Foro / Maternidad

Foro mujeres primera fiv...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 9:26
J
jinli_8052619
22/8/08 a las 13:18

Caso muy similar
Hola nur231 me ha gustado mucho leer tu caso, el mio es similar, sólo cambia que tengo 28 añso pero también poliquística y mi marido lentos y pocos. Me anima mucho, a ver si tengo tanta suerte como tu y a la primera de dos.

Ver también

T
tifani_8805514
22/8/08 a las 23:55

Gracias nur
por compartir con chicas como yo que estamos pasando ahora por lo que tú pasaste hace unos meses.Esto me ayuda a pensar que yo también lo voy a conseguir a la primera. Te deseo lo mejor en tu embarazo, que disfrutes de tus bebes y ya nos vas contando que tal la experiencia. Besos y muchos ánimos y fuerzas para las que están a la espera de conseguir el deseado embarazo. Suerte a todas.

D
dayara_8529143
23/8/08 a las 16:40

Es mi primera fiv
es pi primera icsi y estoy un poco nerviosa.El dia 12 de agosto empece con sinarel y he estado tomando las antibabys hasta el dia 19 de agosto,todabia no me ha venido la regla que me tenia que haber venido ayer.Cuando venga tengo que bajar la dosis de sinarel y empezar a pincharme.Cual es mi preocupacion?Que el dia 27 tengo mi primera revision para mirarme pero si estoy co la regla no podran hacerme nada,y entonces eso retrasara la puncion que me la hacian la primera semana de septiembre.Estoy confusa nerviosa y no se lo que pasara,alguien me puede decir algo


GRACIAS UN BESO A TODAS

P
prado_5290180
24/8/08 a las 7:58

Buenos dias con alegria!!!
ayer fue mi 30 cumpleaños y siento que estoy en un buen momento de mi vida, en todos los sentidos. haber si este es el año en el que me convierto en mamá...ayer al soplar las velitas...adivináis que deseo pedí? los sueños algun significado tienes, algunas cosas no tienen por qué tener explicación pero yo creo que algo hay ahí... en fin, me lo estoy jugando todo a una carta, o dos, pq he decidido que no voy a empezar a currar, si es que empiezo, al menos hasta final de octubre o principios de noviembre si me sale bien la jugada...de salir bien, prefiero que sea así...animos chicas...estoy de subidón...haber cuanto me dura!!!!

besoooossss!!!!!!!!!!!

E
elisia_8139934
24/8/08 a las 12:18

Acabo de iniciarme en este mundillo
Despues de dos abortos voy directa a fiv, pues estan estudiando los motivos.Hasta el momento todos los resultados normales pero nos cuesta embarazarme y la edad no ayuda.
Todo nos parece complicado y estamos aterrados de tener que pasar por otra perdida.
Pero la ilusion nos anima y por lo menos queremos intertarlo. ¿Es normal que tenga tantas dudas y verguenza de explicar a la gente que necesitamos ayuda medica? .
Espero me ayude leeros para saber donde nos metemos y si se pasa mal, aunque el ultimo aborto me ha ido tan mal que no se si esto pueda ser peor.
Gracias por estar ahí.

R
rahama_8410200
24/8/08 a las 18:45

Hola a todas
hola,yo estoy esperando a 1 fiv,en mayo me hicieron la punción pero no me transfe xq podía sufrir hiperes,en julio me iban a transfe de gonges pero tampoco pudo ser xq el endometrio no estaba en condiciones y ahora estoy esperando al 16 de sept. para que me vean y empezar con ttm. en fin sólo deciros que al final conseguiremos nuestro sueño.
ahora quiero preguntaros: después de dejar de tomar progynova cuanto tiempo tarda en bajar la regla?.

muchas gracias y ánimos a todas

S
sibel_8181239
25/8/08 a las 13:52

Hola a todas!!!!!!!

Me presente hace algunas semanas pero he intentado desconectar un poco hasta hoy, que he ido de nuevo al IVI a hacerme una eco de control, ya que estoy con las anticonceptivas.
Comienzo esta noche a pincharme el Decapeptiy 0,1 y para cuando me venga la wary vuelva, que ya me diran que es lo siguiente que me tengo que pinchar.
La verdad es que estaba tan nerviosa que he olvidado preguntar si estaba con el protocolo largo o corto y para cuando seria la punción.
Espero que todas tarde o temprano consigamos nuestro sueño!!!!!!!!!

P
prado_5290180
26/8/08 a las 18:55

Proximo lunes cita con ginecologo...
bueno...aunque solo es una cita con el gine es el principio del comienzo...por cierto, a alguna os han hecho alguna prueba o revision antes de empezar? yo unicamente me he hecho los analisis de hormonas y serologia en la ss pero no me han mandado hacerme nada...me tocaba revision ginecologica en julio pero me pillo esto por el medio y supuse que como me harian algo...pero ni una citologia...o presuponen que como estas bien nada?

bueno chicas, suerte y animo para empezar en septiembre a aquellas que estamos en ello, y a las que estais de betaespera suerte, y animos al resto!!!!!

S
safae_5150348
26/8/08 a las 19:44
En respuesta a prado_5290180

Proximo lunes cita con ginecologo...
bueno...aunque solo es una cita con el gine es el principio del comienzo...por cierto, a alguna os han hecho alguna prueba o revision antes de empezar? yo unicamente me he hecho los analisis de hormonas y serologia en la ss pero no me han mandado hacerme nada...me tocaba revision ginecologica en julio pero me pillo esto por el medio y supuse que como me harian algo...pero ni una citologia...o presuponen que como estas bien nada?

bueno chicas, suerte y animo para empezar en septiembre a aquellas que estamos en ello, y a las que estais de betaespera suerte, y animos al resto!!!!!

Hola de nuevo
A mi me hicieron analisis al principio y al final del ciclo y la histero, pero pq el problema es mio.
Fui con esos resultados y ya no me han hecho ninguna prueba mas.
El lunes me comprare la medicación ya que el dia 3 empiezo con el tratamiento ayyyyyyyy, q ganas, q nervios q miedoo, todo a la vezzz..

Suerte y a ver que tal te va el lunes!
Un beso

P
prado_5290180
28/8/08 a las 11:16

Que olvidadico lo tenemos con las vacas...
bueno, esto se animara seguro la proxima semana pq creo que somos unas cuantas las que empezamos en sep!!!

suerte a todas!!!!

D
duna_9614361
28/8/08 a las 14:37

Hola
me podrias decir a que clinica has ido? muchas gracias yo tengo endometriosis.

P
prado_5290180
28/8/08 a las 15:18

Arriba ese animo pitu...
no te vengas abajo...nunca hay que rendirse hasta que no quede mas remedio...quien sabe si esos pocos son los que te valen...a veces cd menos lo esperamos tenemos esa chispa de suerte o el destino que nos depara sorpresas...no te desanimes...

besos!!!

P
prado_5290180
30/8/08 a las 10:39

Lo subo...
chicas, el lunes tengo gine...ya os contare.

besos!!!

P
prado_5290180
30/8/08 a las 12:24

Gracias pitu...
como es que te has pinchado menos? te equivocaste al ponertela o te has pinchado otra? la verdad es que yo todavia no se que es eso de la medicacion...haber que me dice el gine, y con lo que nos diga el martes ire al de cabecera, pues dijo que nos ayudaria en lo que pudiera aunque sin mojarse, por lo de la responsabilidad yeso, pero no pierdo nada por ver si aunque sea alguna cosilla me puede dar...y luego a la farmacia para encargarlo puesto que me imagino que no tendran toda la medicacion... yo he retomado acido folico, aunque me han dicho por ahi que hay algo mas completo que es gestagyn plus, se lo preguntare al de cabecera y asi lo compro todo a la vez...tengo unas ganas de empezar...esta semana una dia me baje andando al pilar, soy de zgz, y ademas de pedirle a la virgen, compre dos cintas de esas que se venden para que te den suerte ( es como los que llevan la estampita de los santos, pero es una cinta), y como ya tenia una azul que me regalo una amiga cd me fui al extranjero a estudiar hace unos años, cogi una de aragon yotra de color rosa, que llevare el dia de la puncion yde la transfer...y segun me salga luego, si se da la ocasion la pondria en el carro de mis niños...ay madre mia, yo ya estoy con la dieta mediterranea...he sobrevivido a varios ataques de ansiedad, por esto que te da el yuyu de querer comerte una vaca. si he salido por ahi, tb me he tomado mi bocata...pero en casa, verdura,fruta (ahora como mas que mi marido) y cosas a la plancha...eso si, por la mañana mi cafe con leche y mis cereales son sagrados...he reducido tb la ingesta de cafe asi que espero estar haciendo lo correcto....

besos a todas!!!

A
achipmunk_3dad29z
30/8/08 a las 13:15

Hola chicas!!
Os he estado leyendo y me he animado a escribir. Os deseo mucha suerte a todas, stork, pitu y todas las demás. Yo llevo a cuestas un ectópico y un huevo huero. Ahora me he decidido por técnicas de reproducción, llevo 3 IA negativas y ahora he empezado a medicarme para mi primera FIV, estoy con Synarel, Puregon y Menopur. El miércoles tengo mi primer control, aver qué tal. Mucha suerte el lunes stork, pensaré en ti.
Besos a todas.

S
samar_8254771
30/8/08 a las 16:48
En respuesta a achipmunk_3dad29z

Hola chicas!!
Os he estado leyendo y me he animado a escribir. Os deseo mucha suerte a todas, stork, pitu y todas las demás. Yo llevo a cuestas un ectópico y un huevo huero. Ahora me he decidido por técnicas de reproducción, llevo 3 IA negativas y ahora he empezado a medicarme para mi primera FIV, estoy con Synarel, Puregon y Menopur. El miércoles tengo mi primer control, aver qué tal. Mucha suerte el lunes stork, pensaré en ti.
Besos a todas.

Mi primera puncion
Hola chicas,
soy nueva aqui, y hace un par de semanas empece el tratamiento para mi primera FIV. Ayer tuve la puncion, y me sacaron 23 ovulos... que barbaridad. Claro, asi me siento hoy que no me puedo mover y me duele la tripa un monton. Os ha pasado a vosotras tambien algo parecido. Hoy nos han dicho que 13 se han fecundado, pero que tres no se han desarrollado bien, asi que dos me colocaran el miercoles que viene, y ocho van al congelador. Espero que con estos tenga para el resto y no tenga que ponerme mas banderillas yo sola, que lo he llevado realmente mal.
Creeis que es normal que me pongan solo dos en lugar de tres? Tengo 32 anios, y el medico me ha dicho que prefiere poner solo dos... es raro?
Os deseo a todas mucha suerte, creo que realmente nos merecemos ser mamas despues de pasar por todo este proceso.
Un abrazo a todas

A
achipmunk_3dad29z
31/8/08 a las 11:29
En respuesta a samar_8254771

Mi primera puncion
Hola chicas,
soy nueva aqui, y hace un par de semanas empece el tratamiento para mi primera FIV. Ayer tuve la puncion, y me sacaron 23 ovulos... que barbaridad. Claro, asi me siento hoy que no me puedo mover y me duele la tripa un monton. Os ha pasado a vosotras tambien algo parecido. Hoy nos han dicho que 13 se han fecundado, pero que tres no se han desarrollado bien, asi que dos me colocaran el miercoles que viene, y ocho van al congelador. Espero que con estos tenga para el resto y no tenga que ponerme mas banderillas yo sola, que lo he llevado realmente mal.
Creeis que es normal que me pongan solo dos en lugar de tres? Tengo 32 anios, y el medico me ha dicho que prefiere poner solo dos... es raro?
Os deseo a todas mucha suerte, creo que realmente nos merecemos ser mamas despues de pasar por todo este proceso.
Un abrazo a todas

Hola guapa!!
Chica qué bien, qué montonazo de óvulos. Ya verás como todo va perfectamente y si no fuera así (que lo será) te quedan un montón congeladitos!!
Por lo de los embriones no te preocupes, yo también tengo 32 años y con esta edad mi médico me ha dicho que lo más indicado es poner sólo dos porque tienes más opciones de que todo vaya bien.
Un besito.

P
prado_5290180
1/9/08 a las 11:04

Uy uy uy uy uy!!!
empezamos la temporada...septiembre ya esta aqui...esperemos que a todas aquellas que empezamos tengamos muy buenas noticias que dar pronto. a aquellas que esperais que os vaya muy bien tambien...hoy tengo consulta con el gine...estoy hecha unflan...

besos!!!

I
irina_7066630
1/9/08 a las 11:23
En respuesta a prado_5290180

Uy uy uy uy uy!!!
empezamos la temporada...septiembre ya esta aqui...esperemos que a todas aquellas que empezamos tengamos muy buenas noticias que dar pronto. a aquellas que esperais que os vaya muy bien tambien...hoy tengo consulta con el gine...estoy hecha unflan...

besos!!!

Hey hey hey stork2
yo ya estoy aki,,,

empeizo el tto el dia 4 que bien yuguuuuuuuu empiezo con el synarel y el dia 8 tengo visita con la doctora...
haber como va la cosa ya ire contando

como lo llevas guapa
besos

P
prado_5290180
1/9/08 a las 11:25
En respuesta a irina_7066630

Hey hey hey stork2
yo ya estoy aki,,,

empeizo el tto el dia 4 que bien yuguuuuuuuu empiezo con el synarel y el dia 8 tengo visita con la doctora...
haber como va la cosa ya ire contando

como lo llevas guapa
besos

Estoy hecha un manojo de nervios...
tengo ganas de empezar ya haber que nos dicen, y eso que es solo la consulta con el gine,pero es el comienzo del comienzo y estoy emocionadiiisima... espero que te vaya bien...

besos!!!

P
prado_5290180
1/9/08 a las 22:48

Que ha pasado?
pq n aparecen todas las respuestas desde el principio? de repente solo hay tres de las 161 que habia...no entiendo, que alguien me lo explique...

pues bien, el gine ha sido majo, me ha hecho una eco y ya me ha mandado medicacion. empiezo a pincharme el dia 10 decapytel, teniendo en cuenta que la regla me viene el 12 y empiezo con gonal, luego ya sabeis ovitrelle y mas tarde progeffik...me ha dicho que siendo que soy joven hay posibilidades, pero bueno, ya sabeis que esto no es una ciencia exacta...

que ha pasado con esto? es que no lo entiendo!!!


besos!!!

P
prado_5290180
2/9/08 a las 7:57

No lo entiendo...
os juro que ayer solo estaban las tres respuestas del dia 1, estoy segura que es un aviso que me aparece que dice no se que sobre que se ha deshabilitado algo o asi y luego incluso el foro me aparece de otra manera...en fin, chicas, estoy cagada, todo pinchazos y pinchazos...y luego a esperar que vaya bien para al menos llegar a la transfer sin retrasos...sabeis esa sensacion de miedo cd anhelas tanto una cosa que cuando la vas viendo poco a poco mas cerca mas miedo tienes? sera por el deseo de ser madre que me da miedo conseguirlo? no se, solo se que estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para al menos no lamentarme de haberlo intentado si me sale mal, y sino todo habra merecido la pena...

besos!!!

A
achipmunk_3dad29z
2/9/08 a las 10:44
En respuesta a prado_5290180

No lo entiendo...
os juro que ayer solo estaban las tres respuestas del dia 1, estoy segura que es un aviso que me aparece que dice no se que sobre que se ha deshabilitado algo o asi y luego incluso el foro me aparece de otra manera...en fin, chicas, estoy cagada, todo pinchazos y pinchazos...y luego a esperar que vaya bien para al menos llegar a la transfer sin retrasos...sabeis esa sensacion de miedo cd anhelas tanto una cosa que cuando la vas viendo poco a poco mas cerca mas miedo tienes? sera por el deseo de ser madre que me da miedo conseguirlo? no se, solo se que estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para al menos no lamentarme de haberlo intentado si me sale mal, y sino todo habra merecido la pena...

besos!!!

Eii!!!!
Hola chicas. Como vais?
Qué bien que ya empiezas stork, ya sé que lo de los pinchacitos de las narices es un rollazo, pero piensa que es el camino para conseguir nuestro regalito final (o regalitos). Estoy contigo en lo de la sensación de miedo, antes de empezar con el Synarel tenía miedo de la reacción, después miedo de los pinchazos, miedo de hiperestimulación, ahora miedo de no tener suficientes folis o que ovule y me suspendan, después tendré miedo de la punción y así sucesivamente. Pero tenemos que ir haciendo pasito a pasito. Hasta el otro día vi un parto por la tele (cuando ya había visto muchos antes y me gustaba), y no sé si por las hormonas o porqué pero me pareció terrible... (pero precioso).
Ei Pitu!!! Como vas? A ver qué tal tus folis el miércoles, bueno, de momento vas bien, no?. Yo también tengo el control el miércoles, a ver qué pasa...
Niklas!! El miércoles te hacen la transfer no??? Ya nos contarás. Cuántos te van a poner??
Besos a todas.

I
isolda_5929695
2/9/08 a las 12:52

Cómo hago?
Hola chicas,
llevo más de dos años buscando un bebecito y no lo consigo por eso me he decidido a que me ayude la ciencia...., ayer fui al médico de cabecera de la Seguridad Social y me dijo que tenía que pedir cita para el gine pero claro tardan sobre un año en atenderte... me dió mal la información el médico o es cierto que está así de mal la S.S.???
Muchos besos y ánimos a las que estais en este proceso

T
tifani_8805514
2/9/08 a las 17:21

Nuria, que razon tienes
Nuria, estoy totalmente de acuerdo contigo. En este camino vas dando pasitos muy pequeñitos y lentos pero nunca dejas de estar preocupada. Yo ya pasé el miedo de empezar a pincharme, el miedo de ver como me están sentando, el miedo de ver que tengo folis ahora estoy en la fase de tener miedo para que mis folis crezcan lo suficiente; pero bueno esto es así y hay que ir pasito a pasito. Mañana tengo mi segundo control y espero que mis folis hayan crecido, ya que, el lunes eran aún pequeñitos. Pero bueno aún es pronto.

Besitos para todas: Cris, Pitu, Stork y todas las demás.

A
achipmunk_3dad29z
2/9/08 a las 21:40
En respuesta a tifani_8805514

Nuria, que razon tienes
Nuria, estoy totalmente de acuerdo contigo. En este camino vas dando pasitos muy pequeñitos y lentos pero nunca dejas de estar preocupada. Yo ya pasé el miedo de empezar a pincharme, el miedo de ver como me están sentando, el miedo de ver que tengo folis ahora estoy en la fase de tener miedo para que mis folis crezcan lo suficiente; pero bueno esto es así y hay que ir pasito a pasito. Mañana tengo mi segundo control y espero que mis folis hayan crecido, ya que, el lunes eran aún pequeñitos. Pero bueno aún es pronto.

Besitos para todas: Cris, Pitu, Stork y todas las demás.

Chiqui!!!
Que te vaya muy bien mañana, ya verás que los folis estaran a tope. Espero noticias tuyas mañana.
Yo mañana también voy a control, ya te contaré.
Besitos

A
achipmunk_3dad29z
2/9/08 a las 21:43
En respuesta a isolda_5929695

Cómo hago?
Hola chicas,
llevo más de dos años buscando un bebecito y no lo consigo por eso me he decidido a que me ayude la ciencia...., ayer fui al médico de cabecera de la Seguridad Social y me dijo que tenía que pedir cita para el gine pero claro tardan sobre un año en atenderte... me dió mal la información el médico o es cierto que está así de mal la S.S.???
Muchos besos y ánimos a las que estais en este proceso

Hola conchitagm!!
Sí, la verdad es que lo de las listas de espera es un rollazo. Y al final, cuando ya te visitas, te piden las pruebas y te dicen que para inseminación o fecundación también hay 2 o 3 años de lista de espera (depende de dónde seas). Por eso muchas nos pasamos a la privada para adelantar las cosas. Haz lo que creas más conveniente, pero te recomiendo que las visitas de la SS no las pierdas.
Besos

P
prado_5290180
3/9/08 a las 11:48

El dia 10 empiezo a pincharme...
si todo va bien y la regla viene cd tiene que venir...el de cabecera me ha dado con receta el progeffik...menos es nada...bueno chicas, me han respondido de una oferta de trabajo para un cole 9horitas...es posible que tenga la entrevista y en caso de que me cojan...decidire que hacer...9horitas no seria muy estresante y si despues de la transfer necesito un par de dias de baja el de cabecera estoy segura que me daria la baja alegando gastroenteritis o algo asi...bueno, hoy me toca excepcion en la comida, que si no la ansiedad de comer todo verde y sano me va a matar...tampoco voy a comer en exceso, una hamburguesa con su lechuguita, tomate y cebolla, una lonchita de queso, otra de serrano y un huevo a la plancha...y un poquito de pan...nunca he estado a dieta mediterranea, que no para perder kilos, y aunque lo llevo mejor de lo que yo pensaba...creo que una alegria para el cuerpo tb puede darme ganas y fuerzas mentalmente hablando...suerte a todas las que estamos ahi...y animo a las demas...


besos!!!

A
achipmunk_3dad29z
3/9/08 a las 11:51

Chicas, dónde estáis??
Hola!!! A ver si me contáis cosillas, que no os veo por ahí...
Hoy he ido a control. Tengo 6 folis de entre 11 y 14mm. Creo que son poquitos, no?. Me han subido la dosis de Puregon de 150 a 300 y vuelvo el viernes. A ver si se espabilan un poco!!!
Espero noticias vuestras.

P
prado_5290180
3/9/08 a las 13:46
En respuesta a achipmunk_3dad29z

Chicas, dónde estáis??
Hola!!! A ver si me contáis cosillas, que no os veo por ahí...
Hoy he ido a control. Tengo 6 folis de entre 11 y 14mm. Creo que son poquitos, no?. Me han subido la dosis de Puregon de 150 a 300 y vuelvo el viernes. A ver si se espabilan un poco!!!
Espero noticias vuestras.

Hola nuria...
ojalá pudiera ayudarte con lo de los folis pero la verdad es que como voy a empezar mi primera fiv no se como va esto...tampoco con lo de la dosis, a mi no me han mandado puregon...creo que es importante la medida de los folis pero tampoco se decirte exactamente...de todos modos si vas a tener mas controles no te preocupes que ellos te diran. de todos modos lo subo para ver si alguien te puede decir algo mas...

besos!!!

A
achipmunk_3dad29z
3/9/08 a las 13:51
En respuesta a prado_5290180

Hola nuria...
ojalá pudiera ayudarte con lo de los folis pero la verdad es que como voy a empezar mi primera fiv no se como va esto...tampoco con lo de la dosis, a mi no me han mandado puregon...creo que es importante la medida de los folis pero tampoco se decirte exactamente...de todos modos si vas a tener mas controles no te preocupes que ellos te diran. de todos modos lo subo para ver si alguien te puede decir algo mas...

besos!!!

Hola stork!!
Muchas gracias, aunque no me lo puedas aclarar, al menos siento que alguien me escucha.
Ya nos irás contando como va todo a partir del día 10. Mira, como yo voy algo adelantada ya te iré contando.
Besos

A
areeba_6114836
3/9/08 a las 15:10

Hola
Hola soy Dol y estoy pendiente de mi primera FIV. Ahora estoy con anticonceptivos hasta dia 11 y el 15 de sept comienzo con gonal.
Desde que comenzais el primer pinchazo cuanto tiempo pasa hasta la primera ECo (incluye analitica??)y lego las restantes son cada 2 dias??
Esto es un lio.!!!
Ya estoy empezando a comer mejor, pero lo del tabaco lo llevo FATAL!! a ver si puedo ir reduciendo hasta dejarlo.

Un beso y mucha suerte a todas las que están con sus folis en crecimiento!!!!!

P
prado_5290180
3/9/08 a las 17:01
En respuesta a areeba_6114836

Hola
Hola soy Dol y estoy pendiente de mi primera FIV. Ahora estoy con anticonceptivos hasta dia 11 y el 15 de sept comienzo con gonal.
Desde que comenzais el primer pinchazo cuanto tiempo pasa hasta la primera ECo (incluye analitica??)y lego las restantes son cada 2 dias??
Esto es un lio.!!!
Ya estoy empezando a comer mejor, pero lo del tabaco lo llevo FATAL!! a ver si puedo ir reduciendo hasta dejarlo.

Un beso y mucha suerte a todas las que están con sus folis en crecimiento!!!!!

Bienvenida...
yo no puedo ayudarte mucho pq hasta el dia 10 no empiezo a pincharme pero supongo que la frecuencia de los controles te lo dira tu ginecologo...asi que por eso no te preocupes...en mi caso, empezare a pincharme 2dias antes de que me venga la regla y me han dicho que el primer dia tengo que empezar con el gonal y ese mismo dia o el segundo ir a que me hgan control del estradiol...y que ya el me diria cd tendria que ir a la clinica...si dejas de fumar del todo mejor, pero si no lo puedes dejar de golpe al menos intenta hacerlo progresivamente para que tampoco te cause una ansiedad excesiva...lo de comer mejor yo ya llevo dos o tres semanitas...hoy me he saltado un poquito la dieta mediterranea, pero lo llevo mejor de lo que yo pensaba...si tienes problemas con el tabaco tus medicos pueden darte consejos, o seguro alguna compañera que haya tenido el mismo problema....
besos y suerte!!!

P
paule_9363474
3/9/08 a las 18:17
En respuesta a areeba_6114836

Hola
Hola soy Dol y estoy pendiente de mi primera FIV. Ahora estoy con anticonceptivos hasta dia 11 y el 15 de sept comienzo con gonal.
Desde que comenzais el primer pinchazo cuanto tiempo pasa hasta la primera ECo (incluye analitica??)y lego las restantes son cada 2 dias??
Esto es un lio.!!!
Ya estoy empezando a comer mejor, pero lo del tabaco lo llevo FATAL!! a ver si puedo ir reduciendo hasta dejarlo.

Un beso y mucha suerte a todas las que están con sus folis en crecimiento!!!!!

Primera fiv
Hola, yo empiezo este mes de septiembre el tratamiento, el dia 15 sept con procrin durante 14 dias, despues revisión y no se que mas me mandará, creo que tengo tratamiento largo, aunque en el papel que me ha dado pone corto, pero segun e leido el tratamiento corto empiezas el dia k te baja la regla y el tratamiento corto a las 21 dias mas o menos despues de la regla; en fin, pero para octubre tendré la puncion todavia no se el dia. A ver si dais vuestras opiniones y que medicamentos estais tomando. YO estoy por una clinica privada en sevilla. un saludo

P
prado_5290180
3/9/08 a las 18:48

Bienvenida sarama29
la verdad es que no se muy bien lo de los protocolos...yo empiezo a pincharme unpar de dias antes d emi regla y eso me dijo el gine que es largo...a mi me han mandado otra medicacion pero supongo que todo dependera de cada caso y de cada mujer...te deseo toda la suerte del mundo...aqui te ayudaremos en todo lo que podamos...si no tambien hay muchas compis que te podran hechar un cable...en lo que necesites...quabirona, cielomar, ethiak, pitu, descemer y muchas otras...creo que estas son de las veteranas...pero todas todas estamos aqui para ayudarte en lo queeste en ntra mano...
para mi tb es mi primera fiv...

besitos!!!

P
prado_5290180
3/9/08 a las 19:25

Lo siento....
es que ayer me dio unataque de hambre...aunque lo llevo bien pero es que ayer me hubiera comido una vaca entera....pues estaba bien rica...la proxima vez no dire nada...me perdonais?

besos!!!

para cenar y compensar, ensaladita y un filete de emperador a la plancha...que como es pescadito azul y no me sabe a pescado...

A
achipmunk_3dad29z
3/9/08 a las 20:22

Pitu!!!
Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!
Yo también tengo control el viernes, vamos a la par, pero tu vas más adelantada, así que ya me irás contando tus progresos.
Estate tranquila, de hoy al viernes seguro que se te compensan los folis, y los pequeñitos se comen con patatas todo el gonal. Espero que los míos también!!
Bienvenidas a las nuevas.
Besitos a todas.

A
areeba_6114836
3/9/08 a las 20:46

Graciassss
Gracias pitu y stork, ya me quedo un poco mas tranquila y saliendo de dudas.

Es que todo esto es tan incierto que me entran ganas de fumarme un cigarrillo cada vez que lo pienso.!!!
Ahí estais vosotras con esos pedazo de folis!!
Veo que no llega el momento de poder colgar nuestros positivos.
Bueno voy a relajarme un rato a ver si se me pasa el estrés.
Besos

P
paule_9363474
3/9/08 a las 20:48
En respuesta a prado_5290180

Bienvenida sarama29
la verdad es que no se muy bien lo de los protocolos...yo empiezo a pincharme unpar de dias antes d emi regla y eso me dijo el gine que es largo...a mi me han mandado otra medicacion pero supongo que todo dependera de cada caso y de cada mujer...te deseo toda la suerte del mundo...aqui te ayudaremos en todo lo que podamos...si no tambien hay muchas compis que te podran hechar un cable...en lo que necesites...quabirona, cielomar, ethiak, pitu, descemer y muchas otras...creo que estas son de las veteranas...pero todas todas estamos aqui para ayudarte en lo queeste en ntra mano...
para mi tb es mi primera fiv...

besitos!!!

Gracias stork2
Hola, muchas gracias por el apoyo que dais. Yo estoy ya deseando de saber que va a pasar, porq despues del dineral k nos gastamos.... en fin ya os iré contando como me van las inyecciones y k tratamientos me ponen. En mi caso el problema es de mi marido, k los esperamas no tienen formas, y yo no tengo nada, todo ok. entonces me ha mandado el tratamiento empezarlo el dia 15 de septiembre, que es el dia 21 despues de la regla. A ver que pasa. tu tb estas por el privado???. un saludo

P
prado_5290180
4/9/08 a las 12:26

Hola sarama29...
si hija, yo tb por privado pq en zgz la lista de espera es de 2añazos...para luego no saber si te sale bien a la primera, igual que en la privada pero al menos lo intento ahora y quien sabe...ojala me salga bien para no tener que llegar al año 2010..que yuyu!!! dinero, pues si, es un paston, yo ademas tengo que realizarme dgp por lo que la fiv+dgp+medicacion+prueba fish me rondaran casi los 8mil euros...espero que si no me sale bien me salga algun congeladito pq de esta manera me ahorraria tiempo y dinero...pero espero no tener ni que llegar a eso...la ilusion de la primera vez, pq no tenerla? hay personas que afortunadamente lo consiguen, y hay otras que desgraciadamente tienen que pasar por varios ttos...espero no sea tu caso...yo empiezo con pinchazos el proximo dia 10...toda una aventura...

besos!!!

P
paule_9363474
4/9/08 a las 20:47
En respuesta a prado_5290180

Hola sarama29...
si hija, yo tb por privado pq en zgz la lista de espera es de 2añazos...para luego no saber si te sale bien a la primera, igual que en la privada pero al menos lo intento ahora y quien sabe...ojala me salga bien para no tener que llegar al año 2010..que yuyu!!! dinero, pues si, es un paston, yo ademas tengo que realizarme dgp por lo que la fiv+dgp+medicacion+prueba fish me rondaran casi los 8mil euros...espero que si no me sale bien me salga algun congeladito pq de esta manera me ahorraria tiempo y dinero...pero espero no tener ni que llegar a eso...la ilusion de la primera vez, pq no tenerla? hay personas que afortunadamente lo consiguen, y hay otras que desgraciadamente tienen que pasar por varios ttos...espero no sea tu caso...yo empiezo con pinchazos el proximo dia 10...toda una aventura...

besos!!!

Hola sork2
hola, que es el dgp + prueba fish??, YO CREO Q ESO NO ME LO HACEN A MI. AQUI EN SEVILLA LA SS LLEVA LISTA DE ESPERA DE 3 AÑOS Y ALGO, ASI K IMAGINATE????. YO EMPIEZO TB EL TRATAMIENTO EL 15 DE SEPTIEMBRE CON LOS PINCHAZOS DE PROCRIN, YA ME IRAS CONTANDO TU TB COMO LO LLEVAS. CUANDO SE SUPONE QUE TE HARIAN A TI LA PUNCIÓN?? UN SALUDO

P
prado_5290180
5/9/08 a las 8:58

Hola sarama...
la fish es una prueba en la que te dicen si hay alguna alteracion cromosomica y alguna cosa mas que no se muy bien como explicar. a mi marido le salio alterada y por ello tenemos que hacer dgp. eso es diagnostico genetico preimplantancional, y consiste en analizar o extraer alguna celula del embrion cd esta en una determinada fase de desarrollo, creo que al tercer o cuarto dia, y ver si puede tener alguna alteracion. esto se hace para en el peor caso de todos, evitar la tension de no llegar al dia de la transfer, si no hubiera embrion viable...ya te digo que seria lo mas raro...o tb para evitar abortos espontaneos debido a un desarrollo no adecuado, al tener el embrion algun tipo de alteracion. este tto se hace a mujeres que han tenido algun aborto o tb en caso de que esta prueba fish salga alterada...en fin, solo pido a dios al menos llegar al dia de la transfer pq sino tendria que empezar a pensar en que no podria ser madre...al menosbiologica, ya que yo no quiero donante...

aaav, que tal los pinchazos? al final te ha ayudado tu hna?

besos!!!

P
prado_5290180
5/9/08 a las 15:41

Se va se va...
se va el post para abajo!!!! ayudaaaa!!!!

S
safae_5150348
5/9/08 a las 17:04

Mi primer pinchazoo
ayyyyyyyy q cobardica soyyy, me ha tenido q pinchar mi hermana, me he mareado y todo pero de los nerviosss, pq no me he enterado de la aguja ni de naaaaa.

Mañana intentare pincharme yo, aunque hija me he puesto blanca como el papel ayy y no te digo nada mi maridin, q pareja de "caguetas" je je.

Lo dicho nada nada de dañooooooooo, fijaros q hasta he abierto un ojo pensando q no me habia pinchadoooo je je.

Besos y suerte a todasss

P
prado_5290180
5/9/08 a las 17:06

Aaav, animo valiente...
el miercoles me toca a mi...ya te contare me da que somos por el estilo aunque yo no tengo enfermera...

si señor, el mundo es para los valientes!!!!

P
paule_9363474
5/9/08 a las 19:58
En respuesta a prado_5290180

Hola sarama...
la fish es una prueba en la que te dicen si hay alguna alteracion cromosomica y alguna cosa mas que no se muy bien como explicar. a mi marido le salio alterada y por ello tenemos que hacer dgp. eso es diagnostico genetico preimplantancional, y consiste en analizar o extraer alguna celula del embrion cd esta en una determinada fase de desarrollo, creo que al tercer o cuarto dia, y ver si puede tener alguna alteracion. esto se hace para en el peor caso de todos, evitar la tension de no llegar al dia de la transfer, si no hubiera embrion viable...ya te digo que seria lo mas raro...o tb para evitar abortos espontaneos debido a un desarrollo no adecuado, al tener el embrion algun tipo de alteracion. este tto se hace a mujeres que han tenido algun aborto o tb en caso de que esta prueba fish salga alterada...en fin, solo pido a dios al menos llegar al dia de la transfer pq sino tendria que empezar a pensar en que no podria ser madre...al menosbiologica, ya que yo no quiero donante...

aaav, que tal los pinchazos? al final te ha ayudado tu hna?

besos!!!

Hola stork2
Hola, yo no empiezo los pinchazos hasta el 15 de septiembre, y tengo k estar hasta el 1 de octubre que tengo cita, despues no se k me mandará. Tu sabes cuando tiempo más pasará hasta k me hagan la transferencia?? yo calculo que tendrá que ser la semana del 13 al 19 de octubre. La prueba de fish no nos lo han echo a nosotros. A ti cuando te hacen la extraccion y transferencia??
besoss

P
paule_9363474
5/9/08 a las 21:50

Hola pitu600
Hola, espero que tengas mucha suerte?? cuanto tiempo llevas con los pinchazos??. hasta el dia de la punción??
Es tu primera fiv??. Yo tb empiezo ahora el 15 de sept con procrim durante 14 dias, depues no se k me mandarán. Cuentame como te ha ido a ti, hasta el dia de hoy. vale?
un saludo y mucha suerte.

P
prado_5290180
6/9/08 a las 9:00

Ya te contare...
no se yo no se yo...que el tatu me dolio mucho...jaja, seguro que luego me reire de esto...

besos

P
prado_5290180
7/9/08 a las 10:46

Miercoles...
primer pinchacito...ay ay ay...que ganas tengo de que llegue ese dia y que miedo...chicas...que se nos pierde...

besos!!!

C
cleusa_6264256
7/9/08 a las 13:19

Mi primera fiv
Mi historia es muy parecida aunque aqui esto sera normal. Todo empezo hace dos años, decidimos tener hijos asi que lo intentamos, tras mucho tiempo decidi ir a mi medico de familia a preguntar y ver si me podian hacer algun tipo de prueba para ver que pasaba.
Pero al tener solo 24 años mi medico decidio que debia seguir intentandolo y eso hicimos, pero conforme pasaba el tiempo mas me desanimaba y mas me obsesionaba con la idea de que perdia el tiempo asi que decidi pedir ayuda a una amiga que tambien paso por lo mismo para ver si me podia pedir ella una cita con la consulta de reproduccion de la s.s. Asi que empezamos a ir a la consulta hace un año y empezaron a hacernos pruebas. Salio que el problema era mio no ovulaba asi que me mandaron un tratamiento de pastillas "omifin" me dijeron que era por lo que siempre empezaban en estos casos lo mas basico, asi durante 6 meses. Hace poco termine y claro no dio resultado y volvi a consulta. Asi que ahora empezare con la fiv tengo que esperar a mi siguiente menstruacion y estoy impaciente de empezar con el tratamiento. Cada vez estoy mas animada y mas ilusionada con la idea de empezar ya, y mas despues de dos años, de haber pasado por una pequeña depresion y haberme derrumbado tantas veces por no conseguir lo que tanto deseaba, asi que en fin ahora solo me queda esperar y rezar por que todo me salga bien y espero que a tantas como a mi tambien le salga todo bien podamos consegui nuerstro sueño mas deseado "ser madres".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir