En respuesta a an0N_799970299z
Hola anukah
a mi tambien me pasa, algunos meses si y otros no, el gine me dijo que era normal, y en internet he encontrado que puede ser por progesterona alta o baja, y eso produce infertilidad, yo hasta el 14 del mes que viene, voy a otro gine y me informaré, le voy a pedir que me hagan un analisis hormonal, yo llevo 11 meses y nada, y este mes mi regla ha sido una montaña rusa,una semana antes de la regla... flujo marron, flujo sangriento, nada, flujo marron otra vez y ahora la regla, vamos que este mes no se cuando debo empezar a contar para mi ovulación porque ni se cuando ha sido mi primer dia de sangrado, cuando me informe te contaré o si hay alguien que nos informe mientras mejor
Un besote
Que desesperacion!!
madre mia que desespero!! estamos las 2 igual!! yo tampoco sé como contar ya!! me he comprado un test de ovulacion este mes y empezaré dentro de 8 dias a hacerlo a ver que tal...
no quiero obsesionarme con el tema pero digo yo que si al menos mis reglas fuesen normales pues... pero eso de ir manchando me mata. encima este mes he tenido el pecho super hinchado y un humor muy arisco y yo ya pensaba que ya habiamos dado en la diana... pues no!!
gracias por todo guapa
besitos