En respuesta a elea_8176080
Os he echo caso....
y ahora estoy que no quepo en mi de felicidad
Esta tarde coji y le dije a mi marido, nos vamos a urgencias....el no estaba muy de acuerdo porque decia que no era como para ir a urgencias, pero yo estaba decidida y muy nerviosa de pensar q algo podria estar pasando.
Llego alli y despues de esperar un par de horitas me atiende una ginecologa jovencita que era un sol (la verdad he tenido una suerte enorme...)............me dice que este tranquila, no me regaña cuando comprueba que no tengo sangrado activo (aunque yo le dije la verdad, que hace dos o tres dias al limpiarme a veces me salia flujo como con hilillos marrones), la verdad es q practicamente era nada, pero como yo en el aborto habia tenido eso pero mas cantidad ,por eso puede que me haya echo caso.
Bueno me hace un tacto vaginal y me hace la eco,nada mas meterme el chisme veo ahi a mi chiquitin, y me entra una llorera que no veas.....la gine dice:lo ves ahi?.........yo si guaaaaaaaaaaaaaaa............es muy grande............y yo guaaaaaaaaaaaa............ves el corazon...........y yo :por favor puedes llamar a mi marido....y ella :es que..venga le llamo.
Viene mi marido y me coje la mano y nos empieza ha explicar donde esta el cordon, nos mide al bb (24mm), le empieza a chinchar para que se mueva, me mira los ovarios, bueno majisima.
Y que todo bien , que el crecimiento bien y que tranquila, y eso es todo.
Os agradezco vuestro consejo. muchos besos.
MariaJesus (9+2)
Me alegro mucho...
de que todo vaya bien, así ya te has quedado tranquila.
Cuidate mucho y ya nos contarás como vas.