Foro / Maternidad

Flujo marron con sangre y ilillos de coagulos despues de mesntruacion

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 13:53
V
vania_7175864
16/5/13 a las 16:24

Hola me bajo la regla el dia 08-05-2013 y se me quito despues de 5 dias me bajaba flujo marron crei k era normal pero ya llevo 4 dias bajandome flujo marron y no se a que se debe, no se si puedo estar enferma, o embarazada ayuda por favor.
Gracias.

Ver también

M
miriem_5866513
22/5/13 a las 16:25

Junairy hay varias opciones
dicen que el flujo marron puede ser por implantación, pero tambien se puede deber a transtornos hormonales que pueden ser causados por varias cosas como pastillas de planificar o medicamentos eso depende, asegurarte un embarazo seria mentir, una prueba de embarazo seria muy pronta y sus negativos en tan poco tiempo no serian 100% confiables, si tienes la forma consulta al medico y espera unas 3 semanas para una prueba de embarazo.por si acaso no fumes ni tomes alcohol, no tomes medicamentos ni hierbas de ninguna clase, mientras te diagnostica un medico.
me cuentas como sigues

V
vania_7175864
30/5/13 a las 13:53
En respuesta a miriem_5866513

Junairy hay varias opciones
dicen que el flujo marron puede ser por implantación, pero tambien se puede deber a transtornos hormonales que pueden ser causados por varias cosas como pastillas de planificar o medicamentos eso depende, asegurarte un embarazo seria mentir, una prueba de embarazo seria muy pronta y sus negativos en tan poco tiempo no serian 100% confiables, si tienes la forma consulta al medico y espera unas 3 semanas para una prueba de embarazo.por si acaso no fumes ni tomes alcohol, no tomes medicamentos ni hierbas de ninguna clase, mientras te diagnostica un medico.
me cuentas como sigues

Melcica
Muchas gracias por contestar a mi duda, acudí 2 veces al medico y nada ni me an atendido así que tengo cita para el 15 a ver que me dicen me hice un text de embarazo a la semana del sangrado y dio negativo ahora se me a quitado el sangrado y todo pero me duro desde el 08 asta el 24 y encima el 26 manche yo la verdad no entiendo nada ya que nunca me havia pasado esto espero que cuando acuda al medico nuevamente no sea una enfermedad aunque no se si hacerme otra prueba de embarazo a ver que sale. Tu que arias verdaderamente estoy muy preocupada.

Gracias nuevamente por contestar me a sido de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir