En respuesta a lilia_5616372
Creo que es pronto para la implantación....
Hola guapa, nunca he estado embarazada pero por lo que tengo entendido creo que es demasiado pronto pa ser sangrado de implantación. Este se produce de 6 a 10 días después de la fecundación, cuando el ovulo fecundado baja hasta el útero y allí se implanta. Así que o no es eso, o te has quedado embarazada hace una semana..... puedes tener de referncia este dia para hacerte el test de embarazo. Porque a los 15 días máso menos de la implantación ya se detecta la hormona del embarazo, porque hasta que no se ha implantado no empieza la mamá a segregar hormonas.
Mucha suerte!!!!!!!!
Agota todas las posibilidades
Hola soy nueva en el foro aunque hace algún tiempo que lo consulto.
Me he decidido a entrar al ver tu pregunta.
Yo te diría que tengas cuidado, que puede ser lo más normal del mundo o puede ser algo bastante complicado.
Si tienes sangrado marrón y algunas molestias ve a Urgencias y consigue que te hagan una eco, así estarás más tranquila.
Me hice una FIV y tenía también sangrado marrón pero con bastantes molestias, el test de embarazo era positivo y el ginecologo (por teléfono y a través de la secretaria) dió por hecho que sería sangrado de implantación, pero ....... no.
Cuando llegué a Urgencias ya no pudieron más que abrir para quitar la trompa. Sin embargo si hubiera llegado antes lo podrían haber arreglado con unas inyecciones que limpian la trompa.
Por supuesto que mi caso es bastante extremo, y probablemente no sea el tuyo, pero quería que lo tuvieseis en cuenta.