Foro / Maternidad

Flujo rosa ayuda!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las :56
I
ibrain_7899583
12/12/11 a las 23:23

Hola, les comento: tuve relaciones sin proteccion y 4 dias despues tuve un flujo que parecia mi regla pero en realidad era algo diferente, era color rosa y su consistencia era diferente, mas bien como yogurt y tiene un olor un poco desagradable, tengo irritación y comezon en la vulva. Estoy a una semana de la fecha de que me baje, mi ultima menstruacion fue el 19 de noviembre, soy regular varia 1 o 2 dias. Podrian decirme a que se debe? podria estar embarazada? podria ser una infeccion?? Esto me empezó el sabado 10 y hoy lunes 12 sigue igual

Ver también

I
ibrain_7899583
12/12/11 a las 23:32

Gracias por responder
Gracias solo que olvide mencionar que me rasure la parte genital la semana anterior y ahora que me crecen los vellitos siento picazon podria ser eso la causa dela irritación? o no tiene nada que ver porque la comezon es en la vulva y los labios?

I
ixiar_6743713
13/12/11 a las :56

Pues pueden ser 2 cosas
hola bonita!
pues mira yo estoy en la semana 15 y dicen que antes de que te venga tu regla puedes tener como un flujo rosa o marron que confundes con tu regla pero en realidad es la implantacion en el utero pues a mi esto jamas me paso y ya vez estoy de 3 meses y una semanita pero pues no tendria por que oler mal o darte comezon yo te aconsejo que primero vallas al doctor y si no te dice nada de una infeccion pues aste una prueba de embarazo por que es probable que vallas a ser mamy en todo caso mucha suerte y mis mejores deseos!! chaaoo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir