Foro / Maternidad

Flujo marron a las 6 semanas: es normal??? sos

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 13:28
A
an0N_942646199z
18/1/04 a las 19:06

Estoy de 6 semanas justitas y desde hace 4 o 5 dias mancho un par de veces al dia cuando voy al baño con un flujo marroncillo paredido al de antes de venirme la regla. Estoy muy asustada porque no se si es normal o no. Estoy haciendo el maximo de reposo que puedo a ver si se van, pero no, continuan. ¿Me podeis ayudar si sabeis algo, u os ha pasado algo similar? Gracias

Ver también

M
milene_9616388
19/1/04 a las 4:16

Tranquila
A mi me paso lo mismo en el embarazo de mi primer hijo (Ahora espero el segundo y tambien estoy de 6 semanas) y fui al gine y me dijo que no me preocupara que era muy normal, pq se estaba colocando la vesicula de "noseque" no puedo recordar las palabras exactas pero no le dio ninguna importancia. Asi que seguramente te pasa lo mismo, de todas formas ve al ginecologo y te quedas más tranquila. Un beso y animo cielo
Luana

A
an0N_942646199z
19/1/04 a las 15:09

Ahora es marron oscuro
Es que anoche y ahora he ido al lavabo y al limpiarme sale un flujo muy acuoso de color marron oscuro, no es es como si fuera "suciedad", nunca antes lo habia tenido. Me dijo el gine cuando fui (a las 5 semanas) que habia dos bolsas: una que estaba bien y la otra que no habia nada. No se si podra ser que se está expulsando la otra. ¿Sabeis algo?
Gracias

N
noria_6063108
19/1/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_942646199z

Ahora es marron oscuro
Es que anoche y ahora he ido al lavabo y al limpiarme sale un flujo muy acuoso de color marron oscuro, no es es como si fuera "suciedad", nunca antes lo habia tenido. Me dijo el gine cuando fui (a las 5 semanas) que habia dos bolsas: una que estaba bien y la otra que no habia nada. No se si podra ser que se está expulsando la otra. ¿Sabeis algo?
Gracias

Hola
MIra, a mi me paso lo mismo, y de hecho he estado manchando flujo marron hasta hace muy poquito. Yo ademas hubo un fin de semana que vi sangre, imaginate el susto. Luego fui al gine y vieron que el embrion estaba bien, no supieron decirme que es lo que paso, me dijeron que podia ser que hubiera habido dos y uno lo hubiera perdido o que simplemente sangrara sin mas, pero no sabian de donde venia. El gine de la SS me dijo que no me preocupara mientras fuera flujo marron. Ahora estoy de 13 semanas y no he vuelto a manchar.
Eso si me mandaron reposo hasta que deje de manchar y estuve un mes y algunos dias mas en casa.
Estate tranquila y descansa.
Besitos
Adara

A
an0N_942646199z
19/1/04 a las 15:25

Gracias coococay
es una situacion angustiosa, sobretodo porque he tardado mucho en quedarme embarazada y tengo miedo a perderlo. A mi me dijo que tenia dos sacos, pero claro, no me dijo como se expulsaba el no fecundado.

R
riya_9675251
26/1/04 a las 13:28

Hola cariño
Estoy igual que tú, pierdo un flujo marrón clarito como si estuviera limpiando, aunque no me pasa todo el día es de vez en cuando, no sé calcular de cuanto estoy, la regla me tenía que haber venido el día 14 de diciembre, además des de que me enteré que estaba embarazada el día 21 de enero no tengo ningún síntoma, tienes algún síntoma tú?

Muchos besitos
Gemma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir