Foro / Maternidad

foro de chicas con prolactina alta lo vamos a conseguir

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 13:30
Y
yihan_5822067
11/10/08 a las 22:18

Resonancia magnética
¡Hola! Yo tengo 29 años llevo desde los 20 tomando Dostinex. En el primer análisis que me hicieron tenía 196 de prolactina, pero ya estoy mucho mejor. El año pasado me hicieron una resonancia magnética y me vieron un micoradenoma, un nombre muy feo, pero nada demasiado preocupante. Lo importante es conocer nosotras y quienes convicen con nostroas nuestras peculiaridades (hipersensibilidad, jaquecas de vez en cuando, olfato de sabueso, etc. ) Lo malo es que ni el ginecólogo me sabe resolver ciertas dudas como, ¿qué pasará cuando intente quedarme embarazada? ¿podré seguir con el Dostinex? Tengo una amiga con la prolactina alta tb muchos años y ahora no logra quedarse embarazada ¿Alguien sabe algo de este tema?

Ver también

La respuesta más útil

A
arisha_8303891
19/1/07 a las 21:45
En respuesta a deneb_7245575

Hola ana
GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA YA HABLAREMOS POR EL MSN CUIDATE Y ANIMO A VER SI NOS VEMOS MAS POR EL FORO Y NOS CUENTAS LAS ANDANZAN Y LOS ADELANTOS

ANIMATE Y VUELVE A INTENTAR QUEDARTE QUE NO VAMOS A TENER TAN MALA SUERTE

POR CIERTO SE TE HA QUITADO EL TUMOR QUE TAL LLEVAS ESE TEMA

UN BESOZO, KAROL.

Hola guapas os mando un mensaje de inexperta
VEO QUE TODAS TENEIS LA PROLACTINA ALTERADA, NO SABIA QUE FUERA UNA HORMONA TAN CRUEL Y QUE LAS MUJERES TUBIERAMOS TANTOS PROBLEMAS CON ELLA.YO LA TENGO A 31, MI GINE AUN NO HA VISTO MIS ANALISIS, QUE OPINAIS? ES ALTA? O PUEDO EMBARAZARME SIN TENER QUE BAJARLA?

Y
yihan_5822067
11/10/08 a las 22:22
En respuesta a duna_6384358

Necesito ayuda emocional
Bueno chicas yo sufro de hiperprolactinemia y acabo de perder mi tercer embarazo y me siento tan depre que no se como superar esto, aveces pienso que nunca podre tener una familia , mi ilucion mas grande acabo de perderlo, quisiera desaparecer de este planeta , chicas no se como han podido superar una perdida mas.

Quisiera empesar un tratamiento para tener a mi bebe pero tengo miedo de que pase lo mismo que en mis otros embarazos,
No se si se pueda una chica embarazarse dentro de tres mese o no seria muy ariezgado?

Ánimo, amiga
Es horrible lo que te ha pasado, pero si tu pareja y tú l deseáis de corazón, creo que deberías seguir intentándolo. Mucho ánimo y ojalá en unos meses nos digas que ya lo has conseguido

R
rahil_6430106
8/5/09 a las 4:55

Hiperprolactinemia
hola, tengo 32 años, no tengo hijos, bueno, en realidad no he estado buscando. Pero comenzó a preocuparme cuando el año pasado por una evaluación ginecologica me detectaron "galactorrea" (secresión de fluido a través de los pezones), inmediatemente la doctora me indicó hacerme examenes de sangre donde salió elevado el nivel de prolactina (en 54 si mal no recuerdo) me indicó tratamiento con DOSTINEX por tres meses y eso fue todo. A principios de este año, en mi evaluación ginecológica de rutina, por ciertas circunstancias acudí a otra ginecologo, le comente sobre la hiperprolactinemia que me fue detectada anteriormente, y me indicó nuevamente examenes de sangre de prolactina y otras tantas hormonas, el resultado fué que este año mis niveles de prolactina fueron superiores a los del año pasado (cerca de 95), al igual que el año pasado, me indicó el DOSTINEX por tres meses y eso fue todo. preocupada, le hice el comentario a una amiga médica, me recomendó inmediatamente ir a una endocrinologo; la endocrinologo me indicó otra cantidad de examenes, incluyendo una resonancia magnética, donde se pudo constatar la presencia de esas tumoraciones en la hipofisis "benignas" que ahora mismo no recuerdo su nombre, en mi caso midieron medio centímetro. La recomendación fué hacer el tratamiento de tres meses con dostinex tal como lo indicó la ginecologo, y hacerme un control a los dos meses de tratamiento. Por razones agenas a mi voluntad, no pude repetir el examen a los dos meses de tratamiento, si no cuando cumplí los tres meses y el resultado fue de "0.5" que está por debajo del nivel normal....ahora no sé si preocuparme más o tranquilizarme...de cualquier modo en cuatro dias es mi nueva cita con la endocrinologo y ya me dira. también tengo que decir que nunca tuve ausencia de mi menstruación por más de dos meses, nunca fue muy regular en cuanto a lo largo del ciclo pero siempre llegaba, y ahorita tengo un retardo de 10 dias ya, no se si con esos niveles de prolactina será factible un embarazo, de cualquier modo, espero la consulta y ya estaré comunicando los resultados

Z
zaida_7863618
22/6/09 a las 1:30

Por fin las encontre
hola chicas hac unos dias k vengo buscando chicas k hablen de este tema! soy de Bs As Argentina. El año pasado m hic un examen xk no kdaba embarazada y m diagnost. prolactina alta(52.20 ng/ml) buen en ese momento c m vino el mundo abajo xk la gine m dijo k era un tumor en la cabeza k c podria operar.y despues de llorar consulte otro medico y m dijo k no m asuste k muchas mujeres estan en la misma, m dio parlodel y en un mes m bajo a 9.8(ng.ml) y a partir de ese resultado m dijo k siga practicando pero por ahora no pasa nada.nunca tub problemas de regla ni de secrecion de pezones., lo unico m agarran dolores de cabeza pero soy de contracturarme mucho.mientras tanto m empec a tomar la temperatura para saber si estoy ovulando y cuando.y kiero volver a hacerm los examenes.

I
ivone_9147701
25/2/10 a las 1:42

Hola !!!
a mi hoy me dijeron q' tengo eso muy alto,mi ginecologa me aconsejo ir a un endocrinologa ginecologica ha realizarme estudios,no entendi nada,estoy tan confundida,tengo miedo.....ademas fui porq' no quedaba embarazada y me sale con esto no me dio muchas explicaciones ,toy muy confndida.....ahora encontre esta nota y creo q' casi entendi, seguire buscando e ir al medico a ver q' me dice....muchas gxs karo.espero mades mas info desde ya gxs..besos

S
shumei_9019259
25/3/10 a las 2:03

Hola soy nueva!
Hola a todas soy nueva en este foro y me intereso mucho este tema, he estado en busqueda de embarazo y por lo tanto deje de tomar anticonceptivos (nordet) al dejarlo note la ausencia de mi menstruacion y pense que estaba embarazada pero me hice pruebas y nada. Fui al doctor y resulta que tengo la prolactina alta 37.8 me mandaron Diamin por 2 meses le pregunte a mi doctora si mejorando la prolactina podia quedar embarazada y aun tomando diamin y me dijo que si que obvio mejorando prolactina era mas probable quedar embarazada.. Pero he buscado en internet y nadie a dicho que si a quedado embarazada estando en medicacion o despues de ella, necesito animos ya que de verdad quiero ser mamá despues de 3 años de casada.
Besos..

J
joina_8519617
25/3/10 a las 2:30

Prolactina alta!
hola chicas, soy nueva en este foro, tengo 27 años soy de uruguay y desde que me desarrolle estoy en tratamiento, pues soy irregular, hace cerca de 2 años que estamos buscando un bebe, y los resultados no han sido buenos. me hicieron todo tipo de examenes y me detectaron la prolactina alta, por la que estoy en tratamiento con parlodel, es mi segundo pte, y logró que pudiera menstruar, ahora mis ansias son otras como veran je je, se puede quedar embarazada estando en tratamiento??
por lo que he leido, esta hormona te impide ovular
espero que me orienten, gracias
besos

K
keanu_5692796
26/2/12 a las 23:53
En respuesta a jinan_5703613

Pues lo mio es bien raro.....
CONOCE ALGUNA EL CASO DE QUE EL ADENOMA HIPOFISIARIO SANGRE? LO SE POR LA RESONANCIA. ME ESTA PASANDO Y CREO QUE MI ENDOCRINA ESTA UN POCO DESCONCERTADA, ME ENCANTARIA ESCUCHAR OPINIONES. NO SE SI SERA MUY GRAVE PERO NO ME DA BUENA ESPINA.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

N
TODO ES TARA BIEN

H
haiyun_9661107
10/9/12 a las 3:32

Hola chicas!! tengo 14 años
hace unos meses mi ginecolaga me coloco unas pastillas anticonceptivas hormonales (desolactasol) (para regular mi mestruacion y dolores) por 3 meses al tercer mes cuando termine mi ultima caja mi mestruacion vino normal pero me llego demasiado rapido despues de esa vez han pasado 2 meses y en esos 2 meses me ha venido 3 veces hace algunos dias atras he sentido mis senos mas pesados y firmes que anteriormente(los tengo muy grandes)yo pense que eran por que he estado iendo al gimnasio hace 2 dias se me fue la mestruacion y ayer despues del baño aprete mi peson y salio un liquido entre transparente y blanco y he estado muy preocupada al no saber que puede ser consulte con mi mama y me dijo que era un problema hormonal y cuadramos una cita para mañana y en estos dos dias he estado matandome en buscar en internet algo que me oriente y deje de estar asustada y preocupada por mi salud he leido en este foro muchas cosas que me hacen estar preparada para mi consulta de mañana y con muchas preguntas que hacer. gracias por la orientacion.

X
xi_8489336
21/9/12 a las 8:00
En respuesta a zaida_7863618

Por fin las encontre
hola chicas hac unos dias k vengo buscando chicas k hablen de este tema! soy de Bs As Argentina. El año pasado m hic un examen xk no kdaba embarazada y m diagnost. prolactina alta(52.20 ng/ml) buen en ese momento c m vino el mundo abajo xk la gine m dijo k era un tumor en la cabeza k c podria operar.y despues de llorar consulte otro medico y m dijo k no m asuste k muchas mujeres estan en la misma, m dio parlodel y en un mes m bajo a 9.8(ng.ml) y a partir de ese resultado m dijo k siga practicando pero por ahora no pasa nada.nunca tub problemas de regla ni de secrecion de pezones., lo unico m agarran dolores de cabeza pero soy de contracturarme mucho.mientras tanto m empec a tomar la temperatura para saber si estoy ovulando y cuando.y kiero volver a hacerm los examenes.

Ola
yo tambien la tenia alta de 31.4 y me recetaron PARLODEL (bromocriptina) y ahora ya la tengo en 8.4

X
xu_9381283
7/11/13 a las 4:06

Primero hay que estar tranquila
Hola. la publicacion ya lleva un tiempo.. quisiera que esto sirva para tranquilizar a muchas chicas y mujeres.. el caso de tener la prolactina alta es NORMAL. primero que nada se soluciona con medicacion en corto tiempo. siempe hay que consultar al medico. yo ademas de tener prolactina 40.1 ng ml.. y ademas tuve galactorrea. y me dio la medica para tomar cavergolina, pero no la consegui.. la galactorrea se me termino yendo sola, y la prolactina la tengo igual porque no tome nada. pero yo vivo con mucho estres y eso es lo principal. si estás nerviosa y pendiente y no te relajas por mas cosas que hagas no te va a bajar. yo ahora en una semana tengo turno con la médica, voy a hacer todo lo que me diga. un saludo.prometo volver y comentar que me dijo

G
gaelle_6378921
27/8/14 a las 16:09

Hola
Gracias Karol por buena explicacion de este tema, estaba aqui en inter, leyendo sobre este asunto puesto que en mis analisis mi prolactina es muy alta de 44 y eso me ha llamado la tencion pues a mi edad pienso que estoy en la fase de premenopausea, estoy cerca de los 50, no es posible hablar de embarazo o lactancia, y segun lo leido hay factores como el estres que lo tengo, mas dolores de cabeza y ahora un poco problemas con la vision, , la doctora hoy me dijo que deberia hacerme una resonancia magnetica para ver si se trata de un tumor que por lo general es benigno, mas la verdad sufro de claustrofobia y del solo pensiero de tenerla que hacer me entra ataque de panico, espero que cuando esta fase de problemas y de estres lo resuelva, y vuelva hacer los analisis de sangre , mis niveles de prolactina disminuyan y asi no tener que hacer este examen que la verdad no crteo que lo haga, suerte a todas y una consejo a todas las mujeres que padecen de esta disfuncion en especial a las mujeres jovenes que desean tener un bebe, de ir al medico porque con un tratamiento se mejora todo

A
aroha_7296899
16/5/15 a las :41
En respuesta a zoa_700949

Yo sí
Yo me tomé el dostinex y despue de 6 meses me quede embarazada y tengo un bebé de 7 meses precioso. Yo tenia la prolactina en 112. Ánimo chicas que podeis quedaros emberazadas!!!

Quiero ser madre
Hola yo tengo 37 años, no tengo hijos y tengo la prolactina al en 49.58 y aparte de eso tengo miomas.

Estoy desesperada por tener mi propia familia ya que soy hija única, por favor ayúdenme amigas

Y
yumara_5312769
8/10/15 a las 21:13

Tengo prolactina en 49
hola chicas mi prolactina es de 49 y segun los medicos esta bien. he tenido una fiv negativa y pienso que fue fallo implantación por la prolactina. que puedo hacer ?

T
tita_8748577
16/10/15 a las 7:32

Hola, 99 de prolactina
Me he realizado unos estudios ayer, me ha dado 99 pero lo raro esque tengo mi regla todos los meses, estos ultimos dos se ha retrasado pero maximo 10 dias, es muuuy alta coo para eso no? que opinan! estoy muerta de miedo, el tumor y las medicinas para bajarla son de por vida? son muy feos los efectos secundarios?

N
nikole_8008823
16/10/15 a las 22:30

Con prolactina en 40 nl, se puede quedar embarazada?
Favor chicas necesito saber si con prolactina de 40 es posible un embarazo o debo tomar pastillas anticopcetivas para evitar el embarazo? alguna experiencia que puedan contarme ?

N
nabila_6531808
26/1/16 a las 8:50

Maca andina y sauzgatillo
Os cuento mi historia, el pasado agosto de 2015 me detectaron la prolactina a 43 y pico, me dieron dita con el endocrino y al final en diciembre comencé las pruebas con analíticas especiales y todo... Pero como se columpiaban con eso de darme cita medica decidí tirar de medicina natural, así que en septiembre en una herbolaria le conté mi caso y le enseñe mis análisis entonces me recetó maca andina, y ha sido cuando me ha bajado a 12,5 ahora que la tengo baja empecé a investigar y descubrí el sauzgatillo y y estoy teniendo ciclos de 28 días cuando antes los tenía de 23-24 días con fase lutea muy corta y aunque de momento no estoy embarazada sé que la prolactina me ha bajado a nivel normal.

Y
yara_6436183
6/5/16 a las 19:05
En respuesta a nabila_6531808

Maca andina y sauzgatillo
Os cuento mi historia, el pasado agosto de 2015 me detectaron la prolactina a 43 y pico, me dieron dita con el endocrino y al final en diciembre comencé las pruebas con analíticas especiales y todo... Pero como se columpiaban con eso de darme cita medica decidí tirar de medicina natural, así que en septiembre en una herbolaria le conté mi caso y le enseñe mis análisis entonces me recetó maca andina, y ha sido cuando me ha bajado a 12,5 ahora que la tengo baja empecé a investigar y descubrí el sauzgatillo y y estoy teniendo ciclos de 28 días cuando antes los tenía de 23-24 días con fase lutea muy corta y aunque de momento no estoy embarazada sé que la prolactina me ha bajado a nivel normal.

Consulta
Hola, me interesa tu tratamiento con maca y sauzgatillo, ami me dio 89 mg la prolactina, tengo que ir de mi doctora. pero me interesaria si me podes informar las cantidades o porciones de maca y sauzgatillo por dia y de que forma se consumen para bajar la prolactina. yo ya consumía maca pero muy poco, a razon de una cucharadita en un licuado cada tres dias. saludos y gracias

M
mariea_7892766
22/2/17 a las 18:53

NOMBRE:Liliana Navarro
AÑOS: 33
CIUDAD: sinaloa
TIEMPO DE BUSQUEDA: 1.4 años
PROBLEMA: prolactina 49
PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS: 1
NUMERO DE HIJOS:0
TRATAMIENTO: dostinex 0.5 1 pastilla por semana
Empece ayer martes.
Saludos

M
mounya_9110264
23/2/17 a las 13:03
En respuesta a mariea_7892766

NOMBRE:Liliana Navarro
AÑOS: 33
CIUDAD: sinaloa
TIEMPO DE BUSQUEDA: 1.4 años
PROBLEMA: prolactina 49
PRIVADO
NUMERO DE ABORTOS: 1
NUMERO DE HIJOS:0
TRATAMIENTO: dostinex 0.5 1 pastilla por semana
Empece ayer martes.
Saludos

A mi tambien me detectaron la prolactina alta en 49 hace 2 meses y llevo estos meses tomandome dostinex 2 veces a la semana. Todavia no me han hecho ningun analisis para ver si me ha bajado; pero leyendo el foro hay chicas que han dicho que mientras se toman las pastillas no tienen que buscar embarazo; pero en mi caso en ningun momento me dijeron eso, de hecho mi problema es que no ovulo y estoy en el segundo mes de omifin.

Y
yvonne_766734
26/4/17 a las 20:40
En respuesta a deneb_7245575

HOLA ME LLAMO CAROLINA Y LLEVO EN EL FORO UNOS TRES MESES, AYER ME DIJERON QUE TENIA LA PROLACTINA ALTA Y COMO VEO QUE NO SOMOS MUCHAS LAS QUE COMPARTIMOS ESTA DOLENCIA, HE DECIDIDO HACER UNA CHARLA PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS, TRATAMIENTOS....

PROLACTINA HORMONA QUE SE SEGREGA EN LA GLANDULA HIPOFISIS SITUADA EN EL HIPOTALAMO, EN EL "COGOTE" PARA QUE NOS ENTENDAMOS:

LO PRIMERO VOY A PONER LOS PARAMETROS QUE DEFINEN LA PROLACTIA:

- INTERVALO DE PROLACTINA NORMAL: 5,32-22,2 ng/mL

- HIPERPROLACTINEMIA: + DE 22,2 ng/mL
@ DE 25 A 49: suele acompañarse de reglas esporadicas (cada 3 o 4 meses)
@ DE 50 EN ADELANTE: amenorrea (suspension de la regla)

- HIPOPROLACTINEMIA: - DE 5,32 ng/mL


OTROS SINTOMAS:

- GALACTORREA (secrecion de leche por las mamas)
- AMENORREA PROLONGADA PROVOCA EL AUMENTO DE LA HORMONA ESTROGENO.


CAUSAS DE HIPERPROLACTINEMIA:

(1) EN ALGUNOS CASOS LA HIPERPROLACTINEMIA ES SECUNDARIA A UNA TUMORACON EN LA HIPOFISIS PRODUCTORA DE PROLACINA, QUE POR LO GENERAL RESPONDE MUY BIEN A LOS TRATAMIENTOS MEDICOS.

(2) EN OTRAS OCASIONES, CIERTOS FARMACOS NOS PUEDEN AUMENTAR LA PROLACTINA, EN ESTE CASOS CON LA SUSPENSION DEL FARMACO QUE PRODUJO LA ALTERACION SERA SUFICIENTE.

(3) OTROS CASOS COMO EL HERPES ZOSTER, FRACTURAS COSTALES, LESIONES MEDULARES O CIRUGIA MAMARIA, PUEDE ELEVAR EL NIVEL DE PROLACTINA.


OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO:

(1) NORMALIZAR LOS NIVELES DE PROLACTINA

(2) EVITAR LA APARICION DE ALTERACIONES MENSTRUALES, SECRECION DE LECHE, DOLOR DE CABEZA

(3) RESTAURAR LA FERTILIDAD

(4) EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA DISMINUCION DE ESTROGENO (OSTEOPOROSIS...)

(5) EVITAR EL DESEQUILIBRIO DE OTRAS HORMONAS DE LA HIPOFISIS (FSH, LH, GH, TSH, ACTH, ADH, OXITOCINA)

(6) REDUCIR EL TAMAÑO TUMORAL


TRATAMIENTOS:

@ PRINCIPIO ACTIVO: CEBERGOLIA (DOXTINEX)

@ PRINCIPIO ACTIVO:BROMOCRIPTINA (CRITEN, PARLODEL, KRIPTONAL...)


BUENO ESTO ES TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR, COMO VEIS ES INFORMACION MAS BIEN CIENTIFICA, AHORA FALTA LA INFORMACION HUMANA QUE SEREMOS NOSOTRAS LAS ENCARGADAS DE ELLO.
ESPERO QUE OS ANIMEIS A ESCRIBIR Y A CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS.

DESPUES DE SOLTAR ESTA ARRAFADA NO ME QUEDA NADA MAS QUE DECIR AL RESPECTO.....

SUERTE A TODAS Y ANIMO QUE COMO DICE EL TITULO DEL FORO """LO VAMOS A CONSEGUIR"""".

UN BESOTE PARA TODAS, KAROL.

Hola, soy nueva en el foro, espero me reciban como a una más de ustedes. Me acabo de enterar de que tengo la prolactina un poco alta y estoy en busca de mi segundo bebe, tengo uno de 7 años q me costo muchísimo trabajo y q ha sido mi unico embarazo hasta ahora, pero bueno, tengo mucha fé de poder lograr el segundo y quisiera compartir experiencias. Espero sus comentarios chicas.

Y
yvonne_766734
26/4/17 a las 20:43

Hola, soy nueva en el foro, espero me reciban como a una más de ustedes. Me acabo de enterar de que tengo la prolactina un poco alta y estoy en busca de mi segundo bebe, tengo uno de 7 años q me costo muchísimo trabajo y q ha sido mi unico embarazo hasta ahora, pero bueno, tengo mucha fé de poder lograr el segundo y quisiera compartir experiencias. Espero sus comentarios chicas.
 

V
verona_8746931
24/7/17 a las 4:57

Hola 👋🏼 mi análisis arrojó prolactina 86,1 ng 😧 Y TSH de 6,33 uUi es muy elevada. Todos los demás resultados estan dentro de los valores normales de referencia segun la face en la que me encuentro (face folicular) la muestra de sangre fue tomada el dia dos del ciclo como me indicó el médico.

E
eider_8990000
30/8/17 a las 18:55

Hola chicas,

Hace dos meses que dejé los anticonceptivos para iniciar la busqueda de bb, tengo 32 años y sería mi primer hijo.

Fui a la consulta con mi ginecóloga para revisar unos fibromas que tengo en el utero y por un sangrado de muchos días que habia tenido, me mando muchos examenes y entre todo me salió la prolactina en 41, por el momento e iniciado un tratamiento con Cabergolina me tome una tableta y debo repetir la dosis en 4 días, psoteriormente en 2 semanas debo realizarme el examen nuevamente para ver si han bajado los niveles de prolactina.

Desde que dejé el anticonceptivo no me ha bajado la mestruación la dra dice que puede ser por los niveles de prolactina.

Leyendo en internet dicen que algunos anticonceptivos influyen en los niveles de prolactina  y que muchas mujeres tienen los sintomas cuando dejan de utilizarlos, además el estres del día a día o incluso el estres que nos genera el querer ser madres y tener alguna condición como en mi caso los fibromas en el utero que me causa mucha ansiedad saber que pueden hacer dificil mi busqueda.

Tengo mucha fe que lo voya a lograr.

Saludos,

 

E
eider_8990000
2/9/17 a las 19:23

Alguien que esté pasando por una situación similar, me gustarías saber sobre su experiencia.

Saludos,

E
eider_8990000
3/3/18 a las 13:30

Hola, entiendo que a partir de 22 la prolactina es alta, por lo menos es lo que me ha dicho mi ginecólioga, yo la tuve en 41 y si tuve ausencia de regla aunque también influyo el hecho de que hacia poco habia dejado los inyectables y mi cuerpo estaba regulandose. Igual me recetaron un medicamento y a las 2 semanas de haberlo tomado ya habia bajado a 20.
Supongo que no todos los casos son iguales porque hay mujeres que incluso secretan leche por los cenos sin estar embarazadas cuando los niveles son muy altos.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir