Foro / Maternidad

foro de chicas con prolactina alta lo vamos a conseguir

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 13:30
A
an0N_648370199z
31/1/07 a las 5:39
En respuesta a deneb_7245575

Dolor de pechos os pasa a alguna....
A ALGUNA OS DUELEN LOS PECHOS, VAMOS QUE NO OS PODEIS NI TOCAR, A MI ME PASA DESPUES DE OVULAR MAS O MENOS UNOS 10 O 12 DIAS ANTES DE QUE ME BAJE LA WARRY.

GRACIAS POR CONTESTARME.

UN BESO, KAROL.

A mi tambien...
Hola Karol, fijate que a mi tambien me dolian muchisimo pero nunca me fije si antes o despues o durante la ovulación pero desde que estoy en tratamiento con dostinex pues ya no me duelen ahorita ya casi cumplo el mes con dostinex y no me duele nada...

Ver también

La respuesta más útil

A
arisha_8303891
19/1/07 a las 21:45
En respuesta a deneb_7245575

Hola ana
GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA YA HABLAREMOS POR EL MSN CUIDATE Y ANIMO A VER SI NOS VEMOS MAS POR EL FORO Y NOS CUENTAS LAS ANDANZAN Y LOS ADELANTOS

ANIMATE Y VUELVE A INTENTAR QUEDARTE QUE NO VAMOS A TENER TAN MALA SUERTE

POR CIERTO SE TE HA QUITADO EL TUMOR QUE TAL LLEVAS ESE TEMA

UN BESOZO, KAROL.

Hola guapas os mando un mensaje de inexperta
VEO QUE TODAS TENEIS LA PROLACTINA ALTERADA, NO SABIA QUE FUERA UNA HORMONA TAN CRUEL Y QUE LAS MUJERES TUBIERAMOS TANTOS PROBLEMAS CON ELLA.YO LA TENGO A 31, MI GINE AUN NO HA VISTO MIS ANALISIS, QUE OPINAIS? ES ALTA? O PUEDO EMBARAZARME SIN TENER QUE BAJARLA?

D
deneb_7245575
31/1/07 a las 12:35
En respuesta a an0N_648370199z

A mi tambien...
Hola Karol, fijate que a mi tambien me dolian muchisimo pero nunca me fije si antes o despues o durante la ovulación pero desde que estoy en tratamiento con dostinex pues ya no me duelen ahorita ya casi cumplo el mes con dostinex y no me duele nada...

Hola gloriela
LO QUE PASA ES QUE A MI ME DUELEN LOS PECHOS TODOS LOS MESES Y EL MES PASADO NO ME DOLIERON, PUEDE SER QUE SE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA PROLACTINA??????.

YA TENGO ANTECEDENTES DE QUE MI CUERPO SOLUCIONA LOS DESARREGLOS HORMONALES, CUANDO ME DETECTARON TIROIDES CON EL TIEMPO ME TUBIENRON QUE QUITAR LA MEDICACION POR QUE MI TIROIDES FUNCIONA YA PERFECTAMENTE.

GRACIAS, Y A VER QUE OPINAS.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
31/1/07 a las 21:27

Lo subo que se pierde

;-P

A
an0N_648370199z
1/2/07 a las 4:40
En respuesta a deneb_7245575

Hola gloriela
LO QUE PASA ES QUE A MI ME DUELEN LOS PECHOS TODOS LOS MESES Y EL MES PASADO NO ME DOLIERON, PUEDE SER QUE SE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA PROLACTINA??????.

YA TENGO ANTECEDENTES DE QUE MI CUERPO SOLUCIONA LOS DESARREGLOS HORMONALES, CUANDO ME DETECTARON TIROIDES CON EL TIEMPO ME TUBIENRON QUE QUITAR LA MEDICACION POR QUE MI TIROIDES FUNCIONA YA PERFECTAMENTE.

GRACIAS, Y A VER QUE OPINAS.

UN BESO, KAROL.

Prolactina controlada...
a mi igual desde que bajo pues de 65.7 me dolian horrible mas nunca me salio leche de los pezones, y si en cuanto inicie el tratamient a los 15 dias se me quitaron los dolores y desde que estoy en tratamiento ya no me duele nada, asi que yo creo que si ya controlaste tu problema....

D
deneb_7245575
1/2/07 a las 18:32
En respuesta a an0N_648370199z

Prolactina controlada...
a mi igual desde que bajo pues de 65.7 me dolian horrible mas nunca me salio leche de los pezones, y si en cuanto inicie el tratamient a los 15 dias se me quitaron los dolores y desde que estoy en tratamiento ya no me duele nada, asi que yo creo que si ya controlaste tu problema....

Gracias gloriela
LO QUE NO SE, ES SI IR AL MEDICO PARA QUE ME REPITA LOS ANALISIS DE PROLACTINA ANTES DE IR A LA GINECOLOGA A FINALES DE ESTE MES.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_724557699z
1/2/07 a las 23:07
En respuesta a deneb_7245575

Mi historia
Os cuento mi historia, aunque ya la he escrito otras veces, la dejare aqui plasmada para que os sirva de ayuda, como a mi me han servido otras experiencias:

En la primavera del 2004 decidimos ir a por el retoño de nuestro amor, despues de tres meses de casados, manos a la obra.... en julio aparecio el positivo y en un analisis de rutina me encontraron hipertiroidismo que empezaron a tratar a mediados de agosto, mi primera eco me la hicieron de 7 semanas era uno y su corazon latia con fuerza. Paso el mes de agosto y el 2 de septiembre fui a la segunda eco ya estaba de 13 semanas pero su corazonn no latia, ademas no media lo que se supone que debia medir con 13 semanas, media como para 9 semanas hechando cuentas el corazon se paro cuando empecé con el EUTIROX 50 par ael tiroides. El dia 3 extracion con farmacos orales y vaginales, todo salio bien. En las navidades de nuevo manos a la obra, yo pensaba que me volveria a quedar enseguida y no fue asi, llego el verano y en agosto en un analisis de rutina el tiroides se regulo, fuera pastillas, desde entonces no tomo nada.

Ya han pasado 2 años y aqui sigo con mi lucha, interiormente (utero) no tengo nada raro ya que en las ecografias que me han hecho no ha salido nada, ahora me he enterado que tengo la prolactina alta 35,23.

Pero voy a pedir que me hagan alguanas pruebas diagnosticas como:
-hiterosalpiggografia
-cariotipo
-espermiograma
-curva del azucar
-....
El mes que viene el dia 27 voy a la ginecologa seguro que me repite el analisis y me manda inibidores de la prolactina. Pero yo quiero estar totalmente segura de todo.

Pues esta es mi historia que ya la ire ampliando cuando sepa mas cosas.

UN BESAZO, KAROL.

Saludos
UP!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_648370199z
2/2/07 a las 3:36
En respuesta a deneb_7245575

Gracias gloriela
LO QUE NO SE, ES SI IR AL MEDICO PARA QUE ME REPITA LOS ANALISIS DE PROLACTINA ANTES DE IR A LA GINECOLOGA A FINALES DE ESTE MES.

UN BESO, KAROL.

Dia 21
Yo se que los analisis de prolactina deben de tomarse el dia 21 del ciclo, bueno.. eso me dice mi ginecologo pero pues tu sabes si te los realizas o esperas a tu cita con el ginecologo yo termino el tratamiento de 1 mes el dia 6 y el dia 7 es mi dia 21 del ciclo asi que ese dia repetire el examen y seguire con mi tratamiento. hasta pronto...
gloriela

D
deneb_7245575
2/2/07 a las 13:50
En respuesta a an0N_648370199z

Dia 21
Yo se que los analisis de prolactina deben de tomarse el dia 21 del ciclo, bueno.. eso me dice mi ginecologo pero pues tu sabes si te los realizas o esperas a tu cita con el ginecologo yo termino el tratamiento de 1 mes el dia 6 y el dia 7 es mi dia 21 del ciclo asi que ese dia repetire el examen y seguire con mi tratamiento. hasta pronto...
gloriela

Muchas gracias
No sabia que los analisis de prolactina habia que hacerlos el dia 21 del ciclo a mi me los realizaron el dia 3 del ciclo, habra tenido esto que ver en el resultado??? un beso y gracias.

A
an0N_648370199z
3/2/07 a las 5:43
En respuesta a deneb_7245575

Muchas gracias
No sabia que los analisis de prolactina habia que hacerlos el dia 21 del ciclo a mi me los realizaron el dia 3 del ciclo, habra tenido esto que ver en el resultado??? un beso y gracias.

Dia 21
Hola karol la verdad no se que decirte a mi siempre mi gineco me lo pide el dia 21 del ciclo, mejor consulta a tu medico haber que te dice, un beso... suerte... glo

A
aloe_5945147
3/2/07 a las 18:29

Hola chicas, algun remedio de herbolario para bajar la prolactina?
Chicas, me encanta leeros todos los dias pero ahora necesito vuestra ayuda...
Resulta q el otro dia mi ginec me mando unos analisis de prilactina y salio 7.7 y el segundo valor a los 20 minutos 39!!! me asuste un poco pero ella me dice q no me preocupes y me mando otros analisis para dentro de 6 meses! y q mientras tanto tomase progesterona (dias 16 al 24 del ciclo)...Llevo asi 3 meses y no consigo quedarme embarazada! Necesito vuestra ayuda...sabeis algun remedio para bajar la prolactina con alguna cosa natural de herbolario??? y la progesterona como me recomendais q me la tome?? deberia tomar mas?? tampoco entiendo muy buen para q me sirve la progesterona, hace q ovule?? pero es q despues de tomarla me baja la regla asi q no se cuando seria mi periodo fertil. Gracias a todas y si alguna me puede dar un consejo se lo agradezco muchisimo!

D
deneb_7245575
4/2/07 a las 13:18
En respuesta a aloe_5945147

Hola chicas, algun remedio de herbolario para bajar la prolactina?
Chicas, me encanta leeros todos los dias pero ahora necesito vuestra ayuda...
Resulta q el otro dia mi ginec me mando unos analisis de prilactina y salio 7.7 y el segundo valor a los 20 minutos 39!!! me asuste un poco pero ella me dice q no me preocupes y me mando otros analisis para dentro de 6 meses! y q mientras tanto tomase progesterona (dias 16 al 24 del ciclo)...Llevo asi 3 meses y no consigo quedarme embarazada! Necesito vuestra ayuda...sabeis algun remedio para bajar la prolactina con alguna cosa natural de herbolario??? y la progesterona como me recomendais q me la tome?? deberia tomar mas?? tampoco entiendo muy buen para q me sirve la progesterona, hace q ovule?? pero es q despues de tomarla me baja la regla asi q no se cuando seria mi periodo fertil. Gracias a todas y si alguna me puede dar un consejo se lo agradezco muchisimo!

Hola nena
Esta bien que te repitan los analisis, lo que no entiendo es por que buscando embarazo no te mandan algo para bajar la prolactina ya que no te quedas embarazada por que la tienes elevada.
La progesterona es una hormona femenina, habitualmente se administra para regular los ciclos y para que si se produce la implantacion el embarazo sea aun mas viable ya que esta hormona la segrega la madre para el feto hasta mas o menos el tercer mes, cuando la placenta se hace cargo de esta funcion. Solo toma la cantidad que el medico te recete.
Un remedio casero para bajar la prolactina es segun he leido, dejar los lacteos y suplir las necesidades de calcio tomando soja( leche de soja, zumo de soja...)
Para saber los dias que ovulas, hay varios criterios uno saber si tus ciclos son regulares (cada 28, 30, ...dias) entonces puedes calcular el dia que ovulas te dejo esta pagina pues es una calculadora de este tema( http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp ). Si tus ciclos son variantes pues lo mejor es que te tomes la temperatura basal o uses pipi-test de ovulacion que puedes comprar en cualquier farmacia rondan los 30.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla, espero haberte sido de ayuda, y perdona la tardanza de la contestacion es que estaba muy liada, espero verte a menudo por la charla si te a petece apuntate a la lista de chicas con prolactina alta.

UN BESO, KAROL.

A
aloe_5945147
5/2/07 a las 9:46
En respuesta a deneb_7245575

Hola nena
Esta bien que te repitan los analisis, lo que no entiendo es por que buscando embarazo no te mandan algo para bajar la prolactina ya que no te quedas embarazada por que la tienes elevada.
La progesterona es una hormona femenina, habitualmente se administra para regular los ciclos y para que si se produce la implantacion el embarazo sea aun mas viable ya que esta hormona la segrega la madre para el feto hasta mas o menos el tercer mes, cuando la placenta se hace cargo de esta funcion. Solo toma la cantidad que el medico te recete.
Un remedio casero para bajar la prolactina es segun he leido, dejar los lacteos y suplir las necesidades de calcio tomando soja( leche de soja, zumo de soja...)
Para saber los dias que ovulas, hay varios criterios uno saber si tus ciclos son regulares (cada 28, 30, ...dias) entonces puedes calcular el dia que ovulas te dejo esta pagina pues es una calculadora de este tema( http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp ). Si tus ciclos son variantes pues lo mejor es que te tomes la temperatura basal o uses pipi-test de ovulacion que puedes comprar en cualquier farmacia rondan los 30.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla, espero haberte sido de ayuda, y perdona la tardanza de la contestacion es que estaba muy liada, espero verte a menudo por la charla si te a petece apuntate a la lista de chicas con prolactina alta.

UN BESO, KAROL.

Muchas gracias karol!!
Me has sido de una gran ayuda!!! Si tengo alguna duda mas no dudare en preguntaros!! besos!!!

D
deneb_7245575
5/2/07 a las 15:08
En respuesta a aloe_5945147

Muchas gracias karol!!
Me has sido de una gran ayuda!!! Si tengo alguna duda mas no dudare en preguntaros!! besos!!!

Hola
NADA CUIDATE Y YA ME TENDRAS INFORMADA DE TUS PROGRESOS.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_648370199z
6/2/07 a las :49

Prueba sims-huhner
Hola... alguien se ha hecho este estudio... sims-huhner, ayuda....

D
deneb_7245575
6/2/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_648370199z

Prueba sims-huhner
Hola... alguien se ha hecho este estudio... sims-huhner, ayuda....

Hola gloriela
ES LA CONOCIDA EN EL FORO COMO LA PRUEBA POST-COITAL.

TE EXPLICO COMO ES:

Prueba de Sims-Huhner: esta es una prueba que evalúa la interacción entre los espermatozoides y el moco cervical en el momento de la ovulación, por lo cual es muy importante calcular el momento del ciclo para realizarla. En pacientes muy regulares se puede realizarla entre un día 11 y un día 14 del ciclo por ejemplo, pero en casos de irregularidad o de ciclos largos (cada 35-40 días por ejemplo) es conveniente programarlo junto con un estudio del ciclo (monitoreo ovulatorio, test de LH urinario, etc.) para poder interpretar correctamente el estudio. La pareja tendrá relaciones, y luego, al menos 8-9 horas más tarde deberá concurrir al laboratorio donde se le extrae una muestra de moco para analizar. El procedimietno es indoloro.

ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA Y TE TRANKILICEN ESTAS PALABRAS SUERTE Y ANIMO.
UN BESO, KAROL.

A
an0N_648370199z
6/2/07 a las 17:31
En respuesta a deneb_7245575

Hola gloriela
ES LA CONOCIDA EN EL FORO COMO LA PRUEBA POST-COITAL.

TE EXPLICO COMO ES:

Prueba de Sims-Huhner: esta es una prueba que evalúa la interacción entre los espermatozoides y el moco cervical en el momento de la ovulación, por lo cual es muy importante calcular el momento del ciclo para realizarla. En pacientes muy regulares se puede realizarla entre un día 11 y un día 14 del ciclo por ejemplo, pero en casos de irregularidad o de ciclos largos (cada 35-40 días por ejemplo) es conveniente programarlo junto con un estudio del ciclo (monitoreo ovulatorio, test de LH urinario, etc.) para poder interpretar correctamente el estudio. La pareja tendrá relaciones, y luego, al menos 8-9 horas más tarde deberá concurrir al laboratorio donde se le extrae una muestra de moco para analizar. El procedimietno es indoloro.

ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA Y TE TRANKILICEN ESTAS PALABRAS SUERTE Y ANIMO.
UN BESO, KAROL.

Me ha salido pesima...
Hola Karol, te comento que ya me la e realizado y hemos salido pesimos mi esposo y yo.... bajo conteo, motilidad, movilidad, cantidad todooooo a salido pesimo, ahora estamos esperando la cita para el biologo de la reproducion para ver que es lo que sigue pues mi estudios habian salido perfectos solo prolactina alta y ahora resulta que tenemos problemas con el bichitos......gracias por tu explicación....gloriela

A
an0N_648370199z
7/2/07 a las 7:52

Progesterona...
hola karol... me gustaria preguntarte si sabes algo de los valores de progesterona puesmi ultimo examen me salio 58.6 eso es malo??? estos examenes son en dia 21 del ciclo y de prolactina me salio 33.5 y hoy termine mi primer mes de tratamiento mañana tengo examenes de nuevo y ya en la noche que regrese informare como sali...besos.....gloriela

D
deneb_7245575
7/2/07 a las 13:16
En respuesta a an0N_648370199z

Progesterona...
hola karol... me gustaria preguntarte si sabes algo de los valores de progesterona puesmi ultimo examen me salio 58.6 eso es malo??? estos examenes son en dia 21 del ciclo y de prolactina me salio 33.5 y hoy termine mi primer mes de tratamiento mañana tengo examenes de nuevo y ya en la noche que regrese informare como sali...besos.....gloriela

Hola gloriela
Por lo que veo los analisis te los hicistes en la fase lutea por lo que el valor es alto, los niveles normales en esta fese son: 1,7-27 ng/mL
La prolactina la tenies elevada. Que medicacion estas tomando y cuanto llevas tomandola?? Suerte y animo, y ya me iras contando las novedades.

Un beso, Karol.

D
deneb_7245575
7/2/07 a las 19:04

Hola
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI ESPERO QUE TENGAS SUERTE CON LO TUYO.
ANIMO Y SUERTE.
UN BESO, KAROL.

L
liane_5613410
7/2/07 a las 20:04

Hiperprolactinemia
Chicas, en todo mi historial, encontré unos análisis donde una vez tuve 140 de prolactina, lo cuál es mucho, pero gracias a Dios al hacerme el scanner no salió ningún tumor, así que no se preocupen tanto, muchas veces es sólo un desorden.

Ahora estoy tomando 1 y media pastilla de bromocriptina de 2.5 todas las noches para regularla, pero a pesar de llevar 5 meses con esto, aún no me baja la regla en forma natural, sino que debo tomar progesterona.

El médico me dice que vamos bien, sólo que esto requiere mucha paciencia y eso es muchas veces lo que falta, sobre todo cuando ves a tu lado como tus amigas se van llenado con hijos y tú sigues buscando el primero.



D
deneb_7245575
7/2/07 a las 21:09

Hola ainbe
LO DE LOS PECHOS SI ES ALGO PARECIDO YO NO ME PUEDO TOCAR LOS PEZONES Y TENGO QUE USAR SUJETADORES CON RELLENO PARA QUE EL PECHO ESTE MAS PROTEGIDO.

RESPECTO A LA FSH SE FABRICA EN EL HIPOTALAMO EN LA MISMA GLANDULA QUE LA PROLACTINA, ESTA GLANDULA CONTROLA EL RESTO DE LAS HORMONAS DEL CUERPO. MUY MUY CLARO EL POR QUE AUMENTA LA FSH NO LO SE, VAMO INCLUSO CREO QUE LOS MEDICOS TAMPOCO LO SABEN.....SE SUPONE QUE TIENES PREMENOPAUSIA, HAY CHICAS QUE HAN TOMADO MACA Y LES HA BAJADO EL NIVEL DE ESTA HORMONA, YO TE RECOMIENDO QUE SE LO CONSULTES AL MEDICO, LA MACA ES PRINCIPALMENTE VITAMINAS Y MINERALES, PERO SIEMPRE HAY QUE CONSULTAR AL MEDICO.

LO MALO DE ESTA HORMONA QUE HAY MEDICACION PARA AUMENTARLA PERO YO NO CONOZCO MEDICACION PARA BAJARLA.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y CONSIGAS UN BUEN TRATAMIENTO.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
7/2/07 a las 21:26

Hola ainbe
ME ALEGRA VERTE POR LA CHARLA, LA PREGUNTA QUE LE HACES A MAPHY NO ES DEL TODO CORRECTA YA QUE ELLA TIENE PROLACTINA ALTA NO FSH, CUANDO SE TIENE MAS DE 100 ES POSIBLE QUE HAYA UN MICROADENOMA, PERO LO QUE NO SE ES SI CUANDO TIENES LA FSH ALTA TAMBIEN SE PRODUCE EL MICROADENOMA. LO MEJOR SERIA QUE LE COMENTARAS ESTE TEMA A TU MEDICO

COMO YA TE HE DICHO ESPERO QUE TU MEDICO TE ENCUENTRE UN TRATAMIENTO IDEAL PARA TI Y CONSIGAS TU +++++.

CUIDATE Y UN BESAZO, PARA CUALQUIER COSA A QUI ME TIENES.

KAROL.

L
lucila_9009901
7/2/07 a las 21:48

Karolllllll..
Te pasaste, gracias por la informacin tenia algo de eso pero tu me la diste completita... Yo me hize unos analisis porque no salia embarazada y fatal... me encontraron la prolactina muy alta, pero yo no presentaba sintomas... me recetaron un medicamento para bajarla que solo se toma una vez por semana y nada.. me hicieron otros analisis y detectaron que tengo hipotiroidismo severo.. y eso hace que me suba la prolactina... ya me estoy controlando y tomo diarimanete eutirox de 100mg. pero aun estoy muy apenada porque no salgo embararazada y ayer cumpli 40 siento que el tiempo se me pasa y eso me preocupa pero gracias... porque con tu informacin me diste oprotunidad de contarles mi experiencia....
_Cariños---

A
an0N_648370199z
8/2/07 a las 5:00
En respuesta a deneb_7245575

Hola gloriela
Por lo que veo los analisis te los hicistes en la fase lutea por lo que el valor es alto, los niveles normales en esta fese son: 1,7-27 ng/mL
La prolactina la tenies elevada. Que medicacion estas tomando y cuanto llevas tomandola?? Suerte y animo, y ya me iras contando las novedades.

Un beso, Karol.

Ya baje prolactina...
Hola Karol, como estas? mira te cuento ayer termine el tratamiento y pues nada que hoy mis resultados de prolactina es de 0.80 despues de un mes de dostinex 2 tabletas por semana y ahora me tomare 1/2 pastilla a la semana asi se me subira un poco pero sabes de progesterona es de 68.2 ng/ml y me preocupa este valor tengo cita hasta el proximo lunes. Asi que te pido si sabes porque estan en esos valores me gustaria que lo compartieras.... estos estudios son del dia 21 del ciclo. gracias y un beso...

D
deneb_7245575
8/2/07 a las 13:17
En respuesta a lucila_9009901

Karolllllll..
Te pasaste, gracias por la informacin tenia algo de eso pero tu me la diste completita... Yo me hize unos analisis porque no salia embarazada y fatal... me encontraron la prolactina muy alta, pero yo no presentaba sintomas... me recetaron un medicamento para bajarla que solo se toma una vez por semana y nada.. me hicieron otros analisis y detectaron que tengo hipotiroidismo severo.. y eso hace que me suba la prolactina... ya me estoy controlando y tomo diarimanete eutirox de 100mg. pero aun estoy muy apenada porque no salgo embararazada y ayer cumpli 40 siento que el tiempo se me pasa y eso me preocupa pero gracias... porque con tu informacin me diste oprotunidad de contarles mi experiencia....
_Cariños---

Hola consolacion
ME APENA MUCHO EL QUE NO LLEGUE TU EMBARAZO,PERO SE FUERE Y PERSISTENTE Y VERAS COMO LLEGA.

LO UNICO QUE INTENTO ES QUE A CHICAS QUE EMPIEZAN, NO LES PASE LO QUE A MI ME PASO, QUE HE ESTADO DANDO TUMBOS 2 AÑOS Y MIS HORMONAS NO ESTABAN BIEN, LO QUE HAGO ES DAR A CONOCER TODA LA INFORMACION QUE ENCUESTRO Y ESTA RELACIONADA.

ANIMO Y SUERTE QUE AQUI TIENES A UNA AMIGA.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
8/2/07 a las 13:20

Hola corazon
HARE UNA COSA, ME INFORMARE DE TODO LO QUE APAREZCA DE FSH Y YA TE CUENTO, VALE GUAPA, Y TU TRANKILA.

UN BESO, KAROL.

AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS, PARA ESO ESTAN LAS AMIGAS.

D
deneb_7245575
8/2/07 a las 13:24
En respuesta a liane_5613410

Hiperprolactinemia
Chicas, en todo mi historial, encontré unos análisis donde una vez tuve 140 de prolactina, lo cuál es mucho, pero gracias a Dios al hacerme el scanner no salió ningún tumor, así que no se preocupen tanto, muchas veces es sólo un desorden.

Ahora estoy tomando 1 y media pastilla de bromocriptina de 2.5 todas las noches para regularla, pero a pesar de llevar 5 meses con esto, aún no me baja la regla en forma natural, sino que debo tomar progesterona.

El médico me dice que vamos bien, sólo que esto requiere mucha paciencia y eso es muchas veces lo que falta, sobre todo cuando ves a tu lado como tus amigas se van llenado con hijos y tú sigues buscando el primero.



Hola andreita
SI SI ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, TENER PACIENCIA, LO QUE OCURRE ES QUE A MUCHAS PAREJAS LES DAN LARGAS Y NO CONSIGUEN EL EMBARAZO POR TOZUDEZ DEL MEDICO.

YA SE QUE NO TODA LA PROLACTINA ALTA EL CONSECUENCIA DE UN TUMOR PERO ES BUENO QUE REALICEN LA PRUEBA PARA QUITAR COSAS DEL MEDIO Y VOLVER A LA NORMALIDAD.

QUE LA PACIENCIA Y LA SUERTE NO ACOMPAÑE A TODAS Y AQUI MANDO VELITAS PARA NUESTRO PROXIMO POSITIVO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
8/2/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_648370199z

Ya baje prolactina...
Hola Karol, como estas? mira te cuento ayer termine el tratamiento y pues nada que hoy mis resultados de prolactina es de 0.80 despues de un mes de dostinex 2 tabletas por semana y ahora me tomare 1/2 pastilla a la semana asi se me subira un poco pero sabes de progesterona es de 68.2 ng/ml y me preocupa este valor tengo cita hasta el proximo lunes. Asi que te pido si sabes porque estan en esos valores me gustaria que lo compartieras.... estos estudios son del dia 21 del ciclo. gracias y un beso...

Hola gloriela
QUERIDA AMIGA ME DA MUCHO GUSTO LA NOTICIA DE LA PROLACTINA, EL ASUNTO DE LA PROGESTERONA NO LO ENTIENDO MUY BIEN, ME INFORMO Y BUSCO INFORMACION Y YA TE CUENTO.

PERO SI LA PROGESTERONA SE FABRICA EN LOS OVARIOS ¿¿NO PODRIA SER QUE LOS OVARIOS ESTEN TRABAJANDO DE MAS???

YA TE DIGO ALGO, CUIDATE.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
8/2/07 a las 13:36

llamamiento a todas la chicas con prolactina alta
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA

BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
8/2/07 a las 20:25

Lo subo!!!!!!!!!

A
an0N_724557699z
9/2/07 a las 12:51
En respuesta a deneb_7245575

Lo subo!!!!!!!!!

Up!!!!!!!!!!!!!!

D
deneb_7245575
9/2/07 a las 21:24

Hola ainbe
HE LEIDO QUE SE TENGAN LAS HORMONAS DEMASIADO ELEVADAS ES SINTOMA DE PREMENOPAUSIA, HAY UN TRATAMIENTO QUE LO LLAMAN "TRATAMINETO SUSTITUTIVO HORMONAL (HRT)" en el cual aunmentan el estrogeno, la progesterona, y la testosterona en ocasiones y parece que funciona. Pero esta terapia principalmente se la dan a mujeres con menopausia para mejorar su estado fisico y hormonal, no se si en tu caso funcionara. Es lo unico que he encontrado, lo mejor es que entres en el foro de chicas con FSH alta y ellas te explicaran mejor.

Espero que tengas suerte y pronto cualgues tu positivo.

UN BESAZO, KAROL.

A
an0N_648370199z
10/2/07 a las 4:30
En respuesta a deneb_7245575

Hola gloriela
QUERIDA AMIGA ME DA MUCHO GUSTO LA NOTICIA DE LA PROLACTINA, EL ASUNTO DE LA PROGESTERONA NO LO ENTIENDO MUY BIEN, ME INFORMO Y BUSCO INFORMACION Y YA TE CUENTO.

PERO SI LA PROGESTERONA SE FABRICA EN LOS OVARIOS ¿¿NO PODRIA SER QUE LOS OVARIOS ESTEN TRABAJANDO DE MAS???

YA TE DIGO ALGO, CUIDATE.

UN BESO, KAROL.

Gracias karol..
Gracias amiga, espero y pronto tengas noticias de que significa la progesterona elevada, pues yo solo e leido cuando esta bajo, y yo tengo cita para el proximo lunes 12 de febrero y ahi preguntare al biologo de la reproducción, tambien te cuento que el espermatobiograma de mi esposo salio perfectooooooo y estoy muy contenta..... espero y pronto colguemos nuestro +++++++ y tu tambien.... Gloriela

D
deneb_7245575
12/2/07 a las 12:29

Hola chicas
BUENO CHICAS OS CUENTO MIS PROGRESOS EN UNA SEMANA DE DIETA HE PERDIDO 1,200 KG, JAJAJA ESTOY SUPER CONTENTA, HOY EMPIEZO MI SEGUNDA SEMANA DE DIETA YA OS CONTARE LOS PROGRESOS EN LA SEMANA QUE BIENE.

UN BESO PARA TODAS, KAROL.

A
an0N_648370199z
13/2/07 a las 5:48

Hola chicas!!!!
Les cuento que hoy tuve mi cita con el biologo de la reproducción, y que creennnnn que me ha salido un quiste en el eco vaginal y pues ademas el cervix erosionado me han dado tratamiento y pues al dia 5 de la menstruación me repetire para ver si me desaparecio el quiste, el doctor me dijo que por mis niveles de progesterona tan altos puede ser que este embarazada, me comento que si se me retrasa un dia que me haga la prueba, estoy feliz.......gloriela

D
deneb_7245575
13/2/07 a las 12:21
En respuesta a an0N_648370199z

Hola chicas!!!!
Les cuento que hoy tuve mi cita con el biologo de la reproducción, y que creennnnn que me ha salido un quiste en el eco vaginal y pues ademas el cervix erosionado me han dado tratamiento y pues al dia 5 de la menstruación me repetire para ver si me desaparecio el quiste, el doctor me dijo que por mis niveles de progesterona tan altos puede ser que este embarazada, me comento que si se me retrasa un dia que me haga la prueba, estoy feliz.......gloriela

Hola gloriela
UFFFF!!!!!!!!! ME ENCANTARIA QUE ANUNCIARAS ESE POSITIVO, QUE CONTENTA, SEGURO QUE TODO TE SALE BIEN TU RELAJATE Y NO PASES NERVIOS QUE NO SON BUENOS Y NADA YA ME CONTARAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE MANDO VELITAS PARA QUE SALGA ESE POSITIVO CON GANAS Y CON FUERZA. CUIDATE MUCHO CORAZON Y UN BESO ENORME.

KAROL.

D
deneb_7245575
13/2/07 a las 12:26
En respuesta a deneb_7245575

Hola chicas
BUENO CHICAS OS CUENTO MIS PROGRESOS EN UNA SEMANA DE DIETA HE PERDIDO 1,200 KG, JAJAJA ESTOY SUPER CONTENTA, HOY EMPIEZO MI SEGUNDA SEMANA DE DIETA YA OS CONTARE LOS PROGRESOS EN LA SEMANA QUE BIENE.

UN BESO PARA TODAS, KAROL.

Hola chicas
ENTRO PARA CORREGUIR UN DATO ES QUE NO HE PERDIDO 1,200Kg SI NO 2,200Kg YA QUE PESABA 81,700Kg Y DESPUES DE UNA SEMANA DE DIETA PESO 79,500Kg, SOLO ERA PARA DECIR ESTO Y QU EESTUBIERA TODO BIEN.

UN BESO, KAROL.

X
xue_10048595
13/2/07 a las 23:02

Norprolac y embarazo
Hola, me gustaria saber si alguien con prolactina alta y medicándose con Norprolac, se ha quedado embarazada y si es así, si la ha dejado o ha seguido tomándola.

Un beso.

D
deneb_7245575
14/2/07 a las 12:32
En respuesta a xue_10048595

Norprolac y embarazo
Hola, me gustaria saber si alguien con prolactina alta y medicándose con Norprolac, se ha quedado embarazada y si es así, si la ha dejado o ha seguido tomándola.

Un beso.

Hola ninfa
NO CONOZCO EL MEDICAMENTO PERO LO SUBO POR SI HAY ALGUIEN QUE SI.

UN BESAZO MUY FUERE Y SUERTE. KAROL

D
deneb_7245575
14/2/07 a las 21:02

Lo subo!!!!!

A
an0N_648370199z
15/2/07 a las 4:02

No ha llegado ....
Hola Amigas, hoy me tocada su llegada pero aun no canto victoria esperare un par de dias para hacerme la prueba no quiero ilusionarme espero y espero estar embarazada, mañana entrare de nuevo enla noche en mi ciudad son las 8:00 p.m. y espero anunciarles que aun no ha llegado y para el jueves me hare la prueba casera... le mando un beso y desenme suerte... Gracias a todas.... gloriela

A
an0N_648370199z
15/2/07 a las 5:01

Tempe 37 grados...
Amigas ahh y sigo con 37 de temperatura espero colgar un positivo el proximo viernes, si no pues al siguiente mes.... gloriela

D
deneb_7245575
15/2/07 a las 11:22
En respuesta a an0N_648370199z

Tempe 37 grados...
Amigas ahh y sigo con 37 de temperatura espero colgar un positivo el proximo viernes, si no pues al siguiente mes.... gloriela

Hola corazon
TE MANDO TODDAS MIS ILUSIONES, MIS BUENOS PENSAMIENTOS Y MIS MEJORES ENREGIAS PARA QUE ESTE MES SALGA A DELATE TU POSITIVO, TE MANDO VELITAS PARA QUE TENGAS SUERTE Y ESE PIPI-TEST DE UN POSITIVO COMO UNA CATEDRAL.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE...SUERTE...SUERTE, UNA AMIGA, KAROL.

G
gabito20
16/2/07 a las 4:30
En respuesta a deneb_7245575

llamamiento a todas la chicas con prolactina alta
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA

BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL.

Entrar al club
NOMBRE:GABITO20
AÑOS: 29 AÑOS
CIUDAD: MONCLOVA,COAHUILA, MEXICO
TIEMPO DE BUSQUEDA: CASI UN AÑO
PREBLEMA: PROLACTINA ALTA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO: POR PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS: 0
NUMERO DE HIJOS: 1
TRATAMIENTO: DOPERGIN, PARLODEL Y ACTUALMENTE DOSTINEX

D
deneb_7245575
16/2/07 a las 11:20

actualizacion de la lista a 16-02-07
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA


GABITO20
29 AÑOS
MONCLOVA,COAHUILA, MEXICO
CASI UN AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA
POR PRIVADO
0 ABORTOS
1 HIJO
TTO: DOPERGIN, PARLODEL Y ACTUALMENTE DOSTINEX


BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL.

D
deneb_7245575
16/2/07 a las 11:28
En respuesta a deneb_7245575

actualizacion de la lista a 16-02-07
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA


GABITO20
29 AÑOS
MONCLOVA,COAHUILA, MEXICO
CASI UN AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA
POR PRIVADO
0 ABORTOS
1 HIJO
TTO: DOPERGIN, PARLODEL Y ACTUALMENTE DOSTINEX


BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL.

Hola gabito
ME ALEGRA MUCHO VERTE POR LA CHARLA, NO COMENTAS LOS NIVELES DE PROLACTINA QUE TIENES, VEO QUE HAS PASADO POR VARIOS TRATAMIENTOS ESPERO QUE EL DOSTINEX TE FUNCIONE. CUANDO TE QUEDASTES EMBARAZADA DE TU HIJO TENIAS LA PROLACTINA ALTA??? ES QUE NO TENEMOS MUCHAS NOTICIAS DE CHICAS QUE CONSIGUIERAN EL POSITIVO TENIENDO LA PROLACTINA ELEVADA.

ES UN PLACER VERTE POR AKI ESPERO VERTE A MENUDO Y NOS CUENTES TUS AVANCES, CUIDATE Y AKI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.

UN BESO, KAROL.

J
jasna_8344528
16/2/07 a las 16:53
En respuesta a deneb_7245575

actualizacion de la lista a 16-02-07
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA


GABITO20
29 AÑOS
MONCLOVA,COAHUILA, MEXICO
CASI UN AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA
POR PRIVADO
0 ABORTOS
1 HIJO
TTO: DOPERGIN, PARLODEL Y ACTUALMENTE DOSTINEX


BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL.

Hola a todas
Hola Chicas, espero esten lo mejor posible, ya no había escrito por falta de tiempo, pero seguimos con animos.

tiene unos días que llegó la menstruación, saben, en esos días me pongo muy triste, pero en fin, ya paso y hay que seguir adelante.

K
khadra_7884824
16/2/07 a las 20:50

Me siento muy mal
hola me llamo geny navegando por internet e investigando acerca de la prolactina alto di contigo, sabes hace algunos meses me detectaron la prolactina alta me contrlaron con dostinex por 3 meses me ayudo pues bajo considerablemente la cantidad de prolactina en mi cuerpo, posteriormente como me gustaria embarazarme me mandaron el folivital por 3 meses y no quede embarazada aprincipio de febrerome hize analisis de todo incluyendo la prueba de embarazo pues en todo enero no bajo mi mestruacion pero salio negativo por lo que acudi con mi ginecologa y me dijo que solo tenia una infeccion en el riñon pero con medicamento me componia, en estos momento me sentia contenta con una esperanza muy pequeñ, no me habia bajado la mestruacion por lo que pense por un momento y me ilusiones con que posiblemente estaba embarazada pero hace unos minutos me bajo por lo que esa ilusion se vino abajo, sinceramente tengo mucho miedo de no poder tener bebes pues apesar de estar muy chica de edad me muero de ganas de ser mama, tengo un trabajo estable, y un matrimonio, pero esa parte me hace falta, lo deseo muchisimo que me da miedo no poder tener bebes, espero no haberte incomodado contandote esto, pero necesitaba platicarlo con alguien, te deso que estes muy bien en todo cuidate mucho. Saludos.

A
an0N_648370199z
16/2/07 a las 22:32

Me ha llegado la innombrable...
Hola Buenas tardes amigas, le quiero contar que a pesar de haber cursado con 37 de temperatura me duro el gusto hasta hoy me ha llegado la menstruacion, asi que pues ni modo, ya estoy lista para el proximo mes con mucho animo, tengo ultrasonido en 5 dias.... suerte a las demas.... Gloriela

D
deneb_7245575
17/2/07 a las 12:01

actuacizacion de la lista a 17-02-07 lo vamos a conseguir
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA


GABITO20
29 AÑOS
MONCLOVA,COAHUILA, MEXICO
CASI UN AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA
POR PRIVADO
0 ABORTOS
1 HIJO
TTO: DOPERGIN, PARLODEL Y ACTUALMENTE DOSTINEX


NATALIA769
34 AÑITOS
MADRID
12 AÑOS + 2 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA,FSH ALTA,PROGESTERONA BAJA (MENOPAUSEA PREMATURA) Y TAMBIEN SOP
PRIVADO
2 ABORTOS
1 NIÑA (NATALIA) PREMATURA A LAS 28 SEMANAS (7 MESES) MURIO CON TRES HORAS DE VIDA
TTO: POR AHORA DOSTINEX MEDIA PASTILLA DOS DIAS A LA SEMANA Y UTROGESTAN


BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook