Foro / Maternidad

Flujo marron y muy escaso...

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 18:23
N
nour_9397901
1/2/11 a las 19:38

Hola a todas, os cuento mi caso este mes tuve relaciones en mis dias fertiles, o sea desde el dia 11 hasta el 17, y la regla me tenia que venir el dia 27 de enero, pero lo que me vino ese dia fue un flujo marron y muy escaso, y el 2 dia algo rosado pero muy escaso tambien y al 3 ya ni ratro.¿ Que pensais que me ha podido pasar? estoy un poco desorientada, pensais que deberia hacerme un test???, un saludo a todas.

Ver también

N
nour_9397901
1/2/11 a las 19:45

Olvide comentar
Bueno olvide comentar que efectivamente estamos buscando de quedar embarazada. gracias por vuestras respuestas de antemano.

N
nour_9397901
1/2/11 a las 19:49

Me hare el test...
Pues si Virginia estamos buscandolo desde hace unos 6 meses y hasta el momento no hubo suerte, por eso este mes con lo que me paso y leyendo por los foros pense que podria tener alguna posibilidad, de todas formas tienes razón lo mejor es hacerme un test y nada a salir de dudas, de todas formas muchas gracias Virginia.

N
nour_9397901
2/2/11 a las 11:59
En respuesta a nour_9397901

Me hare el test...
Pues si Virginia estamos buscandolo desde hace unos 6 meses y hasta el momento no hubo suerte, por eso este mes con lo que me paso y leyendo por los foros pense que podria tener alguna posibilidad, de todas formas tienes razón lo mejor es hacerme un test y nada a salir de dudas, de todas formas muchas gracias Virginia.

Me hice el test
Pues me hice el test ayer noche y me ha dado positivo o sea que el viernes al medico de cabezera y a ver que pasa. un saludo a todas y gracias.

M
mayda_5293108
2/2/11 a las 12:28
En respuesta a nour_9397901

Me hice el test
Pues me hice el test ayer noche y me ha dado positivo o sea que el viernes al medico de cabezera y a ver que pasa. un saludo a todas y gracias.

Enhorabuena!!!
Que bien!!
¿Has tenido algun sintoma más a parte de haber manchado un poco?? cuenta cuenta!!
Yo estoy manchando un poquitin, muy poco, desde ayer por la tarde, y tu positivo me da un poco de esperanzas.

Yo tuve dolores de regla unos dias despues de la ovulacion, y ya nada hasta ahora. Deberia de terminar el ciclo este sabado, pero como decía... ayer manché por la tarde un poquito marron, y esta mañana otro poquito... menos que ayer, pero manchado tambien. Cuentanos cuentanos!!

Un besazo y Felicidades!

N
nour_9397901
2/2/11 a las 12:39
En respuesta a mayda_5293108

Enhorabuena!!!
Que bien!!
¿Has tenido algun sintoma más a parte de haber manchado un poco?? cuenta cuenta!!
Yo estoy manchando un poquitin, muy poco, desde ayer por la tarde, y tu positivo me da un poco de esperanzas.

Yo tuve dolores de regla unos dias despues de la ovulacion, y ya nada hasta ahora. Deberia de terminar el ciclo este sabado, pero como decía... ayer manché por la tarde un poquito marron, y esta mañana otro poquito... menos que ayer, pero manchado tambien. Cuentanos cuentanos!!

Un besazo y Felicidades!

Hazte un test
Pues sinceramente los sintomas que tengo ahora mismo son los mismos que tuve en mi primer embarazo hace ya unos 12 meses ( aborte a los 3 meses de embarazo). Esa mancha marrón me vino unos 2 dias antes de mi regla (Soy muy regular), pero la verdad es que hasta el viernes que tengo la cita con el medico no me quiero hacer ninguna ilusion, pero bueno ya os contare, espero que tu tambien tengas suerte y te recomiendo que te hagas un test y te quedaras mas tranquila un saludito y suerte ....

M
mayda_5293108
2/2/11 a las 13:14
En respuesta a nour_9397901

Hazte un test
Pues sinceramente los sintomas que tengo ahora mismo son los mismos que tuve en mi primer embarazo hace ya unos 12 meses ( aborte a los 3 meses de embarazo). Esa mancha marrón me vino unos 2 dias antes de mi regla (Soy muy regular), pero la verdad es que hasta el viernes que tengo la cita con el medico no me quiero hacer ninguna ilusion, pero bueno ya os contare, espero que tu tambien tengas suerte y te recomiendo que te hagas un test y te quedaras mas tranquila un saludito y suerte ....

Gracias!!
de todas maneras voy a esperarme un poco... como hasta el sabado no termina mi ciclo, prefiero esperar a la semana q viene a hacerme el test no vaya a ser que en estos días me termine de bajar, y estas manchas sean solo un aviso de que va a llegar.

A parte de la mancha... no has notado nada mas en todo el mes???

Gracias otra vez y un besazo!

I
ilma_7985128
2/2/11 a las 21:40

Mil felicidades amiga
hola que tal, felicidades, ahora a cuidarse muchisimo, dios te bendiga, mantente relajada, que todo va ir muy bien.

fijate qe yo he tenido ese flujito pero muy poco, en algunos dias, pero pues lo que pasa que estuve en tratamiento para equilibrar mis hormonas, y mi regla no me vino el 06 de enero, pues el tratamiento lo empece el 01 de enero, y aun no se aparece entre las pastillas que estuve tomando fue la provera que la termine el dia 19 de enero y ya hoy hago 15 dias y nada de nada. espero que ya me baje para empezar mi tratamiento de omifin.


dios te bendiga

J
janire_9853137
2/2/11 a las 22:12

Estoy como tu mylitllebonnie
Hola, estoy como tu... tiene que venirme la regla el 5 de febrero, pero hoy he empezado a manchar un poco... no se si será un aviso de que pronto va a llegar... o por fin este mes va a ser mi ansiado positivo! llevamos 8 meses buscando!!!
En cuanto a otros síntomas, lo de siempre: dolor en los ovarios como de regla y minimas molestias en los pechos, pero nada fuera de lo normal.
Enhorabuena tarifa!!!

S
safaa_7982958
3/2/11 a las 12:29

Por favor necesito ayuda...

llevo 1 año y medio buscando un bebé....y este mes me paso algo raro.... 10 dias antes de que me viniese la regla me empezaron los dolores de regla....al llegar el dia de que me bajase manche de un color muy raro...marron-negro...pero basatante...y al dia siguiente ya casi nada... y me tire manchando marron al mear unos 4 dias.... y cuando ya se me corta mi tripa esta hinchada...yo nunca tengo tripa y ahora tengo un chichoncillo duro....no se que me pasa....
sera porque no me e limpiado bien???
o porque estoy embarazada???
me da miedo hacerme el test porque creo que me va a dar negativo puesto que me vino la regla....rara, pero me vino....

N
nour_9397901
4/2/11 a las 18:23
En respuesta a janire_9853137

Estoy como tu mylitllebonnie
Hola, estoy como tu... tiene que venirme la regla el 5 de febrero, pero hoy he empezado a manchar un poco... no se si será un aviso de que pronto va a llegar... o por fin este mes va a ser mi ansiado positivo! llevamos 8 meses buscando!!!
En cuanto a otros síntomas, lo de siempre: dolor en los ovarios como de regla y minimas molestias en los pechos, pero nada fuera de lo normal.
Enhorabuena tarifa!!!

Gracias a todas..
Pues confirmado ha sido positivo, hoy he visitado al medico y me he vuelto hacer otra prueba, positivo sin lugar a fallos, o sea que ahora empieza la carrera hacia mi bebe, y espero que esta vez todo salga bien, una segunda mala experiencia seria terrible, bueno chicas un saludo a todas y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook