Foro / Maternidad

Flujo marron

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 16:10
B
bernal_13056018
9/1/19 a las 15:16

Hola. Mi regla fue del 14 al 18 de diciembre normal, de ahi en adelante he mantenido relaciones con mi novio sin proteccion, el lunes 31 de diciembre me empezo a bajar un flujo marron, y hoy 9 de enero me sigue bajando asi, ya son 10 dias y no se de que puede ser, mi regla me tendria que venir este viernes 11. Utilizo pastillas anticonceptivas pero me olvide una toma y la tome a otro dia junto con laotra. A alguien le ha pasado? Que puede ser?
 

Ver también

D
dorut_759603
9/1/19 a las 15:19

Pues parece un desajuste por la mala toma de pastillas. Cuando tomas las pastillas anticonceptivas correctamente estás usando protección, pero en tu caso es normal que digas que no usaste protección porque tuviste olvidos. Sí en la semana de descanso no te viene hazte un test de embarazo. 

A
ania_8071983
9/1/19 a las 15:20
En respuesta a bernal_13056018

Hola. Mi regla fue del 14 al 18 de diciembre normal, de ahi en adelante he mantenido relaciones con mi novio sin proteccion, el lunes 31 de diciembre me empezo a bajar un flujo marron, y hoy 9 de enero me sigue bajando asi, ya son 10 dias y no se de que puede ser, mi regla me tendria que venir este viernes 11. Utilizo pastillas anticonceptivas pero me olvide una toma y la tome a otro dia junto con laotra. A alguien le ha pasado? Que puede ser?
 

Yo iría al ginecólog@.

D
damia_7198273
9/1/19 a las 15:24

Mmm.. 10 días de flujo morrón es mucho días debes ir al médico. Lo que yo sé y lo que me pasó a mí , es que cuando te salta una o dos pastillas se produce una descontrol hormonal y la pastilla baja su efectividad , entonces eso provoca la baja de flujo. Ahora no sé qué tan normal es que te baje por tanto días y solo por saltarte una .  
 Y en el caso que hayas quedado embarazada , ya puedes hacerte un test.

B
bernal_13056018
9/1/19 a las 15:25
En respuesta a ania_8071983

Yo iría al ginecólog@.

Ya saque fecha, pero tengo consulta para dentro de casi un mes recien

B
bernal_13056018
9/1/19 a las 15:26
En respuesta a damia_7198273

Mmm.. 10 días de flujo morrón es mucho días debes ir al médico. Lo que yo sé y lo que me pasó a mí , es que cuando te salta una o dos pastillas se produce una descontrol hormonal y la pastilla baja su efectividad , entonces eso provoca la baja de flujo. Ahora no sé qué tan normal es que te baje por tanto días y solo por saltarte una .  
 Y en el caso que hayas quedado embarazada , ya puedes hacerte un test.

Ya tengo fecha para el medico, pero es para dentro de casi un mes, por eso consulte aca para recibir algunas opiniones

D
damia_7198273
9/1/19 a las 16:10
En respuesta a bernal_13056018

Ya tengo fecha para el medico, pero es para dentro de casi un mes, por eso consulte aca para recibir algunas opiniones

Debe ser un descontrol hormonal, pero por las dudas Haste un test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook