Foro / Maternidad

Me hice una fiv hace 2o dias y estoy con flujo marron!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 13:09
J
jinxia_9379500
12/7/09 a las 16:08

ME HICE UNA INVITRO HACE 2O DIAS Y HACE 8 QUE ESTOY CON UN FLUJO MARRON,ESTOY TOMANDO PROGESTERONA CADA 8HS Y HOY ME DIJIERON CADA 6.QUISIERA SABER SI ALGUNA PASO X ESTA EXPERIENCIA!! Y SALIO TODO BIEN?LOS MEDICOS DEL HOSPITAL DE CLINICAS NO TE DAN MUCHAS RESPUESTAS Y YO ESTOY ASUSTADA Y ANSIOSA!! BUENO DESDE YA GRACIAS!!!!!

Ver también

F
fanida_9137640
12/7/09 a las 17:56

Imagino que estas embarazada
Yo empecé a manchar también a los 20 días de la FIV y en la 1 ECO se veía ya un saquito, por ahora en la Eco todo va bien. llevo tres semanas de reposo y ya casi no mancho, pero llegué a manchar rojo, y en las eco se veía todo bien. Ahora parece que ya mancho muy poquito pero mi bebe sigue bien en su saquito.... yo tambien tomo 300 de progesterona cada 8 horas y también estradiol que es para reforzar el endometrio. Espera unos días para hacerte la primera eco y ver como va todo, y sobre todo reposo y tranquilidad...

A
an0N_877763299z
15/3/11 a las 13:09

A mí me pasa exactamente lo mismo
Hola cristin¡¡ Yo me hice mi primera fiv el 25 de Febrero y desde el 8 de Marzo tengo un flujo marrón algo extraño es como café con leche o algo así, verdad?? leí lo que te pasaba a tí y lo qu te contestó rosaferchu, y no te imaginas la de ilusiones que me hice, la cosa que ayer lunes me dieron el resultado de mi beta y es negativo. Sigo manchando el mismo flujo, no me ha bajado la regla pero no es sintoma de embarazo. Espera y no te angusties y por supuesto no siempre lo que leemos aquí es lo cierto, no te ilusiones porque luego el palo es enorme. Animo y paciencia y en mi caso no ha sido positivo pero espero que el tuyo si lo sea. Un abrazo y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook