Foro / Maternidad

Flujo blanco espeso & sin olor ??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 1:45
U
uxia_5878675
18/4/12 a las 22:44

Chicas llevo 3 dias aproximadamente con este flujo blanco y espeso, ustedes pueden ayudarme y decirme ah que se debe ?? Gracias

Ver también

W
wasim_5717084
3/5/12 a las 19:26

Yo también tengo ese flujo
Pues resulta que yo y mi pareja decidimos ir a por un bebé. Tubimos relaciones durante mis dias más fértiles y durante mi ovulación. Hace 3 días noté como algo bajaba en gran cantidad y pensé que sería mi periodo pero me encontré con este tal flujo. Desconocía que pudiera estar relacionado con el embarazo pero e buscado información y después de lo que é leido en este foro he descubierto que todas las chicas que tienen este flujo serán o ya han sido mamás. La cosa es que no quiero hacerme falsa ilusiones :/ Pero supuestamente este flujo se debe a las secreciones vaginales, pues el útero empieza a prepararse para concibir.
Espero haberte ayudado. Y si sabes de algo más no dudes en avisarme porque estoy en las mismas que tu y me encuentro algo nerviosa.
Un beso y mucha suerte

V
vanja_5944333
8/11/12 a las 1:45

Yo estoy en las mismas
Pero llevo 1 semana con ese flujo, desde el miercoles. Es blanco, sin olor estuvo un tiempo cremoso y ahora esta viscoso. Pense que me habia bajado, pero nada....solo flujo...

Sera??? uyy que nerviosssss....
Clau que supiste tu???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook