En respuesta a an0N_619747199z
Hola loreline
esta bien raro eso, no tienes ningun otro sintoma?
porque si te vino ese flujo en lugar de tu menstruacion representaria un embarazo, pero en tanta cantidad, no creoo
Saludos!
Hola..alguien que pueda ayudarme!!!!
Hola chicas, les cuento por aqui por que veo que tienen algunas respuestas de las que busco, es que no se a quien preguntar ya! no se que me pasa, ayer miercoles me tendria que haber bajado la regla (yo soy muy regular, exacta todos los meses) el tema es que habiamos decidido con mi marido empezar a buscar un bb recien en junio 2011, y no he dejado las pastillas, por eso me suena raro la falta de regla, esta mañana me he levantado con un dolor intenso de ovarios y convencida de que era la regla por que ayer no me habia venido, entonces me levante, y nada, solo luego de hacer pis, un flujo rosado, casi que no se notaba, el resto del día...lo pase, habiendo manchado un mínimo marron, pero como coagulitos, y dos o tres manchitas, y tambien cuando me seco despues de hacer pis...sera que estare embarazada? ni pense este mes en las fechas de las relaciones sexuales, por que, todavia nos estabamos cuidando...igual me encantaria ya estar!!
El mes pasado no se me iba el periodo, me vino normal, luego se me fue y me volvio un dia despues tambien amarronado y estuve manchando marron 3 días, muy poco..
que opinan? besos desde el Uruguay!