Foro / Maternidad

Flujo marron...ya 4 días!¿que es?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 12:49
S
spaska_9143566
25/4/07 a las 9:36

Hola chicas,

estoy intentando quedar embarazada por 3 vez porque los otros dos embarazos acabaron en aborto, la regla me tenía que venir hoy y yo normalmente noto pinchazos en los ovarios desde una semana antes.Este mes no he notado ninguna molestia, lo que si he noté fue un flujo blanco que me duró 2 dias y desde hace 4 días un flujo marron oscuro, aunque cada día hay menos pero no hay señales de regla. ¿que creeis? la verdad es que me haría mucha ilusion un peque despues de 2 abortos pero no me quiero emocionar demasiado. un beso a todas y gracias.

Ver también

S
spaska_9143566
25/4/07 a las 10:41

.
.

K
kiana_8558567
25/4/07 a las 10:57
En respuesta a spaska_9143566

.
.

Ojalá
Ojalá y esta vez tengas suerte Martha, pero si los sintomas son esos, lo mismo y si estas embarazada, aunque manten la mente abierta porque puede suceder cualquier cosa, ante todo fe y perseverancia, yo ya llevo mas de un año intendolo, pero debido a la pildora pues tardé en que se me regulara la regla, asi es que hasta hace como 4 meses las cosas se ven un poco mas normales, yo ayer empecé con flujo y con algo de mancha marron , hoy es solo flujo amarillo sin manchas, no lo se, apartir del sabado me tiene que bajar la regla, a ver si hay suerte y alguna o las dos damos POSITIVO, sino esperaremos a la siguiente oportunidad.

Animo y suerte.
Sandi

S
spaska_9143566
25/4/07 a las 12:49
En respuesta a kiana_8558567

Ojalá
Ojalá y esta vez tengas suerte Martha, pero si los sintomas son esos, lo mismo y si estas embarazada, aunque manten la mente abierta porque puede suceder cualquier cosa, ante todo fe y perseverancia, yo ya llevo mas de un año intendolo, pero debido a la pildora pues tardé en que se me regulara la regla, asi es que hasta hace como 4 meses las cosas se ven un poco mas normales, yo ayer empecé con flujo y con algo de mancha marron , hoy es solo flujo amarillo sin manchas, no lo se, apartir del sabado me tiene que bajar la regla, a ver si hay suerte y alguna o las dos damos POSITIVO, sino esperaremos a la siguiente oportunidad.

Animo y suerte.
Sandi

Gracias
Muchas gracias Sandy. Suerte y mientras viene y no viene el peque disfruta de todo lo bueno que tiene la vida. muack!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook