Foro / Maternidad

Sangre vieja o flujo marron, sangrado implantacion?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:03
I
isela_6311732
3/8/10 a las 12:17

HOla! a versi entre todas me podeis resolver la duda, el dia 8/9 después de ovular, tuve un flujo ligeramente rosado al ir a orinar, pero al volvermealimpiar, el papel estaba manchado con sangre vieja, es decir, amarronada, pero era cmo flujo espeso manchado de color "nesquik" . Bueno pues me puse contenta penando queseria el s de impl. al dia siguiente, volví a manchar el mismo flujo, pero marron mas oscuro... .

Que creeis que pued eser? pasado mañana me ha de bajar, pero ya no puedo esperar ms, llevo 6 meses intentando despues del aborto....,

Necesito respuestas, a alguien le paso como a mi??

besitos y gracias!

Ver también

D
dailyn_9342221
3/8/10 a las 13:35

Hola mariah!!
Pues la verdad yo creo, sin a ver pasado por esta experiencia, que no te debes de guiar por ese manchado!! ya que yo creo que es un poco pronto para que sea implantación... a menos que tus ciclos sean muy irregulares, y habiendo practicado mientras estabas con la reglis, y hayas ovulado al mismo tiempo.. que hay casos, no es lo normal pero si..

Tienes algun otro sintoma o solo eso?? y no has notado que hayas ovulado en otro momento de tu ciclo??

Nose si te voy a ayudar o desanimar... lo siento!! nose.. pero queria contestarte porque en mi humilde opinión pienso que es pronto para ser implantación!!

Besos...

I
isela_6311732
3/8/10 a las 17:03
En respuesta a dailyn_9342221

Hola mariah!!
Pues la verdad yo creo, sin a ver pasado por esta experiencia, que no te debes de guiar por ese manchado!! ya que yo creo que es un poco pronto para que sea implantación... a menos que tus ciclos sean muy irregulares, y habiendo practicado mientras estabas con la reglis, y hayas ovulado al mismo tiempo.. que hay casos, no es lo normal pero si..

Tienes algun otro sintoma o solo eso?? y no has notado que hayas ovulado en otro momento de tu ciclo??