Foro / Maternidad

Pildora y flujo marron ¿es normal?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 9:39
M
mareme_9573633
21/9/10 a las 23:36

hola!
llevo 4 meses tomando la pildora
de momento m ha ido bien y la regla siempre m ha venido cuando tocaba en la semana d descanso
he tomado bien todas las pastillas
el problema es que justo cuando hacia una semana que se m habia acabado la regla he empezado a "sangrar"
no es exactamente la regla, ya que la ropa interior practicamente no la mancho, pero cuando m limpio m sale como una especie de flujo marron (esto normalmente m pasaba un dia antes de tener la regla) y llevo asi ya 3 o 4 dias
es normal? xk m pasa?? m estara funcionando bien la pildora??
gracias

Ver también

M
mareme_9573633
22/9/10 a las 14:34

Si que me las tomo a la misma hora......
si que me las he tomado todos los dias a la misma hora, como mucho habra habido una diferencia de un cuarto de hora, pero practicamente siempre igual
pero estare protegida????? ayuda xfavorrrrrrrrrrrr!!!
a alguien mas le ha pasado??

M
mareme_9573633
23/9/10 a las 14:34

Pffffff
la verdad es k aun sigue llevo asi ya unos 5 dias y aunke no llego a manchar mucho ultimamente si que m aparecen manchas en la ropa interior, eso si, bastante marrones
no hace falta k vaya al medico??
sk m da miedo k pueda estar embarazada o no m funcionen las pastillas..........
gracias!

A
aroia_8594801
24/9/10 a las 9:39

Olvida de pildora y manchado marron
Buenos dias a todas.
os comento, llevo tomando las yaz hace unos 6 meses, y este mes se me olvido tomarme una pastilla de la primera semana y me la tome despues de 12 horas, pero no me preocupa mucho, ya q mantuve relaciones antes de esa semana con preservativo y despues del olvido no he mantenido ningun tipo de relacion. lo q preocupa es q a mediados de la tercera semana empece a machar un flujillo marron, tanto q tengo q ponerme un salvaslip xq mancho la ropa interior, no mucho pero si q tengo q estar con el, empiezo mañana con las placebo, y llevo asi 4 dias, y no se si sera por el olvido o sera otra cosa, pero me estoy empezando a preocupar....... voy a esperarme al lunes-martes q es cuando me baja la regla, pero me gustaria q me contestaseis y me dieseis vuestra opinion......
gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook