Foro / Maternidad

Flujo marrón una semana

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 12:21
E
elsira_6444300
19/10/15 a las 22:27

Hola.
Desde abril me lleva viniendo la regla cada 20 días, siempre he sido muy irregular y me han llegado a durar los ciclos desde 30 a 40 días. Por eso se me hace raro que me venga cada 20 días. Lo que pasa que desde el día 13 de octubre estoy manchando flujo marrón, pero solo al limpiarme y mi última regla fue el 17 de septiembre. ¿A qué se debe eso? No tomo pastillas ni hormonas. También tengo que decir que la regla me vino a los 10 años y tengo ya 20. Nunca he ido al ginecólogo y creo que tengo ovarios poliquísticos porque me salen muchos granitos, tengo tendencia al sobrepeso y mucho vello por todo el cuerpo.
Pero se me hace raro estar manchando una semana flujo marrón ¿Podría ser un sangrado de implantación?
Saludos.

Ver también

G
galina_733029
19/10/15 a las 22:49

Holaaaa
LO MISMO ME PASABA YA QUE APENAS ESTE AÑO FUI DONDE LA DOCTORA POR QUE HACIA UNOS MESES ATRÁS ME DOLÍAN MUCHO LOS OVARIOS ES MAS HASTA EL DÍA DE HOY ME DUELEN RESULTA QUE PASE MUCHOS DÍAS MANCHANDO MARRON Y NO SE QUITABA HASTA QUE FUI Y ME MANDARON UNOS ÓVULOS VAGINALES Y UNAS PASTILLAS PATA UNA INFECCIÓN Y UNOS EXÁMENES PARA REVISAR MIS OVARIOS CUANDO ME DIERON LOS RESULTADOS ME DIJERON QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS OSEA QUE MIS ÓVULOS NO MADURAN Y SE VAN ACUMULANDO Y SE FORMAN QUISTES RESULTO QUE TENIA MAS DE 22 FOLÍCULOS EN CADA OVARIO LA DOCTORA ME DIJO QUE EL FLUJO MARRÓN AVECES TAMBIÉN SE VEÍA COMO SANGRE SE DEBIA A ESO YA QUE TAMBIÉN ESTABAN ALBOROTADAS LAS HORMONAS Y ME MANDO A PLANIFICAR AUNQUE NO LO HE HECHO YA QUE QUIERO QUEDAR EN EMBARAZO OPTE POR COMPRAR TES DE OVULACION

M
miron_6371755
26/10/15 a las 12:21

Igulita que tu
Hola isdaguil13 estoy igual que tú!!! el 17 septiembre fu mi ultima menstruación, el 12 de cotubre manche un poco rosado, y estuve cuatro o cinco días manchando un poco marrón solo al limpiarme!! me he hecho test de orina y ha dado + y la hcg en sangre tambien ( 2238.30 ) da beta alta según me han dicho de 4 semanas , no se que pensar no tengo nigún sintoma de embarazo , ni nauseas, ni vomitos ni dolor de pecho ni hinchazon de pecho, hace seis meses me hicieron un legrado (segundo embarazo) por aborto diferido sin sangrado ni nada , en ese segundo embarazo si que tuve de todo angustia , vomitos etc...... en éste que es el tercero de momento nada. Mi primer embarazo fue asi pero no se quye pensar, mi niñla tiene ya 7 años, parece que soy primeriza. hoy tengo mi medico de cabecera y haber que me cuenta. Tu que tal estas ahora?? gracias un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir