Foro / Maternidad

Flujo marrón

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 19:25
D
digna_9123435
25/11/07 a las 11:59

Hola chicas. Como sabéis estoy embarazada y tengo una duda. tengo un poquito de flujo marrón. Siempre mancho algo durante el día (es poco). El otro día la gine del seguro me dijo que era normal (y tb tener dolorcillos en el vientre). Vosotras que creéis? El gine privado (con el que tengo cita este jueves) ne dijo que si tenía alguna pérdida lo llamase . Pero pérdída se refiere a sangrado digo yo? Bueno como estáis vosotras? os leo siempre. besitos

Ver también

D
digna_9123435
25/11/07 a las 12:19

Me quedo tranquila
Pues el flujo es poquito como te dije. Lo del hospital de Cee ya conozco la historia. tengo alguna vecina que dio a luz allí y parece que en esa especialidad funciona bien. Lo que sucede es que yo tengo adeslas y no puedo optar ahora a la seguridad social (tendría que cambiar los médicos). Además tengo una enfermedad añadida y me lleva una neuróloga de la Coruña que trabaja en el Modelo y por nada puedo dejarla. Además ella me controla cada poco tiempo y no quiero cambiarme a la seguridad social, salvo que fuera necesario. Por tanto me tocaría , si todo va bien, la clínica Belen y así la neuróloga me visitaría por si se produce algún problema. No sé si te había dicho que la gine del seguro que me miró el otro día me comentó que para la posible fecha de mi parto ella no podría estar por tener vacaciones y que si quería mirar otro gine que me asegurase que estar en ese momento. Por eso te pregunté si tú sabías de alguien. De todas maneras ese señor Otero me suena. Tengo que buscarme alguien para la semana. Quizás lo llame a él a ver cuando me da cita.
Y tu que tal estás? supongo que ilusionado pensango en ese mes próximo que podrás intentar el embarazo no? que bien. La verdad que me ilusiona mucho que te quedes prontito.Muchos besitos y gracias por tu apoyo. hablamos

Z
zayra_8698252
25/11/07 a las 12:32

Hola pekeña.
Pues el flujo marron puede ser implantacion, pero si tienes el telfono por que no le llamas y te quedas mas tranquila??, lo de los dolorcillos es bastante frecuente, yo que tu llamaba y descartas, aunque todo parece normal ,lo que no es normal es el constipado que me he pillado a ver si no me influye en la histeroscopia que me tienen que hacer mañana.
Un besito guapa.

A
aturtle_e1d906z
25/11/07 a las 12:41

Hola, preciosa
Lo del dolor en el vientre es normal, lo del flujo no lo sé.
Te digo como las compañeras, si te mosquea eso del flujo marrón ve a urgencias o mañana llama a tu gine privado a ver si te puede ver.
Un beso.

I
irati_8726390
26/4/08 a las 19:15

Yo soy de cee pero vivo en cataluña.
Trabajo en Sanidad y bueno parece que el hospital de cee se va ganando mejor fama.
Esta claro que yo elegirçia la sanidad gallega para dar a luz... pero me quedan unos meses y me temo que a mi pesar sera aqui.

I
irati_8726390
26/4/08 a las 19:25
En respuesta a digna_9123435

Me quedo tranquila
Pues el flujo es poquito como te dije. Lo del hospital de Cee ya conozco la historia. tengo alguna vecina que dio a luz allí y parece que en esa especialidad funciona bien. Lo que sucede es que yo tengo adeslas y no puedo optar ahora a la seguridad social (tendría que cambiar los médicos). Además tengo una enfermedad añadida y me lleva una neuróloga de la Coruña que trabaja en el Modelo y por nada puedo dejarla. Además ella me controla cada poco tiempo y no quiero cambiarme a la seguridad social, salvo que fuera necesario. Por tanto me tocaría , si todo va bien, la clínica Belen y así la neuróloga me visitaría por si se produce algún problema. No sé si te había dicho que la gine del seguro que me miró el otro día me comentó que para la posible fecha de mi parto ella no podría estar por tener vacaciones y que si quería mirar otro gine que me asegurase que estar en ese momento. Por eso te pregunté si tú sabías de alguien. De todas maneras ese señor Otero me suena. Tengo que buscarme alguien para la semana. Quizás lo llame a él a ver cuando me da cita.
Y tu que tal estás? supongo que ilusionado pensango en ese mes próximo que podrás intentar el embarazo no? que bien. La verdad que me ilusiona mucho que te quedes prontito.Muchos besitos y gracias por tu apoyo. hablamos

Seguridad social y privada
No te preocupes por que tengas que ir a una privada. yo tengo la seguridad social y la privada y he decidido da a luz en la clinica privada porque tienes una atencion especial, ademas muchos medicos de la seguridad social trabajan en la privada. No se de donde eres pero si estas cerca de Pontevedra te recomiendo el doctor lombos que solo trabaja con adeslas. es el mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest