Foro / Maternidad

Foro positivos con endometriosis....

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 16:46
A
an0N_980957999z
4/7/07 a las 16:00

Necesito ayuda
tengo endo severa grdo 4 los intestinos pegados m hicieron laparotomia y no pudieron aceder a nada no pudieron ver nada por la pegadura ahora me dicen k no pueden hacerme nada por si kedo embarazada seria d alto riesgo y k tengo k esperar a ver si mejoro pero no me han dado ni med ni naa asi k no se k hacer kiero algina opinion o alguien k le haya pasdo algo parecido k me digan por k toy fatal no se k hacer algun hospital algun med algoooooooo lei k la acupuntura tambien t puede ayudar alguien k lo haya hecho yo estoy con la homeopatia y me va bien pero k mas hago??????????
porfavor diganme algo

Ver también

S
shamim_8591857
6/7/07 a las 17:27

Es un alivio
hola soy nueva en el foro, pero me siento muy aliviada cada vez al ver que no soy la única que padece esta horrible enfermedad que da tantos quebraderos de cabeza. tengo endometriosis y estoy operada, me quitaron el ovario izq. ahora me quiero quedar embarazada, el dr. me ha dicho que debo intentarlo por los medios naturales que tengo posibilidades ya que actualmente mi ovario está bien. llevo 5 meses intentandolo con una interupcion de un mes con anticonceptivos por un foliculo que se ha desecho. la semana pasada me practicaron una hsg, ahora estmos intentando a ver si me quedo embarazada. ojala!!!! me alegra leer que gente con endomotriosis se ha quedado embarazada, tengo muchas esperanzas.

W
weam_8300825
23/8/07 a las 18:02

Preocupada
HOLA A TODAS!!!
ME ALEGRO ENCONTRAR UN SITIO COMO ESTE EN EL QUE PUEDO HABLAR CON MUJERES CON LA MISMA DISPOSICION QUE YO TENGO, APENAS ESTA SEMANA ME DICE EL GINECOLOGO QUE TENGO UN QUISTE EN UN OVARIO CON ENDOMETRIOSIS, EL NO ME DICE NADA SOLO QUE DEBEMOS ESPERAR OTROS ANALISIS,PERO YO HE INVESTIGADO Y TENGO MUCHAS PREOCUPACIONES Y MUCHAS PREGUNTAS,LLEVAMOS 8 MESES TRATANDO DE EMBARAZARNOS CON MI ESPOSO Y NADA Y CREO ESTO ES LO QUE NO NOS HA PERMITIDO EMBARAZARNOS , TAMBIEN HE LEIDO QUE LA ENDOMETRIOSOS ES CAUSA DE CANCERES Y ESTO ME PREOCUPA ADEMAS QUE TENGO UNDOLOR ABDOMINAL CONSTANTE DESDES HACE MAS O MENOS 1 AÑO Y MEDIO Y ME PREOCUPA TENER ENDOMETRIOSIS EN OTRA PARTE DE MI CUERPO. ME ALEGRARIA MUCHO TENER UNA GUIA Y AYUDA PARA SABER COMO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS.
MUCHISIMAS GRACIAS .........TUCHIS 211

E
estel_8726140
11/9/07 a las 17:19

Trabajo y endometriosis
Hola, me acaban de detectar endometriosis y me recetaron Ladogal (danazol) para provocar una menopausia, y siga desarrollándose el tejido...alguna de uds lo ha tomado? estoy nerviosa por los efectos secundarios, ya que estoy por ingresar a un nuevo trabajo y no sé si sea lo más conveniente..qué me recomiendan???

G
gadea_8798513
9/10/07 a las 20:19
En respuesta a an0N_971858399z

Hola laura
mi nombre es valeria soy argentina nacida en buenos aires pero hace cinco años que vivo en españa, acabo de hacerme socia en este foro intente hablar de mi caso en distintos foros pero nunca recibi respuesta alguna
ojala te llege este mensaje y te sirva un poquito de ayuda .
mi caso fue muy parecido al tuyo me opearon en el 2001 en bs as con l lo aparascopia, y despues de cinco años de tratamiento fui mama este diciembre de dos hermosas bebas como veras hay que tener paciensia pero llega
y como me llego el turno a mi te va a llegar a vos
TODO ES POSIBLE animo!!! que todo va a salir bien y cuando menos te lo esperes tendras a tu bebe en tus brazos un beso grande valeria

Tratamiento?
Hola Valeria Yo soy susana y soy nueva en esto del foro.Al leer tu mensaje me ha quedado una duda, que tratamiento has hecho durante cinco años?

S
shiyu_7874221
16/11/07 a las 12:36
En respuesta a shamim_8591857

Es un alivio
hola soy nueva en el foro, pero me siento muy aliviada cada vez al ver que no soy la única que padece esta horrible enfermedad que da tantos quebraderos de cabeza. tengo endometriosis y estoy operada, me quitaron el ovario izq. ahora me quiero quedar embarazada, el dr. me ha dicho que debo intentarlo por los medios naturales que tengo posibilidades ya que actualmente mi ovario está bien. llevo 5 meses intentandolo con una interupcion de un mes con anticonceptivos por un foliculo que se ha desecho. la semana pasada me practicaron una hsg, ahora estmos intentando a ver si me quedo embarazada. ojala!!!! me alegra leer que gente con endomotriosis se ha quedado embarazada, tengo muchas esperanzas.

Ahora yo
hola.Me he decidido a escribir mientras buscaba información en el foro sobre la reproduccion de la endometriosis.He pasado ya por tres quistes. El primero fue operado quirúrgicamente. Me dieron un plazo de tres meses para quedarme enbarazada, si no, empezaría un tratamiento de decapeptil, que consiste en paralizar el funcionamiento de los ovarios por un tiempo.como no me quedé embarazada me pusieron el tratamiento, el cual me produjo todos los síntomas de la menopausia. Al cabo de los cinco meses, después de haberme puesto el trastamiento, ya tenía opttro quiste. Me sesmoralicé tanto, que pensé en otro tipo de ayuda. Así que fui a una homeópata. Me mandó un trastasmiento homeopático para relajarme pues eastaba en un estado de tendsión y preocupación muy agudo. Al mes tenía que regresar a la consulta. Ya estaba embarazada. Previamente había reservado cita en una clínica de fecundación para quedarme embarazada y evitar de nuevo otra operación. cuando me llamaron para hacerme las pruebas se llevaron una gran sorpresa.
Nació mi hijo y le di el pecho durante 6 meses. Tras ello me vino la regla y alos tres meses ya tenía otro quiste, así que decidí buscar un segundo hijo.Seguía yendo a la homeópata y asistía a yoga. Esto me ayudó muchísimo. es importantre estar tranquila, y sentirte bien cintigo misma. Me quedé embarazada al tercer mes. Vi no el segundo, igualmente le di el pecho y teas venirme la regla, a los 5 meses, otro quiste. Ya tengo dos niños de 2 y 1 años respectivaamente y no me atrevo ir por otro, es una locura trabajando. Así que ánimo y sobre todo, tranquila. el ejerccicio de yoga es muy bueno.

A
afifa_9614856
15/12/07 a las :21

Un mensaje de fe a todas!!!
Chicas yo solo quiero invitarlas a todas a que tengan fe.
Les recomiendo que averiguen mucho maria del rosario de san nicolas,es muy muy milagrosa y se van a sorprender.
Tengan fe.y van a poder contra todo.
Espero no haber molestado.
SAludos y suerte!!!!!!!!

R
rakia_9071583
15/1/08 a las 20:44

Endometriosis y maternidad
hOLA.TENGO 34 AÑOS Y HACE 7 AÑOS QUE TENGO ENDOMETRIOSIS.INTENTAMOS UN EMBARAZO PERO NO HABIA MANERA YA QUE TENIA UN QUISTE DE CHOCOLATE Y UNA TROMPA TAPADA.ME OPERARON POR LAPAROSCOPIA,Y FUE TODO MUUY BIEN,A LOS TRES MESES ME QUEDE EMBARAZADA DE MI NIÑA,EL EMBARAZO SIN NINGUN PROBLEMA SOLAMENTE QUE FUE POR CESARIA PORQUE CON 18 AÑOS ME QUITARON UN MIOMA EN EL UTERO,Y EL GINE NO QUERIA ARIESGARSE EN EL EMBARAZO.EN ENERO NACIO MI NIÑA Y 10 MESES MAS TARDE,SIN BUSCARLO,CON EL JUEGO DE LA MARCHA ATRAS,ME QUEDE EMBARAZDA DE MI GORDITO.MIS NIÑOS SE SACAN 20 MESES Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.QUIERO DAROS MUCHOS ANIMOS Y YA VEIS QUE CON MIOMAS Y ENDOMETRIOSIS SE PUEDE SER MAMA.MUCHOS ANIMOS

K
kebira_5929489
28/3/08 a las 22:59

Participad en el mosaico
¿Conoceis el Mosaico de la Endometriosis?

Aquí podeis participar:

http://www.endoinfo.info/modules.php?name=UserMosa-ic&op=ComoSalir

Es necesario que todas las que tenemos Endometriosis nos unamos para que la sociedad sepa que existe esta enfermedad.

Besos a todas

A
an0N_546568999z
11/7/08 a las 16:47
En respuesta a estel_8726140

Trabajo y endometriosis
Hola, me acaban de detectar endometriosis y me recetaron Ladogal (danazol) para provocar una menopausia, y siga desarrollándose el tejido...alguna de uds lo ha tomado? estoy nerviosa por los efectos secundarios, ya que estoy por ingresar a un nuevo trabajo y no sé si sea lo más conveniente..qué me recomiendan???

Hola
Yo ya he seguido este tratamiento tome danazol por 9 meses hace 3 años y en este momento nuevamente la estoy tomando, la vez pasada no tuve efectos graves solo me subi un poco de peso y la resequedad en la piel, pero este medicamento es bueno , no te preocupes aunque no todos los organizmos son los mismos, pero me parecio bueno y no tan furte

I
isa_9704885
23/7/08 a las 20:38

Endometriosis
Me encantaria formar parte del foro

Z
zayra_8299803
17/9/08 a las 2:16

Endometriosis
Hola, es probable que tenga endometrosis, por lo que quieren hacerme una laparoscopia, alguien se ha hecho alguna? en cuanto tiempo se recuperan? no se mucho acerca de esto

Y
yixuan_8670867
17/9/08 a las 5:21
En respuesta a weam_8300825

Preocupada
HOLA A TODAS!!!
ME ALEGRO ENCONTRAR UN SITIO COMO ESTE EN EL QUE PUEDO HABLAR CON MUJERES CON LA MISMA DISPOSICION QUE YO TENGO, APENAS ESTA SEMANA ME DICE EL GINECOLOGO QUE TENGO UN QUISTE EN UN OVARIO CON ENDOMETRIOSIS, EL NO ME DICE NADA SOLO QUE DEBEMOS ESPERAR OTROS ANALISIS,PERO YO HE INVESTIGADO Y TENGO MUCHAS PREOCUPACIONES Y MUCHAS PREGUNTAS,LLEVAMOS 8 MESES TRATANDO DE EMBARAZARNOS CON MI ESPOSO Y NADA Y CREO ESTO ES LO QUE NO NOS HA PERMITIDO EMBARAZARNOS , TAMBIEN HE LEIDO QUE LA ENDOMETRIOSOS ES CAUSA DE CANCERES Y ESTO ME PREOCUPA ADEMAS QUE TENGO UNDOLOR ABDOMINAL CONSTANTE DESDES HACE MAS O MENOS 1 AÑO Y MEDIO Y ME PREOCUPA TENER ENDOMETRIOSIS EN OTRA PARTE DE MI CUERPO. ME ALEGRARIA MUCHO TENER UNA GUIA Y AYUDA PARA SABER COMO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS.
MUCHISIMAS GRACIAS .........TUCHIS 211

Hula tuchis
Mira yo tambien tengo endometriosis y no hepodido quedar embarzada por ello, yo te aconsejo si sientes que tu doctor no te atiende tus dudas que cambies, es bueno tener una segunda opinion. Y sobre lo que dices del cancer mira la endometriosis en si es como un cancer porque vuelve y a muchas si no es que a todas nunca se nos quita, pero si es tratable nunca hay que dejar de atenderlo y te aseguro que cuando estes con otro doctor yo te aconsejo por experiencia que intentes por la inseminasion para no darle tregua a la enfermedad.

Es mi consejo yo le di mucho tiempo y por eso he estado batallando y aun no salgo embarazada ya tengo 4 a;os intentandolo imaginate como me siento que a ti no te pase no dejes pasar tiempo y atiendete.

MUCHA SUERTE

C
cuili_5883169
17/9/08 a las 5:34

Voy por mi cuarta fiv
Hola, es mi primer post. Estoy un poco desesperada porque tengo endometriosis, 37 anos y voy por mi cuarta FVI debido a que no he logrado embarazarme. Alguien tiene alguna recomendacion. No me quiero dar por vencida pero esto es bastante dificil por lo economico, emocional y demas.

S
sirena_5543450
18/9/08 a las 18:13

Genial
Sería genial poder explicarnos nuestras experiencias y ayudarnos.

S
sirena_5543450
18/9/08 a las 18:21
En respuesta a zayra_8299803

Endometriosis
Hola, es probable que tenga endometrosis, por lo que quieren hacerme una laparoscopia, alguien se ha hecho alguna? en cuanto tiempo se recuperan? no se mucho acerca de esto

Endometriosis
Hola Marcia,
Precisamente el dia 15 me hicieron una laparoscopia, de la operación no te enteras mucho pero la recuperación en mi caso está siendo un poco dolorosa, llevo pocos días y hasta el día 25 no tendrán los resultados, si te interesa saber algo más y tienes alguna duda y crrees que te puedo ayudar....

Z
zayra_8299803
21/9/08 a las 4:02
En respuesta a sirena_5543450

Endometriosis
Hola Marcia,
Precisamente el dia 15 me hicieron una laparoscopia, de la operación no te enteras mucho pero la recuperación en mi caso está siendo un poco dolorosa, llevo pocos días y hasta el día 25 no tendrán los resultados, si te interesa saber algo más y tienes alguna duda y crrees que te puedo ayudar....

Gracias
Hola, si tengo muchas dudas acerca de la laparoscopia, y mucho miedo, si nos pudieramos poner en contacto para que me platiques como fue todo el proceso, te lo agradeceria mucho, mi correo es mary_mty_75@hotmail.com

Z
zayra_8299803
21/9/08 a las 4:06
En respuesta a sirena_5543450

Endometriosis
Hola Marcia,
Precisamente el dia 15 me hicieron una laparoscopia, de la operación no te enteras mucho pero la recuperación en mi caso está siendo un poco dolorosa, llevo pocos días y hasta el día 25 no tendrán los resultados, si te interesa saber algo más y tienes alguna duda y crrees que te puedo ayudar....

Arielby :
mi correo es: mary_mty_75@hotmail.com

Y
yaned_8635047
21/9/08 a las 20:37

Endometriosis
Hola,soy nurita y hace unos meses me entere de que tenia endometriosis cuando estaba en tratamiento para una FIV, me quede un poco destrozada y sin saber que hacer, la FIV al final no fue para positivo, nunca antes me habian dixo nadam y eso es lo que me mlesta, como se pueden guardar los medicos una imformacion asi? ahora estoy en lista de espera para otra y nose si podre soportarlo,soy muy debil de mente y lo paso muy mal,por favor necesito que alguien me diga algo,lo que sea.

A
aline_9683441
22/9/08 a las 17:45

Hola
hola a todas,en mi experienci os contare que bueno intentando quedarme embarazada hace unos años,pues nada de nada me hicieron pruevas (a mi marido tambien)tenia 2 quistes de endometriosis ,uno de 3 ctm y otro 1,5 ctm,bueno hantes doperar me hicieron 3 ias,porque eran pequeños pero nada negativas,ahora me boy a por la primera fiv,pero hasta que me han llamado me he ido por mi cuenta aun medico naturalista,dietas ejercicio,acupuntura y mucha voluntad en las ultimas pruevas para la fiv an visto que ya no tengo quistes que estoy limpia,asi que estoy feliz, ya no me tienen que operar yo lo sigo intentando por lo natural mientras me llaman en noviembre para la fiv,bueno yo os doy muchos animos a todas y espero que consigamos ser mamas pronto,un beso
a mi me mandaron nada de azucar,ni lacteos y deribados y el pan integral,y otras cosas pero bueno cada caso es distintoun beso a todas

A
aiyu_6006229
22/9/08 a las 19:49
En respuesta a yaned_8635047

Endometriosis
Hola,soy nurita y hace unos meses me entere de que tenia endometriosis cuando estaba en tratamiento para una FIV, me quede un poco destrozada y sin saber que hacer, la FIV al final no fue para positivo, nunca antes me habian dixo nadam y eso es lo que me mlesta, como se pueden guardar los medicos una imformacion asi? ahora estoy en lista de espera para otra y nose si podre soportarlo,soy muy debil de mente y lo paso muy mal,por favor necesito que alguien me diga algo,lo que sea.

Hola nurita....
Entiendo lo que sientes...yo tengo endo severa y he pasado por dos IA's y una FIV que terminó en bioquímico. Es muy importante que tus doctores sean totalmente honesto con tu diagnóstico para que sepas todos los pro's y contra's. No te preocupes, sé de muchas mujeres con endo que lo han logrado...es cuestión de fé y perseverar...no pierdas la esperanza...

Y
yaned_8635047
22/9/08 a las 21:53
En respuesta a aiyu_6006229

Hola nurita....
Entiendo lo que sientes...yo tengo endo severa y he pasado por dos IA's y una FIV que terminó en bioquímico. Es muy importante que tus doctores sean totalmente honesto con tu diagnóstico para que sepas todos los pro's y contra's. No te preocupes, sé de muchas mujeres con endo que lo han logrado...es cuestión de fé y perseverar...no pierdas la esperanza...

Endometriosis
Hola cati!!!!!

Gracias por tus palabras de animo,dices q tienes endo severa?pues ya sabes algo,yo nose si es esvera o que,me fui a un gine privado para q me dijese algo y nada me comento q tenia un quiste muy pequeño de 2ml y q si no me lo habian quitado es porque no hacia falta, y q no me podia dcir mas q en la ssocial estaban siguiendo el protocolo adecuado segun lo q yo le habia contado y q en lo privado si queria pues no tendria q esperar y no me dijo nada mas.La fé no me falta y bueno siempre me digo q todo lo malo q me pase sea esto,pero tengo dias malos.Hoy es mi 7 aniversario de boda y me pongo a pensar que estamos bien pero q con un niño.....pues tambien seria genial.....espero q algun dia.bessss

Y
yaned_8635047
22/9/08 a las 22:01
En respuesta a aline_9683441

Hola
hola a todas,en mi experienci os contare que bueno intentando quedarme embarazada hace unos años,pues nada de nada me hicieron pruevas (a mi marido tambien)tenia 2 quistes de endometriosis ,uno de 3 ctm y otro 1,5 ctm,bueno hantes doperar me hicieron 3 ias,porque eran pequeños pero nada negativas,ahora me boy a por la primera fiv,pero hasta que me han llamado me he ido por mi cuenta aun medico naturalista,dietas ejercicio,acupuntura y mucha voluntad en las ultimas pruevas para la fiv an visto que ya no tengo quistes que estoy limpia,asi que estoy feliz, ya no me tienen que operar yo lo sigo intentando por lo natural mientras me llaman en noviembre para la fiv,bueno yo os doy muchos animos a todas y espero que consigamos ser mamas pronto,un beso
a mi me mandaron nada de azucar,ni lacteos y deribados y el pan integral,y otras cosas pero bueno cada caso es distintoun beso a todas

Endometriosis


Hola merche!!!!

Que bien q te haya desaparecido todo!!!!! Me alegro muxo, yo tambien tengo un quiste chiquitin y esperando mi segunda FIV, la mia sera para marzo,pero tu noviembre esta a la vuelta de la esquina, muxa suerte.

A
aiyu_6006229
23/9/08 a las :54
En respuesta a yaned_8635047

Endometriosis
Hola cati!!!!!

Gracias por tus palabras de animo,dices q tienes endo severa?pues ya sabes algo,yo nose si es esvera o que,me fui a un gine privado para q me dijese algo y nada me comento q tenia un quiste muy pequeño de 2ml y q si no me lo habian quitado es porque no hacia falta, y q no me podia dcir mas q en la ssocial estaban siguiendo el protocolo adecuado segun lo q yo le habia contado y q en lo privado si queria pues no tendria q esperar y no me dijo nada mas.La fé no me falta y bueno siempre me digo q todo lo malo q me pase sea esto,pero tengo dias malos.Hoy es mi 7 aniversario de boda y me pongo a pensar que estamos bien pero q con un niño.....pues tambien seria genial.....espero q algun dia.bessss

Te entiendo
Nurita, si tu supuesto quiste es de dos milimetros puedes estar tranquila...y si no te han hecho una laparoscopia no pueden determinar que tienes endometriosis. La endo no se puede detectar por ultrasonido ni por el aspecto de un quiste unicamente. A mi me operaron el anio pasado y por eso se que es endo severa. Igual me acaban de hacer varios examenes para determinar si es "solo" endo, como si no fuese suficiente. Hay dias duros, lo se, pero cada dia que pasa me acerca mas a mi bebe, estoy segura y ayuda a que el paso del tiempo sea mas llevadero. Disfruta a tu maridin!!! Y sigue pensando positivo!

Y
yaned_8635047
23/9/08 a las 16:12
En respuesta a aiyu_6006229

Te entiendo
Nurita, si tu supuesto quiste es de dos milimetros puedes estar tranquila...y si no te han hecho una laparoscopia no pueden determinar que tienes endometriosis. La endo no se puede detectar por ultrasonido ni por el aspecto de un quiste unicamente. A mi me operaron el anio pasado y por eso se que es endo severa. Igual me acaban de hacer varios examenes para determinar si es "solo" endo, como si no fuese suficiente. Hay dias duros, lo se, pero cada dia que pasa me acerca mas a mi bebe, estoy segura y ayuda a que el paso del tiempo sea mas llevadero. Disfruta a tu maridin!!! Y sigue pensando positivo!

Endo
Hola Cati,no me han hexo nada de laparoscopia ni nada,me dijeron eso y cuando entraba en quirofano en mis papeles, se veia bien claro "endometriosis visible" por eso te digo que tengo endo,yo no he podido hablar con la gine q llevo todo el proceso xq es una borde..pero bueno esperare a que me vuelvan ha llamar y te digo q no se me va ha escapar nada y que me dejen las cosas claras, y haber q pasa, tu como estas ahora?

A
alsira_743434
23/9/08 a las 17:43

Hola a todas
Hola chicas,yo tengo endometriosis y ovarios poliquisticos(vamos que estoy hecha un cristo!!!).Par quedarme embarazada tenía dos opcionesperarme de endo,pero con las trompas como las tengo lo iba a seguir teniendo dificil,o FIV-ICSI.
Decidimos probar con la 2.Empezamos en julio,punción y transfer en agosto y beta positiva el 28 de agosto.Estoy de 7 semanas!!!!!
Con esto solo decir que hay esperanza asi que mucho ánimo para todas y a por esos peques!!!!!
besos

A
aiyu_6006229
23/9/08 a las 21:45
En respuesta a yaned_8635047

Endo
Hola Cati,no me han hexo nada de laparoscopia ni nada,me dijeron eso y cuando entraba en quirofano en mis papeles, se veia bien claro "endometriosis visible" por eso te digo que tengo endo,yo no he podido hablar con la gine q llevo todo el proceso xq es una borde..pero bueno esperare a que me vuelvan ha llamar y te digo q no se me va ha escapar nada y que me dejen las cosas claras, y haber q pasa, tu como estas ahora?

Hola nurita
Me sorprende mucho que sea en papel que lo tienes. De verdad no pueden de ninguna manera catalogarte de endometriosis sin una laparoscopia! yo que tú busco una segunda opinión! Es increible que aún haya doctores que nos hagan pasar por eso sin tener la seguridad a ciencia cierta.
Yo estoy bien, ahora reiniciando tratamiento de fertilidad, a ver si ahora si es el momento...tengo unos 9 meses de descanso y ha sido fenomenal no solo para mi cuerpo sino para mi ánimo porque para esta batalla se tiene que estar muy bien animicamente.
Ojala tu doctora te aclare mejor el panorama!

A
ana_6315972
26/9/08 a las 19:13
En respuesta a cuili_5883169

Voy por mi cuarta fiv
Hola, es mi primer post. Estoy un poco desesperada porque tengo endometriosis, 37 anos y voy por mi cuarta FVI debido a que no he logrado embarazarme. Alguien tiene alguna recomendacion. No me quiero dar por vencida pero esto es bastante dificil por lo economico, emocional y demas.

No desanimes
Hola, para mi tambien es mi primer post. llevo 7 años con endometriosis diagnosticada, 5 lapararoscopias, al principio cuando me la detectaron me dijeron q la tenia muy severa y q probablemente en la proxima laparo me lo tendrian q quitar todo (eso fue en el 2001) me agobie, y me puse a buscar el emberazo q no llegaba, en la segunda FIV me quede, y tanto q me quede, tengo trillizas con 4 añitos, mantengo mis ovarios, y mi marido se ha tenido q hacer la vasectomia porque como comprenderas no queremos mas niños. Lo que te quiero trasmitir esq yo tambien pase por tu situacion, q creia q no iba a ser capaz de superarlo, pero con un poco de optimismo y paciencia, todo llega. Ahora continuo con mis dolores insoportables, pero con el trabajo con tengo con las tres, no me da tiempo a echarme muchos ajustes y se anteponen sus mocos a mis dolores. MUCHO ANIMO Y SUERTE.

M
milene_5436923
27/9/08 a las 13:26
En respuesta a alsira_743434

Hola a todas
Hola chicas,yo tengo endometriosis y ovarios poliquisticos(vamos que estoy hecha un cristo!!!).Par quedarme embarazada tenía dos opcionesperarme de endo,pero con las trompas como las tengo lo iba a seguir teniendo dificil,o FIV-ICSI.
Decidimos probar con la 2.Empezamos en julio,punción y transfer en agosto y beta positiva el 28 de agosto.Estoy de 7 semanas!!!!!
Con esto solo decir que hay esperanza asi que mucho ánimo para todas y a por esos peques!!!!!
besos

Muchas felicidades
hola, acabo de leer tu mensaje y me acabas de alegrar el dia tan triste que tenia con tu positivo, tengo tambien endometriosis y estoy con los tipicos analisis del principio para el tratamiento de FIV, y no hago mas que leer que hay una media de 3 ó 4 intentos y al ver que tu lo has conseguido en el primer intento, me has dado un poco de esperanza. muchas felicidades y que salga todo bien.

W
willma_6914099
29/9/08 a las 14:43
En respuesta a ana_6315972

No desanimes
Hola, para mi tambien es mi primer post. llevo 7 años con endometriosis diagnosticada, 5 lapararoscopias, al principio cuando me la detectaron me dijeron q la tenia muy severa y q probablemente en la proxima laparo me lo tendrian q quitar todo (eso fue en el 2001) me agobie, y me puse a buscar el emberazo q no llegaba, en la segunda FIV me quede, y tanto q me quede, tengo trillizas con 4 añitos, mantengo mis ovarios, y mi marido se ha tenido q hacer la vasectomia porque como comprenderas no queremos mas niños. Lo que te quiero trasmitir esq yo tambien pase por tu situacion, q creia q no iba a ser capaz de superarlo, pero con un poco de optimismo y paciencia, todo llega. Ahora continuo con mis dolores insoportables, pero con el trabajo con tengo con las tres, no me da tiempo a echarme muchos ajustes y se anteponen sus mocos a mis dolores. MUCHO ANIMO Y SUERTE.

Endometriosis

Hola soy una chica de 25 años,a mi me operaron con 15 años de un ovario poliquistico y al final no hubo solucion y me lo extirparon,aun asi en el otro ovario que tengo me sigen saliendo,ahora esto hace dos años en tto con yasmin y de momento todo bien,pero ahora estamos sufriendo en casa con la situacion de mi hermana,con tan solo 22 años le han detectado endometriosis y lo esta pasando fatal,le dulele muchisimo,pero cada vez que acudimos a urgencias le dan un diagnostico distinto,desde gases hasta colico del riñon,hasta que no hemos ido a un ginecologo no hemos sabido de lo que hay,tengo miedo por ella por le han dicho que tiene un nivel 4 y en la seguridad social no hacen nada,necesito que alguien me oriente sobre algo.gracias

A
ainur_7843127
3/10/08 a las 17:03

Hola!!! soy nueva!!!
Hola, soy laura de Argentina, buscando en internet información de la "querida" endometriosis encontre este foro que me resultó genial, me ha ayudado muchisimo a prepararme para mi primera laparoscopia (y espero la única!!!), si Dios quiere me opero a fin de mes. Hace un año y medio que busco mi bebé y tengo 32 años, espero que despues de la operación pude lograrlo!!! es muy bueno poder compartir lo que nos pasa!!!

C
cuili_5883169
7/10/08 a las 3:29
En respuesta a willma_6914099

Endometriosis

Hola soy una chica de 25 años,a mi me operaron con 15 años de un ovario poliquistico y al final no hubo solucion y me lo extirparon,aun asi en el otro ovario que tengo me sigen saliendo,ahora esto hace dos años en tto con yasmin y de momento todo bien,pero ahora estamos sufriendo en casa con la situacion de mi hermana,con tan solo 22 años le han detectado endometriosis y lo esta pasando fatal,le dulele muchisimo,pero cada vez que acudimos a urgencias le dan un diagnostico distinto,desde gases hasta colico del riñon,hasta que no hemos ido a un ginecologo no hemos sabido de lo que hay,tengo miedo por ella por le han dicho que tiene un nivel 4 y en la seguridad social no hacen nada,necesito que alguien me oriente sobre algo.gracias

Hola choquera
Yo tengo endometriosis pero no tengo dolor como tu hermana. Me parece que lei sobre una chica con mucho dolor y luego se volvio vegetariana y eso le ayudo mucho. Debe de haber alimentos que ayudan y otros que empeoran la endometriosis. Te aconsejo que investiges sobre la dieta. Otra cosa que estoy segura ayuda es el ejercicio... La laparoscopia realizada por un medico muy experto en esto tambien es buena opcion y luego seguida por medicamento.
Ojala que todo mejore.

C
cuili_5883169
7/10/08 a las 3:34
En respuesta a ana_6315972

No desanimes
Hola, para mi tambien es mi primer post. llevo 7 años con endometriosis diagnosticada, 5 lapararoscopias, al principio cuando me la detectaron me dijeron q la tenia muy severa y q probablemente en la proxima laparo me lo tendrian q quitar todo (eso fue en el 2001) me agobie, y me puse a buscar el emberazo q no llegaba, en la segunda FIV me quede, y tanto q me quede, tengo trillizas con 4 añitos, mantengo mis ovarios, y mi marido se ha tenido q hacer la vasectomia porque como comprenderas no queremos mas niños. Lo que te quiero trasmitir esq yo tambien pase por tu situacion, q creia q no iba a ser capaz de superarlo, pero con un poco de optimismo y paciencia, todo llega. Ahora continuo con mis dolores insoportables, pero con el trabajo con tengo con las tres, no me da tiempo a echarme muchos ajustes y se anteponen sus mocos a mis dolores. MUCHO ANIMO Y SUERTE.

Hola evona2
Muchas gracias por tu testimonio. Fijate que mi cuarta FIV tambien salio negativo. Ni modo voy por mi 5FIV. Es dificil pero le estoy echando ganas. Trato de comer saludable y voy a empezar a hacer ejercicio. La verdad es que quiero poner todo de mi parte. Una amiga me dijo que lo unico que tenia que hacer era orar. Claro que voy a orar y ojala este sea el definitivo y seria hermoso tener tantas ninas como tu.

N
nia_6501956
27/11/08 a las 18:13

Hola soi greta estoi mui desesperada!!!
Hola me llamo Greta y tengo 21 años y hace como 6 años me detectaron una endiometriosis.Lo estoi pasando fatal ya que sangro muchisimo y asta yego a marearme x no hablar de los malditos dolores ,pero lo ke peor yevo es el no poder hcer una vida normal, cada vez kme viene el periodo teng ke pararlo todo y en muchas ocasiones la gente no lo entiende y te despiden de trabjos te cierran puertas en fin un desastre no se ke hcer.¿Me podriais aconsejar?Y muxo animo a todas ke somos unas luxadoras!!!

A
an0N_803305799z
29/11/08 a las 12:04

Estoy operada de endometrisiosis.

Hola a todas!!! tengo 37 años, me operé en julio de este año de endometriosis, despues de hacerme 1000 pruebas antes, y decirme q si eran gases, etc etc, tenia un quiste d 8 ml, con muchos dolores, ahora estoy intentando tener un bebé, lo llevo intentando 2 meses, se q es pronto, pero ultimamente me he notado como sintomas de q alomejor me haya podido salir otra vez, pq ultimamente voy mucho al baño, y antes de operarme tb era asi, me habrá vuelto a salir en tan poco tiempo q me opere?

muchos besos y ánimos a todas!!

N
nurys_9728877
1/12/08 a las :38
En respuesta a nia_6501956

Hola soi greta estoi mui desesperada!!!
Hola me llamo Greta y tengo 21 años y hace como 6 años me detectaron una endiometriosis.Lo estoi pasando fatal ya que sangro muchisimo y asta yego a marearme x no hablar de los malditos dolores ,pero lo ke peor yevo es el no poder hcer una vida normal, cada vez kme viene el periodo teng ke pararlo todo y en muchas ocasiones la gente no lo entiende y te despiden de trabjos te cierran puertas en fin un desastre no se ke hcer.¿Me podriais aconsejar?Y muxo animo a todas ke somos unas luxadoras!!!

Endometriosis
Hola Greta!!!!!

Me llamo Vanessa ten 31 años y soy de Alicante, acabo de leer tu mensaje, y sincermente te entiendo perecfectamente, yo tengo la enfermedad de endometriosis y tengo la mas severa, me operarón el año pasado y la verdad que es un palo, se pasa muy mal con los dolores que tenemos y como dices a veces no podemos llevar la vida que nos gustaría,pero tengo que decirte que no te preocupes que se puede aprender a vivir con ella y que tienes que aprender a vivir con esta enfermedad, como bien sabras es una enfermedad benigna por lo que no te tienes que preocupar por nada, el único problema es a la hora de tener hijos que por culpa de la endometriosis es un poco difícil pero nada imposible, yo llevo un año con historias de tratamientos porque mi gran de seo es ser mamá y por fin la semana pasada me hicierón una inseminación artificial y estoy espeando a la semana que viene para que me hagan un análisis y me digan si estoy embarazada.
Con respecto a los dolores hija mia te entiendo, son horribles!!!!! y no hay nada que quite esos dolores, tienes que hacer una vida normal, y pensar que tú puedes con la endometriosis no tienes que dejarte llevar por la situación tienes que ser fuerte!!!!!! de lo contrario dejarias de hacer muchas cosas y eso es lo que no tienes que hacer.
Un beszao y ánino

Vanessa Rubio

N
nurys_9728877
1/12/08 a las :46

Felicidades
Muchas Felicidades,me alegro mucho por tí y espero que seas muy muy muy feliz con tú bebé, el año pasado me operarón de endometriosis y llevo un año con pruebas tratamientos y la semana pasada me hicierón una inserminación por lo que estoy esperando a que llegue el jueves para hacerme el ánalis de sangre para ver si me he quedado embarazada, por lo que veo nada es imposible y como tú bien dices la esperanza es lo último que se pierde.


Muchas suerte

D
dayane_6206092
3/12/08 a las 13:32

Hola a todas
Os cuento mi historia para nimaros y para que no perdais la esperanza. Ahora mismo estoy a punto de cumplir 33 años.
Cuando empezamos a buscar el bebé todo eran incertidumbres, mucha alegria... pero cuando iban pasando los meses y el bebé no llegaba, veía el agobio. No conocía para nada el mundo de las ias,fiv,etc... Empecé primero con una serie de pastillas, relaciones programadas.
Me hicieron una histerosalpingografía sin éxito, por lo que decidieron hacerme una laparoscopia para ver si daban con mi problema. Y ahi estaba la maldita endometriosis ( en mi caso de grado 2 ). Por fin comprendí todas esas reglas dolorosas que había tenido toda mi vida. La cosa empezaba a tener sentido. Después de la laparoscopia me indujeron una pseudo menopausia y estuve así unos 6 meses para que mis ovarios descansaran.
pero el embarazo no venía por lo que me mandaron directamente a FIV, en mi caso una IA era absurdo ya que a parte de tener endometriosis, tenía baja estimulación ovárica y mis ovarios correspondían a una persona de más edad que la mía. Eso, sumando a que los bichines de mi marido no eran los mejores del mundo.... os podeis imaginar no?
Y llegaron los pinchazos en la tripa y los continuos controles de los folículos, y llegó el día de la punción y me sacaron 8, de los cuales se convirtieron en 6 enseguida. Y llegó la maldita espera de recibir la llamada para que te dijeran cuantos habían sobrevivido. De esos 6 se quedaron 4. Y llegó el día de la transferencia y me transfirieron 2. Y eso se ha convertido en 2 niñas preciosas mellizas de 13 meses. Los dos que me metieron se quedaron conmigo. Si, tuve mucha suerte de quedarme embarazada a la primera, en la primera FIV, y eso que me decían que era casi imposible. Pero ya veis, no hay nada imposible. AHora soy la mami más feliz del mundo y por eso quería compartirlo con vosotras y animaros a que sigais y que aunque tengais malos momentos, se pasan y cuando tenga que ser lo conseguireis. Desde aqui os mando un beso a todas y mucho ánimo para que consigais vuestro sueño.

O
oumnia_5696883
3/12/08 a las 20:51

Hola iris8320
Me da mucho gusto que estes esperando un hermosos bebé, solo quiero preguntarte ¿Después de tu lamparoscopía fue necesario someterte a algún otro tratamiento? ¿o Quedaste embarazada de forma natural?, ya que yo me acabo de someter a la Lamparoscopia hace dos meses y me diagnosticaron Endometriosis tipo I y además me hicieron una histeroscopía en donde encontraron crecimiento anormal del endometrio, no se si someterme a otro tratamiento o esperar que ocurra de manera natural.

J
jean_7833931
3/12/08 a las 23:00

Afectada de endo también
Por cierto, yo también tengo endo, grado IV profunda y severa y adenomiosis.

saludos!

E
emma_5838229
16/1/09 a las 21:10

Ánimo violeta! estoy contigo
El dia 27 de enero operan a mi amiga de Endometriosis; desde hace un año aproximadamente que la veo sufriendo casi a diario las molestias y dolores que esta enfermedad causa y he visto lo dura que puede llegar a ser.

Churrita,me gustaria desde aqui darte todo mi apoyo y quiero que sepas que eres muy fuerte y estoy segura de que todo va a salir genial y dentro de poco verás tu sueño cumplido y serás mamá. Te quiero mucho.
Al reso deciros que sois todas unas campeonas y ÁNIMO.

SLC

A
an0N_564871799z
1/2/09 a las 22:19

Hola a todas, mi opinión sobre la endo
Hola,
A mi me diagnosticaron endometriosis en el año 2007. Me operaron por laparotomia, me quitaron dos quistes de chocolate, uno a cada lado del utero, y la trompa derecha porque estaba afectada a causa de un quiste y las adherencias. Mucho dolor.. uff.
Y lo que quería comentaros es que yo he observado ciertas cosas en mi evolución desde que me operaron y me dijeron que era endo:
Justo despues de operarme seguia notando dolor, no tanto como antes, pero sí que tenía dolor, sobre todo con las reglas. A mi me dieron los parches hormonales Evra, y me van muy bien, sangro mucho menos y durante menos días (4 o 5).
Desde que me operaron empecé a tomar un yogur probiotico al día y vitaminas, y empecé a comer mejor, mucho mas sano. Empecé a tomarme todo con mas calma, se puede decir que intenté eliminar el estres de mi vida. Y estoy mejor, ahora solo me duele dos o tres dias al empezar la menstruación, el resto del mes no tengo ningún dolor. Antes también tenía pérdidas de sangre como hilillos durante el mes, ahora ya no.
Fue un cambio en mi vida el diagnosticarme y operarme de endo. Ahora no hago ningun esfuerzo y procuro pasear diariamente y voy a patinar. Ahora me mimo y no fuerzo mi cuerpo ni para trabajar, si hay que cambiar de trabajo se cambia y si hay que pedir reduccion de jornada se pide. La salud es lo primero.
Antes de operarme notaba perfectamente los bultos, tenía uno de 7 cm y otro de 5 cm. No podía correr, ni bailar, ni saltar porque notaba los bultos y me dolía horrores. Y es que no me cuidaba, no comía bien, tomaba mucho café para espabilar y rendir en el trabajo, no paraba un seg, no descansaba, era un ritmo de vida demasiado asfixiante... y me pasó factura.
Ahora de vez en cuando hago aerobic y bailo en mi salón, y me noto muy bien por dentro, ya no noto bultos. En la ultima ecografía me salían pequeños quistecillos en el ovario izquierdo, y en vista general se veía el ovario aumentado, a causa de los bultos claro. Yo ahora espero que con los cuidados que estoy dandome en la proxima ecografía esos pequeños quistes hayan desaparecido o por lo menos disminuido su tamaño. Tengo mucha esperanza en ello.
Los cambios son claros: ya no tengo dolor, no sangro entre reglas, no noto ningun bulto, me noto BIEN. Y lo que he hecho es relajarme, tomarme la vida más tranquilamente, comer muy sano, beber mucho agua (esto muy importante), tomar un yogur probiotico al dia y vitaminas (porque tenia carencias en las analiticas), y doy paseos a diario y cuando puedo ando en bicicleta o voy a patinar con mi perro.
Yo os lo cuento, porque haciendo todo esto yo me encuentro mejor, por si os es útil mi experiencia.
Ahora mi novio y yo estamos planeando intentar quedarnos embarazados a partir de septiembre, tenemos mucha ilusión, lo vemos desde el lado positivo TOTALMENTE y creo que saldrá bien. Será un embarazo de riesgo, pero con una buena programación, cuidados y control medico se puede lograr y a por ello vamos, a luchar por lo que tanto deseamos como es tener un bebé.
Yo opino que el ritmo de vida y el estres influye en la endo, y la alimentación muchisimo.
A mimarse y a dejarse mimar todas.

L
lizet_7261778
2/2/09 a las 4:31
En respuesta a cuili_5883169

Voy por mi cuarta fiv
Hola, es mi primer post. Estoy un poco desesperada porque tengo endometriosis, 37 anos y voy por mi cuarta FVI debido a que no he logrado embarazarme. Alguien tiene alguna recomendacion. No me quiero dar por vencida pero esto es bastante dificil por lo economico, emocional y demas.

No desanimes
Te escribe abril de vzla tengo tu misma edad con endometriosis y 2 fiv. Es dificil pero sigue adelante hasta donde tu crees que puedas. Digo yo porque no intentas con donacion Podria quiza irte mejor, piensa en esa posibilidad y preguntale a tu medico

L
lizet_7261778
2/2/09 a las 17:00

A tomar agua de coco para esta rbndita enfermedad!
Hola les escribo que es importante la alimentacion dicen que se debe tomar aceite de oliva. Un señor me dijo que su esposa paso 2 o 3 años tomando todos los dias agua de coco tierno segun el despues de eso logro salir embarazada el roblema de su esposa eran trompas tapadas luego una amiga que tiene tamien endometriosis me dijo que su dra le dijo que tomara agua de coco. Como tengo las 2 cosas...que suerte la mía...y no he podido tener bebes y con 2 in vitro negativo pues amigas he decidido tomar agua de coco todos los días ya llevo como cerca de 1 mes en eso.
Asi que amigas en el nombre de dios por mi salud y por el bebe que deseo de todo corazón estoy bebiendo y las invito a que ustedes tambien la tomen.
Abril de Venezuela

G
glory_7295686
5/2/09 a las 12:08

"testimonio de fe y de no perder las ganas de luchar ánimo"
Hola, tengo 30 años, en agosto del 2008 me diagnósticaron endometriosis severa en ambos ovarios, y además me dijeron que tenía sindrome de kissing ovarius, me derrumbe por completo me acababa de casar en junio del 2008, tenía dos meses de matrimonio vaya palo de mi vida lo supe por casualidad, porque mi hermana es médico y me hizo atender en alicante donde trabaja ella, yo soy de cáceres y aquí no me dijeron nada me dijeron que estaba estupenda, yo pensaba embarazarme en junio de este año, así que fue el dolor más grande que pasamos mi marido y yo, os juro que había día que me quedaba sin lágrimas, me preguntaba sin cansarme porque a mí, pasaba por donde pasaba había muchos bebés, y mujeres embarazadas que dolor lo recuerdo, y bueno este medico de alicante me dijo que intentará medio año de forma natural, si no quedaba que lo intentara por FIV, me dijo que no me operara por nada si antes no intentaba embarazarme , me dío un 20% de quedar embarazada, y que lo de sindrome de kissing ovarius es un tejido adherido a mis trompas e intestinos es por eso que siempre estaba extreñida, me dijo q este tipo de operación es de mucho riesgo que aquí en España sólo operan dos tipos de cirujános un bélga y otro español q lo hacían en Barcelona, y para variar me encontraron hipotiroidismo, pues ya imaginaís como estabamos mi marido y yó destrozados, al llegar Cáceres me vio un gineco le llevé todo el informe y l pregunté xq no me dijeron esto en julio cuando vine a mi consulta lo único que me dijo fué xq no te hicieron bien la prueba, vaya panda de sin verguenzas, eso no es todo me dijo que lo que tenía era severo y que no intentara quedar embarazada porque iba a tirar mi dinero porque la endometriosis es abortivo y encima me dijo habla con tu marido y cuando quieras vienes para fijar fecha de operación, aquella tarde os juro lloré hasta ya no poder , me quedé dormida de tanto llorar de dolor, así es que había decidido con mi marido, que para finales de enero nos ibamos a alicante a empezar el tratamiento de fiv lo ibamos hacer por consulta particular , cuando el 26 de Diciembre me hice la prueba de embarazo por hacermela porque en realidad mi regla me debía venir el 28 de Diciembre aunque no era regular por este problema reglaba cada 34 días pero no tenía tantos cólicos fuertes, sólo me dolía mucho las piernas, pero si recuerdo q estos cólicos eran muy fuertes cuando tenía mas o menos 20 años hasta los 28 años, bueno volviendo al tema mi test de embarazo salió positivo no lo creíamos llorabamos a más no poder de felicidad hoy en día tengo 9 semanas mis controles estan bien, el 24 de febrero tengo una eco y una pureba de sangre para determinar si viene con mal formaciones, bueno esto lo hacen a todas las mujeres embarazadas, pues yo quiero recalcar a todas aquellas vosotras que se sienten derrumbadas don la FE y la ESPERANZA no existen que no sean incredulas DíOS existe ánimo no pierdan la FE para nada, obren de buena FE, ya verán como díos os bendice vuestro hogar , espero que mi testimonio os sirva de algo un beso a todas vosotras que lo estaís pasando mal y mucho ánimo y fe chicas.

A
antia_6193047
10/2/09 a las 16:44
En respuesta a glory_7295686

"testimonio de fe y de no perder las ganas de luchar ánimo"
Hola, tengo 30 años, en agosto del 2008 me diagnósticaron endometriosis severa en ambos ovarios, y además me dijeron que tenía sindrome de kissing ovarius, me derrumbe por completo me acababa de casar en junio del 2008, tenía dos meses de matrimonio vaya palo de mi vida lo supe por casualidad, porque mi hermana es médico y me hizo atender en alicante donde trabaja ella, yo soy de cáceres y aquí no me dijeron nada me dijeron que estaba estupenda, yo pensaba embarazarme en junio de este año, así que fue el dolor más grande que pasamos mi marido y yo, os juro que había día que me quedaba sin lágrimas, me preguntaba sin cansarme porque a mí, pasaba por donde pasaba había muchos bebés, y mujeres embarazadas que dolor lo recuerdo, y bueno este medico de alicante me dijo que intentará medio año de forma natural, si no quedaba que lo intentara por FIV, me dijo que no me operara por nada si antes no intentaba embarazarme , me dío un 20% de quedar embarazada, y que lo de sindrome de kissing ovarius es un tejido adherido a mis trompas e intestinos es por eso que siempre estaba extreñida, me dijo q este tipo de operación es de mucho riesgo que aquí en España sólo operan dos tipos de cirujános un bélga y otro español q lo hacían en Barcelona, y para variar me encontraron hipotiroidismo, pues ya imaginaís como estabamos mi marido y yó destrozados, al llegar Cáceres me vio un gineco le llevé todo el informe y l pregunté xq no me dijeron esto en julio cuando vine a mi consulta lo único que me dijo fué xq no te hicieron bien la prueba, vaya panda de sin verguenzas, eso no es todo me dijo que lo que tenía era severo y que no intentara quedar embarazada porque iba a tirar mi dinero porque la endometriosis es abortivo y encima me dijo habla con tu marido y cuando quieras vienes para fijar fecha de operación, aquella tarde os juro lloré hasta ya no poder , me quedé dormida de tanto llorar de dolor, así es que había decidido con mi marido, que para finales de enero nos ibamos a alicante a empezar el tratamiento de fiv lo ibamos hacer por consulta particular , cuando el 26 de Diciembre me hice la prueba de embarazo por hacermela porque en realidad mi regla me debía venir el 28 de Diciembre aunque no era regular por este problema reglaba cada 34 días pero no tenía tantos cólicos fuertes, sólo me dolía mucho las piernas, pero si recuerdo q estos cólicos eran muy fuertes cuando tenía mas o menos 20 años hasta los 28 años, bueno volviendo al tema mi test de embarazo salió positivo no lo creíamos llorabamos a más no poder de felicidad hoy en día tengo 9 semanas mis controles estan bien, el 24 de febrero tengo una eco y una pureba de sangre para determinar si viene con mal formaciones, bueno esto lo hacen a todas las mujeres embarazadas, pues yo quiero recalcar a todas aquellas vosotras que se sienten derrumbadas don la FE y la ESPERANZA no existen que no sean incredulas DíOS existe ánimo no pierdan la FE para nada, obren de buena FE, ya verán como díos os bendice vuestro hogar , espero que mi testimonio os sirva de algo un beso a todas vosotras que lo estaís pasando mal y mucho ánimo y fe chicas.

Endometriosis???
Hola a todas,
Tengo 35 años.
Me ha costado mucho dar el paso a escribiros y es que no quiero obsesionarme con el tema.
Os cuento un poco mi situación más o menos resumida:
Me operaron hace 3 años de un quiste de endomestriosis de 5cm , en el informe final ponía que también tenía ligera endometriosis pélvica, pero no hizo falta que me quitaran nada de los ovarios.Tras 2 años con anticonceptivos, decido ponerme a la tarea de tener bebitos y durante 18 meses, nada de nada. Tras hacernos todas las pruebas mi marido y yo, la gine nos dice que está todo ok, hormonas, bioquímica, trompas, esperma, ovarios, utero, reglas normales....
El caso es que desde hace varios meses, en los días finales de la regla tengo un fuerte dolor en el ombligo, si si , en el ombligo. La gine me dijo que podía deberse a adherencias por la cicatriz de la laparoscopia, pero mi pregunta es, a alguna de vosotras que hayáis sido operada de endometriosis y después de 3 años, os había pasado ésto ?. Yo a veces pienso que se trata de nuevo de endometriosis, pero en las ecos no se ve nada, me he hecho 2 I.A y nada de nada, mis ovarios reaccionan muy bien a la estimulación y todo parece favorable, pero de momento no cuaja el tema. Como tras cada I.A hacemos un mes de descanso, estoy a la espera de la 3 y si no dá resultado , lo siguiente sería FIV, pero como es un dineral, ya no sé si hacer algo para descartar la endometriosis o seguir adelante con el proceso. No sé si podréis decirme algo al respecto.
Gracias y un abrazo a todas.

S
sandy_8075012
22/2/09 a las 12:41

Me podeis ayudar? operada y ahora decapetyl antes de la fiv...
Hola chicas estaban haciendome las pruebas pasa el tratamiento de FIV y me dectectaron endometriosis. Hace un mes me operaron de ello, me comentaron q después de la operación sería buen momento para ir a buscar el bebe. Ayer en la visita con mi doctora me recetó Decapetyl 37,5 durante 6 meses (una inyección cada 28 día) pues dice que así estaré limpita del todo y descansen los ovarios durante este mes. Y que luego podria empezar con el tratamiento de FIV.

Alguna de vosotras os ha pasado lo mismo, tuvisteis q esperar mucho tiempo para la FIV? Os dieron primero Deacapetyl 6 meses? Estoy un poco perdida en este tema y si alguna me podeis ayudar o contar vuestros casos, os lo agradecería.

Muchas gracias y un besito.

T
tunde_6002656
7/3/09 a las 17:47
En respuesta a lizet_7261778

A tomar agua de coco para esta rbndita enfermedad!
Hola les escribo que es importante la alimentacion dicen que se debe tomar aceite de oliva. Un señor me dijo que su esposa paso 2 o 3 años tomando todos los dias agua de coco tierno segun el despues de eso logro salir embarazada el roblema de su esposa eran trompas tapadas luego una amiga que tiene tamien endometriosis me dijo que su dra le dijo que tomara agua de coco. Como tengo las 2 cosas...que suerte la mía...y no he podido tener bebes y con 2 in vitro negativo pues amigas he decidido tomar agua de coco todos los días ya llevo como cerca de 1 mes en eso.
Asi que amigas en el nombre de dios por mi salud y por el bebe que deseo de todo corazón estoy bebiendo y las invito a que ustedes tambien la tomen.
Abril de Venezuela

Hola abril
e leido lo del agua de coco y queria tomarlo donde se compra y como se toma
yo tengo endometriosis grado 4 y ya voy a por la segunda fiv y hago lo que sea para mejorar un besso

Y
yang_5714883
30/3/09 a las 18:18

Pagina de endometriosis
Buenos días, queremos informar que ya está disponible la sig.página de Internet

www.endometriosismexico.com

para que puedas visitarla y nos des tu opinión, para nosotras es muy importante poder crear una página para chicas con endometriosis, la cuál se ira enriqueciendo con las aportaciones de cada persona que esté interesada en el tema. Poco a poco Incluiremos a Doctores especialistas en diferentes estados de la República Mexicana, para que las chicas puedan tener esa información de su localidad.





Gracias por apoyarnos.



Te enviamos un fuerte abrazo.






D
danya_9363185
1/4/09 a las 23:30
En respuesta a tunde_6002656

Hola abril
e leido lo del agua de coco y queria tomarlo donde se compra y como se toma
yo tengo endometriosis grado 4 y ya voy a por la segunda fiv y hago lo que sea para mejorar un besso

Hola soy nuva en este foro
hola soy nueva en este foro solo quiero preguntarles si a alguien le recetaron femara y por que

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook