Foro mujeres primera fiv...
Arriba...
que se nos pierde chicas!!!!
Ver también
A por la icsi
Hola a todas, la verdad es que es un desahogo ver que hay foros de este tipo y poder compartir experiencias y aclarar dudas con las más veteranas.
Tengo un problema de endometriosis. Me operaron hace años y me extirparon medio ovario. Después de la histero me enteré de que una de mis trompas es impermeable y que la otra, por una infección mal curada, no sirve... Mi ginecólogo me dijo que la única forma de quedar embarazada era la fiv. Mi pareja y yo decidimos ponernos manos a la obra. Lo primero, analisis para mí, y seminograma para él. Resultado... mi chico tiene "hologoazoespermia"... sé que no es así como se dice, perdonarme, pero estoy segura de que me habeis entendido. No lo podiamos creer, todo problemas. Supongo que ya imaginais el disgusto de ambos, sobre todo él. Así que nos dijeron que la única posibilidad es la icsi. Hemos empazado con todo el proceso en la clínica fiv madrid... alguna opinión? Hasta el momento el trato ha sido muy agradable y aunque sé que no te atiende siempre el mismo médico, si llamas para cualquier duda siempre están dispuestos a ayudarte, siendo ellos los que te llaman a continuación.
El día 15 de este mes tengo la eco, 20 días después de mi regla... podeis decirme si seguidamente empezaré con el tratamiento? También tengo otra duda, tengo la prolactina en 30, un poco alta, y he leido que es difícil quedarse embarazada con la prolactina alta... esto retrasará todo el proceso? La verdad es que estoy bastante nerviosa, y sé que tengo que relajarme porque la ansiedad no es buena para todo esto, pero se me hace todo un mundo, leo tanto tratamiento, tantos días de faltar en el trabajo que ufff... aunque tengo claro que lo primero es lo primero. Ya he hablado con mi encargada y la he dicho que faltaré habitualmente durante una temporada o al menos durante unas horas al día en el trabajo, le he explicado todo y la verdad es que no me ha puesto ninguna pega, mis jefes no saben nada, le pedí que no lo comentase.
Estoy ansiosa de que llegue el lunes que viene y empezar con todo, no veo mi vida sin la posiblidad de ser madre, sé que lo conseguiré y con un poco de suerte vengan dos ;o).
Un saludo a todas y muchos ánimos, gracias por estar aquí y darme la posibilidad de desahogarme y contar mis inquietudes.
Hola agossto...
mira, no se que decirte en cuanto a lo que preguntas pq no es micaso...pero te entiendo perfectamente por lo que dices del disgusto al enterarte del asunto...a mi se me cayo el mundo a los pies cd oi las palabras fecundacion in vitro...pero todo tiene solucion...solo queria darte animos...yo empiezo a pincharme el miercoles para mi primera fiv...asi que animate!!!
besos!!!
Hola...
covadonga, te entiendo perfectamente. yo tb estaba de los nervios cd fui a la consulta del gine...es normal...fui a mear por lo menos 3veces desde que llegue...
si pitu, un dia menos para empezar a pincharme...ya me noto los sintoms de regla asi que no tiene que faltarle mucho para que llegue...pero que la maldita no venga antes del jueves...mira que si luego fueran sintomas de embarazo?os imaginais!!!!jejeje!!! estoy super ilusionada y con muchisima energia...arribaaaa!!!!
besos
Hola pituti...
eso depende de que tipo de protocolo te digan que vas a seguir, si elcorto o el largo...el corto empiezas a pincharte con turegla, y el largo empiezas un poco antes...eso mejor preguntaselo a tu gine...eso y todas las dudas que tengas que para eso estan no?
suerteee!!!
Hola pitui
A mi me hacen el corto, pero he tenido que estar tomando anticonceptivos desde el primer dia de la regla durante 20 dias, después de eso y con la siguiente regla ya empezaré con los pinchazos.
Esta va a ser la buena!!
besos
Hola chicas
ayer tuve visita en la clinica,para hablar sobre la medicacion y para hacerme una eco, llevo desde el dia 4 con synarel.estoy esperando que me baje la regla para empezar con la banderillas ole!!!
en fin el resultado de la eco muy bueno me han dicho que tengo unos ovarios bonitos,sin quistes sinningun tipo de obstruccion en las trompas todo ok!! lo unico que puede pasarme es que tenga una hiperestimulacion ovarica... al tener los ovarios bien que respondan muy rapido a la estimulacion...asi que me iran controlando la medicacion segun las ecos...
esto es todo amigas!!!
Hola chicas
ayer tuve visita en la clinica,para hablar sobre la medicacion y para hacerme una eco, llevo desde el dia 4 con synarel.estoy esperando que me baje la regla para empezar con la banderillas ole!!!
en fin el resultado de la eco muy bueno me han dicho que tengo unos ovarios bonitos,sin quistes sinningun tipo de obstruccion en las trompas todo ok!! lo unico que puede pasarme es que tenga una hiperestimulacion ovarica... al tener los ovarios bien que respondan muy rapido a la estimulacion...asi que me iran controlando la medicacion segun las ecos...
esto es todo amigas!!!
Saluditos
Hola, me encanta que de momento estemos todas tan ilusionadas!!
Eso es lo que hace falta para que las cosas salgan bien.
Mucho ánimo a todas para hacer folis megarresistentes a todo.
Besos
Mi primer dia...en 10 minutitos...
mi primer pinchacito...uy uy!!! luego os cuento...chicas, que se nos queda atras...espero que todo vaya bien, creo que quiero controlar mis nervios...
Covadonga
lo de las banderillas son las intecciones que nos tenemos que poner que las niñas de los foros las llaman asi...
que tto vas hacer tu
quieres algun consejilo¿?¿
Hola covadonga...
mira, yo me he sentado en el sofa, me he cogido la mollica de la tripa un poco mas cercarno al ombligo para que no estuviera tan blando...y ahi!!!! no te lo pienses mas...si te da miedo que alguien te ayude, a mi me la ha puesto mi marido y super bien...
besos
Segunda banderilla...
este ha picado un poquito mas...ahora a esperar que me venga la regla, que tendria que ser mañana, para llamar a la clinica para el analisis de estradiol y asi empezar con gonal... ay chicas...que poquito me queda...parece que nunca llega...
besitos!!!
Me uno a vosotras,
me he puesto el nick de bebeven, a ver si sirve de algo y obedece¡¡
Soy recien llegada y en el foro he contado un poquito sobre mí, pero os dire que esta charla me ha parecido estupenda, todas pasando por la primera FIV.
A mí aún me queda hasta empezar con la medicación de estimulación, de momento tengo que tomar la pildora.En realidad estas semanas espero recuperarme d mi ultimo IA fracasada que me ha dejado un poco (bastante) mal, pero espero recuperarme porque voy a por ello con la fuerza de mi marido que es estupendo, !gracias a Dios¡
Bueno chicas he leido que estáis muchas a puntito, de verdad que os deseo lo mejor, que se cumplan nuestros sueños y que lo podamos contar aquí.
besos a todas
¿hay alguna del hospital la moraleja?
Bienvenidad bebeven...
me gusta tu nick, sabes que significa stork en ingles? te dejo que lo pienses y si no lo averiguas te dire...pero tu piensa un poquito que en muy facil...es un animalito...no te desanimes, seguro que con la fiv tienes mas probabilidades que con la ia pq el porcentaje de embarazo es mas alto...cual es tu problema? bichines o es algo tuyo? bueno, de momento si no tienes que pincharte aun disfruta y no le des muchas vueltas al coco...
besitos!!!
Me uno a vosotras,
Soy recien llegada y en el foro he contado un poquito sobre mí, pero os dire que esta charla me ha parecido estupenda, todas pasando por la primera FIV.
A mí aún me queda hasta empezar con la medicación de estimulación, de momento tengo que tomar la pildora.En realidad estas semanas espero recuperarme d mi ultimo IA fracasada que me ha dejado un poco (bastante) mal, pero espero recuperarme porque voy a por ello con la fuerza de mi marido que es estupendo, !gracias a Dios¡
Bueno chicas he leido que estáis muchas a puntito, de verdad que os deseo lo mejor, que se cumplan nuestros sueños y que lo podamos contar aquí.
besos a todas
Hola bebeven ya aqui!
Aqui estamos todas de primerizas. Yo me pensé lo del hospital de la moraleja , pero al final me decidí por el IVI porque conozco allí a una gine y parece que vas más segura.
Me alegro que te hayas apuntado al foro, Ya nos irás contando...
StorK tu sigue con tus pinchazos, que yo creo que me van a tocar a partir del lunes y me tienes que contar. El mio empieza con gonal 1050 (casi me desmayo en la farmacia cuando he ido a pagarlo)
Besitos a todas
Hola chicas...
natalia, bienvenida y por supuesto que eres aceptadiiisima en el grupo. pitu...mucha suerteeeee!!!, tienes razon con lo de los embris, por lo que he leido hay veces que son los regulares los que se quedan..y aqui lo importante es que alguno de los tres se quede contigo hasta el final...por supuesto que no debes de pegar un palo al agua en casa...por unos dias que sea tu marido o los demas los que cuiden de ti...ay!!! como se queden los tres!!!
besitos!!!
Me uno a vosotras,
besos a todas
Alguien me puede dar una pista
Hola,
Yo también soy recien llegada y hoy he empezado con la píldora, y también estoy algo tocada después de 3 IA negativas.
La doctora me ha recetado gonal 1050 (2 cajas),orgalutron, 1 ovitrelle y progefik (no se si he escrito todo bien, porque ya sabeis, la letra de los doctores...). Me ha dicho que "rompa la hucha", pero no se por cuánto me puede salir toda ésta medicación.
¿Alquien me puede dar una pista?
Muchas gracias
Animo!!!
Hola chicas...
natalia, bienvenida y por supuesto que eres aceptadiiisima en el grupo. pitu...mucha suerteeeee!!!, tienes razon con lo de los embris, por lo que he leido hay veces que son los regulares los que se quedan..y aqui lo importante es que alguno de los tres se quede contigo hasta el final...por supuesto que no debes de pegar un palo al agua en casa...por unos dias que sea tu marido o los demas los que cuiden de ti...ay!!! como se queden los tres!!!
besitos!!!
Hola stork
hOLA STORK? COMO LLEVAS LOS PINCHAZOS??? ESPERO K BIEN. YO EMPIEZO ESTE LUNES CON PROCRIM, DURANTE 14 DIAS. YA ME CUENTAS. PITU MUCHA SUERTE CON TUS 3 CAMPEONES, ESPERO QUE SALGAN ADELANTE ALGUNO. UN BESO A TODAS QUE ESTAIS EMPEZANDO Y MUCHA SUERTE. HAY ALGUNA DE SEVILLA???
Hola,
Yo también soy recien llegada y hoy he empezado con la píldora, y también estoy algo tocada después de 3 IA negativas.
La doctora me ha recetado gonal 1050 (2 cajas),orgalutron, 1 ovitrelle y progefik (no se si he escrito todo bien, porque ya sabeis, la letra de los doctores...). Me ha dicho que "rompa la hucha", pero no se por cuánto me puede salir toda ésta medicación.
Muchas gracias
Animo!!!
Hola lucia
Bienvenida.!!
pues si que vas a tener que romper la hucha!!yo casi me desmayo en la farmacia.!!!!
1 gonal 1050, 1 orgalutran y 1 ovitrelle: unos 700 eurillos de NADAAAAA
Pero bueno , que todo sea por el futuro ++++ que vamos a conseguir.
Un besito Dol
Hola dolc331...
hija, la medicacion es una pasta pero aunque te parezca mucho lo que te has gastado hay quienes nos hemos gastado mucho mas...yo 1200..y seguro que hay alguna otra chica que ha podido gastarse mas...vas por fiv? es que ahora mismo no recuerdo...
besos a todas!!!
Hola dolc331...
hija, la medicacion es una pasta pero aunque te parezca mucho lo que te has gastado hay quienes nos hemos gastado mucho mas...yo 1200..y seguro que hay alguna otra chica que ha podido gastarse mas...vas por fiv? es que ahora mismo no recuerdo...
besos a todas!!!
Hola stork
Pues si es por fiv, pero es la primera que me hago. De todas formas ya llevo 4 i.a. con su medicación correspondiente, así que que te voy a contar!!!pues eso que me veo en alguna esquinita a lo chica alegre!!!Es broma
Ya lo he dicho antes, No hay dinero mejor invertido que en nuestro futuro bebé,
Otro besito
Hola covadonga...
el decapeptyl debe venir sin agujas asi que yo lo que he hecho ha sido comprarme jeringas de las que usan los diabeticos, no son caras asi que aunque las podrias usar dos veces si las desinfectaras, yo he optado por usar y tirar...animo pitu!!!!
besos
Hola de nuevo!!!
acaban de llamarme del cole y empiezo el lunes...os conte lo de la entrevista que tuve el lunes verdad? bueno, que solo voy a currar 9horitas a dividir entre el lunes, jueves y viernes...no esta mal verdad? ahora tengo que pensar en una excusa que sea facil de creer para decirles cd la puncion y transfer, aunque esta ultima dependera de los dias de relax que me diga el gine...
besos!!!
Hola de nuevo!!!
acaban de llamarme del cole y empiezo el lunes...os conte lo de la entrevista que tuve el lunes verdad? bueno, que solo voy a currar 9horitas a dividir entre el lunes, jueves y viernes...no esta mal verdad? ahora tengo que pensar en una excusa que sea facil de creer para decirles cd la puncion y transfer, aunque esta ultima dependera de los dias de relax que me diga el gine...
besos!!!
Hola otra vez
A ver , que me teneis despistada: Pitu: Ya incubando sus huevos, Covadonga en ello( pero no se en que fase estas?????) y Stork con las banderillas.
Es bueno ese resumen??
Besitos
Hola chicas
Yo estoy super ilusionada porque por fin despues de casi cuatro años ha llegado el momento de intentarlo; siempre por un motivo u otro, teniamos que retrasar la fiv, ahora el dia 28 empiezo con los pinchazos de procrin y luego todo lo demas; estoy asustadisima porque soy una histerica con las visitas ginecologicas asi que ya me direis pero hay que echarle un par de ovarios nunca mejor dicho; os deseo a todas muchisima suerte y muchisima energia positiva porque de verdad que si alguien se merece esto somos nosotras, somos unas campeonas....hacia mucho que no entraba en el foro porque lo llegue a pasar muy muy mal todo el dia rodeada de cuñadas embarazadas, amigas, gente que te contaba que ellas a la primera se habian quedado , en fin....ahora es mi turno y si me quedo voy a disfrutar cada segundo de embarazo y cada segundo con mi bebe......y espero que todas vosotras hagais lo mismo porque sois todas unas valientes, a veces os veo hablar con tanta naturalidad de todo que os admiro...bueno chicas que me enrollo, OS DESEO TODA MI ENERGIA POSITIVA Y QUE PRONTO SEAMOS TODAS LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO
Hola,
Muchas gracias
Animo!!!
Hola lucia¡
así que estamos exactamente igual, yo empezé ayer por la noche con la pildora (Yasmin, se llama); lo que no me han dicho aún es qué medicación tendré que tomar, pero ya voy viendo los precios y Dios¡ es un revés a la cuenta... pero tengo confianza en que vaya bien.
tu empezaste ayer con la pildora y hasta cuando la tienes que tomar? un ciclo?
tengo miles de preguntas ...qué horror¡
bueno, no sabéis la ilusión de compartir a la vez todo esto; es tremendamente dificil hablar con alguien que no sea tu marido y que te entienda realmente.
las 3 ias nos han dejado un poco plof pero es normal, lo que hay que pensar es que con la fiv tenemos muchas más posibilidades¡
besos
Bienvenidad bebeven...
me gusta tu nick, sabes que significa stork en ingles? te dejo que lo pienses y si no lo averiguas te dire...pero tu piensa un poquito que en muy facil...es un animalito...no te desanimes, seguro que con la fiv tienes mas probabilidades que con la ia pq el porcentaje de embarazo es mas alto...cual es tu problema? bichines o es algo tuyo? bueno, de momento si no tienes que pincharte aun disfruta y no le des muchas vueltas al coco...
besitos!!!
Gracias stork....
cachorrito?? Jajajaja...
no sé qué significa pero yo llamo así a mis futuros, y como me parece muy tierno y muy de instinto animal de madre pues ...no sesi significa eso, ya me dirás¡
Nosotros estamos con fallo ovárico leve y bichines algo vaguetes (pues para mí es un campeón¡)
No se cuando empezaré a pincharme, supongo que cuando pase este ciclo de pildora,no?
Tú empezaste hace un par de días, ¿quetal vas?'
mucho ánimo...todo irá bien¡
En positivo
piensa sólo en positivo que todo irá bien, uno de los tres se queda seguro¡
sabes? me ha hecho gracia lo de que te da miedo que se te caigan porque yo con las IA, me levantaba y pensaba "ala, todo se va a ir escurriendo o algo así"... y andaba como a cámara lenta...¡¡ jajaj..¡pero es imposible que se salgan¡¡ y con los embriones menos¡¡
se van a quedar ahí, ya verás¡
besos
Buen finde, chicas¡
a cada una lo suyo:
las de banderillas...ánimo es un día menos que va quedando¡
las betaesperantes.... cuidaros muchísimo y tranquilidad¡
y las que recien empezamos ...paciencia supongo¡¡
besos a todas'
Chicas me uno... animada por pitu
ES A LA UNICA QUE CONOZCO Y ELLA ME DIJO QUE ME ANIMARA A ESCRIBI AQUI, Y YO COMO SOY TAN BIEN MANDADA PUES ALA...
BUENO, OS CUENTO MI HISTORIA, TENGO INFERTILIDAD SECUNDARIA DE ORIGEN TUBÁRICO, PUES DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NO TENGO TROMPAS Y TAN SOLO UN OVARIO, PERO QUE HA RESPONDIDO COMO UN CAMPEON JEJEJE.
EL DIA 21 DEL CICLO EMPECE CON SYNAREL Y EL 2 DIA DE LA REGLA CON GONAL Y DOS DIAS DESPUES TB MENOPUR. DESPUES DE 13 DIAS PINCHANDOME, AYER PUNCION.
HOY SUPONGO QUE ME LLAMARAN, PARA VER CUANTOS HAN FECUNDADO.
SI OS SIRVE, OS CUENTO QUE LO DE LAS BANDERILLAS LO HE LLEVADO BASTANTE BIEN, NI MORATONES, NI HINCHADA NI NADA, BUENO QUIZÁS ALGO MÁS LOS DOS ULTIMOS DIAS, PERO BIEN, AYER MI PUNCIÓN A LAS 14.30, NO ME ENTERÉ DE NADA, FUE COMO UNA SIESTECITA, Y ME DESPERTE CON UNA SENSACIÓN MUY AGRADABLE, LUEGO ESO SÍ UN POCO DOLORIDA, BUENO DOLOR NO ERA, MAS BIEN COMO UNA MOLESTIA CONTINUA EN EL OVARIO, Y TODA LA TARDE TIRADA EN EL SOFA, PARA LAS 10 YA ESTABA SOÑANDO CON LOS ANGELITOS, ASÍ QUE A ESTAS HORAS YA ESTOY SUPER DESPEJADA. SUPONGO QUE HOY ME LLAMARAN PARA VER QUE TAL FUE AYER Y ME DIRAN DIA Y HORA DE LA TRANSFERENCIA. PITU... EL MANZA ME DIJO QUE IGUAL ME LA HACIA EL DOMINGO (SI QUE TRABAJAN LOS DOMINGOS JAJAJA), AHORA TENGO QUE ESTAR CON EL ULTRAGESTAN Y EL YODOCEFOL.
BUENO CHICAS, PUES AHI QUEDA ESO, MUCHOS BESOS Y ANIMOS
Buenos dias...
bienvenida jul2710...
yo tan madrugadora como es habitual en mi...ya vereis como esta semana que empiezo en el cole el dia que tenga que levantarme con despertados sera el dia que tenga sueño...bueno, a dia 31 de mi ciclo y sigue sin venirme la regla...iba a esperar a mañana a llamar al gine pero si al mediodia sigo igual le dare un toque...es que ademas apenas tengo ralladas de tripa, ayer tuve alguna pero ni dolor de riñones, solo que elpecho me lo noto como si me fuera a estallar...supongo que sera la ansiedad de que me venga y todo eso por lo que se me estara retrasando...bueno chicas, espero que vuestro finde sea mas emocionante...
besos!!!!
Hola chicas,me dejais unirme?
Ayer fue la primera vez que vi este foro y estoy intentando contactar, la verdad es que me siento un poquito sola y perdida.
Os cuento un poco mi historia. Hace dos años y medio nos dijeron que teníamos problemas los dos y tendríamos que recurrir a una Fiv. Como todas sabéis la SS tiene mucha lista de espera, así que miramos en varias clinicas y economicamente se nos hacia casi imposible, al menos así lo vimos en ese momento.Seguimos adelante con las pruebas que nos plantearon el la SS y ahí es donde estamos. Hemos estado en lista de espera poco mas de un año, desde mayo tengo programada la fiv, o mejor dicho el primer control, comencé con procyn el 18 de agosto y el martes voy a la eco. y hasta aquí os puedo contar porque es hasta donde sé.
Os seguiré contando, si os interesa.
Animo y suerte a todaaaaaaaaaaassss!!!
Hola covadonga
a mí me pasó lo mismo con el menopur, me lo pinchaba con las jeringuillas de diabéticos, pero... uf, son un poco gorditas y cuesta pincharse. Lo dije en la clínica y me dieron un estuchito con jeringas más cortas y más finas, y me va mucho mejor, sigo teniendo la tripa como un coladero, pero ya no me duele tanto. un saludo.
Y otra más q empieza
holaaa! yo también estoy en mi 1 fiv después de 4 ia. Ya me han anulado 2 tratamientos, pero éste parece q sí. LLevo pinchándome 4 días y en el control de ayer sólo 4 folis, aunq todos igualitos de 10, mañana otro control, estoy deseando pq creo q son pocos y tengo miedo de q me lo cancelen de nuevo.
Chicasssssssssssss!!!
pero donde estais? que este post se nos queda muy para abajo...yo aun sigo esperando a que mi regla diga...hola, ya estoy aqui...pero la muy ...es timida y con la medicacion le da verguenza... bueno, espero que a partir de esta semana sigamos con el post para que no se nos pierda, y que sigamos compartiendo ntras cosas vale?
besits!!
Chicasssssssssssss!!!
pero donde estais? que este post se nos queda muy para abajo...yo aun sigo esperando a que mi regla diga...hola, ya estoy aqui...pero la muy ...es timida y con la medicacion le da verguenza... bueno, espero que a partir de esta semana sigamos con el post para que no se nos pierda, y que sigamos compartiendo ntras cosas vale?
besits!!
Hey niñas
mañana visita...
estoy con sinarel desde el dia 4 de septiembre y el dia 12 me bajo la regla asi que el lunes tengo visita otra vez para empezar con las banderillas haber que tal ya os contare mañana .
saludos
Buenos días, chicas..
¿qué tal el fin de semana?
lo subo que se nos queda atrás; bienvenidas a las chicas nuevas, qué bien que seamos tantas, de aquí han de salir varios positivos.
Alguna novedad por ahí...
Holaaa
chicas, sigo igual, sin regla aunque muy hinchada...los pechos ya no puedo con ellos y sigo con aires, en vez de ralladitas son como calambres...tengo que esperar al jueves de seguir asi pero no se lo que pasara...
besos!!!
Hola
mira yo tuve mi primera visita en julio(por la privada) y como venia agosto y estaban bajo minimos y tb nos ibamos de vacaciones, pues retrasamos todo hasta septiembre.
yo tome julio y agosto antibabys, y ya cuando iba acabar con las 3 ultimas pastillas antibabys, comence a pincharme decapeptyl.
Yo es q tengo las reglas muy muy irregulares, con lo cual para controlarme el ciclo no habia otra manera. entre un mes y otro, descanse los 7 dias, y volvi a la carga.
Suerteee
Holaaa
chicas, sigo igual, sin regla aunque muy hinchada...los pechos ya no puedo con ellos y sigo con aires, en vez de ralladitas son como calambres...tengo que esperar al jueves de seguir asi pero no se lo que pasara...
besos!!!
Jooo
a ver si te baja ya de una vez , cuantos dias llevas ya con decapeptyl???
animo y relaxxxx, q para esto los nervios son muy traicionerosss
un besooo
Hola natalia
MIRA, EL DIA 21 DE TU CICLO EMPIEZAS CON SYNAREL HASTA QUE TE VENGA LA REGLA, K DEPENDE DE MUJERES PERO NORMALMENTE SUELE SER EL 28 OSEA K 7 DIAS DESPUES EMPIEZAS CON PINCHAZOS, LOS PINCHAZOS DURAN ENTRE 12 Y 15 DIAS, DEPENDE DE TE RESPUESTA A LA MEDICACIÓN, EN MI CASO FUERON 13 DIAS, DURANTE ESTE TIEMPO TUS OVARIOS ESTAN ESTIMULANDOSE PARA QUE GENEREN MÁS FOLICULOS DE LO HABITUAL, Y CUANDO EL TAMAÑO ES EL IDONEO TE HACEN LA PUNCIÓN, 2 O 3 DIAS DE ESPUES TE HARAN LA TRANSFERENCIA DE LOS OVULOS QUE SE HAYAN FECUNDADO.
YO TENGO LA TRANSFERENCIA ESTA TARDE A LAS 20:00, CUANDO ME LLAMÓ EL EMBRIOLOGO, ME DIJO QUE TENGO 5 OVULOS FECUNDADOS, PERO HAN PODIDO CAMBIAR LAS COSAS DEL SABADO A HOY, EL VIERNES FUE MI PUNCION.
UN BESITO GUAPA.
Las banderillas
son una forma de llamar a las inyecciones que nos tenemos que poner para la estimulacion que en el foro las llaman asi...
Pues....
hasta hace unos 20 minutos he estado genial, me echado una minisiesta y todo... jejeje. Pero ahora, pues eso un poco cagadilla, pero bueno al toro por los cuernos, esque somos unas valientes jejejeje.
besos y gracias por los animos
Buenos dias!!!
qtal chicas? parece que se ha acabado la expo y que asi empieza como una nueva etapa...tengo la sensacion igual a cuando acaba una estacion del año y empieza otra...es como el fin del verano aunque aun le queda un poco...y ademas, como este fresco ha llegado tan de repente.ayer me pregutaban si era de zaragoza, pq esto aqui es normal...pero es que ha sido tan brusco...mi primer dia de cole bien, ya os ire contando pq hay mucho curro...por lo dems sigo igual, y si sigo asi mañana llamare al gine, no esperare al jueves...
que tengais un buen dia todas!!
besos!!!
Buenos dias!!!
qtal chicas? parece que se ha acabado la expo y que asi empieza como una nueva etapa...tengo la sensacion igual a cuando acaba una estacion del año y empieza otra...es como el fin del verano aunque aun le queda un poco...y ademas, como este fresco ha llegado tan de repente.ayer me pregutaban si era de zaragoza, pq esto aqui es normal...pero es que ha sido tan brusco...mi primer dia de cole bien, ya os ire contando pq hay mucho curro...por lo dems sigo igual, y si sigo asi mañana llamare al gine, no esperare al jueves...
que tengais un buen dia todas!!
besos!!!
Novata también
Hola chicas...yo también me inicio en el mundo de la FIV....y supongo que me pasa como a la mayoria, todo son dudas y preguntas...
yo empiezo con anticonceptivos el 2 dia de la regla...y tengo que llamar para que me den cita en 15 dias...no tengo claro a partir de ahi lo que pasará..alguien me puede dar una idea??....
ademas no tengo claro tampoco lo que significa ni de qué va lo del protocolo largo o corto...
gracias y suerte a todas¡¡¡¡
besos
Hola a todas¡
cómo vais??
yo sigo con la pildora, llevo 5 días...hasta el día 1 que tengo revisión y no tengo ni idea de si es protocolo largo, corto o qué ¡
lo único que se es que estoy deseando empezar a pincharme, tengo tanta ilusión y tantas esperanzas...
stork, tranquila...en el momento menos zas¡
besitos a todas¡¡¡
Novata también
Hola chicas...yo también me inicio en el mundo de la FIV....y supongo que me pasa como a la mayoria, todo son dudas y preguntas...
yo empiezo con anticonceptivos el 2 dia de la regla...y tengo que llamar para que me den cita en 15 dias...no tengo claro a partir de ahi lo que pasará..alguien me puede dar una idea??....
ademas no tengo claro tampoco lo que significa ni de qué va lo del protocolo largo o corto...
gracias y suerte a todas¡¡¡¡
besos
Hola cuchi
yo tambien me acabo de iniciar en FIV, aunque despues de tres IAs fallidas...
tengo fe y esperanza en que este será el camino.
mucho ánimo, y bueno si necesitas algo, ya sabes
beoss
Quetal estás jul¡¡??
He visto que ayer tuviste tu transfer, ¿qué tal ha ido?
cuántos fueron??
cuéntanos cosas cuando puedas¡¡
besos y ánimo en el reposo, fuera nervios¡
Yo soy nueva
Hola, yo soy nueva en este foro y estoy estos días un poco agobiada pq sólo tengo 1 folículo crecido y 3 pequeños. Mañana es mi última revisión y si sigo igual me cancelan el tratamiento, que ya serían 3 cancelados después de 4 ia.
Me apetece hablar con alguien que vaya también a por la primera fiv. un saludo
Quetal estás jul¡¡??
He visto que ayer tuviste tu transfer, ¿qué tal ha ido?
cuántos fueron??
cuéntanos cosas cuando puedas¡¡
besos y ánimo en el reposo, fuera nervios¡
Beta para el 29¡
ME TRANSFIRIERON 3 DE MUY BUENA CALIDAD, Y LA VERDAD QUE ME FUE BIEN PORQUE ME RELAJÉ MUCHO, Y NADA DE MOMENTO PUES ME DUERMO POR TODOS LOS SITIOS, PERO ESTO DESDE ANTES DE LA TRANSFER, CUANDO EMPECE CON LA PROGESTERONA,
BUENO CHICAS, UN BESITO Y FUERZA