3 en el otro. Me estoy pinchando Menopur, Decapeptyl y Puregon. Tengo el cuerpo lleno de moratones... uf! que ganas de acabarrrrrrr!!!
El miércoles tengo control ecográfico de nuevo, y el viernes análisis de sangre y eco. Si todo sigue segun lo previsto termino con las banderillas el 9 de julio. Punción el 11 y transfer el 14 de julio.

Besosssss!

I
iza_10041013
4/7/06 a las 17:19
En respuesta a iza_10041013

Lo conseguiremos
SEGURO!

Up
up y que no se pierda

A
ainhoa_6286706
4/7/06 a las 18:22
En respuesta a iza_10041013

Amigas de julio!!!! falta poco! animos!!!!!!
Parece que mi regaño ha servido, o es que no les ha gustado ser comparadas con mis ovarios vagos, jajajaja. Porque todas se han puesto a escribir, que lindo saber de vosotras! No se pierdan que las necesitamos!

+++ LAFUENTE: Por fin has vuelto! Ya te echabamos de menos. Nos habias dejado huérfanas, ya que tu inauguraste este post y no sabiamos nada de ti desde hace tiempo (bueno, +o- porque te veo en otros posts). Que alegria que ya te falta poco para que empieces con tus banderillas! Muuuucha suerte, y ya veras que todo saldra bien! Animos mujer y a no caer que los resultados pueden llegar a ser maravillosos! Y todo este esfuerzo puede valer la pena y los sufrimientos!. Vamos a por nuestros embris ++++ ya veras!. Pensemos en eso. Y que el primero no haya funcionado, no significa que este no lo haga, fuerza mujer, ya veras!
Obviamente q puedo seguir la lista, solo que me ire a Valencia para la puncion, y luego estare una semanita de baja (espero me la den), asi que en esos dias tendra que quedarse alguien a cargo. Lo siento si te ha molestado que me apropie de la lista. Es que da tanta ilusion ver la lista!

+++ MARTA: mucha suerte en tus primeras banderillas. Yo tambien estuve con el PROCRIN, no es gran cosa, ya veras. El decapeptyl es lo mismo que el procrin, asi que no creo que te lo den.

+++ ISA (PACUANDO) / MARTA: Para saber lo que es el decapeptyl y el procrin, hay un mensaje que subi aqui mismo que se llama PROCRIN = DECAPEPTIL, que explica para que sirven, si tienen dudas, les paso una pagina super interesante donde explica super bien los tratamientos de FIV, y todo lo que estan haciendo en nuestro cuerpo. Visitenla, esta muy bien.
www.fjd.es/WebOtrosServicios/Ufi/fivhome.htm

El GONAL / PUREGON es el medicamento foliculo estimulante, o sea, lo que va a estimular a nuestros ovarios para que produzcan un monton de ovocitos maravillosos que formaran nuestros embrioncitos divinos! El Puregon, parece q es mas fuerte que el Gonal, y lo recetan cuando la mujer tiene algun problema (endometriosis, etc). (como en mi caso)
El MENOPUR parece que lo dan cuando los ovarios no tienen buena reaccion, (como en mi caso, jajaja, soy caso de estudio, vamos!), son para insuficiencia ovarica. ¿Será mi salvación?
Las medicaciones y los protocolos dependen de los problemas y situacion de cada una. Por eso a todas nos tocan medicaciones y tiempos diferentes. Pero el resultado es lo importante!

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar, que soy experta en encontrar paginas interesantes! Y soy un poco obsesiva en saber que me estan haciendo!.

+++ ESTHER (sevilla): Cuanta alegria lo de tus embris, esto pinta muuuuuuuuy bien!!!!! Muchisima suerte, reina, que ya veras como se quedan contigo!!! Ahora, a descansar y cuidar de esos guapitos!

+++ POLTINA: Pues parecemos hermanas, cielo. Yo tambien soy un reloj y un manual de sentimientos y sensaciones en el ciclo! Lastima que mis ovaritos vagos no hagan un esfuerzo cuando deben! Animos que falta poco!

BESOTES A TODAS! SUERTE! Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FALTA MENOS!
Que guay cuando estemos todas a la espera de nuestra beta! Ahi llegaran los nervios en serio!

ZOE (Y a mi jefe que le den!!!!!) Que mensajes largos escribo! lo siento!

Hola zoe
hola guapisima, vaya currada de post contestandonos a todas, lo tuyo es encantador... bueno, me has aclarado bastantes cosas ya que el gine me lo explico todo hace un par de semanas pero calro es mucha informacion en poco tiempo y encima en unas circunstancias llamemoslas criticas
bueno un besito para tus ovarios para que se desperecen del todo
hasta pronto, ah, a tu jefe que le den y al mio tambien , je,je

M
mini_6439647
5/7/06 a las 17:54

Hola chicas, me presento.
Os cuento un poco mi historia. Tengo 34 años. Llevamos buscando bebé casi 2 años. El año pasado me tuvieron que operar porque tenia 2 endometriomas en los ovarios (quistes) bastante grandes. Me dijeron que tengo endometriosis severa y que si no me quedaba en 6 meses, que lo mejor sería intentarlo con FIV.
Y aquí estoy. Hace 13 días que comencé a pincharme el procrín. Y ayer después que mi gine me hiciera una eco, me dijo que ya podía comenzar con la estimulación. Menopur + Puregón.
Zoe, parece que tenemos el mismo problema, espero que mis ovarios respondan al tratamiento, como vas tu?
Solo llevo una inyección de menopur y puregón pero hoy tengo como dolor de riñones, es normal?

Muchos besos a todas, me ha alegrado encontraros y poder contar nuestras experiencias, y que al final se conviertan en MUCHOS POSITIVOS!!!!!!!!!!

I
iza_10041013
5/7/06 a las 19:12

Chics! mañana me voy para valencia: mis folis crecieron
HOLA CHICS!!!!!!!! HOY TUVE EL 3 CONTROL! Y sorpresa, mis folis habian crecido! BENDITO SEA EL MENOPUR!!!! Les digo datos:
ovario derecho: 15,15,14,11 y 9 (5 FOLIS!!)
ovario izdo: 14,14,9 y 5 (creo) (4 FOLIS!!) el izdo es el mas chunguillo pobre!
Endometrio: 9 mm
En fin, tienen que crecer un poco mas, por eso hoy tengo que seguir pinchandome, y supongo que el sabado sera la puncion (mañana me diran). Espero crezcan un poquito mas aun, asi tengo mas posibilidades!

CHICAS ME VOY PA VALENCIA ESTA TARDE CUANDO SALGA DEL CURRO, porque tengo consulta mañana a las 8 de la mañana! QUE NERVIOSSSSSSS! ESTOY QUE NO PUEDO MAS CON MI ALMA! a las 7 volando a preparar el bolso, los papeles, los medicamentos...ayyyyyyyyyy madre mia! todavia tengo cosas por hacer!

Y encima, el papa esta este finde en Valencia,(igual hasta me da suerte) y fue super dificil encontrar un hotel desente, y que no cueste un ojo de la cara, pero ya esta, reservao a la velocidad de la luz!

No se preocupen que intentare conectarme desde alli. porque me morire de ganas de contarles TODO!!!Y por favor, siganme escribiendo, que yo prometo estar en contacto, vale? POR FA!!!!!!!!!

PACUANDO: me alegro tus primeras banderillas no hayan dolido. Ya veras que son menos de lo que parecen!
ESTOY NERVIOSSSSSSSSSAAAAAAAAAAA.MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, Y AYUDARME, Y LEVANTARME EL ANIMO!

OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILLONES DE BESOTES Y PIDO MUCHAS VELITAS PORFA PARA QUE ME SALGA TODO BIEN!
ZOE

I
iza_10041013
5/7/06 a las 19:13

Porfi chicas
SI ALGUIEN PUEDE HACERSE CARGO DE LA ACTUALIZACION DE LISTA DE NUESTROS SUPER POSITIVOS DE JULIO!!!! SE LOS SUPER AGRADEZCO!

MILLONES DE BESOS Y SUERTEEEEEEEEE. ESTOY EN CONTACTO, VAL! PROMETO NO PERDERME!
NECESITO VELITAS!

ZOE

I
iza_10041013
5/7/06 a las 19:19
En respuesta a mini_6439647

Hola chicas, me presento.
Os cuento un poco mi historia. Tengo 34 años. Llevamos buscando bebé casi 2 años. El año pasado me tuvieron que operar porque tenia 2 endometriomas en los ovarios (quistes) bastante grandes. Me dijeron que tengo endometriosis severa y que si no me quedaba en 6 meses, que lo mejor sería intentarlo con FIV.
Y aquí estoy. Hace 13 días que comencé a pincharme el procrín. Y ayer después que mi gine me hiciera una eco, me dijo que ya podía comenzar con la estimulación. Menopur + Puregón.
Zoe, parece que tenemos el mismo problema, espero que mis ovarios respondan al tratamiento, como vas tu?
Solo llevo una inyección de menopur y puregón pero hoy tengo como dolor de riñones, es normal?

Muchos besos a todas, me ha alegrado encontraros y poder contar nuestras experiencias, y que al final se conviertan en MUCHOS POSITIVOS!!!!!!!!!!

Bienvenida abril!!!!!!!
Y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
No te preocupes que ya te incluiremos en la lista de ++++++ de JULIO! Que alegria, otra mas!

Hoy no puedo contestarte porque me tengo que ir ahora mismo, pero prometo hacerlo con mas tiempo. Vale?

Un besote enorme y SUERTEEEEEEE
ZOE

A
ainhoa_6286706
5/7/06 a las 22:50
En respuesta a iza_10041013

Chics! mañana me voy para valencia: mis folis crecieron
HOLA CHICS!!!!!!!! HOY TUVE EL 3 CONTROL! Y sorpresa, mis folis habian crecido! BENDITO SEA EL MENOPUR!!!! Les digo datos:
ovario derecho: 15,15,14,11 y 9 (5 FOLIS!!)
ovario izdo: 14,14,9 y 5 (creo) (4 FOLIS!!) el izdo es el mas chunguillo pobre!
Endometrio: 9 mm
En fin, tienen que crecer un poco mas, por eso hoy tengo que seguir pinchandome, y supongo que el sabado sera la puncion (mañana me diran). Espero crezcan un poquito mas aun, asi tengo mas posibilidades!

CHICAS ME VOY PA VALENCIA ESTA TARDE CUANDO SALGA DEL CURRO, porque tengo consulta mañana a las 8 de la mañana! QUE NERVIOSSSSSSS! ESTOY QUE NO PUEDO MAS CON MI ALMA! a las 7 volando a preparar el bolso, los papeles, los medicamentos...ayyyyyyyyyy madre mia! todavia tengo cosas por hacer!

Y encima, el papa esta este finde en Valencia,(igual hasta me da suerte) y fue super dificil encontrar un hotel desente, y que no cueste un ojo de la cara, pero ya esta, reservao a la velocidad de la luz!

No se preocupen que intentare conectarme desde alli. porque me morire de ganas de contarles TODO!!!Y por favor, siganme escribiendo, que yo prometo estar en contacto, vale? POR FA!!!!!!!!!

PACUANDO: me alegro tus primeras banderillas no hayan dolido. Ya veras que son menos de lo que parecen!
ESTOY NERVIOSSSSSSSSSAAAAAAAAAAA.MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, Y AYUDARME, Y LEVANTARME EL ANIMO!

OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILLONES DE BESOTES Y PIDO MUCHAS VELITAS PORFA PARA QUE ME SALGA TODO BIEN!
ZOE

Que bien
que tengas muchisima suerte, Zoe, y ya nos irás contando, te envio milllones de velitas y besos y mucha energia positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ainhoa_6286706
5/7/06 a las 22:51

Primera banderilla superada
por fin llego el dia y hoy me he pinchado procrin, ufff, ya está, sólo espero que no me olvide ningún día que esta vez me otca hacerlo de noche
muchos besitos a todas

Z
zinnia_9557964
5/7/06 a las 23:31

Tranfer el viernes
Me sumo, el viernes voy por mi primera y es por ovo, el medico hoy me dijo que el viernes me interna y sera transferencia a trompas.-
La famosa prost.-
ALguien tiene experiencia, ... tengo muchas dudas con respecto a si tengo que hacer reposo,subir escaleras, caminar......hay estoy renerviosa, tengo 41 años y me transferiran 3 en total fueron 8.-

L
lafuentee
6/7/06 a las 8:59

Mañana empiezo banderillassssssssssssssss
Estoy ilusionada de nuevo...aunque aterrorizada tambien. Tengo mucho miedo esta vez, temor a que no salga bien al fracaso...en fin que os voy a contar a vosotras...
Pero aquí estamos, de nuevo con las agujas, decapeptiles, menopuressss aysssss...
Suerte niñassssssssssss a ver cuantos positivos salen de julioooooo
Un besote.
LAFUENTE.

L
lafuentee
6/7/06 a las 9:02

Hola pacuando.
Mira, creo que se encargará zoetita...no sé da lo mismo, podeis ir poniendo la lista las que querais.
Yo apunto los nombres en un papel y los escribo uno a uno aquí...da un poquito de trabajo pero bueno.
Sino hay nuevas incorporaciones no es necesario cambiarla...solo es para llevar la cuenta de cuantas estamos para julio.
en el post ya vamos poniendo cada una como vamos.
besososososososssssssssssssssss

Lafuente.
Gracias.

Q
qamar_7098033
6/7/06 a las 13:34
En respuesta a iza_10041013

Chics! mañana me voy para valencia: mis folis crecieron
HOLA CHICS!!!!!!!! HOY TUVE EL 3 CONTROL! Y sorpresa, mis folis habian crecido! BENDITO SEA EL MENOPUR!!!! Les digo datos:
ovario derecho: 15,15,14,11 y 9 (5 FOLIS!!)
ovario izdo: 14,14,9 y 5 (creo) (4 FOLIS!!) el izdo es el mas chunguillo pobre!
Endometrio: 9 mm
En fin, tienen que crecer un poco mas, por eso hoy tengo que seguir pinchandome, y supongo que el sabado sera la puncion (mañana me diran). Espero crezcan un poquito mas aun, asi tengo mas posibilidades!

CHICAS ME VOY PA VALENCIA ESTA TARDE CUANDO SALGA DEL CURRO, porque tengo consulta mañana a las 8 de la mañana! QUE NERVIOSSSSSSS! ESTOY QUE NO PUEDO MAS CON MI ALMA! a las 7 volando a preparar el bolso, los papeles, los medicamentos...ayyyyyyyyyy madre mia! todavia tengo cosas por hacer!

Y encima, el papa esta este finde en Valencia,(igual hasta me da suerte) y fue super dificil encontrar un hotel desente, y que no cueste un ojo de la cara, pero ya esta, reservao a la velocidad de la luz!

No se preocupen que intentare conectarme desde alli. porque me morire de ganas de contarles TODO!!!Y por favor, siganme escribiendo, que yo prometo estar en contacto, vale? POR FA!!!!!!!!!

PACUANDO: me alegro tus primeras banderillas no hayan dolido. Ya veras que son menos de lo que parecen!
ESTOY NERVIOSSSSSSSSSAAAAAAAAAAA.MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, Y AYUDARME, Y LEVANTARME EL ANIMO!

OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILLONES DE BESOTES Y PIDO MUCHAS VELITAS PORFA PARA QUE ME SALGA TODO BIEN!
ZOE

Suerte!
Millones de velitas para que todo vaya de maravilla!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q
qamar_7098033
6/7/06 a las 13:38
En respuesta a lafuentee

Mañana empiezo banderillassssssssssssssss
Estoy ilusionada de nuevo...aunque aterrorizada tambien. Tengo mucho miedo esta vez, temor a que no salga bien al fracaso...en fin que os voy a contar a vosotras...
Pero aquí estamos, de nuevo con las agujas, decapeptiles, menopuressss aysssss...
Suerte niñassssssssssss a ver cuantos positivos salen de julioooooo
Un besote.
LAFUENTE.

Mucha suerte!
Y ya nos iras contando como vas!

Besos

Q
qamar_7098033
6/7/06 a las 13:39

Segundo control!
Ayer tuve segundo control: 8 en el derecho y 5 en el izquierdo... a ver si crece alguno más con los dias que me quedan. Mañana tengo eco de nuevo y análisis. Si todo sigue igual la punción será el martes 11 de julio.

Besos!

A
ainhoa_6286706
7/7/06 a las 8:52

Hola
iluminata, que buenas noticias te dieron, me algero mucho por tí
una pregunta a todas porque es que no em acuerdo: dentro de unos 12 días me tienen que hacer un análisis de estradiol, ¿es en sangre o en orina?
por cierto, ayer me puse la segunda banderilla y otra vez me ha quedado un pequeño moradito, no me duele ni nada pero a este paso no voy a poderme poner bikini, je,je
un beso a todas y aver si podéis decirme lo del estardiol

A
ainhoa_6286706
7/7/06 a las 8:53
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola
iluminata, que buenas noticias te dieron, me algero mucho por tí
una pregunta a todas porque es que no em acuerdo: dentro de unos 12 días me tienen que hacer un análisis de estradiol, ¿es en sangre o en orina?
por cierto, ayer me puse la segunda banderilla y otra vez me ha quedado un pequeño moradito, no me duele ni nada pero a este paso no voy a poderme poner bikini, je,je
un beso a todas y aver si podéis decirme lo del estardiol

Perdonad, me he confundido
con los nombres, unbeso a las dos Iluminadat y Pacuando

A
ainhoa_6286706
7/7/06 a las 9:09

Hola isa
y cuando te hacen la puncion? debes estar a punto,no?
sobre el analisis como aun me quedan dias llamare para preguntar, gracias por responder
un besito

A
amets_9009628
7/7/06 a las 9:38

Alguien puede
decirme mas o menos, cuantas de gonal hacen falta para tener foliculos en condiciones, ya se que depende de cada una, pero decirme vosotras cada una cuantas le han hecho falta, para ver yo mas o menos una media de dias vale????? graciassss!!
alguien sabe algo de zoe?????

A
amets_9009628
7/7/06 a las 10:05

Llevo desde el
26 CON DECAPEPTYL, Y EL LUNES 10 TENGO ANALITICA DE ESTRADIOL Y VISITA AL GINE. YO DE MOMENTO LO LLEVO BIEN NI UN MORADO NINGUN SINTOMA, VAMOS NADA DE NA!!!!PUEDE QUE LA TRIPA UN PELIN HINCHADA PERO POCA COSA. SUPONGO QUE EL LUNES YA ME DIRA CUANDO EMPEZAR CON GONAL. PERO ME HE COGIDO VACACIONES DEL 20 AL 30 DE JULIO PARA LA PUNCION Y ASI PODER HACER REPOSO Y NO DAR EXPLICACIONES. YO ESPERO QUE ME DE TIEMPO EN ESOS DIAS DIGO YO NO??? TU COMO LO VES?

A
ainhoa_6286706
7/7/06 a las 10:24

Esto de los trabajos es un rollo
yo no he explicado nada ni quiero hacerlo, y al pirncipio iba a coger vacaciones la semana que calculo que me lo harán todo, pero es una tontería porque si la pido y al final todo se adelanta o se atrasa no me servira de nada. Así que me voy a hacer la "sueca", el mismo día llamaré por la mañana diciendo que no puedo venir que me encuentro mal, y si al final tengo que pedir la baja hablaré con el medico a ver si puede no poner el motivo, y sinó pues no tendré más remdio que explicarselo a mi jefe, pero me da rabia proque es un poco cotilla
ya me dirás que haces tú al final
yo aun estoy al principio de todo, si va bien a partir del 20 empezare la estimulacion con gonal y dependiendo de mi respuesta tendre puncio a fianles de mes
un besito

A
amets_9009628
7/7/06 a las 10:26

Hola pacuando,
SI, ES PARA FRENAR , COMO QUE TE DEJAN MENOPAUSICA!!!JAJAJJAJA! A LOS 15 DIAS ANALITICA DE ESTRADIOL Y EMPEZAR CON GONAL.TOTAL QUE LLEVO MAS INYECCIONES QUE UN COLADOR. YA LLEVARE CON LA DE HOY 12, Y SUBIENDO......
EL LUNES TENGO EL CONTROL DE ESTRADIOL Y GINE, Y YA EMPIEZO GONAL, A VER...TU COMO VAS??? YA PRONTO NO???

A
ainhoa_6286706
7/7/06 a las 10:37
En respuesta a amets_9009628

Hola pacuando,
SI, ES PARA FRENAR , COMO QUE TE DEJAN MENOPAUSICA!!!JAJAJJAJA! A LOS 15 DIAS ANALITICA DE ESTRADIOL Y EMPEZAR CON GONAL.TOTAL QUE LLEVO MAS INYECCIONES QUE UN COLADOR. YA LLEVARE CON LA DE HOY 12, Y SUBIENDO......
EL LUNES TENGO EL CONTROL DE ESTRADIOL Y GINE, Y YA EMPIEZO GONAL, A VER...TU COMO VAS??? YA PRONTO NO???

Poltina
el análisis de estardiol es en sangre o en orina??
yo estoy como tú pero más atrasada, llevo dos banderillas de procrin (0,1ml)
un besito

A
ainhoa_6286706
7/7/06 a las 10:49

Si, yo tb tengo que desconectarme
que sinó saldré a las tantas y hoy es viernessss
luego me conecto y te explioc porque a mi si me hcicieron recetas para no tener que pagar los medicamentos (pagué algo simbólico teneindo en cuenta su precio, 2ó 3 euros por emdicamento)
un ebso, a ver si podemos hablar más tarde

A
amets_9009628
7/7/06 a las 10:50
En respuesta a ainhoa_6286706

Poltina
el análisis de estardiol es en sangre o en orina??
yo estoy como tú pero más atrasada, llevo dos banderillas de procrin (0,1ml)
un besito

En sangre
YO LA VEZ QUE LO HICE ANTES DE EMPEZAR, PARA LLEVAR TODAS LA PRUEBAS QUE TE PIDEN FUEN DE SANGRE. Y SUPONGO QUE AHORA IGUAL.
bESOS

A
ainhoa_6286706
8/7/06 a las 20:23

Si, te entiendo
si que asusta tanto mediacmento, con decirte que salí de la farmacia con dos bolsas... pero se las lleve a mi gine y el me las ira suministrando a medida que vaya pasando las diferentes etapas
llevo tres dias con procrin y estoy muy llorona... pero tambien muy esperanzada e ilusionada
mucha suerte Adri, todo es empezar y se le va perdiendo el miedo

A
ainhoa_6286706
8/7/06 a las 20:33

Si, nos vamos contando
que mira que aparecen dudas y miedos durante estos tratmientos, yo sin el foro no sé qué haría
hasta prontito

Z
zakia_6010898
9/7/06 a las 21:07

Chicas,a lo mejor me uno a vosotras
He realizado mi primera ia sin exito y los gines me han dicho que dado los resultados y nuestro estudio no deberiamos seguir con ias,seria malgastar el dinero y me han comentado que deberiamos hacer una ICSI.
No lo tenemos que pensar rápido pues hoy es mi segundo dia de regla y tendre que llamar mañana para empezar.
Estamos confusos ,sobre todo por el dinero y si te gasta 6000e y falla .El dinero no lo regalan...
TAmbien estamos esperaando la segunda cita con ss y no sabemos cuanto tiempo tardaran en hacernos tratamiento.

¿y si por no esperar un poco , nos gastamos el dinero y luego no lo manda la ss?

Pero hay que tener mucha fuerza para ahora descansar,despues de un fracaso ,con los nervios como se ponen.

¿me dais algun consejo?

gracias

Q
qamar_7098033
9/7/06 a las 21:16

Suerte!!
Te deseo mucha suerte. Yo siempre tuve muchos ovulos en mis dos ICSIS pasadas, y al final siempre terminaba con 4... así que eso de la cantidad no quiere decir nada. Mucho ánimo y positividad!

Besos!

Q
qamar_7098033
9/7/06 a las 21:18

Hola adri!
Te deseo muchísima suerte!

Abrazos!

Judith

A
ainhoa_6286706
10/7/06 a las 8:55

Hola
pacuando, no soy una experta pero cinco dias no parecen muchos para saber si los folis han crecido o no. A mi cuando me pinche gonal para la IA, me hciieron el primer control a los 7 días. Con esto quiero decirte que probablemente hoy te vean un mejor crecimiento. No pienses aún en cancelar ni cosas de estas, no te preocupes d ecosas que no han pasado.
Sobre los pinchazos, decirte que mejor que no tengas cardenales, yop la primera vez que me pinché no me hice ninguno, en cambio esta vez ya me he hecho tres, pero que eso no es señal de que me pinche mejor. Ah, y no tienes que tener síntomas.
Un beso y que tengas mucha suerte hoy

A
ainhoa_6286706
10/7/06 a las 8:56

Mucha suerte
que te vaya muy, muy bien la punción
besos

A
ainhoa_6286706
10/7/06 a las 8:57

Mucha suerte
que te vaya muy bien la transfer, ya nos explicaras,
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir