Foro / Maternidad

Foro mujeres primera fiv...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 9:26
X
xana_9494774
17/9/08 a las 9:52
En respuesta a zhanna_7174771

Beta para el 29¡
ME TRANSFIRIERON 3 DE MUY BUENA CALIDAD, Y LA VERDAD QUE ME FUE BIEN PORQUE ME RELAJÉ MUCHO, Y NADA DE MOMENTO PUES ME DUERMO POR TODOS LOS SITIOS, PERO ESTO DESDE ANTES DE LA TRANSFER, CUANDO EMPECE CON LA PROGESTERONA,
BUENO CHICAS, UN BESITO Y FUERZA

Qué bien¡ el 29 llega en nada ya lo verás....
por cierto, dices que has tomado progesterona antes de la transfe, para qué??
yo vengo de IA y me la ponía después... en qué cambian esas cosas??

Ver también

X
xana_9494774
17/9/08 a las 10:30
En respuesta a an0N_866404599z

Yo soy nueva
Hola, yo soy nueva en este foro y estoy estos días un poco agobiada pq sólo tengo 1 folículo crecido y 3 pequeños. Mañana es mi última revisión y si sigo igual me cancelan el tratamiento, que ya serían 3 cancelados después de 4 ia.
Me apetece hablar con alguien que vaya también a por la primera fiv. un saludo

Tranquila, no vayas a desesperar, ¿eh?
todavía no sabes si lo cancelarán, y de todas formas si así fuera, habla con tu médico,si te lo han cancelado ya anteriormente, quizá deben mirar algo no se, la medicación o algo está claro que no parece la adecuada.
Insísteles, porque quizá un foli es una respuesta muy pequeñita, seguro que conseguis encarrilar la situación.
No te desanimes, piensa que las anteriores IA son como de otra etapa, esta es una nueva y todo acabará por salir bien.
Yo me hice 3 IAs y nada... así que allá voy a por fiv.
besos y ánimo'¡

X
xana_9494774
17/9/08 a las 10:45

Stork,¿dónde andas?
...al final, no me has dicho qué significa tu apodo...
bueno, en serio, como entro desde el trabajo y lo leo todo tan rápido y a hurtadillas.... no se si es que no he visto post tuyos o qué ,
en fin, besos a todas

P
prado_5290180
17/9/08 a las 11:10

Buenos dias!!!!
lo primero de todo, jul2710, para cd la beta? ojala te vaya muy bien y pronto nos digas de tu positivo...mira que si son trillizos...!!!!

paramayo, en principio todas estamos para fiv, alguna la primera y otras personas que ya hanpasado por otros ttos pero que ahora van para fiv, asi que bienvenida!!!

bebeven, que me encanta tu nick...stork en ingles significa cigüeña!!! asi que ojala sea cosa del destino, ya sbes, imagina las chorradas que nos decimos entre las parejas...este apodo nos lo pusimos el que entonces era mi novio, ahora marido, y yo desde casi el principio de nuestra relacion...

por fin, ayer me vino la regla y llame al gine, hoy solo me pincho media de decapeptyl y ya empiezo con gonal, mañana primer control de estradiol y con lo que sea me dira para seguir con la misma dosis,menos o lo que sea...mas o menos 15 dias para la puncion no? uy uy!!!

muchos besos a todas y gracias por preguntar!!!

X
xana_9494774
17/9/08 a las 11:30
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias!!!!
lo primero de todo, jul2710, para cd la beta? ojala te vaya muy bien y pronto nos digas de tu positivo...mira que si son trillizos...!!!!

paramayo, en principio todas estamos para fiv, alguna la primera y otras personas que ya hanpasado por otros ttos pero que ahora van para fiv, asi que bienvenida!!!

bebeven, que me encanta tu nick...stork en ingles significa cigüeña!!! asi que ojala sea cosa del destino, ya sbes, imagina las chorradas que nos decimos entre las parejas...este apodo nos lo pusimos el que entonces era mi novio, ahora marido, y yo desde casi el principio de nuestra relacion...

por fin, ayer me vino la regla y llame al gine, hoy solo me pincho media de decapeptyl y ya empiezo con gonal, mañana primer control de estradiol y con lo que sea me dira para seguir con la misma dosis,menos o lo que sea...mas o menos 15 dias para la puncion no? uy uy!!!

muchos besos a todas y gracias por preguntar!!!

Para qué es el estradiol?
cuando te controlan eso??
a mí nunca me han hablado de ello, y llevo 3 IAS....
qué es?

Z
zhanna_7174771
17/9/08 a las 14:33
En respuesta a xana_9494774

Qué bien¡ el 29 llega en nada ya lo verás....
por cierto, dices que has tomado progesterona antes de la transfe, para qué??
yo vengo de IA y me la ponía después... en qué cambian esas cosas??

Pues me la mandaron..
DESDE EL DIA DE LA PUNCION, UNA CADA 8 HORAS. NO SE DECIRTE PORQUE ES MI PRIMERA FIV Y NO PASE POR NINGUNA IA.
BESOS

A
areeba_6114836
17/9/08 a las 14:53
En respuesta a prado_5290180

Buenos dias!!!!
lo primero de todo, jul2710, para cd la beta? ojala te vaya muy bien y pronto nos digas de tu positivo...mira que si son trillizos...!!!!

paramayo, en principio todas estamos para fiv, alguna la primera y otras personas que ya hanpasado por otros ttos pero que ahora van para fiv, asi que bienvenida!!!

bebeven, que me encanta tu nick...stork en ingles significa cigüeña!!! asi que ojala sea cosa del destino, ya sbes, imagina las chorradas que nos decimos entre las parejas...este apodo nos lo pusimos el que entonces era mi novio, ahora marido, y yo desde casi el principio de nuestra relacion...

por fin, ayer me vino la regla y llame al gine, hoy solo me pincho media de decapeptyl y ya empiezo con gonal, mañana primer control de estradiol y con lo que sea me dira para seguir con la misma dosis,menos o lo que sea...mas o menos 15 dias para la puncion no? uy uy!!!

muchos besos a todas y gracias por preguntar!!!

Por fin llego..
Bueno Stork, me a legro que por fin estés ya con los pinchacitos, para finales de mes vamos a estar unas cuantas con nuestras punciones y lo que se tercie!

Ahora a comer bien,buenos pinchacitos y a hacernos a la idea de la que nos va a venir encima en 9 meses!!

Besitos

A
areeba_6114836
17/9/08 a las 14:56
En respuesta a xana_9494774

Para qué es el estradiol?
cuando te controlan eso??
a mí nunca me han hablado de ello, y llevo 3 IAS....
qué es?

Bebeven
En las i.a. no te hacen niveles hormonales, pero en las fiv, a parte de las ecos te hacen el estradiol, que es una hormona, para ver cómo están respondiendo esos ovarios a la medicación.(y no pasarse o quedarse corta)
Un besito

P
prado_5290180
17/9/08 a las 14:58

Dios te oiga...dol3331
deseo con toda mi alma que sea asi, la verdad es que no puedo dejar de pensar en ello, y mi marid tampoco pero estos dias vamos a intentar relajarnos un poco y no darle muchas vueltas, pq asi los nervios se tranquilizaran y ntros tambien!!!!

besos!!

Z
zhanna_7174771
18/9/08 a las 9:20

Natalia...
PERDONA, PERO ME HE PUESTO A MIRAR CHARLAS ANTERIORES, Y NO SE COMO VAS, PORQUE DICES QUE HASTA FEBRERO? ANDA CUENTA.... JEJEJE.
DE TODAS MANERAS, TU TRANQUILA QUE TODO LLEGA, MIRA CUANDO EMPECÉ CON TODO ESTO VEIA GENTE QUE YA ESTABA CON LAS BANDERILLAS Y PENSABA, DIOS¡ QUE GANAS DE ESTAR CON LAS BANDERILLAS, LUEGO LO MISMO CON LA PUNCIÓN, LA TRANSFERENCIA Y LA BETAESPERA... AHORA YA ESTOY EN ESTE ULTIMO PASO Y... SOLO QUIERO QUE LLEGUE YA EL DIA DEL ANALISIS, PERO DESPUES? PUES EN EL CASO DE QUE SALGA TODO BIEN, A ESPERAR ECOGRAFIA, SERÁ UNO? DOS? O TRES? Y LUEGO HASTA QUE NO PASEN 9 MESES PUES ESO MÁS INCERTIDUMBRES, EN EL CASO DE QUE SALGA MAL, EMPEZAMOS DE NUEVO.... ASÍ QUE NO TE AGOBIES, PK ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, Y CREEMÉ AUNQUE EMPIECES SIEMPRE VAS A ESTAR DESEANDO QUE PASEN LOS DÍAS Y PODER AVANZAR.
COMO ME LIO EH? BUENO, PUES ESO TU INTENTA RESPIRAR Y SER POSITIVA.
VES? A MI AHORA ME PARECE QUE LOS DÍAS NO PASAN JEJEJ
BESOS

I
irina_7066630
18/9/08 a las 13:53

Hola chicas
hacia dias que no escribia en post...
os comento como voi

estoy con el sinarel desde el dia 4/9/08 y ayer empeze con gonal... pensaba que me costaria mas pero no notas practicamente nada muy bien la verdad,

el lunes 22 tengo el 1control ya os contare que tal...
haber si pronto colgamos algun positivo.

un abrazo para todas

P
prado_5290180
18/9/08 a las 20:07

Holaaaa!!!
bueno, primer analisis de estradiol a 63 o 68, bajito pero me han dicho que normal para estar al principio de todo, para que y por que es importante ? la verdad es que ahora solo tengo ganas de que me vayan diciendo cd tendre controles para poder organizarme, supongo que esta semana, cd se me vaya la regla,me diran no?

qtal vais chicas? es que nunca me acuerdo de anotarme vtros nbres, soy mala para rcordar nbres y como respondo arriba no puedo volver al mensaje. no me lo tengais en cuenta...

besos a todas vale?!!!

A
areeba_6114836
18/9/08 a las 20:22
En respuesta a prado_5290180

Holaaaa!!!
bueno, primer analisis de estradiol a 63 o 68, bajito pero me han dicho que normal para estar al principio de todo, para que y por que es importante ? la verdad es que ahora solo tengo ganas de que me vayan diciendo cd tendre controles para poder organizarme, supongo que esta semana, cd se me vaya la regla,me diran no?

qtal vais chicas? es que nunca me acuerdo de anotarme vtros nbres, soy mala para rcordar nbres y como respondo arriba no puedo volver al mensaje. no me lo tengais en cuenta...

besos a todas vale?!!!

Hola stork
Yo voy mañana a por mi primer estradiol.La verdad es que no tengo ni idea de los valores de referencia. Supongo que es importante para ver el grado real de estimulacion de los ovarios.

Bueno, mañana mas y mejor.
besitos

A
an0N_866404599z
19/9/08 a las 13:45

Hoy punción, fatal!
hoy punción, fatal! sólo han podido sacar 1! no sé si es pq el resto no valían o no estaban...no sé. mañana me llamarán, pero muy campeón tiene q ser para q fecunde y agarre, todo en 1! q por lo q veo por ahí de 8 fecundan 4 y de 4 evoluciona bien 1.

P
prado_5290180
20/9/08 a las 14:43

Holaa
paramayo, no te rindas, quien sabe si ese embrion es el que se queda contigo...no te puedes quedar pensando tampoco en los que le han fecundado a una o a otra, pq al fin y al cabo no hay un termino medio, hay chicas que de uno se han quedado y otras que de mas pues no, todo es relativo.

covadonga, qtal vas?

hoy me ha llamado el gine para darme resultados de mi segundo control de estradiol y me ha dicho que va bien, 360, asi que el lunes otra vez y primera eco...que bien!!! tengo ganas de saber como van mis folis, que supongo seran pequeños pero espero vayan evolucionando...

besitos a todas!!

P
prado_5290180
21/9/08 a las 12:15

Lo subo chicas!!! que se nos queda atras...
que se nos pierde vale?

mañana os contare que tal mi primera eco!!!

besos!!!

pq me dice que estoy escribiendo una y otra vez el mismo mje si solo lo hago una vez!!! este foro a veces se vuelve loco!!!

A
an0N_866404599z
21/9/08 a las 14:19

Holaaa! ya he vuelto de mi transferencia
y estoy como loca. Mi embrioncito tiene calidad 1! que es la mejor!
La transferencia ha ido muy bien, no me han hecho nada de daño, y lo de beber agua lo he llevado fenomenal, medio litro media hora antes de la cita, una hora antes de la transferencia, y tenía la vejiga llena pero no a explotar, por lo q no lo he pasado mal, ni siquiera los 20 minutos q te dejan de reposo.
además me han dado una foto de nuestro campeón bien dividido en dos células. es precioso.
mucha suerte a todas, a ver si os va tan bien como a mí, bueno, si conseguís algún folículo más, mejor, pero q si son tan campeones como el mío, os vale con 1!!!

P
prado_5290180
21/9/08 a las 16:13

Paramayooo, mucha suete!!!
espero que te vaya muy bien y que cuelgues tu positivo dentro de poco, ahora tranquila unpar de dias y vida normal pero que te cuiden mucho y te mimen!!! para cuando la beta?

besos

A
areeba_6114836
22/9/08 a las 9:39

A por la tercera eco
Pues quí estoy. Con un estradiol de 300 el viernes, eco el sábado y otra eco hoy. Además me han añadido otro medicamento. Así que ahora me pincho, gonal menopur y decapeptyl.

Luego os cuento, pero tanta eco y tanta medicación me tiene un poco mosca.
Besitos

R
rabia_6303187
22/9/08 a las 16:35

Mucho ánimo
Hola guapa:
anímate. Yo también estoy en mi primer FIV. Me dijeron que otra cosa no resultaría, así que me acaban de hacer la transferencia y estoy esperando resultado.
Mucha suerte

R
rabia_6303187
22/9/08 a las 16:37
En respuesta a an0N_866404599z

Holaaa! ya he vuelto de mi transferencia
y estoy como loca. Mi embrioncito tiene calidad 1! que es la mejor!
La transferencia ha ido muy bien, no me han hecho nada de daño, y lo de beber agua lo he llevado fenomenal, medio litro media hora antes de la cita, una hora antes de la transferencia, y tenía la vejiga llena pero no a explotar, por lo q no lo he pasado mal, ni siquiera los 20 minutos q te dejan de reposo.
además me han dado una foto de nuestro campeón bien dividido en dos células. es precioso.
mucha suerte a todas, a ver si os va tan bien como a mí, bueno, si conseguís algún folículo más, mejor, pero q si son tan campeones como el mío, os vale con 1!!!

Hola
Espero que te encuentres muy bien... ya nos va quedando menos..

A
an0N_805487399z
22/9/08 a las 18:09

Me uno a tu lado te cuento.
Hola que tal soy luz e leido tu historia,no explicas cuales fueron los resultados que tanto daño os hicieron.te cuento la mia para que tu marido y tu os animeis un poquito.mira yo estoy casada,y bueno como cualquier parja queremos tener hijos ,el caso es que yo tengo una enfermedad genetica llamada neurofibromatosis ,es una enfermedad que se manisfiesta con manchas de cafe con leche,bueno yo y y mi marido eramos concientes de mi enfermedad y que teniamos el 50 por ciento de posibilidades de que mis hijos la hereden ,bueno pensabamos que heredarian las manchas estas que te comento salen por todo el cuerpo ya piensas ¡jo'pero lo peor vino cuando me apunte a la asociación de esta enfermedad y me informaron de las consecuecias de la misma ,pues bien,si tuviera hijos,podrian heredar lo siguiente,problemas de crecimiento,dificultades de apredizaje,precocidad o retraso de la pubertad,desfiguración,hiperte nsión,epilesia ,aumento del perimetro cefalico, problemas oseos,tumores cerebrales,y algun riesgo de tumores detenminados,COMO LO VES,senti morirme si yo estoy bien no tengo nada de eso,madre mia me lo tuve que pensar y buscar soluciones ,las hay pero no veas para encontralas 3 años llevo y aun me falta para ver mi deseo cumplido,1 no estamos dispuestos a traer un hijo enfermo, es una enfermedad compleja sin saber con que severidad puede afectar a mi descendencia,pues bien termino me sometere a una fiv,una seleción genetica donde me tranfieren los enbriones sanos ,me diante un anueva tenica,como lo ves cada una con lo suyo ,todo es muy duro pero lo conseguiremos si quires puesdes con testar un saludo y suerte.luz

I
irina_7066630
22/9/08 a las 20:33

Mi 1 control
hola chicas!
hoy he tenido mi primer control de folid el resultado a sido de un total de 12 folis, 7 en el ovario izquierdo y 5 en el ovario derecho,no esta nada mal.el jueves tengo otro control ,pero antes analisis para mirarme el estradiol,si todo va bien el domingo o el lunes puncion,

P
prado_5290180
22/9/08 a las 20:40

Crissssssssssssss!!!
que tenemos los mismos folis...yo tengo 8 en el dcho y 4 en el izdo, y el estradio en mi tercer analisis a 823!!!! estoy super contenta!!! supongo que en el control del miercoles me diran fecha aprox de puncion...vamos a la par!!!


bienvenidas a las nuevas, que no me acuerdo ahora de vtros nbres!!!


besos!!!!

I
irina_7066630
22/9/08 a las 20:42
En respuesta a prado_5290180

Crissssssssssssss!!!
que tenemos los mismos folis...yo tengo 8 en el dcho y 4 en el izdo, y el estradio en mi tercer analisis a 823!!!! estoy super contenta!!! supongo que en el control del miercoles me diran fecha aprox de puncion...vamos a la par!!!


bienvenidas a las nuevas, que no me acuerdo ahora de vtros nbres!!!


besos!!!!

Storkkkkkkkkkkkkkkkkkk
que me dices niña que bien,tu vas unos dias adelantada de mi...si yo mas o menos tengo la puncion el domingo tu la tendras el jueves o el viernes,,,

que bueno niña tener a alguien a la par en el tto...

besos!!!!!

I
irina_7066630
23/9/08 a las 9:36

Cclaudiaaaaa
yo llevo pincahndome desde el dia 17/09/08 son 6 dias...

no te rayes cada cuerpo es un mundo i reacciona al tto de forma diferente!!yo seguramnete tenga la puncion el domingo tengo otra visita este jueves para ver que tal va todo...

animo niña seguro que luego hacen el espring final....

S
shulan_5377921
23/9/08 a las 10:15

Hola chicas os cuento
tengo una duda e estado leyendos y me parece que todas mas o menos comentais lo de los analisis de estradiol,esque yo me hice una fiv+icsi en junio y no me hicieron nunguno y este jueves tengo gine y se lo comentare porque no se si es obligatorio hacerlo siempre porque a mi no me dijo nada

suerte a todas un beso

P
prado_5290180
23/9/08 a las 11:14

Buenas!!!
kuki, lo del estradiol no se exactamente para que es pero debe ser alguna hormona importante de cara a la implantacion o embarazo. busca en internet o preguntale a tu gine, se me hace raro pq con la gente que hablo en el foro de otras clinicas si se los hacen. tu donde estabas?

cris, no es que haga ninguna dieta milagro, y mucho menos para adelgazar pq aunque fisicamente estoy bien, normal, ni exceso de kilos ni tampoco de menos, si que hace cuestion de mes y medio lei un mensaje de una veterana que respondia a una chica. le decia que no hay que dejar todo a merced del tto, yque hay que cuidarse, lo cual es bueno no solo para este fin, sino para nosotras en general. como mucha verdura, pescado y carne, intento que sea a la plancha pero como ya te he dicho que no tengo problemas de kilos, alguna vez vario ycomo el pescado en salsa...muchas ensaladas y minimo de 3 a 4 piezas de fruta al dia. si te gusta elpescado azul dicen que es muy bueno, aunque no solo comas pescado azul. yo como no todo el pescado azul me gusta me compro alguna vez sardinas en lata y me las como en una ensalada...todos los alimentos que tengan un color vivo, como la calabaza, el aguacate etc...dicen que son muy buenos.

a mi me encanta el cafe, y aunque ahora solo me tomo uno, pq ese no me lo quita ni dios, al menos que me lo hubieran prohibido, no pasa nada...recuerda que todo en exceso es malo. luego, si me apetece otro y estoy por ahi, me lo pido descafeinado de cafetera y en casa un nesquick...encontre una leche con acido folico ydiversas vitaminas en el mercadona, supongo que todo ayudara...tb te digo que algun dia he comido algo menos asociado con la dieta mediterranea, que tampoco es malo, al contrario, yo creo que mentalmente es bueno, y si eso supone una alegria para el cuerpo...mejor que mejor...

hoy he empezado con el aquarius, lei por ahi que es aconsejable una semana antes de la puncion y durante la betaespera...de todos modos, tampoco puede hacer mal...ah!!! y beber minimo de 2 a 3 litros de agua!!! y hacer algo de ejecicio, que yo es lo que peor llevo, como mucho algun paseo...me gusta pero me he vuelto vaga...ah, lo del cafe, yo tb lo necesito pq tengo la tension normalmente por los suelos. un dia llegue a tener 7.-4...y mucho amor, cariño, animo y mentalidad positiva y poco estres!!!! ya ves, si estas de bajon, o mimitos de tu marido y un poquito de chatear en el foro...!!!!!!

espero haberte ayudado!!!

besos!!! mañana tengo mi segunda eco!!!!!

S
shulan_5377921
23/9/08 a las 11:48
En respuesta a prado_5290180

Buenas!!!
kuki, lo del estradiol no se exactamente para que es pero debe ser alguna hormona importante de cara a la implantacion o embarazo. busca en internet o preguntale a tu gine, se me hace raro pq con la gente que hablo en el foro de otras clinicas si se los hacen. tu donde estabas?

cris, no es que haga ninguna dieta milagro, y mucho menos para adelgazar pq aunque fisicamente estoy bien, normal, ni exceso de kilos ni tampoco de menos, si que hace cuestion de mes y medio lei un mensaje de una veterana que respondia a una chica. le decia que no hay que dejar todo a merced del tto, yque hay que cuidarse, lo cual es bueno no solo para este fin, sino para nosotras en general. como mucha verdura, pescado y carne, intento que sea a la plancha pero como ya te he dicho que no tengo problemas de kilos, alguna vez vario ycomo el pescado en salsa...muchas ensaladas y minimo de 3 a 4 piezas de fruta al dia. si te gusta elpescado azul dicen que es muy bueno, aunque no solo comas pescado azul. yo como no todo el pescado azul me gusta me compro alguna vez sardinas en lata y me las como en una ensalada...todos los alimentos que tengan un color vivo, como la calabaza, el aguacate etc...dicen que son muy buenos.

a mi me encanta el cafe, y aunque ahora solo me tomo uno, pq ese no me lo quita ni dios, al menos que me lo hubieran prohibido, no pasa nada...recuerda que todo en exceso es malo. luego, si me apetece otro y estoy por ahi, me lo pido descafeinado de cafetera y en casa un nesquick...encontre una leche con acido folico ydiversas vitaminas en el mercadona, supongo que todo ayudara...tb te digo que algun dia he comido algo menos asociado con la dieta mediterranea, que tampoco es malo, al contrario, yo creo que mentalmente es bueno, y si eso supone una alegria para el cuerpo...mejor que mejor...

hoy he empezado con el aquarius, lei por ahi que es aconsejable una semana antes de la puncion y durante la betaespera...de todos modos, tampoco puede hacer mal...ah!!! y beber minimo de 2 a 3 litros de agua!!! y hacer algo de ejecicio, que yo es lo que peor llevo, como mucho algun paseo...me gusta pero me he vuelto vaga...ah, lo del cafe, yo tb lo necesito pq tengo la tension normalmente por los suelos. un dia llegue a tener 7.-4...y mucho amor, cariño, animo y mentalidad positiva y poco estres!!!! ya ves, si estas de bajon, o mimitos de tu marido y un poquito de chatear en el foro...!!!!!!

espero haberte ayudado!!!

besos!!! mañana tengo mi segunda eco!!!!!

Hola stork
que tal niña,esque ahora entro mas en el chat y leo poco la verdad y estaba pensando en lo de los analisis y e visto que tenias este post de fiv y por eso queria saber si a todas vosotras os hacian analisis de estradiol ,porque yo se lo voy a decir a la gine el jueves haver que me dicen

no se me da que a casi todas se lo hacen

beistos

A
areeba_6114836
24/9/08 a las 14:46

Hola chicas
Mañana tengo mi cuarta eco, pero al final solo me han hecho un estradiol al principio.
Según lo previsto puncion en unos 4 dias, pero ya veremos lo que me dicen mañana.

Stork que ha pasado con tu eco?
Un besito

A
areeba_6114836
24/9/08 a las 14:49

Que se me olvida!!
Crisss , claudiaaa para cuando la siguiente eco??

I
irina_7066630
24/9/08 a las 15:40
En respuesta a areeba_6114836

Que se me olvida!!
Crisss , claudiaaa para cuando la siguiente eco??

Dol33
hola niña,yo tengo mañana el proximo control de folis i un analisis para mirarme el estradiol,

mañana cuando llegue de la clinica os cuento como ha ido...

besitos

I
irina_7066630
24/9/08 a las 16:04

Stork...
hola niña,
que tal?como ha ido tu eco¿?¿
y esos folis van creciendo y madurando ...

cuantos folis tienes esta vez ?¿?¿cuentanos que tal te ha ido que queremos saber de ti un abrazo

P
prado_5290180
25/9/08 a las 15:22

Hola!!!!
chicas, puncion el sabado por la mañana, creo que tengo 16 folis en total, pq aunque mi gine no me dijo un numero en concreto, si me dijo que muy bien, que era razonable que reaccionara bien a la medicacion por mi edad, y que me llegaria para congelar, pero congelar embriones a los que se les ha hecho dgp...no se? la cuestion es que mi marido vio como el primer dia anotaba 12, y ayer 16!!! ya os contare, puede que el sabado no de señales de vida si stoy cansada pero en cuanto pueda, os cuento vale?

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

A
areeba_6114836
25/9/08 a las 15:44
En respuesta a prado_5290180

Hola!!!!
chicas, puncion el sabado por la mañana, creo que tengo 16 folis en total, pq aunque mi gine no me dijo un numero en concreto, si me dijo que muy bien, que era razonable que reaccionara bien a la medicacion por mi edad, y que me llegaria para congelar, pero congelar embriones a los que se les ha hecho dgp...no se? la cuestion es que mi marido vio como el primer dia anotaba 12, y ayer 16!!! ya os contare, puede que el sabado no de señales de vida si stoy cansada pero en cuanto pueda, os cuento vale?

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Que bien
Pues todavia nos hacemos las 2 la punción el mismo dia
A mi me lo confirman esta tarde, si sabado o domingo.
un besito

I
inese_5132787
25/9/08 a las 19:29

Mi primera fiv
Mi hicieron la T.E el día 17 de setiembre, estoy a la espera del análisis, puede ser que el análisis que me tienen que hacer es la BETA, me podeis dar información de esto ???? Estoy a la espera para el día 1, estoy nerviosa y los días pasan lentamente. Me se ha hinzado la barriga y tengo dolores de regla. Tengo muchas ganas de quedarme embarazada, ya que mi trabajo es estar con embarazadas. Un beso a todas, y mucha suerte a todas, todas nos lo merecemos.

I
irina_7066630
25/9/08 a las 21:52
En respuesta a prado_5290180

Hola!!!!
chicas, puncion el sabado por la mañana, creo que tengo 16 folis en total, pq aunque mi gine no me dijo un numero en concreto, si me dijo que muy bien, que era razonable que reaccionara bien a la medicacion por mi edad, y que me llegaria para congelar, pero congelar embriones a los que se les ha hecho dgp...no se? la cuestion es que mi marido vio como el primer dia anotaba 12, y ayer 16!!! ya os contare, puede que el sabado no de señales de vida si stoy cansada pero en cuanto pueda, os cuento vale?

besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Stork..
animo niña que ya esta aki....
yo al final la puncion el lunes...prefieren esperar un dia mas ,me la ivan hacer el domingo pero con un dia mas de espera estarn mas maduros para soportar la icsi
bueno niña lo dicho muchos anilos i ves tankila

y en cuanto te encuentres bien nos cuentas te estaremos esperando

un abrazo.

cris

A
areeba_6114836
26/9/08 a las 10:05

Buenos dias
Chicas puncion el domigo. En teoria ayer me vieron 8 folis bien maduritos, pero hasta el domingo nada de nada,
A ver si todo sale bien y por fin la suerte está de nuestro lado. Vamos a ser un monton de b esperantes para octubre.
un besito

P
prado_5290180
26/9/08 a las 16:22

Buenas tardes!!!!
nita771, bienvenida al foro!!! ya nos iras contando que tal!!

dolc3331...suerte para esa puncion, yo la tengo mañana!!!ayayayay!!!!

bueno, me voy a tumbar un ratito y a no pensar y os contare cd me recupere unpoco de la puncion vale?

besos!!!


P
prado_5290180
27/9/08 a las 19:32

Hola chicas!!!
todo ha ido muy bien, me han sacado 10folis. alfinal no ha sido para tanto aunque he pasado un rato de nervios aunque bueno, ni siquiera la aguja en la mano ha sido para tanto...y el chute a hecho efecto en seguida!!!!

mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado asi que ya os contare. me voy al sofa que aunque no me duele nada es donde mejor estoy....

besos y gracias!!!

I
irina_7066630
28/9/08 a las 11:13
En respuesta a prado_5290180

Hola chicas!!!
todo ha ido muy bien, me han sacado 10folis. alfinal no ha sido para tanto aunque he pasado un rato de nervios aunque bueno, ni siquiera la aguja en la mano ha sido para tanto...y el chute a hecho efecto en seguida!!!!

mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado asi que ya os contare. me voy al sofa que aunque no me duele nada es donde mejor estoy....

besos y gracias!!!

Ssssstorkkkk...
niña que alegria,10 folis vamos demasiado a la par en la ultima eco teniamos las dios 12 folis de los cuales a ti te han sacado 10 i a mi el lunes mas o menos me hacen la puncion i el doctor me dijo que sacria unos 10 folis...que coincidencia niña....
haber como evolucionan...ya nos contars ahora a descansar

P
prado_5290180
28/9/08 a las 12:49

Buenas noticias!!!
de los 10 que me sacaron 9eran maduros y han fecundado 8!! aunque no descartan este ultimo que parece un poco rezagado!!!!! madre mia!!!! haber si llegan bastantes al martes que sera cd le hagan la dgp, yo creo que mi transfer si todo va bien sera el miercoles!!!!!

pues si,vamos casi a la par!!! mira que si luego nos embarzamos las dos y tenemos lo mismo!!!!jajajaja!!!!!!!!!!!!! !!!!!

P
prado_5290180
29/9/08 a las 16:47

Buenas tardes!!!
esta mañana he intentado escribir algo pero a la hora de enviar me dcia que habia escrito el mismo mensaje varias veces...mentiraaaaaaaaaaa!!!!! 1

en fin, que me han vuelto a llamar y me han dicho que mis ocho campeones siguen adelante todos, asi que mañana les haran la dgp y por la tarde me diran!!!!!que nervios!! qtal lo llevais las demas? nos estamos quedando un poco atascadas con el post!!!

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

P
prado_5290180
1/10/08 a las 14:41

Chicas..........!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
qque se nos pierde!!!!!!!!! aun no se nada asi que en cuanto sepa os digo!!1

besos

P
prado_5290180
1/10/08 a las 17:10

Noticias frescas!!!!!!!!!!!!!!!!
de mis 7campeones, tengo 2malitos, otros 3 que estan bien, y 2 que todavia hay que esperar!!!!! ay dios mio!!! que duro es lo de esperar!!!! me voy a dar un paseo para distraerme!!!!!!!!!!!

besos!!!!!!!!!!!

P
prado_5290180
3/10/08 a las 8:13

Que no se pierda...que me da mucha pena!!!!
al final solo me transfierieron 2 y no se ha podido congelar ninguno pq excepto los 3que me dijeron que estaban bien, los demas con alteraciones, y de estos tres uno se cayo...asi que ahora solo me queda esperar a la beta del dia 14 y que todo salga bien...

muchos besos a todas aunque no os nombre!!!!

P
prado_5290180
4/10/08 a las 18:17

Arriba!!!!
que se nos pierde chicas!!!

I
irina_7066630
4/10/08 a las 21:02

Niñas como vais
las que ya les han transferido a sus peques para cunado teneis la beta....
yo la tengo para el 13 hayyyyyy que nervios.

A
an0N_868322299z
4/10/08 a las 22:22

Dios mio! que vertigo! enpiezo con gonal el día 8, para mi 1 fiv-icsi
Hola chicas no sé si habremos coincidido antes, para no soltaros todo el rollo, os diré que llevalos 5 años desde nuestro primer aborto y desde entonces solo hemos conseguido los mismos quebraderos de cabeza que vosotras y vosotros y hace un año un aborto más, los dos espontáneos. Es el primer tratamiento que vamos a hacer y el doctor De Castro Pita, del Hospital de Alcalá de Henares de Madrid, nos ha enviado directamente a ICSI, mi pauta es la siguiente; el día 8 de este mes empiezo con 300ul, de Gonal, a partir del día 13 Cetotride 0.25 + 2 viales de Pergoveris, el día 17 vamos al hospital me hacen una analitica para Estradiol, me hacen una eco y me dijo la Doctora que me dan los resultados allí esa misma mañana, si todo está bien me hacen la punción folicular la semana del 24, DIOS MIO YA HA LLEGADO EL MOMEMTO QUE PARECIA NO LLEGAR NUNCA Y TENGO SENSACION DE VERTIGO!!!!!, Un beso para todas y mucha suerte,

Nulasa

R
rekha_9176823
4/10/08 a las 23:32

Primeriza
Estoy contenta haber encontrado este foro
Este es mi primer intento tengo muchas dudas con respecto a la mediacion y los sintomas que pueda tener,pero muchas ganas depositadas en esta gran aventura ,pero conciente de todo lo que esto puede suponer ya que tengo 46 años y si no me apuro un poquito mucho (ji Ji) no llego ya que tengo bastante viento en contra pero muchicima fuerza para vencerlo(eso espero,lo digo para que se asuste un poco y pierda fuerza ji ji). Hace tres dias que empecé a pincharme el procrin( a los 22 dias despues de la ultima regla) y hoy a aparecido mi primera duda ya que hoy empecé a sangrar un poquito (el gine me dijo que entre los 10 y 14 dias me vendria la regla y es cuando tendria que volver para hacerme un control) mi pregunta es volvere a sangrar otra vez en esos dias previstos .Muchicimas gracias a todas y os deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir