Foro / Maternidad

Flujo marron a las 18 semanas

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 13:16
J
jael_8653543
12/5/06 a las 10:04

hola chicas estoy un poco angustiada, en todo el embarazo no habia manchado nada de nada, ni siquiera despues de la anmiocentesis, pero esta mañana al ir al baño he manchado un poco marrón , muy poco y clarito y estoy agobiada no se si ir corriendo a urgencia o esperar un poco ya que ha sido muy poco y clarito, mi compañera de trabajo que ha tenido tres hijos, me dice que no me preocupe mientras no sea un sangrado abundante y sobre todo rojo, no se, me gustaría contar cojn vuestra experiencia y consejos si alguna le ha pasado, muchas gracias por adelantado y un besito a todas soy maravillosas.
bochinchi 18+2

Ver también

A
an0N_788814599z
12/5/06 a las 10:12

Ve a urgencias
Yo te aconsejo que vayas a urgencias, no es por asustarte, pero yo cuando tuve el aborto tuve un sangrado marron, y tampoco era abundante.
Así que igual no es nada, pk tb he oido a chicas que no ha sido nada, pero tu te quedas mas tranquila.
UN BESITO GUAPA, YA NOS CONTARÁS.

J
jael_8653543
12/5/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_788814599z

Ve a urgencias
Yo te aconsejo que vayas a urgencias, no es por asustarte, pero yo cuando tuve el aborto tuve un sangrado marron, y tampoco era abundante.
Así que igual no es nada, pk tb he oido a chicas que no ha sido nada, pero tu te quedas mas tranquila.
UN BESITO GUAPA, YA NOS CONTARÁS.

Gracias
pero no ha sido sangrado, solo un pelin de flujo marron muy clarito y se me ha cortado, por eso no se si merezca la pena salir corriendo, por cierto de cuanta semanas estabas cuando te paso el aborto, tengo entendido que con 18 semanas si fuese aborto mancharia sangre directamente, no marrón, mi compy la pobre tuvo dos abortos además de los tre pequeñitos que nscieron despues. de todos modos si veo que mancho de nuevo aunque sea poco ire al hospital muchas gracias

L
lujan_8685864
12/5/06 a las 10:50

No me ha pasado
pero creo que tu compañera tiene razon, si no es sangre roja, no hay porque preocuparse, normalmente si es marron es porque es sangre vieja, puede que algun dia se te haya roto alguna venita por algun esfuerzo y ahora este saliendo algun resto.
Yo no iria a urgencias, salvo que sea sangre roja.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 13 meses ) + Aroa ( 22+6 )

A
an0N_788814599z
12/5/06 a las 12:18
En respuesta a jael_8653543

Gracias
pero no ha sido sangrado, solo un pelin de flujo marron muy clarito y se me ha cortado, por eso no se si merezca la pena salir corriendo, por cierto de cuanta semanas estabas cuando te paso el aborto, tengo entendido que con 18 semanas si fuese aborto mancharia sangre directamente, no marrón, mi compy la pobre tuvo dos abortos además de los tre pequeñitos que nscieron despues. de todos modos si veo que mancho de nuevo aunque sea poco ire al hospital muchas gracias

Estaba de 8 semanas
así que se supone que aún estaba dentro de lo que se conoce como periodo de riesgo, pero tu ya lo has pasado.
En parte por eso puedes estar tranquila. cuando fué tu ultima revisión? También depende de eso, si hace poquito, pues aún estate mas tranquila, ya que yo, cuando me pasó eso, me lo detectaron a las 12 semanas en la S.S, pero me dijeron que llevaba muerto hacia 3. Así que si tu úlitma revisión fue hace poco, tranquilizate.

UN BESITO

J
jael_8653543
12/5/06 a las 13:09
En respuesta a an0N_788814599z

Estaba de 8 semanas
así que se supone que aún estaba dentro de lo que se conoce como periodo de riesgo, pero tu ya lo has pasado.
En parte por eso puedes estar tranquila. cuando fué tu ultima revisión? También depende de eso, si hace poquito, pues aún estate mas tranquila, ya que yo, cuando me pasó eso, me lo detectaron a las 12 semanas en la S.S, pero me dijeron que llevaba muerto hacia 3. Así que si tu úlitma revisión fue hace poco, tranquilizate.

UN BESITO

Gracias de corazon a todas
mi ultima revision fue el lunes 8 hace 4 dias y estaba todo perfecto, creo que me ha pasado por un sobreesfuerzo del martes, me pase haciendo deporte pero ya os digo que no llega a ser ni manchado son gotitas un besito a todas

A
ainur_8111984
12/5/06 a las 13:16
En respuesta a jael_8653543

Gracias de corazon a todas
mi ultima revision fue el lunes 8 hace 4 dias y estaba todo perfecto, creo que me ha pasado por un sobreesfuerzo del martes, me pase haciendo deporte pero ya os digo que no llega a ser ni manchado son gotitas un besito a todas

Hola
Que tal, mira, si es poco no te preocupes, aunque se que es inevitable, yo hace dos semanas manche muuuuy poquito marron al limpiarme, me asusté pero no llame al medico por lo mismo, era poquito, al viernes siguiente me pasó lo mismo pero menos y ya si llame al medico, me dio cita y estaba todo genial, no tenia ni restos en la vagina. Ayer fui a mi revisión y mi pequeñin/na esta muy bien, y de echo se mueve un monton, me dijo la gine que seria de algo sin importancia. Ese dia me pasé bastante limpiando, asi que me imagino que sería por eso.
Vijilate y si te pasa otra vez pues vas, pero estate tranquilina que los nervios son peores para tu bebe.

Ah, me dijo que mientras no fuese roja y abundante que no me preocupara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest