Foro / Maternidad

Flujo vaginal o liquido amniotico? Semana 40+4

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 23:33
H
hmama_8522150
28/3/18 a las 12:51

Hola, queria haceros una pregunta, llevo desde anoche soltando como un flujo liquido acuoso, pero solo al ir a hacer pipi y limpiarme, me sale mucha cantidad, es tontalmente transparente.
Hace ya unas semanas expulse (creo) el tapon mucoso, que era mas espeso y con un color mas amarillento.
Lo del tapon fui un dia y ya esta, pero con esto llevo desde las 2 de la mañana que me levante a hacer pis y sigue saliendo cada vez que voy al baño.
Alguna que le haya pasado? Dejo fotos del “tapon” y de lo que estoy expulsando hoy, que es mas acuoso. 

Ver también

La respuesta más útil

H
hmama_8522150
28/3/18 a las 12:54
En respuesta a hmama_8522150

Hola, queria haceros una pregunta, llevo desde anoche soltando como un flujo liquido acuoso, pero solo al ir a hacer pipi y limpiarme, me sale mucha cantidad, es tontalmente transparente.
Hace ya unas semanas expulse (creo) el tapon mucoso, que era mas espeso y con un color mas amarillento.
Lo del tapon fui un dia y ya esta, pero con esto llevo desde las 2 de la mañana que me levante a hacer pis y sigue saliendo cada vez que voy al baño.
Alguna que le haya pasado? Dejo fotos del “tapon” y de lo que estoy expulsando hoy, que es mas acuoso. 

Y esto es lo que suelto hoy, en las fotos sale menos, pero suelto mucha mas cantidad..

H
hmama_8522150
28/3/18 a las 12:54
Mejor respuesta
En respuesta a hmama_8522150

Hola, queria haceros una pregunta, llevo desde anoche soltando como un flujo liquido acuoso, pero solo al ir a hacer pipi y limpiarme, me sale mucha cantidad, es tontalmente transparente.
Hace ya unas semanas expulse (creo) el tapon mucoso, que era mas espeso y con un color mas amarillento.
Lo del tapon fui un dia y ya esta, pero con esto llevo desde las 2 de la mañana que me levante a hacer pis y sigue saliendo cada vez que voy al baño.
Alguna que le haya pasado? Dejo fotos del “tapon” y de lo que estoy expulsando hoy, que es mas acuoso. 

Y esto es lo que suelto hoy, en las fotos sale menos, pero suelto mucha mas cantidad..

E
elis_6443803
28/3/18 a las 13:11
En respuesta a hmama_8522150

Y esto es lo que suelto hoy, en las fotos sale menos, pero suelto mucha mas cantidad..

Yo diria que es flujo. A mi me pasaba y la noche que me puse de parto supe diferenciar el flujo del liquido. El liquido es liquido, el flujo es mas moco, y el liquido huele parecido al cloro y se va saliendo y tu lo notas porque no haces ningun tipo de esfuerzo para que salga. Yo me puse a las 11 de la noche y a las 5 menos cuarto de la madrugada nacio. 

H
hmama_8522150
28/3/18 a las 13:34
En respuesta a elis_6443803

Yo diria que es flujo. A mi me pasaba y la noche que me puse de parto supe diferenciar el flujo del liquido. El liquido es liquido, el flujo es mas moco, y el liquido huele parecido al cloro y se va saliendo y tu lo notas porque no haces ningun tipo de esfuerzo para que salga. Yo me puse a las 11 de la noche y a las 5 menos cuarto de la madrugada nacio. 

Y a que se puede deber esa cantidad asi de repente y solo al hacer pis? Osea, yo no mancho ni las braguitas ni nada, pero hago pis y al limpiarme sale mucha cantidad de eso.
No e tenido practicamente flujo en el embarazo.. puede ser porque se acerca el parto, ya estoy mas que cumplica, estoy de 40+4
 

U
urbez_993900
28/3/18 a las 16:22

yo digo que es flujo posiblemente sea del tapon mucoso, este se empieza a aflojar antes del parto, saludos.

E
elis_6443803
28/3/18 a las 17:59
En respuesta a hmama_8522150

Y a que se puede deber esa cantidad asi de repente y solo al hacer pis? Osea, yo no mancho ni las braguitas ni nada, pero hago pis y al limpiarme sale mucha cantidad de eso.
No e tenido practicamente flujo en el embarazo.. puede ser porque se acerca el parto, ya estoy mas que cumplica, estoy de 40+4
 

Cuanto mas se acerca el parto mayor flujo hay. A mi me paso. El ul!@#*! mes me aumento mucho el flujo. El viernes pasado tire todo el tapon mucoso y el martes siguiente nacio mi bb

H
hmama_8522150
29/3/18 a las 23:33

Hoy fui al medico porque seguia soltando eso, asi que me pusieron monitores y me hicieron tacto.
Tengo alguna que otra contraccion pero muy de vez en cuando, aunque ya al menos son con algo de dolor, poco, pero las siento.
Tambien tengo el cuello del utero borrado al 50% y semiblando.
Aver si la cosa se anima antes del lunes que tengo fecha para provocarlo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir