Foro / Maternidad

Flujo marron, ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 18:55
G
gizela_5550126
23/11/07 a las 17:06

hola guapas!
soy nueva en esto pero veo que os apoyais mucho y eso es genial!!
os cuento que llevo buscando embarazo 9 meses (me bajo la regla ayer...) y tengo un problema que no se si a alguna le pasa o le ha pasado: una semana antes de que me baje la regla mancho con flujo rosita y despues marrón, cada vez mas marron y despues ya regla.
he ido al gine y me han dicho que todo esta genial pero no me saben dar una razón del porqué me pasa. a alguien mas le pasa?? le ha pasado a alguien y despues cuando se quedó embarazada no manchaba??
necesito que me conteis porque cada mes cuando empiezo a manchar pienso que ya no me he quedado embarazada pero como no es la regla hasta que no me baja en abundancia no pierdo la esperanza.

por favor, contestarme si pasais por lo mismo.

gracias por vuestro apoyo

Ver también

A
an0N_799970299z
23/11/07 a las 18:18

Hola anukah
a mi tambien me pasa, algunos meses si y otros no, el gine me dijo que era normal, y en internet he encontrado que puede ser por progesterona alta o baja, y eso produce infertilidad, yo hasta el 14 del mes que viene, voy a otro gine y me informaré, le voy a pedir que me hagan un analisis hormonal, yo llevo 11 meses y nada, y este mes mi regla ha sido una montaña rusa,una semana antes de la regla... flujo marron, flujo sangriento, nada, flujo marron otra vez y ahora la regla, vamos que este mes no se cuando debo empezar a contar para mi ovulación porque ni se cuando ha sido mi primer dia de sangrado, cuando me informe te contaré o si hay alguien que nos informe mientras mejor

Un besote

G
gizela_5550126
23/11/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_799970299z

Hola anukah
a mi tambien me pasa, algunos meses si y otros no, el gine me dijo que era normal, y en internet he encontrado que puede ser por progesterona alta o baja, y eso produce infertilidad, yo hasta el 14 del mes que viene, voy a otro gine y me informaré, le voy a pedir que me hagan un analisis hormonal, yo llevo 11 meses y nada, y este mes mi regla ha sido una montaña rusa,una semana antes de la regla... flujo marron, flujo sangriento, nada, flujo marron otra vez y ahora la regla, vamos que este mes no se cuando debo empezar a contar para mi ovulación porque ni se cuando ha sido mi primer dia de sangrado, cuando me informe te contaré o si hay alguien que nos informe mientras mejor

Un besote

Que desesperacion!!
madre mia que desespero!! estamos las 2 igual!! yo tampoco sé como contar ya!! me he comprado un test de ovulacion este mes y empezaré dentro de 8 dias a hacerlo a ver que tal...
no quiero obsesionarme con el tema pero digo yo que si al menos mis reglas fuesen normales pues... pero eso de ir manchando me mata. encima este mes he tenido el pecho super hinchado y un humor muy arisco y yo ya pensaba que ya habiamos dado en la diana... pues no!!

gracias por todo guapa
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram