Foro / Maternidad

Flujo marrón 6+0

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 22:06
G
genova_9398755
4/8/13 a las 11:02

Buenos días chicas, escribo porque estoy un poco preocupada.

He tenido ya 2 días diferentes manchadas las braguitas de un flujo marrón, no muy oscuro. No me he enterado cuando me he manchado, y han sido 2 días salteados.

No he ido al Dr. ya que al no tener dolor, ni sangre, he pensado que me mirarían con cara de primeriza colgada y no me harían mucho caso.

El lunes, (no por esto) tengo cita con mi médico de cabecera y se lo comentaré, pero me gustaría saber si alguna le ha pasado , más que nada para quedarme un poco más tranquila.

No hace 2 semanas que me enteré del embarazo y estos días lo estoy pasando bastante mal , no sé si el bebé seguirá ahí o no, es una sensación feísima, necesitaba desahogarme, ya que solo sabe mi pareja lo del embarazo y el en esto no me puede ayudar mucho.

Saludos

6+0

Ver también

G
genova_9398755
4/8/13 a las 23:36

He ido al médico
Hola Chicas, había abierto esta conversación en otro apartado, pero no se por qué ha desaparecido :S

Pues he ido al médico y me ha dicho que me tranquilice, que seguro que ha sido porque me han echo una eco transvaginal, ha llamado a la gine de guardia le ha dicho que me haga un análisis de orina, me lo ha hecho y ha salido todo bien.

Mañana me ve ella, a ver que tal

Me han mandado reposo absoluto

H
hikmat_6412464
23/8/13 a las 22:06
En respuesta a genova_9398755

He ido al médico
Hola Chicas, había abierto esta conversación en otro apartado, pero no se por qué ha desaparecido :S

Pues he ido al médico y me ha dicho que me tranquilice, que seguro que ha sido porque me han echo una eco transvaginal, ha llamado a la gine de guardia le ha dicho que me haga un análisis de orina, me lo ha hecho y ha salido todo bien.

Mañana me ve ella, a ver que tal

Me han mandado reposo absoluto

Buenas!!
Genial!! Me alegro que todo este bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir