Foro / Maternidad

¿Flujo de caja o efecto secundario de la pastilla?

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 11:14
A
anina_2877549
25/7/18 a las 5:38

Hola chicas, espero me ayuden mantuve relaciones sexuales el día 19 de julio sin protección (no eyaculó en mi) sin embargo tenía miedo de el líquido pre eyaculatorio y a las 4 horas después del acto me tomé la pastilla. Mi periodo fue el 3 de julio y por mis cálculos aproximadamente debe bajarme la primera semana de agosto, pero hoy exactamente después de 5 días de haberme tomado la pastilla me bajó una mancha color marrón y cuando me limpió sale un poco rojita. Ya había tomado la píldora pero jamás me había pasado este tipo de sangrado ¿Estaré embarazada? Por favor ayúdeme. 

Ver también

D
dorut_759603
25/7/18 a las 10:51

Si ya has tomado la pastilla sabes cómo funciona y sus efectos secundarios no entiendo tu duda... Y por cierto para la próxima utiliza condón como mínimo que te vas a destrozar el cuerpo de tanta postcoidal que son para EMERGENCIAS, lo tuyo no lo es. 

P
pasion_8601241
25/7/18 a las 11:14

te va a venir enseguida, no estás embarazada, pero ten más cuidado para las próximas veces porque la pastilla desajusta mucho (por eso igual tienes estos síntomas, por la del día de después)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram