Foro / Maternidad

Flujo marron????

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:18
A
an0N_619747199z
1/2/11 a las 3:36

la menstruacion debe bajarme el dia 6, y hoy me esta bajando un flujo marron un poco pegajoso..
a que se debe??
cabe destacar que tengo una semana con dolor en los senos
estare embarazada o sera que ya me viene la reglaaa???...

Ayudaaaa!!!!!

Ver también

N
nisma_9942992
1/2/11 a las 7:41

Holaaa
Yo estoy igual que tu....ayer tenia el flujo marron hoy al despertar ni rastro.....
El mes pasado empeze así (cabe decir que no deje de tener flujo ningún dia al contrario cada día más) y al final me bajo la regla...así que este mes no sé que será....

Yo llevo tambien todo el mes con dolor en los senos y en los ovarios....

A
an0N_619747199z
1/2/11 a las 16:12
En respuesta a nisma_9942992

Holaaa
Yo estoy igual que tu....ayer tenia el flujo marron hoy al despertar ni rastro.....
El mes pasado empeze así (cabe decir que no deje de tener flujo ningún dia al contrario cada día más) y al final me bajo la regla...así que este mes no sé que será....

Yo llevo tambien todo el mes con dolor en los senos y en los ovarios....

Hola yoli
pues ya no se que sera. el dolor en los senos me tiene preocupada y el flujo marron ya hoy me paro. no se si estoy embarazada o sera algun sintoma de la menstruacion.
tu estas buscando embarazarte??
por que la verdad es que yo todavia noo y me preocupa mucho que ese flujo se deba a un embarazo
sigue contandome yoli... saludos!!

N
nisma_9942992
1/2/11 a las 17:07
En respuesta a an0N_619747199z

Hola yoli
pues ya no se que sera. el dolor en los senos me tiene preocupada y el flujo marron ya hoy me paro. no se si estoy embarazada o sera algun sintoma de la menstruacion.
tu estas buscando embarazarte??
por que la verdad es que yo todavia noo y me preocupa mucho que ese flujo se deba a un embarazo
sigue contandome yoli... saludos!!

Hola alien
yo hace 3 meses que lo estoy intentado (el caso es diferente...) pero el mes pasado me paso lo mismo...el primer dia flujo marron (muy poquito) el segundo dia (igual que hoy) rosado y al 4 dia la warry....

A
an0N_619747199z
1/2/11 a las 20:14
En respuesta a nisma_9942992

Hola alien
yo hace 3 meses que lo estoy intentado (el caso es diferente...) pero el mes pasado me paso lo mismo...el primer dia flujo marron (muy poquito) el segundo dia (igual que hoy) rosado y al 4 dia la warry....


que no llegueee, que no lleguee!!!
y no tienes ningun otro sintoma?

L
luigia_7301404
1/2/11 a las 20:22


yo tambien tuve un flujo marron y duro 2 dias y todavia estoy esperando la regla y antes de tener el flujo tuve sintomas de la regla y desaparecieron, ahora no se si estare embarazada....

que creen...

N
nisma_9942992
1/2/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_619747199z


que no llegueee, que no lleguee!!!
y no tienes ningun otro sintoma?


Me duelen los ovarios pero es un dolor diferente son como pinchazos que se hacen eternos...no se pero me da la sensación q entre mañana o pasado mañana me va a bajar...

A
an0N_619747199z
2/2/11 a las :51
En respuesta a nisma_9942992


Me duelen los ovarios pero es un dolor diferente son como pinchazos que se hacen eternos...no se pero me da la sensación q entre mañana o pasado mañana me va a bajar...


me mantienes al tantoo... y si este mes no se pudoo pues el siguiente sera.. a trabajar fuerteee para esoo

A
an0N_619747199z
2/2/11 a las 2:10

Holaa!
pues ya ahora sigue el mismo flujo pero muy poquito solo cuando voy al bano.
espero que ya termine de bajarmee!!! no tengo dolor ni nada, solo los senos desde hace mas de una semana.
y a ti los senos te dolian??

A
an0N_619747199z
2/2/11 a las 2:54
En respuesta a luigia_7301404


yo tambien tuve un flujo marron y duro 2 dias y todavia estoy esperando la regla y antes de tener el flujo tuve sintomas de la regla y desaparecieron, ahora no se si estare embarazada....

que creen...

Hola loli
para cuando esperas la regla??
solo tuviste sintomas de regla? nada raro ni sospechoso?

L
luigia_7301404
2/2/11 a las 5:16
En respuesta a an0N_619747199z

Hola loli
para cuando esperas la regla??
solo tuviste sintomas de regla? nada raro ni sospechoso?

Sip
tuve algo sospechoso a mi me tenia que bajar el dia 8 de enero y no llego pero lo que me parecio raro fue que tenia sintomas de regla y desaparecieron......

N
nour_9397901
2/2/11 a las 12:47
En respuesta a an0N_619747199z


me mantienes al tantoo... y si este mes no se pudoo pues el siguiente sera.. a trabajar fuerteee para esoo

A mi tambien
Pues a mi me ha pasado algo parecido, 2 dias antes de mi regla (Soy muy regular) me vino una mancha marron y el 2 dia ya casi ni manche, e esperado unos dias (unos 5 dias) y me hice un test de embarazo y me ha dado positivo o sea que estoy embarazada, a ver que pasa, un saludo chicas y suerte a todas....

N
nisma_9942992
2/2/11 a las 13:15
En respuesta a nour_9397901

A mi tambien
Pues a mi me ha pasado algo parecido, 2 dias antes de mi regla (Soy muy regular) me vino una mancha marron y el 2 dia ya casi ni manche, e esperado unos dias (unos 5 dias) y me hice un test de embarazo y me ha dado positivo o sea que estoy embarazada, a ver que pasa, un saludo chicas y suerte a todas....

Felicidades!!!!!
Muchas felicidades wapa!!!!

Yo me parece q no voy a tener esa suerte....pero no me desanimaré seguiré intentando....

Besos

A
an0N_619747199z
2/2/11 a las 22:58
En respuesta a nour_9397901

A mi tambien
Pues a mi me ha pasado algo parecido, 2 dias antes de mi regla (Soy muy regular) me vino una mancha marron y el 2 dia ya casi ni manche, e esperado unos dias (unos 5 dias) y me hice un test de embarazo y me ha dado positivo o sea que estoy embarazada, a ver que pasa, un saludo chicas y suerte a todas....

Felicidadesss
me alegro mucho por ti.
a mi me siguen doliendo los senos y nada de flujo =[
yo si quiero que me llegue, pues todavia no estoy buscando un bebe
ese flujo talvez fue por una pastilla de emergencia que tome hace ya 12 dias... ustedes que creen?
no tengo nada de nauseas ni mareos ni nada, estoy realmente preocupada no se que tan efectivas sean esas pildoras de emergencia.
diganme ustedes que creen???

S
safaa_7982958
3/2/11 a las 12:01

Por favor necesito ayuda...
llevo 1 año y medio buscando un bebé....y este mes me paso algo raro.... 10 dias antes de que me viniese la regla me empezaron los dolores de regla....al llegar el dia de que me bajase manche de un color muy raro...marron-negro...pero basatante...y al dia siguiente ya casi nada... y me tire manchando marron al mear unos 4 dias.... y cuando ya se me corta mi tripa esta hinchada...yo nunca tengo tripa y ahora tengo un chichoncillo duro....no se que me pasa....
sera porque no me e limpiado bien???
o porque estoy embarazada???
me da miedo hacerme el test porque creo que me va a dar negativo puesto que me vino la regla....rara, pero me vino....

A
an0N_619747199z
4/2/11 a las 3:12
En respuesta a safaa_7982958

Por favor necesito ayuda...
llevo 1 año y medio buscando un bebé....y este mes me paso algo raro.... 10 dias antes de que me viniese la regla me empezaron los dolores de regla....al llegar el dia de que me bajase manche de un color muy raro...marron-negro...pero basatante...y al dia siguiente ya casi nada... y me tire manchando marron al mear unos 4 dias.... y cuando ya se me corta mi tripa esta hinchada...yo nunca tengo tripa y ahora tengo un chichoncillo duro....no se que me pasa....
sera porque no me e limpiado bien???
o porque estoy embarazada???
me da miedo hacerme el test porque creo que me va a dar negativo puesto que me vino la regla....rara, pero me vino....

Hola loreline
esta bien raro eso, no tienes ningun otro sintoma?
porque si te vino ese flujo en lugar de tu menstruacion representaria un embarazo, pero en tanta cantidad, no creoo

Saludos!

A
an0N_619747199z
4/2/11 a las 3:14
En respuesta a nisma_9942992

Felicidades!!!!!
Muchas felicidades wapa!!!!

Yo me parece q no voy a tener esa suerte....pero no me desanimaré seguiré intentando....

Besos

Hola loli
informameee como vas?
no te ha bajado? que sientesss??

quiero noticias sobre tiii

A
an0N_787148099z
4/2/11 a las 3:34
En respuesta a an0N_619747199z

Hola loreline
esta bien raro eso, no tienes ningun otro sintoma?
porque si te vino ese flujo en lugar de tu menstruacion representaria un embarazo, pero en tanta cantidad, no creoo

Saludos!

Hola..alguien que pueda ayudarme!!!!
Hola chicas, les cuento por aqui por que veo que tienen algunas respuestas de las que busco, es que no se a quien preguntar ya! no se que me pasa, ayer miercoles me tendria que haber bajado la regla (yo soy muy regular, exacta todos los meses) el tema es que habiamos decidido con mi marido empezar a buscar un bb recien en junio 2011, y no he dejado las pastillas, por eso me suena raro la falta de regla, esta mañana me he levantado con un dolor intenso de ovarios y convencida de que era la regla por que ayer no me habia venido, entonces me levante, y nada, solo luego de hacer pis, un flujo rosado, casi que no se notaba, el resto del día...lo pase, habiendo manchado un mínimo marron, pero como coagulitos, y dos o tres manchitas, y tambien cuando me seco despues de hacer pis...sera que estare embarazada? ni pense este mes en las fechas de las relaciones sexuales, por que, todavia nos estabamos cuidando...igual me encantaria ya estar!!
El mes pasado no se me iba el periodo, me vino normal, luego se me fue y me volvio un dia despues tambien amarronado y estuve manchando marron 3 días, muy poco..
que opinan? besos desde el Uruguay!

L
luigia_7301404
4/2/11 a las 18:40
En respuesta a an0N_619747199z

Hola loli
informameee como vas?
no te ha bajado? que sientesss??

quiero noticias sobre tiii

Holaaa aileen
todavia no me ha bajado no siento nada de nada voy a tener que acudir al gine.....

A
an0N_619747199z
4/2/11 a las 23:16
En respuesta a luigia_7301404

Holaaa aileen
todavia no me ha bajado no siento nada de nada voy a tener que acudir al gine.....

Estoy de acuerdo
debieras ir a ver que pasa... ojala que si lo esteeesss
pues yo todavia sigo igual, con dolor en los senos y nada que me baja
ya deberia ser para el dia 6 asi que ya pronto veremos

A
an0N_619747199z
4/2/11 a las 23:18
En respuesta a luigia_7301404

Holaaa aileen
todavia no me ha bajado no siento nada de nada voy a tener que acudir al gine.....

Estoy de acuerdo
debieras ir a ver que pasa... ojala que si lo esteeesss
pues yo todavia sigo igual, con dolor en los senos y nada que me baja
ya deberia ser para el dia 6 asi que ya pronto veremos

Saludoss!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest