Foro / Maternidad

Flujo marron y sangrado. ayudadme!

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las :13
D
denise_7875892
25/8/09 a las 8:19

Hola a todas!
Mi caso es este, llevo un mes sin el nuvaring porque estamos probando suerte y haber si viene la cigüeña y me tiene que bajar la regla este domingo 30. El caso es que llevo un tiempo que cuando orino y me limpio mancho como flujo marron, y un par de veces que he tenido relaciones tambien he manchado pero como rosa mas suave.
A alguien le ha pasado?
Que puede ser?
Muchas gracias y un besazo.

Ver también

H
hope_8679343
25/8/09 a las 23:44

Hola
Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda,yo hace 3 clclos que me quite el nuvarig,las 2 primeras reglas fueron bastante escasas y oscuras,ahora me tiene que venir la tercera(no hemos tenido punteria)y llevo 5 dias manchando como marrón.Me dijo el medico que hay que dejar pasar 3 meses para que el cuerpo se vuelva a normalizar y empiece a funcionar por si solo,yo esperare a ver que pasa en estos dias y a ver si baja "en todo su esplendor"sino tendre que ir a ver que me dice,de todas formas siempre he sido muy irregular y ahora sin el aro volvere a las andadas.SUERTE Y POR NUESTRO +++++

E
electa_6519069
26/8/09 a las :04

Cada una es distinta
Cada mujer es un mundo y no quiero que os preocupeis. Seguro que los desarreglos hormonales desaparecen enseguida.
Yo he estado usando el nuvaring unos dos años y cuando decidí dejarlo porque quería tener un bebé mis reglas resultaron ser tan desastrosas que he estado todo un año tratando de normalizarlas. Yo que siempre había tenido reglas regulares y "normales", empecé a manchar marrón una semana antes de la regla, y eso cuando me venía... Ahora estoy tomando cápsulas de onagra y de momento parece que funciona.
Pero no escribo esto para preocuparos, lo más seguro es que en breve solucioneis los desarreglos. Supongo q es el precio que tenemos que pagar por hormonarnos...
Un besote, espero que os vaya bien

K
khadi_6306547
26/8/09 a las 11:37

Pues ya somos 3
hola
estoy alucinando pq a mi este mes me ha pasado eso.
Me quite el anillo en junio y tengo las reglas rarisimas, este mes como el pasado 33 dias de ciclo y llevaba hasta hoy 3 dias manchando solo marron, nunca me paso hasta ahora, a y yo pensando que podia ser implantacion, q tonta!!!!
asi q puede ser consecuencia del anillo. de todas formas, hay mujeres q se quedan enseguida despues de hormonarse, no se.
Espero haber ayudado
Chao y suerte

K
khadi_6306547
26/8/09 a las 11:39
En respuesta a electa_6519069

Cada una es distinta
Cada mujer es un mundo y no quiero que os preocupeis. Seguro que los desarreglos hormonales desaparecen enseguida.
Yo he estado usando el nuvaring unos dos años y cuando decidí dejarlo porque quería tener un bebé mis reglas resultaron ser tan desastrosas que he estado todo un año tratando de normalizarlas. Yo que siempre había tenido reglas regulares y "normales", empecé a manchar marrón una semana antes de la regla, y eso cuando me venía... Ahora estoy tomando cápsulas de onagra y de momento parece que funciona.
Pero no escribo esto para preocuparos, lo más seguro es que en breve solucioneis los desarreglos. Supongo q es el precio que tenemos que pagar por hormonarnos...
Un besote, espero que os vaya bien

Q tal la onagra?
estoy leyendo acerca de la onagra, yo tb me estoy volviendo loca con mis reglas desde q me quite el anillo.
T regula algo?
donde la compras?
es muy cara?
gracias y perdon por ser tan preguntona

E
electa_6519069
26/8/09 a las 15:40
En respuesta a khadi_6306547

Q tal la onagra?
estoy leyendo acerca de la onagra, yo tb me estoy volviendo loca con mis reglas desde q me quite el anillo.
T regula algo?
donde la compras?
es muy cara?
gracias y perdon por ser tan preguntona

Re: onagra
Llevo casi tres meses tomando las cápsulas de onagra y estoy bastante contenta. El primer mes que las tomé no me dieron apenas resultado ya que en vez de bajarme la regla manché marrón y un poco rosa (y me ilusioné porque pensé en la implantación) pero bueno... el mes pasado me bajó una regla un poco escasa, pero regla al fin y al cabo y en los días correctos del ciclo. Ahora en septiembre te podré decir si me viene la warry bien o no. Aunque espero q no me venga .

A ver, yo soy de Vitoria y las cápsulas las compro en el Eroski, un bote 100 ud. por 8 aprox. Yo luego me tomo dos a la mañana y dos a la noche. Y de momento ya te digo que me funcionan porque antes podía pasar dos o tres meses sin la warry y ahora por lo menos mancho algo.
Espero haberte ayudado algo, un besote, suerte.

H
hope_8679343
27/8/09 a las :13

Otra vitoriana
yo tambien empece con el aceite de onagra,a ver si hay suerte y se nos normaliza pero me da que va para largo(por lo menos a mi).Yo las compre en el herbolario un bote de 400 a 21.Suerte para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest