Foro / Maternidad

foro de chicas con prolactina alta lo vamos a conseguir

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 13:30
U
uta_8498915
3/4/07 a las :11
En respuesta a maixa_10041126

Prolactina
Yo tuve la prolactina alta por un espacio de más de año y medio provocado por un tratamiento de cortizona. Ahora bien, utilicé Diamin y logré bajarla, estoy en un nivel normal ahora. Me habían dado Dostinex, pero es muy costosa. El diamin, tiene efectos fuertes, pero me ayudó bastante. Sin embargo, no sé si sea provocado por el mismo diamin, pero estoy perdiendo el cabello terriblemente, que eso ha sido muy reciente, estoy en espera de estudios para ver qué lo provoca, pero no estoy segura si en esto tiene que ver el diamin, ustedes saben algo?

Cortisona
¿la cortisona sube el nivel de prolactina?
Llevo muchos años con tratamiento con cortisona por problemas de asma puede eso haber subido mis niveles esto es terrible cada dia me entero de cosas nuevas necesito saber si la cortisona sube la prolactina porque mi medico no sabe el tratamiento que he tomado para el asma y es posoble que sea la razón de mi problema

Ver también

La respuesta más útil

A
arisha_8303891
19/1/07 a las 21:45
En respuesta a deneb_7245575

Hola ana
GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA YA HABLAREMOS POR EL MSN CUIDATE Y ANIMO A VER SI NOS VEMOS MAS POR EL FORO Y NOS CUENTAS LAS ANDANZAN Y LOS ADELANTOS

ANIMATE Y VUELVE A INTENTAR QUEDARTE QUE NO VAMOS A TENER TAN MALA SUERTE

POR CIERTO SE TE HA QUITADO EL TUMOR QUE TAL LLEVAS ESE TEMA

UN BESOZO, KAROL.

Hola guapas os mando un mensaje de inexperta
VEO QUE TODAS TENEIS LA PROLACTINA ALTERADA, NO SABIA QUE FUERA UNA HORMONA TAN CRUEL Y QUE LAS MUJERES TUBIERAMOS TANTOS PROBLEMAS CON ELLA.YO LA TENGO A 31, MI GINE AUN NO HA VISTO MIS ANALISIS, QUE OPINAIS? ES ALTA? O PUEDO EMBARAZARME SIN TENER QUE BAJARLA?

A
an0N_648370199z
10/4/07 a las 7:05

Amigas .....
hola a todas, las animo a seguir escribiendo, pues estamos muy desperdigadas por todo el foro asi que las invito a seguir exponiendo sus dudas.... saludos ...
gloriela

G
gabito20
11/4/07 a las 6:30

Hola
ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO. ME INTERESA TU CASO TENGO UN MICROADENOMA DE 2MM Y ESTOY CON DOSTINEX. TENGO MIEDO A UN EMBARAZO. OJALA TENGA RESOPUESTA PRONTO PARA EXPONETE TODAS MIS DUDAS. HASTA PRONTO

E
edyta_7829106
11/4/07 a las 19:21

Hola chicas
yo ya llevo casi un año en tto de dostinex y nada , la rmagnetica salio bien y la prolcatina la tengo desde el segundo mes de tomarlo baja , incluso demasiado baja a 1.32,¿el tenerla tan baja tambien me impide quedarme embarazada? no se que pensar pues hay gente que dice que los niveles son de 3 a 30, mi gine me dice q siga tomandola hasta q me quede,¿pero si eso no sucede? nose si ir a un endocrino a ver que me dice..
Muchas gracias por estar aqui . Besos a todas

Z
zoa_700949
11/4/07 a las 22:27

Yo sí
Yo me tomé el dostinex y despue de 6 meses me quede embarazada y tengo un bebé de 7 meses precioso. Yo tenia la prolactina en 112. Ánimo chicas que podeis quedaros emberazadas!!!

H
haiyan_6504427
11/4/07 a las 22:28

Hola chicas
Pues yo tengo la Prolactina en 13.4 ng/ml

Una amiga me comentaba ayer que, si bien no es hiperprolectinemia, que es un valor algo altito para la media y que era posible que fuese causado por lo nerviosa que soy y lo ansiosa que estoy en mi cabecita por ser mami. ¿Vosotras qué opinais? ¿Puede ser esta la causa de que lleve más de tres años sin lograr mi sueño de ser mami?

Un abrazo. ¡Arriba los ovulillos!

G
glenda_5441405
11/4/07 a las 23:23
En respuesta a haiyan_6504427

Hola chicas
Pues yo tengo la Prolactina en 13.4 ng/ml

Una amiga me comentaba ayer que, si bien no es hiperprolectinemia, que es un valor algo altito para la media y que era posible que fuese causado por lo nerviosa que soy y lo ansiosa que estoy en mi cabecita por ser mami. ¿Vosotras qué opinais? ¿Puede ser esta la causa de que lleve más de tres años sin lograr mi sueño de ser mami?

Un abrazo. ¡Arriba los ovulillos!

Mira...
según yo está bien, está dentro de los niveles correctos... así que tranquila que pronto vas a ser mami.

J
jesica_8322406
12/4/07 a las 5:30
En respuesta a edyta_7829106

Hola chicas
yo ya llevo casi un año en tto de dostinex y nada , la rmagnetica salio bien y la prolcatina la tengo desde el segundo mes de tomarlo baja , incluso demasiado baja a 1.32,¿el tenerla tan baja tambien me impide quedarme embarazada? no se que pensar pues hay gente que dice que los niveles son de 3 a 30, mi gine me dice q siga tomandola hasta q me quede,¿pero si eso no sucede? nose si ir a un endocrino a ver que me dice..
Muchas gracias por estar aqui . Besos a todas

Creo que tan baja no es bueno
Hola, tengo entendido que no es bueno para la fertilidad si la prolactina está demasiado baja, yo creo que deberías consultarlo con un endocrino. Yo tengo un microadenoma hipofisiario y según mi endocrino, a menos que me hagan cirugía (que no lo voy a hacer), tengo que tomar el DOSTINEX casi de por vida, pero cuando llega a sus niveles normales puedo suspenderla. He pasado períodos de meses sin tomarla y con niveles normales.

A
an0N_648370199z
12/4/07 a las 7:55
En respuesta a edyta_7829106

Hola chicas
yo ya llevo casi un año en tto de dostinex y nada , la rmagnetica salio bien y la prolcatina la tengo desde el segundo mes de tomarlo baja , incluso demasiado baja a 1.32,¿el tenerla tan baja tambien me impide quedarme embarazada? no se que pensar pues hay gente que dice que los niveles son de 3 a 30, mi gine me dice q siga tomandola hasta q me quede,¿pero si eso no sucede? nose si ir a un endocrino a ver que me dice..
Muchas gracias por estar aqui . Besos a todas

Yo la tengo 1.15
hola, fijate que yo la tengo 1.15 despues de tratamiento con dostinex a pesar que me ajustaron la dosis pero la verdad yo creo que tenerla baja tambien afecta asi que yo le e preguntado al gineco que significa tenerla baja y el no me resuelve la duda, asi que yo ya tengo unos dias que deje todo tratamiento se que esto no esta bien pero deseo saber si mi organismo lo puede lograr por si solo. mañana tengo examenes a un mes de dejarlo pues mañana es mi dia 3 y me hare el examen deseenme suerte, un beso....
gloriela
aunque no tengo pareja deseo ser mama este año....

A
an0N_648370199z
14/4/07 a las 5:38

Olvide resultados...
jajaja que creen chicas tanta emocion de saber mis resultados de prolactina despues de dejar el tratamiento que hasta se me olvido y por los resultados.... upsss
mañana ire por ellos y les dare noticias...
gloriela

A
an0N_648370199z
16/4/07 a las 6:43
En respuesta a haiyan_6504427

Hola chicas
Pues yo tengo la Prolactina en 13.4 ng/ml

Una amiga me comentaba ayer que, si bien no es hiperprolectinemia, que es un valor algo altito para la media y que era posible que fuese causado por lo nerviosa que soy y lo ansiosa que estoy en mi cabecita por ser mami. ¿Vosotras qué opinais? ¿Puede ser esta la causa de que lleve más de tres años sin lograr mi sueño de ser mami?

Un abrazo. ¡Arriba los ovulillos!

No es alto...
el nivel de prolactina mi preguntas seria cuales estudios te has realizado ademas de analitica de sangre, pues mas de tres años creo que es raro que sea la prolactina .... besos
gloriela

A
an0N_648370199z
16/4/07 a las 6:47

5.10 ng
Hola chicas, ayer recogi mis resultados y saben la tengo super bien y eso que deje el dostinex e tratado de estar tranquila y creo que va funcionando, que mi organismo lo controle por si solo ya en un mes me lo repetire....saludos a todas y espero que pronto tengamos varios +++++++++++++++++++++++++++++++++++
pues solo tenemos el de Karol....
gloriela

D
deneb_7245575
17/4/07 a las 12:25

Hola chicas
YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI, INTENTARE ENTRAR UNA VEZ A LA SEMANA PUES AUN NO TENGO INTERNET EN CAS Y ME CONECTO DESDE LA BILBLIOTECA PUBLICA.

PERDONAR EL QUE HAYA TARDADO TANTO EN CONECTARME DE NUEVO PERO ES QUE HE ESTADO MUY LIADA Y NO SACABA TIEMPO.

IRME PONIENDO AL DIA DE LAS NOVEDADES Y DEMAS ASUNOS...

YO YA ESTOY EN MI SEMANA 12 EL JUEVES ENTRO EN LA 13 Y ME HACEN LA PRIMERA ECO, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO SOBRE TODO RELACIONADOS CON EL ESTOMAGO Y APARATO DIGESTIVO PERO YO FELIZ DE ESTE MAL-ESTAR.

NO OS HE OLVIDADO Y AKI ME TENEIS PARA TODAS VUESTRAS DUDAS, ANIMO CHICAS QUE YA VEIS QUE SE PUEDE Y VOSOTRAS LO CONSEGUIREIS.

UNA AMIGA QUE OS QUIERE, KAROL.

A
an0N_648370199z
18/4/07 a las 6:37
En respuesta a deneb_7245575

Hola chicas
YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI, INTENTARE ENTRAR UNA VEZ A LA SEMANA PUES AUN NO TENGO INTERNET EN CAS Y ME CONECTO DESDE LA BILBLIOTECA PUBLICA.

PERDONAR EL QUE HAYA TARDADO TANTO EN CONECTARME DE NUEVO PERO ES QUE HE ESTADO MUY LIADA Y NO SACABA TIEMPO.

IRME PONIENDO AL DIA DE LAS NOVEDADES Y DEMAS ASUNOS...

YO YA ESTOY EN MI SEMANA 12 EL JUEVES ENTRO EN LA 13 Y ME HACEN LA PRIMERA ECO, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO SOBRE TODO RELACIONADOS CON EL ESTOMAGO Y APARATO DIGESTIVO PERO YO FELIZ DE ESTE MAL-ESTAR.

NO OS HE OLVIDADO Y AKI ME TENEIS PARA TODAS VUESTRAS DUDAS, ANIMO CHICAS QUE YA VEIS QUE SE PUEDE Y VOSOTRAS LO CONSEGUIREIS.

UNA AMIGA QUE OS QUIERE, KAROL.

Hola karol....
que bien que ya estes de vuelta y por dios esos sintomas los deseamos todas, jajaja asi que a disfrutarle te cuento que ahi voy ya traigo la prolactina a 5.10 y espero intentarle este mes.... te mando un abrazo y no te olvides de nosotras..... suerte en tu eco....
gloriela

U
uta_8498915
20/4/07 a las 19:36

Estoy muy feliz y animada
HOLA CHICAS EL MARTES TENIA CONSULTA CON EL MEDICO DESPUES DE LOS ANALISIS MI MARIDO ESTA BIEN TODO A MI LA PROLACTINA ME SALIO ALTA PERO NO TANTO COMO LA OTRA VEZ TENIA 64 Y AHORA 33 POR LO QUE EL MEDICO ME COMENTO QUE DEBE SER POR UN CUADRO DE EXTRES QUE ES MUY POSIBLE PORQUE ULTIMAMENTE NO ESTOY MUY BIEN ME HA MANDADO DOSTINEX UNA A LA SEMANA PERO MITAD Y MITAD PORQUE SOY DE TENSIÓN BAJA Y DICE QUE PUEDE BAJARLA ¿ESTE MEDICAMENTO FUNCIONA? ¿ DA MICHOS PROBLEMAS CON LA TENSIÓN? YA NO TENGO QUE VOLVER HASTA DENTRO DE CUATRO MESES PERO ANTES ME TENGO QUE HACER UN ANALISIS PARA SABER SI HA BAJADO PERO NOSE CUANTO ESPERAR PARA QUE EL TRATAMIENTO HAGA EFECTO CON UN PAR DE MESES SIRVE? ESTOY CON UN MONTON DE DUDAS GRACIAS

G
gabito20
20/4/07 a las 21:50
En respuesta a deneb_7245575

Hola chicas
YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI, INTENTARE ENTRAR UNA VEZ A LA SEMANA PUES AUN NO TENGO INTERNET EN CAS Y ME CONECTO DESDE LA BILBLIOTECA PUBLICA.

PERDONAR EL QUE HAYA TARDADO TANTO EN CONECTARME DE NUEVO PERO ES QUE HE ESTADO MUY LIADA Y NO SACABA TIEMPO.

IRME PONIENDO AL DIA DE LAS NOVEDADES Y DEMAS ASUNOS...

YO YA ESTOY EN MI SEMANA 12 EL JUEVES ENTRO EN LA 13 Y ME HACEN LA PRIMERA ECO, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO SOBRE TODO RELACIONADOS CON EL ESTOMAGO Y APARATO DIGESTIVO PERO YO FELIZ DE ESTE MAL-ESTAR.

NO OS HE OLVIDADO Y AKI ME TENEIS PARA TODAS VUESTRAS DUDAS, ANIMO CHICAS QUE YA VEIS QUE SE PUEDE Y VOSOTRAS LO CONSEGUIREIS.

UNA AMIGA QUE OS QUIERE, KAROL.

Que bueno saber de ti
DA GUSTO SABER QUE ESTAS MUY BIEN Y QUE TU EMBARAZO MARCHA SUPER BIEN. CUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO.

U
uta_8498915
23/4/07 a las 23:04
En respuesta a deneb_7245575

Hola chicas
YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI, INTENTARE ENTRAR UNA VEZ A LA SEMANA PUES AUN NO TENGO INTERNET EN CAS Y ME CONECTO DESDE LA BILBLIOTECA PUBLICA.

PERDONAR EL QUE HAYA TARDADO TANTO EN CONECTARME DE NUEVO PERO ES QUE HE ESTADO MUY LIADA Y NO SACABA TIEMPO.

IRME PONIENDO AL DIA DE LAS NOVEDADES Y DEMAS ASUNOS...

YO YA ESTOY EN MI SEMANA 12 EL JUEVES ENTRO EN LA 13 Y ME HACEN LA PRIMERA ECO, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO SOBRE TODO RELACIONADOS CON EL ESTOMAGO Y APARATO DIGESTIVO PERO YO FELIZ DE ESTE MAL-ESTAR.

NO OS HE OLVIDADO Y AKI ME TENEIS PARA TODAS VUESTRAS DUDAS, ANIMO CHICAS QUE YA VEIS QUE SE PUEDE Y VOSOTRAS LO CONSEGUIREIS.

UNA AMIGA QUE OS QUIERE, KAROL.

Que bien
hola me alegra mucho que todo este bien yo estoy ya mas animada aunque con el tratamiento que me han puesto lo estoy pasando mal porque me baja la tensión y me quedo atontada pero bueno todo sea por el bebe lo bueno es que me bajo a 30 y segun el medico es solo por extres asique espero pronto poder tener buenas noticias
un besote enorme por cierto ¿ sabes lo que es ya niño o niña?

A
aimei_8442149
24/4/07 a las 18:30

Prolactina alta y cierta preocupacion
Hola, soy una chica que estoy preocupada me han visto en un analisis de sangre que tengo la prolactina en 53 ng/mL, tengo cita con el gine para que valore una resonancia magnetica craneal. Espero que todo vaya bien.
Quiero agradecerte la informacion que has puesto en el foro.
Saludos a todas, ya os comentare.
Gracias de nuevo-hasta pronto.
Mercedes.

A
an0N_648370199z
24/4/07 a las 23:39
En respuesta a aimei_8442149

Prolactina alta y cierta preocupacion
Hola, soy una chica que estoy preocupada me han visto en un analisis de sangre que tengo la prolactina en 53 ng/mL, tengo cita con el gine para que valore una resonancia magnetica craneal. Espero que todo vaya bien.
Quiero agradecerte la informacion que has puesto en el foro.
Saludos a todas, ya os comentare.
Gracias de nuevo-hasta pronto.
Mercedes.

Bienvenida...
Hola... espero todo vaya muy bien y que los resultados en tu resonancia sean buenos.... apenas llevamos un positivo y si tu buscas bb esperamos pronto cuelgues tu +++++++++++++++++
gloriela

J
jasna_8344528
26/4/07 a las 23:06

Saluditos
Hola chicas guapas, tenía rato de no escribirles ni leerles (por situaciones de trabajo) pero me da mucho gusto saludarles

espero y hallan mejorado su problema, yo sigo en las mismas pero optimista.

bye

M
myrian_8552079
27/4/07 a las 18:26
En respuesta a aimei_8442149

Prolactina alta y cierta preocupacion
Hola, soy una chica que estoy preocupada me han visto en un analisis de sangre que tengo la prolactina en 53 ng/mL, tengo cita con el gine para que valore una resonancia magnetica craneal. Espero que todo vaya bien.
Quiero agradecerte la informacion que has puesto en el foro.
Saludos a todas, ya os comentare.
Gracias de nuevo-hasta pronto.
Mercedes.

No te procupes
yo tambien me hice la misma resonancia y me dio todo bien.Con el numero que tenes ya se puede saber que no tenes ningun agrandamiento en la hipofisis, sino seria mucho mas alto.
Tienes algun sintoma? yo no tengo ninguno.No me sale leche y soy muy regular.Me dijo la gine que es stress , que me relaje y que no tome medicacion.
besos
maria

M
menana_9853407
27/4/07 a las 22:40

Otra más con prolact a 50
cuéntenme que pastillas le dieron ya que yo voy al endocrino el mierc.

besitos,

vir

M
maire_5789268
28/4/07 a las 19:43

Soy nueva
Hola chicas! hace un año me dijeron que tenia la prolactina alta y que se me iba a dificultar tener hijos... asi que me aterre y de la formas mas irresponsable deje de ir al medico... y he intentado IR varias veces y me devuelvo.... no lo hare mas en tres dias tengo una cita... les cuento como me fue luego...

ESPERO QUE ME AYUDEN AMIGAS VOY A DEJAR DE SER COBARDE...

T
tiare_5825643
29/4/07 a las 9:59
En respuesta a uta_8498915

Estoy muy feliz y animada
HOLA CHICAS EL MARTES TENIA CONSULTA CON EL MEDICO DESPUES DE LOS ANALISIS MI MARIDO ESTA BIEN TODO A MI LA PROLACTINA ME SALIO ALTA PERO NO TANTO COMO LA OTRA VEZ TENIA 64 Y AHORA 33 POR LO QUE EL MEDICO ME COMENTO QUE DEBE SER POR UN CUADRO DE EXTRES QUE ES MUY POSIBLE PORQUE ULTIMAMENTE NO ESTOY MUY BIEN ME HA MANDADO DOSTINEX UNA A LA SEMANA PERO MITAD Y MITAD PORQUE SOY DE TENSIÓN BAJA Y DICE QUE PUEDE BAJARLA ¿ESTE MEDICAMENTO FUNCIONA? ¿ DA MICHOS PROBLEMAS CON LA TENSIÓN? YA NO TENGO QUE VOLVER HASTA DENTRO DE CUATRO MESES PERO ANTES ME TENGO QUE HACER UN ANALISIS PARA SABER SI HA BAJADO PERO NOSE CUANTO ESPERAR PARA QUE EL TRATAMIENTO HAGA EFECTO CON UN PAR DE MESES SIRVE? ESTOY CON UN MONTON DE DUDAS GRACIAS

Yo llevo tomando dostinex
Desde septiembre del año pasado. Al principio la tenia en 80. Nunca me hice la resonancia magnetica porque no le vi caso, ya que el en caso de que pudiera tener el dichoso tumor el tratamiento para eliminarlo es tomar dostinex.
Bueno te cuento que yo tomo una pastilla a la semana (media y media) y no tengo ningun sintoma secundario, tambien soy de presion baja y nunca me he sentido mal

Espero que te haya ayudado
Saludos

A
an0N_648370199z
1/5/07 a las 17:10
En respuesta a maire_5789268

Soy nueva
Hola chicas! hace un año me dijeron que tenia la prolactina alta y que se me iba a dificultar tener hijos... asi que me aterre y de la formas mas irresponsable deje de ir al medico... y he intentado IR varias veces y me devuelvo.... no lo hare mas en tres dias tengo una cita... les cuento como me fue luego...

ESPERO QUE ME AYUDEN AMIGAS VOY A DEJAR DE SER COBARDE...

Debes regresar a tratamiento...
si deseas ser mama, pues la prolactina alta nos dificulta la ovulacion, asi que ya sabes aqui estamos para ayudarte, adelante... un beso...
gloriela

U
uta_8498915
3/5/07 a las 20:28
En respuesta a tiare_5825643

Yo llevo tomando dostinex
Desde septiembre del año pasado. Al principio la tenia en 80. Nunca me hice la resonancia magnetica porque no le vi caso, ya que el en caso de que pudiera tener el dichoso tumor el tratamiento para eliminarlo es tomar dostinex.
Bueno te cuento que yo tomo una pastilla a la semana (media y media) y no tengo ningun sintoma secundario, tambien soy de presion baja y nunca me he sentido mal

Espero que te haya ayudado
Saludos

Ahora mejor
durante los primeros dias lo pase mal con la tensión pero ahora parece que se regulo un poco lo que si me ha pasado es que se me retraso lla regla mas de un mes y todavia no me vino pero me dio negativo ¿puede estar relacionado con las pastillas? estoy asustada hoy hace un mes que tenia que haber venido y nada y llevo casi un mes con el tratamiento necesito que alguien me diga algo gracias

U
uta_8498915
8/5/07 a las 21:39

Dostinex
me gustaria que alguien me ayudara me han mandado dostinex hace un mes y se me retraso la regla mas de lo normal y necesito saber si puede ser por el medicamento porque el medico me dijo que se me regularia no que tendria un retraso de un mes estoy asustada nunca me paso esto

A
andere_8653364
10/5/07 a las 20:26
En respuesta a menana_9853407

Otra más con prolact a 50
cuéntenme que pastillas le dieron ya que yo voy al endocrino el mierc.

besitos,

vir

Hola vir!
No sabía que tenías la prolactina alta.

Yo también tengo la prolactina alta, en 37.6, pero estoy tomando Dismegyn y me ha ayudado a regularla. Su fórmula activa es Agnus Castus y es de origen natural. Tiene mucho menos efectos secundarios que otros médicamentos. Lo malo es que sólo puedes conseguir las cápsulas en España.

Puedes investigar en Internet para que amplies la información.

Saludos!

Norma

D
deneb_7245575
27/5/07 a las 2:47

Hola mis niñas nomeoplvido de vosotras
ya estoy de 19 semanas todogenial en la 20 me dicen lo que es.
Seguid buenasy ya sabreis de mi.

un beso, karol.

U
uta_8498915
2/6/07 a las 2:57
En respuesta a deneb_7245575

Hola mis niñas nomeoplvido de vosotras
ya estoy de 19 semanas todogenial en la 20 me dicen lo que es.
Seguid buenasy ya sabreis de mi.

un beso, karol.

Suerte karol
mucha suerte jejeje ya te queda menos para ver a tu bebe te deseo toda la felicidad del mundo

U
uta_8498915
22/6/07 a las 12:26

Positivo
TODAVIA NO ME LO PUEDO CREER HACE MENOS DE UNA HORA ME REALICE EL TEST PORQUE LLEVO 22 DIAS DE RETRASO Y ME DIO ¡¡¡¡¡POSITIVO!!!! NO ME LO PUEDO CREER ESTOY TAN NERVIOSA QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS QUE SIEMPRE ME HABEIS AYUDADO HE ESTADO CON DOSTINEX TRES MESES Y AL FIN FUNCIONO CUANDO YO PENSABA QUE NO SERVIA DE NADA PORQUE ME HACIAN DICHO QUE REGULARIA LA REGLA Y YO PENSABA QUE ERA UN RETRASO MAS QUE NO ME REGULABA PORQUE YA REALICE UN TEST A LA SEMANA DE RETRASO PERO NO ESQUE ESTOY EMBARAZADA QUE RARO SUENA NO ME LO PUEDO CREER CHICAS ANIMO QUE TODO SE CONSIGUE DE VERDAD MUCHA SUERTE

U
uta_8498915
4/7/07 a las :51

Mi primera ecooo
estoy feliz ya lo he visto a las 8 semanas la primera eco para asegurar que todo esta bien y lo esta es tan chiquitin pero ya tiene su corazoncito jo tengo unas ganas de sentirlo ya te contare ¿que tal tu karol?

A
andere_8653364
13/8/07 a las 17:31

A ver si sube!
UP!

J
jesika_7181925
4/9/07 a las 18:43

Hola yo estoy pero que todas ustedes
hola les cuento que tengo la prolactina en 99 antes la tenia en 50 y me venia la regla regularmente pero este mes no me vino y la verdad no se si este embarazada estoy muy asustada no se que pueda ser eso que piensan

J
jinan_5703613
27/9/07 a las 1:31
En respuesta a jesika_7181925

Hola yo estoy pero que todas ustedes
hola les cuento que tengo la prolactina en 99 antes la tenia en 50 y me venia la regla regularmente pero este mes no me vino y la verdad no se si este embarazada estoy muy asustada no se que pueda ser eso que piensan

Pues lo mio es bien raro.....
CONOCE ALGUNA EL CASO DE QUE EL ADENOMA HIPOFISIARIO SANGRE? LO SE POR LA RESONANCIA. ME ESTA PASANDO Y CREO QUE MI ENDOCRINA ESTA UN POCO DESCONCERTADA, ME ENCANTARIA ESCUCHAR OPINIONES. NO SE SI SERA MUY GRAVE PERO NO ME DA BUENA ESPINA.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

A
aman_9436689
6/10/07 a las 3:46
En respuesta a deneb_7245575

Hola chicas
YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI, INTENTARE ENTRAR UNA VEZ A LA SEMANA PUES AUN NO TENGO INTERNET EN CAS Y ME CONECTO DESDE LA BILBLIOTECA PUBLICA.

PERDONAR EL QUE HAYA TARDADO TANTO EN CONECTARME DE NUEVO PERO ES QUE HE ESTADO MUY LIADA Y NO SACABA TIEMPO.

IRME PONIENDO AL DIA DE LAS NOVEDADES Y DEMAS ASUNOS...

YO YA ESTOY EN MI SEMANA 12 EL JUEVES ENTRO EN LA 13 Y ME HACEN LA PRIMERA ECO, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, HE TENIDO MUCHOS SINTOMAS DE EMBARAZO SOBRE TODO RELACIONADOS CON EL ESTOMAGO Y APARATO DIGESTIVO PERO YO FELIZ DE ESTE MAL-ESTAR.

NO OS HE OLVIDADO Y AKI ME TENEIS PARA TODAS VUESTRAS DUDAS, ANIMO CHICAS QUE YA VEIS QUE SE PUEDE Y VOSOTRAS LO CONSEGUIREIS.

UNA AMIGA QUE OS QUIERE, KAROL.

Tengo la prolactina alta y un gran problema
HOLA SOY ARACELYS TENGO 5AÑOS DE CASADA A MI Y A MI ESPOSO NOS ENCANTAN LOS NIÑOS PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA ME E PUESTO EN TRATAMIENTO VARIAS VECES EL 1ER MEDICO NO SABIA NADA ME ENGAÑO CAMBIE DE MEDICO ME PUSO UN TRATAMIENTO CON PARLODEL RESULTA QUE SOY ALERGICA A LA BROMOCRIPTINA MI CUERPO NO LO TOLERA EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY EN TRATAMIENTO ME PUSE TAN MAL CON EL PARLODEL QUE LE TENGO MUCHO MIEDO PENSE QUE ME IVA A MORIR DE LA REACCION TAN FUERTE QUE TUBE ME DAN MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y TODO SE ME OLVIDA NECESITO SABER SI CONOCEN ALGUN OTRO TRATAMIENTO QUE NO SEA CON BROMOCRIPTINA YA ME QUEDA POCO TIEMPO PARA PODER TENER UN HIJO YA QUE TENGO 30AÑOSY ESTOY DESESPERADA NECESITO AYUDA ESPERO RESPUESTA.GRACIAS

B
bente_8598322
2/1/08 a las 5:15
En respuesta a deneb_7245575

actualizacion de la lista a 10-03-07 animo chicas
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003 POSITIVO+++++++++(HOY A 10-03-07; 7 SEMANAS Y 3 DIAS)
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA


GABITO20
29 AÑOS
MONCLOVA,COAHUILA, MEXICO
CASI UN AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA
POR PRIVADO
0 ABORTOS
1 HIJO
TTO: DOPERGIN, PARLODEL Y ACTUALMENTE DOSTINEX


NATALIA769
34 AÑITOS
MADRID
12 AÑOS + 2 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA,FSH ALTA,PROGESTERONA BAJA (MENOPAUSEA PREMATURA) Y TAMBIEN SOP
PRIVADO
2 ABORTOS
1 NIÑA (NATALIA) PREMATURA A LAS 28 SEMANAS (7 MESES) MURIO CON TRES HORAS DE VIDA
TTO: POR AHORA DOSTINEX MEDIA PASTILLA DOS DIAS A LA SEMANA Y UTROGESTAN


DIDI1891
32 AÑITOS
ZARAGOZA (ESPAÑA)
2 AÑOS DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 74
PRIVADO Y SS
0 ABORTOS
0 HIJOS
1 IA POR PRIVADO. EL LUNES RESULTADOS
ME HE CANSADO DE ESPERAR Y PROBADO, PUES LLEVABA 9 MESES CON LA PROLACTINA REGULADA Y NADA


MARYFER771
29 AÑITOS
---
---
PROLACTINA ALTA (02/06-22;03/06-6,02;04/06-22;10/06-21,49;01/07-10---,15)
PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX NO FUNCIONO ERA DEMASIADO FUERTE, DIAMIN CONTROLO LA PROLACTINA.


VANESA
28 AÑOS
GUADALAJAR-ESPAÑA
PARA MI PRIMER EMBARAZO 1 MES AHORA ESPERANDO UNOS RESULTADOS
PROLACTINA ALTA 28,6 Y POSIBLE OP
SS/PRIVADO
1 ABORTO
0 HIJOS
TTO: NINGUNO


MIRIAMGILM
25 AÑITOS
MADRID
13 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 63
S.S.
0 HIJOS
0 ABORTOS
TTO:


BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL

Quiero ser una mami prolactina
Hola.. tengo 30 años, y mi ultimo analisis de prolactina dio 32..me hice la resonancia y la endo me dijo que es solo stress, que no existen adenomas...en un analisis llegué a tener 19 pero jamas pasó los 34... quiero tener un bebé.. y hace poquitos meses busco. ahh, mis reglas son irregulares pero vienen una vez por mes casi siempre.. tengo panico de no ser mamá. Uds me dan fuerza y ayudan muchisimo

B
bente_8598322
2/1/08 a las 5:19
En respuesta a an0N_966328799z

Necesito vuestro consejo
Hola a todas, lo estoy pasando bastante mal. Tengo la prolactina en 85, y se me está retrasando la regla ultimamente sobre unos 10 dias, con lo cual siento una tension premenstrual dificil de soportar. Estoy de mala ostia y muy hipersensible todo el santo dia. A eso se le suma que me estoy quitando de un medicamento antidepresivo (paroxetina) que he estado tomando durante un año, con lo cual esto tampoco ayuda. El medico me ha dicho que esperaremos a quitarme la totalmente la paroxetina, para empezar a tomar otro medicamento que me baje la prolactina.
Me siento como una olla a presión, que puedo hacer??

Sofiaxx

Hola
por fin encuentro a alguien que me entiende.. mira lo único que puedes hacer es tener paciencia y mucha fé que todos se soluciona cuando la prolactina baja. Hazle caso a tu dr, mucha actividad fisica y mucha contencion. No hay que hacer cuando la tension premenstrual es tan fuerte.. yo a veces creo que voy a asesinar a alguien!!! besos y fuerza

I
ibis_10046813
14/1/08 a las 14:35

Quisiera una respuesta
yo tengo hipoprolactinemia y deseo embarazarme ya tome en dos ocasiones bromocriptina si hay alguien con el mismo caso y si se embarazo les ruego orientarme

D
deneb_7245575
17/1/08 a las 9:28

Hola chicas soy quien fundo esta charla....
ASI QUE LA SUBO PARA QUE PODAMOS SEGUIR CON ELLA
UN BESO PARA TODAS Y SUERTE, ESPERO QUE RESOLVAMOS MUCHAS DUDAS JUNTAS

UN BESO CAROL

D
deneb_7245575
17/1/08 a las 9:31
En respuesta a ibis_10046813

Quisiera una respuesta
yo tengo hipoprolactinemia y deseo embarazarme ya tome en dos ocasiones bromocriptina si hay alguien con el mismo caso y si se embarazo les ruego orientarme

Es posible embarazarse con p`roblemas de prolactina
SOLO HAY QUE ESPERAR A CONTROLAR EL PROBLEMA Y SOLO CUANDO ESTE CONTROLADO IR A POR EL BEBE.
EL TIEMPO EMPLEADO EN BUSCAR AL BEBE MIENTRA EL PROBLEMA PERSISTE ES GASTAR EL TIEMPO Y DESILUSIONERTE TODOS LOS MESES.

SUERTE, UN BESO KAROL, AQUI ESTOY PARA LO QUE ME NECESITES

D
deneb_7245575
17/1/08 a las 9:37

Lo subo
UN BESOTE

D
deneb_7245575
17/1/08 a las 11:12

Lo subo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_579784899z
18/1/08 a las 2:33

Yo no se q hacer, estoy muy confusa...!!!
Hola buenas amigas, gracias a Dios encontre este foro, estoy como muchas chicas miedosa de no saber q hacer soy muy joven y a temprana edad me han dicho q tengo problemas de hiperprolactinemia y con ello el susto de no poder quedar en estado cuando lo decida... El problema hoy es q despues de decidirme a seguir el tratamiento y tener mayor control a pesar q he abandonado el tratamiento muchas veces lo empece de nuevo y me hice el examen donde me arrojo un resultado de 44 tome el medicamento por menos de un mes quizas y me repeti la prueba ahora esta en niveles bajo, es decir pase de una hiper a una hipoprolactinemia no se ahora q consecuensias estoy traiga si es bueno o malo por fa si alguien sabe algo avisenme... Mi problema no se si es hereditario porq mi mamá tambien sufre de lo mismo ella es operada de un tumor a causa de lo mismo... No se q hacer ni q pensar.. no se si es bueno o malo... tengo miedo y no se quien pueda decirme algo por favor diganme... tengo un poco de miedo... gracias por escuchar por lo menos quizas como desahogo sirva q ya es bastante para mi porq no quiero preocupar a mi mamá...!!! Ayudenme si pueden por fa igual gracias

H
haimei_8285541
11/4/08 a las 1:21
En respuesta a maire_5789268

Soy nueva
Hola chicas! hace un año me dijeron que tenia la prolactina alta y que se me iba a dificultar tener hijos... asi que me aterre y de la formas mas irresponsable deje de ir al medico... y he intentado IR varias veces y me devuelvo.... no lo hare mas en tres dias tengo una cita... les cuento como me fue luego...

ESPERO QUE ME AYUDEN AMIGAS VOY A DEJAR DE SER COBARDE...

Iramgo
hola yo tambien tengo la prolactina alta q. te dijiero

H
haimei_8285541
11/4/08 a las 1:29

Mache
HOLA KAROL FIJATE YO TENGO TAMBIEN LA PROLACTINA ALTA YA FUISTES CON EL DR: Y TU MANSAJE ESTA MUY BIEN EXPLICADO ME GUSTARIA Q. ME INFORMES DETAYADAMENTE DE ESTO PORFA

A
aranza_8641461
16/4/08 a las 20:17

Encontrar este foro fue de gran ayuda
Apenas acabo de recibir los resultados de mis estudios y les cuento que mi cita con el médico es en 2 semanas y la realidad es que no sabía de que se trataba. Al buscar información sobre la prolactina encontre este foro y al leer la información y las diferentes opiniones, comenzé a llorar porque acabo de tener mi última menstruación y yo pensaba que estaba embarazada pero no, los 2 últimos meses mi menstruación estaba loca y no sabía lo que era, ahora mismo acabo de cumplir 26 años y he tratado con mi pareja de conseguir un embarazo y no he podido, estoy bien angustiada, mi resultado dió 65. he tenido alguno de los sintomas que se mencionan arriba, como por ejemplo, los fuertes dolores de cabeza. Pero si les puedo decir que dentro de todo me siento segura al saber que cuando llegue la cita del médico voy con conocimiento de lo que es esta condición y no me va a caer de golpe lo que el doctor me diga.

N
neia_8610507
9/10/08 a las :51
En respuesta a an0N_648370199z

Yo tome dostinex...
hola katita yo tome dostinex por un mes, luego melo suspendieron porque se regulo pero se me elevo de nuevo ...va dostinex de nuevo y ahora me lo han suspendido, me pidieron tranquilidad tengo un mes sin tomar y este sabado me hice examenes el martes 20 de marzo me dan resultados, ya le ire contando... animo...y bienvenida...
gloriela

Holaa yo tambien toma doxtinex
yo estuve tomando dostinex mucho tiempo y no veia resultados ya tengo como un año asi ahora ya estoy llendo con un doctor y me receto parlodel
llavo 15 dias y aun no veo rasultados apenas tengo 16 años de edad no he tenido hijos ni nada tengo novio y la verdad me siento muy desesperada k me aconsejan

D
duna_6384358
11/10/08 a las 3:45

Necesito ayuda emocional
Bueno chicas yo sufro de hiperprolactinemia y acabo de perder mi tercer embarazo y me siento tan depre que no se como superar esto, aveces pienso que nunca podre tener una familia , mi ilucion mas grande acabo de perderlo, quisiera desaparecer de este planeta , chicas no se como han podido superar una perdida mas.

Quisiera empesar un tratamiento para tener a mi bebe pero tengo miedo de que pase lo mismo que en mis otros embarazos,
No se si se pueda una chica embarazarse dentro de tres mese o no seria muy ariezgado?

N
nour_6483700
11/10/08 a las 7:30

Hola a todas
hola chicas aqui ando de nuevo, sigo sin obtener resultados pues mi prolactina ya esta bien pero ahora mi esposo tiene varicocele operado hace ya casi 3 meses espero poder entrar pronto, les cuento yo tenia 65 y el unico sintoma era dolor de cabeza de vez en cuando y dolor de senos. mi rmenstruacion es perfecta de 28 dias. Asi que no siempre son tantos los sintomas e tenido tratamientos siempre con dostinex y ahorita estoy en mantenimiento cada 4 o 5 meses me repito el examen y listo e estado controlado se me ha vuelto a subier pero 30 nada mas. asi que espero pronto tener noticias buenas mientras seguimos aqui. y karol donde andas yo creo que ya nacio tu bb, ojala entres pronto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram