Foro / Maternidad

Flujo marron, ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 18:55
G
gizela_5550126
23/11/07 a las 17:06

hola guapas!
soy nueva en esto pero veo que os apoyais mucho y eso es genial!!
os cuento que llevo buscando embarazo 9 meses (me bajo la regla ayer...) y tengo un problema que no se si a alguna le pasa o le ha pasado: una semana antes de que me baje la regla mancho con flujo rosita y despues marrón, cada vez mas marron y despues ya regla.
he ido al gine y me han dicho que todo esta genial pero no me saben dar una razón del porqué me pasa. a alguien mas le pasa?? le ha pasado a alguien y despues cuando se quedó embarazada no manchaba??
necesito que me conteis porque cada mes cuando empiezo a manchar pienso que ya no me he quedado embarazada pero como no es la regla hasta que no me baja en abundancia no pierdo la esperanza.

por favor, contestarme si pasais por lo mismo.

gracias por vuestro apoyo

Ver también

A
an0N_799970299z
23/11/07 a las 18:18

Hola anukah
a mi tambien me pasa, algunos meses si y otros no, el gine me dijo que era normal, y en internet he encontrado que puede ser por progesterona alta o baja, y eso produce infertilidad, yo hasta el 14 del mes que viene, voy a otro gine y me informaré, le voy a pedir que me hagan un analisis hormonal, yo llevo 11 meses y nada, y este mes mi regla ha sido una montaña rusa,una semana antes de la regla... flujo marron, flujo sangriento, nada, flujo marron otra vez y ahora la regla, vamos que este mes no se cuando debo empezar a contar para mi ovulación porque ni se cuando ha sido mi primer dia de sangrado, cuando me informe te contaré o si hay alguien que nos informe mientras mejor

Un besote

G
gizela_5550126
23/11/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_799970299z

Hola anukah