Foro / Maternidad

foro de chicas con prolactina alta lo vamos a conseguir

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 13:30
S
sara_5529607
6/3/07 a las :54
En respuesta a gabito20

Hola karol
TENIA 37 DE PROLACTINA TOMO PARLODEL Y ME EMBARAZO. EL AÑO PASADO TENIA 68 Y FERIA TOMO PARLODEL Y HACE UN MES DOSTINEX. MI PROBLEMA ES UN MICROADENOMA Y NO SE SI CON EL DOSTINEX PUEDA DESAPARECER. QUIERO ALIVIARME POR COMPLETO PUES NO ME HAGO A LA IDEA DE ESTAR CON MEDICAMENTO Y ANALISIS DE SANGRE TODA LA VIDA. SABES DE ALGUIEN QUE SE ALLA CURADO POR COMPLETO? MI MICROADENOMA MIDE 2MM. HASTA LUEGO Y SALUDOS A TODAS

Hola a ver si lo vez..
NO S EPOR QUE RAZON NO PUDE ENVIARTE LA RESPUESTA, LO PONGO AQUI A VER SI LO VEZ, TRATE DE ENVIARLO Y ME MARCABA ERROR


SOY DE MEXICO, VIVO EN EL ESTADO DE MICHOACAN, SI QUE ESTUVO RARO, TE PLATICO COMO EMPEZO TODO.

HACE DOS AÑOS FUI AL SEGURO SOCIAL POR QUE TENIA PROBLEMAS CON EL ESTOMAGO, RESULTO QUE TENIA GASTRITIS Y COLITIS ME RECETARON RANITIDINA Y METOCLOPRAMIDA RESPECTIVAMENTE, EL TRATAMIENTO FUE POR 3 MESES, APROVECHE Y LE COMENTE AL DR. QUE TENIA PROBLEMAS CON MI MENSTRUACION TENIA UN RETRASO DE 2 MESES, ME MANDO UNAS PASTILLAS, LUTORAL Y OTRA QUE NO RECUERDO CUAL EN ESTE MOEMENTO, EL LUTORAL ERA PARA TRES DIAS Y QUE DESPUES LO DEJARA QUE AL 3ER DIA ME LLEGABA MI REGLA QUE DESPUES DE ESO ME TOMARA LAS OTRAS PASTILLAS POR UN MES, TOTAL PASO Y REGRESE A LOS 3 MESES QUE SE ME TERMINO EL PRIMER TRATAMIENTO DEL ESTOMAGO, EN ESE MOMENTO LE COMENTE QUE EMPECE A SECRETAR LIQUIDO DE MIS MAMAS, ME REVISO Y ME DIAGNOSTICO GALACTORREA, ME HIZO SACAR UNA RADRIOGRAFIA DE LA CABEZA E INMEDIATAMENTE ME RECETO BROMOCRIPTINA, QUE POR 1 MES SOLAMENTE Y ESO FUE TODO, (de entrada una amiga me comento que la metoclopramida aumentaba los niveles de prolactina)CUANDO REGRESE CON EL RESULTADO DE LA RADIOGRAFIA YA NO ESTABA ESE DR. SINO DRA. Y ELLA AL REVISARLA ME DIJO QUE AL PARECER ESTABA BIEN PERO QUE TENIA QUE SACARME OTRA POR QUE NO ESTABA MUY CLARA, TOTAL QUE YA NO REGRESE LA VERDAD ME ENFADE HASTA HACE POCO QUE TUVE UN PROBLEMA EN LA GARGANTA Y COMO TENIA UN RETRASO DE 2 MESES SE LO TUVE QUE DECIR A MI DOCTORA PUES NO SABIA SI ESTABA EMBARAZADA POR EL MEDICAMENTO QUE PENSABA RESETARME, Y AHI EMPEZO TODO VIO MI EXPEDIENTE CLINICO Y AL REVISARME ME DIJO QUE NO ESTABA ESPERANDO, ME MANDO HACER TODOS LOS ESTUDIOS DE SANGRE Y ORINA PARA VER COMO ANDABA Y QUE DEPENDIENDO DE ESO ME MANDABA EL TRATAMIENTO, PERO EN LA ORDEN DE LOS ESTUDIOS LE PUSO ESTERILIDAD FEMENINA, Y NO SE SI YA VAYAN INCLUDOS LOS DE LA PROLACTINA, DE ENTRADA EN LA ORDEN TAMBIEN LE PUSO DESCARTAR PROLACTINOMA.
ASI QUE AQUI ESTOY CONUNOS NERVIOS ESPERANDO EL 16 DE MARZO PARA QUE ME TOMEN LAS MUESTRAS Y EL 22 O 223 TENDRIA LOS RESULTADOS.

DISCULPA SI ESTA MUY LARGO MI MENSAJE, PERO A VER SI CON ESTE RESUMEN TE DAS UNA IDEA DE LO QUE ME ESTA PASANDO.

GRACIAS POR PREGUNTAR Y SEGUIMOS EN CONTACTO
SALUDOS. ADIOS

Ver también

La respuesta más útil

A
arisha_8303891
19/1/07 a las 21:45
En respuesta a deneb_7245575

Hola ana
GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA YA HABLAREMOS POR EL MSN CUIDATE Y ANIMO A VER SI NOS VEMOS MAS POR EL FORO Y NOS CUENTAS LAS ANDANZAN Y LOS ADELANTOS

ANIMATE Y VUELVE A INTENTAR QUEDARTE QUE NO VAMOS A TENER TAN MALA SUERTE

POR CIERTO SE TE HA QUITADO EL TUMOR QUE TAL LLEVAS ESE TEMA

UN BESOZO, KAROL.

Hola guapas os mando un mensaje de inexperta
VEO QUE TODAS TENEIS LA PROLACTINA ALTERADA, NO SABIA QUE FUERA UNA HORMONA TAN CRUEL Y QUE LAS MUJERES TUBIERAMOS TANTOS PROBLEMAS CON ELLA.YO LA TENGO A 31, MI GINE AUN NO HA VISTO MIS ANALISIS, QUE OPINAIS? ES ALTA? O PUEDO EMBARAZARME SIN TENER QUE BAJARLA?

A
an0N_648370199z
9/3/07 a las 6:44

Hola chicas
Hola chicas, animense a seguir escribiendo.... esto es la primera llamada a todas aquellas que tenemos prolactina alta o estamos en tratamiento o controladas....
gloriela

D
deneb_7245575
9/3/07 a las 13:18

Hola chicas
AUN ESTARE POR AKI HASTA EL MARTES, ASI QUE ANIMAROS A ESCRIBIR Y SEGUIR CONTANTO LAS AVENTURAS DE VUESTRA VIDA, MUCHA SUERTE Y A POR TODAS.

UN BESO, KAROL.

A
an0N_648370199z
9/3/07 a las 22:10
En respuesta a deneb_7245575

Hola chicas
AUN ESTARE POR AKI HASTA EL MARTES, ASI QUE ANIMAROS A ESCRIBIR Y SEGUIR CONTANTO LAS AVENTURAS DE VUESTRA VIDA, MUCHA SUERTE Y A POR TODAS.

UN BESO, KAROL.

Me da gusto saber de ti...
Hola karol... como estas? como va esa pancita? que sientes cuentanos un poco y comparte tu alegria....un beso.... gloriela

U
uta_8498915
10/3/07 a las 2:32

Estoy un poco desesperada
MIRIAN
MADRID
PROLACTINA 63
NUMERO DE HIJOS 0
NUMERO DE ABORTOS 0
TIEMPO DE ESPERA 14 MESES
SEGURIDAD SOCIAL

HOLA CHICAS LA VEDAD QUE ENCONTRAR UN LUGAR DONDE PREGUNTAR SOBRE ESTO ME HACE SENTIRME MEJOR ESTOY MUY DESESPERADA SUPONGO QUE COMO MUCHAS DE VOSOTRAS PERO SIEMPRE CUANDO ES A TI TE PARECE LO PEOR DEL MUNDO LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDOLO Y HACE TRES SEMANAS ME COMENTO EL MEDICO QUE PUEDE SER PORQUE TENGO ALTA LA PROLACTINA, NO PARECE QUE TENGA TUMORES NO TENGO SECRECIÓN EN LOS SENOS Y SI MIS REGLAS NO SON REGULARES PERO NO TENGO CICLOS DE MAS DE 52 DIAS INCLUSO ALGUNOS MESES LOS TENGO NORMALES
LO QUE SI ME PASA ES QUE ME DUELE ALGUNA VEZ BASTANTE CUANDO VIENE LA REGLA
USE TEST DE OVULACIÓN PERO NO ENCONTRABA EL MOMENTO DE OVULAR¿PUEDE SER POR LA PROLACTINA?
ME ENCANTA QUE KAROL TENGA LA SUERTE DE HABER SOLUCIONADO TODO ENHORABUENA DE VERDAD YO ESPERO QUE ALGUN DIA TAMBIEN PUEDA ESTAR ASI DE FELIZ, TENGO CUATRO HERMANOS UN MONTON DE SOBRINOS Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE YO CUANDO Y LA VERDAD ULTIMAMENTE NO PARO DE LLORAR PORQUE ELLOS NO SABEN NADA PERO YO ME VENGO ABAJO SOLO PENSAR QUE NO SE SOLUCIONE Y NUNCA PUEDA TENER NIÑOS
ME GUSTARIA SABER SI POR EL TEMA DE LA PROLACTINA TIENES MAS TENDENCIA A TENER ABORTOS
SIENTO DE VERDAD ESTAR TAN PESIMISTA PERO NO ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO EN MI VIDA Y AHORA ESTO ES COMO CORONAR TODOS MIS PROBLEMAS Y LO UNICO QUE PENSE QUE ME DARIA ALEGRIA PARA PASAR POR LO DEMAS NOSE SI SERA POSIBLE
MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE FORO Y MUCHA SUERTE A TODAS DE CORAZÓN UN BESO ENORME

U
uta_8498915
10/3/07 a las 2:35

Perdonar
PERDONAR SE ME OLVIDO TENGO 25 AÑOS

A
an0N_648370199z
10/3/07 a las 3:13
En respuesta a uta_8498915

Estoy un poco desesperada
MIRIAN
MADRID
PROLACTINA 63
NUMERO DE HIJOS 0
NUMERO DE ABORTOS 0
TIEMPO DE ESPERA 14 MESES
SEGURIDAD SOCIAL

HOLA CHICAS LA VEDAD QUE ENCONTRAR UN LUGAR DONDE PREGUNTAR SOBRE ESTO ME HACE SENTIRME MEJOR ESTOY MUY DESESPERADA SUPONGO QUE COMO MUCHAS DE VOSOTRAS PERO SIEMPRE CUANDO ES A TI TE PARECE LO PEOR DEL MUNDO LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDOLO Y HACE TRES SEMANAS ME COMENTO EL MEDICO QUE PUEDE SER PORQUE TENGO ALTA LA PROLACTINA, NO PARECE QUE TENGA TUMORES NO TENGO SECRECIÓN EN LOS SENOS Y SI MIS REGLAS NO SON REGULARES PERO NO TENGO CICLOS DE MAS DE 52 DIAS INCLUSO ALGUNOS MESES LOS TENGO NORMALES
LO QUE SI ME PASA ES QUE ME DUELE ALGUNA VEZ BASTANTE CUANDO VIENE LA REGLA
USE TEST DE OVULACIÓN PERO NO ENCONTRABA EL MOMENTO DE OVULAR¿PUEDE SER POR LA PROLACTINA?
ME ENCANTA QUE KAROL TENGA LA SUERTE DE HABER SOLUCIONADO TODO ENHORABUENA DE VERDAD YO ESPERO QUE ALGUN DIA TAMBIEN PUEDA ESTAR ASI DE FELIZ, TENGO CUATRO HERMANOS UN MONTON DE SOBRINOS Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE YO CUANDO Y LA VERDAD ULTIMAMENTE NO PARO DE LLORAR PORQUE ELLOS NO SABEN NADA PERO YO ME VENGO ABAJO SOLO PENSAR QUE NO SE SOLUCIONE Y NUNCA PUEDA TENER NIÑOS
ME GUSTARIA SABER SI POR EL TEMA DE LA PROLACTINA TIENES MAS TENDENCIA A TENER ABORTOS
SIENTO DE VERDAD ESTAR TAN PESIMISTA PERO NO ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO EN MI VIDA Y AHORA ESTO ES COMO CORONAR TODOS MIS PROBLEMAS Y LO UNICO QUE PENSE QUE ME DARIA ALEGRIA PARA PASAR POR LO DEMAS NOSE SI SERA POSIBLE
MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE FORO Y MUCHA SUERTE A TODAS DE CORAZÓN UN BESO ENORME

Te apoyaremos...
Hola Mirian... mira este foro sirve de apoyo para que desahoguemos todas nuestras penas y aqui se te van a disipar muchas dudas, y si como has leido la prolactina evita el embarazo... asi que aqui estamos todas para apoyarnos... bienvenida al foro.... un beso...
gloriela

U
uta_8498915
10/3/07 a las 3:25
En respuesta a an0N_648370199z

Te apoyaremos...
Hola Mirian... mira este foro sirve de apoyo para que desahoguemos todas nuestras penas y aqui se te van a disipar muchas dudas, y si como has leido la prolactina evita el embarazo... asi que aqui estamos todas para apoyarnos... bienvenida al foro.... un beso...
gloriela

Gracias
muchas gracias de verdad sabes lo que peor llevo es cuando veo a mi hermana que tiene tres niños y uno en camino y la otra con un niño de 5 meses tan entusiasmadas y pienso que es posible que nunca sepa lo que se siente el horrible

D
deneb_7245575
10/3/07 a las 12:32

Hola miriamgilm
Bienbenida al foro aqui puedes contar y preguntar lo que te apetezca. La prolactina en lo que no este controlada no te permitira conseguir el embarazo, lo de mas posiblilidades de tener aborto no estoy informada pero me da a mi que no tiene que ver.

Gracias por tu felicitacion, ya ves que se pueeconseguir el embarazo. A mi la prolactina se me controlo sola, es muy imortante el no obsesionarse estar relajada, trankila y sosegada, pues los nervios aumentan la prlancita, es un consejo que os doy a todas.

Suerte con el proceso y animo, estate relajada y no te obsesiones, aqui tienes a muchas amigas en tu misma situacion que te van a ayudar en lo que puedan.

Un beso, karol.

PD: te agrego a la lista, a ver si van llegando mas positivos.

D
deneb_7245575
10/3/07 a las 12:38

actualizacion de la lista a 10-03-07 animo chicas
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003 POSITIVO+++++++++(HOY A 10-03-07; 7 SEMANAS Y 3 DIAS)
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA


GABITO20
29 AÑOS
MONCLOVA,COAHUILA, MEXICO
CASI UN AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA
POR PRIVADO
0 ABORTOS
1 HIJO
TTO: DOPERGIN, PARLODEL Y ACTUALMENTE DOSTINEX


NATALIA769
34 AÑITOS
MADRID
12 AÑOS + 2 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA,FSH ALTA,PROGESTERONA BAJA (MENOPAUSEA PREMATURA) Y TAMBIEN SOP
PRIVADO
2 ABORTOS
1 NIÑA (NATALIA) PREMATURA A LAS 28 SEMANAS (7 MESES) MURIO CON TRES HORAS DE VIDA
TTO: POR AHORA DOSTINEX MEDIA PASTILLA DOS DIAS A LA SEMANA Y UTROGESTAN


DIDI1891
32 AÑITOS
ZARAGOZA (ESPAÑA)
2 AÑOS DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 74
PRIVADO Y SS
0 ABORTOS
0 HIJOS
1 IA POR PRIVADO. EL LUNES RESULTADOS
ME HE CANSADO DE ESPERAR Y PROBADO, PUES LLEVABA 9 MESES CON LA PROLACTINA REGULADA Y NADA


MARYFER771
29 AÑITOS
---
---
PROLACTINA ALTA (02/06-22;03/06-6,02;04/06-22;10/06-21,49;01/07-10---,15)
PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX NO FUNCIONO ERA DEMASIADO FUERTE, DIAMIN CONTROLO LA PROLACTINA.


VANESA
28 AÑOS
GUADALAJAR-ESPAÑA
PARA MI PRIMER EMBARAZO 1 MES AHORA ESPERANDO UNOS RESULTADOS
PROLACTINA ALTA 28,6 Y POSIBLE OP
SS/PRIVADO
1 ABORTO
0 HIJOS
TTO: NINGUNO


MIRIAMGILM
25 AÑITOS
MADRID
13 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 63
S.S.
0 HIJOS
0 ABORTOS
TTO:


BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL

D
deneb_7245575
10/3/07 a las 12:42
En respuesta a deneb_7245575

Hola miriamgilm
Bienbenida al foro aqui puedes contar y preguntar lo que te apetezca. La prolactina en lo que no este controlada no te permitira conseguir el embarazo, lo de mas posiblilidades de tener aborto no estoy informada pero me da a mi que no tiene que ver.

Gracias por tu felicitacion, ya ves que se pueeconseguir el embarazo. A mi la prolactina se me controlo sola, es muy imortante el no obsesionarse estar relajada, trankila y sosegada, pues los nervios aumentan la prlancita, es un consejo que os doy a todas.

Suerte con el proceso y animo, estate relajada y no te obsesiones, aqui tienes a muchas amigas en tu misma situacion que te van a ayudar en lo que puedan.

Un beso, karol.

PD: te agrego a la lista, a ver si van llegando mas positivos.

Aaaaaaaa se me olvidaba
ES NORMAL QUE NO ENCUENTRES EL DIA QUE OVULAS YA QUE LA PROLACTINA NO PERMITE OVULAR BIEN, POR ESO NO TE QUEDAS EMBARAZADA.

UN BESO, KAROL.

U
uta_8498915
10/3/07 a las 20:47
En respuesta a deneb_7245575

actualizacion de la lista a 10-03-07 animo chicas
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003 POSITIVO+++++++++(HOY A 10-03-07; 7 SEMANAS Y 3 DIAS)
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA


GABITO20
29 AÑOS
MONCLOVA,COAHUILA, MEXICO
CASI UN AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA
POR PRIVADO
0 ABORTOS
1 HIJO
TTO: DOPERGIN, PARLODEL Y ACTUALMENTE DOSTINEX


NATALIA769
34 AÑITOS
MADRID
12 AÑOS + 2 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA,FSH ALTA,PROGESTERONA BAJA (MENOPAUSEA PREMATURA) Y TAMBIEN SOP
PRIVADO
2 ABORTOS
1 NIÑA (NATALIA) PREMATURA A LAS 28 SEMANAS (7 MESES) MURIO CON TRES HORAS DE VIDA
TTO: POR AHORA DOSTINEX MEDIA PASTILLA DOS DIAS A LA SEMANA Y UTROGESTAN


DIDI1891
32 AÑITOS
ZARAGOZA (ESPAÑA)
2 AÑOS DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 74
PRIVADO Y SS
0 ABORTOS
0 HIJOS
1 IA POR PRIVADO. EL LUNES RESULTADOS
ME HE CANSADO DE ESPERAR Y PROBADO, PUES LLEVABA 9 MESES CON LA PROLACTINA REGULADA Y NADA


MARYFER771
29 AÑITOS
---
---
PROLACTINA ALTA (02/06-22;03/06-6,02;04/06-22;10/06-21,49;01/07-10---,15)
PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX NO FUNCIONO ERA DEMASIADO FUERTE, DIAMIN CONTROLO LA PROLACTINA.


VANESA
28 AÑOS
GUADALAJAR-ESPAÑA
PARA MI PRIMER EMBARAZO 1 MES AHORA ESPERANDO UNOS RESULTADOS
PROLACTINA ALTA 28,6 Y POSIBLE OP
SS/PRIVADO
1 ABORTO
0 HIJOS
TTO: NINGUNO


MIRIAMGILM
25 AÑITOS
MADRID
13 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 63
S.S.
0 HIJOS
0 ABORTOS
TTO:


BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL

Muchas gracias
muchas gracias por el apoyo que me estais dando la verdad que los nervios los tengo a tope por este y por otros problemas intentare estar mas tranquila ahh se me olvido comentarte yo hace un año tenia bien la ovulación tambien puede ser que como antes tome anticonceptivos para regular mu oavulación era normal y bueno estoy segura de que la tenia bien ademas mis ciclos eran normales llevo aasi desde agosto que he tenido mas preocupaciones por problemas personales estoy un poco perdida y obsesionada con que n o se trate de nada malo por eso pregunto tanto
gracias de verdad

D
deneb_7245575
11/3/07 a las 10:52
En respuesta a uta_8498915

Muchas gracias
muchas gracias por el apoyo que me estais dando la verdad que los nervios los tengo a tope por este y por otros problemas intentare estar mas tranquila ahh se me olvido comentarte yo hace un año tenia bien la ovulación tambien puede ser que como antes tome anticonceptivos para regular mu oavulación era normal y bueno estoy segura de que la tenia bien ademas mis ciclos eran normales llevo aasi desde agosto que he tenido mas preocupaciones por problemas personales estoy un poco perdida y obsesionada con que n o se trate de nada malo por eso pregunto tanto
gracias de verdad

Hola de nuevo
AQUIE ENCONTRARAS ALGUNAS RESPUESTAS, LOS ANTICONCEPTIVOS PROVOCAN UNA OVULACION FICTICIA Y POR TANTO ARTIFICIAL QUE NO SE OCRRESPONDE CON LA REALIDAD DE TU CUERPO. ALGO GRAVE NO ES YA VES QUE A MI LA PROLACTINA SE ME HA CONTROLADO SOLA, YO HICE DIETA PARA BAJAR DE PESO Y ME RELAJE CON LO DE TENER EL BEBE Y MIRA AL PRIMER MES DE DIETA ME QUEDO YO ENCANADA.

SUERTE Y ANIMO, POR CIERTO NO TE MEDICAN PARA LO DE LA PROLACTINA???

UN BESO, KAROL.

U
uta_8498915
11/3/07 a las 12:36
En respuesta a deneb_7245575

Hola de nuevo
AQUIE ENCONTRARAS ALGUNAS RESPUESTAS, LOS ANTICONCEPTIVOS PROVOCAN UNA OVULACION FICTICIA Y POR TANTO ARTIFICIAL QUE NO SE OCRRESPONDE CON LA REALIDAD DE TU CUERPO. ALGO GRAVE NO ES YA VES QUE A MI LA PROLACTINA SE ME HA CONTROLADO SOLA, YO HICE DIETA PARA BAJAR DE PESO Y ME RELAJE CON LO DE TENER EL BEBE Y MIRA AL PRIMER MES DE DIETA ME QUEDO YO ENCANADA.

SUERTE Y ANIMO, POR CIERTO NO TE MEDICAN PARA LO DE LA PROLACTINA???

UN BESO, KAROL.

Ok
ok lo mirare la verdad que es un poco desesperante que los medicos te manden anticonceptivos para regular y esos mismos provoquen que la ovulacion se a mala que contraductorio
supongo que antes de recetar esos medicamentos para regular deberian advertir de lo que puede pasar
se te ve encantada y eso me da animos para pensar que todo puede ser

D
deneb_7245575
11/3/07 a las 19:21
En respuesta a uta_8498915

Ok
ok lo mirare la verdad que es un poco desesperante que los medicos te manden anticonceptivos para regular y esos mismos provoquen que la ovulacion se a mala que contraductorio
supongo que antes de recetar esos medicamentos para regular deberian advertir de lo que puede pasar
se te ve encantada y eso me da animos para pensar que todo puede ser

Hola
claro que se puede en mi esta la comprovacion, lo que quieras me lo comentas y si puedo te ayudo. un beso, karol.

U
uta_8498915
11/3/07 a las 23:14
En respuesta a deneb_7245575

Hola
claro que se puede en mi esta la comprovacion, lo que quieras me lo comentas y si puedo te ayudo. un beso, karol.

Esta es mi situación
bueno ahora estoy esperando a que mi regla quiera venir que tendria que haber venido el 28 `me tengo que hacer analisis de sangre el 3 dia y 21 del ciclo para comprobar los indices de prolactina que tengo y ademas mi marido se tiene que hacer una prueba para ver la calidad del semen y hasta el 18 de abril no tengo que ir a consulta y ya me diran mas cosas supongo
ahora estoy en uno de esos momentos en los que como todos los meses la regla se retrasa 15 o mas dias y con la duda si estare embarazada pero ya paso de los test porque luego es falsa alarma como siempre son simplemente retrasos aunque tienes esa pequeña esperanza de que no llegue nunca y sea lo que de verdad estas deseando son unos dias que vives con incertidumbre e ilusión hasta que haces el test o viene y me vengo abajo, despues vuelta a empezar

N
niama_7298608
12/3/07 a las 4:10

Para todas
Hola chicas tengo 19 años y hace poco me entere q tenia la prolactina alta 49 dio el resultado.Segrego leche por un solo seno y el otro me duele demasiado, no he tenido tratamiento hasta ahora por q me toco cambiarme de ginecologo y no encuentro uno de confianza. No estoy casada y tampoco soy activa sexualmente, no busco qdar en cinta pero quisiera saber si en el futuro tendre problemas para tener mis bebes.
Ademas quiero saber si es normal q sienta ganas de vomitar me q duelan las piernas los ovarios y mucho pero mucho dolor (puntadas) en el vientre cuando va a venir la regla....por fa diganme algo. Tengo muchas preguntas y miedo a la vez


Gracias y Bendiciones

U
uta_8498915
13/3/07 a las 21:10

Analisis ya
hola chicas este viernes voy a los analisis de los tres dias parece que este mes la regla solo se retraso 10 dias pero me esta doliendo de lo lindo
espero tener duerte y que los niveles de prolactina esten mejor que la otra vez y bueno estoy un poco nerviosa porque nunca he llevado bien eso de hacerme analisis me pongo de los nervios pero parece ser que me tengo que ir acostumbrando ya que dentro de 21 dias me toca otra vez y nose cuantas mas
desearme suerte besos y gracias por todo

M
myrian_8552079
14/3/07 a las 10:57

Prolactina son sintomas
Hola chicas! como estaN?
tengo prolactina alta pero sin ningun tipo de sintoma, no segrego leche y soy muy regular desde siempre.
Mi medico endocrinologo me ha mandado a hacerme un scanner para ver la hipofisis y no encontraron ningun agrandamiento.
En mi caso lo mas probable es que los psicofarmacos hayan aumentado la prolactina.Hace años que tomo de forma esporadica ansioliticos, ahora ya no tomo.
Estoy practicando yoga y eso me mantiene super relajada, se los recomiendo muchisimo!
Les parece que al tener prolactina alta " falsa", por decirlo de algun modo, me podre quedar embarazada igual?
Alguna tiene el mismo caso que yo?
Gracias chicas!
Un beso grande

U
uta_8498915
14/3/07 a las 22:53
En respuesta a myrian_8552079

Prolactina son sintomas
Hola chicas! como estaN?
tengo prolactina alta pero sin ningun tipo de sintoma, no segrego leche y soy muy regular desde siempre.
Mi medico endocrinologo me ha mandado a hacerme un scanner para ver la hipofisis y no encontraron ningun agrandamiento.
En mi caso lo mas probable es que los psicofarmacos hayan aumentado la prolactina.Hace años que tomo de forma esporadica ansioliticos, ahora ya no tomo.
Estoy practicando yoga y eso me mantiene super relajada, se los recomiendo muchisimo!
Les parece que al tener prolactina alta " falsa", por decirlo de algun modo, me podre quedar embarazada igual?
Alguna tiene el mismo caso que yo?
Gracias chicas!
Un beso grande

Yo mas o menos
mi caso es mas o menos como el tuyo de momento no saben porque la tengo alta no segrego leche y mis reglas no es que sean regulares por completo pero sienpre han estado entre 27 y 50 dias unos meses se retrasa dos o tres dias otros nada otros 10 pero de esos de 50 dias solo he tenido un par de ellos y en principio lo achacan a los nervios ahora estoy con mas analisis para ver cuando mi prolactina esta mas alta tengo 63y el ginecologo me comento que si en principio como el veia no habia ningun problema simplemente con un tratammiento se regula pero eso de poderte quedar embarazada asi como asi no me dijo nada me comento que tendria que tomar tratamiento para bajar la prolactina y poder quedarme
yo no he tomado antidepresivos pero si he tenido tratamientos prolongados por enfermedad cronica y algunos de ellos pueden ser los causantes pero como te digo todavia estan analizando
ya te contare como me va espero que no tengas problemas para quedarte embarazada cuando lo quieras de todos modos pregunta al medico yo espero que pronto pueda decir que llego ese +++ tan esperado que me alegraria la vida
un besote enorme y aqui estoy para compartir la experiencia

A
an0N_648370199z
14/3/07 a las 23:39
En respuesta a myrian_8552079

Prolactina son sintomas
Hola chicas! como estaN?
tengo prolactina alta pero sin ningun tipo de sintoma, no segrego leche y soy muy regular desde siempre.
Mi medico endocrinologo me ha mandado a hacerme un scanner para ver la hipofisis y no encontraron ningun agrandamiento.
En mi caso lo mas probable es que los psicofarmacos hayan aumentado la prolactina.Hace años que tomo de forma esporadica ansioliticos, ahora ya no tomo.
Estoy practicando yoga y eso me mantiene super relajada, se los recomiendo muchisimo!
Les parece que al tener prolactina alta " falsa", por decirlo de algun modo, me podre quedar embarazada igual?
Alguna tiene el mismo caso que yo?
Gracias chicas!
Un beso grande

Yo igual...
hola a mi me sale entre 45 a 65 de prolactina, el problema es que mis examenes me los realize erroneamente el dia 21 del ciclo... durante meses el ginecologo asi las ordeno y yo no tengo ningun sintoma ademas yo soy super regular ciclos de 28 dias... asi que estamos igual.... hoy me llego asi que en cinco dias me estare haciendo el chequeo... ademas estuve tomando dostinex... imaginate....gloriela

M
myrian_8552079
15/3/07 a las 11:18
En respuesta a myrian_8552079

Prolactina son sintomas
Hola chicas! como estaN?
tengo prolactina alta pero sin ningun tipo de sintoma, no segrego leche y soy muy regular desde siempre.
Mi medico endocrinologo me ha mandado a hacerme un scanner para ver la hipofisis y no encontraron ningun agrandamiento.
En mi caso lo mas probable es que los psicofarmacos hayan aumentado la prolactina.Hace años que tomo de forma esporadica ansioliticos, ahora ya no tomo.
Estoy practicando yoga y eso me mantiene super relajada, se los recomiendo muchisimo!
Les parece que al tener prolactina alta " falsa", por decirlo de algun modo, me podre quedar embarazada igual?
Alguna tiene el mismo caso que yo?
Gracias chicas!
Un beso grande

Hola chicas
Gracias por sus respuestas.
Les cuento que mi ginecologa,la cual es una excelente profesional, no le dio importancia a la prolactina alta con respesto a la busqueda de embarazo.Se ve que al no tener sintomas esto no influye tanto.
Ya nos llegara el momento yo recien este mes empece a buscat,ya les ire contando!
besos y suerte!

A
an0N_648370199z
16/3/07 a las 5:24

Me ha llegado ...
hola chicas hoy ya me ha llegado la menstruacion y pues en 4 dias mas me hare la prueba de prolactina, e dejado el dostinex y a mi marido tengo ya casi un mes sin medicamento y pues pronto sabre como estoy, estoy muy contenta y muy optimista que se controlara por si sola....gloriela

A
an0N_648370199z
17/3/07 a las 9:03

Hola karol
Hola karol, como estas ? andas muy perdida que ha pasado contigo ya estas en tu tierra? como va ese embarazo ? espero pronto entres y nos compartas esa felicidad, te envio un beso....
gloriela

A
an0N_648370199z
17/3/07 a las 9:05
En respuesta a myrian_8552079

Prolactina son sintomas
Hola chicas! como estaN?
tengo prolactina alta pero sin ningun tipo de sintoma, no segrego leche y soy muy regular desde siempre.
Mi medico endocrinologo me ha mandado a hacerme un scanner para ver la hipofisis y no encontraron ningun agrandamiento.
En mi caso lo mas probable es que los psicofarmacos hayan aumentado la prolactina.Hace años que tomo de forma esporadica ansioliticos, ahora ya no tomo.
Estoy practicando yoga y eso me mantiene super relajada, se los recomiendo muchisimo!
Les parece que al tener prolactina alta " falsa", por decirlo de algun modo, me podre quedar embarazada igual?
Alguna tiene el mismo caso que yo?
Gracias chicas!
Un beso grande

Cuanto tienes?
Hola.. cuanto tienes de prolactina y en que dia te haces la analitica ??????
gloriela

L
layra_8419626
18/3/07 a las 6:50

Hola karol
Sta es la primera vez q entro en ste foro, a mi tambien me dijo el doctor que tengo la prolactina alta y llevo muchoas años si quedar embarazada, el doctor me habia dado un tratamiento para la galactorrea pero sigo igual ha pasado un año y nada si saben de algo que me puedan recomendar para bajar los niveles de prolactina se los agradecere mucho, deseo mucho tener un bb.
Mi nombre tambien es Karol y ne da gusto poder estar en contacto con gente que entinede por lo que pasamos

saluditos

A
an0N_648370199z
18/3/07 a las 7:09

Se cambio de ciudad...
hola bridge se que se cambio de ciudad pues a su esposo lo cambiaron en su trabajo y se ausentara unos dias ademas esta embarazada pero si seguira entrando no tengo su msn pero te dejo el mio gloriela76@hotmail.com
gloriela

U
uta_8498915
18/3/07 a las 9:43

Hola de nuevo chicas
el viernes me hicieron los analisis para la prolactina y de mas cosas los que hacen cuando te quedas embarazada toxoplasmosis, hepatitis y todo eso total que me sacaron 7 tubos de sangre con 49kg que peso me quede muerta
en 19 dias me hacen otra vez y me comento la chica que me pincho que no es bueno tantos analisis y menos cuando te sacan tanta sangre
hace tres semanas me los hicieron tambien nose pero no creo que sea bueno tanto ¿sabeis algo?

A
an0N_966328799z
18/3/07 a las 20:14

Necesito vuestro consejo
Hola a todas, lo estoy pasando bastante mal. Tengo la prolactina en 85, y se me está retrasando la regla ultimamente sobre unos 10 dias, con lo cual siento una tension premenstrual dificil de soportar. Estoy de mala ostia y muy hipersensible todo el santo dia. A eso se le suma que me estoy quitando de un medicamento antidepresivo (paroxetina) que he estado tomando durante un año, con lo cual esto tampoco ayuda. El medico me ha dicho que esperaremos a quitarme la totalmente la paroxetina, para empezar a tomar otro medicamento que me baje la prolactina.
Me siento como una olla a presión, que puedo hacer??

Sofiaxx

A
arooj_6533546
18/3/07 a las 22:56
En respuesta a deneb_7245575

actualizacion de la lista a 10-03-07 animo chicas
OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRA EXPERIENCIA PARA AUMENTAR LA LISTA:

DATOS A DEJAR:

NOMBRE
AÑOS
CIUDAD
TIEMPO DE BUSQUEDA
PREBLEMA
SEGURIDAD SOCCIAL / PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS
NUMERO DE HIJOS
TRATAMIENTO


ANIMAROS Y LA AMPLIAREMOS....

MAYCLAUS
33 AÑITOS
PUEBLA, MEXICO
4 AÑOS BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33
---
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: BROMOCRIPTINA


MAPHY73
31 AÑITOS
CASTELLON
11 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 48
POR LO PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 1 PASTILLA DE 0,5 MG A LA SEMANA


KAROL2003 POSITIVO+++++++++(HOY A 10-03-07; 7 SEMANAS Y 3 DIAS)
24 AÑITOS
GIRONA/BADAJOZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
TIROIDES Y PROLACTINA ALTA 35
POR LA SS
1 ABORTO EN LA SEMANA 13
0 HIJOS
TTO: A LA ESPERA


GLORIELA1976
30 AÑITOS
CULIACAN-SINALOA
1 AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 33,5
--
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX 2 PASTILLAS/SEMANA DURANTE 1 MES Y LUEGO 1 PASTILLA/15 DIAS


FLASH2
32 AÑITOS
URUAPAN MICHOACAN-MEXICOACTUALIZ
2 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 99
--
1 ABORTO EN LA SEMANA 12
0 HIJOS
TTO: PARLODEL 2,5, 3 VECES AL DIA


GABITO20
29 AÑOS
MONCLOVA,COAHUILA, MEXICO
CASI UN AÑO DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA
POR PRIVADO
0 ABORTOS
1 HIJO
TTO: DOPERGIN, PARLODEL Y ACTUALMENTE DOSTINEX


NATALIA769
34 AÑITOS
MADRID
12 AÑOS + 2 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA,FSH ALTA,PROGESTERONA BAJA (MENOPAUSEA PREMATURA) Y TAMBIEN SOP
PRIVADO
2 ABORTOS
1 NIÑA (NATALIA) PREMATURA A LAS 28 SEMANAS (7 MESES) MURIO CON TRES HORAS DE VIDA
TTO: POR AHORA DOSTINEX MEDIA PASTILLA DOS DIAS A LA SEMANA Y UTROGESTAN


DIDI1891
32 AÑITOS
ZARAGOZA (ESPAÑA)
2 AÑOS DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 74
PRIVADO Y SS
0 ABORTOS
0 HIJOS
1 IA POR PRIVADO. EL LUNES RESULTADOS
ME HE CANSADO DE ESPERAR Y PROBADO, PUES LLEVABA 9 MESES CON LA PROLACTINA REGULADA Y NADA


MARYFER771
29 AÑITOS
---
---
PROLACTINA ALTA (02/06-22;03/06-6,02;04/06-22;10/06-21,49;01/07-10---,15)
PRIVADO
0 ABORTOS
0 HIJOS
TTO: DOSTINEX NO FUNCIONO ERA DEMASIADO FUERTE, DIAMIN CONTROLO LA PROLACTINA.


VANESA
28 AÑOS
GUADALAJAR-ESPAÑA
PARA MI PRIMER EMBARAZO 1 MES AHORA ESPERANDO UNOS RESULTADOS
PROLACTINA ALTA 28,6 Y POSIBLE OP
SS/PRIVADO
1 ABORTO
0 HIJOS
TTO: NINGUNO


MIRIAMGILM
25 AÑITOS
MADRID
13 MESES DE BUSQUEDA
PROLACTINA ALTA 63
S.S.
0 HIJOS
0 ABORTOS
TTO:


BUENO CHICAS ANIMAROS Y AMPLIAREMOS LA LISTA Y LUEGO LA LLENAMOS DE POSITIVOS. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

UN BESO, KAROL

Hola
hola: tengo 27 años y mi mayor desea es tener un hijo, pero tengo la prolactina en 89, necesito ayuda!!!

A
arooj_6533546
18/3/07 a las 23:02
En respuesta a arooj_6533546

Hola
hola: tengo 27 años y mi mayor desea es tener un hijo, pero tengo la prolactina en 89, necesito ayuda!!!

Hola chicas
hola chicas saben algo sobre las pastillas prolactolina, mi medico me las indico y quiero saber de alguien q las hay usado.

I
irshad_5362803
19/3/07 a las 3:26

Hola
Hola soy nueva en el foro.
Hace una semana que me detectaron prolactina alta, y tambien el sindrome ovarico poliquistico. Me mandaron a hacer un Ct scan y me salio un tumor de 1mm en la glandula hipofisis. Mi esposo y yo queremos tener un bebe. Y estamos muy asustados por mis situacion. Nadie de nuestras familias saben por lo que estamos pasando. Ayer mi cunada me hablo y me dijo que estaba embarazda. y me dio gusto pero no puedo dejar de sentirme triste al pensar que si la medicina no responde yo no voy a tener la oportunidad de ser mama. Y me duele mucho. Yo se que no deberia de pensar en estas situationes pero en dificil no hacerlo.
Gracias por escucharme, necesito desahogarme.

A
an0N_648370199z
19/3/07 a las 5:48
En respuesta a irshad_5362803

Hola
Hola soy nueva en el foro.
Hace una semana que me detectaron prolactina alta, y tambien el sindrome ovarico poliquistico. Me mandaron a hacer un Ct scan y me salio un tumor de 1mm en la glandula hipofisis. Mi esposo y yo queremos tener un bebe. Y estamos muy asustados por mis situacion. Nadie de nuestras familias saben por lo que estamos pasando. Ayer mi cunada me hablo y me dijo que estaba embarazda. y me dio gusto pero no puedo dejar de sentirme triste al pensar que si la medicina no responde yo no voy a tener la oportunidad de ser mama. Y me duele mucho. Yo se que no deberia de pensar en estas situationes pero en dificil no hacerlo.
Gracias por escucharme, necesito desahogarme.

Animo...
Hola Mosse yo soy gloriela, tambien estoy en este foro... en este foro tenemos poco con el pero ya se ha conseguido un primer ++++ que es la chica llamada karol que fue la que abrio este tema. Asi que esperamos y pronto subamos todas nuestro positivo.. mucho animo y veras que pronto lograremos ese sueño de ser mama....
gloriela

A
an0N_648370199z
19/3/07 a las 6:05
En respuesta a layra_8419626

Hola karol
Sta es la primera vez q entro en ste foro, a mi tambien me dijo el doctor que tengo la prolactina alta y llevo muchoas años si quedar embarazada, el doctor me habia dado un tratamiento para la galactorrea pero sigo igual ha pasado un año y nada si saben de algo que me puedan recomendar para bajar los niveles de prolactina se los agradecere mucho, deseo mucho tener un bb.
Mi nombre tambien es Karol y ne da gusto poder estar en contacto con gente que entinede por lo que pasamos

saluditos

Yo tome dostinex...
hola katita yo tome dostinex por un mes, luego melo suspendieron porque se regulo pero se me elevo de nuevo ...va dostinex de nuevo y ahora me lo han suspendido, me pidieron tranquilidad tengo un mes sin tomar y este sabado me hice examenes el martes 20 de marzo me dan resultados, ya le ire contando... animo...y bienvenida...
gloriela

U
uta_8498915
19/3/07 a las 13:47
En respuesta a irshad_5362803

Hola
Hola soy nueva en el foro.
Hace una semana que me detectaron prolactina alta, y tambien el sindrome ovarico poliquistico. Me mandaron a hacer un Ct scan y me salio un tumor de 1mm en la glandula hipofisis. Mi esposo y yo queremos tener un bebe. Y estamos muy asustados por mis situacion. Nadie de nuestras familias saben por lo que estamos pasando. Ayer mi cunada me hablo y me dijo que estaba embarazda. y me dio gusto pero no puedo dejar de sentirme triste al pensar que si la medicina no responde yo no voy a tener la oportunidad de ser mama. Y me duele mucho. Yo se que no deberia de pensar en estas situationes pero en dificil no hacerlo.
Gracias por escucharme, necesito desahogarme.

Hola
hola mosse la verdad que es todavia mas dificil pasar por esto cuando a tu alrededor ves que hay alguien que esta esperando un bebe o quien lo acaba de tener yo tengo los dos casos mis hermanas una tiene un bebe con pocos meses y la otra esta embarazada de 6 meses de su cuarto bebe
lo peor es cuando la gente que no sabe lo que estas pasando te dice ¿y tu cuando ? te sientes como que no sirves para nada que jamas sabras lo que se siente pero no es lo mejor si pensamos asi nunca llegaremos a conseguir nada hay que ser positivas y estar animadas pensar que no hay nada imposible y veras como las cosas van mejor
si una cosa he aprendido de la vida es que cuanto mas negativa estas peor salen las cosas asique hay que luchar contra eso que la vida es maravillosa y pronto todas iremos teniendo un +++++ en ese dichoso test y alcanzaremos el sueño de ser mamas
un beso enorme y animo

A
aroma_8721188
21/3/07 a las 4:56
En respuesta a an0N_966328799z

Necesito vuestro consejo
Hola a todas, lo estoy pasando bastante mal. Tengo la prolactina en 85, y se me está retrasando la regla ultimamente sobre unos 10 dias, con lo cual siento una tension premenstrual dificil de soportar. Estoy de mala ostia y muy hipersensible todo el santo dia. A eso se le suma que me estoy quitando de un medicamento antidepresivo (paroxetina) que he estado tomando durante un año, con lo cual esto tampoco ayuda. El medico me ha dicho que esperaremos a quitarme la totalmente la paroxetina, para empezar a tomar otro medicamento que me baje la prolactina.
Me siento como una olla a presión, que puedo hacer??

Sofiaxx

Yo sufro de hiperprolactinemia tambien
Hola , les cuento hace como 4 años que tengo hiperprolactinemia ahora estoy en 105 de prolactina, y tomo bromocriptina lo cual me hace un poco mal, tengo descartado tener tumor y mis reglas son normales ahunue ahora ,me duran menos

U
uta_8498915
22/3/07 a las :21

Me encanta
estoy mas animada sabiendo que el problema de la prolactina tiene mas o menos solución la verdad que he llorado mucho pensando que nunca podria cumplir mi sueño espero algun dia ser tan feliz como tu con tus dos niños
y gracias de todo corazón por el animo que das a todas las que como nosotras tienen problemas de este tipo gracias

A
an0N_648370199z
22/3/07 a las 8:40

Prolactina 1.15
hola chicas, yo feliz con el resultado de mis estudios ayer me los entregaron... mañana cita con el gineco haber que me dice, ya les contare...
gloriela

I
irshad_5362803
22/3/07 a las 17:24
En respuesta a uta_8498915

Hola
hola mosse la verdad que es todavia mas dificil pasar por esto cuando a tu alrededor ves que hay alguien que esta esperando un bebe o quien lo acaba de tener yo tengo los dos casos mis hermanas una tiene un bebe con pocos meses y la otra esta embarazada de 6 meses de su cuarto bebe
lo peor es cuando la gente que no sabe lo que estas pasando te dice ¿y tu cuando ? te sientes como que no sirves para nada que jamas sabras lo que se siente pero no es lo mejor si pensamos asi nunca llegaremos a conseguir nada hay que ser positivas y estar animadas pensar que no hay nada imposible y veras como las cosas van mejor
si una cosa he aprendido de la vida es que cuanto mas negativa estas peor salen las cosas asique hay que luchar contra eso que la vida es maravillosa y pronto todas iremos teniendo un +++++ en ese dichoso test y alcanzaremos el sueño de ser mamas
un beso enorme y animo

Gracias!!
Hola chicas gracias por su apoyo! Ayer fuimos a recoger los analisis de mi esposo( espermatozoides) y salio todo super bien, ya descansamos un poquito por que de perdida no tenemos que preocuparnos por el! es una ventajota!!! Y mis ultimo examen de sangre salio la prolactina a 15, pero en el dia tres de mi ciclo sale a 50.1. que el doctor me dijo que no esta tan alto. Dentro de dos semanas tengo cita con el endocrinologo que finalmente ve va a mandar medicina para tratar esta situacion. Y proximamente tengo una lamparoscopia para checar mi situacion con los polipos en los ovarios.Lo bueno es que estas dos "enfermedades" son curables. La verdad esque estoy muy positiva y se que todo es por algo. Y tal vez en este no es el momento para convertirnos en padres.

Un besote a todas! y animo todo nos va a salir muy bien!! ya veran!

U
uta_8498915
23/3/07 a las 22:21

Bueno bueno
hola chicas sigo comiendome la cabeza dia a dia con esto unos dias me siento fatal otros un poco mejor pero en ningun momento se me quita de la cabeza la posibilidad de que nunca llegue a cumplir el sueño de ser madre
es como un puñado de alfileres que se me meten hasta lo mas pronfundo de mi corazón continuamente cada vez que alguien me pregunta ¿y tu cuando? cada vez que veo un bebe o una chica embarazada no lo puedo remediar me parto en dos y me esconderia a llorar en un rincon
en otros momentos saco fuerzas y pienso ¿porque no?
lo mismo me estoy alarmando y despues todo se soluciona nose pero esque siendo cinco hermanos teniendo 5 sobrinos nunca llegue a pensar que podria ser que no llegue a saber lo que es ser madre
tengo que admitir que el tiempo que he estaro rechazando intentar quedarme embarazada por motivos de trabajo si pense en ocasiones que ¿y si ahora no lo intento y despues no puedo ? pero nada en serio puffffffffff yo creo que voy a terminar perdiendo la cabeza
todos dicen tranquila tranquila pero no puedo la verdad y nose si a alguna le pasa lo mismo pero no hay momento del dia en el que no piense en esto
gracias por escuchar

A
an0N_648370199z
24/3/07 a las 9:57

Una amiga quedo...
con esos niveles asi que no hay de que preocuparse... saludos...
deja de pensar en eso y a deberiar....
gloriela

E
elisa_8424271
25/3/07 a las 19:17

Ayuda
Hola:
Me hicieron hace un mes un analisis de sangre, para mirar los niveles hormonales, pq desde septiembre que deje de tomar anticonceptivos, la regla me viene muy irregular, y en esos analisis salio una prolactina de 240, la semana que me hice los analisis habia estado tomando dogmatil por unos vertigos, esta semana tengo que repetirme el analisis para mirar a ver si ha bajado.
¿será por los medicamentos? Estoy algo asustada.
Gracias

A
an0N_648370199z
26/3/07 a las 7:58

Prolactina 1.15
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE YA ME REALICE LOS ESTUDIOS DE PROLACTINA DESPUES DE DEJAR EL TRATAMIENTO Y ESTAR SUPER TRANQUILA Y QUE CREEEN 1.15, ADEMAS ME HICE DE LSH, FH, ESTRADIOL, PERIFL TIROIDEO Y TODO PERFECTO TODO PINTA YA MUY BIEN Y ESPEREMOS SIGA ASI, YA IRE CONTANDO, ESPERO PODER INTENTARLO EL SIGUIENTE MES....
GLORIELA

U
uta_8498915
26/3/07 a las 22:23
En respuesta a an0N_648370199z

Prolactina 1.15
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE YA ME REALICE LOS ESTUDIOS DE PROLACTINA DESPUES DE DEJAR EL TRATAMIENTO Y ESTAR SUPER TRANQUILA Y QUE CREEEN 1.15, ADEMAS ME HICE DE LSH, FH, ESTRADIOL, PERIFL TIROIDEO Y TODO PERFECTO TODO PINTA YA MUY BIEN Y ESPEREMOS SIGA ASI, YA IRE CONTANDO, ESPERO PODER INTENTARLO EL SIGUIENTE MES....
GLORIELA

Muy biennnnnn
me alegro un monton espero que tengas suerte y que poco a poco todas podamos dar buenas noticias como esta un abrazo

A
an0N_648370199z
28/3/07 a las 7:31

Tu ginecologo...
debera indicartela.... el dia en que te debes realizar tus analiticas.... espero poder haberte ayudado yo siempre me lo hice los dias 21 progesterona y prolactina pero resulta que la prolactina despues me la pidieron el dia 3 del ciclo asi que ellos son los que sabes....
gloriela

U
uta_8498915
28/3/07 a las 19:14

A mi tambien
a mi me realizan los analisis el dia 3 y 21 del ciclo tambien para mirar la prolactina debe ser que tienen que ser esos dias por algun motivo

U
uta_8498915
28/3/07 a las 19:17

Necesito saber
ME GUSTARIA SABER SI TENIENDO LA PROLACTINA ALTA 63 PUEDO SEGUIR INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA MIENTRAS ME REALIZAN PRUEBAS O ES IMPOSIBLE QUE ME QUEDE HASTA QUE NO ME LA REGULEN

A
an0N_648370199z
28/3/07 a las 23:05
En respuesta a uta_8498915

Necesito saber
ME GUSTARIA SABER SI TENIENDO LA PROLACTINA ALTA 63 PUEDO SEGUIR INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA MIENTRAS ME REALIZAN PRUEBAS O ES IMPOSIBLE QUE ME QUEDE HASTA QUE NO ME LA REGULEN

Pues intentalo....
nada pierdes, ademas pues en lo que te dan tratamiento pues te diviertes un poco. Si eres regular en tu ciclo y olvidate de la prolactina....
gloriela

U
uta_8498915
29/3/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_648370199z

Pues intentalo....
nada pierdes, ademas pues en lo que te dan tratamiento pues te diviertes un poco. Si eres regular en tu ciclo y olvidate de la prolactina....
gloriela

Pero es posible??
Si eres regular en el ciclo hay posibilidad de quedarte embarazada ??
Yo normalmente soy regular se retrasa algunos dias de vez en cuando otros viene bien pero todos los meses viene sin falta cinco dias mas tarde dos depende
lo que pasa es que no se si hay posibilidad de quedarte me comentaron que con la prolactina alta era imposible mientras no me pusieran tratamiento para bajarla

M
maixa_10041126
30/3/07 a las 22:09

Prolactina
Yo tuve la prolactina alta por un espacio de más de año y medio provocado por un tratamiento de cortizona. Ahora bien, utilicé Diamin y logré bajarla, estoy en un nivel normal ahora. Me habían dado Dostinex, pero es muy costosa. El diamin, tiene efectos fuertes, pero me ayudó bastante. Sin embargo, no sé si sea provocado por el mismo diamin, pero estoy perdiendo el cabello terriblemente, que eso ha sido muy reciente, estoy en espera de estudios para ver qué lo provoca, pero no estoy segura si en esto tiene que ver el diamin, ustedes saben algo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook