Foro / Maternidad

Foro mujeres primera fiv...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 9:26
M
may_7461058
11/7/08 a las 12:26

A por el positivo!!!
Hola chicas. Me encanta el apoyo que dais a todas las que empezamos. Yo estoy esperando que me baje la regla para empezar también mi 1 fiv en CIVTE. Supuestamente me tendría que haber bajado ayer, pero es normal porque siempre me retraso. Así que empezaré seguramente el lunes con los pinchacillos.
Este finde a descansar!! Me voy a la playita a ver si nos relajamos un poquito y despejamos nuestras cabezas, que lo veo dificil porque es inevitable darle vueltas al tema.

Muchos ánimos a todas y a ver si pronto colgamos nuestros positivos aqui!!!

Besotessssss!!!!

Ver también

P
prado_5290180
13/7/08 a las 20:17

Ya he vuelto...
hola a todas,
ya he vuelto de la playa...el viernes estando paseando por la orilla del mar me llamaron para decirme que ya tengo los resultados de los analisis FISH de mi marido asi que mañana ire a por ellos. aun no me ha venido la regla asi que si todo sale bien y si esta aguanta ojala pudiera empezar esta semana.

besos!!!!!

A
an0N_960722599z
14/7/08 a las 10:52

Por fin
bueno despues de tanta espera, porfin me han dado los resultados de la beta, y menudo susto. Era positivo, la vedad es que todavia no me lo creo. la verdad tengo un poco de miedo porque me tengo que repetir la beta y no se si es normal o simple rutina, asi que hasta el dia 30 que no tengo la eco no me voy a hacer muchas ilusiones.Aunque no os creais tengo el estomago como si estubiese todo el dia encima de una noria, pero bueno dicen que el primer trimeste es asi, ya veremos. Un beso a todas y suerte, que nosotros despues de 7 largos años lo hemos conseguido o eso creo.

S
safae_5150348
14/7/08 a las 16:10
En respuesta a prado_5290180

Ya he vuelto...
hola a todas,
ya he vuelto de la playa...el viernes estando paseando por la orilla del mar me llamaron para decirme que ya tengo los resultados de los analisis FISH de mi marido asi que mañana ire a por ellos. aun no me ha venido la regla asi que si todo sale bien y si esta aguanta ojala pudiera empezar esta semana.

besos!!!!!

Ola stork
Q tal han ido los analisis???

Ya os han dicho de empezar???

Suerteeee

P
prado_5290180
14/7/08 a las 17:58

Otro pequeño obstaculo en el camino...
chicas, estoy un pco de bajon. tantas ganas y ansias por que llegara el dia de los rsultados fish y mira...nos han dicho que mi marido tiene los cromosomas un poco alterados...y que la solucion es o seguir con el mismo proceso, es decir, tto fiv, y el dia de la extraccion, a la hora de juntarlos hagan un estudio posterior para ver si los embriones tienen posibilidad de seguir adelante,o donacion de esperma a la cual yo me he negado en rotundo... pq si no es de el yo no quiero embarazarme de nadie mas,y oye, respeto absoluto para todas las que hubieran decidido otra cosa, pero yo no...esto no quiere decir que pudiera hber posibles malformaciones en el feto, como ntros pensabamos antes de qnos lo explicaran, sino que tiene que ver con el futuro exito de los embriones, no conla posiblidad de que haya embarazo, que la sigue habiendo. es decir, que es para que el dia en cuestion se sepa si van a salir adelante,o para evitar posibles abortos en el caso de no haber realizado dicha prueba.nos ha dicho que aparte de esto logicamente supone algo mas de dinero, pero chicas de verdad, que no es cuestion de dinero, es que aun tengo mayor incertidumbre de que salga bien, y eso que el me ha dicho qtengo probabilidades puesto qsoy joven y que estoy bien...por un momento este finde llegue a pensar que no me afectaria lo de no poder llegar a ser madre, pero hoy me he dado cuenta dque no es asi...se que muchas habreis pasado por mas ttos, que llevais mas tiempo ytodo eso, pero precisamente os escribo para que me mandeis animos y que esto no tiene por que significar una negativa total, eso si, estoy chof pq no me lo esperaba. bueno, tenemos que seguir un tto con dgp o algo asi... enfin, ya os ire contando. suerte a todas!!!

E
edita_6327266
14/7/08 a las 18:55
En respuesta a an0N_960722599z

Por fin
bueno despues de tanta espera, porfin me han dado los resultados de la beta, y menudo susto. Era positivo, la vedad es que todavia no me lo creo. la verdad tengo un poco de miedo porque me tengo que repetir la beta y no se si es normal o simple rutina, asi que hasta el dia 30 que no tengo la eco no me voy a hacer muchas ilusiones.Aunque no os creais tengo el estomago como si estubiese todo el dia encima de una noria, pero bueno dicen que el primer trimeste es asi, ya veremos. Un beso a todas y suerte, que nosotros despues de 7 largos años lo hemos conseguido o eso creo.

Soy nueva
Hola alguna me podria decir si la han tratado en Virgen de la Salud de Toledo, yo estoy apuntada para fiv desde septiembre 2007 y aun no me han llamado. Gracias

Y
yiyi_6076313
15/7/08 a las 19:02

"hasta hoy los anticonceptivos"
Hola romero64, que bueno que coincidimos con las fechas hasta hoy son los anticonceptivos, ayer me llamaron de la clini y me indicaron el costo de la medicación y debo llamarlos tan pronto me baje la menst. para buscar los medi.
Hoy he sentido dolores en la boca del estomago y creo que es que estoy nerviosita. Al igual que tu espero que coincidamos en el positivo +++++++!!!!!!
Saludos, chao.

P
prado_5290180
16/7/08 a las 20:00

Alguna con dgp?
el lunes cd me dieron los resultados de la prueba fish que estaba esperando me dio un bajon de la leche que me ha durado 2 dias, ahora estoy mejor aunque todavia no las tengo todas conmigo. me da miedo tener que hacerme a la idea de que si sale mal puede que no tenga mas oportunidades. alguna en mi misma situacion y embarazada? o si conoceis algun caso.

besos!!!!

PD: quabi,esther, ya sabemos que sois vosotras, aunque no entiendo lo que ha pasado

P
prado_5290180
17/7/08 a las 16:15

Hoy quiero hablar con el doctor...
pues ya estoy un poco mejor, no del todo confiada pero al menos no tan triste, pq me he dado cuenta de que hay posibilidades, aunque sean unas poquitas menos... empezar? pues espero que con el ciclo de agosto,si es que se puede sino tendre que esperar a septiembre, puesto que parece que no me van a mandar anticonceptivos. si me quedara embarazada, y solo fuera de uno, seguramente nos plantariamos y de este modo intentariamos darle una buena educacion en cuanto a lo que posibilidades de colegios se refiere. muchas gracias, pq la verdad necesito todo vuestro apoyo y animo. nunca pense que escribir en un foro o hablar en el chat pudiera ayudarme a sobrellevar ningun problema. qtal tu? te recuerdo un poco de haber hablado alguna vez en el chat.

besos

P
prado_5290180
17/7/08 a las 22:55

La proxima semana tengo cita con el doctor urries...
al final como me ha llamado a ultima hora pues ya no he ido a la quiron, pero como tampoco corre prisa, pq hasta septiembre no empezaremos...ya que el esta de fiesta en agosto, y a mi marido y ami nos apetece que este el ya que nos da confianza, y con ntros se ha portado muy bien...asi que como creo que no me van a mandar antibabies pues con el ciclo de septiembre...seguire tto fiv+dgp...si alguien me pudiera decir algo sobre si le ha pasado lo mismo me serviria de ayuda....

besos a todas

A
ayane_5775654
18/7/08 a las 8:42

Mi super deseo ser madre de mellizos, trellizos o uno lo que venga
Buenos dias... os digo siempre desde lo lejos pero me he decidido a escribir yo tambien comienzo mi primera FIV y espero que la última si dios quieres, bueno tengo de todo majones más que nada.

Carmen y Gabriel 29 y 30 años yo operada de endo en diciembre 2007 trompa derecha obstruida, el pasado 3 de julio fuimos a IVI MADRID, que tal esta clinica??? ahora estamos esperando que me baje la regla para hacerme el tercer dia los analisis, ya la lleve unos pero me dijo que los queria desde el tercer día de la regla mi marido ya se los ha hecho y todo bien por lo menos eso pone en los analisis, su bichos perfectos y el dia 4 de agosto vamos a la clinica haber que nos dicen de los analisis y que me diga la medicación ya me dijo algo pero hasta que ella no de la orden que no compre nada, anticonceptivos, gonal, menopur, utrogestan, y algo más una pasta, pero tengo muchas dudas pero porque mandan anticoceptivos??? para cuando creeis que me haran la punción y todo eso y para cuando transfer tengo muchas ganas lo mejor que mis reglas como un reloj o incluso antes, y lo peor la ansiedad a mi algun dia me va a dar algo tengo muchas ganas de tener un hijo, mira mis amigas todas embarazadas hasta mi hermana es una pasada yo quier, gracias por contestarme un besazo.
Carmen.

P
prado_5290180
18/7/08 a las 15:55
En respuesta a ayane_5775654

Mi super deseo ser madre de mellizos, trellizos o uno lo que venga
Buenos dias... os digo siempre desde lo lejos pero me he decidido a escribir yo tambien comienzo mi primera FIV y espero que la última si dios quieres, bueno tengo de todo majones más que nada.

Carmen y Gabriel 29 y 30 años yo operada de endo en diciembre 2007 trompa derecha obstruida, el pasado 3 de julio fuimos a IVI MADRID, que tal esta clinica??? ahora estamos esperando que me baje la regla para hacerme el tercer dia los analisis, ya la lleve unos pero me dijo que los queria desde el tercer día de la regla mi marido ya se los ha hecho y todo bien por lo menos eso pone en los analisis, su bichos perfectos y el dia 4 de agosto vamos a la clinica haber que nos dicen de los analisis y que me diga la medicación ya me dijo algo pero hasta que ella no de la orden que no compre nada, anticonceptivos, gonal, menopur, utrogestan, y algo más una pasta, pero tengo muchas dudas pero porque mandan anticoceptivos??? para cuando creeis que me haran la punción y todo eso y para cuando transfer tengo muchas ganas lo mejor que mis reglas como un reloj o incluso antes, y lo peor la ansiedad a mi algun dia me va a dar algo tengo muchas ganas de tener un hijo, mira mis amigas todas embarazadas hasta mi hermana es una pasada yo quier, gracias por contestarme un besazo.
Carmen.

Mucha suerte!!!!
espero que tengas mucha suerte, te entiendo perfectamente pq como todas, yo tb tengo muchos deseos de ser madre, extensible a mi marido, que creo que tiene mas ganas aun si cabe. para ntros tb sera ntra primera fiv, con la diferencia que yo stoy bien y el problema viene de los bichines de mi marido. el lunes nos dieron resultados de fish, que salio regular, asi que cd empiece fiv en septiembre, el dia de la extraccion, tendran que analizar los embriones cd esten divididos en x partes, lo que se llama DGP, que yo no sabia lo que era hasta hace nada...asi que espero por lo menos, haya embriones viables para transferir pq sino...creo que esa sera el fin de mi primer y unico tto. no se dcirte en cuanto a lo qeu tu preguntas sobre fechas y todo eso. solo te escribia para darte animos, pq entre ntras, aunque no nos conozcamos personalmente creo que nos sirve de mucho apoyarnos unas a otras...espero todo te vaya muy bien!!! ya nos iras contando.

besos

P
prado_5290180
19/7/08 a las 18:13

Lo subo...
para que no se quede muy abajo. animo a todas. que injusto lo del post de la medicación.

besos a todas!!!!!

P
prado_5290180
21/7/08 a las 15:11

Suerte!!!
espero que tengas mucha suere y si estas asi de tranquila mucho mejor, la espera se te hara menos larga y seguro que eso es favorable!!! ya nos diras!!!

N
nut_8758438
23/7/08 a las 8:11

Hola xika197!!!!
Paisana yo tambien estoy en la Bau con D. Agustin Varas, me hacen la fiv mañana 24/7, q alegria tener una paisana por aqui. Muchos besos y suerte q ya veras como lo conseguimos, y a las demas muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

A
ayane_5775654
23/7/08 a las 8:38
En respuesta a nut_8758438

Hola xika197!!!!
Paisana yo tambien estoy en la Bau con D. Agustin Varas, me hacen la fiv mañana 24/7, q alegria tener una paisana por aqui. Muchos besos y suerte q ya veras como lo conseguimos, y a las demas muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Suerteeeeeeeeeeeeeee
os mando toda la energia positiva que pueda haber en este mundo..... yo estoy a la espera de tratamiento IVI MADRID mañana por fin tengo que hacerme los analisis tercer dia de regla..... y el 4 a la consulta espero que todo este bien.. y habe cuando tardamos.. ojala me faltara tampoco para la punción o transferencia... si me pudierais contar .. como ha sido vuestro protocolo porque no se cuando me tome las antibabys.. si tengo que esperar regla para estimulación o no... suerte... un besazo.
Carmen.

P
prado_5290180
25/7/08 a las 18:46

Que se nos pierde!!!!
lo subo que si no se nos perdera por ahi!! no dejemos que baje tanto!!!!!!


besos

P
prado_5290180
27/7/08 a las 20:25

Consejo!!!
en septiembre tengo que empezar mi primera fiv, supuestamente a mediados, pero no descarto la ss por si acaso. la cuestion es que tengo eco el 1 de octubre y estare a mitad de tto, no se que hacer. retraso la eco o si me preguntan les digo que estoy intentandolo en privado? me da miedo a que me rechacen por el mero hecho de estar intentandolo en privado!!!!

P
prado_5290180
29/7/08 a las 9:49

Feliz agosto!!!
solo desearos que paseis bien el mes de agosto aquellas que os vayais de vacaciones, afortunadas vosotras!!! en fin, las dems nos quedaremos a sufrir el calor de la ciudad...a intentar no desesperarnos por la espera...en mi caso, de empezar tto...haber si entre todas, aunque estemos de vacaciones o no, no dejamos que el post se vaya muy abajo!!!

feliz agosto!!!

A
an0N_627093199z
29/7/08 a las 11:49

Hola!!!
Me apunto a vuestro post.Vereis, yo empiezo este mes, estoy con anticonceptivos desde ayer,así qeu calculo que me empezarán con los pinchotazos sobre el día 20.El 13 tengo consulta para ver resultados de analítica del tercer día porque yo tengo la FSH alta, a ver qué pasa.
Todavía me queda mucho tiempo de espera pero bueno,habrá que tomarlo con paciencia.Al menos el viernes me voy a la playa y vuelvo el 10 de agosto,con lo cual se me pasarán antes los días.Suerte a todas!!!!
Esther

P
prado_5290180
1/8/08 a las 12:37

Que se nos pierde chicas...!!!
vamos a seguir levantando el el foro que si no lo perderemos...aunque sea para contar que tal los animos, el dia o que tal las vacaciones!!! seguro esto se animara a partir de septiembre!!!

A
an0N_848169599z
1/8/08 a las 13:27

Animo chica¡¡¡
Sé por lo que estais pasando, y desde Castellon te mando muchos animos y no olvides que nunca hay que perder la fé. Anima meterte en el foro y ver que hay muchas chicas que lo van consiguiendo. Yo no tengo trompa izquierda porque me la quitaron el mes pasado, tenia gemelos ectopicos y casi no lo cuento, la otra trompa la tengo obstruida asi que estamos esperando un fiv. en el cual hay lista de espera de dos años. Es desesperante, pero me mantiene en pie esta esperanza. La gente te da animos y te dice que estes tranquila, pero eso es muy facil decirlo cuando tienen hijos ya. Por eso te ayudara el foro pues todas estamos igual. Muchos besos y animo.

C
ceres_5829371
1/8/08 a las 13:38

1 de agosto
Cuentanos...?

P
prado_5290180
2/8/08 a las 11:41

Desespera la espera !!!!
la verdad es que teneis toda la razon, pero no te dejes vences por la fsh alta o lo que tengas...no has leido casos que parecen increibles en los post? que maravilla para esas parejas!!! en fin, yo he vuelto a recuperar la esperanza...se que sere una paciente muy mala pq odio las agujas y para colmo al tener que seguir un tto fiv+dgp seria conveniente en caso de embarazo hacerme la amiocentesis!!! uffff, despues de todos los pinchazos...y eso que aun no he empezado...como empezare a mediados de sep, el dia 1 tengo cita con el gine puesto que hasta ahora solo habia hablado con el biologo...en fin chicas, mucho animo a todas...los sueños pueden convertirse en realidad!!!!

P
prado_5290180
4/8/08 a las 23:09

Sigo subiendolo...
para que no se nos pierda...

feliz verano!!!!!

A
an0N_581612199z
5/8/08 a las 12:16
En respuesta a prado_5290180

Desespera la espera !!!!
la verdad es que teneis toda la razon, pero no te dejes vences por la fsh alta o lo que tengas...no has leido casos que parecen increibles en los post? que maravilla para esas parejas!!! en fin, yo he vuelto a recuperar la esperanza...se que sere una paciente muy mala pq odio las agujas y para colmo al tener que seguir un tto fiv+dgp seria conveniente en caso de embarazo hacerme la amiocentesis!!! uffff, despues de todos los pinchazos...y eso que aun no he empezado...como empezare a mediados de sep, el dia 1 tengo cita con el gine puesto que hasta ahora solo habia hablado con el biologo...en fin chicas, mucho animo a todas...los sueños pueden convertirse en realidad!!!!

Pregunta
que significa dgp

A
an0N_581612199z
5/8/08 a las 12:21
En respuesta a prado_5290180

Desespera la espera !!!!
la verdad es que teneis toda la razon, pero no te dejes vences por la fsh alta o lo que tengas...no has leido casos que parecen increibles en los post? que maravilla para esas parejas!!! en fin, yo he vuelto a recuperar la esperanza...se que sere una paciente muy mala pq odio las agujas y para colmo al tener que seguir un tto fiv+dgp seria conveniente en caso de embarazo hacerme la amiocentesis!!! uffff, despues de todos los pinchazos...y eso que aun no he empezado...como empezare a mediados de sep, el dia 1 tengo cita con el gine puesto que hasta ahora solo habia hablado con el biologo...en fin chicas, mucho animo a todas...los sueños pueden convertirse en realidad!!!!

Pregunta
no había oido nunca una FIV CON DGP eso es legal

P
prado_5290180
5/8/08 a las 12:21

Hola cezo5
dgp significa diagnóstico genético preimplantancional, en inglés es pgd...consiste en analizar una célula del embrión (cd está divido en 8células), que se supone pasa al 3er día de la extracción, cd han juntado los ovocitos con los espermatozoides. esto se hace para ver si hubiera embriones viables para ser transferidos o para evitar posibles abortos naturales, debido a alguna alteración cromosómica, que es precisamente por lo que se realiza este tto. espero haberte ayudado!!! yo empezaré mi primera fiv+dgp en sep.

besos!!!

P
prado_5290180
7/8/08 a las 14:19

Al rescate!!!
se que estais de vacas así que sigo subiendo el post...como yo no tengo así me entretengo hasta que esto se vuelva a animar!!!

I
irina_7066630
7/8/08 a las 16:11
En respuesta a prado_5290180

Al rescate!!!
se que estais de vacas así que sigo subiendo el post...como yo no tengo así me entretengo hasta que esto se vuelva a animar!!!

Quien dijo vacaciones
hola guapa yo de momento estoy currando y enganchandome al chat para llevarlo mejor...

ya que a mediados de mis vacaciones empezare contto par la fiv.
un besito

P
prado_5290180
7/8/08 a las 18:23
En respuesta a irina_7066630

Quien dijo vacaciones
hola guapa yo de momento estoy currando y enganchandome al chat para llevarlo mejor...

ya que a mediados de mis vacaciones empezare contto par la fiv.
un besito

Poco te queda!!!
pa las vacas y para tu tto...es tu primera fiv? yo tb empezare mi primera fiv+dgp en sep. yo no encuentro a nadie en el chat...voy a ver si ahora!!!

suerte!!!

F
floria_9094776
7/8/08 a las 18:37

Me apunto
HOLA STORK aunque no se como vais ahora ya que el post es de junio pero yo tambien me apunto , yo el sabado 9 agosto puncion, asi que ya os contaré.

P
prado_5290180
7/8/08 a las 18:44
En respuesta a floria_9094776

Me apunto
HOLA STORK aunque no se como vais ahora ya que el post es de junio pero yo tambien me apunto , yo el sabado 9 agosto puncion, asi que ya os contaré.

Hola...
aqui no hace falta nada de nada para apuntarse a un foro!!! estoy en el chat por si te apetece charlar. yo empezare en sep.

suerte!!

P
prado_5290180
9/8/08 a las 14:28

Arriba!!!!!
que no se pierda!!! ufff, haber si las patillitas y las vitaminas que he comprado para mi maridín funcionan!!!

besos!!

P
prado_5290180
11/8/08 a las 11:42

Sigo subiendo!!!!
no notais que últimamente esto va más lento? no me refiero a los post sino a la página, y cuando te quieres meter en el chat ni os cuento!!! aaav, estás de vacaciones????

arriba con el post!!!

S
suyapa_5442221
12/8/08 a las 12:31

Chicas!!!!!!
se pierde lo subo, q paradita esta la cosa ¿a donde estan todas????? de vacaciones me imagino yo currando mmmmm q envidia a las q estan disfrutando la playa jejejejejej
bsitos..............

P
prado_5290180
13/8/08 a las 13:01

Yo tb lo subo...
eso eso...que si no nos hundiremos como el Titanic...en fin, ya me queda menos...hoy me ha venido la regla...solo me queda esperar a la siguiente para empezar...


yo no estoy en la playaaaa!!!!!!!!

S
safae_5150348
13/8/08 a las 19:06

Hola stork
siii toy de vacas y la verdad q un pelin desconectada, he llegado muy estresada por unas cosas y otras y encima como son las fiestas de Hu pues no estoy nada en casaaa.

Mañaana me voy a la playa a descansarrr y recargar pilasss. El 3 de sept empiezo a pincharme q nerviossss

un besoo

I
ieva_693531
14/8/08 a las 23:07

Tambien es mi primera fiv
Esta es mi primera fiv y estoy muy perdida, empecé con procrin el22 de julio y con gonal el 7 de agosto, la extraccion me la harán el 18 o el 20 de agosto, no se si eso duele, es molesto ... y luego la implantación,no se cuanto tiempo hay que hacer reposo, un dia, dos ...así que voy aprendiendo segun voy a los controles, y acabo de descubrir este foro y me parece estupendo, aqui hay muchas mujeres que han pasado ya por esto, y otras que están empezando como yo, me ha gustado mucho leer sus comentarios, esperiencias... sobre todo los ánimos que se dan ...

P
prado_5290180
15/8/08 a las 19:18

Arriba chicas...
lo subo otra vez para que no baje demasiado...por curiosidad...alguna embarazada despues de la transfer ha tenido que dejar de trabajar o coger la baja? que os aconsejaron vtros médicos? y otra cosita...os han hecho la extraccion siempre por la mañana?

gracias!!!

P
prado_5290180
18/8/08 a las 10:11

Estoy triste...
se me ha pasado practicamente todo el verano esperando a una cosa u otra...que si resultados de pruebas y dpende de como salgan a esperar para empezar...como el biologo esta de vacas, preferimos esperar a sep que el vuelva para empezar...el dia 1 de sep cita con el doctor sanchez rubio en quiron...lo conozco de una cita en la ss, es un poco seco...de todos modos lo que me importa es que sea profesional y no amigo mío...pero si tengo alguna duda ire al doctor urries...mi primera fiv+dgp y aunque tengo muchiiiisimas ganas de empezar me da miedo a que no salga bien, no solo por el dinero, que es un paston...sino por todas las ilusiones que hay puestas...se que muchas habreis pasado por esto y reconozco que sois muy fuertes...yo no se si lo sería tanto...ademas, me tocan fechas muy malas pq soy profesora y si me mandan reposo o debiera hacerlo solo para creer que encaso de que no fuera bien no ha sido por no intentarlo...no podre empezar el curso. tendre que hablar con mis jefes para decirle que hasta final de octubre, en caso de embarazo y que fuera bien, no podria empezar...si supiera que va a salir todo bien...no me importaria...otra vez vuelve la melancolia y la tristeza...sera este tiempo que va y viene? no lo se pero tengo dias buenos y otros menos buenos...siento el rollo...necesitaba desahogarme...

besos!!!! y arriba el post!!!

S
suyapa_5442221
19/8/08 a las 10:22

Hola
lo subo

S
saliha_5830797
19/8/08 a las 13:13
En respuesta a prado_5290180

Hola...
aqui no hace falta nada de nada para apuntarse a un foro!!! estoy en el chat por si te apetece charlar. yo empezare en sep.

suerte!!

Hola !!
Hola es la primera vez que escribo.
Tenia endometriosis y me la quitaron en diciembre. Dentro de nada empiezo con la FIV..Estoy nerviosa? Algun consejo???

A
alsira_743434
19/8/08 a las 14:20

Hola a todas
para mi tb es mi primera fiv,me hicieron la punción el 13 de agosto,la transfer el 15 y ahora a esperar a la beta el 28.
Para las que todavia no han pasasdo por nada de todo esto solo deciros que de la punción ni te enteras pq te duermen y la transfer tampoco es para tanto,la mia fue un poco más complicada pq tengo el utero hecho un higo!!!
La betaespera es lo más rollo pq te pasas el día pensando:estaré, no estaré? esto es normal?será que sí pq siento tal?o será que no pq siento cual?
Pero despues de este rollo solo quiero animaros a todas mucho,mucho,sea positivo o negativo hay que seguir intentandolo.
Muchos besotes ,ánimo y mucha suerte.

P
prado_5290180
19/8/08 a las 16:54

Gracias pitu 600, suerte juppita...
gracias chicas por vtros animos. tienes razon, no deberia anticipar nada, solamente son los miedos ante algo que no se sabe como va a salir, tambien se me plantean dudas en el trabajo, saber si me voy a quedar sin trabajo o no antes de saber si estoy embarazada pero creo que es un riesgo que he de correr puesto que si algo saliera mal, aun no teniendo nada que ver, me echaria la culpa y siempre tendria en mi conciencia que pudiera ser culpa mia...suerte en tu beta del 28...yo me muero ya por empezar...

besos!!!

T
tifani_8805514
20/8/08 a las 18:46

Hoy es mi primer pinchazo
Hoy por fin empiezo con mi primer pinchazo de procrim. La verdad que tengo sentimientos contradictorios, por una parte estoy muy contenta e ilusionada por empezar con todo el proceso, esto supone que tengo más cerca mi sueño; pero por otro lado estoy aterrada, tengo mucho miedo por si algo no va bien y hay que paralizar el tratamiento. Es mi primera icsi y es todo nuevo para mi.
Ya os iré contando.

Mucha suerte para las que están en betaespera y muchos ánimos para las que están empezando como yo o a punto de empezar.

P
prado_5290180
20/8/08 a las 20:07

Pitu..chiqui...animo...
suerte chicas en vtro comienzo...no tengas miedo...pues creo que es algo comun que todas sentimos...yo incluso antes de empezar...


suerte y animoooo!!!!

T
tifani_8805514
21/8/08 a las 9:14

Supere el primer pinchazo
Ayer fue mi primer pinchazo de procrim. Prueba superada! aunque no del todo porque yo no fui capaz de pincharme. Fue mi marido el que me puso la primera banderilla. Creo que él estaba más nervioso que yo, pero bueno, lo hizo muy bien. Besitos.

P
prado_5290180
21/8/08 a las 10:51

Muy bien chiqui...
se empieza por el principio,valga la redundancia...y el primer sustito ya esta superado y con nota no? que mas da que te lo ponga tu marido, lo importante es que ya esta...y creo que tb me dara un poco de mieditis y es posible que me lo tenga que poner mi marido...bueno, que se le va a hacer...

besos!!!

P
prado_5290180
22/8/08 a las 11:25

Creeis en el significado de los sueños...?
yo creo que inconscientemente, algo significan...hoy he vuelto a soñar algo parecido...como no con bebes...pero os resumo y me decis que creeis...el 90% de las veces que sueño con bebes son varones...hoy tenia 2, el primero varon, Eduardo, como su padre...y cd preguntaba por el 2 me decian que era otro niño...y yo decia? un niño? y me decian que si, que niño...luego en mi sueño solo aparecia mi bebe Eduardo...creeis que eso podria significar que tendre niña...os parece una tonteria? tampoco es una ciencia cierta...pero...es que otra vez sueño con niñoooo!!!

besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir