Foro / Maternidad

Foro mujeres primera fiv...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 9:26
I
irina_7066630
8/10/08 a las 13:47

Lo sudo
lo he encontrado 3 paginas atras pero que es estooooo!!!!

Ver también

S
shulan_5377921
8/10/08 a las 15:31

Hola stork2
hola guapisima,que tal va todo?????????
nada que como no coincidimos en el chat era para ver que tal lo llevas,te e leido mas abajo y e visto que tienes dos supercampeones,me alegro mucho y ya te queda muy poquito,veras como se agarran ahi bien fuerte,mucha suerte y un besos muy grande,ya me contaras

P
prado_5290180
9/10/08 a las 20:23

Ya pensabas que se perdia el post!!!!!
llevaba varios dias rescatandolo y como nadie escribia ya pensaba que se perdia y me daba una pena!!!!!

hoy a 7dias postransfer, no me he notado nada hasta ahora excepto hoy que he empezado a notarme alguna ralladita...en fin, que ya os ire contando...

haber si os animais y seguis contando con el post, para saber como estais y como os va todo.

besos!!

T
tanta_7974620
9/10/08 a las 22:16

Hola chicas
desde que di con este foro os estaba leyendo, no habia participado pues yo realmente estaba todavia tomando anti, pero ya mañana empiezo con los pinchazos, estoy deseando, mi primera fiv, tratamiento largo por la edad, 41 añitoss, ni siquiera protocolo, sino tratamiento, y eso que estoy en ivi, pero me entero de poco, porque siempre estoy nerviosa y en vez de preguntar alli, voy leyendo y enterandome de todo.
StorK, espero que tengas los dos, por que no?, si son fuertes y seguro que son unos luchadores se quedaran, muchisima suerte, yo con eso me conforme, pues mi gine dice que se da por contenta con uno , ya me diras si me quedaran dos, las posibilidades se multiplicarian.
Ah no dejar de escribir aqui, que pense que se habia perdido y me gusta mucho leeros, y desde hoy voy a entrar, pues ya estoy en esto. Vale?
Un abrazo

P
prado_5290180
10/10/08 a las 11:47

Peju3..bienvenida...
para mi tb es mi primer tto fiv.

espero que tengas muchas suerte, y si directamente te han hecho eso sera pq lo creen conveniente...no nos has contado el por que de tu caso, si ya lo habias intentado antes con alguna ia, mas o menos saber un poco de ti para poder conocerte mejor...

ya nos iras contando...

besos!!!

I
irina_7066630
10/10/08 a las 13:46

A 9 dais postransfer
hola chicas a 9 dias despues de la transfer y la veradad que no noto nada de nada ...de vez en cuando algun dolorcillo de ovarios muy leve casi ni lo noto..

a la gente que le pregunto me contesta que narices quiers notar una patada!!!!!!! jajajajaja yo me rio i eske tienen parte de razon,hay gente que se quedan embarazadas y lo notan xq tienen mas de 1 dia de retraso!!!!!

somo una locas!!

T
tanta_7974620
10/10/08 a las 15:07
En respuesta a prado_5290180

Peju3..bienvenida...
para mi tb es mi primer tto fiv.

espero que tengas muchas suerte, y si directamente te han hecho eso sera pq lo creen conveniente...no nos has contado el por que de tu caso, si ya lo habias intentado antes con alguna ia, mas o menos saber un poco de ti para poder conocerte mejor...

ya nos iras contando...

besos!!!

Hola stork
no yo directamente me he ido a fiv, asi me lo aconsejaron cuando fui a ivi murci, soy de aqui, y me dijeron que debido a mi edad 41 años, era mejor ir directamente a esto y no peder tiempo y ovulos buenos en la ia, y asi lo he hecho, ya veremos, esta noche empiezo con los pinchazo, protocolo largo, cuanto tiempo????? no tengo ni idea, me dijo lo mismo debido a mi edad largo, sin problemas fisicos ninguno de los dos simplemente mi edad.
el martes mi primera eco del tratamiento a ver, si no me entero aprox, el tiempo le preguntare el martes, a ver si lo sabe, pues le pregunte lo normal de ovulos crear y me dijo eso no se sabe, y por aqui he leido de 10 a 12 ovocitos entre los dos ovarios, ya veremos.
Un abrazo.

P
prado_5290180
14/10/08 a las 14:36

+++++++++++++++++++!!!!
chicas, que estoy embarazada!!!!!!! mi beta es de 451, esta tarde tengo que llamar al gine para que me de alguna indicacion diferente si el lo cree oportuno, pq como me ha llamado el biologo!!!!!1

ay pero que contenta estoy, y mi marido, y mis suegros y de momento las pocas personas que lo sabian!!!!!!

ya os ire contando, no dejemos que el post se quede atras, siempre habra chicas que tengan que empezar por primera vez!!!! y que necesiten de nuestras experiencias!!!

besos!!!

S
shulan_5377921
14/10/08 a las 15:07
En respuesta a prado_5290180

+++++++++++++++++++!!!!
chicas, que estoy embarazada!!!!!!! mi beta es de 451, esta tarde tengo que llamar al gine para que me de alguna indicacion diferente si el lo cree oportuno, pq como me ha llamado el biologo!!!!!1

ay pero que contenta estoy, y mi marido, y mis suegros y de momento las pocas personas que lo sabian!!!!!!

ya os ire contando, no dejemos que el post se quede atras, siempre habra chicas que tengan que empezar por primera vez!!!! y que necesiten de nuestras experiencias!!!

besos!!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisema s felicidades
HOLA GUAPA,QUE ALEGRIA ME A DADO ENTRAR Y VER TU POSITIVO,ENHORABUENA GUAPISIMA,ALA A DISFRUTAR AHORA DEL AMBARAZO,UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEE
MUACHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

I
irina_7066630
14/10/08 a las 15:39

Niñas yo tuve mi beta ayer
i ha sido

POSITIVO!!!!!! POSITIVO!!!!
estoy en un a nube desde ayer..animos chicas,

stork como te encuentras te escribi un post para saber de ti! felicidades guapa!!

P
paule_9363474
14/10/08 a las 16:33
En respuesta a prado_5290180

+++++++++++++++++++!!!!
chicas, que estoy embarazada!!!!!!! mi beta es de 451, esta tarde tengo que llamar al gine para que me de alguna indicacion diferente si el lo cree oportuno, pq como me ha llamado el biologo!!!!!1

ay pero que contenta estoy, y mi marido, y mis suegros y de momento las pocas personas que lo sabian!!!!!!

ya os ire contando, no dejemos que el post se quede atras, siempre habra chicas que tengan que empezar por primera vez!!!! y que necesiten de nuestras experiencias!!!

besos!!!

Felicidades stort
HOLA, MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO, SE TE VEIA CLARO QUE LO TENIAS CUANDO HABLE CONTIGO EL OTRO DIA. UN BESITO Y AHORA A DISTRIBUTAR DE TUS BEBES, QUE SEGURO K TIENES 2.

N
noah_8747374
14/10/08 a las 17:46

Me apunto!!
Hola a todas!! Mi nombre es pamela, soy de Argentina, y en estos momentos estoy con anticonceptivos, los termino el 26 de octubre..falta cada vez menos para comenzar lo q será mi primera ICSI despues de 4IAS negativas, espero tener más suerte esta vez1!!!
Muchas Felicidades a todas aquellas q lo han logrado, y a las q no, sigamos sacando piedras del camino, porq algún dia seremos bendecidas con ese regalo tan preciado y buscado.-
besos a todas!!!

A
aiju_9006060
14/10/08 a las 18:00

Que buena idea
Hola chicas , yo espero poder empezar pronto el tratamiento hace casi dos meses que tuve el ultimo aborto y me ha dicho la gine q la la fiv ira mejor q la ia por que las dos ia han terminado en aborto a si q a ver si ahora hay mas suerte
A ver si alguna me puede dar informacion de como es el tratamiento y las pruebas q te hacen.

Un besote

P
paule_9363474
14/10/08 a las 22:14
En respuesta a irina_7066630

Niñas yo tuve mi beta ayer
i ha sido

POSITIVO!!!!!! POSITIVO!!!!
estoy en un a nube desde ayer..animos chicas,

stork como te encuentras te escribi un post para saber de ti! felicidades guapa!!

Felicidades cris2981
muchas felicdades por tu positivo. Espero que todo te vaya ahora muy bien y a disfrutar un poco. Yo tengo mañana mi punción. besoss.sara

P
prado_5290180
15/10/08 a las 10:01

Que felicidad!!!
ayer me pase toda la tarde diciendo:"¿pero es de verdad?"...es que es tanta la alegria y al haberlo conseguido a la primera, y habiendo tenido que hacer tb el dpg...es increible...madre mia que ilusion y que felicidad...ahora solo cabe esperar a que todo vaya bien...el dia 30 tengo una eco para saber si es uno o dos, aunque ojala se hayan quedado los dos conmigo...si fueran chico y chica seria la leche...

cris......enhorabuena a ti tb!!! que tal tu beta? ya nos iras contando...

sarama, suerte en tu puncion, ya veras que todo ira muy bien!!! haber que tal esos folis!!!

renybau1, bienvenida!!!

luna79658...espero que con la fiv te vaya mejor, los medicos dicen qu dan mayores resultados...puede que lo de los abortos haya sido por algun problema genetico, te lo digo pq a mi marido le hicieron una prueba que se llama fish, antes de empezar con la fiv, y le salio alterada. esta se hace con el fin de detectar si los bichines tienen alguna anomalia y asi evitar una serie de enfermedades o que un embarazo no prospere...de todos modos, yo soy novata en esto, pq ha sido mi primer tto, pero puedes preguntarles a tus medicos, que son los que mejor te podran aconsejar. la prueba es cara, pero te evitas mucho...

besos!!!!!

H
heleia_7955377
15/10/08 a las 11:07

heyyy
Me anoto me anoto ,,novata completamente ahy que nervius mas grandes ,para l dia 27 ,nuestra primera cita en la clinica,besazos a todas y animooo el que la sigue la consigyue arriba esos positivos besotes.

T
tanta_7974620
15/10/08 a las 11:15

Felicidades
muy chicas, felicidades a las dos, stock a ti ya te la he dado pero es igual otro besazo, y a ti cris, da mucha alegria ver positivos, esto marcha. Un besazo para las dos

P
prado_5290180
16/10/08 a las 12:45

Holaaaa
qtal chicas? yo estoy radiante de felicidad y con mucho mejor humor!!!!! sigo igual, solo que me he notado hoy unas venitas en el pecho y al ladito de la tripa...por lo demas, me encuentro mu requetebien!!!

burbujy, de donde eres y en que clinica te lo vas a hacer?

besos!!!!!!!!

cris, como te encuentras?

A
aiju_9006060
16/10/08 a las 13:49
En respuesta a prado_5290180

Que felicidad!!!
ayer me pase toda la tarde diciendo:"¿pero es de verdad?"...es que es tanta la alegria y al haberlo conseguido a la primera, y habiendo tenido que hacer tb el dpg...es increible...madre mia que ilusion y que felicidad...ahora solo cabe esperar a que todo vaya bien...el dia 30 tengo una eco para saber si es uno o dos, aunque ojala se hayan quedado los dos conmigo...si fueran chico y chica seria la leche...

cris......enhorabuena a ti tb!!! que tal tu beta? ya nos iras contando...

sarama, suerte en tu puncion, ya veras que todo ira muy bien!!! haber que tal esos folis!!!

renybau1, bienvenida!!!

luna79658...espero que con la fiv te vaya mejor, los medicos dicen qu dan mayores resultados...puede que lo de los abortos haya sido por algun problema genetico, te lo digo pq a mi marido le hicieron una prueba que se llama fish, antes de empezar con la fiv, y le salio alterada. esta se hace con el fin de detectar si los bichines tienen alguna anomalia y asi evitar una serie de enfermedades o que un embarazo no prospere...de todos modos, yo soy novata en esto, pq ha sido mi primer tto, pero puedes preguntarles a tus medicos, que son los que mejor te podran aconsejar. la prueba es cara, pero te evitas mucho...

besos!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!...
Hola Stork , como me alegro veras q bien va a ir todo seguro q si , a ver si yo tengo tanta suerte cuando pueda empezar el tratamienti q ojala sea prontito je,je,je nos han mandado un cariotipo por si somos incompatibles o algo asi nos dijeron pero seguro q no q solo ha sido cuestion de mala suerte.

Muchas felicidadesssssssssssssssssss

Besotes

P
prado_5290180
21/10/08 a las 19:16

Lo subo...
pq he visto que hay muchas chicas que van a empezar su primer tto, por si os puede ayudar...

besos!!!

T
tanta_7974620
22/10/08 a las 10:03

Un desastre
buenas dias, como empezar a contaroslos y no ponerme a llorar otra vez, pero a lo mejor lo que necesito es llorar, ayer mi eco y solo un foli de 11,5, no sabe si llegare a la puncion, los otro 3 se han quedado parados, me ha dicho que lo quisieramos, seguir con este hasta donde llegue o suspender el ciclo, ella me ha dicho que por ella para adelante asi que hemos dicho que si, pero no creo que llegue a la puncion, deciamos que la edad, pero si importa la edad, no somos tan fertiles, por mayoria, es un factor muy importante, yo estoy decepcionada, supongo que es normal esta reaccion, alli en la consulta no queria pero se me saltaban las lagrimas igual que ahora al contaroslo, pero es que sois mi tabla de salvacion, me desahogo contandolo. La doctora que es muy dulce cuando he ido a otra sala a sacarme sangre a entrado para animarme, porque ha llegado una pareja con su bebe y ella a ido a saludarles y me ha visto la cara que he puesto, y me ha dicho que ellos han pasado por momentos buenos y muy malos, queno soy la unica y que no esta todo perdido, pero yo pienso que si, si esta perdido, ya no quiero hacerme mas ilusiones, ajala no hubiera empezado en tratamiento, seguiria mes a mes pensando que baja o no y ya esta y no como me encuentro.
bueno cuando lo leais menudo rollo os he contado, pero es que lo necesitaba, lo siento.los de 5 no siguieron y el de 8 va por 11,5, esperemos que siga, mañana tengo otra eco y ya me dira, Un besico a todas.
Un besico a todas.

I
irina_7066630
22/10/08 a las 13:42
En respuesta a prado_5290180

Holaaaa
qtal chicas? yo estoy radiante de felicidad y con mucho mejor humor!!!!! sigo igual, solo que me he notado hoy unas venitas en el pecho y al ladito de la tripa...por lo demas, me encuentro mu requetebien!!!

burbujy, de donde eres y en que clinica te lo vas a hacer?

besos!!!!!!!!

cris, como te encuentras?

Hola niña
me encuentro estupenda,con un poco de dolor de pechos,pero me encuentro muy muy bien,llena de felicidad...

y tu que tal algun sintoma¿?¿'

I
irina_7066630
22/10/08 a las 13:49

Stork una pregunta
hola niña... despues de tu trf te enviaron medicacion no¿?¿la progesterona y algo mas para el endometrio...
bueno a mi me enviaron progesterona y progynova que es para engrandar el endometrio, y claro el acido folico eso esta claro.

y despues del positivo tienes que seguir con la medicacion a mi me la han recetado para 3 meses mas....


P
prado_5290180
22/10/08 a las 16:29

Hola!!!!!
peju3, no te desanimes pq nunca se sabe, de todos modos me imagino que tiene que ser dificil pero si has decidido intentarlo, adelante, pq asi nunca podras pensar que no has hecho todo lo que has podido...no quiero que te desanimes, si por un casual no pudiera ser esta vez, tienes que coger fuerzas y volver a intentarlo...

cris2981, a mi despues de la transfer solo me mandaron progesterona, pq el acido folico lo empece yo a tomar otra vez por mi cuenta un poco antes del tto, pero supongo que si te han mandado otra cosa a ti sera porque lo han visto necesario...cada mujer es unmundo y puede que a ti te vaya mejor asi...suerte!!!!

azulona5, trankila...yo iba muy asustada y luego los pinchazos resultaron no ser para tanto...la aguja es muy fina, y luego la puncion tampoco notas nada pq te duermen...asi que tranquila!!!

a todas, el estado de animo es muy importante, pensad que enmuchas otras situaciones el estar positiva es fundamental para el tto, pues para esto tb!!!!!

mucho animo a todas!!!!

P
prado_5290180
23/10/08 a las 17:09

Hola!!!!
me parece que es por el tipo de protocolo y a lo mejor para controlar tu ovulacion o saber exactamente como es tu ciclo...eres irregular? la verdad es que no se decirte muybien pq yo no las tuve que tomar pero seguro que es por tener controlado tu ciclo o algo por el estilo. pq no le preguntas a tu gine y que te explique el mejor? asi te quedas mas tranquila...

besos!!!

P
prado_5290180
26/10/08 a las 9:11

Lo subo vale?
qtal vais? que se nos queda muy atras!!!1

besos!!!

E
enith_5394255
26/10/08 a las 11:30

Empiezo en breve mi primera fiv
Hola, yo también soy nueva en esto y la verdad es que esto del foro es muy bueno, porque nos comprendemos muy bien por estar pasando por lo mismo. Después de un aborto natural espontáneo, durante 2 años de búsqueda , hemos empezado con todo esto.En septiembre me hice una IAC (negativa) y nos han pasado a FIV. He empezado con anticonceptivos y tengo que tomarlos hasta el 9 e noviembre y el 14 me verán y supongo que, si todo está bien, me mandarán los pinchacitos. Me da un poco de miedo la sedación porque nunca he pasado por quirófano. Lo de los pinchacitos, me han dicho que es más duro en FIV que en IAC. Lo de la IAC lo llevé bastante bien, dentro de lo que cabe. Bueno, si tenéis algún consejillo para darme, os lo agradezco mucho.
Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido.

P
prado_5290180
26/10/08 a las 11:41
En respuesta a enith_5394255

Empiezo en breve mi primera fiv
Hola, yo también soy nueva en esto y la verdad es que esto del foro es muy bueno, porque nos comprendemos muy bien por estar pasando por lo mismo. Después de un aborto natural espontáneo, durante 2 años de búsqueda , hemos empezado con todo esto.En septiembre me hice una IAC (negativa) y nos han pasado a FIV. He empezado con anticonceptivos y tengo que tomarlos hasta el 9 e noviembre y el 14 me verán y supongo que, si todo está bien, me mandarán los pinchacitos. Me da un poco de miedo la sedación porque nunca he pasado por quirófano. Lo de los pinchacitos, me han dicho que es más duro en FIV que en IAC. Lo de la IAC lo llevé bastante bien, dentro de lo que cabe. Bueno, si tenéis algún consejillo para darme, os lo agradezco mucho.
Mucha suerte a todas y enhorabuena a las que lo habéis conseguido.

Bienvenida!!!!
no tengas miedo con lo de los pinchazos pues la aguja es tan fina como la que usan los diabeticos y no te enteras, luego tampoco te enteras de nada enla puncion pues te sedan y no pasa nada....

espero que te vaya bien!!!!!

besos!!!

P
prado_5290180
26/10/08 a las 17:42

Hola bety...
tienes que ser paciente pues la betaespera es la peor parte del tto pq es unmar de incertidumbres, mientras estes de reposo intenta relajarte. cd ya puedas salir a darte alguna vuelta disfruta y sobretodo, no te hagas ningun pipitest...yo no me lo hice, y tampoco hice caso de los sintomas que se dice creer sentir, pq puede que los sientas tu o no, y si no acabas mareandote...

suerte!!!!!!!!!!!!

E
enith_5394255
27/10/08 a las 9:47
En respuesta a prado_5290180

Bienvenida!!!!
no tengas miedo con lo de los pinchazos pues la aguja es tan fina como la que usan los diabeticos y no te enteras, luego tampoco te enteras de nada enla puncion pues te sedan y no pasa nada....

espero que te vaya bien!!!!!

besos!!!

Enhorabuena
He estado echando un vistazo a los mensajes y veo que lo has conseguido, y a la primera, me alegro muchísmo. Seguro que tu optimismo te va a ayudar un montón. Besos y muchas gracias por la bienvenida.

E
enith_5394255
27/10/08 a las 11:24

Hola
Por si te puede ayudar, aunque en cada sitio supongo que tendrán su protocolo. Yo estoy en IVI (Madrid) y he tenido que esperar al primer día del ciclo para tomar anticonceptivos (microdiol), pero no tengo que hacer un mes completo si no sólo 17 días, a partir de ahí me tiene que volver a bajar la regla, me hacen un reconocimiento el 14 y empiezo, creo que ese mismo día, con los pinchazos. La idea es hacerme, si todo va bien, la FIV para el 21, 22,23,24 o así. Besos

T
tanta_7974620
27/10/08 a las 13:44

Hola
hasta mañana no se nada, solo tengo uno solo y no sabemos si llegara, mañana por la tarde me entero, si llega(dios lo quiera) el jueves es puncion pero solo de ese, y si es bueno y llega el sabado tranf, esto es pensando en muy positivo, asi que desearte muchisima suerte porque la voy a necesitar. Ya se que es una locura ir solo por uno pero creo que me estoy agarrando a un clavo ardiendo.
Ya os contare mañana tarde lo que me diga en mi repetida eco.
Un besazo a todas, y toda la suerte del mundo

A
aza_8330003
27/10/08 a las 22:15

Que nerviooos¡¡¡¡
Hola Chicas¡¡¡¡ estuve siguiendo el foro hace unos meses, pero me desconecte porq estaba muy ansiosa, me habian llamado de la seguridad social y todo es tan lento¡¡¡ q me desesperaba. Pues resulta que yo pensaba que ya para agosto podia empezar. pero no fue así. Tenia que hacer otra vez analisis de sangre y estudio de esperma de ni esposito ya que teniamos 4 años esperando...asi que nada despues de tod ya estamos en el lío otra vez. Hoy he comenzado con progesterona para inducir la regla proq no la veo desde hace mas de un mes, y lamentablemente no es por estar preñadita... pero bueno, estoy con unos animos, nervios, inseguridad, que se yoo¡¡¡ jajaaaa....tiene que venirme la regla antes del 6 de noviembre, sino todo cambiara. Luego el 10 un analisis de sangre y alli ya me diran que más me haran. No me dieron mucha informacion de como será todo, y yo me puse tan nerviosa que no pregunte nada, me quede atontada y mi maridis igual¡¡¡¡ en fin...menos mal que cuento con ustedes para todas mis dudillas....De manera general solo que q si va bien todo, para el 15 de diciembre puedo hacerme la punción, a mi me parece muy largo, pero bueno ya le preguntaré al medico el 10 que me aclare esas cuentas¡¡¡ Un beso a todas y buenas vibraciones para las que ya comenzaron¡¡¡¡

E
enith_5394255
28/10/08 a las 9:21

Mucha suerte
Nos vamos a llevar unos 15 días, yo termino el 9 de noviembre con los antibabys, así q te sigo de cerca. Un beso y mucha suerte

P
prado_5290180
28/10/08 a las 20:21

Hola a todas!!!
aqcuario, todo llega, supongo que tiene que ser difcil esperar al tto por la ss pero bueno, ya veras como en nada estas ya metida en el ajo...te habias sometido a algun tto anteriormente?

menendez, supongo que no sera facil pero estate tranquila pq sera lo mejor para ti...ya nos iras contando vale?

bety1901, tranquila...no tienes pq tener sintomas, es muy pronto, puede que si te hayas sentido algo sea todo por sugestion...yo lo que hice fue no hacer caso a lo que decian que podias sentir y asi pase la betaespera mas tranquila...y mira, yo no me senti nada y estoy embarazada!!!!

mañana primera visita con el tocologo y jueves eco en la privada para confirmar si uno o dos, y si esta todo bien!!!

besos!!!!

E
enith_5394255
29/10/08 a las 13:17

Una duda
Tengo una duda y haber si me podéis ayudar. Los primeros días de pinchazos para la estimulación ovárica para FIV ¿hay que pincharse muchas veces al día? o sólo una vez las dosis qe te indiquen com en las IAC. Es que justo me pilla un viaje de trabajo durante un día y me preocupa cómo hacerlo, si tengo que pincharme a media mañana o por la tarde. Saludetes

A
anjana_6468518
29/10/08 a las 14:01

Hola mi primera vez
El viernes comienza mi inyecciones desde y estoy aterrada y es solo de pensar en las inyecciones , no me imagino lo que viene, tu en que etapa estas ? o mejor cuando comienzan tus inyecciones?

Que bien tener este foro.

E
enith_5394255
29/10/08 a las 14:25
En respuesta a anjana_6468518

Hola mi primera vez
El viernes comienza mi inyecciones desde y estoy aterrada y es solo de pensar en las inyecciones , no me imagino lo que viene, tu en que etapa estas ? o mejor cuando comienzan tus inyecciones?

Que bien tener este foro.

Hola
Yo creo que empiezo el 14, depende de lo que me digan ese día en la consulta. Ahora estoy con antibabys hasta el 9 de noviembre. Todavía no me han dicho la medicación, supongo que me lo dirán todo el 14. Con la IAC me inyecté PUGERON y yo que me mareo con nada, me las puse desde el primer día sóla y fenomenal. Tampoco tuve efectos secundarios, sólo un poco más hinchada, pero supongo que ahora como serán más dosis, lo notaré más. Vamos hablando. Saludetes

P
prado_5290180
29/10/08 a las 19:49

Holaaa
amiboo21,no se como van las iacs pero yo te puedo decir como me lo hicieron a mi pq me imagino que aunque tomes antibabies, yo no lo hice, sera parecido...yo empece por la mañana con decapeptyl unos dias antes de la regla, pero se me retraso 4dias...cd me vino la regla por la mañana igual ypor las tardes gonal, segun te van haciendo controles para ver como reaccionas te bajan o suben la dosis...

ginnethmunevar , no te asustes por los pinchazos que no son nada, yo andaba super cagada y luego no se nota nada...puede que un pelin de escozor...

suerte chicas!!!!!

A
aza_8330003
29/10/08 a las 20:09

Hola...


Pues yo nunca me he hecho ningun tratamiento antes, asi que estoy despistadisima...Cuando se comienza el tratamiento, cuando viene la regla, despues de la regla??? a mi me tiene que venir antes de 6, pero no se para que voy el 10 , a lo mejor ya se ma ha ido para esa fecha???puede alguien decirme como se la hecho el tratamiento???--besitos

E
eirini_5638983
30/10/08 a las 15:18

Voy a contar mi caso.
Hola nosotros llevamos 1 año aprox. buscando y yo estaba en tratamiento con ginecologo privado ya que mis menstruaciones son muy largas. Podemos decir de 50 dias en adelante. Yo le comente a mi ginecologo que si para regular mis hormonas en lugar de tomar tantas pastillas si me quedaba embarazada así podría regular mi regla y me comento que sí. En ese momento el gine me manda un tratamiento de Omifin durante 3 meses consecutivos y manteniendo relaciones sexuales programadas. Dicho tratamiento no dio resultado, entonces me propuso hacerle a mi pareja un espermiograma. Cuando tuvo el resultado me llamó y no os podeis imaginar el jarron de agua fria cuando nos dice que a mi problema de ovulación se le suma el problema de espermas de mi pareja. Claramente nos manda a la S.S. y nos dice que para poder cumplir el sueño de toda pareja necesitaré pasar por una fiv. Yo tenía la esperanza de que se hubiera equivocado pero cuando fuimos al hospital y nos dijeron que era nuestra única esperanza estuve 15 dias llorando y sin asimilar lo que nos estaba pasando. Yo le comente al biólogo si no habia posibilidad de inseminación y su NO fue rotundo. Ahora estoy esperando a Mayo 2009 para empezar con el tratamiento por primera vez pero imaginaros cu

E
enith_5394255
30/10/08 a las 19:32
En respuesta a eirini_5638983

Voy a contar mi caso.
Hola nosotros llevamos 1 año aprox. buscando y yo estaba en tratamiento con ginecologo privado ya que mis menstruaciones son muy largas. Podemos decir de 50 dias en adelante. Yo le comente a mi ginecologo que si para regular mis hormonas en lugar de tomar tantas pastillas si me quedaba embarazada así podría regular mi regla y me comento que sí. En ese momento el gine me manda un tratamiento de Omifin durante 3 meses consecutivos y manteniendo relaciones sexuales programadas. Dicho tratamiento no dio resultado, entonces me propuso hacerle a mi pareja un espermiograma. Cuando tuvo el resultado me llamó y no os podeis imaginar el jarron de agua fria cuando nos dice que a mi problema de ovulación se le suma el problema de espermas de mi pareja. Claramente nos manda a la S.S. y nos dice que para poder cumplir el sueño de toda pareja necesitaré pasar por una fiv. Yo tenía la esperanza de que se hubiera equivocado pero cuando fuimos al hospital y nos dijeron que era nuestra única esperanza estuve 15 dias llorando y sin asimilar lo que nos estaba pasando. Yo le comente al biólogo si no habia posibilidad de inseminación y su NO fue rotundo. Ahora estoy esperando a Mayo 2009 para empezar con el tratamiento por primera vez pero imaginaros cu

No te desanimes
A mi al principio me dijeron que con IA sería suficiente, y la verdad que lo único que ha sido es una pérdida de tiempo, dinero y pasarlo muy mal con los negativos y mi caso es muy parecido al tuyo. Ahora tienes que relajarte y olvidarte de todo para estar hecha un rosa para mayo y verás como tienes mucha suerte, que este foro parece que la da. Un beso y ánimo.

P
prado_5290180
2/11/08 a las 9:26

Buenos dias...para las nuevas...
pq he visto que habia muchas chicas nuevas... y pienso que este post nos ha ayudado a muchas de nosotras. ojala os pueda ayudar ahora!!1


suerteeeeeeeeeee!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir