En respuesta a nabiha_8323226
Yo estoy de 9+2
Y aparte de que no he tenido casi sintomas uno de los unicos era el pecho y ahora ya casi ni me duele y lo noto como siempre osea blandito, pero bueno que eso no creo que sea para nada sintoma de preocupación, porque ya te digo que yo estoy igual sin sintomas lo unico que hago pis cada 10 minutos pero por lo demas nada de nada, asi que no te preocupes que tu bebe estara bien, por cierto una pregunta se te nota la barriguita?? esque he coincidido con chicas en la matrona que estaban de el mismo tiempo que yo y no tenian nada y yo tengo un barrigon alucinante...
Bueno cielo que no te preocupes y animo, un besazo muy fuerte
Gracias por responder!!!
Estamos casi igual!!! Sin sintomas con los pechos blandos y casi del mismo tiempo. Espero que no sea nada,yo tambien pero no puedo evitar pensar en lo peor. En la eco que me hice a las 7 i media semanas le comenté al gine lo de los pocos síntomas y me dijo que esto no tiene ninguna importancia. De todas formas preferiria estar vomitando y con dolor de pechos... Supongo que estoy afectada por mis abortos anteriores. Me ha relajado hablar contigo .
A mi no se me nota. Yo soy de peso normal bajita 1,52 mts y talla 38 y sigo con la misma talla. Tengo el tipo con tendencia a acumular grasa en la barriga por lo que yo creo que se me ha engordado la barriga de grasa o retención. De todas formas sigo con la 38. Nadie me nota nada.
El utero mide como un pomelo por lo que las barrigas a esta altura son debidas a distensión abdominal. (esto me comentó mi gine)
Hasta luego. Besos