Foro / Maternidad

Foliculos sin ovulos

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 6:54
G
genova_9365020
1/7/09 a las 9:30

Chicas estoy fatal, el lunes me hicieron punción y tenía muchos folis los más grandes eran de 18 mm el viernes.
Después de pasar por el quirófano, me dicen que no había óvulos en ningún folículo. A pesar de que mi respuesta fue buena, en cuanto que se crearon un montón de folis.
Ay! niñas después de lo que he pasado con mi marido, sus intervenciones, y milagrosamente tras biopsia testicular se recuperaron bichitos que ahora están congelados, .... y ahora me pasa esto.

Además, no saben dar una explicación del por qué de los folículos vacíos, y me encuentro fatal. Espero que en la próxima icsi tenga más suerte.
A alguna le ha pasado ésto? os agradecería que me alentárais.

Ver también

G
genova_9365020
1/7/09 a las 11:08

Gracias por contestarme
mi niña, no me hicieron ningún análisis antes de la punción.
Lo único dos ecografías donde iban viendo los folículos.
Un saludo
Sara

D
dayna_6431441
1/7/09 a las 11:48

Hola guapa
toma aceite de onagra que hace que los ovulos maduren, puede que tu problema sea ese que se crea el foliculo pero no llega a madurar el óvulo

G
giedre_6131561
2/7/09 a las 6:54

Me intereso tu titulo
Hola yo llevo tres inseminaciones y nada y siempre habia tenido esa duda, me crecen de buen tamaño los foliculos el endometrio perfecto, se hace la ia y zaz llega el periodo, ¿cómo puedo estar segura que mis foliculos tienen ovulos?, cada mes que llega la regla me siento fatal y lloro demasiado, me deprimo tanto que no me quiero levantar, no se que hacer.....lo unico que me reconforta es que como yo hay miles de mujeres en el mundo con este problema y lo han logrado, espero que pronto nos toque a nosotras,saludos
Dulce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook